Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.520
Online:
1.619
Hilos:
1.473.316
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Nuestras manias

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Ninguno
Ceregumita

Nuestras manias

Mensajepor Ninguno 17 Abr 2002 13:10

Teneis manias?.

Yo a bote pronto recuerdo algunas.....aunque la más sangrante y descojonante es la de cuando voy al baño.... ojo señores, esto no puede salir de aqui. XD :

1-Tiro de la cadena.
2-Subo las dos tapas.
3-Bajo pantalones.
4-Cojo revista y leo de pie durante más o menos 30 sg.
5-Me siento en el lugar en cuestion.
6-Eso mismo.
7-Eso mismo pero acabando con limpieza e higiene.
8-YATA.

Curioso?. por no decir que soy un asiduo lector en mis ratos de expulsion de ........ eso mismo.
A veces, el tiempo de .... eso mismo.... depende del tiempo que tarde en leerme el artículo o páginas que me interesen, pudiendose alargar.... eso mismo... (no seais mal pensados, soy demasiado viejo para que se me alargue nada, además no leo esa clase de revistas para que se alargue) hasta 20 minutos.

Normalmente el tipo de lectura se identifica con ... eso mismo... Que me dices, pronto... etc.

Bueno, más que una mania, parece un monólogo del club de la comedia. tenéis vosotros?. (manias, me refiero a manias, no hace falta que me conteis eso mismo).

Saludos. Me arrepentire toda la vida de este post. [jaja] [tomaaa]

Pero que yo sepa, todos cagamos, no?. [sati]
No es que no me fíe ni que desconfíe, pero así es (Topper Hurly)

Daredevil
¿Fija o Variable?

Mensajepor Daredevil 17 Abr 2002 13:25

JOR!!!

Bienvenidos a: Confesiones... ;)

Yo tengo varias, no llegan a compulsiones, pero son cosillas de esas que ya tomas como rutina.

La primera, hace ya tiempo que no la tengo, por razones que entendereis pronto. En el piso en el que vivia de pequeñito, habia un rellano tipo pasillo largo, con las puertas de cada piso a los lados, y una al fondo del pasillo. Esa era la mia, ático 1ª. El ascensor que habia era de esos cuyas puertas se cierran con un muelle, con bisagra (las normales, vamos). Pues bien, yo tenia la manía de que cuando llegaba a mi piso, abria la puerta del ascensor hasta el tope. Y cuando la tenia abierta del todo, la soltaba y echaba a correr hacia mi puerta de casa. Tenia que llegar antes de que se cerrara la puerta del ascensor (no me pregunteis porqué -porque venian los monstruos, porque se derrumbaría el suelo a mis pies, porque asi seria un as de la aviación pero en tierra firme, yoquesé...-).

Nunca lo conseguí... :-|

...

Es coña, si que lo conseguí, a los 16 añicos. Lógico, uno crece, y corre mas deprisa ;) pero es que el final quedaba mejor asi, no? ;)
CO#O! NO VEO NADA!!!

Alod79
Quo

Mensajepor Alod79 17 Abr 2002 13:34

es verdad, te vas arrepentir mientras respires....
aunq la verdad eso lo hace todo el mundo y así de paso te enteras un poco de las noticias del corazón... pq esas revistas siempre llevan lo mismo Mie**a y total a donde vamos ...

Mi manía creo q tb debe de ser común a la mayor parte de personas de este mundo y es poner el despertador un poco antes de la hora a la q tendría q levantarme para q cuando suene apagarlo y seguir durmiendo 10 o 15 minutillos más , aunq este vicio o manía o como le queramos llamar ya me la ha jugado un par de veces y he llegado al curro tarde por la mañana o bien al quedar con la novia , a la q al poco de salir con ella se tuvo q esperar casi 2 horas pq me había sobao (anda q me iba yo a esperar, ja!!) y al instituto para hacer exámenes y etc, pero es q me faltan horas al día y eso motiva q duerma menos.

Saludos!!

Próximamente más manías. [666] [666] [666] [666]

fostiator
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re: Nuestras manias

Mensajepor fostiator 17 Abr 2002 14:25

Originalmente enviado por Ninguno
la más sangrante

empieza bien

es la de cuando voy al baño.... ojo señores, esto no puede salir de aqui. XD :

nada,hombre,nada. [sati]

te recomiendo una pomadita pa cuando acabes [poraki]
ten cuidado no te vayas a desangrar mientras lees de pie (que ya sabemos que la sangre cae pa bajo) [poraki]

1-Tiro de la cadena.
2-Subo las dos tapas.
3-Bajo pantalones.
4-Cojo revista y leo de pie durante más o menos 30 sg.
5-Me siento en el lugar en cuestion.
6-Eso mismo.
7-Eso mismo pero acabando con limpieza e higiene.
8-YATA.

limpieza e higiene? yo diria mejor: primeros auxilios o torniquete,porque como el articulo sea mu largo fijo que necesitas ademas una transfusion [666]

Saludos. Me arrepentire toda la vida de este post.

jojojojojo,seguro XDXDXDXD
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

KeKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor KeKo 17 Abr 2002 15:19

Bufffffffff otra cosa no seré, pero maniático a más no poder :). Suelen ser cosas pequeñas, pero en cantidad. Por ejemplo, si voy a comer a un restaurante, lo primero que hago es coger la servilleta y doblarla en diagonal, en forma de triángulo. La servilleta SIEMPRE en forma de triangulo, sino no como tranquilo :). Y luego en cuchillo y el tenedor los pongo encima, nada de uno a cada lado del plato XD.

Otra cosa que no puedo soportar es ver un cajón mal cerrado, y esto es tan fuerte que incluso una vez, en pleno invierno, frío de la leche, estaba yo en cama bien calentito y apunto de apagar la luz, cuando vi un cajón del escritorio mal cerrado (sólo por un par de centímetros, pero era suficiente :)). Me dije: "bah, no voy a salir ahora por eso", y apagué la luz. 10 minutos después sin poder pegar ojo, me tuve que levantar a cerrarlo bien XD.

También tengo la manía de quitarme y ponerme los tenis sin deshacer los nudos (tengo unos que los compré hace ya 6 años y sólo le hice el nudo la primera vez que me los puse XD).

Y por ahora lo dejo, que también tengo la manía de enrollarme en mis posts :).

Salu2

Ninguno
Ceregumita

ummmmmmm

Mensajepor Ninguno 17 Abr 2002 15:35

Fosti, como sé que eres tímido y no te atreves a decirlo, ya te ayudo yo... Hemoal, compra hemoal, que seguro que te viene bien. [poraki] :p

Otra mania que tengo es rezar 3 veces por la mañana y 3 por la noche,,, es así desde muy pequeño, y si alguna vez trago saliva o cruzo alguna parte del cuerpo mientras rezo, tengo que rezar uno más. :-?... pero bueno, poco a poco voy cediendo. XD

bYE.

fostiator
MegaAdicto!!!

Mensajepor fostiator 17 Abr 2002 15:45

aahhhh,supongo que ya no te vale esa cremita,no? [poraki]

crei oirte decir algo de operarte de fisurectomia ein?

como no soy médico,pos me puse a investigar (pa que veas como me preocupo por tu salud) y encontré casualmente esto:

http://www.latinsalud.com/Inicio.htm?http://www.latinsalud.com/Temas/fisura_anal.htm

[poraki]

pos que te sea leve,amigo,que segun pone,duele un monton [666]

viciosillo...[sati]
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

Ninguno
Ceregumita

Mensajepor Ninguno 17 Abr 2002 15:47

Originalmente enviado por fostiator
aahhhh,supongo que ya no te vale esa cremita,no? [poraki]

crei oirte decir algo de operarte de [b]fisurectomia
ein?

como no soy médico,pos me puse a investigar (pa que veas como me preocupo por tu salud) y encontré casualmente esto:

[url]http://www.latinsalud.com/Inicio.htm?[url]http://www.latinsalud.com/Temas/fisura_anal.htm[/url][/url]

[poraki]

pos que te sea leve,amigo,que segun pone,duele un monton [666]

viciosillo...[sati] [/B]

Esto.......... ummmm........no crees que sabes demasiado del tema?. XD

fostiator
MegaAdicto!!!

Mensajepor fostiator 17 Abr 2002 15:52

Originalmente enviado por Ninguno

Esto.......... ummmm........no crees que sabes demasiado del tema?. XD

me preocupo por los amigos XDXD...

que cantidad de cosas se encuentran en intenné,verdad? :)
Imagen

Alx
DECEASED

Mensajepor Alx 17 Abr 2002 16:04

Esto me huele a posible Vendetta...

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano