Nuestras manias

15, 6, 7, 8, 9
soy un tio cargado de manias XD

por la mañana nada mas levantarme tengo la necesidad de lavarme los dientes (ya se que hay que lavarselos por la mañana pero un servidor no puede esperar al desayuno) desayuno y me vuelvo a lavar los dientes, el desayuno tengo que tomarlo en la misma taza siempre, me pongo siempre las zapatillas cuando estoy fuera de la puerta de mi casa y cuando voy a entrar tengo que quitarmelas rapido siempre reviso el buzon por si tengo correo, en casa suelo ir con los calcetines tengo siempre que comprobar si esta bien cerrada la puerta, no puedo ver un grifo gotear, constantemente estoy lavandome las manos y tambien lavo constantemente la botella que uso para entrenar, antes de irme a sobar tengo que ducharme (aunque ya me duchara por la mañana).
dormir con 2 almohadas :)
montar y desmontar todo tipo de bolis que cae en mis manos
quitar y poner las pilas a los mandos de tv todo el rato
subir y bajar escaleras de 2 en 2
dejar siempre las cosas para ultima hora [+risas]
Eri escribió:Otra mania, me muerdo las uñas, cuando me pongo nerviosa, y cuando ya no me quedan me muerdo el labio.
No puedo dormir con la puerta abierta.
y ahora no se me ocurren mas o.O


Tuve una epoca que me mordia las uñas pero hace muchos años, lo que no puedo evitar es morderme los labios si estoy nervioso aunque principalmente como algo pero a falta de chicle o algo de picotear a veces hasta me hago sangre. Para dormir igual, con la puerta cerrada y sin luz que moleste como el led de un monitor o la luz de la calle.
Pues yo mi mania mas curiosa que creo que tengo es comerme los sugus en orden [Ooooo] Primero uno de limon, después uno de fresa, y para acabar uno de naranja, los demás los repudio jaja xDD Si me compro una bolsa grande de sugus los saco todos, los ordeno formando grupos de 3 y los que queden me los como del tiron para luego ir disfrutandoloes de 3 en 3 XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
siempre antes de currar en algun bar desconocido o sala desconocida, toqueteo y cambio todos los controles de la mesa y los platos para despues volver a dejarlos como estaban (alguna vez se me olvido alguno, y despues me preguntaba por que sonaba mal.)
y tambien en esos casos solo utilizo una botella de agua, que pido que me rellenen, no que me la cambien.
Escuchar la radio por las noches, no puedo dormir sin escucharla.
Desmontar los mecheros clipper y volverlos a montar.
Desmontar la tapa de las pilas de los mandos a distancia.
Morderme las uñas.
Antes de fumarme un cigarro comprobar que queda tabaco en el paquete meneandolo. xD
Jugando a futbol atarme primero la bota derecha.
También jugando a futbol llevar las medias dobladas por la mitad.
Unas de bastantes:

Atarme la bota derecha 1º tb ( que gracia me ha hecho,creia que era el único que se fijaba en eso [+risas] )
Abrir y cerrar constantemente los bolis que tienen botoncito.
Escuchar la música SIEMPRE en un volumen par [ayay] jaja. Ya sea en el coche o cuando pincho....siempre.
Hay + ya las pondré.
Kane2 escribió:Unas de bastantes:

Atarme la bota derecha 1º tb ( que gracia me ha hecho,creia que era el único que se fijaba en eso [+risas] )
Abrir y cerrar constantemente los bolis que tienen botoncito.
Escuchar la música SIEMPRE en un volumen par [ayay] jaja. Ya sea en el coche o cuando pincho....siempre.
Hay + ya las pondré.


Me pasa exactamente lo mismo [+risas] cada vez que subo/bajo el volumen en mi televisor siempre lo pongo en un número par, menuda gilipollada [tomaaa]
Yo tengo manía de ducharme por las mañanas y despues de echar la siesta, hacer deporte, venir de la playa...
y cada vez q me ducho me lavo la cara con exfoliante, me limpio el pelo 2 veces, me echo suavizante, me seco el pelo con la toalla y me pongo mascarilla. XD
Lavarme los dientes antes de desayunar.
Hacerme un colacao de medio litro de leche.
Jugando a voley, antes de sacar siempre ruedo la pelota sobre la palma de mi mano con la otra mano, a lo rasengan [sonrisa]

Creo que es la única de la cual soy consciente...
Hace tiempo tenia una extraña colección de boligrafos, aun conservo un par de londres y en el trabajo conservaria mi boligrafo Heineken si no me lo hubiera quitado algun cliente por despieste tras prestarselo a una compañera. ¬¬

En Amsterdam estube buscando en el heineken experience un boli igual pero no tuve suerte. [decaio] Desde entonces el sustituto lo tengo muy controlado aunque no es el mismo si tiene la misma forma.

Los boli bic y similares los evito, me he acostumbrado a que pesen mas y no sean tan finos. Así que preferiblemente elijo alguno que de esta forma.
Imagen
no se antes tenia bastantes manias pero se me han ido pasando con esto de la edad, la unica que tengo ahora es que para dormir en invierno necesito la persiana totalmente bajada
La irgen yo tengo demasias creo para ponerlas aqui jjajaja

-Que los boligrafos esten bien, como me partan el capuchon del bic o lo que sea ya no me gusta el boli
-Intentar acabar el boli
-Ponerme el movil en el bolsillo derecho y la cartera atras
-Dormir con la puerta cerrada
-Ver discovery channel antes de dormir
-Encender el pc nada mas levantarme
-Que este todo en orden y perfectamente alineado
-Ordenar las cosas por colores y tamaño
-Cruzar los pasos de peatones por las lineas blancas
-No tener fondo de pantalla en el movil


Y creo que ya esta
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9