Nuestras manias

1, 2, 3, 4, 59
Teneis manias?.

Yo a bote pronto recuerdo algunas.....aunque la más sangrante y descojonante es la de cuando voy al baño.... ojo señores, esto no puede salir de aqui. XD :

1-Tiro de la cadena.
2-Subo las dos tapas.
3-Bajo pantalones.
4-Cojo revista y leo de pie durante más o menos 30 sg.
5-Me siento en el lugar en cuestion.
6-Eso mismo.
7-Eso mismo pero acabando con limpieza e higiene.
8-YATA.

Curioso?. por no decir que soy un asiduo lector en mis ratos de expulsion de ........ eso mismo.
A veces, el tiempo de .... eso mismo.... depende del tiempo que tarde en leerme el artículo o páginas que me interesen, pudiendose alargar.... eso mismo... (no seais mal pensados, soy demasiado viejo para que se me alargue nada, además no leo esa clase de revistas para que se alargue) hasta 20 minutos.

Normalmente el tipo de lectura se identifica con ... eso mismo... Que me dices, pronto... etc.

Bueno, más que una mania, parece un monólogo del club de la comedia. tenéis vosotros?. (manias, me refiero a manias, no hace falta que me conteis eso mismo).

Saludos. Me arrepentire toda la vida de este post. [jaja] [tomaaa]





Pero que yo sepa, todos cagamos, no?. [sati]
JOR!!!

Bienvenidos a: Confesiones... ;)

Yo tengo varias, no llegan a compulsiones, pero son cosillas de esas que ya tomas como rutina.

La primera, hace ya tiempo que no la tengo, por razones que entendereis pronto. En el piso en el que vivia de pequeñito, habia un rellano tipo pasillo largo, con las puertas de cada piso a los lados, y una al fondo del pasillo. Esa era la mia, ático 1ª. El ascensor que habia era de esos cuyas puertas se cierran con un muelle, con bisagra (las normales, vamos). Pues bien, yo tenia la manía de que cuando llegaba a mi piso, abria la puerta del ascensor hasta el tope. Y cuando la tenia abierta del todo, la soltaba y echaba a correr hacia mi puerta de casa. Tenia que llegar antes de que se cerrara la puerta del ascensor (no me pregunteis porqué -porque venian los monstruos, porque se derrumbaría el suelo a mis pies, porque asi seria un as de la aviación pero en tierra firme, yoquesé...-).

Nunca lo conseguí... :-|

...


Es coña, si que lo conseguí, a los 16 añicos. Lógico, uno crece, y corre mas deprisa ;) pero es que el final quedaba mejor asi, no? ;)
es verdad, te vas arrepentir mientras respires....
aunq la verdad eso lo hace todo el mundo y así de paso te enteras un poco de las noticias del corazón... pq esas revistas siempre llevan lo mismo Mie**a y total a donde vamos ...

Mi manía creo q tb debe de ser común a la mayor parte de personas de este mundo y es poner el despertador un poco antes de la hora a la q tendría q levantarme para q cuando suene apagarlo y seguir durmiendo 10 o 15 minutillos más , aunq este vicio o manía o como le queramos llamar ya me la ha jugado un par de veces y he llegado al curro tarde por la mañana o bien al quedar con la novia , a la q al poco de salir con ella se tuvo q esperar casi 2 horas pq me había sobao (anda q me iba yo a esperar, ja!!) y al instituto para hacer exámenes y etc, pero es q me faltan horas al día y eso motiva q duerma menos.

Saludos!!

Próximamente más manías. [666] [666] [666] [666]
Originalmente enviado por Ninguno
la más sangrante

empieza bien

es la de cuando voy al baño.... ojo señores, esto no puede salir de aqui. XD :

nada,hombre,nada. [sati]

te recomiendo una pomadita pa cuando acabes [poraki]
ten cuidado no te vayas a desangrar mientras lees de pie (que ya sabemos que la sangre cae pa bajo) [poraki]


1-Tiro de la cadena.
2-Subo las dos tapas.
3-Bajo pantalones.
4-Cojo revista y leo de pie durante más o menos 30 sg.
5-Me siento en el lugar en cuestion.
6-Eso mismo.
7-Eso mismo pero acabando con limpieza e higiene.
8-YATA.

limpieza e higiene? yo diria mejor: primeros auxilios o torniquete,porque como el articulo sea mu largo fijo que necesitas ademas una transfusion [666]


Saludos. Me arrepentire toda la vida de este post.


jojojojojo,seguro XDXDXDXD
Bufffffffff otra cosa no seré, pero maniático a más no poder :). Suelen ser cosas pequeñas, pero en cantidad. Por ejemplo, si voy a comer a un restaurante, lo primero que hago es coger la servilleta y doblarla en diagonal, en forma de triángulo. La servilleta SIEMPRE en forma de triangulo, sino no como tranquilo :). Y luego en cuchillo y el tenedor los pongo encima, nada de uno a cada lado del plato XD.

Otra cosa que no puedo soportar es ver un cajón mal cerrado, y esto es tan fuerte que incluso una vez, en pleno invierno, frío de la leche, estaba yo en cama bien calentito y apunto de apagar la luz, cuando vi un cajón del escritorio mal cerrado (sólo por un par de centímetros, pero era suficiente :)). Me dije: "bah, no voy a salir ahora por eso", y apagué la luz. 10 minutos después sin poder pegar ojo, me tuve que levantar a cerrarlo bien XD.

También tengo la manía de quitarme y ponerme los tenis sin deshacer los nudos (tengo unos que los compré hace ya 6 años y sólo le hice el nudo la primera vez que me los puse XD).

Y por ahora lo dejo, que también tengo la manía de enrollarme en mis posts :).

Salu2
Fosti, como sé que eres tímido y no te atreves a decirlo, ya te ayudo yo... Hemoal, compra hemoal, que seguro que te viene bien. [poraki] :p

Otra mania que tengo es rezar 3 veces por la mañana y 3 por la noche,,, es así desde muy pequeño, y si alguna vez trago saliva o cruzo alguna parte del cuerpo mientras rezo, tengo que rezar uno más. :-?... pero bueno, poco a poco voy cediendo. XD

bYE.
aahhhh,supongo que ya no te vale esa cremita,no? [poraki]

crei oirte decir algo de operarte de fisurectomia ein?

como no soy médico,pos me puse a investigar (pa que veas como me preocupo por tu salud) y encontré casualmente esto:

http://www.latinsalud.com/Inicio.htm?http://www.latinsalud.com/Temas/fisura_anal.htm

[poraki]

pos que te sea leve,amigo,que segun pone,duele un monton [666]

viciosillo...[sati]
Originalmente enviado por fostiator
aahhhh,supongo que ya no te vale esa cremita,no? [poraki]

crei oirte decir algo de operarte de [b]fisurectomia
ein?

como no soy médico,pos me puse a investigar (pa que veas como me preocupo por tu salud) y encontré casualmente esto:

[url]http://www.latinsalud.com/Inicio.htm?[url]http://www.latinsalud.com/Temas/fisura_anal.htm[/url][/url]

[poraki]

pos que te sea leve,amigo,que segun pone,duele un monton [666]

viciosillo...[sati] [/B]


Esto.......... ummmm........no crees que sabes demasiado del tema?. XD
Originalmente enviado por Ninguno


Esto.......... ummmm........no crees que sabes demasiado del tema?. XD


me preocupo por los amigos XDXD...

que cantidad de cosas se encuentran en intenné,verdad? :)
Esto me huele a posible Vendetta...
pues mi mania.... es que cuando boy al baño a ...... C*g*r me tengo que desnudar por completo quitandome el reloj y todo si no no lo puedo hacer agusto XDXDXDXDXD

otra mania que tengo es soplar dentro de los vasos cuando voya ponerlos en la mesa ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? no me pregunteis por que XDXDXDXD poruq eni yo mismo lo se

y creo que ta no mas XD
Originalmente enviado por Scatsy
pues mi mania.... es que cuando boy al baño a ...... C*g*r me tengo que desnudar por completo quitandome el reloj y todo si no no lo puedo hacer agusto XDXDXDXDXD



[666]

no comments

si es que habla por sí sola XDXDXD


otra mania que tengo es soplar [...]


y que soplas tu monin??? [poraki]
Continuemos con manias (que la del ascensor era mas bien un modus operandi).

-Desmontar boligrafos y plumas. Ni se os ocurra dejar un boli/estilográfica cerca mio. En menos de 1min estara desmontado encima de la mesa. Tranquilos, ya tengo practica montandolos (excepto cuando salta el muelle del accionador... ;))

-Oler los libros. A nadie le da por abrir un libro nuevo y ver como huele? En mi caso es una de las primeras cosas que hago..

-Defecar levantando las 2 tapas. Pozí, Ninguno, yo tambien levanto las 2 tapas. Pero soy mas laborioso:
-levanto las tapas
-cojo algo de papel y limpio la parte de la taza en la que me voy a sentar
-pongo papel encima (ya, ya sé que la acabo de limpiar)
-hago caquita (que ñoño que queda)
-me limpio, y tiro de la cadena (por supuensto)
Como veis, un servidor no escatima el papel de WC... XD

-No piso las rejillas de ventilación del metro, ni del alcantarillado (demasiados juegos de plataformas, debe ser que mi subconsciente piensa que si las piso, se caeran... :-|)

-En otoño, suelo evitar pisar las hojas secas, para no hacer ruido al andar (complejo de ninja?)

weeeeno.... luego más, ok? (creo que por ahora ya he quedado suficientemente mal...)
Pues a ver, yo creo que mi principal manía es mi lado. MI lado es el izquierdo. Si vamos caminando, tengo que ir a la izquierda de la persona. Porque si estoy en la derecha, pues eso, que no es el lugar correcto. Y punto. [+risas]

Originalmente enviado por Daredevil

-No piso las rejillas de ventilación del metro, ni del alcantarillado (demasiados juegos de plataformas, debe ser que mi subconsciente piensa que si las piso, se caeran... :-|)



Ey ey ey!!!! A mí eso me pasa!! Bueno, eso me pasa por épocas, porque a ver, cuando el tetris tuvo su momento... ¿a quién no se le juntaban las baldosas de la calle al ir andando? Luego llegó Larita Croft, y lo siento, una servidora iba contando los saltos y los pasos de carrerilla que tendría que dar para cruzar la calle, pisar por el paso de cebra, subirme a las cornisas... [ayay] [ayay] [ayay] Claro que eso no fue lo peor. Lo peor peor peor sucedió con mi primera consola, de 16 bits, con el super mario bross. Juegaba mucho yo, y también leía mucho, y un día me di cuenta que al leer, mario iba saltando por encima de las tes, eles, bes, efes, cas... todas todas las letras altas. Y saltaba el espacio entre las palabras, y al llegar a final del renglón se caía, para aparecer de nuevo en la siguiente línea, así, caido como cuando comenzabas un nivel... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Favila
Pues a ver, yo creo que mi principal manía es mi lado. MI lado es el izquierdo. Si vamos caminando, tengo que ir a la izquierda de la persona. Porque si estoy en la derecha, pues eso, que no es el lugar correcto. Y punto. [+risas]



Ey ey ey!!!! A mí eso me pasa!! Bueno, eso me pasa por épocas, porque a ver, cuando el tetris tuvo su momento... ¿a quién no se le juntaban las baldosas de la calle al ir andando? Luego llegó Larita Croft, y lo siento, una servidora iba contando los saltos y los pasos de carrerilla que tendría que dar para cruzar la calle, pisar por el paso de cebra, subirme a las cornisas... [ayay] [ayay] [ayay] Claro que eso no fue lo peor. Lo peor peor peor sucedió con mi primera consola, de 16 bits, con el super mario bross. Juegaba mucho yo, y también leía mucho, y un día me di cuenta que al leer, mario iba saltando por encima de las tes, eles, bes, efes, cas... todas todas las letras altas. Y saltaba el espacio entre las palabras, y al llegar a final del renglón se caía, para aparecer de nuevo en la siguiente línea, así, caido como cuando comenzabas un nivel... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Esteeee... siiiiii, si que m'acuerdoooo....... [reojillo]

(pasen, señores, esta justo aqui...)

Clarooo, Favila... a todos nos pasa..... Mario, claro...

(es aquella, la que de la carita blanca, no se fien, 'ta loca...)

Mira, Favila... te presento a estos señores, que son muy amables, y te van a llevar a tu nueva casa.... andaaaa.... si te han traido una camisa nuevaaaa...... que buenos señores.... [reojillo]
Originalmente enviado por fostiator


[666]

no comments

si es que habla por sí sola XDXDXD



y que soplas tu monin??? [poraki]




aaaagh pirraaaaa XDXDXDXDXDXD Salidor XDXDXDXDXD en que piensas tu????? XDXDXDXDXDXD
yo....... este....... no puedo acabar una conversacion, o despedirme diciendo "adios". Esto es desde hara un par de años..... es un poco tonteria..... pero no me encuentro agusto si acabo diciendo adios o cualquier derivado como "deu"..... chao o en cualquier idioma........... algunas conversaciones de mesenger se hacen eternas.por q tampoco puedo acabar la conversacion cuando la otra persona dice adios, tengo q decir yo un ta luego o algo similar........ XD XD XD


asi q , ta luego XD
Originalmente enviado por Daredevil


Esteeee... siiiiii, si que m'acuerdoooo....... [reojillo]

(pasen, señores, esta justo aqui...)

Clarooo, Favila... a todos nos pasa..... Mario, claro...

(es aquella, la que de la carita blanca, no se fien, 'ta loca...)

Mira, Favila... te presento a estos señores, que son muy amables, y te van a llevar a tu nueva casa.... andaaaa.... si te han traido una camisa nuevaaaa...... que buenos señores.... [reojillo]


¡¡Pero que bobo NINJA RESENTIDO!!!! cawento cawento cawento

Pues lo del tetris le pasaba a mucha gente, y lo de Lara también [poraki] y si no pregunta a.... a.... a... a mucha gente y verás [+risas] vale que lo de mario es más asín pero bueno, este no es un hilo de manías? estúpidas? tontas? pos mejor eso que desarmar bics, que vaya ciencia tiene [burla2]
Eh! Tú! Que yo ya hace tiempo que déjé de desarmar Bics!!!! cawento cawento


...ahora me dedico a la alta tecnologia, solo desmonto plumas Parker/Montblanc/Cross, y bolis de varios colores... :-O

De influencias de juegos mejor no hablemos, la última por la que me dió era por responder a la gente engolando la voz y diciendo: "AQUÍ NO", o "EN LA CIUDAD NO". Imaginaos, venia alguien a casa y me decia "oye, puedo fumar, XXXX?", y yo me ponia como firmes, ponia cara de palo y mirada al infinito y decia "AQUI NO". Obviamente, como todos sabiamos de que iba, nos partíamos el culo al momento

... Demasiado jugar al Diablo II, ti@s XD XD XD

Lo de los pasos de cebra es otra mania chorras, ves? siempre piso la parte blanca, y nunca la de asfalto (es que he oido que si la pisas sin tener las botas del céfiro de nivel12 te pasa la corriente [mad])
Una de mis grandes manias es la de no encender tres cigarros con la misma llama (y no me refiero a que me los fume de tres en tres ni a que mantenga encendido el mechero o cerilla hasta el trecer cigarro, me refiero a cuando fumo con algún/os amigo/s, por si acaso)

Otra es la de no mirarme mucho rato en los espejos de mi casa.

Otra es la de no poder dormir si la puerta de mi habitación está abierta.

No me gusta caminar por la derecha de alguien. Si voy con alguien, siempre tengo que ir a su izquierda.

Desde hace tres o cuatro años me despierto todas las noches a eso de las tres y media y soy incapaz de volver a dormirme si no me fumo un cigarrito.

No soporto que NADIE me toque la cara con la palma de la mano.

Me pongo muy violento si alguien hace la típica broma sobre los padre de uno.... (en serio, ya le he soltado más de una hostia a alguien por hacer las dichosas bromitas/comentarios)

Y una larga lista que no mencionaré ahora para poder descansar los dedos (de tanto teclear)

Por cierto ninguno.... este hilo no servirá para hacernos un test o para comprobar nuestro estado mental no?
Originalmente enviado por Raizack


Por cierto ninguno.... este hilo no servirá para hacernos un test o para comprobar nuestro estado mental no?


Pues no, porque sino nos encierran a todos y cierran la web. XD

Joer que violencia contenida raizack,,, tendre ojito contigo. [mad]

Juas Daredevil.... si que te influyo el diablo2.... a mi me paso algo parecido con el STARCRAFT, y es que me vicie tanto que al final seleccionaba todo con el cuadradito verde ese, al pensar era como neo al final de matrix, todo tenia que seleccionarlo, o agruparlo. ein?

Claro, que mario te salte las letras es algo que va más allá de la realidad. XD

Otra mania mia,..... muy muy mania es sacarme la mierda de las uñas con las propias uñas... sí, podéis hundirme por este comentario, pero despues del primero supongo que el respeto hacia mi sera algo olvidado y sólo las futuras generaciones podran tenermelo. [ayay] :Ð

[bye]
Uyyy manias pos no se, tengo una antes de acostarme tengo ke salir a corre un pokito ,aunke llueva, es ke sino no puedo dormirme, es una mania, claro komo no tengo kon kien cansarme......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , aunke el chocolate ya lo he dejauuu (el de comer), aki komo no pongas substitulos te la motan....................perraaaaaaaaaaaaaaaa, eto va pa genesiXXXXXX jejejeje por cierto andatara?????????? [idea] [idea]
Pozi a mi también me pasaba algo parecido a esto del Mario que cuenta Favila, pero con el Pong creo que era (este juego de la pelota que iba rebotando y derribando ladrillos): cuando era chiquitín e iba en coche me imaginaba una "pelota virtual"que iba rebotando en los postes telefónicos, en los quitamiedos, en los árboles etc. y que luego volvía a mí y rebotaba uuuuna y otra vez... llegué a pillar tremendos dolores de cabeza y grandes mareos [lapota]

Otra enorme manía que me duró meses era la de buscar para entretenerme (hablo de cuando tendria unos 8 años... ahora me entretengo de otras formas) "frases acordeón", frases con la máxima cantidad posible de diptongos para que se pudiesen decir con muchas sílabas o con muy pocas. La más grande que encontré fue "no hay idea ahí". Luego llegué a la conclusión de que lo mío era muy grave y lo dejé para siempre, porque me ponía a contar las sílabas de todo lo que me decían [mad]

Pe-ro-co-mo-veis, ya-loe-su-pe-ra-do. [jaja]
Este hilo no se puso hace tiempo? me suena bastante...

Las mias, no soporto que alguien grite, no soporto el ruido al comer, no puedo estar en ningun sitio en el que la puerta no este cerrada, no soporto el desorden por ejemplo en el ordenada del curro si alguien lo toca y no lo deja exactamente como lo deje yo se lleva bronca.

Y la mas absurda es que cuando viene la peña nueva a aprender, yo soy el que enseña, pues tienen que poner todo exactamente como lo pongo yo, es decir las ventanas de los programas como lo hago yo, los iconos de acceso de escritorio como los pongo yo, y la forma de atacar un trabajo como lo hago yo, tal es la sicosis que de 12 que somos 7 trabajan exactamente como lo hago yo, incluso en cosas absurdas como nunca dejar absolutamente nada en el escritorio, o cargar las fuentes de una manera determinada (que no lo hace nadie) [toctoc]
Buenooooooooo, el asunto de Favila, de Mario saltando entre las letras me paso a mi un par de veces. Y otra "mania" si quereis verlo asi es la firme conviccion de que el mundo es imperfecto a mi alrededor y esta en mi contra, y el unico que siempre tiene razon SOY YO¡¡¡.
Je je como estamos algunos XDXD

Yo me miro a todos los espejos q veo aunque sea de reojo y no por q sea presumido, es q es un vicio.

Pues como parece q nos estamos sincerando XD contare la mas gorda. El dia antes de una competicion no puedo tener relacciones intimas XD, en caso contrario me sugestiono de tal forma q no doy pie con bola y me da mal, pero el problema es q ultimamente estoy ampliando estos dias de abstinenecia a cuando tengo partido de basket o entrenamiento duro en el gimnasio, aunque poco a poco lo voy superando :-P

Relacionadas con los deportes tengo miles, siempre me pongo las mismas gunatillas para pelear q me puse el ultimo dia para entrenar, llevo las zapatillas de basket desabrochadas hasta el momento de empezar el partido o la pachanga.....

Madre mia q raro soy XD

Bye ;)
Pues yo tengo una mania que soy incapaz de controlar.... que es que cada vez que abro una puerta, me aseguro de volver a cerrarla. Pero eso me pasa con todas las puertas.....
Y comerse las uñas??? quien no se come o ha comido las uñas???? Yo desde peque no lo he podido remediar y aun ahora con 22 casi 23 años me las muerdo, pero q se le va a hacer. Eso si cuando llevaba ortodoncia , durante casi 2 años y medio no me las podia morder y tampoco lo echaba de menos, cosas q tiene uno.

Por cierto Ninguno, alguna lectura recomendada para el lavabo????? XD XD XD XD XD XD

Saludos!
Pos pa mania rara ...

Cuando voy conduciendo en coche, no me quedo tranquilo si no voy sumando los números de las matriculas de los coches que tengo por delante.

Digue´m agosarat
Pos alla van algunas manias:

- Dormir con la puerta cerrada
- Dormir con la radio encendida (aun que le molesta a mi novia cuando viene a dormir a casa)
- Fumar? (no se si es mania [fumando] )
- No me gusta que griten
- Tengo mania a la música de discoteca.
- Poner la musica siempre que estoy en casa (principalmente musica al estilo de los grupos de mi firma)
- Tengo la mania de que si alguen no respeta a una presona sea quien sea, por ejemplo Hitler, le meto bulla por no respectar a los demas. Es que me pongo negro cuando no respetan a una persona, aun que esa persona sea la escoria de la humanidad.
- Escrivir en lugar de q, c o qu la k. Pero no solo me pasa en el chat ya me viene de antes de comenzar a chatear o entrar en foros.

Pos alguna más habrá pero ya no me acuerdo.

Salu2 [fumando]
- Dormir con la puerta de la habitacion cerrada.

- Tener o bien la radio o la tele encendida, no puedo dormir si hay silencio absoluto; ultimamente duermo con el ordenador encendido y viendo alguna peli.

- Pero mi mayor mania es el orden, todo a mi alrededor debe estar en prfecto y absoluto orden, el escritorio, la estanteria, los cables del pc e incluso el mismo ordenador, cada archivo en su carpeta y lugar correspondiente. Deberiais ver mi aula donde doy las clases, no soporto un monitor o equipo torcido......

no recuerdo ahora mismo ninguna mas, pero fijo que tengo mas.

Un Saludo
Weno,creo q ya es hora d confesarlo aquí(xq mi familia ya se las sabe muxo y a veces se rien de mi [enfado1] ):


IMPORTANTE:Ya hace tiempo me di cuenta de la gravedad del asunto y ahora he cnseguido cn muxo esfuerzo dejar muxas manías [looco] [looco] [looco] !!!!!!!!!!


Manías de Javixu:
-Cuando iba andando x la calle no podía pisar las líneas de las baldosas grandes(las aceras d madrid no ,xq hay tantas líneas q sería imposible y un coñazo ad+ hiría haciendo el ridiculo por la calle),si pisaba alguna tenía q volver un metro atrás y pasar sin pisarla(+ d 1 vez he ido hablando cn alguien por calle y derepente he dado un par de pasos atrás sin venir a cuento y el d al lado se ha rallao mazo Oooh ) [looco]
-Al poner la mesa en mi casa tenía q estar todo perfecto(los cubiertos paralelos,el vaso justo enfrente del plato...) [looco]
-Muchas veces me daba el venazo y tenía q pasar por un lugar(dependía de la situación),ASPIRADO AIRE.
-No podía ver algo q me resultase desagradable,aspirando aire(es decir,tenía q hacerlo sin respirar,y expulsando aire) [looco]
-si pronunciaba una palabra pensando en algo desgradable ,tenía q volver a pronunciarla varias veces pensando en algo agradable(muxas veces la gente cn la q hablaba flipaba cn migo). [looco]
-Mientras escribía este texto he estado borrando y escribiendo palabras q estaban correctas y las he vuelto a escrir de nuevo por q sí.
-suelo tachar palabras mientras escribo apuntes si no pienso a la vez en algo agradable.

Seguramente sea el haya tenido más manías d EOL,espero acabar cn todas :p .

SaLu2


PD:si me ocurre alguna desgracia o algo malo,pienso q ha sido porque no he cumplido 1 manía al pie d la letra.
-Dormir con la puerta cerrada, jamas dormiria con la puerta abierta [mad]

-Cerrar la puerta del labavo y despues apagarla y comprobarlo por la rajilla del suelo (rara,eh?)

-No soporto (aunque lo vaya superando) que alguien me muestre la suela del zapato [lapota]

-Bajar persiana y hechar la cortina para dormir.

Y habrá muchas mas que no me vienen ahora a la cabeza.

Salu2.
1º. morderme las uñas(desde q tengo 5 o 6 años)
2º. dormir con la puerta cerrada y tooodo a oscuras, como haya algo de luz...malo malo.
3º. dormir con la radio encendida.
pues mi mania costumbre es a la hora de bestirme!

siempre siempre siempre me visto llevando un orden:

primero me pongo los calzoncillos,calcetines,pantalones,camiseta(y luego ya sudadera,abrigo o lo q lleve encima de la camiseta)

pero esto lo hago siempre siempre siempre!no hay ni una vez q no lo haga asin!

pos un saludo y espero no ser el uniko q lo hace :-P
pos yo tengo un pae q recuerde ahora:
cuando paso x un paso d cebra, intento pisar solo las lineas blancas o solo las negras [agggtt]

y cuando voy solo x la calle, empiezo a contar los pasos en ingles d diez hasta uno, ya veis q cosas

interare fijarme si tengo mas y ya las dire

saludos
Escrito originalmente por lawi
pos yo tengo un pae q recuerde ahora:
cuando paso x un paso d cebra, intento pisar solo las lineas blancas o solo las negras [agggtt]




YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Javixu



YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo creo q es una d las manias mas extendidas.
es como una epidemia¡¡¡ [ginyo]

saludos
Escrito originalmente por lawi


yo creo q es una d las manias mas extendidas.
es como una epidemia¡¡¡ [ginyo]

saludos


Juuaaaas Juaaaaass,puede ser!!!! X-D
yo creo que no tengo muchas manias... o alomejor para mi son simple rutina o lo que sea...

una es que siempre que me voy a la cama mi madre la deja separada del radiador... pues yo la tengo que poner pegando al radiador nose porque pero es asi... todas las noches moviendo la cama.. jejeje y otra esto mas bien es una coincidencia... cuando me pongo el pijama de verano... el 95% de las veces me lo pongo al reves... luego me lo pongo bien... jejejej
Pos mis manias son las de casi todos:

- Me como las uñas.
- cruzo el paso de peatones pisando sólo las líneas blancas
- Me miro en TODOS los espejos q vea
- Siempre que tengo q cruzar un paso de peatones, lo hago cuando viene un coche (seré kbron XD)

Y mi manía más rara... no puedo ni oler, ni comer, ni tokar ni ver prácticamente todas las chacinas, como el chorizo, salchichón, salami.... xo el jamón me gusta como pokas cosas XD
Escrito originalmente por Davix

- Siempre que tengo q cruzar un paso de peatones, lo hago cuando viene un coche (seré kbron XD)



mmmm... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no lo habrás dicho x esto!?:

-La 2ª ,cruzando un paso de peatones me atropelló una furgoneta ,y me quedé un poco jodio,pero no me ocuurió nada grave. [burla2] [burla2]




Hilo original Aquí [burla3] (pa q veais q no me lo he inventao)
No, no habia visto el hilo, en serio...
Es una mania q tengo, y eso q tb a mi madre la atropelló un coche en un paso de peatones, xo es q soy asi...
pues yo:
-me como las uñas (me estoy quitandoo)
-me crujo los huesos de :manos,cuello,hombro,tobillos,dedos de los pies y muñecas. (tambien intento dejarlo pero no puedo)
-cuando voy por la calle andando. atencion, q extraño. jjajajajajaaj. ay q verguenza contarlo. bueno, el caso es q tengo q ir saltanto mentalmente las baldosas de distinto color. jajajaja, a ver si me explico. con la mano derecha tengo q estirar los dedos un poco. por ejemplo en malaga suele ser blanco el suelo y como "obstaculos" (para mi) en rosa. y yo los salto mentalmete.y tambien procuro no pisarlo. q pena de niña soy jajajajaja. no me lo tengais en cuenta.
-no me gusta el queso
-otra cosa. estoy enganchada al chocolate (de comer). no puedo vivir si no me tomo un helado o un dulce de chocolate despues de almorzar. y solo tiene q ser despues de almorzar, en otras horas no me apetece. bueno y pa desayunar tambien jejeje
-no puedo tener la alfombra del cuarto con arrugas (porque se me atascan las ruedas de la silla [tomaaa]
-a la hora de comer pongo el pie encima de un palo q tiene la silla abajo, es decir, la pierna flexionada. mi padre ya no sabe q hacer conmigo .no tengo remedio ya.
-cuando jugaba al tenis, no podia pisar la linea de fondo al servir.(de hecho me vino bien, por las reglas y tal)

tengo mas pero ahora no caigo
Yo no tengo muchas manias, pero si que cuando hago las cosas soy muy maniatico, i si estoy en grupo de trabajo si no lo hacen como yo pienso siempre lo digo i argumento porque yo lo veo así, hasta que se convencen i me quedo tranquilo XD XD

I al vestirme, es igual el orden, pero al ponerme las zapatillas, siempre, siempre, siempre tiene que ser la izquierda.

Otra mania o defecto es perder todo lo que llevo en la mano.

-Un dia fui a la libreria a por una revista, i llevaba 1000 pelas en la mano, pues cuando fui a pagar, ni idea donde estaban, al final las encontre debajo de un armario de la libreria.

-Otra que me ha pasado muchas muchas veces, es que cuando voy a la nevera a buscar algo para comer, al volver al comedor i querer cambiar de canal, no puedo.... porque el mando a distancia esta dentro de la nevera.

-I las llaves ni os cuento, ah, i todo el dia voy con una zapatilla en un pie i el otro pie descalzo, porque siempre pierdo una de las zapatillas i cuando me doy cuenta no encuentro la zapatilla hasta que se limpia la casa i entonces me la devuelven. XD

Saludos.
-cuando voy por la calle andando. atencion, q extraño. jjajajajajaaj. ay q verguenza contarlo. bueno, el caso es q tengo q ir saltanto mentalmente las baldosas de distinto color. jajajaja, a ver si me explico. con la mano derecha tengo q estirar los dedos un poco. por ejemplo en malaga suele ser blanco el suelo y como "obstaculos" (para mi) en rosa. y yo los salto mentalmete.y tambien procuro no pisarlo. q pena de niña soy jajajajaja. no me lo tengais en cuenta.


a mi m pasa algo parecido. en zaragoza hay muchos sitios d baldosas blancas y negea puestas como el ajedrez e intento pisar solo las blancas y no pisar las lineas entre baldosa y baldosa (cosa dificil a veces xq tendo el pie muy grande [sonrisa] )

otras veces intento dar zancadas largas para intentar coincidir con las uniones de las piezas con las q estan hechos los bordillos [ayay]


-me como las uñas (me estoy quitandoo)




yo tb [risita] (aunq q dificil es dejarlo...)

saludos
Escrito originalmente por Davix
No, no habia visto el hilo, en serio...
Es una mania q tengo, y eso q tb a mi madre la atropelló un coche en un paso de peatones, xo es q soy asi...


Tranky q era una coña amigu :cool: XD :cool: XD .


SaLu2 [bye]
Pues a ver, yo coincido con Ninguno en su manía, y es ke es imposible ke pueda estar en el servivio en eso mismo XD sin leer, de hecho como no tenga una revista a mano, me cojo los botes de champú, pero todos, y me los leo lo menos un par de veces.
Luego, lo de cruzar por un paso de paetones me pasa igual ke Davix, tiene ke ser solo pisando las franjas blancas.
Tengo más, pero cuando me acuerde las iré poniendo, trankilos, ke no os librais...XD XD XD

Salu2.
Pues mis manías són:


*Comerme las uñas demasiado.

*Ponerme las gafas bién colocadas cuando en verdad llevo lentillas. (Esto me parece que le pasa a mas de uno)


Tendré mas pero ahora mismo no me acuerdo.

Un saludo.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59