NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

1, 2, 3, 4, 542
akatos escribió:Pero aver, si me banean es la cuenta o la consola, porque si es la consola, pues me compro otra (300€ puedo permitirmelo ahora), y me conecto con mi antigua cuenta y a jugar online con mis juegos verdaderos.. lo que me da miedo esque con la nueva ps3 me conecte y me baneen tb esa cuenta por averme conectado algunavez en la 3.55 CFW....

Alguien sabe si es la cuenta o la consola?¿


Si te vas a comprar una ps3, pues cambia la cuenta, desde luego pagas 300 euracos y no quieres cambiar la cuenta? :-?
carslove54 escribió:
Si te vas a comprar una ps3, pues cambia la cuenta, desde luego pagas 300 euracos y no quieres cambiar la cuenta? :-?


Yaaa.. pero los trofeos, amigos.. en reailidad tienes razon... jeje, me lo pensare, pero alguien sabe algo¿?¿, ya es mas por curiosidad... banean la ps3 o la cuenta?¿

Gracias por la respuesta tan rapida!! xd
Radamnathys escribió:Es verdad que quitaron linux y "obligan" a actualizar, pero psn es un servicio añadido a la compra de la consola y con un contrato bastante claro(tanto como abusivo) pero que les cubre para estos casos.
Desde el momento que incumples el contrato poco puedes reclamar, lo que se debería reclamar es el comportamiento de estas corporaciones de cara al usuario final, haciéndole firmar este tipo de contratos o eliminado características de un producto tras su compra en perjuicio del usuario.


Matizando, en lo del servicio añadido a la compra de la consola.... no estoy muy de acuerdo. Creo que el añadido va en la compra del juego, la PSN no me aporta casi nada a la consola sin juegos, ¿o que sentido tienen los juegos que se pasan en 3 o 4 horas y su aliciente es el online? ¿Dura lo mismo un Spiderman que un COD?
Y lo de incumplir contrato.... yo no se quien incumple leyes al no permitir Backups de juegos originales (es pura demagogia, pero es un ejemplo). Y lo de modificar mi consola a su gusto.... tampoco me entra mucho en la cabeza. Es como si te compras un mercedes, pagas por el y de buenas a primeras te dicen que por el bien de la empresa te lo cambian por un 600, aunque hayas pagado por el Mercedes.

Entiendo la jodienda que es el online con juegos piratas, pero no entiendo que me baneen o que no me dejen entrar en PSN si no uso backups y mis juegos son todos originales, y menos lo entiendo si tienen metodos para detectar si mi juego es pirata u original. Que baneen a los de los Backups, pero que me dejen jugar si no los uso. Tienen medios para detectarlos ¿que daño hago a Sony o a su economia?
Y si un dia te has cansado del CFW3.55, formateas todo y vuelves a un FW original no te banearan no?
buliani escribió:HABER ESOS ASUSTADOS DE QUE LO VAN A BANEAR... eso son nada mas escarmientos por parte de la empresa, y os digo porque a la SONY no le convendría del todo, no dare detalles del porque, aparte de la logica no lo harán, porque se llevaran entre las patas a los que tienen software legal.

Si estan asustados dejen la psn una vez por todas y cambiar software, para los demas seguid disfrutando de vuestras cuentas en psn por que esto no pasara a mas, de lo contrario si SONY se atreve muchos de sus usuarios o clientes, pensaran mas de mil veces en comprar sus productos y optar por la competencia, y he ahi el pierde de la SONY

P.D hay mas riesgo de brickeos que de baneos
saludos!


Si, si como en 360.
akatos escribió:
carslove54 escribió:
Si te vas a comprar una ps3, pues cambia la cuenta, desde luego pagas 300 euracos y no quieres cambiar la cuenta? :-?


Yaaa.. pero los trofeos, amigos.. en reailidad tienes razon... jeje, me lo pensare, pero alguien sabe algo¿?¿, ya es mas por curiosidad... banean la ps3 o la cuenta?¿

Gracias por la respuesta tan rapida!! xd


En principio la cuenta, porque en la notificacion del error dice que no puedes acceder a psn con esta cuenta asique deduzco que sera la cuenta, aunque siempre puede ser un fake
HAN EMPEZADO A MANDAR MAILS A LOS BANEADOS

Important: Access to PlayStation®Network and Access to Qriocity™ Services Notice

Access to PlayStation®Network and access to Qriocity™ services through your PlayStation®3 system has been terminated permanently due to the use of unauthorized circumvention devices and unauthorized or pirated software on your PlayStation®3 system.

This use violates the terms of both the “System Software License Agreement for the PlayStation®3 System” and the “Terms of Services and User Agreement” for PlayStation®Network/Qriocity™ and its Community Code of Conduct provisions. In the unlikely event that this termination was in error, contact your local consumer support centre.

Please note that this is an automated e-mail, so replies to this address cannot be responded to.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

If you have PlayStation®Network account you can edit your profile and notification preferences, including unsubscribing, from within your account. Sign In here. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

If you don’t have a PlayStation®Network account and want to unsubscribe, email us here. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store and PlayStation®Home subject to terms of use and not available in all countries and languages (eu.playstation.com/terms). Broadband internet service required. Users are responsible for broadband access fees. Charges apply for some content. Users must be 7 years or older and users under 18 require parental consent.

Prices, content, promotions and services are subject to change or withdrawal at any time. Content may not be available in all territories.
Mmm No es posible que vean por ejemplo las consolas que han ejecutado el Killzone 3 y se esten fundiendo esas?
eheheheh para el carro!

que no he abierto el foro hoy y me encuentro con esto..

Es verdad? hay baneos ya?

un saludo
Chechuty escribió:HAN EMPEZADO A MANDAR MAILS A LOS BANEADOS

Important: Access to PlayStation®Network and Access to Qriocity™ Services Notice

Access to PlayStation®Network and access to Qriocity™ services through your PlayStation®3 system has been terminated permanently due to the use of unauthorized circumvention devices and unauthorized or pirated software on your PlayStation®3 system.

This use violates the terms of both the “System Software License Agreement for the PlayStation®3 System” and the “Terms of Services and User Agreement” for PlayStation®Network/Qriocity™ and its Community Code of Conduct provisions. In the unlikely event that this termination was in error, contact your local consumer support centre.

Please note that this is an automated e-mail, so replies to this address cannot be responded to.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

If you have PlayStation®Network account you can edit your profile and notification preferences, including unsubscribing, from within your account. Sign In here. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

If you don’t have a PlayStation®Network account and want to unsubscribe, email us here. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store and PlayStation®Home subject to terms of use and not available in all countries and languages (eu.playstation.com/terms). Broadband internet service required. Users are responsible for broadband access fees. Charges apply for some content. Users must be 7 years or older and users under 18 require parental consent.

Prices, content, promotions and services are subject to change or withdrawal at any time. Content may not be available in all territories.


Estaba claro que tarde o temprano iba a pasar lo mismo que en XBOX360, iluso el que creyese que podría jugar a sus copias de seguridad online toda la vida... me parece una decisión justa por parte de Sony al igual que la de Microsoft, ¿quieres jugar con tus copias de seguridad? juega, pero offline... si quieres disfrutar del online lo haces con la versión original de tu juego

Un saludo!
kraciboy escribió:
Chechuty escribió:HAN EMPEZADO A MANDAR MAILS A LOS BANEADOS

Important: Access to PlayStation®Network and Access to Qriocity™ Services Notice

Access to PlayStation®Network and access to Qriocity™ services through your PlayStation®3 system has been terminated permanently due to the use of unauthorized circumvention devices and unauthorized or pirated software on your PlayStation®3 system.

This use violates the terms of both the “System Software License Agreement for the PlayStation®3 System” and the “Terms of Services and User Agreement” for PlayStation®Network/Qriocity™ and its Community Code of Conduct provisions. In the unlikely event that this termination was in error, contact your local consumer support centre.

Please note that this is an automated e-mail, so replies to this address cannot be responded to.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

If you have PlayStation®Network account you can edit your profile and notification preferences, including unsubscribing, from within your account. Sign In here. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

If you don’t have a PlayStation®Network account and want to unsubscribe, email us here. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store and PlayStation®Home subject to terms of use and not available in all countries and languages (eu.playstation.com/terms). Broadband internet service required. Users are responsible for broadband access fees. Charges apply for some content. Users must be 7 years or older and users under 18 require parental consent.

Prices, content, promotions and services are subject to change or withdrawal at any time. Content may not be available in all territories.


Estaba claro que tarde o temprano iba a pasar lo mismo que en XBOX 360, iluso el que creyese que podría jugar a sus copias de seguridad online toda la vida... me parece una decisión justa por parte de Sony al igual que la de Microsoft, quieres jugar con tus copias de seguridad? juega, pero offline

Un saludo!



Cada vez veo mas comentarios de este tipo y os digo, que os molesta que la gente juegue con copias online mientras no haga trampas? esque parece como si os gustara toda esta mierda
Chechuty escribió:HAN EMPEZADO A MANDAR MAILS A LOS BANEADOS

Important: Access to PlayStation®Network and Access to Qriocity™ Services Notice

Access to PlayStation®Network and access to Qriocity™ services through your PlayStation®3 system has been terminated permanently due to the use of unauthorized circumvention devices and unauthorized or pirated software on your PlayStation®3 system.

This use violates the terms of both the “System Software License Agreement for the PlayStation®3 System” and the “Terms of Services and User Agreement” for PlayStation®Network/Qriocity™ and its Community Code of Conduct provisions. In the unlikely event that this termination was in error, contact your local consumer support centre.

Please note that this is an automated e-mail, so replies to this address cannot be responded to.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

If you have PlayStation®Network account you can edit your profile and notification preferences, including unsubscribing, from within your account. Sign In here. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

If you don’t have a PlayStation®Network account and want to unsubscribe, email us here. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store and PlayStation®Home subject to terms of use and not available in all countries and languages (eu.playstation.com/terms). Broadband internet service required. Users are responsible for broadband access fees. Charges apply for some content. Users must be 7 years or older and users under 18 require parental consent.

Prices, content, promotions and services are subject to change or withdrawal at any time. Content may not be available in all territories.


Entonces si no he recibido ese mensaje esque no me han baneado?¿, esque me da yuyu ver si puedo conectarme.. jeje, paso de que me bannen solo por probar si me han baneado ya.. jeje
Aquí parece que medio foro trabaja en Sony y lo saben todo, no me jodas...

Quereis dejar de especular con esto y lo otro? que lo único que haceis es crear confusión!. Tanto cuesta esperar a que se confirme la noticia de que banean por usar un CFW? Al que ha dicho que lo han baneado después de jugar al KZ3, lo mismo ayer se cagó en la santa madre de alguno, lo reportaron y ese es el motivo de su baneo, por qué os empeñais en buscarle 3 pies al gato?. Tened un poco de paciencia, coño, que no se va a acabar el mundo mañana.
No se puede tener todo,por lo cual es logico que sony emprenda acciones como hizo microsoft.
La culpa de esto la tienen los subnormales que se dedican a hacer trampas en el online. Si no fuera por estos payasos sony no habría tenido necesidad de banear, la gente jugaría online con sus backups y sony respondería mediante actualizaciones de firm. Si han tardado 6 meses en hacerlo es porque lo habían dejado como última alternativa.
Saludos.
sigo jugando conectado al online blazblue, para los asustados posteo si hay algo nuevo...
segoz escribió:Aquí parece que medio foro trabaja en Sony y lo saben todo, no me jodas...

Quereis dejar de especular con esto y lo otro? que lo único que haceis es crear confusión!. Tanto cuesta esperar a que se confirme la noticia de que banean por usar un CFW? Al que ha dicho que lo han baneado después de jugar al KZ3, lo mismo ayer se cagó en la santa madre de alguno, lo reportaron y ese es el motivo de su baneo, por qué os empeñais en buscarle 3 pies al gato?. Tened un poco de paciencia, coño, que no se va a acabar el mundo mañana.

Cuando te banean por falta de respeto de envian un mensaje indicandote que ha sido por eso
Ahora es cuando me interesa ver como algunos hackers empiezan a trastear la manera de conectarse al PSN estando baneado en Xbox si que es verdad que es imposible recuperar el Live pero en Ps3 que tiene scene y que practicamente todo se puede modificar lo dudo xD...
Leman Rush escribió:
segoz escribió:Aquí parece que medio foro trabaja en Sony y lo saben todo, no me jodas...

Quereis dejar de especular con esto y lo otro? que lo único que haceis es crear confusión!. Tanto cuesta esperar a que se confirme la noticia de que banean por usar un CFW? Al que ha dicho que lo han baneado después de jugar al KZ3, lo mismo ayer se cagó en la santa madre de alguno, lo reportaron y ese es el motivo de su baneo, por qué os empeñais en buscarle 3 pies al gato?. Tened un poco de paciencia, coño, que no se va a acabar el mundo mañana.

Cuando te banean por falta de respeto de envian un mensaje indicandote que ha sido por eso


A los 10 segundos de que te salte el mensaje en la consola? Porque leo que te lo mandan a las 24h...
No se si no lo leéis o que, pero dice bien claro que te dan de baja el sistema PS3.
Esto quiere decir que no podrás acceder de ninguna manera a PSN ni la store, por que la id de tu PS3 la bloquean.

Yo hace ya time que deje de usar los CFW y demas, por que o dan problemas con algun juego, o sale un juego nuevo y te pide un Firm que no tienes por que no puedes actualizar, o mil historias.

Me quedo con mis originales y mi PSN que siendo gratuito sabe mejor.
banearan [poraki]

llevo con el pro 2010 des de las 17 hasta las 20:30

y no ha pasado nada eso si !! siempre multiman 1.15.5 !! y select +x

se transforma la ruta de juego en dev_usb a dev-bdvd [poraki] vamos que hay un bluray de pro2010 [poraki]
Angeal78 escribió:Ahora es cuando me interesa ver como algunos hackers empiezan a trastear la manera de conectarse al PSN estando baneado en Xbox si que es verdad que es imposible recuperar el Live pero en Ps3 que tiene scene y que practicamente todo se puede modificar lo dudo xD...

Veo que no os entra en la cabeza que Sony es dueño y señor de su PSN...
Yo de momento no temo... ya que no me conecto al online...
Quando quiera actualizar, si me interesa, a OFW borro con el programa que elimina los logs, juego los originales unos dias actualizo y me conecto... Que despues tengan cojones de banear que les denuncio...
Angeal78 escribió:Ahora es cuando me interesa ver como algunos hackers empiezan a trastear la manera de conectarse al PSN estando baneado en Xbox si que es verdad que es imposible recuperar el Live pero en Ps3 que tiene scene y que practicamente todo se puede modificar lo dudo xD...


parece que vos jamas estareis contentos y complacidos por lo que hace la scene
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es mucho pedir que agais una captura de el mensaje de sony y la subais pa confirmar ya que hay gente que aun piensa que es FAKE

Yo no ya que cuando me e enterao ace na le e kitao la red a la ps3 al momento xD
TrexerT escribió:No se si no lo leéis o que, pero dice bien claro que te dan de baja el sistema PS3.
Esto quiere decir que no podrás acceder de ninguna manera a PSN ni la store, por que la id de tu PS3 la bloquean.

Yo hace ya time que deje de usar los CFW y demas, por que o dan problemas con algun juego, o sale un juego nuevo y te pide un Firm que no tienes por que no puedes actualizar, o mil historias.

Me quedo con mis originales y mi PSN que siendo gratuito sabe mejor.


Pues la id con CFW sera algo completamente modificable, se que para los users normales como yo es imposible hacerlo pero para devs no lo sera
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
TrexerT escribió:No se si no lo leéis o que, pero dice bien claro que te dan de baja el sistema PS3.
Esto quiere decir que no podrás acceder de ninguna manera a PSN ni la store, por que la id de tu PS3 la bloquean.

Yo hace ya time que deje de usar los CFW y demas, por que o dan problemas con algun juego, o sale un juego nuevo y te pide un Firm que no tienes por que no puedes actualizar, o mil historias.

Me quedo con mis originales y mi PSN que siendo gratuito sabe mejor.



Como sigan gorroneando dentro de poco dejará de ser gratuito desgraciadamente.
Imagen

Come veis dice LA CUENTA
gukuku escribió:es mucho pedir que agais una captura de el mensaje de sony y la subais pa confirmar ya que hay gente que aun piensa que es FAKE

Yo no ya que cuando me e enterao ace na le e kitao la red a la ps3 al momento xD


Eso, autobaneate machote!

En fin...
XxPITBULLxX escribió:
TrexerT escribió:No se si no lo leéis o que, pero dice bien claro que te dan de baja el sistema PS3.
Esto quiere decir que no podrás acceder de ninguna manera a PSN ni la store, por que la id de tu PS3 la bloquean.

Yo hace ya time que deje de usar los CFW y demas, por que o dan problemas con algun juego, o sale un juego nuevo y te pide un Firm que no tienes por que no puedes actualizar, o mil historias.

Me quedo con mis originales y mi PSN que siendo gratuito sabe mejor.



Como sigan gorroneando dentro de poco dejará de ser gratuito desgraciadamente.


lo que has dicho lo veo mas logico, esas serian las medidas predilectas de sony si intenta hacer algo con la scene
Ni un solo usuario de PS3 News ha confirmado que ha baneado su cuenta, de momento no me creo los baneos y si hay baneos son los listillos que se meten en el online de KZ3 una semana antes de que salga.
XxPITBULLxX escribió:
Como sigan gorroneando dentro de poco dejará de ser gratuito desgraciadamente.


Gorroneando? ¬_¬ en fin
carslove54 escribió:Come veis dice LA CUENTA

¿Esa captura es tuya o del algún forero americano?
HunterPro escribió:
carslove54 escribió:Come veis dice LA CUENTA

¿Esa captura es tuya o del algún forero americano?


No, no es mia, esta en PSrip, quiero decir que saque la imagen de ahi, supongo que no es una cuenta española, pues esta en ingles
He pero que yo soy el primero que se alegra de que haya scene y baneos a mi me da igual no volver a entrar al online xD... No me voy a quejar de que no saquen nada pero que la scene da para mucho...

Total yo pa online uso la Xbox 360 y en Ps3 si me aburro pondre el OFW y a correr no me preocupa a mi los baneos si es que nos los merecemos no nos podemos quejar.
FeRNaNdo_KZ escribió:Ni un solo usuario de PS3 News ha confirmado que ha baneado su cuenta, de momento no me creo los baneos y si hay baneos son los listillos que se meten en el online de KZ3 una semana antes de que salga.



+1 a lo del killzone 3, se van al online con un juego pal que es imposible que tengas.. pues ala, baneo al canto como si insultaras a alguien..

eso o esque no quiero creermelo aun.
No sera ke despues de soltar la noticia estan haciendo algo con los servidores,por ke es muy raro ke ay gente jugando online todavia y otros no les funciona.

Si chony hubiera estado recopilando informacion correcta de todos los ke utilizamos cfw creoo ke ahora mismo estaremos todos sin poder utilizar el psn.

Yo pienso ke no saben seguro kien lo tiene y kien nop.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
buliani escribió:
XxPITBULLxX escribió:
TrexerT escribió:No se si no lo leéis o que, pero dice bien claro que te dan de baja el sistema PS3.
Esto quiere decir que no podrás acceder de ninguna manera a PSN ni la store, por que la id de tu PS3 la bloquean.

Yo hace ya time que deje de usar los CFW y demas, por que o dan problemas con algun juego, o sale un juego nuevo y te pide un Firm que no tienes por que no puedes actualizar, o mil historias.

Me quedo con mis originales y mi PSN que siendo gratuito sabe mejor.



Como sigan gorroneando dentro de poco dejará de ser gratuito desgraciadamente.


lo que has dicho lo veo mas logico, esas serian las medidas predilectas de sony si intenta hacer algo con la scene


Para mi seria una putada, pagaríamos justos por pecadores, pero vamos, los juegos acabaran llevando un código único o algo así que te haga conectarte a PSN, tendremos que pagar incluso más por nuestros juegos originales...
pupila1992 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Ni un solo usuario de PS3 News ha confirmado que ha baneado su cuenta, de momento no me creo los baneos y si hay baneos son los listillos que se meten en el online de KZ3 una semana antes de que salga.



+1 a lo del killzone 3, se van al online con un juego pal que es imposible que tengas.. pues ala, baneo al canto como si insultaras a alguien..

eso o esque no quiero creermelo aun.


No deben ser juegos pal a los que juegan en europa, es como si tu te compraras el juego en usa no?
yo tambien pienso lo mismo del KILLZONE 3 ,no ay ke ser muy listo si te metes al online en un juego ke todavia no ha salido a la venta.

Ser un poco mas cautos.POR FAVOR.
y sigo con mi online! hasta cierro sesion para ver si me detectan pero nada de naa... lo hago por que tengo una modificada y otra no asi que me daria igual si me banean... que dudoo.......
xadros escribió:yo tambien pienso lo mismo del KILLZONE 3 ,no ay ke ser muy listo si te metes al online en un juego ke todavia no ha salido a la venta.

Ser un poco mas cautos.POR FAVOR.

Creo que los servers de KZ3 no estan abiertos aun...
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
carslove54 escribió:
XxPITBULLxX escribió:
Como sigan gorroneando dentro de poco dejará de ser gratuito desgraciadamente.


Gorroneando? ¬_¬ en fin


Como llamas tu a no pagar un juego y querer tener también PSN? (Que lo pagas como quien dice con un tanto por ciento del juego que no has comprado)
Vamos a ver, según tengo entendido, te joderían la cuenta, no?
Pues cuando me la jodan me kedare sin online, mientras tanto....

Otra cosa es que te jodan la consola, en tal caso me compraría otra le modificaría y si se casca, GARANTIA al CANTO!!!!
hay gente baneada que no ha jugado al kz3, creo que mas bien es por el tipo de conexion remota, parece que han baneado a los que usan fuckpsn, parece que a los que usan Charles no, a ver si podemos hacer un censo como comenta JuanitoDog
JuanitoDog escribió:
Peticion de abrir un censo en un hilo nuevo, tipo estadística, siempre que esto sea cierto:

-Que Firm?
-Tipo de conexion remota: Charles, FuckPSN v..............?
-Chetos?
-Mal versaciones, insultos, bejaciones.....?

etc....

¿?Es posible?¿
XxPITBULLxX escribió:
carslove54 escribió:
XxPITBULLxX escribió:
Como sigan gorroneando dentro de poco dejará de ser gratuito desgraciadamente.


Gorroneando? ¬_¬ en fin


Como llamas tu a no pagar un juego y querer tener también PSN? (Que lo pagas como quien dice con un tanto por ciento del juego que no has comprado)


Lo digo porque criticar a tus colegas... vas a jugar tu con directivos de sony? entonces que mas te da que jueguen con lo que quieran mientras no te molesten?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Manuelero escribió:Vamos a ver, según tengo entendido, te joderían la cuenta, no?
Pues cuando me la jodan me kedare sin online, mientras tanto....

Otra cosa es que te jodan la consola, en tal caso me compraría otra le modificaría y si se casca, GARANTIA al CANTO!!!!


Me parece que con ese baneo la garantía no sería valida.
Si la nueva la petan también la garantía no te vale de nada.

Carslove54.
Ahí esta el problema, que de momento me molestan un poquito, por los chetos y tal, pero cuando me hagan pagar más por un online más seguro que han querido gorronear otro, me joderá más. A mi me la repampinfla sony, sinceramente, simplemente les entiendo y yo haría lo mismo o peor. xD
lkj23 escribió:hay gente baneada que no ha jugado al kz3, creo que mas bien es por el tipo de conexion remota, parece que han baneado a los que usan fuckpsn, parece que a los que usan Charles no, a ver si podemos hacer un censo como comenta JuanitoDog
JuanitoDog escribió:
Peticion de abrir un censo en un hilo nuevo, tipo estadística, siempre que esto sea cierto:

-Que Firm?
-Tipo de conexion remota: Charles, FuckPSN v..............?
-Chetos?
-Mal versaciones, insultos, bejaciones.....?

etc....

¿?Es posible?¿


tengo psn fuck .4 cero problemas
Haaaay dios mio, que gentuza estos de Sony,....yo pensaba comprarme el Killzone 3, hasta lo tengo reservado, pero en fin una venta que pierden... si esto es cierto y banean no pienso pagar un puto duro por ningun juego de PS3, nunca.

Saludos
XxPITBULLxX escribió:
Manuelero escribió:Vamos a ver, según tengo entendido, te joderían la cuenta, no?
Pues cuando me la jodan me kedare sin online, mientras tanto....

Otra cosa es que te jodan la consola, en tal caso me compraría otra le modificaría y si se casca, GARANTIA al CANTO!!!!


Me parece que con ese baneo la garantía no sería valida.
Si la nueva la petan también la garantía no te vale de nada.


pero que se supone q le pasaria a la consola? no arracaria? no leeria juegos? brick?

en tal caso, el dependiente del Alcampo(por ejemplo) como sabe q la consola ha estado modificada? ellos comprobarian que no funciona, me darian otra y listo...
2076 respuestas
1, 2, 3, 4, 542