NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Pues yo todabia no he visto un cheat online en ps3, en psp si muchos pero aqui no....
pinsipito escribió:Pues yo todabia no he visto un cheat online en ps3, en psp si muchos pero aqui no....


el truco del prestigio en mw2 se podía hacer unos pocos meses después de que saliera el juego,igual que el virtual pro modificado en el fifa 10. Son los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
wakimoxi escribió:
XxPITBULLxX escribió:
wakimoxi escribió:Que quieres que te diga,BACKUP con todo lo que esa palabra significa y conlleva,no significa hacer chetos ni trampas en el online.


Cierto, pero es una de las cosas que me molesta y a aumentado, por supuesto como dije antes, me joderá tener que pagar las consecuencias de lo que muchos hacen mal.
Vamos, que prefiero que paguen ellos. Que quieres que te diga yo, pago los juegos y no me saco el dinero de mi árbol particular de hacer dinero.......


Si en eso tienes razón,lo que yo digo es que no porque un usuario ejecute backups quiera decir que vaya hasta los dientes de hacks. Tienes razón en que debido a la explosión de los CFW han augmentado los chetos,pero igualmente siempre va a haber chetos baneando cuentas o no.


Ey, ademas, a mi lo de los Backups me parece bien. Pero offline por dios.
wakimoxi escribió:
pinsipito escribió:Pues yo todabia no he visto un cheat online en ps3, en psp si muchos pero aqui no....


el truco del prestigio en mw2 se podía hacer unos pocos meses después de que saliera el juego,igual que el virtual pro modificado en el fifa 10. Son los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza


¿Pero cuando salio el MW2 la ps3 todabia no estaba hackeada verdad?
Un usuario de PS3SOS le ha enviado un mail a Sony comentándole el problema y esto es lo que le han contestado:


buenas tardes mire me iva a conectar a psn cuando me conecto me salta este error NO PUEDES USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA (8002A227) espero que me respondais cuanto antes gracias

RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:08 PM
Estimado usuario:

Su consola ha sido baneada por utilizar firmware modificados no oficiales de Play Station. Lamenteblemente, no podrá volver a utilizar las funcionalidades de PS Network en su consola PS3 de forma permanente.

yo le respondi con esto: (aver si tenia suerte y me quitaban el BANEO PERMANENTE y nada)
si no tengo firmware modificados no oficiales de Play Station nose como reza a vosostros que tengo firmware modificado

RESPUESTA DE SOY
16/02/2011 07:45 PM
Estimado usuario:

Todos los baneos de consola que se están y se van a seguir produciendo están previamente comprobados. En nuestros servidores se almacena toda la información de aplicaciones que ejecuta la consola, incluyendo las no oficiales.
Shernovil escribió:
carslove54 escribió:He dicho que cuesta entre todo 17 euros, eso abarca salarios, desarrollo... todo


Vaya que anda mal la economía, con esos salarios con razón todos piratean :-P

XD

JAJAJ esto es la oxtia sabes asta lo q vale un juego ,,, q trabjas en konami ,, me parece a mi q hay mucho tolosano
UPDATE DE PSX SCENE
For those using F*ckPSN to get on to PSN, upon logging into your PSN account, you’ll get a warm greeting from Sony that says, “You cannot use PlayStation Network with this account”, with an error code 8002A227."

UPDATE 2
" Developer drizzt stopped by to tell us that the ban is not permanent. Thank you drizzt, for the update.

Error Code: 8002a227 - 30 day ban from Sony Playstation Security Department. The last 3digits state the offence in question (227). So you have been banned for Extreme/Racial/Derogatory Language whilst using the PSN.

No se si será cierto
cuando comenzamos a usar jailbreak y algunos a usar CFW, creo q nos autobaneamos nosotros mismos..no seamos estupidos..

nose xq llorais..yo vivo muy feliz por poder tener mis 60 backups funcionales asi no se me joden los originales...
el online lo usaba muuuuy de vez en cuando...si fuera un viciao al online no habria aceptado ni jailbreak ni CFW...
menos lloros.
Recibido esto:
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
Pues sigo sin entender porque decis que es justo.
ultima comprobacion hecha ahora misma y todo OK,dios esto es como esperar a ke te fusilen con los ojos vendados, a saber cuando te toka. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me acaba de llegar este correo...

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


yo no la uso para online (abre jugado 5 o 6 veces en total desde que la compre).
a mi tambien me acaba de llegar ese mismo e-mail xDDD
A mi me acaba de llegar el aviso tambien xD... Igualmente no pienso instalarle el OFW para que me la baneen despues JAAAAAAA xD...
Parece que solo cn psnfuck no?

Tengo miedo
A mi tambien es del palo XD solo te avisan almenos no estamos baneados XD
A mi también me acaba de llegar el mismo mail. A ver que pasa.
Me acaba de llegar el famoso mensaje. Tengo CFW kmew 3.55 pero NO TENIA NI TENGO EL METODO DEL ONLINE!! osea, llevo desde que caparon lo de las DNS de usar network, así que sin conectarte a network pueden banearte ;sisi3:

salu2
TheNewKiller escribió:Recibido esto:
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


Me ha llegado el mismo mail, me he cagado de miedo y la scene aguantará sin mí y me quedaré sin emus y tal porque realmente backups no los uso :/ Así que bienvenida sea la 3.56
vale, ami tambien me acaban de mandar el email..... QUE MOVIDA!

en su dia use dongles y ahora tengo 3.55v1 de wanin, sin mas historias....
Si le quito el internet a la play puedo evitar el baneo? Nunca me he conectado a la PSN desde que puse el CFW pero por si acaso....
Otro que le ha llegado el bonito mensajito xD
Plata escribió:Me acaba de llegar el famoso mensaje. Tengo CFW kmew 3.55 pero NO TENIA NI TENGO EL METODO DEL ONLINE!! osea, llevo desde que caparon lo de las DNS de usar network, así que sin conectarte a network pueden banearte ;sisi3:

salu2


pero si has usado las dns si q lo has usado...
Supongo que la comprobación será de largo, al menos no me han baneado xD

PD - No deberían hacer más comprobaciones, ya que tengo la conexion wifi a PS3 desactivada, no?
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.

[[S3NQ8HZ-75PRRC-X6ECQ-P3JQ43-T7D2D-T-M2-20110216-d0ae66669868094a]]

Ala, use esta tarde el FuckPSN 0.5 para sincronizar los trofeos y lo quité. . .

Ains estos de sony, seguiremos con la ps3 pero sin online xD

Salu2!
y no se podra desbanear reescribiendo la flash o la nand con el infectus?
Yo tambien llevo sin conectarme desde que caparon las DNS y me acaba de llegar el mail de marras. Me parece que la cosa se pone seria señores...
a mi tambien me ha llegado el correo... y esto va para sony
Imagen
tengo miedo...tambien me acaba de llegar ese correo y que pasará? baneado aunque no me conecte al online desde la DNS ultima? o como?
hola he duplicado el post en otro hilo pero ahoram e a llegado el mensaje, no se si estaré baneado...


Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
Tambien me llego a mi,POr lo que veo por ahora es un aviso.Supongo que no estoy baneado¿o si?
Otro mas! pero no se si sera porque saben que usamos algo... o a todos los usuarios para que quiten eso... jaja NPI
Otro mail del diablo en mi buzon de entrada! [fumando]

Salu2..!!
Ese mensaje es la nota informativa. Estarás baneado cuando te lo diga tu consola :) Ahí dice que estáis baneados? No, pues eso :P
alguien con la ofw 3.56 le ha llegado ese mensaje?
yo creo que lo han automatizado y se lo estan enviando a todos, creo
Y qué pasa con los que usamos dongle en 3.41 y jamás hemos conectado la ps3 a psn? osea, que no tenemos ni cuenta? yo he jugando online pero con el xlink kai...
Que yo sepa no le he dado ningun email a sony asi que no creo que lo reciba... puedo estar baneado aún no habiéndome conectado a psn?
Saludos!
se los mandan tb a los que no usan cfw o solo a los k los usamos?? eso abria k verlo, weno siempre nos kedara xlink xD
También les llega a los que no usaron nada para acceder al psn, un amigo me acaba de decir que también le llego, y no uso nada raro de certs.

Ya verás mañana cuando hable con un amigo que tuvo kmeaw 3.55 y actualizo a 3.56 ofi, me voy a reir un buen rato xDDDD
Joooo...

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


Si dejo la ps3 sin internet de por vida, me la banearan??
duskmon escribió:se los mandan tb a los que no usan cfw o solo a los k los usamos?? eso abria k verlo, weno siempre nos kedara xlink xD


Yo tengo el OFW 3.56 y no me ha llegado nada

Un saludo!
Otro mas, que putadaa tio....
ami no me han mandado nada y si he jugado online con cfw pero siempre tome la precausion de limpiar el historial con whype history o algo asi y ya despues de limpiar el historial conectaba el cable de red y no me ha llegado el correo
Me acaba de llegar a mi tambien ¬_¬
...ahora mismo voy a enviarle un correo a Sony explicandole que me he conectado con el cambio de las DNS en su momento,que me expliquen a ver porque a mi no me han mandado el mail todavía...
He puesto el correo aqui... hilo_importante-acceso-a-playstation-network-y-acceso-a-qriocity_1575045

Lo mas cojonudo es que desde el 1 de Septiembre no he conectado la consola a internet xDDDDD (Me acuerdo perfectamente que la desconecté cuando salio el anuncio del PSJ y porque el dia 13 tenia el examen teorico del carnet de conducir y tenia que estudiar...)
No os alarmeis, ese mensaje es automatico. pero eso si, haceros la idea de que si habeis jugado online durante esta semana con un cfw, o con el proxy seguramente caereis en el baneo.
Lechuso escribió:También les llega a los que no usaron nada para acceder al psn, un amigo me acaba de decir que también le llego, y no uso nada raro de certs.

Ya verás mañana cuando hable con un amigo que tuvo kmeaw 3.55 y actualizo a 3.56 ofi, me voy a reir un buen rato xDDDD


Sin haber dado ningun tipo de Correo a Sony? Me suena muy raro eso.
A mí también me ha llegado, decir que solo me he conectado a PSN una vez, segun salio CFW Kmeaw y fue sin querer porque estaba activada la conexion automatica, menos de 5 segundos XDDD

Asi que dejad de pensar que es a los de las DNS, etc.. es a todos.

PD: Hola 3.56 XD
He desactivado la conexión a internet. De momento me quedo con el homebrew, únicamente le pegaba al online con el Naruto Storm 2 pero bueno será como volver a los tiempos PS2, tocará jugar en casa con los colegas. Si algún momento me da la venada de jugar online actualizaré, suponiendo que como no me he conectado no han podido averiguar si he seguido utilizando "software pirateado" que es como lo llaman ellos y no estoy baneado ¬.¬
2076 respuestas
13, 4, 5, 6, 742