NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

1, 2, 3, 4, 5, 642
ese codigo de error es antiguo, y ya lo han usado por uso de cuentas fraudulentas y tal, lo que hace que es no puedes usar el online nunca más, ni conectacte a psn, ni sincronizar trofeos, pero puedes jugar y usar el navegador de internet
carslove54 escribió:
Lo digo porque criticar a tus colegas... vas a jugar tu con directivos de sony? entonces que mas te da que jueguen con lo que quieran mientras no te molesten?


Y ¿que más te da a ti que Sony haga lo que tiene que hacer?, vamos, si todos fuesen por el mismo camino que tu, los desarrolladores dejarian de trabajar en realizar juegos para que tu no pagues por ellos y juegues online también. Yo uso la scene en mis consolas, pero se que puedo recibir a cambio por parte de Microsoft o Sony, es lo justo, hay gente que paga sus juegos y juegan online, porque tu tienes que ser mejor y jugar "gratis"?, no creo que te haga gracia que te paguen con billetes falsificados, total son iguales a los de verdad...

Un saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lkj23 escribió:ese codigo de error es antiguo, y ya lo han usado por uso de cuentas fraudulentas y tal, lo que hace que es no puedes usar el online nunca más, ni conectacte a psn, ni sincronizar trofeos, pero puedes jugar y usar el navegador de internet

y con otra cuenta te vuelvea a conectar puesto que eso era el baneo de cuenta no de consola
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Manuelero escribió:
XxPITBULLxX escribió:
Manuelero escribió:Vamos a ver, según tengo entendido, te joderían la cuenta, no?
Pues cuando me la jodan me kedare sin online, mientras tanto....

Otra cosa es que te jodan la consola, en tal caso me compraría otra le modificaría y si se casca, GARANTIA al CANTO!!!!


Me parece que con ese baneo la garantía no sería valida.
Si la nueva la petan también la garantía no te vale de nada.


pero que se supone q le pasaria a la consola? no arracaria? no leeria juegos? brick?

en tal caso, el dependiente del Alcampo(por ejemplo) como sabe q la consola ha estado modificada? ellos comprobarian que no funciona, me darian otra y listo...


A ver, si hecha la ley...
El caso es, la siguiente ps3 ¿la vas a modificar?... Sabes que si la modificas y te pillan la petan. ¿vas a estar todos los dias en el Alcampo?
No sé es un asunto rarito, veremos.
kraciboy escribió:
carslove54 escribió:
Lo digo porque criticar a tus colegas... vas a jugar tu con directivos de sony? entonces que mas te da que jueguen con lo que quieran mientras no te molesten?


Y ¿que más te da a ti que Sony haga lo que tiene que hacer?, vamos, si todos fuesen por el mismo camino que tu, los desarrolladores dejarian de trabajar en realizar juegos para que tu no pagues por ellos y juegues online también. Yo uso la scene en mis consolas, pero se que puedo recibir a cambio por parte de Microsoft o Sony, es lo justo, hay gente que paga sus juegos y juegan online, porque tu tienes que ser mejor y jugar "gratis"?, no creo que te haga gracia que te paguen con billetes falsificados, total son iguales a los de verdad...

Un saludo!



jajajaj yo no juego online porque no tengo internet en la play a mi pesar, y creo que la gente que paga sus juegos es porque puede, yo no puedo pero me intento buscar la vida siempre para mi propio disfrute y nunca sacar beneficio, sabes cuanto cuesta hacer un juego a las compañias? 2 euros, entre todos los gastos que tienen(TODOS) les sale por 17 euros, quien es el gorron?...
Yo soi de los ke prefieren ke les pongan códigos a los juegos ke lleven online,kien desee jugar online ke lo compre y listo.yo lo compraria sin problemas.
xadros escribió:Yo soi de los ke prefieren ke les pongan códigos a los juegos ke lleven online,kien desee jugar online ke lo compre y listo.yo lo compraria sin problemas.

Felicidades
xhectorxgardela escribió:
xadros escribió:Yo soi de los ke prefieren ke les pongan códigos a los juegos ke lleven online,kien desee jugar online ke lo compre y listo.yo lo compraria sin problemas.

Felicidades


+1.000.000 XD
yo estoy conectado sin problemas con un cfw waninkoko v2, incluso estoy jugando mvc3 sin problemas online...
carslove54 escribió:
kraciboy escribió:
carslove54 escribió:
Lo digo porque criticar a tus colegas... vas a jugar tu con directivos de sony? entonces que mas te da que jueguen con lo que quieran mientras no te molesten?


Y ¿que más te da a ti que Sony haga lo que tiene que hacer?, vamos, si todos fuesen por el mismo camino que tu, los desarrolladores dejarian de trabajar en realizar juegos para que tu no pagues por ellos y juegues online también. Yo uso la scene en mis consolas, pero se que puedo recibir a cambio por parte de Microsoft o Sony, es lo justo, hay gente que paga sus juegos y juegan online, porque tu tienes que ser mejor y jugar "gratis"?, no creo que te haga gracia que te paguen con billetes falsificados, total son iguales a los de verdad...

Un saludo!



jajajaj yo no juego online porque no tengo internet en la play a mi pesar, y creo que la gente que paga sus juegos es porque puede, yo no puedo pero me intento buscar la vida siempre para mi propio disfrute y nunca sacar beneficio, sabes cuanto cuesta hacer un juego a las compañias? 2 euros, entre todos los gastos que tienen(TODOS) les sale por 17 euros, quien es el gorron?...


¿Tu sabes que cuesta desarrollar un juego?, te aseguro que 2€ no cuesta, algún eurillo más. Pero es logico que Sony llegue y cape el online a los usuarios que tienen una consola modificada, ya que con la modificación se permite la carga de copias de seguridad, y con ello que otros usuarios puedan grabarse el juego que alquilen (por decir un modo) y jugar con el cuando quieran, por lo que la empresa que desarrolla el juego pierde. No contemos la historia de que son caros o que no hay dinero para comprarse los juegos, porque ya lo sabemos, pero no por eso me quejo porque capen el online, es lo que hay, tu obtienes el beneficio de jugar a tus backups pero pierdes la posibilidad de jugar online, por el otro lado puedes jugar al online pero pagas los juegos, me parece justo

Un saludo!
xadros escribió:yo tambien pienso lo mismo del KILLZONE 3 ,no ay ke ser muy listo si te metes al online en un juego ke todavia no ha salido a la venta.

Ser un poco mas cautos.POR FAVOR.


+1
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
les rebiento la cabeza si me banean!
shin-gori escribió:yo estoy conectado sin problemas con un cfw waninkoko v2, incluso estoy jugando mvc3 sin problemas online...



Eso, riamonos en sus caras, no solo rulando CFW si no jugando juegos que aun no han salido oficialmente!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esta claro que solo banearan a los que an modificado las flash para tener psn,
eso si que es ilegal ,pero jugar backups(no cheats) +PSN no pasara nada
forekandebisi escribió:Imagen


Ja ja ja ja ja ja, me mató de risa eso. XD
eR_pOty escribió:esta claro que solo banearan a los que an modificado las flash para tener psn,
eso si que es ilegal ,pero jugar backups(no cheats) +PSN no pasara nada



y como te conectas al psn sin cambiiar el certificado de la flash?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
carslove54 escribió:
kraciboy escribió:
carslove54 escribió:
Lo digo porque criticar a tus colegas... vas a jugar tu con directivos de sony? entonces que mas te da que jueguen con lo que quieran mientras no te molesten?


Y ¿que más te da a ti que Sony haga lo que tiene que hacer?, vamos, si todos fuesen por el mismo camino que tu, los desarrolladores dejarian de trabajar en realizar juegos para que tu no pagues por ellos y juegues online también. Yo uso la scene en mis consolas, pero se que puedo recibir a cambio por parte de Microsoft o Sony, es lo justo, hay gente que paga sus juegos y juegan online, porque tu tienes que ser mejor y jugar "gratis"?, no creo que te haga gracia que te paguen con billetes falsificados, total son iguales a los de verdad...

Un saludo!



jajajaj yo no juego online porque no tengo internet en la play a mi pesar, y creo que la gente que paga sus juegos es porque puede, yo no puedo pero me intento buscar la vida siempre para mi propio disfrute y nunca sacar beneficio, sabes cuanto cuesta hacer un juego a las compañias? 2 euros, entre todos los gastos que tienen(TODOS) les sale por 17 euros, quien es el gorron?...


En serio me estas diciendo que el trabajo día a día durante meses de unos programadores, distribuidores, publicitarios etc etc, es de 17€? Pero en que planeta vives? Por dios, que piensas que cuando pagas por ejemplo un hotel solo estas pagando el alquiler de la cama?
dandabuddha escribió:
shin-gori escribió:yo estoy conectado sin problemas con un cfw waninkoko v2, incluso estoy jugando mvc3 sin problemas online...



Eso, riamonos en sus caras, no solo rulando CFW si no jugando juegos que aun no han salido oficialmente!


para tu informacion mvc3 salio ayer a la venta y los despachos se hicieron el viernes a los respectivos vendedores ofciales, yo lo compre y lo estoy jugando desde mi bluray original...
eR_pOty escribió:esta claro que solo banearan a los que an modificado las flash para tener psn,
eso si que es ilegal ,pero jugar backups(no cheats) +PSN no pasara nada

Y eso lo sabes porque??? Hasta hace 2 dias todo el mundo decia "sony no banea" ahora dicen "solo a los que han echo tal son baneados" asumidlo CFW + online no duraran juntos mucho tiempo...
kraciboy escribió:¿Tu sabes que cuesta desarrollar un juego?, te aseguro que 2€ no cuesta, algún eurillo más. Pero es logico que Sony llegue y cape el online a los usuarios que tienen una consola modificada, ya que con la modificación se permite la carga de copias de seguridad, y con ello que otros usuarios puedan grabarse el juego que alquilen (por decir un modo) y jugar con el cuando quieran, por lo que la empresa que desarrolla el juego pierde. No contemos la historia de que son caros o que no hay dinero para comprarse los juegos, porque ya lo sabemos, pero no por eso me quejo porque capen el online, es lo que hay, tu obtienes el beneficio de jugar a tus backups pero pierdes la posibilidad de jugar online, por el otro lado puedes jugar al online pero pagas los juegos, me parece justo

Un saludo!


He dicho que cuesta entre todo 17 euros, eso abarca salarios, desarrollo... todo
En lo ultimo estoy de acuerdo, pero no se puede llamar gorron por querer jugar online, si se puede que se juegue, o si sony no capara el online tu querrias que si lo hicieran? a eso me refiero
carslove54 escribió:
kraciboy escribió:
carslove54 escribió:
Lo digo porque criticar a tus colegas... vas a jugar tu con directivos de sony? entonces que mas te da que jueguen con lo que quieran mientras no te molesten?


Y ¿que más te da a ti que Sony haga lo que tiene que hacer?, vamos, si todos fuesen por el mismo camino que tu, los desarrolladores dejarian de trabajar en realizar juegos para que tu no pagues por ellos y juegues online también. Yo uso la scene en mis consolas, pero se que puedo recibir a cambio por parte de Microsoft o Sony, es lo justo, hay gente que paga sus juegos y juegan online, porque tu tienes que ser mejor y jugar "gratis"?, no creo que te haga gracia que te paguen con billetes falsificados, total son iguales a los de verdad...

Un saludo!



jajajaj yo no juego online porque no tengo internet en la play a mi pesar, y creo que la gente que paga sus juegos es porque puede, yo no puedo pero me intento buscar la vida siempre para mi propio disfrute y nunca sacar beneficio, sabes cuanto cuesta hacer un juego a las compañias? 2 euros, entre todos los gastos que tienen(TODOS) les sale por 17 euros, quien es el gorron?...


2€ les costará lo que es la caja, el disco y eso, pero hacer un juego no cuesta 2€, que hay muchos empleados detrás, muchos recursos que tienen que usar y todo eso vale una pasta.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Yo si sony no capa el online quiero que lo hagan. Soy mala persona por ello, por lo menos a tus ojos, seguro. Si te sientes ofendido con lo de gorrón, te voy a poner otro ejemplo, si vas a comprar el pan 1 día pero lo dejas fiado, no pasa nada, si lo haces todos los días y con más articulos, el panadero acabara llamandote gorrón y conllevará a que no deje fiado a nadie.

Por cierto gracias a los beneficios millonarios siguen haciendo juegos.
Definitivamente estoy baneado
Mirar el email queme han enviado
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.


toni_23 escribió:
carslove54 escribió:
kraciboy escribió:
Lo digo porque criticar a tus colegas... vas a jugar tu con directivos de sony? entonces que mas te da que jueguen con lo que quieran mientras no te molesten?


Y ¿que más te da a ti que Sony haga lo que tiene que hacer?, vamos, si todos fuesen por el mismo camino que tu, los desarrolladores dejarian de trabajar en realizar juegos para que tu no pagues por ellos y juegues online también. Yo uso la scene en mis consolas, pero se que puedo recibir a cambio por parte de Microsoft o Sony, es lo justo, hay gente que paga sus juegos y juegan online, porque tu tienes que ser mejor y jugar "gratis"?, no creo que te haga gracia que te paguen con billetes falsificados, total son iguales a los de verdad...

Un saludo!




jajajaj yo no juego online porque no tengo internet en la play a mi pesar, y creo que la gente que paga sus juegos es porque puede, yo no puedo pero me intento buscar la vida siempre para mi propio disfrute y nunca sacar beneficio, sabes cuanto cuesta hacer un juego a las compañias? 2 euros, entre todos los gastos que tienen(TODOS) les sale por 17 euros, quien es el gorron?...

carslove54 escribió:2€ les costará lo que es la caja, el disco y eso, pero hacer un juego no cuesta 2€, que hay muchos empleados detrás, muchos recursos que tienen que usar y todo eso vale una pasta.


Todo eso vale 70 euros por juego, y que te baneen por usarlo en respaldo digital...
shin-gori escribió:
dandabuddha escribió:
shin-gori escribió:yo estoy conectado sin problemas con un cfw waninkoko v2, incluso estoy jugando mvc3 sin problemas online...



Eso, riamonos en sus caras, no solo rulando CFW si no jugando juegos que aun no han salido oficialmente!


para tu informacion mvc3 salio ayer a la venta y los despachos se hicieron el viernes a los respectivos vendedores ofciales, yo lo compre y lo estoy jugando desde mi bluray original...


Fallo mío por pensar en la fecha europea, no la americana
carslove54 escribió:He dicho que cuesta entre todo 17 euros, eso abarca salarios, desarrollo... todo


Vaya que anda mal la economía, con esos salarios con razón todos piratean :-P

XD
carslove54 escribió:
kraciboy escribió:¿Tu sabes que cuesta desarrollar un juego?, te aseguro que 2€ no cuesta, algún eurillo más. Pero es logico que Sony llegue y cape el online a los usuarios que tienen una consola modificada, ya que con la modificación se permite la carga de copias de seguridad, y con ello que otros usuarios puedan grabarse el juego que alquilen (por decir un modo) y jugar con el cuando quieran, por lo que la empresa que desarrolla el juego pierde. No contemos la historia de que son caros o que no hay dinero para comprarse los juegos, porque ya lo sabemos, pero no por eso me quejo porque capen el online, es lo que hay, tu obtienes el beneficio de jugar a tus backups pero pierdes la posibilidad de jugar online, por el otro lado puedes jugar al online pero pagas los juegos, me parece justo

Un saludo!


He dicho que cuesta entre todo 17 euros, eso abarca salarios, desarrollo... todo
En lo ultimo estoy de acuerdo, pero no se puede llamar gorron por querer jugar online, si se puede que se juegue, o si sony no capara el online tu querrias que si lo hicieran? a eso me refiero


Si a mi realmente no me importa que baneen o no, tengo dos XBOX360 una FAT flasheada y una SLIM original para jugar online, sé que es lo que hay a día de hoy, por eso tengo dos, una para jugar por internet a mis juegos favoritos y otra para jugar a los juegos con un uso muy limitado. Mi PS3 está en su última versión 3.56, es principalmente porque me gusta jugar online a los juegos exclusivos, para jugar a los demás ya lo hago en la XBOX360 FAT

Pero entenderás que es justo que tanto Microsoft como Sony hagan esto, de lo contrario pasaría como en la Dreamcast, se fué a freir esparragos porque nadie queria desarrollar para ella después de que se pudiese jugar a cualquier juego sin problemas

Un saludo!
toni_23 escribió:
2€ les costará lo que es la caja, el disco y eso, pero hacer un juego no cuesta 2€, que hay muchos empleados detrás, muchos recursos que tienen que usar y todo eso vale una pasta.



Es la ultima vez que lo digo, fin del offtopic porque nos va a llamar la atencion algun moderador

Entre TODO sueldos y demas 17 €, tened en cuenta que esto se saca de una media y despues de vender cierto numero de juegos, es decir despues de vender el GT5 X copias, se hacen cuentas y les valdra 17, 19, o 15 € segun lo vendido
sony baneará a todos los que han usado el killzone descargado de internet.
Motivo: no por hackers, que seguro que casi ninguno tiene ni puñetera idea de nada que no sea "hoyga, como pongo juegos piratas en mi plei", sino por gilipollas. A quien se le ocurre probar el online de un juego que no ha salido al mercado?
alezinho escribió:sony baneará a todos los que han usado el killzone descargado de internet.
Motivo: no por hackers, que seguro que casi ninguno tiene ni puñetera idea de nada que no sea "hoyga, como pongo juegos piratas en mi plei", sino por gilipollas. A quien se le ocurre probar el online de un juego que no ha salido al mercado?


amen
alezinho escribió:sony baneará a todos los que han usado el killzone descargado de internet.
Motivo: no por hackers, que seguro que casi ninguno tiene ni puñetera idea de nada que no sea "hoyga, como pongo juegos piratas en mi plei", sino por gilipollas. A quien se le ocurre probar el online de un juego que no ha salido al mercado?

:)
Yo, como "tambien" buen usuario de xbox y como me imagino el 99% del resto de la gente, sabia que esto tarde o temprano sucedería, por eso no me sorprende, de todas manera, yo personalmente ni tan siquiera tengo conectada la ps3 a internet.

Lo que está claro es que tanto xbox live como psn, son propiedad de estas 2 multinacionales y pueden betar el acceso a quienes incumplan las normas y es lo que hay.

De todas maneras, siempre nos quedaran nuestros backups.

Eso sí, le mejor combinación para mi gusto es la que yo uso:

xbox 360 (virgen) para xbox live

ps3 3.55 kmeaw para jugar offline

saludos y espero que nadie se tome a mal el mensaje.
kraciboy escribió:Pero entenderás que es justo que tanto Microsoft como Sony hagan esto, de lo contrario pasaría como en la Dreamcast, se fué a freir esparragos porque nadie queria desarrollar para ella después de que se pudiese jugar a cualquier juego sin problemas

Un saludo!


Que si estoy de acuerdo, perom lo que me molesta es que si soony no lo hiciera y no hubiera baneos seguiria habiendo foreros que pedirian que se baneara por jugar cion juegos no pagados, eso me molesta, esa sensacion de anticompañerisno
y sigo sin ser baneado... wanin v2 psnfuck .4

que no cunda el panico
Bueno si ya lo se a si tengo la xbox una backups y otra virgen
pero despues de este mail que me han enviado

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.


.
Message-Id:
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
carslove54 escribió:
kraciboy escribió:Pero entenderás que es justo que tanto Microsoft como Sony hagan esto, de lo contrario pasaría como en la Dreamcast, se fué a freir esparragos porque nadie queria desarrollar para ella después de que se pudiese jugar a cualquier juego sin problemas

Un saludo!


Que si estoy de acuerdo, perom lo que me molesta es que si soony no lo hiciera y no hubiera baneos seguiria habiendo foreros que pedirian que se baneara por jugar cion juegos no pagados, eso me molesta, esa sensacion de anticompañerisno


Anticompañerismo?
No si ahora me tengo que sentir mal porque me hagan trampas en el online. jajaja
Addiction escribió:Bueno si ya lo se a si tengo la xbox una backups y otra virgen
pero despues de este mail que me han enviado


¿Has jugado a Killzone 3 conectado en PSN?
Addiction escribió:Bueno si ya lo se a si tengo la xbox una backups y otra virgen
pero despues de este mail que me han enviado

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.


.
Message-Id:

lo siento bro, tal vez fuistes unos de los primeros o unicos que sony perjudico para provocar escarmiento que de ahi no creo que pase, o sepa dios que movimientos hiciste para tener dicho problema
Haber señores

Sony es una empresa que quiere ganar dinero como muchas otras como la empresas que tienen algunos usuarios de este foro o las empresas en las que trabajan.

Evidentemente como dicen algunos usuarios un juego no vale 2 euros, lleba un desarrollo, un equipo detras de el, una campaña de marketing y hasta lo mas tonto que seria la distribuccion vale dinero.

Un coche vale mucho menos del precio en el que se vende y la gente lo compra ¿Porque no os quejais de eso ya que ahi si que se gana dinero?

Si usas piratas sabes que no vas a jugar online, entonces veo ilogico los insultos y las cosas que se estan diciendo sony esta haciendo lo que tiene que hacer.

Es como si tu tienes una tienda de alimentacion y sabes que una persona viene todos los dias a robar ¿Vas a dejar que siga viniendo o vas a prohibirle el paso?

Evidentemente es mi simple opinion y como siempre dentro de un rato me llegaran las amenazas e insultos pero ya digo que es mi opinion.

Los juegos son caros pero no es un elemento que puedas vivir sin ello como si fuera un tetrabrick de leche y particularmente prefiero tener 10 juegos buenos pagados que no 200 malos piratas que al final solo voy a jugar a 10.

Y habla alguien que tiene mas de 100 juegos originales ya que se dedica a este sector y al de la musica y eh oido verdaderas burradas como pedir que se retirara un disco mio de una web en el que se lo habian bajado muchisimas personas y dijera el administrador total es una mierda osea que si es gratis es bueno si es de pago es una mierda.

Hasta aqui la simple opinion de un usuario
carslove54 escribió:
kraciboy escribió:Pero entenderás que es justo que tanto Microsoft como Sony hagan esto, de lo contrario pasaría como en la Dreamcast, se fué a freir esparragos porque nadie queria desarrollar para ella después de que se pudiese jugar a cualquier juego sin problemas

Un saludo!


Que si estoy de acuerdo, perom lo que me molesta es que si soony no lo hiciera y no hubiera baneos seguiria habiendo foreros que pedirian que se baneara por jugar cion juegos no pagados, eso me molesta, esa sensacion de anticompañerisno


¿pero que anticompañerismo ni niño muerto?yo les entiendo perfectamente(yo tengo una con CFW y otra OFW),encima nos tienen que agradecer que jugemos con copias piratas,WTF????esta muy bonito decir que "lo utilizo para los backups de mis originales",¿pero esto que es un 10% a lo sumo que es realmente asi?

si muchos tenemos juegos gratis y encima antes de tiempo es porque un tanto porcentaje los compra,tener claro que si el 80-90% de los usuarios jugaran a copiar piratas esto se iria a la mierda como sucedio con dreamcast...
XxPITBULLxX escribió:
carslove54 escribió:
kraciboy escribió:Pero entenderás que es justo que tanto Microsoft como Sony hagan esto, de lo contrario pasaría como en la Dreamcast, se fué a freir esparragos porque nadie queria desarrollar para ella después de que se pudiese jugar a cualquier juego sin problemas

Un saludo!


Que si estoy de acuerdo, perom lo que me molesta es que si soony no lo hiciera y no hubiera baneos seguiria habiendo foreros que pedirian que se baneara por jugar cion juegos no pagados, eso me molesta, esa sensacion de anticompañerisno


Anticompañerismo?
No si ahora me tengo que sentir mal porque me hagan trampas en el online. jajaja


Que quieres que te diga,BACKUP con todo lo que esa palabra significa y conlleva,no significa hacer chetos ni trampas en el online.
¿Has jugado a Killzone 3 conectado en PSN?

no online no pero tenia trofeos de ese juego
Addiction escribió:
¿Has jugado a Killzone 3 conectado en PSN?

no online no pero tenia trofeos de ese juego

Bueno, eso puede sumarse a la teoría del baneo por Killzone 3 [triston]
Para los que defienden el baneo, ¿me pueden explicar que teniendo medios para distinguir un backup de un juego original, porque me banearian si uso uno original?... Mi PS3 y mi juego son originales...

La unica explicación que se me ocurre con esto es que es una estrategia, y si no acordarse de que esto será la excusa para poner PSN de pago.
Hoy $ony por cada Ban que compre en PSN te regalaran este t-shirt autografiada y todo.
Imagen





Pd: espero que no lo tomen a mal solo es para molestar un poquita XD
salu2!
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
wakimoxi escribió:Que quieres que te diga,BACKUP con todo lo que esa palabra significa y conlleva,no significa hacer chetos ni trampas en el online.


Cierto, pero es una de las cosas que me molesta y a aumentado, por supuesto como dije antes, me joderá tener que pagar las consecuencias de lo que muchos hacen mal.
Vamos, que prefiero que paguen ellos. Que quieres que te diga yo, pago los juegos y no me saco el dinero de mi árbol particular de hacer dinero.......
Yo tengo un arbol de esos, lo malo es que es de hoja caduca y en invierno se pasa mal...
doggie721 escribió:Hoy $ony por cada Ban que compre en PSN te regalaran este t-shirt autografiada y todo.
Imagen





Pd: espero que no lo tomen a mal solo es para molestar un poquita XD
salu2!


Yo no he sido... o todavía no he sido baneado... Pero quiero una camiseta de esas!!!!! xD
XxPITBULLxX escribió:
wakimoxi escribió:Que quieres que te diga,BACKUP con todo lo que esa palabra significa y conlleva,no significa hacer chetos ni trampas en el online.


Cierto, pero es una de las cosas que me molesta y a aumentado, por supuesto como dije antes, me joderá tener que pagar las consecuencias de lo que muchos hacen mal.
Vamos, que prefiero que paguen ellos. Que quieres que te diga yo, pago los juegos y no me saco el dinero de mi árbol particular de hacer dinero.......


Si en eso tienes razón,lo que yo digo es que no porque un usuario ejecute backups quiera decir que vaya hasta los dientes de hacks. Tienes razón en que debido a la explosión de los CFW han augmentado los chetos,pero igualmente siempre va a haber chetos baneando cuentas o no.
2076 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642