Yo a bote pronto recuerdo algunas.....aunque la más sangrante y descojonante es la de cuando voy al baño.... ojo señores, esto no puede salir de aqui.
:
1-Tiro de la cadena.
2-Subo las dos tapas.
3-Bajo pantalones.
4-Cojo revista y leo de pie durante más o menos 30 sg.
5-Me siento en el lugar en cuestion.
6-Eso mismo.
7-Eso mismo pero acabando con limpieza e higiene.
8-YATA.
Curioso?. por no decir que soy un asiduo lector en mis ratos de expulsion de ........ eso mismo.
A veces, el tiempo de .... eso mismo.... depende del tiempo que tarde en leerme el artículo o páginas que me interesen, pudiendose alargar.... eso mismo... (no seais mal pensados, soy demasiado viejo para que se me alargue nada, además no leo esa clase de revistas para que se alargue) hasta 20 minutos.
Normalmente el tipo de lectura se identifica con ... eso mismo... Que me dices, pronto... etc.
Bueno, más que una mania, parece un monólogo del club de la comedia. tenéis vosotros?. (manias, me refiero a manias, no hace falta que me conteis eso mismo).
Saludos. Me arrepentire toda la vida de este post.
Pero que yo sepa, todos cagamos, no?.
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

. Suelen ser cosas pequeñas, pero en cantidad. Por ejemplo, si voy a comer a un restaurante, lo primero que hago es coger la servilleta y doblarla en diagonal, en forma de triángulo. La servilleta SIEMPRE en forma de triangulo, sino no como tranquilo
... pero bueno, poco a poco voy cediendo.