Nuestras cosas !!

1, 2, 3, 4, 5, 692
Torres escribió:Por resumir un poco la estrella de 2010 en mi casa llegó en Julio...

Imagen


Chiquillo eso no está bien eeh, no puedes ir poray enseñando eso y quedarte tan pancho. jajaja broma buenisima compra aver si nos enseñas detalles y eso del 3D, que yo tengo un proyector 3D pero no lo puedo usar porque las gafas me cuestan un paston y ahora mismo no tengo ese dinero jajajaja. Un saludo
Bandidoq escribió:Para los que teneis el move de PS3, ¿como habeis fijado la camara a la tele, porque pensaba que llevaba algun tipo de clip y no lleva nada y a un toque de mi chiquitin, la camara va a ir al suelo.


Yo la tengo puesta debajo de la TV.

Espectacular esa TV Torres (ganas de matar aumentando [+furioso] )

Xecuter escribió:15 páginas ya.......madre mia......jejejejeje...... [carcajad]


Y subiendo [burla2]

Vosotros deciis de escribir desde el Iphone desde la cama, yo lo hago con el IPAD [+risas]

Saludos.
hola una cosilla el hilo de multi...... multichiri 2010 entonces lo chapan o que ? parece que hay mas gente aquí ?? Lo copiamos aquí o que se hace ? saludetes
AlbertoMESELL escribió:Imagen Imagen

Imagen

Salu2


Ole!!! grande AlbertoMESELL!!!
MSX2001 escribió:Ole!!! grande AlbertoMESELL!!!


se ve q se lo pasan en grande! y q se siente comodo en el escenario [beer]
Locks Quest escribió:hola una cosilla el hilo de multi...... multichiri 2010 entonces lo chapan o que ? parece que hay mas gente aquí ?? Lo copiamos aquí o que se hace ? saludetes

Aqui se puede hablar y poner fotos de todo mientras que en chiringuitos ps3 y multi solo podemos poner fotos de chiringuitos.

Alberto es multitarea, como el iPhone, que lo mismo canta que juega al rugbi que se monta una carrera de f1 en el salòn de su casa :D
Aqui hay para todo si señor...

Gran Alberto !!
Esto es offtopic, se puede poner mi coleccion de xbox 360 :-?
Alberto cuidado con los movimientos en el escenario que me se de uno que se tiro un mes de baja por esguince cerbical XD

Que mala es la vida del inmigrante, bueno como todo aquí es off topic, ¿alguien a visto en algun lugar físicamente la trilogía de Regreso al futuro?

Salió el 28 y no le ha visto por ninguno de los lugares habituales, al igual de como entrenar a tu dragón, que tengo a la niña un poco pesada con la película.
alexricoj escribió:Esto es offtopic, se puede poner mi coleccion de xbox 360 :-?

Sip, lo que quieras :)
alexricoj escribió:Esto es offtopic, se puede poner mi coleccion de xbox 360 :-?



como si pones tu coleccion de uñas cortadas XD

y q nos digan algo [uzi]

@falete

fnac:
http://cine.fnac.es/a400366/Pack-Regres ... &Nu=1&Fr=0

http://cine.fnac.es/a400365/Pack-Regres ... &Nu=2&Fr=0
assaraven Fnac no tengo por aquí y pedirlas para que me cobren gastos de envío prefiero esperar.

La edición "De Lorean" hasta diciembre nada y encima se rumorea que el retraso es por la pintura tóxica del coche XD. Dicho de paso, como no se tenga reservada me parece a mi que se va a olr muy cara en ebay
falete1984 escribió:assaraven Fnac no tengo por aquí y pedirlas para que me cobren gastos de envío prefiero esperar.

La edición "De Lorean" hasta diciembre nada y encima se rumorea que el retraso es por la pintura tóxica del coche XD. Dicho de paso, como no se tenga reservada me parece a mi que se va a olr muy cara en ebay


sera q no han sellado correctamente el condensador de fluxo y la han liado parda [qmparto]
Pues yo a partir del martes,voy a estar ocupadillo,ya que un amigo se ha empeñado en que aparque de momento los Uncharted,y en echarme una mano con el Resident Evil 5,en modo cooperativo.......(Soy un verdadero paquete con este tipo de juegos.......de apuntar con el analógico derecho,pero bueno,el lo compensará,pero me dijo de pillarlo para echar vicios a dobles,y lo pillé......jejejejejejeje......)

Me gustan más tipo DMC,Dantes Inferno,Tomb Raider Underworld,Bayonetta.......pero les estoy empezando a coger el rollo........jejejeejjeje

Aqui dejo una captura del principio del juego.......que me he puesto para familiarizarme con los controles......la verdad es que tiene buena pinta.......por lo poco que he podido ver.......he elegido un par de trajes que me regalaron cuando compré los episodios descargables en la Store,para hacerlo "GOLD" de palo.......jajajajaja.......

Chris lleva el traje Heavy Metal.......(Tengo otro de "Mad Max")........y Sheva,va de ejecutiva.......(Me vino otro de "Cuento de hadas")

Imagen
No te preocupes al principio es un poco raro el tema de disparar y no poder moverte a la vez (de hecho cuando salió se le criticó mucho este tema), pero en cuanto te haces con ello, el juego no es demasiado dificil, al menos eso me pareció.
Y, aunque no es el mejor juego del mundo, si que es entretenido e imaginó que jugando dos muchísimo más.
Xecuter escribió:Pues yo a partir del martes,voy a estar ocupadillo,ya que un amigo se ha empeñado en que aparque de momento los Uncharted,y en echarme una mano con el Resident Evil 5,en modo cooperativo.......(Soy un verdadero paquete con este tipo de juegos.......de apuntar con el analógico derecho,pero bueno,el lo compensará,pero me dijo de pillarlo para echar vicios a dobles,y lo pillé......jejejejejejeje......)

Me gustan más tipo DMC,Dantes Inferno,Tomb Raider Underworld,Bayonetta.......pero les estoy empezando a coger el rollo........jejejeejjeje

Aqui dejo una captura del principio del juego.......que me he puesto para familiarizarme con los controles......la verdad es que tiene buena pinta.......por lo poco que he podido ver.......he elegido un par de trajes que me regalaron cuando compré los episodios descargables en la Store,para hacerlo "GOLD" de palo.......jajajajaja.......

Chris lleva el traje Heavy Metal.......(Tengo otro de "Mad Max")........y Sheva,va de ejecutiva.......(Me vino otro de "Cuento de hadas")

Imagen


Juegazo!!!!! Yo me lo pasé 3 veces y una en cooperativo con un amigo y con la máxima dificultad. Fue muuuuuuy chungo porque él tenía munición infinita y un montón de armas y yo una triste pistola y las balas contadas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero lo conseguimos!!! [sonrisa] Cuando te lo pasas,consigues munición infinita,pero si juegas en cooperativo y tu compañero empieza de 0,lo tiene mal... pero con paciencia se consigue!! [sonrisa] Me sabía el mapeado completo de memoria... qué vicio!!! [carcajad] Te recomiendo repetir la fase en la que vas por un pasillo y te salen tres o cuatro bichos que parecen aliens... ganas un montón de dinero fácilmente para gastarlo en armas :)

Lo del control,lo acabas dominando. Lo peor es cuando empiezas el juego sin apenas munición y te salen enemigos por todos lados... ante éso,sólo puedes hacer una cosa: correr!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ghotic tan fan como eres de Hello kittie seguro que esta noticia te gustará: van a editar "Alicia en el país de las maravillas" en BD por su 60 aniversario.

No niegues que no la adoras [hallow]
GOTHIC SOUL donde vas a comprar el Alien Antologhy ?
cybertails escribió:GOTHIC SOUL donde vas a comprar el Alien Antologhy ?


lo reservé en el GAME el 24 de septiembre... el viernes la chica me dijo que al ser una de las primeras reservas,no me preocupe,pero que les van a llegar muy pocas unidades... Así que sí que me preocupo!!! Pero espero que no me fallen... o tendré que usar la violencia ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Está agotado por todos lados!! Igual si vas ése día a la fnac,tienes suerte y pillas alguno.

Falete,no es por llevarte la contraria,pero no me gusta ésa película. No la entiendo... :-| Incluso la versión de Burton,siendo fan suya,no me gustó... vamos,que lo mio no tiene solución [carcajad] [carcajad]

Qué fuerte lo de la pintura tóxica del coche de regreso al futuro... [+risas] [+risas] [+risas]

Xecuter,
para el re5 lo que hice la primera vez fue correr... sí,porque si te enfrentas a los enemigos con una pistola y 10 balas,mal vas!!! Así que lo importante es llegar a los puntos de control,ganar dinero,hacerte con nuevas armas y munición. No vayas por ahí desperdiciando balas porque las vas a necesitar. Cuando te lo pases y tengas munición infinita y un montón de armas,entonces sí,te lo vuelves a pasar y que corran ellos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo bueno es que te puedes pasar algunas fases las veces que quieras y la que te puse arriba te vendrá muy bien para conseguir dinero fácilmente.
El juego la primera vez que juegas es muy chungo... recuerdo el miedo que me daba el tío que sale con el hacha al principio... [+risas] pero a la que consigues armas y munición,le pierdes el respeto!!! Y lo mismo con el resto de enemigos. Así que paciencia... el truco está en correr,ya lo sabes :)



edit: cybertails,acabo de ver en la web de la fnac que vuelve a estar disponible(hace unos días ya no era posible comprarlo online en la fnac),así que imagino que van a llegarles más copias de las que esperaban en un principio. Puedes pedirlo con opción de recogerlo en la tienda fisica si así lo prefieres. Yo si me fallan los de Game,iré a la fnac... :)
Bueno, ya está la crónica del concierto, para los q os pique la curiosidad

http://shisha-pangma.blogspot.com/2010/10/sobraos-en-el-antzoki-31-10-2010.html

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:Juegazo!!!!! Yo me lo pasé 3 veces y una en cooperativo con un amigo y con la máxima dificultad. Fue muuuuuuy chungo porque él tenía munición infinita y un montón de armas y yo una triste pistola y las balas contadas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero lo conseguimos!!! [sonrisa] Cuando te lo pasas,consigues munición infinita,pero si juegas en cooperativo y tu compañero empieza de 0,lo tiene mal... pero con paciencia se consigue!! [sonrisa] Me sabía el mapeado completo de memoria... qué vicio!!! [carcajad] Te recomiendo repetir la fase en la que vas por un pasillo y te salen tres o cuatro bichos que parecen aliens... ganas un montón de dinero fácilmente para gastarlo en armas :)

Lo del control,lo acabas dominando. Lo peor es cuando empiezas el juego sin apenas munición y te salen enemigos por todos lados... ante éso,sólo puedes hacer una cosa: correr!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La idea es que queremos jugarlo cooperativo,pero Online,cada uno en su casa,para no partir la pantalla en 2 y gozar con las 40"........se puede jugar el modo historia online?,se que lleva online,pero no he entrado nunca..........

Mi amigo tiene las mejores armas del juego con munición infinita,y aparte,casi 1000 balas de cada una de ellas que va recolectando cuando juega solo,para pasarmelas a mi cuando juguemos el martes.......asi que para ir empezando,creo que vale......jajajajajajaja.......


Pero es que salgo de una,y me meto en otra.........mirad lo que han liberado hace poco,y no me he enterado........

La 9800GT en HD (A tope de resolución de todo,y no da un tirón ni medio) en la 40"...........Nuevo mod del rFactor F1 2010........desde el coche de Vettel,en el circuito urbano de Valencia.......ya me veo pillando el adaptador inalámbrico para el volante de la 360.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......

Imagen



P.D.: Dedicada para Albertito........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


P.D.2: Ya ha salido la actualización maldita de Xbox 360 que bloquea los lectores flasheados........eso si,ya se la podían haber currado un poquito más........la anterior interfaz estaba mucho mejor......no con un jodío fondo plano.......

Imagen
Xecuter, qué aporta la nueva actualizaciòn? Merece la pena??
No es que merezca la pena,es que sino,no vas a poder conectarte a XBOX LIVE.........nada,lleva lo del soporte para el Kinect,alguna mejora para el chat de voz......y poco más.........aparte de ventilarse los lectores flasheados.......eso si......ES OBLIGATORIA PARA CONSOLAS NO MODIFICADAS.......Sino........no hay LIVE......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Último MOD instalado en rFactor........TVSTYLE......joder como engancha el cab***,esto tiene mas añadidos que la nariz de Belén Esteban.......

Imagen
Xecuter escribió:No es que merezca la pena,es que sino,no vas a poder conectarte a XBOX LIVE.........nada,lleva lo del soporte para el Kinect,alguna mejora para el chat de voz......y poco más.........aparte de ventilarse los lectores flasheados.......eso si......ES OBLIGATORIA PARA CONSOLAS NO MODIFICADAS.......Sino........no hay LIVE......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Último MOD instalado en rFactor........TVSTYLE......joder como engancha el cab***,esto tiene mas añadidos que la nariz de Belén Esteban.......

Imagen


yo no la tengo flasheada,pero me da pereza actualizarla... aunque bueno,será un ratín... [carcajad]

yo quiero el need for speed hot pursuit... me bajé la demo y me gustó [sonrisa]
Pues yo me bajé la demo,y lo quité al minuto.......



Si,es un ratin,no le cuesta nada........la pena es lo feo que se queda el interfaz.........ni 3D ni leches.......un fondo plano en 2D y a correr......(A no ser que se pueda configurar en algun sitio.......no se,me gustaba mucho mas el anterior).......
MSX2001 donde has comprado esta maceta y cuanto cuesta? he visto algun video de algun modelo distinto con una flor en medio de las 2 hojas, ahí moviendose
Imagen
KiMika escribió:MSX2001 donde has comprado esta maceta y cuanto cuesta? he visto algun video de algun modelo distinto con una flor en medio de las 2 hojas, ahí moviendose
Imagen


Me costo 6€ en Tokyo.

Saludos.
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:No es que merezca la pena,es que sino,no vas a poder conectarte a XBOX LIVE.........nada,lleva lo del soporte para el Kinect,alguna mejora para el chat de voz......y poco más.........aparte de ventilarse los lectores flasheados.......eso si......ES OBLIGATORIA PARA CONSOLAS NO MODIFICADAS.......Sino........no hay LIVE......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Último MOD instalado en rFactor........TVSTYLE......joder como engancha el cab***,esto tiene mas añadidos que la nariz de Belén Esteban.......

Imagen


yo no la tengo flasheada,pero me da pereza actualizarla... aunque bueno,será un ratín... [carcajad]

yo quiero el need for speed hot pursuit... me bajé la demo y me gustó [sonrisa]



Yo tengo la Xbox con el lector flasheado y de momento sigo sin banear con la nueva actualizacion ;) , va todo mas lento como al principio la que habia antes, tendran que volver a mejorar la fluidez
Y te funciona el Fable III?..........porque a partir de dicho juego,incorporan una nueva protección.......y supuestamente,por lo que he leido,no funcionan con la nueva actualización,el resto de juegos si........

P.D.: Ten cuidado paisano.......me resulta rarísimo que después de 2 oleadas,ambas en noviembre......y más saliendo en nada el Kinect.......no hayan empezado ya.......


Hoy me han devuelto a mi,con todo este revuelo de las actualizaciones,juegos que no van,la 360 que le vendí a un amiguete.......se ha debido rajar,y ha dicho,ahivá que me quedo sin jugar en ná.......asi que nada,por no ponerme a malas con un amigo,ya la tengo de vuelta en casa........menos mal que no la ha actualizado via USB.......

Y decir que no la actualizaré......total,ya está baneada,usease,que LIVE de todas todas,no tengo.......y el Fable III,parcheado en Wave 3,funciona perfectamente.......menudo vicio lleva la parienta,y eso que no le gustan los videojuegos.........con la princesilla que se ha currao.......al final se la voy a tener que regalar....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Y te funciona el Fable III?..........porque a partir de dicho juego,incorporan una nueva protección.......y supuestamente,por lo que he leido,no funcionan con la nueva actualización,el resto de juegos si........


con la ultima actualizacion , la que ha salido hoy no funciona el backup , el original si . pero el backup con la beta , esa que puse fotos en el hilo de los chiringuitos de la que se quejo alguien xD si que funciona

yo tengo mi slim con la ultima version y la flasheada con la beta
ruben16 escribió:
Xecuter escribió:Y te funciona el Fable III?..........porque a partir de dicho juego,incorporan una nueva protección.......y supuestamente,por lo que he leido,no funcionan con la nueva actualización,el resto de juegos si........


con la ultima actualizacion , la que ha salido hoy no funciona el backup , el original si . pero el backup con la beta , esa que puse fotos en el hilo de los chiringuitos de la que se quejo alguien xD si que funciona

yo tengo mi slim con la ultima version y la flasheada con la beta



Pues en otros foros donde he leido,por lo visto,el problema es el Fable,no los backups en si.......con la nueva oficial,siguen funcionando los juegos antiguos,o eso dicen,el que se desactiva,es el Fable III y posteriores......que llevan algo,que lo detecta la actualización........Yo la baneada, la dejo con la actualización vieja,la 9199.......si parcheando a Wave 3,siguen funcionando como el Fable..........asi se queda.......aunque si la guardo,es por la WAT,que se ha enganchao al Fable...... ;)


Esperad que Noviembre es muy largo.......el Call Of Duty Black Ops cerca cerca........y Kinect a puntito a puntito.......

Quien sabe,a lo mejor Microsoft,saca la actualización ahora,con fecha de caducidad como el año pasado,por ejemplo,llega el dia 15 de Noviembre,nadie se cosca,y ZAS!,baneo al canto.......y luego todos mareaos si ha sido en ese momento,o anterior........

No se,chicos,no me da muy buena espina........di que a mi,este año ya no me afecta,pero me sabe malo por vosotros.......
Xecuter escribió:
ruben16 escribió:
Xecuter escribió:Y te funciona el Fable III?..........porque a partir de dicho juego,incorporan una nueva protección.......y supuestamente,por lo que he leido,no funcionan con la nueva actualización,el resto de juegos si........


con la ultima actualizacion , la que ha salido hoy no funciona el backup , el original si . pero el backup con la beta , esa que puse fotos en el hilo de los chiringuitos de la que se quejo alguien xD si que funciona

yo tengo mi slim con la ultima version y la flasheada con la beta



Pues en otros foros donde he leido,por lo visto,el problema es el Fable,no los backups en si.......con la nueva oficial,siguen funcionando los juegos antiguos,o eso dicen,el que se desactiva,es el Fable III y posteriores......que llevan algo,que lo detecta la actualización........Yo la baneada, la dejo con la actualización vieja,la 9199.......si parcheando a Wave 3,siguen funcionando como el Fable..........asi se queda.......aunque si la guardo,es por la WAT,que se ha enganchao al Fable...... ;)


Esperad que Noviembre es muy largo.......el Call Of Duty Black Ops cerca cerca........y Kinect a puntito a puntito.......

Quien sabe,a lo mejor Microsoft,saca la actualización ahora,con fecha de caducidad como el año pasado,por ejemplo,llega el dia 15 de Noviembre,nadie se cosca,y ZAS!,baneo al canto.......y luego todos mareaos si ha sido en ese momento,o anterior........

No se,chicos,no me da muy buena espina........di que a mi,este año ya no me afecta,pero me sabe malo por vosotros.......



Cuando me baneen me pillo una slim para los gears of war y los COD a los demas no juego online :D
Pues no sé si tendrá que ver con la actualización,pero mi slim en diez minutos se me ha quedado bloqueada 3 veces. Dos en el game roon y una con el rock band 3. Antes de actualizar no me había pasado nunca... :(
Mis padres acaban de volver de Tenerife y me han traído un "teleobjetivo" 70-300 para mi Nikon... Ya tengo la batería cargando [sonrisa]

A todo esto, AlbertoMESELL ¿qué es esa planta? masmola mucho, pero... ¿"hace" algo o es sólo decorativa?
Tu chiringuito lo acabo de ver en el otro hilo y está muy bien.

P.D.: Yo también quiero un Cactilio [amor]
EduStrife escribió:Mis padres acaban de volver de Tenerife y me han traído un "teleobjetivo" 70-300 para mi Nikon... Ya tengo la batería cargando [sonrisa]

A todo esto, AlbertoMESELL ¿qué es esa planta? masmola mucho, pero... ¿"hace" algo o es sólo decorativa?
Tu chiringuito lo acabo de ver en el otro hilo y está muy bien.

P.D.: Yo también quiero un Cactilio [amor]


Creo q te has confundido. Creo q te refieres a la planta de MSX2001

Salu2
Se retrasa el alien anthology :(

Y avisan 1 día antes de la fecha en la que tenía que salir... [buuuaaaa]

Se supone que sale el día 11. A ver si es verdad...
sabeis cuando se supone q empieza el 2x1 en BD disney??

se supone q era en noviembre, pero en el MM de aqi no tienen ni idea de cuando
assaraven escribió:sabeis cuando se supone q empieza el 2x1 en BD disney??

se supone q era en noviembre, pero en el MM de aqi no tienen ni idea de cuando


Yo tengo entendido que ya estaba, pero no lo se cierto tampoco. De todas maneras, joder con los de Disney, no bajan de 26€ con medias de 30 por BD...
GOTHIC SOUL escribió:Pues no sé si tendrá que ver con la actualización,pero mi slim en diez minutos se me ha quedado bloqueada 3 veces. Dos en el game roon y una con el rock band 3. Antes de actualizar no me había pasado nunca... :(



No me asustes que voy a ir ahora a por el Fable III,lo probé ayer en la baneada,y me encantó,asi......que al final,vi que había un montón de logros que eran Online,y hay tres compis de curro que se lo van a coger esta tarde,así que me lo autorregalo por la renovación en el curro......Es una pasta,pero es de esos juegos que duran,y duran,y duran mogollón de horas......y no me hace tanto duelo pagar los 65€........


Gothic,en serio,a mi tampoco me molan los juegos de Rol como Final Fantasy.......pero así rollo aventura,con curros,misiones,comprar casas,combates a tiempo real,mola mucho......con decirte que hasta mi novia que odia los videojuegos,daba espadazos con la princesa que creamos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Familia 55'' en camino a casa...... fotos???? claroooooooooo del tiron.
saludos
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Pues no sé si tendrá que ver con la actualización,pero mi slim en diez minutos se me ha quedado bloqueada 3 veces. Dos en el game roon y una con el rock band 3. Antes de actualizar no me había pasado nunca... :(



No me asustes que voy a ir ahora a por el Fable III,lo probé ayer en la baneada,y me encantó,asi......que al final,vi que había un montón de logros que eran Online,y hay tres compis de curro que se lo van a coger esta tarde,así que me lo autorregalo por la renovación en el curro......Es una pasta,pero es de esos juegos que duran,y duran,y duran mogollón de horas......y no me hace tanto duelo pagar los 65€........


Gothic,en serio,a mi tampoco me molan los juegos de Rol como Final Fantasy.......pero así rollo aventura,con curros,misiones,comprar casas,combates a tiempo real,mola mucho......con decirte que hasta mi novia que odia los videojuegos,daba espadazos con la princesa que creamos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me asusté porque nunca me había pasado con la slim... por si acaso,no pienso volver al Game Room [sonrisa]

Voy a ver en youtube el gameplay del fable porque el otro día cuando te escribí,lo confundí con el lost oddysey... es el lost el que no me gustó,el fable no lo he probado nunca [carcajad]
Es que no es rol en si puro y duro........yo creo que te gustará........es rol........pero estilo aventura.........con misiones al estilo GTA.......compras propiedades,alquilas despues,te casas,tienes familia,haces trabajos,compras habilidades para ganar pasta haciendo trabajos de herrero,pastelero,etc,etc,un montón de minijuegos.........buffffffffffffffff........tiene cosas para aburrir.......y luego de vez en cuando,hay combates con guerreros,lobos,etc.......etc........y luego el Online,bueno,que tiene una pintaza.........

Hay logros que solo se sacan,si montas un negocio con otro usuario del Live,o te casas con otro-a usuario del LIVE,etc,etc.........hasta mi novia está enganchada........y no le molan los juegos.......ella compra,alquila,curra,y yo hago los combates......que se me dan mejor........

Pero para nada es por turnos como el Lost Odissey.......

Puedes crear un príncipe o una princesa,y salvar al reino de un hermano un poquito cabr****........

En el Fable 2,podias crearlo o un buenazo trozo de pan,haciendo el bien,o volverlo un HDP asesino sin escrúpulos......otro que voy buscando "no platinum"........que me lo quiero rejugar en la 360 original.........jajajajajajajaja

Gameplay Fable III: http://www.youtube.com/watch?v=QAxoBTgytEQ

http://www.youtube.com/watch?v=ehzXh6je6q4

http://www.youtube.com/watch?v=lcZo5iOqRMA

Es una de las sagas imprescinibles en XBOX 360........es como el God Of War en PS3.......jejejejeje......
Xecuter escribió:Es que no es rol en si puro y duro........yo creo que te gustará........es rol........pero estilo aventura.........con misiones al estilo GTA.......compras propiedades,alquilas despues,te casas,tienes familia,haces trabajos,compras habilidades para ganar pasta haciendo trabajos de herrero,pastelero,etc,etc,un montón de minijuegos.........buffffffffffffffff........tiene cosas para aburrir.......y luego de vez en cuando,hay combates con guerreros,lobos,etc.......etc........y luego el Online,bueno,que tiene una pintaza.........

Hay logros que solo se sacan,si montas un negocio con otro usuario del Live,o te casas con otro-a usuario del LIVE,etc,etc.........hasta mi novia está enganchada........y no le molan los juegos.......ella compra,alquila,curra,y yo hago los combates......que se me dan mejor........

Pero para nada es por turnos como el Lost Odissey.......

Puedes crear un príncipe o una princesa,y salvar al reino de un hermano un poquito cabr****........

En el Fable 2,podias crearlo o un buenazo trozo de pan,haciendo el bien,o volverlo un HDP asesino sin escrúpulos......otro que voy buscando "no platinum"........que me lo quiero rejugar en la 360 original.........jajajajajajajaja

Gameplay Fable III: http://www.youtube.com/watch?v=QAxoBTgytEQ

http://www.youtube.com/watch?v=ehzXh6je6q4

http://www.youtube.com/watch?v=lcZo5iOqRMA

Es una de las sagas imprescinibles en XBOX 360........es como el God Of War en PS3.......jejejejeje......


Como siga incluyendo cosas en mi lista de la compra,voy a petar la memoria del iPad/iPhone [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que no me gusta d los juegos de rol es el modo de lucha por turnos,que me parece lento y aburrido,pero veo que no es el caso. Los videos me han convencido... [sonrisa]
AlbertoMESELL escribió:
EduStrife escribió:Mis padres acaban de volver de Tenerife y me han traído un "teleobjetivo" 70-300 para mi Nikon... Ya tengo la batería cargando [sonrisa]

A todo esto, AlbertoMESELL ¿qué es esa planta? masmola mucho, pero... ¿"hace" algo o es sólo decorativa?
Tu chiringuito lo acabo de ver en el otro hilo y está muy bien.

P.D.: Yo también quiero un Cactilio [amor]


Creo q te has confundido. Creo q te refieres a la planta de MSX2001

Salu2


Cierto, mil disculpas, me he confundido [+risas]
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Pues no sé si tendrá que ver con la actualización,pero mi slim en diez minutos se me ha quedado bloqueada 3 veces. Dos en el game roon y una con el rock band 3. Antes de actualizar no me había pasado nunca... :(



No me asustes que voy a ir ahora a por el Fable III,lo probé ayer en la baneada,y me encantó,asi......que al final,vi que había un montón de logros que eran Online,y hay tres compis de curro que se lo van a coger esta tarde,así que me lo autorregalo por la renovación en el curro......Es una pasta,pero es de esos juegos que duran,y duran,y duran mogollón de horas......y no me hace tanto duelo pagar los 65€........


Gothic,en serio,a mi tampoco me molan los juegos de Rol como Final Fantasy.......pero así rollo aventura,con curros,misiones,comprar casas,combates a tiempo real,mola mucho......con decirte que hasta mi novia que odia los videojuegos,daba espadazos con la princesa que creamos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[enfado1]

No sabes lo que te pierdes... Excepto a partir del X, claro [+risas] Obviando, por supuesto, grandes en la historia videojueguil como Chrono Trigger/Cross, Xenogears, Parasite Eve, Shinning Force, Suikoden (especialmente el 2), Tales of... (aunque algunos sean medio action-rpg), Mother, Snatcher (quizá lo mejor que ha hecho Hideo Kojima junto a Policenauts)... Buff, y lo que me dejo en el tintero.
Aunque reconozco que mi primer "rpg" en serio fue Illusion of time, cosas del idioma. Por cierto, creo que fue el juego que marcó un punto de inflexión en mi forma de "jugar"... Y eso que yo era de MegaDrive [+risas]

Los videojuegos de hoy se han "shooterizado" de una forma que da miedo. [snif]
Lo siento,pero es que no me llaman los RPG tipo Final Fantasy.......ni los Shooters,yo soy de los Hack N Slash de toda la vida.......desde los Double Dragon,Final Fight,hasta el Castlevania,Bayonetta.........etc...........

Gothic,al final la que me has picado,has sido tu.........de 65€ nada........después de mirar en varios sitios,al final,en Media Markt.......56,95€......menos de lo que me esperaba.....

Para colmo,buscando un descodificador de TDT con HD,y adaptador para tarjeta de GolTV,he entrado en la sección de Videojuegos del Hipercor,y me he llevado por 19,95€ la edición Coleccionista del Fable II........ya que estaba de promoción al 50% de descuento.....solamente quedaba uno,y he dicho,pa la saca,sino para encontrarlo en buen estado,o que no sea Classic,ni me lo he pensado......así que la salidica hoy ha sido productiva......ya tengo entretenimiento pa unas cuantas horas........jajajajajajajaja.......


Gothic,ahi te lo pone,TOTALMENTE EN CASTELLANO........tanto doblado,como si quieres subtítulos.......jejejejejejejeje

Imagen


P.D.: El Fable 2 incluye extras,y un código de prueba de XBOX LIVE de 48 horas......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Lo siento,pero es que no me llaman los RPG tipo Final Fantasy.......ni los Shooters,yo soy de los Hack N Slash de toda la vida.......desde los Double Dragon,Final Fight,hasta el Castlevania,Bayonetta.........etc...........

Gothic,al final la que me has picado,has sido tu.........de 65€ nada........después de mirar en varios sitios,al final,en Media Markt.......56,95€......menos de lo que me esperaba.....

Para colmo,buscando un descodificador de TDT con HD,y adaptador para tarjeta de GolTV,he entrado en la sección de Videojuegos del Hipercor,y me he llevado por 19,95€ la edición Coleccionista del Fable II........ya que estaba de promoción al 50% de descuento.....solamente quedaba uno,y he dicho,pa la saca,sino para encontrarlo en buen estado,o que no sea Classic,ni me lo he pensado......así que la salidica hoy ha sido productiva......ya tengo entretenimiento pa unas cuantas horas........jajajajajajajaja.......


Gothic,ahi te lo pone,TOTALMENTE EN CASTELLANO........tanto doblado,como si quieres subtítulos.......jejejejejejejeje

Imagen


P.D.: El Fable 2 incluye extras,y un código de prueba de XBOX LIVE de 48 horas......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me estás estresando... Acabo de decidir hace pocas horas que quiero el fable 3 y tú ahora me restriegas el 2... Dame un respiro,que tengo que ahorrar para el iMac!!!!! [carcajad] [carcajad]

Creo que necesitaremos varias vidas para jugar a todos los juegos que tenemos esperando su turno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto,el pinbal fx no es gratis. Al menos a mi me piden dinero... [+risas]

He entrado en la web de game y pone que me han enviado el huevo de alien... pues no decían esta mañana que se retrasaba hasta el día 11?? Mañana voy a estar todo el día de los nervios hasta que tenga la cajita en mi poder... [sonrisa] Ya os daré la paliza poniendo fotos... jejejeje... os he avisado,que conste!!! [carcajad] [carcajad]

P.D. Lo de goltv no dirás que ha sido porque yo te he picado,que yo odio el fútbol... [mad]
P.D2. Va a ser que no me lo han enviado... pone que está confirmado,pero en mis compras,no figura que lo tenga seur :( Y encima friends también se ha retrasado... lo hacen para que me gaste el dinero en el fable 3,lo sé,todo forma parte de una conspiración urdida por Xecuter... [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:Por cierto,el pinbal fx no es gratis. Al menos a mi me piden dinero... [+risas]



Me emocioné,vi que ponía Juego Completo,y luego es cuando te piden pasta para desbloquear las mesas.........sorry........me dejé llevar........ [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Por cierto,el pinbal fx no es gratis. Al menos a mi me piden dinero... [+risas]



Me emocioné,vi que ponía Juego Completo,y luego es cuando te piden pasta para desbloquear las mesas.........sorry........me dejé llevar........ [+risas] [+risas]


y si no te perdono,me regalas una tarjeta de puntos para que me lo compre???

para colmo me acabo de enterar de que ya está a la venta moulin rouge en bd... ay,lo quiero!! [amor]
4565 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 692