Nuestras manias

1, 2, 3, 4, 5, 69
Escrito originalmente por Yam-mey
yo tmb tengo la mania de acordarme de las cosas graciosas cuado voy por la kalle con mi madre...y mi madre al verme reir sola me mira kon kara estrañada pensando "eta ta' to loka!"
pero yo pesaba qe no era una mania :S

Preston4u no crees ke kada vez ke tu ermano entrara por la puerta le soltaras cada trola al final no se lo creeria y pasaria de ti?? es una duda ke tengo! [reojillo]
SaLu2


Esque es un mania bastante nueva, tiene solo un mes y medio o así y yo solo paso en casa 3 dias a la semana, ademas las mentiras van variando segun la marcha, ke tengo mucha imaginacion, jiejiejie [666] [666] [666] [666]
jejejeje si es asi si! eske no abias dicho el tiempo q tenia tu mania! [boing] bueno otra mania ke tengo es qe....cuando voy al baño y veo ke esta algo desarreglado cojo y lo pongo bien aunke pienso ke no es una maia si no ke soy arreglada :Ð

SaLu2
Pues yo morderme las uñas [ayay] y lo he intentado dejar xo nada hasta un novio q tuve me dijo q lo dejra q le daba repelus y yo seguia jeje q cabro.. soy [sati] ,xo es q no puedo.
Cuando enciendo el ordenata ponerme los auriculares aunq no este conectada la musica.
Cuando estoy en el cuarto d estar tengo q tener el mando d la tele todo el rato conmigo.
Q siempre digo bueno xa acabar una conversacíon ya sea hablando o x internet.
Y mmm ya esta x ahora ..creo.
Salu2!!!
Hola!!!!


Yo tengo una mania que la verdad no sé a que se debe eso pero bueno...Cuando me voy a dormir, tengo que ponerme de lado, pero del lado derecho, si no, no me puedo dormir y me empuezo a angustiar jejeje, vaya paranoia X-D Tengo muchas mas, pero ya las postearé. [fies]


[bye]
AHHHHHH me akavas de recordar una manía mía de las más importantes, de esas que son tan habituales en tí ke no te das ni cuenta ke es una manía...

Me es imposible, completamente imposible dormir sin una botella de agua al lado, pero cuidao, no es una botella kualkiera, no, es una de agua EVIAN, si habeis estado en inglaterra os debería sonar. Pues bueno es como mi osito de peluche, cuando estoy nervioso dejo kaer un brazo de la kama y cuando la toco ya me siento mejor. Para los que estén pensando, ke tio mas warro, pues no ke la friego muy a menudo, y eso siempre aguita limpia.

Lo más triste del asunto es que casi nunca bebo agua de noche, pero bueno, ahi esta. El día que esa botella me falte kreo ke me moriré
Escrito originalmente por Gorkus

4 - Me encanta mirar las tetas de las chicas.
No sé por qué, pero me gusta mucho. Curiosamente, ésta extraña manía afecta al 100% de la población masculina heterosexual.



Idem X-D (mas que mania..., obsesion del 100% de la poblacion masculina)

Bueno, pos ai van mis manias:

- No soporto k nadie toke el ordenador, me cabrea mucho
- Odio k me ordenen el desorden de mi habitacion
- Cuando estoi en la habitacion, la puerta siempre cerrada, y la botella de agua cerca.
- Dormir con la puerta abierta, con la persiana sin bajar del todo y con una camiseta del revés.
- Desmontar bolis y similares (el 90% de las veces acaban en la basura xk siempre pierdo piezas)
- Cuando voy por la calle procuro no pisar las baldosas "lisas" solo piso las k tienen dibujos (los k sepan komo son las baldosas de aki me entenderan, aunk ahora con tanto adokin ya no se ke hacer)
- Tener siempre el reloj adelantado para no llegar tarde, odio hacer esperar a la gente, aunk siempre me toca esperar a mi.
- Cuando salgo de casa compruebo mil veces si e cerrado bien la puerta, y luego cuando voy por la calle aun pienso en si la e cerrado bien o no, pero soy mu vago pa dar la vuelta e ir a comprobarlo X-D
- Siempre k voy x la calle ir escuchando musica, y el 90% de las veces, llevar tb la mochila, aunk aveces vaya vacia (exceptuando cuando salgo de fiesta....)
- Tener toda la ropa en el suelo y el armario vacio (nose kien invento los armarios...., pero yo aun no se k utilidad tienen [pos eso] )
Seguro k se me olvidan bastantes, pero bueno, si me acuerdo de alguna mas ya la pondre.
El día que esa botella me falte kreo ke me moriré
Je je Preston, seguro que a muchas chicas les pasa lo mismo, pero no con una botella, si no con algo motorizado de similares formas... :)
Otra de mis manías: compruebo hasta 10 veces que he puesto la hora correcta en la alarma del despertador. No sé por qué, pero siempre me parece que no me voy a despertar a mi hora, o algo así [toctoc]
Escrito originalmente por Gorkus
Otra de mis manías: compruebo hasta 10 veces que he puesto la hora correcta en la alarma del despertador. No sé por qué, pero siempre me parece que no me voy a despertar a mi hora, o algo así [toctoc]


A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, quiza es porque tenemos terror a llegar tarde a algun sitio.
I no solo lo compruebo, la quito i la pongo como unas 5 veces, i ademas aun no estoy seguro cuando estoy en la cama i me levanto varias veces.
Muchas veces cuando la pongo, pienso "pase lo que pase aunque ya no me acuerde se que la acabo de poner i sonara", pero luego al final no estoy seguro i vuelvo a mirar.

Yo soy super puntual en todo, y ademas tengo como planificado siempre lo que haré, las horas exactas etc.
Por ejemplo el martes que viene a las 20h i pico ire al cine a ver una peli. Pues así en todo. Tambien sé que el viernes que viene a las 19:40 ire a una tienda a recojer algo, que reservare el viernes proximo por la mañana, etc etc.

Ahh, tengo mis relojes exactos con la hora oficial en los segundos i todo, exacto.ç

Saludos
Yo mas que manias tengo pequeños "tics" porque ya son parte de mi, y siempre lo seran :D aqui van:

-Como muchos, morderme las uñas
- Esto es un poco raro, cuando voy en coche por la calle cade vez que pasamos por un semaforo o un poste de la luz, señal (en fin, cualquier estructura metálica) golpe la parte derecha de mi mejilla con los dientes... [flipa] a lo largo de los años, esto se ha convertido en algo patólogico, hasta el punto de que ya lo hago sin pensar...
- Otra en el coche, siempre veo las matriculas de los coches, y si al sumarlas,restarlas,etc (por ejemplo: 224 -- 2+2=4 o 972--9-9=2) dan bien le pego a mi hermano o a mi prima, solo a ell@s (jooooooooooder que rarillo soy)
-No he tomado un vaso de leche sin quik, colacao,chocomilk o cualquier chocolate en polvo desde hace mas de 10 años (lo juro por lo que querais, le leche sola es lo peor del mundo)
-Hablar conmigo mismo (muy frecuente)
-Meterme a cursos que luego no termino
-Si paso cerca de un contenedor abierto no respiro, aunque este vacío

salu2 y que nunca mueran las manías, que hacen la vida mas cojonuda

por ahora me acuerdo de esas, pero ya vendran mas...
Escrito originalmente por aikino
- Otra en el coche, siempre veo las matriculas de los coches, y si al sumarlas,restarlas,etc (por ejemplo: 224 -- 2+2=4 o 972--9-9=2) dan bien le pego a mi hermano o a mi prima, solo a ell@s (jooooooooooder que rarillo soy)
-No he tomado un vaso de leche sin quik, colacao,chocomilk o cualquier chocolate en polvo desde hace mas de 10 años (lo juro por lo que querais, le leche sola es lo peor del mundo)
-Meterme a cursos que luego no termino


Eso de las matriculas tb algo yo, bueno, algo parecido, lo k hago es sumar, restar, multplicar....... los numeros de la matricula (solo se puede usar un numero una sola vez y x ejemplo la resta solo una vez, no se pueden repetir ni una ni la otra) y conseguir llegar a 0

Lo de la leche yo creo k desde k me entero de lo k hago jamas la e tomao sola xD

Eso de los cursos....., a mi tb me pasa...., pero mas k nada es x vago... [looco]
AsciX es un chaval que esta todo el dia sacandose mocos pa untarlos en pan tostao, es su desayuno. Y es verdad, lo prometo.
mi mania es la por lo que veo....la mas rarita



mi mania es tener las manos siempre en algun bolsillo [carcajad]

no es coña es la verdad

I Love Bolsillos [amor]
bueno, ahi van mis manias [chulito]

-SIEMPRE dormir con la puerta abierta, y con la tele apagada y no apagada con el mando, xq keda esa lucecita roja del power y no me mola nada!!
-llegar a casa y kitarme el anillo que me regalo mi novia y dejarlo en su caja, siempre tengo la impresion de ke sino lo dejo ahi lo perdere dejandolo en algun sitio
-no me gusta el orden!!! ante todo decir que entre todo mi desorden yo tengo un orden, no soporto que me cambien las cosas de sitio!!!
-en el nokia3310 si juego a la serpiente, si pierdo una sola bolita de esas que dan muxos puntos, repito la partida, me da igual cuantos puntos lleve ...
-necesito a la hora de comer una cocacola bien frescita y pan del dia, no soporto comer pan del dia anterior ni comer pan por la noche y ke sea de la mañana
-kitarme las pieles de los dedos, sobretodo la de al lado de las uñas, esas pieles que son tan jodias y dolorosas
-morderme las pieles de los labios, tambien son jodias
-siempre ke llego a casa de mi novia tengo que hacer el gilipollas, sino no estoy trankilo


wueno, si se me ocurren algunas mas ya posteare! enga apañeros, ta luego
Un poco desfasadopero os contare mi unica mania ke recuerdo ahora mismo, pero es ke me jode muxo.
Sabeis las tipicas escaleras esas ke son muy anchas ylargas?
Si, esas en las ke por mucho ke andes, por mucho ke estires la pierna, con la derecha la izquierda (o en mi caso la del medio [babas] ), hagas lo ke hagas te las vas a bajar siempre coincidiendo con el mismo pie. Pues a mi me jode mucho y me las tengo ke tragar cada dia pq estan justo delante d emi casa, y creedme, eso d enopoder controlar con ke pie voy a bajar primero me tiene loco perdido, en serio, es una autentica rallada.
Cuando las acabo por fin, estoy intratable, como la yola berrocal con el fantasma ese, en ese momento soy el tio mas cabreado ke existe.Pero se ke no tiene solucion y aprendere a vivir con ello.
Saludos
yo entre algunas de mis manias las que mas abundan son las de irme a dormir:
no puedo dormirme sin comerme antes una onza de chocolate negro, comrpobar que no haya ni una sola luz, ni un misero ruido (y mucho menos los de lso relojes, me sacan de quicio) aunque sea verano y haga calor, o invierno y demasiado frio, poner la manta a la altura del pecho, ni mas ni menos y antes de dormirme dar muuuchas vueltas. Luego si duermo con alguien dede una amiga hasta en una acampada lo que sea, procuro dormirme de las ultimas siempre aunque luego me joda no poderme dormir por los ronquidos y... creo que de mimir ninguna mas [+risas] [+risas]
luego cuando voy por la calle siempre tengo que ir por el lado derecho y acostumbro a ir mirando siempre por todos los reflejos de escapartes y espejos
me gusta que mi habitacion este ordenada a mi manera (desordenada)
labarme los dientes despues de cada comida, sobretodo despues de un cafe, se me hace insoportable
cojer cualkier recipiente o algo que haya tocado cerveza directamente aunque este tapado y seco
cuando leo en voz alta pasarme la mano por el pelo recogiendomelo en la oreja
identificar a las personas por el olor
que se despidan de mi con "adios o bye" (por eso de que adios se le dice a los muertos)
y... creo que a grandes rasgos poco mas, aunque seguro que me dejare la tira [ayay]
¿Manias?, de esas tengo un montón:

1-Si alguien me agarra de la mano yo simpre la tego q poner en la misma postura.

2-Cuando estoy escribiendo algo con el ordenador, y veo q me he confundido en algo mas atrás borro todo hasta q llego al error.

3-Me muerdo las uñas.

4-Los cajones de mi cuarto tienen q estar perfectamente cerrados, pero las puerta del armario puede estar mal cerrada.

5-Simpre q estoy con el ordeador cierro la puerta del cuarto.

6-Cuando me levanto simpre hago todo en el mismo orden, me despierto, voy al baño, desayuno, me ducho, me lavo los dientes, me visto (eso siempre tb me pog la ropa en el mismo orden)reviso el bolso 3 ó 4 veces para mirar si llevo todo.

7-Siempre q llego a casa tengo que dejar las llaves en el mismo sitio.

8- No soporto, pero esque no lo aguanto, que cuando vaya andando me toquen con el dedo y me digan vengan, pero lo del dedo no lo soporto

9-No puedo tener el reloj puesto si estoy en el ordenador.

10-Tengo q dormir con la radio dentro de la cama aunq este apagada.

11- Siempre muevo un poco la cama antes de meterme en ella.

12- Tengo q ser puntual, ni 5 minutos antes ni después.

13- A veces tengo q tocar las cosas con las dos manos.


Bueno y un largo etc...
¿Yo manias?....Ná...unas pocas cuantas solo

De las que me acuerde:

1.- Llegar siempre con la hora justa.

2.-Si toy aburrio comerme las uñas, o no soltar el puñetero movil.

3.-Dormir siempre con la puerta cerrada y sintiendo algo de ruido a mi alrededor (tele, radio...), si no no pego ojo.

4.-Ahh y otra mu grave y fuerte k llevo haciendola casi desde k naci, es k en mi bautizo me regalaron unos cubiertos con mi nombre en plata, y casi desde entoces como con ellos casi siempre.

5.- Colocarme los nudilllos (nuse como se le dice a eso, alguien k lo sepa k lo diga, pls) Crack,Crack, y el cuello. No lo puedo evitar, lo akabo de hacer.

6.- Entrar en el EOL siempre k puedo aunke no sea mas k pa mirar.

7.- Echarle tomate frito a casi todo lo k se le puede exar (juas...solo me faltan las lentejas)

8.-Dejar las llaves, el movil y la ¿tarjeta del videoclub? siempre en el mismo sitio (y siempre me los kambia de sitio mi madre y nuse donde buscarlos).

9.-Tener siempre la tele encendida aunk no la este viendo (y a lo mejor hay veces k tengo el ordenata, la tele, la xbox y la radio encendidas, y toy con todas a la misma vez).

10.- Ponerme gorras o algo asi kuando puedo.

11.- Leer algo lo que sea (aunque sea la pegatina del Sunny Delight) antes de dormir

Y seguro k tengo muxas mas pero aramismo nu me acuerdo.
[+risas]

Saluiiios
Al empezar a leer este post pensaba que no tenia manias , pero me he dado cuenta de que si ( aunke no tan fuertes kmo las vuestras xD):

- Estar en el messenger todo el dia en Sin Conexión y no cerrarlo ni nada.
- Tener la habitacion hecha un desastre y mi madre taladrandome para que la ordene y tener perfectamente clasificados y ordenados los cds, siempre bien colocados y en su sitio.
- Pensar mucho en la ducha, casi siempre chorradas trascendentales.
- ¡A veces discutir conmigo mismo! y yegar a no estar de acuerdo... [decaio] (eso incluye ablar solo)(algo que nunca llegare a entender..)
- Estar todo el rato cambiando de cancion en el winamp aunque me apetezca escuhar la que estoy oyendo ( [comor?] )
- Estar horas y horas en el pc sin hacer nada abriendo y cerrando la misma carpeta
- Dormir tapado, aunque haga calor...
- Tampoco soporto la lucecita roja de la tv que me dice que sige gastando luz xD
- Llevar una mano, normalmente la izquierda, en el bolsiyo izkierdo del abrigo.
- Acaparar siempre el raton aunke el pc no sea mio o no este en mi casa
- Mi ordenador es sagrado que lo token me mata...
- Me rebienta que token kables de la tv o del pc xq se que luego me va tokar ponerlos wien asi k no kiero k se acerken.
- Siempre que toy preocupao empezar a comer, aunke no me apetezca...

Edito:
- Se me olvidaba la principal, no apagar el pc asta que yeva encendido un minimo de dos semanas...
- Entrar en los foros cada 5 segundos para ver si hay algo nuevo o si me han contestado aunke sea imposible que les haya dado tiempo.
- Una que creo que tenemos muchos por aqui... poner xD al final de casi todas las frases aunke no tengan gracia xD

Bueno creo k es todo, ya se me ocurriran mas..
- Muchas veces cuento el numero de escaleras, y me lo aprendo. (para subir a mi casa hay 39, para la de mi amiga 22, en el insti hay unas de 22 tb, unas de 15, las del principio de 19, en casa de mi padre 16,etc...q horror!!! como me acuerdo de tantas! q enfermedad xD)

- Cuando camino con una persona, tengo q ir a la derecha. Si voy con más, me da igual. No me gusta ir delante ni detrás, todos a la misma altura.

- No me gustan las cosas entreabiertas o entrecerradas, es decir, las puertas,cajones,armarios,etc tienen q estar o completamente abiertos o cerrados.

- Suelo tener mi puerta cerrada siempre q estoy dentro, a excepcion de cuando duermo.

- No me gusta mirarme al espejo cuando hay poca luz. Me doy miedo y me parece subrealista :-s

- Huelo los libros, y recuerdo los olores.

- Soy bastante ordenada. No se si se considera mania.. Para estudiar tiene que estar la agenda con el estuche encima y con las cremalleras mirando hacia la derecha xD Los papeles en linea, a no ser q esté escribiendo.

- Nunca me siento normal, con las piernas en angulo recto y esas tonterias. Suelo sentarme con las piernas cruzadas, encima de ellas, parecido a de rodillas, etc y en el ordena ya son posturas xD por ej: la pierna derecha encima de la mesa, y la izquierda en la silla, y yo escurrida

- De pequeña, siempre que viajaba, contaba cosas: las señales de un lado, las de los dos, las rojas, los ciclistas, los árboles que conservaran las hojas, las personas, los coches(clasificacion por colores), etc... Ya no lo hago.

- A veces, lo hago sin querer, doy la vuelta a las palabras, y lo leo al revés. Así descubrí que Nozar, una empresa constructora, es Razón al revés y su símbolo se parece al del PP :-s

- Al llegar a casa siempre saludo, aunque no haya nadie.

- Siempre me pongo y quito la lentilla derecha primero. No soy capaz de hacerlo al reves!

- Yo tb pienso en algo cuando voy por la calle y me rio, pero creo q eso no es una manía.

- La persiana de mi habitacion tiene q tener unas rendijas abiertas cuando voy a dormir. La cortina tiene q estar siempre hechada, a no ser q esté haciendo los deberes, sino me siento...observada. Pero en casa de mi padre, la persiana tiene q estar echada del todo.

bueno, dejo de poner manías q os voy a dormir xD

p.d.: poner "bueno" al principio de muchas frases
Más que manias muchas de tus cosas Necane son hábitos , luego lo del orden a la hora de estudiar es algo normal y necesario para poder concentrarse , lo de las escaleras me preocupa mucho :s , y lo de reirte por la calle es algo normal y bonito ... a quien no le gusta reirse solo ? mejor acompañado claro.

Lo de las letras no es una mania sino creo que será que un día estas aburrida y lo haces no creo que estes siempre a todo lo que ves le des la vuelta xD , no?

Ah lo de ir al lado de la gente al caminar es normal , si quieres entrar en conversación ,por seguridad... te encuentro algo introvertida.

Lo de empezar con "bueno" es un enganche que utiliza mucha gente , yo tb lo utilizo y a veces es como si no estuvieras seguro o dudaras un poco de lo que vas a decir a continuación o como un suspiro lo interpretaria , no ? pero eso es una mania? anda no te obsesiones!

Enga un saludo wapetona!
Yo tengo muchas pero ahora mismo me acuerdo de estas:

- Bajar las escaleras de mi casa de 1 en 1 y subirlas de 2 en 2.

- Tener todo perfectamente alineado, no soporto que los cuadros esten torcidos o cosas por el estilo [+furioso]

- Ponerme siempre en la misma postura cuando me ducho... apoyo el codo izquierdo en la pared y la mano derecha la pongo en el hombro izquierdo.

- A veces me corto las uñas mientras hago "eso mismo" xDDD

[bye]
weno aka van algunas de mis manias:
- no soporto ke nadie me tok con sus pies me da un repelus...
- tampoco ke me token mis pies pork es asi la mejor forma de irritarme y de rifarse una ostia
- no puedo dormir con clacetines y siempre siempre tengo k sacar un pie fuera de la cama
- otra es k como tenga calor en los pies me entra un sofocon increible por eso en verano no pueo llevar playeras me muero de calor!!! jajaja
wno se ke tengo mas pero ahora no se me ocurre ninguna, como veis soy uan maniatica de mis pies jajajaja

besos chaoç!!!
Puessss veamos:

- Subir siempre por las escaleras a mi casa y hacerlo de 2 en 2, nunca usar el ascensor
- Dormir con una botella de agua al lado de mi cama
- Morderme las uñas
- Encerden la luz del movil cada dos por tres para ver la hora
- Tener todo desordenado pero con orden
- Cuando voy al cine, sentarme siempre en el centro, me explico, si vamos 5 pues el 3º o si vamos 4 pues el 2º o el 3º, nunca en los lados
- Pasar 10 o 12 canciones en el winamp antes de escuchar alguna entera
- Subir y bajar el volumen de la tele, algun dia morire por esto a manos de mis amigos :Ð
- Tener en mando de la tele a mano
- Llevar siempre el DNI, esta no se si sera mania, pero mis amigos nunca lo llevan

No tengo muchas y tampoco son muy graves creo :-P
Las mías:

- Hacer la batería de las canciones con los dientes, especialmente con los colmillos.
- Sacarme la mierda de las uñas con las uñas.
- Ponerme los brazos en la cara/ojos cuando me tumbo.
- Meterme una mano en un bolsillo de atrás del pantalón.
- Secarme los labios con los propios labios.
- Morderme los labios.

Y de momento no recuerdo ninguna más.

Un saludo.
Comprobar todo mil veces, ufff es q no me kedo trankilo xD
Una que creo que no han dicho aun... siempre tengo que colocar la tipica circunferencia exterior que tienen los relojes apuntando a las 12 (las tipicas que hacen clac clac clac cuando las giras y solo van para un lao).

Ademas, cuando estoy aburrido me entra la obsesion y me pongo a pensar en palabras que acaban en determinadas letras como 'ete' o lo que me venga a la cabeza, puedo estar dias, os lo juro.

Y asi que me acuerde mas... la gente que entra sin dejar salir por las puertas y los que se sientan en el metro con las piernas abiertas y no te dejan casi sitio [+furioso] [uzi]

-Doria-
a flipar...

1º Tallar mapamundis o continentes con las cortezas del pan que sobra a la hora de comer (cuando hay sobremesa).

2º Cerrar todas las figuras posibles que se puedan hacer con cualquier mosaico de pared o suelo, tambien jugar al tetris con las baldosas.

:P

4º No me acuerdo de si he cerrado la puerta de casa al de un cuarto de hora de salir.

5º Desencajarme la mandibula (es superior a mi) y hacer crujir el cuello.

6º No puedo ver unas tijeras abiertas.

hay mas, ya las ire poniendo.
haber mis manias asi por encima que me acuerde:

1. Tener siempre las manos limpias. Si me las mancho por cualquier cosa tengo que ir a lavarmelas, pero tiene que ser con jabon no vale eso de echar agua por encima ijji. Me da mucha rabia tenerlas sucias (pelea que tengo siempre en la playa cuando me las mancho de arena y tengo que comer jiji juas jji no veas o para la cremita jejeje, aunque con la arena me conformo con agua solo que le voy a hacer ijj)

2. No soporto que me toquen el ombligo [+furioso] . Las tipicas coñas de que te tocan el ombligo metiendo el dedii i i to o o juas no lo soporto.

3. Antes de irme a dormir tengo que ver que todos los cajones y las puertas de los armarios esten cerradas sino no puedo dormir jiij

mmmm pues ahora mismo no me acuerdo de ninguna mas pero vamos que no tardare en recodarlo jeje
1. crujirme los huesos de las manos, cuello, espalda y piernas :p
2. hacer un ruido con la boca cada vez que muevo algo, en plan nave espacial o algo asi X-D
3. tirarme toda la tarde durmiendo [maszz]
4. odio que la gente grite o hable a voces me pone de los nervios y al final acabo gritando yo

de momento no me acuerdo mas ^^'

Saludos
Venga va, una de manias XD marchando:

1- Crujirme los nudillos, los dedos de los pies y el cuello. Lo hago cuando estoy aburrido.

2- Morderme las uñas, sobre todo en época de exámenes o si estoy estresado, ando todo el dia mordisqueando y luego con el cortauñas pa intentar arreglar los desperfectos XD

3- El orden. Esta la pongo condensada en una sola, pq si no podría hacer una lista sin fin. En mi cuarto por ejemplo, los papeles o revistas tienen que estar apilados unos encima de otros, quedando los bordes paralelos o perpendiculares a los bordes de la mesa. Cualquier cosa que ponga en mi cuarto que tenga formas rectangulares, tiene que ir alineada con algo XD es que si no, no es su sitio. Hasta dentro del desorden hay que guardar un orden [sonrisa]

4- Cuando salgo a la calle, siempre, SIEMPRE, llevo en el bolsillo derecho el móvil, con la pantalla mirando hacia la pierna digamos; y en el izquierdo llevo las llaves y luego encima la cartera. Da igual que el pantalón tenga 25 bolsillos que solo voy a usar los 2 de delante, y de esa forma exactamente xD

5- Para irme a dormir, la persiana ha de estar bajada completamente en invierno sin dejar ninguna rendija, y en verano bajada faltando exactamente un palmo para llegar al final. Las cortinas, echadas siempre. La puerta de mi habitación la dejo entreabierta, con un hueco tb de un palmo [burla2]

6- Doy la mano siempre de la misma forma, con el pulgar un poco levantado y con la mano un poco inclinada hacia abajo. Si me presentan a alguien y tiene las manos muy frias o deja la mano muerta y no aprieta, desconfío, al menos al principio XD

7- Tengo que tener SIEMPRE mientras estoy en casa una botella de agua al lado. Si veo que se me está acabando, siempre voy a cambiarla antes de que se vacíe del todo. Cada 2 x 3 estoy dando sorbitos pequeños y carraspeando XD para aclararme la voz.

Y bueno, alguna más hay, pero guardemos el misterio para que si me presentan a alguien ahora que haya leido esto, tenga algo más que descubrir de mí [sonrisa]
Amos a ver que me acuerde ahora de alguna:

- no me canso de comprar material de papeleria tipo lapices, gomas, rotuladores, papeles diferentes, pinturas...

- me vuelvo hiperactiva por la noche.

-No se si entraria en mania, pero soy un poco paranoica. El otro dia dijeron en una peli que la paranoia era un estado superior de alerta. Pero no lo dijo el bueno de la peli.

-tolero mi propio desorden, pero ay del que me coja algo y no lo deje donde estaba.

- suelo caminar muy rápido, solo me detiene una buena conversación o un dia de esos que paseas deambulante.

-me gustan los anillos pero me resultan realmente incomodos, tanto eso como las uñas largas. Hay cosas que no entiendo como la gente las soporta.

-no me gusta nada oler el perfume de alguien a 2 metros.
Me obligan a saber como huelen sin que me interese.

saludos
Arwassa escribió:-tolero mi propio desorden, pero ay del que me coja algo y no lo deje donde estaba.

- suelo caminar muy rápido, solo me detiene una buena conversación o un dia de esos que paseas deambulante.


Ahi ahi, lo del desorden igual me pasa, si me tocan algo de donde yo lo deje ratataaaa. Y lo de andar rapido, pues tambien, parece que siempre llego tarde a todos sitios y luego llego el primero y a esperar a todo el mundo :-|


Det_W.Somerset escribió:4- Cuando salgo a la calle, siempre, SIEMPRE, llevo en el bolsillo derecho el móvil, con la pantalla mirando hacia la pierna digamos; y en el izquierdo llevo las llaves y luego encima la cartera. Da igual que el pantalón tenga 25 bolsillos que solo voy a usar los 2 de delante, y de esa forma exactamente xD


Jajajaja, eso tambien lo hago yo [tomaaa] [qmparto] joe, que maniatico soy la lexe [agggtt] siempre meto el movil, a poder ser si son tipo vaquero, en el bolsillo ese chico que tienen normalmente encima del grande XD


P.D. : Juro que NUNCA volvere a tomar 4 tazas de té antes de irme a la cama, parezco un buho colocao de teina [burla3]
Siempre meto el movil en el bolsillo derecho, las llaves en el izquierdo y la cartera en el bolsillo derecho del culo. Sobre to lo de la cartera. no soporto llevarla en la nalga izquierda.
Arwassa escribió:Amos a ver que me acuerde ahora de alguna:

- no me canso de comprar material de papeleria tipo lapices, gomas, rotuladores, papeles diferentes, pinturas...

- me vuelvo hiperactiva por la noche.

-No se si entraria en mania, pero soy un poco paranoica. El otro dia dijeron en una peli que la paranoia era un estado superior de alerta. Pero no lo dijo el bueno de la peli.

-tolero mi propio desorden, pero ay del que me coja algo y no lo deje donde estaba.

- suelo caminar muy rápido, solo me detiene una buena conversación o un dia de esos que paseas deambulante.

-me gustan los anillos pero me resultan realmente incomodos, tanto eso como las uñas largas. Hay cosas que no entiendo como la gente las soporta.

-no me gusta nada oler el perfume de alguien a 2 metros.
Me obligan a saber como huelen sin que me interese.

saludos


igual que yo salvo lso anillos que direcatemnte paso de ellos...no me gusta prestar cosas mucho tiempo esa es otra xD
jejej pos a mi me pasa lo mismo: movil en el bolsillo derecho(peero, con la pantalla pa fuera), llaves y tooodo lo demas,(sean pipas cartera dinero monedas, lo que sea) en el izquierdo, los demas bolsillos para mi no existen [+risas]

mi orden es mio, el q me lo desordene, uggg, pero siempre lo vuelvo a colocar en su sitio.

las zapatillas siiiieeeempre, delante de la cama y mirando pal poster de angelina jolie q tngo [fumeta]

las colonias en paralelo, no se pero me resulta mas facil pillarlas y volverlas a colocar.

y siempre cuando me levanto la misma operacion(no se porque webos pero es asi) voy para loa cocina abro un armario dnd estan todas las galletas y demas y lo cierro, sin coger na [reojillo] luego pa la nevera y sin coger na pa la cama.

buff y podria seguir pero jejej weno...... emmm............

en el armario, los calcetines y los calzoncillos los tengo colocaos asi: Calcetines: los grises a un lao los negros a continuacion los blancos acontinuacion, pero los blancos, los tengo de distintos colores el simbolito, con lo cual, cada color del sombolo en su sitio correspondiente, y los calzones igual, los de pata a un lado y los normales al otro :Ð

weno y alguna mas


saludosssssssssssssssssss [oki]
Pues mi manias mas maniaticas son :

1- Comprobar que he cerrado bien el coche , a veces estoy a 2 o 3 metros y tengo ke volver para comprobarlo.

2- Cada noche tengo que comprobar si he encendido bien el despertador , siempre le doy 5 veces al interruptor para ver si no me he pasado la posicion.

3- Yo no me voy a dormir si no he bebido algo antes.

4- No soporto que me toquen el pelo.

5- Cuando voy por la calle y me saco algo del bolsillo tengo que comprobar que no se me haya caido nada mas del resto de cosas que llevo en el bolsillo.

6- Cuando voy por la calle me toco los bolsillos por encima cada 10 minutos para ver si lo tengo todo.

7- Decirle "ke pasa" a mi perro cada vez ke lo veo.

8- Casi todas las cosas que hago las tengo que repasar 2 o 3 veces para ver si estan bien hechas.

9- Cada vez que veo una pelicula tengo que comer pipas , si no es como si me faltase algo.


Bueno , ya es suficiente por hoy. X-D

Salu2
cagar con la puerta abierta,no se pero si me la cierran (yo nunca lo hago) no cago agusto y no es ninguna broma.

x mopas;no tengo hermanas ,solo hermano pero alguna vez ya me e tenido que levantar del trono por que de repente me acorde que "OOH mierda, ahi visita !!! y tp es plan que te cogan ahi con una conversacion intima con Mr Roka.
Mis manías y supersticiones pueden llegar a asustar al personal, es más, a veces hasta yo mismo me asusto. [mad]

Asi a grandes rasgos destacaría que no me fio de mi, siempre compruebo las cosas 2 o 3 veces. Creo que me estoy quedando loco. [+risas]

Una manía mas normal, es tener que llevar siempre algo en las manos, como las llaves, el movil, un boli... Supongo que es hiperactividad.

El reloj lo llevo en la derecha. (esto lo he visto más veces)
Os describo mi conducta una vez cierro con llave la puerda de casa para irme:
Volver a abrir la puerta
Comprobar que el gas de la cocina esta cerrado
Comprobar que el monitor y los altavoces del pc estan apagados
Ninguna cosa con peligro de arder
Volver a cerrar la puerta con llave
Volver a abrirla y coger el movil/cartera que asi no voy a ningun lao xD

Creo qeu lo herede de mi madre pq ella hace lo mismo y hasta mas veces xD
aver.. q pongo alguna mas por ahi....

-cuando me cabreo saco el movil y me lo meto en la boca!! jajajaja

-siempre dejo el msn en "no disponible" nunca me pongo conectado, es ya una mania....

-no puedo ir escuchando el mp3 cuando voy con mas gente, aunque no estemos hablando.... nose, me siento incomodo

-cada dia que voy a clase, antes de entrar me quedo mirando los horarios de los exámenes :P y ya me los se de memoria todos, pero yo miro y miro....

- antes de hablar con nadie por el msn, envio un zumbido.... nunca digo "hola" "que tal".. primero el zumbido

nose mas.. si se me ocurren ya pondre, un saludo
A ver...
-Cuando voy con una sola persona por la calle, siempre debe estar a mi derecha, si no, me cuesta mucho trabajo mirarla cuando le hablo.
-Cuando me levanto para ir a la facultad tengo que seguir una rutina:me llevo la ropa al cuarto de baño, me lavo los dientes, me lavo la cara, me pongo las lentillas (siempre primero la derecha y despues la izquierda, y cuando me las quito sigo el orden inverso), me pongo crema en la cara y entonces me visto. No puedo vestirme en mi cuarto, no sé por qué. Pero todo esto nunca lo hago los fines de semana o en vacaciones.
Oooh
-Esta es muy absurda, pero no puedo evitarlo. Cuando hago una maleta para ir de viaje, como nunca sé que meter, tengo conversaciones conmigo misma en voz alta en plan: voy a llevar el jersey rojo,no, lo siento, el azul no puede venir, no cabe...[+risas]
que mal
Yo pensaba que no tenia casi manias o no me daba cuenta de ellas, solo e leido esta y la pagina anterior, y han coincidido unas cuantas.

- El movil en el bolsillo derecho y y pantalla haci la pierna y en vertical, en la izquierda las llaves y la cartera en cualquier bolsillo menos en los normales, si el pantalon tiene bolsillo por la rodilla ahi o en la chaqueta en el bolsillo de dentro o el bolsillo de atras, donde meto el movil y las llaves nunca.

- Mi habitacion puede estar desordenada, pero el resto de la casa odio que este desordenada, y menos por culpa de los demas [jaja]

- No puedo ir escuchando el mp3 cuando voy con mas gente, aunque no estemos hablando.... nose, me siento incomodo. (lo copio literal, porque es asi xD)

- Los cajones con las chorradas, ordenados tipo Tetris xD


Y paro que creo que tengo demasidas jajaja... y me doy la impresion de ser mu raro xD

PD: Esto no se si se considerara una mania, ademas la comparto con un colega xD, pues que cuando damos una vuelta por un centro comercial o asi, Carrefour, Leroy Merlin (que tienen de todo). Cuando vemos algo empezamos a comentar que podemos hacer con estoy y lo otro tal, en plan McGyver [qmparto][qmparto]
mangante escribió:
-cuando me cabreo saco el movil y me lo meto en la boca!! jajajaja


[+risas] Esa me ha marcado.

Yo no recuerdo ahora si tengo manias, bueno, una.... puede ser que cuando estudio, siempre tengo que tener una hoja para apuntar, ya sean cosas de la asignatura o para poner testimonios como " llamar a ainhoa" "pedir cd a xxx" o chorradas momentaneas que se me vayan acurriendo según el momento.
Una de mis manias:

-Llevar las ventanillas del coxe bajadas a la misma altura.
Puff manias, tengo demasiadas. Tengo manias con cosas de los estudios, con el ciclismo, a la hora de comer puff.... (y no exagero).

Asi por encima..
Con los estudios, pues cuando llega la hora de los examenes ni me afeito ni me corto el pelo, ya que me da la sensacion de que pierdo sabiduria y siempre que me he afeitao un par de dias antes de los examenes, la he cagao pero bien, asi que ahora mismo hasta el dia 8 de febrero sere Robinson Crusoe (totalmente cierto, eso si en cuanto pasen ya vereis que guapo tras que me afeite, y me corte el pelo bien :D)

Con el ciclismo,puff esta son las peores y encima es que las reconozco.
Soy muy tiquismiquis con mi bicicleta, antes de las carreras tiene que estar per-fec-ta! sino no corro agusto. Asi que el dia antes de las carreras o un par de dias antes, me dedicaba a limpiarla, a desmontarla casi por completo, engrasando las piezas (odio tener algun ruidito en la bici)... hasta aqui todo normal como cualquier ciclista, ahora que yo tengo una mania con el peso; si si con el peso, esta mania me hace quitarle centimetros de cintal al manillar (para reducir peso), desmontar el soporte que llevo para la bomba, cambiar el sillin por uno mas ligero, incluso desmonto el 2º portabotes (sobre todo si la carrera es urbana).
Otra mania (que es una cerdada de cojones), es que a la hora de correr una vuelta, pues si el primer dia de la vuelta me sale bien, la ropa no la lavo hasta el ultimo dia de competicion; con lo que los ultimos dias, casi que el mallot puede andar solo [carcajad] [carcajad].
Los cubrebotas, siempre llevo cada uno de un color.
Ahh y cada temporada me compro unos guantes que tienen que durar hasta la siguiente temporada (si se rompen pues a correr sin guantes), y estos si lo lavo :D.

Finalmente, comentar tambien que soy un tiquismiquis con las comidas, tengo que olerlo todo antes de comer, y remirarlo bien remirado (pongo a mis padres enfermos a la hora de comer).

Un saludo y si tengo manias para exportar, pero que se le va a hacer...
KorteX escribió:¡como cualquier ciclista¡.

Pues yo debia ser de los de la antigua usanza por que 13 años de ciclista y no me viene a la cabeza ninguna mania.

Eso si ,cagar antes de las carreras que estaba nervioso era un rito.

x cierto,creo que algunos estais mezclando manias con costumbres.
sl2
pos mi mania es ir por la calle mirando las matriculas de los coches y usando los 4 numros hacer ke llegan ata diez por ejemplo: la matricula: 9021 la podria hacer sumando y mulltiplicando pero como me gusta enrebesar las cosas aria lo siguiente
2^0=1+9=10*1=10

es rara la mania lo se [+risas]
Yo tengo una manía jugando al pro evolution 5.

Antes del partido, hago mi formación de siempre con la que siempre gano. El caso es que podría copiarla para que se quedase guardada pero no! no lo hago, es mi ritual antes d elos partidos, el hacer la formación desde el principio, aunque tarde 2 o 3 minutos.

Está demostrado que como la guarde, pierdo. X-D
Mmmm....
- Cuando duermo la siesta tiene ke ser con música
- No aguanto el subir y bajar de mocos ke tienen ls de mi klase( más ke nada en los examenes U_U
- Dormir con la puerta cerrada.
-Morderme las uñas ( lo estoy dejando )
- No puedo con el olor de todos ls kesos juntos!
- No me gusta sentirme observada.
- El recuerdo más tonto, como un billete de bus, tren, entrada cine, palos de helados.... Todo va a mi korcho
- poner "...." xD
- estirarme las mangas ( [+risas] )
Offtopic. Buaaaaaa, que de recuerdos me trae l hilo, he empezado a ver la gente que posteaba al principio y me ha caido una lagrimilla [triston] , ya no veo a algunos de ellos por aqui, aunque a alguno si por cineol
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69