Nuestras manias

15, 6, 7, 8, 9
comer con gente que hace ruido o con la boca abierta pa' que se vea todo.

dormirme siempre de lado.

que alguien fume en mi habitación.

dejar la ropa en la silla

no puedo beber agua justo cuando me despierto.

ultimamente, tengo que tener la puerta de la habitación un palmo abierta, ni más ni menos.
kemaru escribió:Yo no puedo dejar el volumen de ninguna radio o aparato que marque digitalmente el sonido en un número impar... me pone nerviosísimo. Y no tengo ni idea de por qué me pasa eso.


Se sale eso del número impar xDDDDDDDDD
Yo no puedo dormir si hay alguna lucecita de algun aparato en stand by asi que to apagao
yo tengo una mania (bueno tendre mas, pero ahora se me ocurre esta) y es que cuando estoy comiendo, no me gusta mezclar alimentos, es decir no me gusta mezclar sabores, si por ejemplo me ponen patatas fritas con lomo, me como las patatas y luego el lomo o el lomo i luego las patatas, o voy al ternando lomo y patatas si, pero nunca NUNCA me comeré en la misma pinchada, lomo y patatas. o me meto en la boca patatas o lomo.... jajajaja a que es una tonteria? por ejemplo si me hacen fritá (pisto con carne por si no sabéis la aceptión de fritá) y patatas y huevo frito, pos el huevo frito tiene que ir en otro plato distinto pq si se me mezcla el huevo con el tomate me da asco ya nosta tan bueno... y asi con muchos mas alimentos.... mi mujer dice que soi mu raro con la comida. ratataaaa
Siempre que entro al aseo cierro la cortina de la ducha, aunque entre para peinarme
Tirar de la cadena antes de mear, osea, mear mientras el agua se va, nose, me gusta, lo hago siempre.

No soporto que me hablen varias personas a la vez, me pone histerico

Me gusta que me toquen las orejas, segun quien, segun quien lo odio [looco]

Ahora no recuerdo ninguna más, y eso que las tengo... Bueno si me acuerdo la pongo

Salu2
lodis escribió:comer con gente que hace ruido o con la boca abierta pa' que se vea todo.

dormirme siempre de lado.

que alguien fume en mi habitación.

dejar la ropa en la silla

no puedo beber agua justo cuando me despierto.

ultimamente, tengo que tener la puerta de la habitación un palmo abierta, ni más ni menos.


ostias la primera persona que veo que tiene la misma manía que yo pero lo que pasa que para es un gran problema porque toda persona que coma con boca cerrada hace ruido y yo me cabreo pero si es ya con la boca abierta [enfa] . esque no lo soporto y me encantaría no tener este problema porque casi que prefiero comer solo y no me gusta y claro si mi novia come gublins pues me cabreo y acabamos los dos...... [triston]


salu2
kiuk escribió:
Se sale eso del número impar xDDDDDDDDD
Yo no puedo dormir si hay alguna lucecita de algun aparato en stand by asi que to apagao


yo tambien hago lo del numero IMPAR!! jej!! no lo soporto todo tiene k ser par.

oler todo!! no puedo evitarlo tengo k olerlo todo. .si toco algo logo me huelo la mano! YA se k soy rara pero k le voy hacer!! jej

el pan boca abajo si en la mesa esta colocado boca arriba no puedo VERLO me pongo HISTERICA!!

lavarme las manos muy a menudo!

desenchufar todo lo que vea, no puedo dejarlo enchufado. el microondas. el tostador!! jje
$t€rT€ escribió:


desenchufar todo lo que vea, no puedo dejarlo enchufado. el microondas. el tostador!! jje


Eso lo hace mi suegra lo de desenchufar cosas, y cuando llegaba a su casa y ella no estaba, me sentaba en el sofá y encendia la tele y no pasaba nada..... me daba un coraje agacharme pa enchufarla cawento

xD
Estar a todas horas con caramelos o chicles

Comer cada 3-4 horas (si no miro el reloj y pasa mas tiempo no pasa nada, xro si me entero me da tanta hambre q parece q me muero jaja)

Dormir con la puerta abierta

Joer... cuando leí el título del hilo lo vi claro pero ahora no se me ocurre nada jajaja antes de pequeño era un maniatico del orden, era capaz de levantarme si estaba acostado con tal de que todo en la mesa estuviera colocado simetricamente, las dos zapatillas pegadas etc etc xD

En fin, supongo q las manias de verdad las tienes tan asentadas q ni te das cuenta q las tienes :P ya me analizaré un día pa ver cuales tengo jaja
Mis manias (ire actualizando xD):
-Me autolesiono, no gravemente, por ej: me pellizco, me araño, me muerdo las manos.
-tengo tendendia a morder cosas como, el cable de los cascos del mp3, las cadenas del cuello...
-siempre que llevo la chupa abierta tiendo ha agarrarme la parte de la cremallera
-tiendo a tocarlo todo, a veces siempre un nuemero de veces determinado (par u/o impar)
-cuanta menos luz mejor, por eso siempre llevo gafas de sol, incluso en invierno.
-me da grima tocas interruptores (esta la voy superando)
-siempre me estoy tocando las manos
-siempre estoy crujiendome los dedos.
-tambien siempre estoy frotandome las llemas de los dedos unas contra otras.

y hay algunas mas que ya las pondre.
Daredevil escribió:-En otoño, suelo evitar pisar las hojas secas, para no hacer ruido al andar (complejo de ninja?)

Yo hago bastante ruido, piso muy fuerte cuando camino, como si me dejara caer, y clavo tacón... :? (no me habia parado a pensarlo, pero dudo que sea una mania, es que me sale solo).


Lo cierto es que me paro a pensar, y no veo qeu tenga manias. Como mucho, que todo esté bien apagado y asegurado cuando me voy a dormir.

...Ah, si!!... el coche, me aseguro varias veces de que las puertas y maletero están bien cerradas. Pero de crioo era peor, si tocaba algo sin querer, tenia que volver a tocarlo, de la misma manera, con la misma parte del cuerpo con que lo habia tocado, misma fuerza y modo (golpe, roce, etc...). Supongo que son las consecuencias de no soportar el numero impar.
Tenia otra muy buena, y es que cuando cruzaba la calle, tenia que estar ya en la otra acera antes de que los coches sobrepasaran la altura en la que me encontraba yo.


Y ya está, no habian mas manias, excepto levantar faldas en el cole, pero eso no creo que sean manias.
Cuando llega el invierno y enciendo la chimenea, todo lo inflamable lo echo a arder (complejo piromano xD)

En los exámenes en el 90% de os casos siempre lo hago a lápiz y despues a boli.. ya soy majo ya ^^

ya dire alguna mas .. xD

Edit lo de el standby tmb me pasa ami siemprehe de kitarlo pq sino no me duermo...
otra : el reloj.. siempre tengo que saber que hora es.. y siempre llevar varios relojes (mvl y avecews me pongo 2 relojes ^^)

si algun dia pq se me acaba la pila no puedo llevarlo me muero pq al no saber que hora es todo se me pasa mas lento.. reloj & yo somos uno solo jeje

- al dormir la puerta de mi habitación , la ventana, la persiana , y los standby's tiene que estar completamente cerrados y siempre duermo en la penumbra , todo totalmente negro; una simple raya de luz y me despierto sea la hora q sea
Pues yo tambien voy cerrando todas las puertas y apagando todas las luces.

Para dormir bien tengo que ver lo mismo con los ojos abiertos que cerrados y poder oir mis latidos del silencio.

A mi hermano no le soporto cosas que al resto de la humanidad hasta le incito a hacer.

para cagar de desnudo del todo(cuando tengo tiempo).

dormir en postura de faraon.(tumbado bocarriba con las manos cruzadas encima del pecho) o cadaver en mesa de autopsia(bocarriba con los brazos extendidos y las palmas hacia arriba.)

Ademas siempre llevo el reloj en la derecha y siempre que se me pierde el mismo modelo(tipico casio sumergible que TODOS hemos tenido.
Yo tengo Mania a:

A El Regeton
A Fernando Alonso
A Valentino Rosi
Al Real Madrid
Y A 4 tias de mi Insti k me dan asco u_U
Siempre antes de ir a cagar, si toy en casa, tengo q encomendarme una mision, algo en plan, venga coño tengo q aguantar hasta que....

x poner un ejemplo, hoy le kedaban 5 min a una kosa de la mula q me staba bajando y no podia aguantar mas, vamos, q por cojones no cagaba hasta que viera completed.

Otra es que no puedo cagar con sudadera ni con la cortina del baño cerrada.

ah! Y me limpio el culo con la mano izkierda y de pie.
desde luego hay gente k parece la monica de friends!! :-p :-p :-p .bueno hay van las mias, son solo dos...

1- siempre que cojo un vaso cojo el k este mas alejado de mi(el de mas al fondo del mueble)

2- si voy a beber agua del grifo, siempre antes de llenar el vaso, me mojo la mano con el k lo estoy sujetando. mi madre siempre k me ve me echa una bronca pork se cree k lo k estoy haciendo es enjuagar el vaso y me dice: "qhe eso esta perfectamente limpio y enjuagado!!".
charliechin escribió:Siempre antes de ir a cagar, si toy en casa, tengo q encomendarme una mision, algo en plan, venga coño tengo q aguantar hasta que....

x poner un ejemplo, hoy le kedaban 5 min a una kosa de la mula q me staba bajando y no podia aguantar mas, vamos, q por cojones no cagaba hasta que viera completed.

Otra es que no puedo cagar con sudadera ni con la cortina del baño cerrada.

ah! Y me limpio el culo con la mano izkierda y de pie.


Yo siempre me limpio el culo de pie , ¿qué tiene de raro ?
Tmaniak, yo pensaba lo mismo, xo kreo q lo normal es cagar sentao, de hecho mi madre siempre me reñia y me decia, "Xq sacas el rollo del portarollos!!!??" xq me ponia de pie, esta puesto asi de bajo pa limpiarte el bul sentao. xD xo amos, al menos me consuelo que hay otro mas xD
Yo tambien me limpio el culo de pie despues de cagar :o , la verdad no tengo manias especiales, la unica seria tener una botella de agua cerca al acostarme, sino me es imposible dormir
- Dormir siempre boca arriba y con la puerta y ventanas cerradas.
- Orden: lo tengo que tener todo ordenado y en su sitio, sino no me pongo muuuuy nervioso.
- Llevar las llaves en bolsillo izquierdo del pantalón y el movil en el bolsillo derecho.
- Me gusta tener ventilada la casa, por eso cuando me quedo solo suelo abrir las ventanas un poco para que entre el aire. En mi habitación la ventana está siempre abierta o semi-abierta, excepto cuando duermo.

Saludosssss [bye]
- Ordenar las cajas de DVD´s por colores.
- Tengo que oir el ruido a ventilador del ordenador para dormirme.
- Escuchar musica recien levantado.
- Tener todo limpio y ordenado, en eso soy muy tiquis miquis (pero sin pasarse claro [qmparto]).
Soy una persona muy maníatica, así a bote pronto:

- Siempre que entro al baño para lo que sea, me lavo manos y cara. La cara me la seco con una toalla sólamente mía, y las manos con cualquiera. Si me voy a duchar tengo otra aparte :$.

- Dormir con puerta cerrada y con las narices bien despejadas, que no me moleste tampoco nada. XD

- A la hora de la comida en casas no miro las caras de nadie, no me gusta ver masticar ni tampoco que me hablen con comida. Tampoco puedo comer si huele mal (pescado, espárragos, olores de calle...).

- Mi armario doble empotrado debe estar perfectamente ordenado (camisetas por colores, pantalones mirando al mismo lado, todo organizado por baldas... como si fuera el Zara).

- Todos dias me tengo que lavar el pelo 1 o 2 veces, si no me obsesiono pensando que estoy sucio XD.

- El minimalismo. No me gusta tener cosas por mi mesa, o cosas que no necesito (cables, cds...), todo a la basura o al trastero.

- Me pongo el despertador 45 minutos antes, para ir despertándome de 9 en 9 minutos.


y así miles XD.
charliechin escribió:Tmaniak, yo pensaba lo mismo, xo kreo q lo normal es cagar sentao, de hecho mi madre siempre me reñia y me decia, "Xq sacas el rollo del portarollos!!!??" xq me ponia de pie, esta puesto asi de bajo pa limpiarte el bul sentao. xD xo amos, al menos me consuelo que hay otro mas xD



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí igual tío !!!!!, saco el rollo del portarollos para poder coger el papel mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tmaniak escribió:A mí igual tío !!!!!, saco el rollo del portarollos para poder coger el papel mejor smile_XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Hermano!!! xD [tadoramo] [tadoramo]
charliechin escribió:


Hermano!!! xD [tadoramo] [tadoramo]


Y luego lo suelo dejar justo en el tirador del depósito de agua del bater, XDDDDDDDD
Vamos a ver... yo tengo bastantes manias:

1º Nunca considero nada bueno, siempre tengo que encontrarle defectos a todo.

2º No soporto que me cambien las cosas de sitio, por muy desordenadas que parezcan algunas tienen su orden...

3º No me gusta que me lleven la contraria sin razón, es algo que no soporto.

4º No soporto que los demás dejen sus cosas en la mesa de mi habitación en casa o en mi parte de mesa en clase.

5º No puedo dormir con un reloj despertador de saetas, ya que todos hacen demasiado ruido y el tic tac me saca de quicio.

6º Odio los relojes de pulsera digitales.

y un montón más de cosas que ahora no recuerdo...
Una manía que tengo desde hace 8 años. En mi casa actual tengo varios pisos, y cuando bajo las escaleras (son el mismo nº en cualquiera de los pisos) los bajo pensando en los pasos. En cada pisada del pié derecho hago incapiñe mental en los "tis" que pienso para dentro.

La melodía resultante es:

TÍ, ti... TÍ, ti... TÍ, ti... [etc] y acabo con un TÍ!! final con mucho énfasis (siempre en mi mente). Jajjaa es una paranoia del copón.

Otra manía es subir las escaleras de 2 en 2 o 3 en tres...

Sí, parezco un puto crío xD pero es una manía, no puedo evitarlo.
Pues...

-La puerta de mi habitación ha de estar ni muy abierta ni muy cerrada

-Cuando voy en coche tengo que leer todos los carteles

-No soporto los relojes de tic-tac

-Odio la lectura en voz alta

-No me gusta que me digan lo que he de hacer

-No soporto la tipica musiquita de nokia

-En mi habitación cuando estoy en el PC ha de haber mucho ruido (musica, golpecitos...) o muchisimo silencio

-Estoy intentando aprender el sonido de cada una de las teclas del pc, para saber que escribe la otra gente con la que estoy sin leerles...

Y más...pero no es plan de llenar el foro xD :Ð
jovi124 escribió:Pues...

-La puerta de mi habitación ha de estar ni muy abierta ni muy cerrada

-Cuando voy en coche tengo que leer todos los carteles

-No soporto los relojes de tic-tac

-Odio la lectura en voz alta

-No me gusta que me digan lo que he de hacer

-No soporto la tipica musiquita de nokia

-En mi habitación cuando estoy en el PC ha de haber mucho ruido (musica, golpecitos...) o muchisimo silencio

-Estoy intentando aprender el sonido de cada una de las teclas del pc, para saber que escribe la otra gente con la que estoy sin leerles...
Y más...pero no es plan de llenar el foro xD :Ð


Si lo consigues me llamas xDDDD
yo le doy vueltas a mi zapatilla derecha cuando estoy sentao cn el pie pegandole patas xdddd tengo un vicio increible cuento hasta las vueltas a veces a ver cuantas doy de una patada xddd
Tengo que dormir con más peso en los pies que en el resto del cuerpo (veáse cojínes y ropa de ese día por ejemplo). Si se cae durante la noche, me despierto automaticamente, mientras se deslizan hacia el suelo y tengo que incorporarme y colocarlo en la cama.
-Todas las puestas cerradas.
-La tele encendida con el volumen quitado y yo de espaldas a esta en el ordenador.
-Siempre que veo un plástico masticable lo mastico.
-Me muerdo las uñas.
-Flexo de al lado del PC siempre encendido.
-Despertador puesto a deshora para despertarme y poder tener el gusto de volverme a dormir.
-Odio los números impares menos el 1.
-Desde hace 1mes y medio me ducho 2 veces al día.
-Salgo de la ducha cuando se acaba el agua caliente, no antes.
-La ducha (el aparatejo) no lo dejo en su soporte, sino en un balda para dejar los champús.
-No juego a la play de frente, sino de lado, mirando hacia la izquierda.
-Bajo las escaleras a oscuras.

Ahora mismo no me acuerdo de más.
Manias? uhm, yo lo veo normalXD. Creo que puse unas cuantas pero ya ni las recuerdo.

Mania no se, pero grima me da un rato el papel de plata. Y si lo muerdo me entran los siete males. Asique todo lo que sea de envolver en papel transparente.

No todo, pero la mayoria de las cosas, me gusta tenerlas a mano, casi siempre las dejo en el mismo sitio, pero más que mania (supongo) es por comodidad.

Nunca me miro al espejo cuando me estoy lavando los dientes. Para el resto de cosas si, pero no se porqué, para lavarme los dientes no.

En el bolsillo izq, siempre las llaves y la cartera, en el derecho el movil.
Los números impares en apartos digitales no me gustan... el caso esque el num 7 es mi numero. :P . A ser posible, numeros pares.

Aunque esté solo, la puerta de mi habitación tiene que estar cerrada. Y la persiana hasta arriba, qeu entre luz.

Y...ya, supongo. :P .

-SIEMPRE, y digo SIEMPRE me pongo el primero el calcetín derecho
-El volumen de la tele debe de estar en número par.
-A la hora de acostarme, el colchón de mi cama debe estar PERFECTAMENTE centrado en el somier. Si no es así, no duermo XD
-Cuando veo la tele, juego a la consola etc etc la tele debe de estar JUSTO enfrente mía, si no, me "incomoda" XD (hay veces que me he tenido que levantar de la cama [incluso mas de una vez] para mover la tele 1 o 2 milímetros)
madre mia...pues no hay gente maniatica aqui....jaja yo lo que iba a decir era que antes de ir al baño siempre siempre cojo papel limpio la tapa y la hecho al agua porsiaka...(salpicones xDDDD)


supongo que tendre mas pero no tantas y tan raras! jaja

un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No salgo de casa sin mirarme al espejo [sonrisa]
-Odio pisar la sombra de personas que no conosco ó de cosas desagradables, simplemente, no lo soporto y me da asco. De las sombras de las personas que conozco y cosas que me son indiferentes no me intereso mucho.

-El volumen de mi reproductor mp3 siempre tiene que estar en 10, 15, 20 ó 25, no soporto y me pongo paraníoco cuando está en un numéro que no sea de estos.

-Si voy a cerrar los ojos por un periodo más o menos largo, no devo de hacerlo mientras tenga una persona en mi mira, prefiero voltear a donde no haya ni una solo persona, cerrar los ojos, regresar a la posición en la que estaba y continuar.
yo soy muy maniatica con los ruidos en las comidas, a veces hasta me doy asco a mi misma!!! nose, no aguanto escuchar el ruido del tenedor pegando con los dientes, aaaa!!!

Tambien con el limon de los cubatas, cuando ponen un trocito para dar sabor. Pues yo siempre lo quito antes de pegar un trago, no me gusta mucho.

Seguro que tengo mil manias, pero yo las veo como algo normal.
me muerdo las uñas .Mmmm no se tengo tambien cosa raras...Me jode mucho que me tocen la radio del coche , el mobil.Y no se poco mas .
antes de comer, tengo que mear, no puedo comer meandome, me gusta mear, lavarme las manos y comer.
-A veces segun como sea el suelo camino sin pisar las rayas entre las baldosas XD

-Tengo que dormir completamente a oscuras y en silencio, pero tengo que dejar la puerta un poco abierta (tiene que ser mi medida exacta y si no esta asi, me levanto de la cama para ponerla bien)

- me muerdo las uñas

- me lavo la cara varias veces al dia, al levantarme, antes de salir de casa a cualquier lado y antes de irme a dormir.

- No soporto las gafas sucias, a la minima mancha me las tengo que limpiar porque me pongo de los nervios.

- Huelo el papel de los libros y revistas. No se por que, me gusta el olor del papel xD

- No me gusta estar en casa con ropa de calle. Cuando llego a casa me tengo que poner ropa especifica de casa XD XD XD aunque tenga que salir otra vez dentro de una hora.

Si me acuerdo de algo mas ya lo pondre :-p
Muy buenas algunas, ahi van las mias (algunas repetidas):

- Lo de despertarme de 9min. en 9min. sagrado XD.
- Dejar la tele con el temporizador a una hora y volumen al minimo cuando voy a la cama. No se coger el sueño con silencio, mi cabeza no para, necesito algo para distraerme!
- Mear despues de beber.
- Lo tipico de andar siguiendo el dibujo de las baldosas, ahora me estoy quitando ya [+risas].
- Comprovar las cosas dos veces antes de seguir (ej.: ver que el ordenador esta apagado, que he cerrado la puerta bien, que las luces del coche estan apagadas cuando me voy,...).
- Acabar las frases con el xD, ahora ya menos XD.

Si me acuerdo de mas las pongo.

* "he pulsado -Enviar respuesta-?" sisi...
* seguro?? sisi...
NesKy escribió:Muy buenas algunas, ahi van las mias (algunas repetidas):

- Lo de despertarme de 9min. en 9min. sagrado XD.


JAJAJA Sony eriksson?? yo he llegado a estar asi mas de 2 horas
pues mi mania.... es que cuando boy al baño a ...... C*g*r me tengo que desnudar por completo quitandome el reloj y todo si no no lo puedo hacer agusto

otra mania que tengo es soplar dentro de los vasos cuando voya ponerlos en la mesa no me pregunteis por que poruq eni yo mismo lo se

y creo que ta no mas


_______________________
Scatsy :
pues mi mania.... es que cuando boy al baño a ...... C*g*r me tengo que desnudar por completo quitandome el reloj y todo si no no lo puedo hacer agusto

otra mania que tengo es soplar dentro de los vasos cuando voya ponerlos en la mesa no me pregunteis por que poruq eni yo mismo lo se

y creo que ta no mas


_______________________

Y si vas a algun sitio ,por ejemplo a un rstaurantes y te dan ganas de jiñar,te desnudas y te kitas todo lo k lleves en el baño del restaurante??????
yo lo que tengo es que las manias mias propias me ponen de una mala hostia que no veas.

-Le doy una vital importancia al echo de comer, por lo tanto no soporto a la gente que no se lo da, cuando me siento a comer, me gusta que estemos toda la familia y se coma en paz y armoinia, todos al mismo ritmo, y solo consiento que la gente se levante de la mesa por causas de fuerza mayor, si los comensales comen despacio yo bajo el ritmo, si comen un poco mas deprisa que yo acelero el ritmo, no consiento ni una sola guarreria en la mesa, ni tampoco se habla por telefono en la mesa, me revienta la gente que agacha la cabeza se lo come todo con ansia y en minuto, con ansia, y a los dos segundos termina, y te corta un traje. si hace falta que se enfrie la comida esperando a que alguien se siente a la mesa, se espera, pero nunca se empieza antes que los demas. (aqui me cabreo con los dos bandos, los que no esperan y los que llegan tarde)
a mucha gente que ya conozco les he dicho que no queria sentarme a la mesa con ellos.

-otra es que no me cojan el telefono, no me vale ninguna excusa, me cabreo y punto.

-si digo que no, es que no, no me gusta que traten de imporne cosas, o de convencerme. y si llegan a convercerme lo hago de mala ostia.
Puff yo tengo muchas!! aunque van por rachas xD
ahora que me acuerde..

Al llegar de la calle.. No hay ascensor, vivo en un 4º piso, son 64 escalones. Siempre los subo de 2 en 2 y voy emparanoyado contando hacia atrás, 32, 31.. XDD

Al acabar de mear, siempre escupo, no sé por qué. ein?

Y luego nosé, son muchas, pero voy por rachas...

Al contrario que ucha gente, con el reloj, yo al revés, no me lo quito nunca, ni para ducharme, sólo en la playa por la arena.. y se me nota to el brazo moreno y la marca blanca en la muñeca.. jajaja

También soy muy ordenado, con todo, si veo cosas cambiadas de sitio estoy continuamente llevándolo a su sitio.. o cuando la gente acaba de comer y se deja los platos o los papeles, voy como un carajote a quitarlos y a ponerlos en el fregadero.. o a ordenar las estanterías de la cocina/frigorífico.. XDD

mmm pos nose...

Ahh si, al llegar de clase a las 3 de la tarde, muerto de hambre, no puedo empezar a comer hasta que no enciendo el ordenador, msn, Emule, y foreo un poco... luego me dan las 4 y estoy comiendo aún y tengo que ir a car*jo sacao a tos laos.. XDD



Bueno ya pondré más que ahora no caigo [bye]
Yo tengo un par... XD

- No levantarme de la mesa mientras estoy comiendo/cenando/desayunando bajo ninguna circunstancia (si es urgente sí, pero de otra forma no).

- No soporto ver perchas por el cuarto, encima del sofá o de la cama. Las guardo siempre en el armario nada más coger lo que aguantan. Un día vino mi primo a dormir, se dejó una por ahí enmedio y yo tenía un mal día. Total, que la percha se fue volando a la calle XD

- Quitarme el jersey/camisa y la camiseta interior quando voy a ver al Sr. Roca XD

- Beber algo de agua justo antes de salir de mi casa.

- Como han dicho por ahí, el volumen de la tele siempre en número par. Bueno, y el radio-cd del coche también.

- Echarme agua en la cara siempre que entro al baño, haga lo que haga.

- Peinarme las cejas XDXDXD Esto, que parece una chorrada, no lo es. Tengo unas cejas bastante guapas (no me las depilo ni nada, son así) y para que queden fetén tengo que peinármelas XD

- Poner el seguro en el coche nada más subir.

- Cuando voy a pitar un partido, antes de dar el pitido inicial, comprobar dos veces que el crono funciona. Ah! Y dar dos pitidos para el fin del primer tiempo y tres para el final del partido XD

- Mirar siempre el buzón antes de subir al piso.

Alguna me dejaré, pero ya véis que la mayoría son chorradas y rutinas... :P
yo lo que tengo es que las manias mias propias me ponen de una mala hostia que no veas.

-Le doy una vital importancia al echo de comer, por lo tanto no soporto a la gente que no se lo da, cuando me siento a comer, me gusta que estemos toda la familia y se coma en paz y armoinia, todos al mismo ritmo, y solo consiento que la gente se levante de la mesa por causas de fuerza mayor, si los comensales comen despacio yo bajo el ritmo, si comen un poco mas deprisa que yo acelero el ritmo, no consiento ni una sola guarreria en la mesa, ni tampoco se habla por telefono en la mesa, me revienta la gente que agacha la cabeza se lo come todo con ansia y en minuto, con ansia, y a los dos segundos termina, y te corta un traje. si hace falta que se enfrie la comida esperando a que alguien se siente a la mesa, se espera, pero nunca se empieza antes que los demas. (aqui me cabreo con los dos bandos, los que no esperan y los que llegan tarde)
a mucha gente que ya conozco les he dicho que no queria sentarme a la mesa con ellos.

-otra es que no me cojan el telefono, no me vale ninguna excusa, me cabreo y punto.

-si digo que no, es que no, no me gusta que traten de imporne cosas, o de convencerme. y si llegan a convercerme lo hago de mala ostia.
CarmenVIC escribió:pues mi mania.... es que cuando boy al baño a ...... C*g*r me tengo que desnudar por completo quitandome el reloj y todo si no no lo puedo hacer agusto

otra mania que tengo es soplar dentro de los vasos cuando voya ponerlos en la mesa no me pregunteis por que poruq eni yo mismo lo se

y creo que ta no mas


_______________________



que asco, tanto el comentario como tu.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9