Nuestras cosas !!

1, 2, 3, 4, 592
Con 2mpx no se sacan mejores fotos con ningun movil en comparacion al iphone 3g. Claro, comparandolo al 4, no habra color...

Sobre la camara, esta en ciernes el X6, que me bastara (esta foto es con el 7373, con 2mpx y sin flash, donde no hay...)
DeSi-DS escribió:
auryn_hi escribió:Cashtañazo de la semana... 14 libros de S. King, 12 de ellos en tapa dura y varios precintados: 12,30€

Imagen

Bonita colección a buen precio, pero deberías considerar el comprarte una cámara digital [carcajad]


+ 11111111111111111111111


Es verdad,siempre pones unas fotos que dan pena!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajajaja que cabrones sois xDDD
no le digais eso a auryn_hi que va al cash y consigue una super camara [plas]
Auryn,un X6-N95,no es una cámara digital........y mira que he hecho fotos chulas de día.........pero ni de lejos da la calidad de una cámara en si.......y eso que las echa guapas.......aunque pa una que sale bien,hay 2 que salen movidas,o borrosetas.....pero bueno......

Imagen

Imagen



La cámara del 7373:

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:La cámara del 7373:

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MSX2001 escribió:
Xecuter escribió:La cámara del 7373:

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pasa,comparten la mísma tecnología........el 7373 y el 5100.......Tecnología Reflex........no lo habéis tenido?........luego le sacabas un cable al móvil de debajo,que iba conectado a una linterna de OSRAM y hacía de flash....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto,ayer el Verificador,todo el dia offline,hoy 20 llamadas perdidas en el móvil,joder,si que les corría prisa,al final he llamado yo por la tarde,y ya está todo gestionado,verificado,y ahora esperando que me llamen para ir a buscar el teléfono......


Gothic,cuanto te salió a ti el de 32Gb?........se que lo comentaste,pero no me enteré del todo....... ;)
Xecuter escribió:Que pasa,comparten la mísma tecnología........el 7373 y el 5100.......Tecnología Reflex........no lo habéis tenido?........luego le sacabas un cable al móvil de debajo,que iba conectado a una linterna de OSRAM y hacía de flash....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto,ayer el Verificador,todo el dia offline,hoy 20 llamadas perdidas en el móvil,joder,si que les corría prisa,al final he llamado yo por la tarde,y ya está todo gestionado,verificado,y ahora esperando que me llamen para ir a buscar el teléfono......


Gothic,cuanto te salió a ti el de 32Gb?........se que lo comentaste,pero no me enteré del todo....... ;)


250€ y el móvil me lo dieron al día siguiente. Mi caso es distinto al tuyo porque yo aún no había terminado el contrato d dos años con movistar. Si hubiese esperado unos meses o peleado más con ellos,lo habría sacado por menos dinero,pero quería el móvil y no me apetecía nada ni esperar ni pelear,así que acepté :)
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Que pasa,comparten la mísma tecnología........el 7373 y el 5100.......Tecnología Reflex........no lo habéis tenido?........luego le sacabas un cable al móvil de debajo,que iba conectado a una linterna de OSRAM y hacía de flash....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto,ayer el Verificador,todo el dia offline,hoy 20 llamadas perdidas en el móvil,joder,si que les corría prisa,al final he llamado yo por la tarde,y ya está todo gestionado,verificado,y ahora esperando que me llamen para ir a buscar el teléfono......


Gothic,cuanto te salió a ti el de 32Gb?........se que lo comentaste,pero no me enteré del todo....... ;)


250€



Okis.......gracias.......(Pienso que debía haberles metido más caña y haberles sacado el de 32Gb),que raro que un vendedor,no me quiera vender el teléfono mas caro......o eso.......o se quieren quitar los de 16Gb porque no los quiere ni dios........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Que pasa,comparten la mísma tecnología........el 7373 y el 5100.......Tecnología Reflex........no lo habéis tenido?........luego le sacabas un cable al móvil de debajo,que iba conectado a una linterna de OSRAM y hacía de flash....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto,ayer el Verificador,todo el dia offline,hoy 20 llamadas perdidas en el móvil,joder,si que les corría prisa,al final he llamado yo por la tarde,y ya está todo gestionado,verificado,y ahora esperando que me llamen para ir a buscar el teléfono......


Gothic,cuanto te salió a ti el de 32Gb?........se que lo comentaste,pero no me enteré del todo....... ;)


250€



Okis.......gracias.......(Pienso que debía haberles metido más caña y haberles sacado el de 32Gb),que raro que un vendedor,no me quiera vender el teléfono mas caro......o eso.......o se quieren quitar los de 16Gb porque no los quiere ni dios........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Mi caso es distinto al tuyo porque yo aún no había terminado el contrato d dos años con movistar. Si hubiese esperado unos meses o peleado más con ellos,lo habría sacado por menos dinero,pero quería el móvil y no me apetecía nada ni esperar ni pelear,así que acepté :)

Tienen un desinterés total!! Saben que quieres el móvil y se aprovechan... y llega un momento en que te rindes porque ves que llamas mil veces y te ignoran y es toda una odisea encontrar a alguien que te atienda bien y sepa de qué le estás hablando y cuando éso ocurre,te agarras a la primera oferta que te hace porque tienes miedo de que todo se venga abajo y tengas que volver a comenzar de nuevo. Al menos en mi caso,en cuanto me dijeron una cantidad que podían pagar,dije que sí sin pensarlo... No paqué por el móvil,pagué por no tener que "pelear" más con ellos.
Lo que me pasa a mi,tengo un Siemens C55 de prestao,por llevar algo,ya que salgo a carretera todos dias,para trabajar,y no puedo ir incomunicao,y lo necesito rápido.......para devolver el otro......

Luego en mi pueblo,la única compañía que tiene cobertura,es Movistar......era un palo irme,pero me jode un montón,que llevo como 15-16 años con ellos.........no se.......un montón,desde que desapareció Moviline,y crearon Movistar,con un alcatel One Touch Easy amarillo que tuve........ [+risas] [+risas] [+risas]


Ya lo dice el dicho.......más vale malo conocido........ [+risas]


Pero es triste,que vayas a pedirle unos puntos de mie*** que no les supone nada.......despues de tantos años sin que te den una triste promo de SMS al 50%........y cuando ven que te vas a la competencia,entonces si,te ofrecen el oro y el moro para que te quedes..........

Luego van de "En Movistar,sabemos lo que necesitas".......LOS COJ****!.......
Xecuter escribió:Lo que me pasa a mi,tengo un Siemens C55 de prestao,por llevar algo,ya que salgo a carretera todos dias,para trabajar,y no puedo ir incomunicao,y lo necesito rápido.......para devolver el otro......

Luego en mi pueblo,la única compañía que tiene cobertura,es Movistar......era un palo irme,pero me jode un montón,que llevo como 15-16 años con ellos.........no se.......un montón,desde que desapareció Moviline,y crearon Movistar,con un alcatel One Touch Easy amarillo que tuve........ [+risas] [+risas] [+risas]


Ya lo dice el dicho.......más vale malo conocido........ [+risas]


Pero es triste,que vayas a pedirle unos puntos de mie*** que no les supone nada.......despues de tantos años sin que te den una triste promo de SMS al 50%........y cuando ven que te vas a la competencia,entonces si,te ofrecen el oro y el moro para que te quedes..........

Luego van de "En Movistar,sabemos lo que necesitas".......LOS COJ****!.......

Xecuter prueba a hacer un amago a Vodafone,seguro que tendras una contraoferta mas que decente,tiempo tienes de rechazar la portabilidad.
katxorro79 escribió:
Xecuter escribió:Lo que me pasa a mi,tengo un Siemens C55 de prestao,por llevar algo,ya que salgo a carretera todos dias,para trabajar,y no puedo ir incomunicao,y lo necesito rápido.......para devolver el otro......

Luego en mi pueblo,la única compañía que tiene cobertura,es Movistar......era un palo irme,pero me jode un montón,que llevo como 15-16 años con ellos.........no se.......un montón,desde que desapareció Moviline,y crearon Movistar,con un alcatel One Touch Easy amarillo que tuve........ [+risas] [+risas] [+risas]


Ya lo dice el dicho.......más vale malo conocido........ [+risas]


Pero es triste,que vayas a pedirle unos puntos de mie*** que no les supone nada.......despues de tantos años sin que te den una triste promo de SMS al 50%........y cuando ven que te vas a la competencia,entonces si,te ofrecen el oro y el moro para que te quedes..........

Luego van de "En Movistar,sabemos lo que necesitas".......LOS COJ****!.......

Xecuter prueba a hacer un amago a Vodafone,seguro que tendras una contraoferta mas que decente,tiempo tienes de rechazar la portabilidad.



Ya la hice el sábado a Orange........por eso me jode,porque el viernes llamé para pedir puntos para coger el iPhone de 32Gb......y no me hicieron ni puto caso,y el sabado hice una portabilidad a Orange,y entonces si que me hicieron ayer la contraoferta..........eso si,con el iPhone de 16Gb........pero bueno.......he de reconocer que me ha salido tirao de precio,comparado con los 250€ del de 32Gb........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Gothic,lleva ranura para MicroSD??.......
Xecuter escribió:Lo que me pasa a mi,tengo un Siemens C55 de prestao,por llevar algo,ya que salgo a carretera todos dias,para trabajar,y no puedo ir incomunicao,y lo necesito rápido.......para devolver el otro......

Luego en mi pueblo,la única compañía que tiene cobertura,es Movistar......era un palo irme,pero me jode un montón,que llevo como 15-16 años con ellos.........no se.......un montón,desde que desapareció Moviline,y crearon Movistar,con un alcatel One Touch Easy amarillo que tuve........ [+risas] [+risas] [+risas]


Ya lo dice el dicho.......más vale malo conocido........ [+risas]


Pero es triste,que vayas a pedirle unos puntos de mie*** que no les supone nada.......despues de tantos años sin que te den una triste promo de SMS al 50%........y cuando ven que te vas a la competencia,entonces si,te ofrecen el oro y el moro para que te quedes..........

Luego van de "En Movistar,sabemos lo que necesitas".......LOS COJ****!.......


a mi me pasó algo parecido con orange... me tuvieron dos semanas sin internet y en vista de que eran incapaces de solucionarlo,llamé para darme de baja y mira tú por dónde,me dijeron que en ése mismo instante me solucionaban el problema y volvería a tener internet. Dos semanas llamando a diario,esperando y no me lo arreglaban y bastó llamar y decir que me iba,para que se pusieran manos a la obra... total,que me cabreé aún más de lo que ya estaba antes de llamarles y les dije que no,que ya era demasiado tarde,que me iba. y me ofrecieron pagar durante un año la mitad... me regalaban un nuevo router... pufff,un montón de cosas... le dije: y mañana me traerás el desayuno??? que no,que me voy!!!! Y me fui a ONO!!! Lo mejor es que me llamaban de orange para convencerme y les decía que ya tenía internet con ONO y que no volvería con ellos ni loca y antes de colgar me decían que los puntuase y les ponía un 0 en todo y me seguían llamando y los ponía verdes y ellos hala,como si no fuese con ellos... es como éste verano,que llamaba a movistar para lo del iPhone y me ofrecian el adsl... y yo: que no,que yo lo que quiero es el iPhone,si no me dais el iPhone no quiero nada!! Y la tía seguía leyendo lo que sea que tenía delante...le digas lo que le digas,ellas a su bola!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ranura??? Que va!!!!
Eso me pasó cuando hice la portabilidad,el sábado,me llaman el lunes,yo lo cojo to emocionao,y jugándomela porque estaba en el curro..........pensando que me llamaban por el iPhone,y van y me ofrecen un puto Kit ADSL USB 3G........y yo.......le dije con estas palabras........

-Sabes donde puedes conectar el USB??......y colgué.......jajajajajaja
Xecuter escribió:Eso me pasó cuando hice la portabilidad,el sábado,me llaman el lunes,yo lo cojo to emocionao,y jugándomela porque estaba en el curro..........pensando que me llamaban por el iPhone,y van y me ofrecen un puto Kit ADSL USB 3G........y yo.......le dije con estas palabras........

-Sabes donde puedes conectar el USB??......y colgué.......jajajajajaja



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Xecu,te estás obsesionando con los gigas... yo tengo libres tres,pero porque tengo un montón de música,videos,libros... aunque los libros ocupan muy poco... pero tengo un montón de fotos que la verdad es que sobran ahí,lo mismo que mucha de la música que ni la escucho o peliculas que posiblemente nunca veré... pero como tienes sitio,metes un montón de cosas... y luego hay cosas que sí que utilizo,como capitulos de series o podcast que en un momento de ésos en los que no tienes nada que hacer aprovechas... es lo bueno que tiene el iPhone... que en cualquier sitio te plantas unos auriculares y te ves un capitulo de una serie!!! Pero la verdad,dudo que alguna vez vea todas las pelis que tengo o escuche todos los discos... simplemente están ahí,por si acaso...


MSX2001,hoy es mi día de suerte... jejeje,te lo pongo aquí para no hacer offtopic en chiringuitos de ps3... la cuestión es que he visto en tu chiringuito la serie friends y la envidia se ha apoderado de mi... así que he mirado en la fnac,y efectivamente,como me temía ésa edición está agotada,peeeeero...

http://cine.fnac.es/a404908/Pack-Friend ... &Nu=1&Fr=0

Me parece muy buen precio por la serie completa. Además,es mi serie favorita. Lo que me reía con cada capitulo... Me la voy a pedir!!! [sonrisa]

Que sepas que es culpa tuya!!!!


GRACIAS!!!! [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:MSX2001,hoy es mi día de suerte... jejeje,te lo pongo aquí para no hacer offtopic en chiringuitos de ps3... la cuestión es que he visto en tu chiringuito la serie friends y la envidia se ha apoderado de mi... así que he mirado en la fnac,y efectivamente,como me temía ésa edición está agotada,peeeeero...

http://cine.fnac.es/a404908/Pack-Friend ... &Nu=1&Fr=0

Me parece muy buen precio por la serie completa. Además,es mi serie favorita. Lo que me reía con cada capitulo... Me la voy a pedir!!! [sonrisa]

Que sepas que es culpa tuya!!!!


GRACIAS!!!! [sonrisa]


Yo no tengo culpa de nada, si soy un niño bueno [angelito] cuando la tengas a disfrutarla!!
Yo meteré toda mi discografia completa......jajajajaajajjajaa
Aquí está el q faltaba ;-)

Aun no salgo de mi asombro.

He estado un par de días locos de curro sin poder entrar en el hilo 'anterior' y me encuentro con q nos han 'cambiado la cerradura'.

Tengo muy claro q si sigo visitando EOL es por vosotros.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Aquí está el q faltaba ;-)

Aun no salgo de mi asombro.

He estado un par de días locos de curro sin poder entrar en el hilo 'anterior' y me encuentro con q nos han 'cambiado la cerradura'.

Tengo muy claro q si sigo visitando EOL es por vosotros.

Salu2


Asi van las cosas por aki...
AlbertoMESELL escribió:Aquí está el q faltaba ;-)

Aun no salgo de mi asombro.

He estado un par de días locos de curro sin poder entrar en el hilo 'anterior' y me encuentro con q nos han 'cambiado la cerradura'.

Tengo muy claro q si sigo visitando EOL es por vosotros.

Salu2


Toc toc toc...... el que faltaba dice..... y que me contais de mi, con lo perdio que he estao y ya he dao mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo. Bueno esperemos que dure si no nos pillamos un forito gratis de esos y ahi nos metemos que no????
Ese Pakooooooo........

;-)

Por cierto, te devolví la llamada el otro dia, capullín.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Ese Pakooooooo........

;-)

Por cierto, te devolví la llamada el otro dia, capullín.

Salu2


Si tio me di cuenta pero estaba liado con unos clientes. Te llame para preguntarte que tal te va tu LED que me quiero pillar una de 55'' y vender mi sony.
Nos vemos familia y espero que este post no muera en el intento.
Saludos
Ok. Luego te llamo.

La LED 55' se ve de puto escandalo.

Incluso la TDT es increíble lo bien que se vé.....con el sintonizador HD los nuevos canales en HD son una experiencia religiosa, no tanto, pero casi comparable a ver un BluRay o un mkv

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Ok. Luego te llamo.

La LED 55' se ve de puto escandalo.

Incluso la TDT es increíble lo bien que se vé.....con el sintonizador HD los nuevos canales en HD son una experiencia religiosa, no tanto, pero casi comparable a ver un BluRay o un mkv

Salu2


tu led es el c8000??? yo lo vi en la fnac cuando fui a rcoger el iPhone y me enamoré de él [amor] [amor] [amor] aunque creo que 55" serían muchas pulgadas para mi chiringuito... me conformo con el de 46"... a ver si alguien me lo quiere regalar en navidad,yo lo estoy dejando caer... [carcajad] [carcajad]

Lo que sí es casi seguro que caiga es el iMac de 21,5" porque quiero jubilar el mio. Lo único que me frena es pensar que a éstos de apple les de por sacar un nuevo modelo en enero... pero no creo porque ahora le toca al iPad... aunque nunca se sabe... cuánto tiempo hace que sacaron el iMac sin marco??
GOTHIC SOUL escribió:
AlbertoMESELL escribió:Ok. Luego te llamo.

La LED 55' se ve de puto escandalo.

Incluso la TDT es increíble lo bien que se vé.....con el sintonizador HD los nuevos canales en HD son una experiencia religiosa, no tanto, pero casi comparable a ver un BluRay o un mkv

Salu2


tu led es el c8000??? yo lo vi en la fnac cuando fui a rcoger el iPhone y me enamoré de él [amor] [amor] [amor] aunque creo que 55" serían muchas pulgadas para mi chiringuito... me conformo con el de 46"... a ver si alguien me lo quiere regalar en navidad,yo lo estoy dejando caer... [carcajad] [carcajad]

Lo que sí es casi seguro que caiga es el iMac de 21,5" porque quiero jubilar el mio. Lo único que me frena es pensar que a éstos de apple les de por sacar un nuevo modelo en enero... pero no creo porque ahora le toca al iPad... aunque nunca se sabe... cuánto tiempo hace que sacaron el iMac sin marco??


La ultima revisión de iMac es reciente, ajustaron un poco las configuraciones... Agosto creo, no esperes nada hasta pasados unos meses mas allá de primavera, en agosto sale Lion, así que puede ser...

Vete a por el de 27... No te arrepientes
ekol escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
AlbertoMESELL escribió:Ok. Luego te llamo.

La LED 55' se ve de puto escandalo.

Incluso la TDT es increíble lo bien que se vé.....con el sintonizador HD los nuevos canales en HD son una experiencia religiosa, no tanto, pero casi comparable a ver un BluRay o un mkv

Salu2


tu led es el c8000??? yo lo vi en la fnac cuando fui a rcoger el iPhone y me enamoré de él [amor] [amor] [amor] aunque creo que 55" serían muchas pulgadas para mi chiringuito... me conformo con el de 46"... a ver si alguien me lo quiere regalar en navidad,yo lo estoy dejando caer... [carcajad] [carcajad]

Lo que sí es casi seguro que caiga es el iMac de 21,5" porque quiero jubilar el mio. Lo único que me frena es pensar que a éstos de apple les de por sacar un nuevo modelo en enero... pero no creo porque ahora le toca al iPad... aunque nunca se sabe... cuánto tiempo hace que sacaron el iMac sin marco??


La ultima revisión de iMac es reciente, ajustaron un poco las configuraciones... Agosto creo, no esperes nada hasta pasados unos meses mas allá de primavera, en agosto sale Lion, así que puede ser...

Vete a por el de 27... No te arrepientes



ya me gustaría pillar el de 27... pero entonces tendría que renunciar a muchas cosas que me quiero comprar en los dos próximos meses,así que me pillo el de 21 que de todos modos me vendrá muy bien :)

hoy ha caido el rock band 3... jejeje...no lo puedo evitar,estoy enganchada a los juegos musicales... [+risas] [+risas]

Imagen
Bueno hace unos meses comente en el hilo no sé si de los chiringos de PS3 o donde que mi SubWoofer del Home Cinema HTDDW890 de Sony se cascó, y no encendia, joder pues despues de dejarlo 1 MES (y me dijeron que seria mas o menos 1 semana) en el SAT de Sony, me han cobrado 80 pavazos por poner una pieza que cuesta 10€ [mad] , 60€ de mano de obra YA ESTA BIEN y 10 de iva...90minutos de reparacion por poner una fuente de alimentación...en fin... qué le voy a hacer si no soy manitas, pero joder! que daño 80lereles!!!

Eso sí, al volver a poner el SubWoofer casi se me caen las pelotas al suelo y se me olvidó el tema monetario de sopetón , poner mi amado GuitarHero y escuchar el FFFFFFFFFFFFMMMMMMMMMMMMM FFFFFFFFFFFGIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUMMMMM (vaya onomatopeya de sonidos graves me he marcao ;) del subwoofer NO TIENE PRECIO!!! que diferencia ya no me acordaba!!!

Gothic a disfrutar lo que puedas del RB3, a mi me defraudó un montón, no por el juego en sí, sino por las canciones (que se las trae...), eso sí, molaria pillarse la guitarra PRO de 6 cuerdas y controlarlo bien xD lo del teclado tampoco tiene que estar mal jeje

saludos!
AlbertoMESELL escribió:Ok. Luego te llamo.

La LED 55' se ve de puto escandalo.

Incluso la TDT es increíble lo bien que se vé.....con el sintonizador HD los nuevos canales en HD son una experiencia religiosa, no tanto, pero casi comparable a ver un BluRay o un mkv

Salu2


Y de input lag que tal va esa tele???
Gothic: con el iMac de 21,5' tendrás de sobra. No creo q saquen una revisión hasta el verano q viene o primavera como muy pronto, aunque supongo q se trataría en su caso de subidas de procesador, ningún cambio radical.

Eso si, os pongo por testigos: Si me equivoco y se cascan un 'restyling' cae el de 27' si o si, y me llevo a casa el de 21' q tengo en mi despacho.......con lo q tendría q jubilar el iMAC G5 q tengo en casa.

Por cierto, si hay nueva generación de iPADs, tal y como se viene rumoreando, tampoco podré evitar caer en la tentación (Como mi entorno ya me conoce, tengo varios interesados en 'reciclar' el iPAD actual q tengo ahora ;-)

Efectivamente tengo mucho vicio.

Salu2

PD: sabado 30 octubre, o sea HOY tocamos los SHISHA PANGMA en el Kafe Antzoki de Bilbao, a las 21,30h. Si alguien de la zona quiere ver en directo al inigualable AlbertoMESELL ;-) haciendo el indio subido a un escenario, que se acerque.
Los q estáis lejos o tenéis excusas para no venir podéis estar tranquilos q colgaré fotos aquí, que podemos 'offtopiquear' sin compasión jejejeje
AlbertoMESELL escribió:Gothic: con el iMac de 21,5' tendrás de sobra. No creo q saquen una revisión hasta el verano q viene o primavera como muy pronto, aunque supongo q se trataría en su caso de subidas de procesador, ningún cambio radical.

Eso si, os pongo por testigos: Si me equivoco y se cascan un 'restyling' cae el de 27' si o si, y me llevo a casa el de 21' q tengo en mi despacho.......con lo q tendría q jubilar el iMAC G5 q tengo en casa.

Por cierto, si hay nueva generación de iPADs, tal y como se viene rumoreando, tampoco podré evitar caer en la tentación (Como mi entorno ya me conoce, tengo varios interesados en 'reciclar' el iPAD actual q tengo ahora ;-)

Efectivamente tengo mucho vicio.

Salu2

PD: sabado 30 octubre, o sea HOY tocamos los SHISHA PANGMA en el Kafe Antzoki de Bilbao, a las 21,30h. Si alguien de la zona quiere ver en directo al inigualable AlbertoMESELL ;-) haciendo el indio subido a un escenario, que se acerque.
Los q estáis lejos o tenéis excusas para no venir podéis estar tranquilos q colgaré fotos aquí, que podemos 'offtopiquear' sin compasión jejejeje



No sabes cómo te entiendo... Yo también pillaré seguro el nuevo iPad en cuanto salga!!! Pero no pienso reciclar el mio,jejejeje... Te acuerdas del video aquel donde lo fijaban con velcro en un mueble de cocina?? Pues quiero hacer algo parecido,pero en mi chiringuito. Integrarlo en un mueble y utilizarlo como equipo de música. En cuanto al iMac,el de 27" lo veo demasiado para mi,au que si me sobrara el dinero,lo pillaria,pero como no es el caso,me compraré el de 21 y jubilaré mi G5. Me da igual que saquen uno nuevo mientras no toquen el diseño,porque eso sí que me iba a fastidiar... [carcajad] No sé qué hacer con mi G5... Me han ofrecido 400€l pero me parece poco aparte de que me da pena desprenderme de él. Aunque también es tontería tenerlo en un rincón muerto de risa,que es lo que le espera...

Suerte mañana en el concierto. Pasadlo bien!!!! :)
AlbertoMESELL escribió:Gothic: con el iMac de 21,5' tendrás de sobra. No creo q saquen una revisión hasta el verano q viene o primavera como muy pronto, aunque supongo q se trataría en su caso de subidas de procesador, ningún cambio radical.

Eso si, os pongo por testigos: Si me equivoco y se cascan un 'restyling' cae el de 27' si o si, y me llevo a casa el de 21' q tengo en mi despacho.......con lo q tendría q jubilar el iMAC G5 q tengo en casa.

Por cierto, si hay nueva generación de iPADs, tal y como se viene rumoreando, tampoco podré evitar caer en la tentación (Como mi entorno ya me conoce, tengo varios interesados en 'reciclar' el iPAD actual q tengo ahora ;-)

Efectivamente tengo mucho vicio.

Salu2

PD: sabado 30 octubre, o sea HOY tocamos los SHISHA PANGMA en el Kafe Antzoki de Bilbao, a las 21,30h. Si alguien de la zona quiere ver en directo al inigualable AlbertoMESELL ;-) haciendo el indio subido a un escenario, que se acerque.
Los q estáis lejos o tenéis excusas para no venir podéis estar tranquilos q colgaré fotos aquí, que podemos 'offtopiquear' sin compasión jejejeje


Lastima estar tan lejos [+risas]

Ya nos enseñaras las fotos.

Saludos.
Yo ayer recibí un SMS de Movistar,que la portabilidad ya está cancelada,que proceden a tramitar la oferta,y que en breve recibiré un SMS para que vaya a cualquier distribuidor a canjear el código por un flamante iPhone de 16Gb de mie***........jajajajajajajjajajaja....(Es que ya me lo tomo con humor)........
Xecuter escribió:Yo ayer recibí un SMS de Movistar,que la portabilidad ya está cancelada,que proceden a tramitar la oferta,y que en breve recibiré un SMS para que vaya a cualquier distribuidor a canjear el código por un flamante iPhone de 16Gb de mie***........jajajajajajajjajajaja....(Es que ya me lo tomo con humor)........


K no te escuche GOTHIC SOUL [tomaaa]
MSX2001 escribió:
Xecuter escribió:Yo ayer recibí un SMS de Movistar,que la portabilidad ya está cancelada,que proceden a tramitar la oferta,y que en breve recibiré un SMS para que vaya a cualquier distribuidor a canjear el código por un flamante iPhone de 16Gb de mie***........jajajajajajajjajajaja....(Es que ya me lo tomo con humor)........


K no te escuche GOTHIC SOUL [tomaaa]


si es que le gusta quejarse... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:
Xecuter escribió:Yo ayer recibí un SMS de Movistar,que la portabilidad ya está cancelada,que proceden a tramitar la oferta,y que en breve recibiré un SMS para que vaya a cualquier distribuidor a canjear el código por un flamante iPhone de 16Gb de mie***........jajajajajajajjajajaja....(Es que ya me lo tomo con humor)........


K no te escuche GOTHIC SOUL [tomaaa]


si es que le gusta quejarse... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ya tengo con qué calmar mi espera..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:

Ya tengo con qué calmar mi espera..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


te has comprado un cubo de rubik?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siiiiiiiii fotos de Alberto haciendo el cabraaaaaaa uuuuuu me encantaaaaaa morenooooo [amor] mlmlmlml.....que recuerdo me han venido de carmen de mairena jejejejej
Por resumir un poco la estrella de 2010 en mi casa llegó en Julio...

Imagen
Torres escribió:Por resumir un poco la estrella de 2010 en mi casa llegó en Julio...

Imagen


Un pack cojonudo... que tiene popitas!!
yo creia q coraline solo era en 3d de gafas de colores
assaraven escribió:yo creia q coraline solo era en 3d de gafas de colores


para nada.., un 3D estereoscópico de lo más llamativo... Hoy a la mañana e visto el making off de avatar en 3D y es espectacular.., vaya ganas de que salga la peli.... [boing] [boing] Se sabe si la versión 3D será extendida???
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:

Ya tengo con qué calmar mi espera..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


te has comprado un cubo de rubik?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No precisamente..........no se si te molará.........pero tiene una pinta mu buena....... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Solamente lo he cargado para echarle las fotos........

Imagen


También me he empezado el Uncharted 1 de PS3,ya que asi sigo un orden,y dejo aparcado el 2......si estoy un pelin perdido estos dias,ya sabéis donde encontrarme.......jajajajaja........
tpako escribió:Siiiiiiiii fotos de Alberto haciendo el cabraaaaaaa uuuuuu me encantaaaaaa morenooooo [amor] mlmlmlml.....que recuerdo me han venido de carmen de mairena jejejejej


Calla, calla q me decojono solo de recordar esas conversaciones por el LIVE jajajajaja

Prometidas esas fotos.....e incluso es probable q nos graben en video.

Salu2

PD El año q viene creo q no bajaremos al GP de Jerez....lo han cambiado de fecha, a Abril. Así q probablemente este año vayamos a ver el GP de Estoril, q es en Mayo. Si te animas con esa burra nuevita q tienes, me avisas.
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:

Ya tengo con qué calmar mi espera..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


te has comprado un cubo de rubik?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No precisamente..........no se si te molará.........pero tiene una pinta mu buena....... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Solamente lo he cargado para echarle las fotos........

Imagen


También me he empezado el Uncharted 1 de PS3,ya que asi sigo un orden,y dejo aparcado el 2......si estoy un pelin perdido estos dias,ya sabéis donde encontrarme.......jajajajaja........



Perdido por el bosque luchando contra monstruos malosos?? [carcajad] [carcajad]

No me gustan los juegos de rol. Me prestaron el fable 2 y no pasé del primer disco...

La semana que viene si todo va bien tendré en mis manitas el alien anthology y el pack con la serie friends completa... :)
15 páginas ya.......madre mia......jejejejeje...... [carcajad]
Para los que teneis el move de PS3, ¿como habeis fijado la camara a la tele, porque pensaba que llevaba algun tipo de clip y no lleva nada y a un toque de mi chiquitin, la camara va a ir al suelo.
Imagen

Yo he encargado esto, que me llegara segun la web dentro de un mes es lo unico que he encontrado,si te sirve... Aqui te pongo el enlace:

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/playstation-move-eye-cam-clip/10226428.html

Pd: desde la cama de mi novia con mi iPhone 4 32GB, si se despierta y me pilla me mata jajjaajajajajajaja.
Pues desde la cama estoy yo todas las noches con el iPhone una hora lo menos dándole a los post y leyendos un rato para que me deis envidia con todo lo que compráis.
La wat siempre me dice, apaga ya y deja a tus amiguitos que todo el mundo quiero descansar, no se pq se piensa que debéis tener todos 15 años o algo así, como es de esas obsesionadas de que estas cosas es solo para críos......
4565 respuestas
1, 2, 3, 4, 592