Nuestras cosas !!

1, 2, 3, 4, 592
auryn_hi escribió:Peligro con que? Con el reloj o con la botella de JB? (tambien se la regalo Laporta :D)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uh, pillo sitio en el hilo XD

PD: Quiero ese reloj, me voy a hacer periodista de investigación con él [sonrisa]
auryn_hi escribió:Peligro con que? Con el reloj o con la botella de JB? (tambien se la regalo Laporta :D)


peligro de lo que grabe cuando se beba lo que hay en la botella... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al fin me ha llegado esta mañana....

Imagen

En breve me paso por el hilo del F1, Aury,n y me uno a alguna partida...

Un saludo
En la firma lo tienes, esta tarde empezamos en Interlagos (Brasil). Lastima no tenes un manos libres BT, que tenia 2 y ambos los vendi, cagonto...
Ammuar escribió:Xecuter, siempre tardarás menos que yo en tener el Iphone. Las ganas que tengo de tenerlo son inversamente proporcionales al dinero en la cuenta :( me acabo de comprar una house y estoy con lo puesto :) (Esto se puede decir aquí o va en chiringuitos? o multichiringuitos? o dónde? XD XD XD )

Un saludo



Lo que sea exclusivamente de PS3,en el hilo de PS3,el resto de frikadas varias,aqui.......joer,que no es tan dificil.........


En cuanto a lo de iPhone,menuda mala hostia llevo con Movistar.......os cuento......

Me llama un comercial (EN ESTE CASO,ERA ESPAÑOL),a las 12 del mediodia,para ver por qué me cambiaba a Orange......total,que me hace su "oferta"......ya que llevo mucho tiempo con ellos....y previamente antes de volver de Orange,estuve unos 7-8 años más........

-iPhone 4 16Gb por 80€,eligiendo la tarifa Internet 25.........
-1 hora al día a coste de establecimiento de llamada a cualquier móvil Movistar.....
-Bono de 500 mensajes gratis AL MES........durante el primer año,dado que yo hablaba mucho mas por SMS........
-Cambio de tarifa de por la tarde como tenía,a 24h,a un coste de 18cts el minuto........
-50% de descuento en cualquier tarifa de internet escogida durante los primeros 6 meses..........en este caso,la Internet 25


Vamos,que me veia 6 meses pagando solamente 12,50€.........y los otros 6.......a 25+iva........bueno,le digo a todo que si,que me quedo en Movistar.......pese a querer el de 32Gb........y decirme que Orange tenía una lista de espera de casi 2 meses para entregarlos......(No se si sería trola para que me quedase con ellos.........bueno,y que tenian problemas con el calentamiento del procesador,por culpa del minidiscoduro que lleva........o no se que leches)......bueno......sigo......

Le pido POR FAVOR,que me llame sobre las 15:30,que le atiendo tranquilamente,y le certifico que me quedo.......ya que ESTABA TRABAJANDO Y NO PODIA ATENDERLO.......EL CHICO ACCEDE A VOLVER A LLAMARME.........


-Resulta que a las 12:50,me llega un SMS al móvil,de ese mismo número de Movistar,QUE TENGO DE LÍMITE HASTA LAS 13:00 PARA LLAMARLOS Y CONFIRMAR LA CANCELACION DE LA PORTABILIDAD.....Pero que cojones!!,si me habian dicho que me llamarían más tarde para hacerlo!!!!..........

El caso es que me ha resultado imposible llamarlos.......y al salir del trabajo.........bajar a casa,y salir del garaje,me encuentro un SMS de ORANGE,confirmando que el 2-11-2010 se hará efectivo el traspaso de mi número a Orange.......

MECAGONTOSUSMUELAS.......AHORA LOS LLAMO,Y NO PARAN DE PONER LA PU** MUSIQUITA DE ESPERA......QUE CORAJE!!.......


Por un lado,me la sopla,porque la idea inicial que tenia,era el de 32Gb.........pero por el otro me jode un montón que tengan tan poca formalidad........si se comprometen a llamar.........que llamen........
Xecuter escribió:
Ammuar escribió:Xecuter, siempre tardarás menos que yo en tener el Iphone. Las ganas que tengo de tenerlo son inversamente proporcionales al dinero en la cuenta :( me acabo de comprar una house y estoy con lo puesto :) (Esto se puede decir aquí o va en chiringuitos? o multichiringuitos? o dónde? XD XD XD )

Un saludo



Lo que sea exclusivamente de PS3,en el hilo de PS3,el resto de frikadas varias,aqui.......joer,que no es tan dificil.........


En cuanto a lo de iPhone,menuda mala hostia llevo con Movistar.......os cuento......

Me llama un comercial (EN ESTE CASO,ERA ESPAÑOL),a las 12 del mediodia,para ver por qué me cambiaba a Orange......total,que me hace su "oferta"......ya que llevo mucho tiempo con ellos....y previamente antes de volver de Orange,estuve unos 7-8 años más........

-iPhone 4 16Gb por 80€,eligiendo la tarifa Internet 25.........
-1 hora al día a coste de establecimiento de llamada a cualquier móvil Movistar.....
-Bono de 500 mensajes gratis AL MES........durante el primer año,dado que yo hablaba mucho mas por SMS........
-Cambio de tarifa de por la tarde como tenía,a 24h,a un coste de 18cts el minuto........
-50% de descuento en cualquier tarifa de internet escogida durante los primeros 6 meses..........en este caso,la Internet 25


Vamos,que me veia 6 meses pagando solamente 12,50€.........y los otros 6.......a 25+iva........bueno,le digo a todo que si,que me quedo en Movistar.......pese a querer el de 32Gb........y decirme que Orange tenía una lista de espera de casi 2 meses para entregarlos......(No se si sería trola para que me quedase con ellos.........bueno,y que tenian problemas con el calentamiento del procesador,por culpa del minidiscoduro que lleva........o no se que leches)......bueno......sigo......

Le pido POR FAVOR,que me llame sobre las 15:30,que le atiendo tranquilamente,y le certifico que me quedo.......ya que ESTABA TRABAJANDO Y NO PODIA ATENDERLO.......EL CHICO ACCEDE A VOLVER A LLAMARME.........


-Resulta que a las 12:50,me llega un SMS al móvil,de ese mismo número de Movistar,QUE TENGO DE LÍMITE HASTA LAS 13:00 PARA LLAMARLOS Y CONFIRMAR LA CANCELACION DE LA PORTABILIDAD.....Pero que cojones!!,si me habian dicho que me llamarían más tarde para hacerlo!!!!..........

El caso es que me ha resultado imposible llamarlos.......y al salir del trabajo.........bajar a casa,y salir del garaje,me encuentro un SMS de ORANGE,confirmando que el 2-11-2010 se hará efectivo el traspaso de mi número a Orange.......

MECAGONTOSUSMUELAS.......AHORA LOS LLAMO,Y NO PARAN DE PONER LA PU** MUSIQUITA DE ESPERA......QUE CORAJE!!.......


Por un lado,me la sopla,porque la idea inicial que tenia,era el de 32Gb.........pero por el otro me jode un montón que tengan tan poca formalidad........si se comprometen a llamar.........que llamen........


y por qué no le dijiste al chico que sí de primeras??? qué es éso del calentamiento del procesador???
quiero el rock band 3 y lo quiero para ya!!! [sonrisa]
Ha sido fallo de ellos,he conseguido hablar con el chico........al final,me sale,to que dije antes,pero al coger Internet 25,tengo hasta 1Gb a alta velocidad......por 12,50€......durante 6 meses.......jejejejejejejejeje.......y el de 16Gb,me lo dejan por 80€.....no se si no me arrepentiré de esos 16Gb de menos.......con lo friki que soy yo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo del calentamiento,me suena a trola del tio como diciendo,no tenemos de 32Gb en stock,cógete el de 16Gb,que tenemos unos cuantos,y aun así no lo llenas ni jarto......


Venia a decir,que el de 32Gb,se calentaba un pelin el disco duro,o lo que lleve,que eso hacia que se calentase el procesador,y hacía que fuese más lento......

Asi que nada,al final me quedo en Movistar y el de 16Gb......me falta pasar por el verificador,como que me graban la llamada como que confirmo que me quiero quedar,pero lo tienen estropeado,y me han dicho que llame dentro de un par de horicas o 3......
Xecuter escribió:Ha sido fallo de ellos,he conseguido hablar con el chico........al final,me sale,to que dije antes,pero al coger Internet 25,tengo hasta 1Gb a alta velocidad......por 12,50€......durante 6 meses.......jejejejejejejejeje.......y el de 16Gb,me lo dejan por 80€.....no se si no me arrepentiré de esos 16Gb de menos.......con lo friki que soy yo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


está muy muy bien,además,dices que no ibas a meterle música ni pelis,así que con 16gb tienes de sobra!!!
auryn_hi escribió:En la firma lo tienes, esta tarde empezamos en Interlagos (Brasil). Lastima no tenes un manos libres BT, que tenia 2 y ambos los vendi, cagonto...

Yo lo he pedido junto con el juego, pero me vino la semana pasada y no lo he estrenado. 19€ el original de Sony.


Xecuter escribió:Lo que sea exclusivamente de PS3,en el hilo de PS3,el resto de frikadas varias,aqui.......joer,que no es tan dificil.........

Vaya!, no pagues el cabreo con los de Movistar, conmingo :(

Me alegro que se haya solucionado todo.

Un saludo
De momento el manos libres lo obvio que ando super tieso de pasta (es lo que tiene no poder gastarme el de la exwat :D)
auryn_hi escribió:De momento el manos libres lo obvio que ando super tieso de pasta (es lo que tiene no poder gastarme el de la exwat :D)


jajajajaja,necesitas una nueva wat!!!
Ammuar escribió:
Xecuter escribió:Lo que sea exclusivamente de PS3,en el hilo de PS3,el resto de frikadas varias,aqui.......joer,que no es tan dificil.........

Vaya!, no pagues el cabreo con los de Movistar, conmingo :(

Me alegro que se haya solucionado todo.

Un saludo



Hombre,que no lo decía por eso,es que ya lo expliqué varias veces,lo siento mucho,perdoname...... [angelito]



GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Ha sido fallo de ellos,he conseguido hablar con el chico........al final,me sale,to que dije antes,pero al coger Internet 25,tengo hasta 1Gb a alta velocidad......por 12,50€......durante 6 meses.......jejejejejejejejeje.......y el de 16Gb,me lo dejan por 80€.....no se si no me arrepentiré de esos 16Gb de menos.......con lo friki que soy yo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


está muy muy bien,además,dices que no ibas a meterle música ni pelis,así que con 16gb tienes de sobra!!!



Bueno,mi discografía completa de sesiones,ocupa unos 8Gb ya........bueno que coño,me sigue sobrando.........jajajaajajajajaja


Compensaré esos 16Gb de menos,con el resto de beneficios mensuales,tarifas,SMS gratis.......etc....etc.........al ver la factura al mes.......bueno,al menos tengo un iPhone.......


P.D.: Cuando lo tenga en las manos,se me olvidarán los 32Gb.......seguro..........diré......Orange 32.......259€.........Movistar 16........80€.......bufffffffff.........son 170 pavos menos..........más pa juegos de PS3...... [looco]
Xecuter escribió:
Ammuar escribió:
Xecuter escribió:Lo que sea exclusivamente de PS3,en el hilo de PS3,el resto de frikadas varias,aqui.......joer,que no es tan dificil.........

Vaya!, no pagues el cabreo con los de Movistar, conmingo :(

Me alegro que se haya solucionado todo.

Un saludo



Hombre,que no lo decía por eso,es que ya lo expliqué varias veces,lo siento mucho,perdoname...... [angelito]



GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Ha sido fallo de ellos,he conseguido hablar con el chico........al final,me sale,to que dije antes,pero al coger Internet 25,tengo hasta 1Gb a alta velocidad......por 12,50€......durante 6 meses.......jejejejejejejejeje.......y el de 16Gb,me lo dejan por 80€.....no se si no me arrepentiré de esos 16Gb de menos.......con lo friki que soy yo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


está muy muy bien,además,dices que no ibas a meterle música ni pelis,así que con 16gb tienes de sobra!!!



Bueno,mi discografía completa de sesiones,ocupa unos 8Gb ya........bueno que coño,me sigue sobrando.........jajajaajajajajaja


Compensaré esos 16Gb de menos,con el resto de beneficios mensuales,tarifas,SMS gratis.......etc....etc.........al ver la factura al mes.......bueno,al menos tengo un iPhone.......


P.D.: Cuando lo tenga en las manos,se me olvidarán los 32Gb.......seguro..........diré......Orange 32.......259€.........Movistar 16........80€.......bufffffffff.........son 170 pavos menos..........más pa juegos de PS3...... [looco]


Tendrás un iPhone 4 que es lo que importa y ya podrás fardar a gusto y escribir aquí con todo el derecho que te da tener aquello de lo que hablas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio,mejor movistar que orange,aunque tengas menos gigas [sonrisa]
Es que te gusta fardar de movil novia cadaver !!! XD
auryn_hi escribió:Es que te gusta fardar de movil novia cadaver !!! XD


porque se puede... [burla2]
Xecuter escribió:Hombre,que no lo decía por eso,es que ya lo expliqué varias veces,lo siento mucho,perdoname...... [angelito]

Antes iba de coña, de ahí los XD XD XD pero vamos que no te perdono hasta que no veamos las fotos del Iphone nuevo XD XD XD

Por 80 pavos yo también me pillaría uno, Xecuter dile al comercial que me llame!!! XD XD

Un saludo
Me alegro Xecuter que te saliera bien la jugada, por k sino llevarias un rebote...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Me alegro Xecuter que te saliera bien la jugada, por k sino llevarias un rebote...

Un saludo.



Tampoco te creas,me hubiese jodido por el tema de que la oferta de Movistar para que no me vaya,comparado con lo que tengo ahora,está de p.m.........pero con Orange,tampoco me salía mal.......igual me daba una que otra........aunque en el fondo,estoy muy contento......... XD

Yo lo que flipaba,era lo que me decía el notas,veía todas mis estadísticas,desde que me hice mi primer contrato con Movistar hace la pila de años,sabia que hablaba mas por SMS que de voz.....etc.....etc......de ahi la oferta del bono de 500 sms al mes,gratis...........

Menos un periodo de 18 meses,que me cambié a Orange,cuando salió el Nokia 6600.......que iba loco detrás de el.......luego me volví a Movistar,año y medio después,y ya llevo otros 3 años y medio casi,justo desde que me compré el GTS.......pero bueno......si me hubiese cambiado a Orange,tampoco pasaba nada........eran 32Gb......

Es lo que decía,que cuando mire la factura a final de mes,se me quitarán las penas....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
MSX2001 escribió:Me alegro Xecuter que te saliera bien la jugada, por k sino llevarias un rebote...

Un saludo.



Tampoco te creas,me hubiese jodido por el tema de que la oferta de Movistar para que no me vaya,comparado con lo que tengo ahora,está de p.m.........

Yo lo que flipaba,era lo que me decía el notas,veía todas mis estadísticas,desde que me hice mi primer contrato con Movistar hace la pila de años,sabia que hablaba mas por SMS que de voz.....etc.....etc......de ahi la oferta del bono de 500 sms al mes,gratis...........

Menos un periodo de 18 meses,que me cambié a Orange,cuando salió el Nokia 6600.......que iba loco detrás de el.......luego me volví a Movistar,año y medio después,y ya llevo otros 3 años y medio casi,justo desde que me compré el GTS.......pero bueno......si me hubiese cambiado a Orange,tampoco pasaba nada........eran 32Gb......

Es lo que decía,que cuando mire la factura a final de mes,se me quitarán las penas....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Anda,no te quejes!!! [carcajad] cuando t lo dan?
Y yo que se,me ha dicho que desde que cursen la renuncia,unos 2-3 dias,hasta que se haga efectiva,y luego un plazo máximo de 8 dias.......asi que no se......la verdad es que prefiero no pensarlo,asi cuando lo pille,me llevaré el doble de sorpresa.......de momento no me han sumado ni un punto ni medio........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
auryn_hi escribió:Peligro con que? Con el reloj o con la botella de JB? (tambien se la regalo Laporta :D)


Jajaja las botellas están rellenas de agua, jajaj son de mi trabajo lo que pasa que me las traigo para coleccionarlas y las relleno de agua. jaja pero yo no bebo soy menor de edad...
Xecuter escribió:Tampoco te creas,me hubiese jodido por el tema de que la oferta de Movistar para que no me vaya,comparado con lo que tengo ahora,está de p.m.........pero con Orange,tampoco me salía mal.......igual me daba una que otra........aunque en el fondo,estoy muy contento......... XD

Yo lo que flipaba,era lo que me decía el notas,veía todas mis estadísticas,desde que me hice mi primer contrato con Movistar hace la pila de años,sabia que hablaba mas por SMS que de voz.....etc.....etc......de ahi la oferta del bono de 500 sms al mes,gratis...........

Menos un periodo de 18 meses,que me cambié a Orange,cuando salió el Nokia 6600.......que iba loco detrás de el.......luego me volví a Movistar,año y medio después,y ya llevo otros 3 años y medio casi,justo desde que me compré el GTS.......pero bueno......si me hubiese cambiado a Orange,tampoco pasaba nada........eran 32Gb......

Es lo que decía,que cuando mire la factura a final de mes,se me quitarán las penas....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es un buen ahorro, ya veras como lo agradeceras.

Respecto a lo de 16GB o 32GB, yo me quedo con las 32GB, por que se que en 2 dias me arrepentire, aunk con una oferta asi quien puede resistirse...

Un saludo.
kingmore escribió:
auryn_hi escribió:Peligro con que? Con el reloj o con la botella de JB? (tambien se la regalo Laporta :D)


Jajaja las botellas están rellenas de agua, jajaj son de mi trabajo lo que pasa que me las traigo para coleccionarlas y las relleno de agua. jaja pero yo no bebo soy menor de edad...


qué mal pensados!!! dónde se ha visto que un menor beba alcohol... desde luego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
EduStrife escribió:Parecemos ocupas; nadie nos quiere cerca y de todos lados nos echan... [+risas]


podemos hacer un hilo llamado "los apestados de eol"... [+risas] [+risas] [+risas]

las invisible shield son nefastas para las pantallas táctiles porque se te queda el dedo "pegado" y resulta muy incomodo. yo en la parte lateral no tengo nada,pero creo que las invisible shield sí cubren ésa parte.
la solución sería comprar la invisible shield sólo para usar el lateral y una cualquiera para cubrir las partes frontal y trasera. Aunque iba a salir muy caro... De todos modos ya te digo que yo no tengo nada en el lateral y está cmo el primer día.


Muchas gracias. Es justo lo que había leído, que el dedo n deslizaba correctamente... Entonces creo que es el protector ideal para la parte de atrás, así evita que el móvil se deslice al dejarlo sobre cualquier superficie, y para los laterales para mejorar el agarre...
Creo que encargaré uno para probar y no le pondré la parte delantera, me acercaré al FNAC y pillaré una lámina normal, como la tuya (que ha quedado ESPECTACULAR, por cierto).
Por cierto, si no es mucha indiscreción ¿metes el móvil en el bolso/mochila/cartera junto a otras cosas? Es para saber si aguanta bien el roce con otros enseres que pululan por ahí [+risas]
kingmore escribió:
auryn_hi escribió:Peligro con que? Con el reloj o con la botella de JB? (tambien se la regalo Laporta :D)


Jajaja las botellas están rellenas de agua, jajaj son de mi trabajo lo que pasa que me las traigo para coleccionarlas y las relleno de agua. jaja pero yo no bebo soy menor de edad...

Si a esa edad es cuando más se bebe... [sonrisa]
Yo con menos de 14 no bebia tampoco hombre !! XD (y con 14 mas que ahora :P)
En el bolso lo llevo dntro de un neceser de kitty(ya puse la foto una vez,jejeje...no la vuelvo a poner porque auryn me castiga y desde que nos hemos mudado me estoy portando muy bien [carcajad] ) para que no roce con las llaves y demás. me da miedo meter el móvil tal cual y que se roce con mil cosas... Aunque dependiemdo del bolso o mochila,porque si tienen un bolsillo lo meto en el bolsillo sin neceser ni nada.

Por cierto,las invisible shield vienen con un pulverizador y la espatula para facilitar la colocación del protector.
Te dejo va !!! (pero me agregas al feisbuc :D)
auryn_hi escribió:Yo con menos de 14 no bebia tampoco hombre !! XD (y con 14 mas que ahora :P)


Quien pillara otra vez los 14... Cuando llegas a la veintena empiezas a ver demasiado cerca el tercer dígito [snif]
GOTHIC SOUL escribió:En el bolso lo llevo dntro de un neceser de kitty(ya puse la foto una vez,jejeje...no la vuelvo a poner porque auryn me castiga y desde que nos hemos mudado me estoy portando muy bien [carcajad] ) para que no roce con las llaves y demás. me da miedo meter el móvil tal cual y que se roce con mil cosas... Aunque dependiemdo del bolso o mochila,porque si tienen un bolsillo lo meto en el bolsillo sin neceser ni nada.

Por cierto,las invisible shield vienen con un pulverizador y la espatula para facilitar la colocación del protector.


Ya decía yo [+risas]
L verdad es que la parte lateral tiene pinta de ser delicada, todo lo contrario que la trasera y frontal; a mí nunca se me han rayado ninguna pantalla capacitativa en ninguna de mis terminales por muy poco cuidado que tuviera con ellas... Creo que de ahí la idea del bumper de proteger sólo los laterales, lo otro dudo mucho que se ralle ni estando junto a llaves y demás.

Sí, pero según tengo entendido no es más que agua con jabón.

A todo esto, para llevarlo en un estuche ¿No sería mejor algo así? muy fácil de poner y quitar, incluso podemos utilizar el móvil sin sacarlo de la funda
Imagen

Si buscáis en youtube marware accent (o marware ceo, es la misma con otra pie) hay varias review y la ponen muy bien.
Cashtañazo de la semana... 14 libros de S. King, 12 de ellos en tapa dura y varios precintados: 12,30€

Imagen
auryn_hi escribió:Cashtañazo de la semana... 14 libros de S. King, 12 de ellos en tapa dura y varios precintados: 12,30€

Imagen



¿Dónde has comprado eso?


:O
Auryn es un indigente q duerme en una caja de carton en el escaparate de un CashConverter, asi q supongo q de ahi... ^^
atheneo escribió:Auryn es un indigente q duerme en una caja de carton en el escaparate de un CashConverter, asi q supongo q de ahi... ^^


LOL
Mola tener conocidos alli que te buscan en el almacen antes de sacarlo a la venta :D
auryn_hi escribió:Mola tener conocidos alli que te buscan en el almacen antes de sacarlo a la venta :D

yo lo q creo es q una vez te vendieron la llave del almacen sin querer y tu ya vas alli directamente
assaraven escribió:
auryn_hi escribió:Mola tener conocidos alli que te buscan en el almacen antes de sacarlo a la venta :D

yo lo q creo es q una vez te vendieron la llave del almacen sin querer y tu ya vas alli directamente



[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joer tio ese C&C es la polla, el que hay aqui (a 20min en coche) es una ruina no hay nada decente para comprar y tu siempre que vas pillas algo bueno, no hay derecho ^^
Kiahn escribió:
assaraven escribió:
auryn_hi escribió:Mola tener conocidos alli que te buscan en el almacen antes de sacarlo a la venta :D

yo lo q creo es q una vez te vendieron la llave del almacen sin querer y tu ya vas alli directamente



[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joer tio ese C&C es la polla, el que hay aqui (a 20min en coche) es una ruina no hay nada decente para comprar y tu siempre que vas pillas algo bueno, no hay derecho ^^


+infinito en todo, inclusive que los más cercanos los tengo a 20 minutos en coche.

¡Qué envidia, auryn! [sonrisa]

Edito: A todo esto, decir que para iPhoneros y también para cualquier otro terminal, esta página http://www.stealthguards.com/index.php/ está "regalando" los protectores; sólo obran los gastos de envío. Algo menos de 5€ me ha costado a mí 3 full body coverage, es decir, 2 delanteros y 2 traseros para iPhone 4 y 1 delantero, 1 trasero, 1 lateral, 1 inferior y una superior para la HTC Magic.
Por si queréis review, la gente dice que no están mal... Y para esos precios, mucho mejor. La página es de fiar y, además, se puede pagar por paypal.

Reviews:

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=994888
http://androidforums.com/vibrant-accessories/175285-free-stealth-guards-screen-protector-review.html
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=983989
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8204705
http://www.iphone4forum.net/forum/iphone-4-12/stealth-guards-review-3587/
Y ahora hay iPhones para aburrir, y juegos de PS3 a 3x2...
auryn_hi escribió:Y ahora hay iPhones para aburrir, y juegos de PS3 a 3x2...


menudo chollazo!!!! A ver si en una de tus incursiones cae un iPhone y te haces manzanito... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
auryn_hi escribió:Y ahora hay iPhones para aburrir, y juegos de PS3 a 3x2...


y a cuanto estan los iphones, a ver si te voy a decir q me mandes 1 :-|
No creo que caiga uno de momento, a no ser que me llegue el X6 y le de salida rapido, que en principio no creo pues la cam de 5mpx y el gps integrado me vendran bien.

Sobre los que hay alli, desde 175€ he visto, aunque suelen rondar los 250-350 segun sean 3g/gs o su capacidad. Habia un 4 incluso por 499€ ya, no recuerdo de cuanto...
auryn_hi escribió:No creo que caiga uno de momento, a no ser que me llegue el X6 y le de salida rapido, que en principio no creo pues la cam de 5mpx y el gps integrado me vendran bien.

Sobre los que hay alli, desde 175€ he visto, aunque suelen rondar los 250-350 segun sean 3g/gs o su capacidad. Habia un 4 incluso por 499€ ya, no recuerdo de cuanto...


yo estoy a ver si pillo un iMac nuevo el mes que viene porque el mío está mayor... :)
auryn_hi escribió:la cam de 5mpx y el gps integrado me vendran bien.



No me cabe ninguna duda,de que te vendrán bien......... XD XD XD XD XD XD
Sobre todo la camara, que vaya tela la del 7373 in the night...
Yo no digo na.......jejejejeje.........mira,una del N95,de noche......usando el perfil de oscuridad..........otra cosa no,pero las fotos las echaba bien guapas,ya veremos a ver el iPhone 4....... XD

Imagen
Se ven bien las fotos :) , veremos como se ven el Iphone 4 cuando me llegue XD
El iphone 3g que tenia una resolucion de 2mpx (de mierda) sacaba unas fotos la mar de decentes, asi que dudo que el 4 no las haga como dios manda.

El X6 monta la misma camara que el n95 creo... si saca esas fotos, y mas de noche, me sirve de sobra...
auryn_hi escribió:El iphone 3g que tenia una resolucion de 2mpx (de mierda) sacaba unas fotos la mar de decentes, asi que dudo que el 4 no las haga como dios manda.

El X6 monta la misma camara que el n95 creo... si saca esas fotos, y mas de noche, me sirve de sobra...


El iphone 3g hace una porquería de fotos. Nada que ver con el 4
Que las del iphone 4 son casi como las de una cámara compacta decente?
En mi opinión el iphone 2g hecha una fotos decentes si le pones un programa tipo procamera para que no salgan movidas, aunque de noche son una mierda.

Me quiero cambiar el iphone por eso y para tener gps en el movil, también 3g para pillar una tarifa de datos.
auryn_hi escribió:Cashtañazo de la semana... 14 libros de S. King, 12 de ellos en tapa dura y varios precintados: 12,30€

Imagen

Bonita colección a buen precio, pero deberías considerar el comprarte una cámara digital [carcajad]
4565 respuestas
1, 2, 3, 4, 592