Nuestras cosas !!

KiMika escribió:MSX2001 donde has comprado esta maceta y cuanto cuesta? he visto algun video de algun modelo distinto con una flor en medio de las 2 hojas, ahí moviendose
Imagen


A mi la original Flip Flap me la regalaron, creo que no llegó a 10€ aunque no se donde la pillaron (ECI?) Las que tienen la flor en medio las pillé en un chino por 1€ aunque no están tan curradas como las originales

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Por cierto,el pinbal fx no es gratis. Al menos a mi me piden dinero... [+risas]



Me emocioné,vi que ponía Juego Completo,y luego es cuando te piden pasta para desbloquear las mesas.........sorry........me dejé llevar........ [+risas] [+risas]


y si no te perdono,me regalas una tarjeta de puntos para que me lo compre???

para colmo me acabo de enterar de que ya está a la venta moulin rouge en bd... ay,lo quiero!! [amor]



MMMMMMMMMMMMMMMMM.........PUES VA A SER QUE NO!........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:



MMMMMMMMMMMMMMMMM.........PUES VA A SER QUE NO!........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas][/quote]

te lo has tenido que pensar,eh??? [+risas] [+risas] [+risas]
tpako escribió:Familia 55'' en camino a casa...... fotos???? claroooooooooo del tiron.
saludos


Al final cual te has pillado?

Esperamos fotos.....aquí y en el hilo de chiringos ps3

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
tpako escribió:Familia 55'' en camino a casa...... fotos???? claroooooooooo del tiron.
saludos


Al final cual te has pillado?

Esperamos fotos.....aquí y en el hilo de chiringos ps3

Salu2


Pues no me he decidido aun, me convence la ue55c6000 por 2000€ pero tengo que echar algún vistazo por ahí, pensé en saltar a 3D y quedarme en 50" ( mas q nada por tema económico no quiero que suba mucho mas de los 2000€). Así que entre hoy y mañana me decidiré.
Por cierto se admiten consejos jajaja.
Saludos
Te cabe la 50" en el hueco del salon? Ya te va justa la que tenias antes, tocara quitar mueble o algo...

Y la idea de proyector complementario de tu vieja tele? No se vera igual que una tele, desde luego, pero las sensaciones son barbaras al lado de estas, y da un toque exclusivo de cojones...
auryn_hi escribió:Te cabe la 50" en el hueco del salon? Ya te va justa la que tenias antes, tocara quitar mueble o algo...

Y la idea de proyector complementario de tu vieja tele? No se vera igual que una tele, desde luego, pero las sensaciones son barbaras al lado de estas, y da un toque exclusivo de cojones...


Entra perfectamenete no sobran muebles. Y lo del proyector es buena idea pero ahí si me molestan los muebles, tendría q mirar de tiro corto pero son caros. De todas manera si la veo demasiado grande la cambio y punto.
Saludos
Que espacio tienes de visionado?? Yo tengo la pantalla cayendo sobre el estante, me queda a 25cm de la pared (cosa que para principios de año espero solucionar proyectando sobre la misma)
Vaya, vaya... pero que escondidos estabais... :D
Lo de las flores, las tienen en dealextreme por unos 4.-€

Imagen
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2877

Viendo videos me recuerdan a las flores de super mario de los escenarios, jaja
CrazyJapan escribió:Lo de las flores, las tienen en dealextreme por unos 4.-€

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2877

Viendo videos me recuerdan a las flores de super mario de los escenarios, jaja


Yo he estado mirando esas tambien para regalar que ya estoy pensando en los regalos de reyes.
Alguno sabe si van bien, de momento por los videos y opiniones de los compradores en DX parece que si.
Por cierto, fabrican la samsung de 55'' en blanca
tpako escribió:Por cierto, fabrican la samsung de 55'' en blanca


Pues es tentador......ya depende de la decoración jejeje

Si te sirve de referencia mi experiencia personal, yo estoy encantado con mi LED 55' (UE55B7020) ....aunque el modelo superior 3D (el de la peana de cuatro patas metálicas, serie C creo que es) lo ví el otro día muy ajustado de precio en el FNAC (bueno, lo de "ajustado" es un decir ;-) )

Por cierto.....me habéis picado con las flores solares esas....me he encargado dos, una para mí, y otra para mi hija....

Salu2
Hola a todos....

he encontrado el hilo después de un visita rápida al de chiringuitos... estoy bastante desaparecido y algo desvinculado de la tecnología, es que ahora mismo estoy en proceso de terminar de colocar todo en mi nueva casa de alquiler... casa que me va a desangrar muy bien la cuenta del banco.. pero bueno es lo que hay.. por eso lo de comprar aparatos y juegos va a estar jodido un tiempo... a ver si la cosa mejora. Así que a ver si coloco lo que ya tengo que no es poco y me dedico a jugar a toda la colección de juegos que no he ni empezado.

Espero que os vaya genial a todos...
EduStrife escribió:Mis padres acaban de volver de Tenerife y me han traído un "teleobjetivo" 70-300 para mi Nikon... Ya tengo la batería cargando [sonrisa]

A todo esto, AlbertoMESELL ¿qué es esa planta? masmola mucho, pero... ¿"hace" algo o es sólo decorativa?
Tu chiringuito lo acabo de ver en el otro hilo y está muy bien.

P.D.: Yo también quiero un Cactilio [amor]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La planta es solar y tiene 2 tipos de movimiento.

Dios!! acabo de crear una nueva fiebre [mad] [mad] [mad]

Hola a todos....

hjds escribió:he encontrado el hilo después de un visita rápida al de chiringuitos... estoy bastante desaparecido y algo desvinculado de la tecnología, es que ahora mismo estoy en proceso de terminar de colocar todo en mi nueva casa de alquiler... casa que me va a desangrar muy bien la cuenta del banco.. pero bueno es lo que hay.. por eso lo de comprar aparatos y juegos va a estar jodido un tiempo... a ver si la cosa mejora. Así que a ver si coloco lo que ya tengo que no es poco y me dedico a jugar a toda la colección de juegos que no he ni empezado.

Espero que os vaya genial a todos...


Me alegros de verte por qui y espero que la cosa te vaya bien de nuevo.

Saludos.

Saludos.
AlbertoMESELL escribió:
tpako escribió:Por cierto, fabrican la samsung de 55'' en blanca


Pues es tentador......ya depende de la decoración jejeje

Si te sirve de referencia mi experiencia personal, yo estoy encantado con mi LED 55' (UE55B7020) ....aunque el modelo superior 3D (el de la peana de cuatro patas metálicas, serie C creo que es) lo ví el otro día muy ajustado de precio en el FNAC (bueno, lo de "ajustado" es un decir ;-) )

Por cierto.....me habéis picado con las flores solares esas....me he encargado dos, una para mí, y otra para mi hija....

Ue55c6000 en camino a mi chiringuito, a mediodía la recojo y subiré alguna fotillo, que ganaaaaas

Salu2
tpako escribió:
AlbertoMESELL escribió:
tpako escribió:Por cierto, fabrican la samsung de 55'' en blanca


Pues es tentador......ya depende de la decoración jejeje

Si te sirve de referencia mi experiencia personal, yo estoy encantado con mi LED 55' (UE55B7020) ....aunque el modelo superior 3D (el de la peana de cuatro patas metálicas, serie C creo que es) lo ví el otro día muy ajustado de precio en el FNAC (bueno, lo de "ajustado" es un decir ;-) )

Por cierto.....me habéis picado con las flores solares esas....me he encargado dos, una para mí, y otra para mi hija....

Ue55c6000 en camino a mi chiringuito, a mediodía la recojo y subiré alguna fotillo, que ganaaaaas

Salu2


Yo estoy pensando seriamente en comprar el led ue46c7000... 55 serían muchas pulgadas para mi chiringuito. Qué diferencias hay entre el modelo 6000,7000 y 8000???
A mas azucar, mas dulce Ghotic... basicamente :p
auryn_hi escribió:A mas azucar, mas dulce Ghotic... basicamente :p


ya,pero no sé si me voy a arrepentir si compro el c7000 de no haber comprado el c8000. Quiero decir,si las diferencias entre ambos son muy grandes... porque la verdad,me decanto por el c7000 porque es negro y más barato,pero claro,si éso va a significar que la calidad de la imágen es con diferencia peor que la del 8000...
Ahi te entra la teoria de la relatividad, si no las tienes una al lado de la otra no lo vas a saber.

Yo pille con el tema de los proyectores el HD20, que era el inmediatamente superior al HD200, y a pesar de ser algo mejor, no he notado diferencia ninguna.

La cuestion es que le pegues una revision a las caracteristicas y si hay algo importante que cueste la diferencia entre ellas, comprar una u otra.

Personalmente, por el momento dejaria tu tele donde esta.
auryn_hi escribió:Ahi te entra la teoria de la relatividad, si no las tienes una al lado de la otra no lo vas a saber.

Yo pille con el tema de los proyectores el HD20, que era el inmediatamente superior al HD200, y a pesar de ser algo mejor, no he notado diferencia ninguna.

La cuestion es que le pegues una revision a las caracteristicas y si hay algo importante que cueste la diferencia entre ellas, comprar una u otra.

Personalmente, por el momento dejaria tu tele donde esta.


tú crees?? se me está empezando a hacer pequeña... pero también es verdad que sólo tiene un año y medio escaso y que cada dos años cambio de tv... Igual es mejor esperar... jajajaja,estoy hecha un lio!!!
Arreate un bolsaxo de Chettos Kitty mujer !!
Venga que alguien me iguale!!!

Ya me ha llegado la guitarra del GH6:WoR, que por cierto....SE SALE! es SUPER-SILENCIOSA y encima a 55€ en amazon uk el juego+guitarra.....OFERTÓN.... no sé a qué esperais a verdad!!!

Imagen


Con lo que completo una buena coleccion de armatostes xD

Imagen

...sigo con mi locura....
ferdy_vk escribió:Venga que alguien me iguale!!!

Ya me ha llegado la guitarra del GH6:WoR, que por cierto....SE SALE! es SUPER-SILENCIOSA y encima a 55€ en amazon uk el juego+guitarra.....OFERTÓN.... no sé a qué esperais a verdad!!!

Con lo que completo una buena coleccion de armatostes xD

Imagen

...sigo con mi locura....



Vale,me has ganado!!!! Yo sólo tengo dos guitarras y la bateria [carcajad] [carcajad]
Aunque de juegos te gano porque a excepción del van halen,metallica,rock band 1 y 2,el resto los tengo todos. Me gustan stos juegos [sonrisa]
Yo con lo que juego,me sobra con la LES PAUL del III.......tengo el 5 y el WOR en la 360 baneada,y ni los pongo....... XD XD XD XD
Xecuter escribió:Yo con lo que juego,me sobra con la LES PAUL del III.......tengo el 5 y el WOR en la 360 baneada,y ni los pongo....... XD XD XD XD


eso te pasa porque no eres un autentico guitar hero!!! [+risas] yo es que estoy enganchada a esos juegos... [ayay]
Yo desde que probe la del RB2 no he tocado una mas del GH, el tacto es mucho mejor...
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Yo con lo que juego,me sobra con la LES PAUL del III.......tengo el 5 y el WOR en la 360 baneada,y ni los pongo....... XD XD XD XD


eso te pasa porque no eres un autentico guitar hero!!! [+risas] yo es que estoy enganchada a esos juegos... [ayay]



Donde estén unos buenos Technics......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Yo con lo que juego,me sobra con la LES PAUL del III.......tengo el 5 y el WOR en la 360 baneada,y ni los pongo....... XD XD XD XD


Vergonzosa tu actitud hombre de dios!!! Es un vicio!!! [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GOTHIC SOUL escribió:eso te pasa porque no eres un autentico guitar hero!!! [+risas] yo es que estoy enganchada a esos juegos... [ayay]


Acordamos fecha para la boda??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Gothic parlotea un poco en el hilo Oficial del GH de la 360! que ultimamente la peña me tiene muy abandonado [mamaaaaa]

auryn_hi escribió:Yo desde que probe la del RB2 no he tocado una mas del GH, el tacto es mucho mejor...


Esa la probé en un centro comercial y esta guay, pero no suena NADA el rasgueador y no me concentro, yo NECESTO escuchar un "taca taca taca taca" para poder llevar bien los ritmos.

Yo es que no juego a otra cosa que no sean Guitar Heros, a no ser que salga un BOOOOOM enorme (GT5 sal yaaaaaaaa)

Decir que la del GH2 y GH3 estan "tocadas", con tara vamos xDD la del GHWT ya me he cansao de verla, por eso me pillao la nueva, que por ese precio no podia RESISTIRMEEEEEEEE
Yo prefiero tocar éstos........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Con éstos si que no haces 70 de 70.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Ahora que lo pienso,como pasa el tiempo.......casi hace 1 año que se me suicidó la mesa de mezclas,después de un porrón de años de ir de casa en casa,de bolo en bolo......... [angelito]
Xecuter escribió:Yo prefiero tocar éstos........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Con éstos si que no haces 70 de 70.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Ahora que lo pienso,como pasa el tiempo.......casi hace 1 año que se me suicidó la mesa de mezclas,después de un porrón de años de ir de casa en casa,de bolo en bolo......... [angelito]


Quita,quita... solo me faltaba encapricharme de tus platos... [+risas] [+risas]

Pobre mesa,a saber qué le hiciste para que se suicidara... ¬_¬

Ferdy,yo juego con la del guitar hero 3 porque la del rock band beatles me pone nerviosa porque no hace taca taca taca... y me da la sensación de que no estoy acertando las notas [+risas] [+risas]
jejejje lo que está claro es que a ambos nos gusta el "taca taca" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Juegas en experto? que tal se te da?

A quien no le guste mucho la guitarra que prueba en bateria, está bastante graciosa la verdad!

Si teneis dudas con algo de los GH preguntadme ehhh
ferdy_vk escribió:jejejje lo que está claro es que a ambos nos gusta el "taca taca" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Juegas en experto? que tal se te da?

A quien no le guste mucho la guitarra que prueba en bateria, está bastante graciosa la verdad!

Si teneis dudas con algo de los GH preguntadme ehhh


ya quisiera yo jugar en experto... en medio y en dificil,es penoso,lo sé,pero soy así de inútil!!! [ayay]

y no será porque no le dedico tiempo... llevo desde que salió el GH2 jugando(qué provecho le saqué al pack de my chemical romance... [amor] [amor] [amor] ),pero no salgo del modo dificil... [mamaaaaa]

conozco a un chico que juega en experto y no me parece humano... yo es que ni veo las notas a esa velocidad [+risas] [+risas] [+risas] Me da una envidia!!! [sonrisa]

Por mucho que le pregunté cómo lo hacía y que me diese algún consejo,no hubo forma de sacarle información...
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Yo prefiero tocar éstos........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Con éstos si que no haces 70 de 70.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Ahora que lo pienso,como pasa el tiempo.......casi hace 1 año que se me suicidó la mesa de mezclas,después de un porrón de años de ir de casa en casa,de bolo en bolo......... [angelito]


Quita,quita... solo me faltaba encapricharme de tus platos... [+risas] [+risas]

Pobre mesa,a saber qué le hiciste para que se suicidara... ¬_¬

Ferdy,yo juego con la del guitar hero 3 porque la del rock band beatles me pone nerviosa porque no hace taca taca taca... y me da la sensación de que no estoy acertando las notas [+risas] [+risas]



Que va,murió de muerte natural,ha llevado una vida muy activa,y ya me hizo su papel durante un porrón de años.........solo que como tengo el equipo desmontado......


El otro dia me daban 700€ por los 2,en mano........y no los quise dar......son de la primera edición que salieron en negro,sin ayudas,sin botoncitos,a pelo.......la de horas extras que tuve que echar para conseguirlos......jajajaajajaja......lo he intentado varias veces,pero al final me doy cuenta de que es un error,que es parte de mi vida,y al final se me ablanda el corazon.......y me los quedo.......jajajajajja
Acaban de cerrar el hilo de chiringuitos de PS3... me empiezo a aburrir y bastante [maszz]
MSX2001 escribió:Acaban de cerrar el hilo de chiringuitos de PS3... me empiezo a aburrir y bastante [maszz]


lo han cerrado???

qué fuerte... dice que último aviso y va y lo cierra.
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:Acaban de cerrar el hilo de chiringuitos de PS3... me empiezo a aburrir y bastante [maszz]


lo han cerrado???


Si, por offtopic...
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:Acaban de cerrar el hilo de chiringuitos de PS3... me empiezo a aburrir y bastante [maszz]


lo han cerrado???


Si, por offtopic...




Y para eso esperan tanto?........uyuyuyyyyy
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:Acaban de cerrar el hilo de chiringuitos de PS3... me empiezo a aburrir y bastante [maszz]


lo han cerrado???


Si, por offtopic...


por lo del bocata de calamares??? Me parece una medida demasiado extrema. Con el aviso ya bastaba...o en todo caso que me hubiese baneado a mi que he sido quien ha hecho ése comentario. Los demás no tienen la culpa... [enfado1]

Xecu,eres un sentimental... a mi me está pasando lo mismo con mi iMac 5G. Me voy a comprar uno nuevo y me han ofrecido 400 euros por él,pero me da pena deshacerme de él porque me costó tanto reunir el dinero para comprarlo... y fue mi primer MAC... :)
GOTHIC SOUL escribió:por lo del bocata de calamares??? Me parece una medida demasiado extrema. Con el aviso ya bastaba...o en todo caso que me hubiese baneado a mi que he sido quien ha hecho ése comentario. Los demás no tienen la culpa... [enfado1]


A saber por cual de los comentarios a sido...
No lo cierran por los ganchitos de la hello kitty y lo chapan por un bocata calamares?..........andaaaaaaaaaaaa........


Cada dia me apetece más la idea de montar algo alternativo sin tantas tocadas de narices....
Xecuter escribió:No lo cierran por los ganchitos de la hello kitty y lo chapan por un bocata calamares?..........andaaaaaaaaaaaa........


Cada dia me apetece más la idea de montar algo alternativo sin tantas tocadas de narices....


El de los ganchitos fui yo...

Respecto a lo de montar algo, alguien se tiene que hacer responsable.
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:por lo del bocata de calamares??? Me parece una medida demasiado extrema. Con el aviso ya bastaba...o en todo caso que me hubiese baneado a mi que he sido quien ha hecho ése comentario. Los demás no tienen la culpa... [enfado1]


A saber por cual de los comentarios a sido...


tendrá alergia a los calamares??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tanto como responsable no,pero si puedo ayudar en algo... ja ja,puedo ser la dictadora del sitio?? decidir quien habla y de qué... marginar a los que se metan con kitty... mmm,me está gustando la idea... [+risas] [+risas]
Tachaaaaaaaaaaaaan, los reyes de oriente se han adelantado.....Aqui teneis una foto de su pequeña cajita, mañana cuando la cuelgue y le coloque el EOL-Ambilight os subire alguna foto mas.

Imagen

Saludos
De verdad que estoy FLIPANDO.

He solicitado explicaciones al moderador en cuestión y le he dicho q agradecería la reapertura del hilo.

La verdad no tengo muchas esperanzas de q me hagan caso, me den alguna explicación mínimamente razonable, o que reabran el hilo.

Honestamente, me estoy empezando a hartar, y de hecho si sigo por EOL es por gente como vosotros.

Solo por eso.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:De verdad que estoy FLIPANDO.

He solicitado explicaciones al moderador en cuestión y le he dicho q agradecería la reapertura del hilo.

La verdad no tengo muchas esperanzas de q me hagan caso, me den alguna explicación mínimamente razonable, o que reabran el hilo.

Honestamente, me estoy empezando a hartar, y de hecho si sigo por EOL es por gente como vosotros.

Solo por eso.

Salu2


Pues si te digo la verdad,aunque lo abran,no pienso volver a postear allí. Si todo ha sido porque te he dicho lo del bocata de calamares (es el último offtopic que veo en el hilo),lo justo habría sido que me mandase un privado o en todo caso,que me baneara,pero cerrar el hilo y que todos paguen por un comentario que he hecho yo,me parece una pasada. Así que yo por allí no pienso volver.


Tpako,dame la dirección de ése rey,que le voy a escribir!!! [sonrisa]

Gran compra,ahora a disfrutarla!!!! :)

Y escribe comentarios,que yo estoy pensando en comprar una...
Por mi como si quiere pegarle fuego al hilo... Ya cansa la política caciquil.
El mod me ha contestado. Ha reabierto el hilo. Le he pedido un poco de comprensión.

No se si el cierre había sido por los calamares, o porque pretenden q solo se hable de ps3 (algo imposible en un hilo de chiringos)

En cualquier caso asumo mi parte de culpa, y espero q se suavice el tema.

Venga Gothic, Notis y Cia.......seguimos pasando por allí y por aquí, y si vemos q la cosa no mejora, pues nos mudamos definitivamente y listo.

Salu2

PD PAKO: q tal de precio se ha quedado la 'bicha'? Enhorabuena y ya nos comentarás.
Yo me quedo aqui........que aqui estoy bien...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No, menuda hay montada con el hilo. Yo no suele escribir, pero soy feliz leyendo y como yo imagino que la mayoría de la gente que entra a verlo y nos encantan los offtopic ( de hecho son parte del encanto). Digo yo, no será mejor que la gente este contento a seguir con rigor las normas?
Algunas veces a uno le da la impresión de que ya sabe quienes son los hijos de que padres.
4565 respuestas
13, 4, 5, 6, 792