Nintendo Europa anuncia una 3DS con motivos de The Legend of Zelda

1, 2, 3, 4, 5
En el marco del 25 aniversario de The Legend of Zelda, Nintendo pondrá a la venta en Europa, a partir del próximo 25 de noviembre, un pack que incluirá la portátil 3DS de edición limitada marcada con el emblema de Hyrule y adornos dorados. La consola vendrá acompañada de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Imagen Imagen Imagen
Que se vayan a la puta mierda, ya podrian haberla sacado asi al comienzo, como no, como siempre jodiendo a los usuarios que ya la habian pillado, vamos hombre, mi 3DS es una MIERDA comparada en diseño con esa, no me jodas, que puta preciosidad
Muy elegante, bonita edición limitada.

Pero lo que hace falta es que saquen ya el modelo con el segundo stick incorporado. XD
256k escribió:Que se vayan a la puta mierda, ya podrian haberla sacado asi al comienzo, como no, como siempre jodiendo a los usuarios que ya la habian pillado, vamos hombre, mi 3DS es una MIERDA comparada en diseño con esa, no me jodas

Si la verdad es que es muy bonita en relación a las otras [carcajad]
VAYA!!!
Esto sí me hace plantear pillar una 3DS! Mmmm... qué putadilla para los clientes que pillaron todo de salida, que raro que las empresas quieran sacar los cuartos. :-|

Eso... y el precio???
Tuve la mia, la vendi... no había nada para ella decente.... y ahora a la espera del STICK!!!!!!!!!!! ya me pueden hacer LA LIMITADA MAS BONITA DEL MUNDO! SIN STICK NO!!!!!!!!!! [poraki]
Imagen

Ninguna edición especial FAKE, pudo superar tanta belleza.
Desde luego las compañías se están ganando la gloria en esta generación... Pero es que Nintendo se lleva la palma...
Aun va y la sacan sin el addon del stick...

Un saludo.
tenian que hacerla sacado hace meses [buuuaaaa]

Clyde escribió:
Pero lo que hace falta es que saquen ya el modelo con el segundo stick incorporado. XD


Es una edicion Zelda, si Zelda no necesita segundo stick para que incorporarlo¿? si quieres un segundo stick lo compras y te lo instalas en tu consola no hace falta que fabriquen una consola con un accesorio Opcional por que algunos se emperren en que sera obligatorio
Pues yo no le veo tanta historia la verdad. Me gusta más la Black Cosmos que esta edición.

Se podian haber lucido muchisimo más, me parece sosa a morir...

Saludos
El addon es un producto de Capcom para el Monster Hunters ese. Ya dije hace tiempo y me reitero, todas estas ediciones y colores nuevos y tal solo significan que una revisión del hardware va a tardar. Tardaremos unos años en ver la 3DS Lite y la 3DS XL con doble stick que seguro que nos están esperando.

Viva el consumo.

Respecto a este modelo, en fin, soy fan de Zelda desde hace muchos años y si bien es bonito, tampoco le veo nada que destacar. Bastante corriente.

Saludos!
HIjos deeeeeeeeeeeeeeeeeee ***********************************************************

y ahora la sacais?

con lo bonito que seria tener la ed. coll de zelda + esta consola.
Como edicion a mi me encanta. No me importaria nada hacerme con una si tuviese el segundo stick y juegos decentes. Pero tener la 3ds por tenerla o porque sea bonita, va a ser que no.
Nintendo no me llama nada desde la gamecube. Consola que tenia muy buenos juegos y buenas expectativas. A dia de hoy veo que han innovado en algun terrenillo pero han perdido mucho como consola de juegos serios. Si me ponen juegos de la Wii y la Cube uno junto al otro aun pensarìa que la Cube saliò despues.
Joder qué bonita, pero la lacra del segundo stick ahí está.

Por mi parte, que te fockeen Nintendo.
franjart escribió:El addon es un producto de Capcom para el Monster Hunters ese.


Y el nombre de la patente "Nintendo 3DS Circle Pad Pro" también es de Capcom? También lo usarán Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Ace Combat 3D, Dynasty Warriors VS...
Que cabrones. Pero bueno, no os preocupéis, cuando salga el próximo rediseño de 3ds y saquen un nuevo zelda, sacarán otra edición especial. Aunque no me la pienso comprar, eso si [carcajad]
Ostia!!! ¿Precio?

Madre mía, soy capaz de cometer una locura. Es preciosa [amor]
buf me encanta pero no se si valga la pena tener otra, ya que apenas le doy uso ala de ahora... quizas si no sube mucho el precio me la pillo.
Muy chula....pero me sigue sin convencer xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Clyde escribió:Pero lo que hace falta es que saquen ya el modelo con el segundo stick incorporado. XD


para ?

para que nintendo se suicide económicamente ? y por algo que es OPCIONAL ?

lo que hay que leer ein?

lo que debería ser noticia de portada, es la filtración de la demo de SS :D
Bueno, no está mal, pero podrían habérselo currado más. No pasa de bonita cuando podría haber sido majestuosa... [+risas]
papasconmojo escribió:Bueno, no está mal, pero podrían habérselo currado más. No pasa de bonita cuando podría haber sido majestuosa... [+risas]


Coincido contigo, a lo mejor si la ves en vivo sea mucho mejor.
Dios mio, es preciosa, cualquiera otra 3DS comparado con esta me parece muy fea xDD
Dreamcast2004 escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, no está mal, pero podrían habérselo currado más. No pasa de bonita cuando podría haber sido majestuosa... [+risas]


Coincido contigo, a lo mejor si la ves en vivo sea mucho mejor.


Bueno, podría ser, pero no creo. Podrían haberla decorado mucho más, ponerle más detalles y no solo en el exterior, en la tapa... Lo que podrían haber convertido en una "obra de arte", si se lo hubieran propuesto, simplemente se queda en una consola bonita. Y para el precio que tendrá, ni te digo.
Dan ganas de comprarla, pero el anuncio del segundo stick es el mayor disuasor de compras de la historia. No se en qué estaría pensando Nintendo, pero se han jodido ellos solitos la campaña navideña a base de bien. Se deberían haber callado o haber anunciado el addon junto con la revisión de la consola. De la otra forma lo único que consigues es que los que quieren la consola se esperen.
256k escribió:Que se vayan a la puta mierda, ya podrian haberla sacado asi al comienzo, como no, como siempre jodiendo a los usuarios que ya la habian pillado, vamos hombre, mi 3DS es una MIERDA comparada en diseño con esa, no me jodas, que puta preciosidad

vende la que tienes y compras esa xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Axos escribió:Pues yo no le veo tanta historia la verdad. Me gusta más la Black Cosmos que esta edición.

Se podian haber lucido muchisimo más, me parece sosa a morir...

Saludos

+1.Yo creo que algunos ni se han parado a verla,han leido que es del Zelda y ya se han empezado a pajear...
Bonita,sin mas.
Un diseño un poco sobrio para mi gusto, supongo que la habrán querido hacer elegante.
ya no saben como quitarse stock de encima...
seguro que alguno pica y la compra
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
Clyde escribió:Pero lo que hace falta es que saquen ya el modelo con el segundo stick incorporado. XD


para ?

para que nintendo se suicide económicamente ? y por algo que es OPCIONAL ?

lo que hay que leer ein?

lo que debería ser noticia de portada, es la filtración de la demo de SS :D

Anda chico,documentate un poco.Es opcional pero van a usarlo unos cuantos juegos en un futuro y cada vez mas,asi que si,deberian incluirlo.
Y tras leerte,coincidimos...Lo que hay que leer.
Hijos de puta, no la podrian haber sacado antes? [buuuaaaa]
no digas picardias que te echamos un pimiento a la boca, jajajajajajj, si es cierto que es una putada gorda, deberian haberla lanzado junto al juego, pero en fin es la politica de nintendo, cuando nos hayan vendido todos los colores habidos y por haber, nos sacaran una revision de la consola, con cualquier pequeña variación para seguir sacandonos los cuartos.

256k escribió:Que se vayan a la puta mierda, ya podrian haberla sacado asi al comienzo, como no, como siempre jodiendo a los usuarios que ya la habian pillado, vamos hombre, mi 3DS es una MIERDA comparada en diseño con esa, no me jodas, que puta preciosidad
Esta muy bonita, pero no voy a caer. Esperare aunque sea la primera revision de la consola para comprarla. [poraki]
tony stonem escribió:
Axos escribió:Pues yo no le veo tanta historia la verdad. Me gusta más la Black Cosmos que esta edición.

Se podian haber lucido muchisimo más, me parece sosa a morir...

Saludos

+1.Yo creo que algunos ni se han parado a verla,han leido que es del Zelda y ya se han empezado a pajear...
Bonita,sin mas.


Es una black cosmo con 1 pieza cambiada de color (palanca de profundidad 3D) y con 4 detalles mal contados pintados en dorado (botones y carcasa con un vinilo o pintura).

La verdad es que podría haber sido mucho más currada o de otro color, que seguro que habría ganado en originalidad --> verde con detalles en dorado o plateado (eso si que sería espíritu Zelda, no esta cosa).
256k escribió:Que se vayan a la puta mierda, ya podrian haberla sacado asi al comienzo, como no, como siempre jodiendo a los usuarios que ya la habian pillado, vamos hombre, mi 3DS es una MIERDA comparada en diseño con esa, no me jodas, que puta preciosidad


+1 por todos lados.

Les van a dar por el culo.
¿No se anunció hace unos meses que Nintendo sacaría la 3DS con dos sticks?, que mierdas hacen todavía sacando mas versiones con colores nuevos y ediciones especiales con un solo stick!!!!

Nintendo que sepáis que yo era poseedor de una 3DS y la vendí tras la noticia del segundo stick. Por mi parte decir que no voy a comprar nunca mas nada relacionado con Nintendo.
tormentascud escribió:¿No se anunció hace unos meses que Nintendo sacaría la 3DS con dos sticks?


No.
Esta bonita, pero espero una revisión igual que paso con el DS original.
La 3DS me parece una estafa, pero si me tuvieran que regalar una, querría que fuese este modelo. Es muy bonito.
Precioso. Se parece al pastillero de mi tía. [+risas]
Pues no se quien te dijo que se iba a lanzar una consola con 2do stick si nunca hubo un anuncio oficial :o

Esta consola es mas que preciosa!!!!
Estos de Nintendo si que saben sacar cuartos.
¡más mierda, es la guerr..., digo, llegan las navidades!
DRC90 escribió:
Clyde escribió:Pero lo que hace falta es que saquen ya el modelo con el segundo stick incorporado. XD


Es una edicion Zelda, si Zelda no necesita segundo stick para que incorporarlo¿? si quieres un segundo stick lo compras y te lo instalas en tu consola no hace falta que fabriquen una consola con un accesorio Opcional por que algunos se emperren en que sera obligatorio


Está claro que pudiendo aprovechar este rediseño para que se incorpore el segundo stick, es mucho mejor que no lo hagan para que pueda gastarme un dinero extra en acoplar un periférico a pilas que convierta mi 3DS en lo que finalmente acabará siendo: una consola con dos sticks.

Me has convencido totalmente. XD

kai_dranzer20 escribió:
Clyde escribió:Pero lo que hace falta es que saquen ya el modelo con el segundo stick incorporado. XD


para ?

para que nintendo se suicide económicamente ? y por algo que es OPCIONAL ?

lo que hay que leer ein?



Lo que hay que leer, ciertamente... :-|

Hombre, a mi el "suicidio" me parece lanzar un add on de pago a pilas que convierte en menos portable mi consola si quiero jugar a varios juegos que encima son presumibles títulos de éxito.

Los resultados económicos de Nintendo me traen sin cuidado, no soy accionista, ni curro en la compañía, ni soy un fanboy :-| .

Me interesa como consumidor hacerme con una 3DS no lo niego (aunque sea por cuatro exclusivos que tendrá), pero sabiendo que ahora mismo hay un periférico "chorizo" (adjetivo ibérico donde los haya XD ) para acoplarle un segundo stick. Habida cuenta del historial de revisión de consolas de Nintendo (que no sería la primera vez, ojo) y dado que un segundo stick es el control estandar desde hace mucho en consolas (incluso en futuras portátiles como Vita), pues mira, no se tú, pero me parece hasta sensato empezar a replantearse la utilidad del segundo stick acoplable a pilas.

Pero está claro que me equivoco, que Nintendo lo ha hecho bien y que es mejor pagar por algo que pone sobre el tapete un error básico de diseño de la consola desde el lanzamiento.

Sema81 escribió:Dan ganas de comprarla, pero el anuncio del segundo stick es el mayor disuasor de compras de la historia. No se en qué estaría pensando Nintendo, pero se han jodido ellos solitos la campaña navideña a base de bien. Se deberían haber callado o haber anunciado el addon junto con la revisión de la consola. De la otra forma lo único que consigues es que los que quieren la consola se esperen.


Tu sensatez asusta. XD

Completamente de acuerdo contigo como es natural. [ok]
Raicuaza_ex escribió:Pues no se quien te dijo que se iba a lanzar una consola con 2do stick si nunca hubo un anuncio oficial :o

Esta consola es mas que preciosa!!!!


Vamos a ver, esto salió en una revista japonesa y también se comento en webs especializadas y ya se sabe que al menos lo del accesorio si es oficial y que se utilizará casi de forma imprescindible en algunos de los futuros juegos. Lo de la consola con segundo stick no se ha dicho nada pero todo parece indicar que el siguiente paso después de sacar este accesorio, va a ser tarde o temprano una revisión de la consola con el segundo stick incorporado.


Imagen

Y si todavía no os lo creís leed esto: http://www.vidaextra.com/rpg/nintendo-3ds-confirmado-segundo-stick-analogico-junto-al-monster-hunter-tri-g-primeros-detalles-del-juego
No esta mal aunque lo veo un poco sobria, no la veo muy espectacular en el tema colorido, creo que si hubiese sido dorada habria impresionado mucho mas.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5