Nintendo Europa anuncia una 3DS con motivos de The Legend of Zelda

1, 2, 3, 4, 5
anotherworld850 escribió:Como edicion a mi me encanta. No me importaria nada hacerme con una si tuviese el segundo stick y juegos decentes. Pero tener la 3ds por tenerla o porque sea bonita, va a ser que no.
Nintendo no me llama nada desde la gamecube. Consola que tenia muy buenos juegos y buenas expectativas. A dia de hoy veo que han innovado en algun terrenillo pero han perdido mucho como consola de juegos serios. Si me ponen juegos de la Wii y la Cube uno junto al otro aun pensarìa que la Cube saliò despues.


Claro que si machote el Monster Hunter Tri se queda atras con los de GC no? y los Zeldas tambien¿? en fin... Wii tiene unos juegos muy buenos aunque no lo querais ver
es muy bonita la verdad, seguro que quedara chula tambien con el cacharro del segundo stick :P
Madre mia...y las ediciones(y revisiones) que quedan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tinchazo escribió:VAYA!!!
Esto sí me hace plantear pillar una 3DS! Mmmm...

que razon jeej ,planteandomelo me hallo
Pero que puta verguenza los de nintendo...somos gilipollas o que?...revisiones a tutiplennnn
claro, y la sacan ahora ¿no?
despues de que ya me "comprara" (jaja en realidad me la regalaron xD) una por 250 euros (puto timo...).....y esta que le da mil vueltas, cuesta mas barata, con un juegazo incluido, y un diseño que te cagas, nintendo....¡auste a la mierda!
eso si, la wiiU por muy bien que este (miento, es una puta mierda), se la van a meter por el culo....
A mi me parece ortera... la prefiero en azul o negra.
DRC90 escribió:
anotherworld850 escribió:Como edicion a mi me encanta. No me importaria nada hacerme con una si tuviese el segundo stick y juegos decentes. Pero tener la 3ds por tenerla o porque sea bonita, va a ser que no.
Nintendo no me llama nada desde la gamecube. Consola que tenia muy buenos juegos y buenas expectativas. A dia de hoy veo que han innovado en algun terrenillo pero han perdido mucho como consola de juegos serios. Si me ponen juegos de la Wii y la Cube uno junto al otro aun pensarìa que la Cube saliò despues.


Claro que si machote el Monster Hunter Tri se queda atras con los de GC no? y los Zeldas tambien¿? en fin... Wii tiene unos juegos muy buenos aunque no lo querais ver


No te olvides de Xenoblade! Estoy disfrutando como un enano :D
anotherworld850 escribió:Como edicion a mi me encanta. No me importaria nada hacerme con una si tuviese el segundo stick y juegos decentes. Pero tener la 3ds por tenerla o porque sea bonita, va a ser que no.
Nintendo no me llama nada desde la gamecube. Consola que tenia muy buenos juegos y buenas expectativas. A dia de hoy veo que han innovado en algun terrenillo pero han perdido mucho como consola de juegos serios. Si me ponen juegos de la Wii y la Cube uno junto al otro aun pensarìa que la Cube saliò despues.


A mí esta generación lo que me ha traido es el tufillo de una serie de jugadores (no hablo por tí personalmente, sólo aprovecho tu post) que se creen superiores a otros por disfrutar de otra clase de juegos. Algo así como el gafapastismo del cine (esos que sólo "aprecian" el cine si es totalmente minoritario y procedente de festivales de cine, mirando por encima del hombro al 99% del cine comercial por el mero hecho de que la gente va a ver esas pelis mayoritariamente), ha llegado al mundo del videojuego por fín.

Supongo que es signo de que la industria se asienta y madura como las otras formas de expresión artísticas...
Lo mas gracioso es que en Japon no sale y estan todos los japoneses locos de envidia :)
eR_pOty escribió:
Tinchazo escribió:VAYA!!!
Esto sí me hace plantear pillar una 3DS! Mmmm...

que razon jeej ,planteandomelo me hallo

Yo me lo he replanteado luego he dicho: Pillarte esta, o intentarlo, porque es EDICIÓN LIMITADA, y luego que saquen 2 revisiones más...

No me gusta la idea para nada, pero bueno.
¿Cuánto tiempo pasó entre la NDS y la DSi? Yo creo que no van a sacar una revisión tan rápido. Y sobre cambios en el color, o con dibujos, solo es cambiar la carcasa, les sale barato y no engorda el precio final, no me parece mal. No tengo 3DS, pero a mi lo que echa para atrás no es el segundo stick, sino el bloqueo regional :(

Ah, y siempre roja!!! Que poco me faltó para pillarme la xl del mario..
Por fuera me parece cani, pero por dentro preciosa, no soporto ver a las 3DS con una pantalla de cada color.
A buenas horas la sacan, a estas alturas se la va a comprar su papá.
Buena pinta lastima que ya la tengaaaa
megacd escribió:Pero que puta verguenza los de nintendo...somos gilipollas o que?...revisiones a tutiplennnn

¿Revisiones? Seguro eres de los que dicen que Resident Evil 4 HD es un remake.
La verdad es que la edición esta muy chula, pero los ca***nes la podian haber anunciado antes no? cawento


Salu2
Pues no estaria mal pillar un par y ponerlas en ebay, si los japoneses no la pueden pillar estoy seguro que te sacas unas buenas pelas por ella!
puaf!, muy guapa esa nintendo 3DS
tony stonem está baneado por "Troll"
Chuko25 escribió:
tony stonem escribió:
Chuko25 escribió:
Vamos a ver, esto salió en una revista japonesa y también se comento en webs especializadas y ya se sabe que al menos lo del accesorio si es oficial y que se utilizará casi de forma imprescindible en algunos de los futuros juegos. Lo de la consola con segundo stick no se ha dicho nada pero todo parece indicar que el siguiente paso después de sacar este accesorio, va a ser tarde o temprano una revisión de la consola con el segundo stick incorporado.


Imagen

Y si todavía no os lo creís leed esto: http://www.vidaextra.com/rpg/nintendo-3ds-confirmado-segundo-stick-analogico-junto-al-monster-hunter-tri-g-primeros-detalles-del-juego


Donde lees tu que sera casi imprescindible??? el forza 4 se puede jugar con el kinect y no por eso Microsoft va a sacar una revision de la xbox con kinect incorporado, que si finalmente Ninty saca una revision pues perfecto, debe ser q de ps360 solo hay una version

Raicuaza_ex escribió:Si te viene el accesorio con el juego,es porque se habran dado cuenta de que el control,tal y como podian adaptarlo a un stick iba a ser una mierda.Asi que si,entre lineas te dicen eso,que es casi imprescindible.
Respecto a la comparacion de kinect,igualito,que tendra que ver xD

Si lo prefieres lo comparamos con el accesorio del guitar hero para DS, solo os vasais en vuestras propias conjeturas y lo malo es q aun hay algunos q se creen vuestras predicciones, por otro lado si nos dedicamos a echar mierda a todo lo q saca Ninty algo acertaremos [plas]

Primero:El quote esta fatal hecho.La segunda parte es mia,no de Raicuaza.
Segundo:Sigues con comparaciones tontas(con perdon,pero es asi),primero kinect y ahora el accesorio del guitar hero....
Tercero:Como bien ha dicho Benzo,lo usaran bastantes juegos,algunos ejemplos son Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Ace Combat 3D, Dynasty Warriors VS...
Asi que oye,si quieres autoconvencerte,genial.Yo tengo la 3ds y me da igual que la saquen con stick nuevo o no,porque no voy a comprarmela.Pero vamos,que es una tonteria seguir en sus 13 y no poner el segundo stick sino es con un accesorio.

Por otra parte,me estoy descojonando leyendo algunas cosas como "elegancia,sobriedad,clase,etc" cuando no es mas que la 3ds normal con 4 detalles diferentes.
Supongo que el vinilo vendrá ya pegado de serie no?, no vaya a ser como los cutrejuegos de mesa que se anunciaban por tv que al abrir la caja tenías que pasarte media mañana poniendo pegatinas y montando piececitas para que quedara "parecido" y de lejos con el que veías en los anuncios...

Saludotes ;)

P.D.: no soy fan ni antifan ni antifaz, pero creo que un par de "adornos" no justifican la compra de una consola. Ahora, cada uno con lo suyo ;)

P.D.: El chiste malo de la noche: a falta de un segundo stick, nos la venden con sticker... sé que es horrible, pero tenía que decirlo :S
Joer... y yo esperando la revisión con el 2º stick, encima sale el día de mi cumpleaños... puede que sea una señal [+risas]
Clyde escribió:Muy elegante, bonita edición limitada.

Pero lo que hace falta es que saquen ya el modelo con el segundo stick incorporado. XD


Ahí le has dado.

Un saludo.
okusare escribió:Pues no estaria mal pillar un par y ponerlas en ebay, si los japoneses no la pueden pillar estoy seguro que te sacas unas buenas pelas por ella!

Especuladores, especuladores everywhere.

Si fuese dorada o similar, todavía, pero ''esto''... Una pegatina en la tapa...

Esto, todavía (es la que tengo y porque salía más barata)
www.dealextreme.com/p/nintendo-ds-lite- ... shed-21531

Una puta pegatina, que mierda.
Yo tambien pensaba esperar a la revision con el segundo stick pero uuuffffff,una edicion coleccionista es una ediccion coleccionista [carcajad]
Toma ya! Calcamonía en la tapa y a correr miyamotos... aunque no queda mal con el imposible diseño marciano de la consola peeeeeero ¿Y el botoncico dorao del 3D? ¿Era necesario? Porque si la pestañita esa ya parecía de consola chinaca en cromado, en dorado apaga y vámonos.
En serio ¿Qué le pasó al tipo que diseñó la Lite y sobre todo la DSi? ¿Lo mataron?
tony stonem escribió:Primero:El quote esta fatal hecho.La segunda parte es mia,no de Raicuaza.
Segundo:Sigues con comparaciones tontas(con perdon,pero es asi),primero kinect y ahora el accesorio del guitar hero....
Tercero:Como bien ha dicho Benzo,lo usaran bastantes juegos,algunos ejemplos son Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Ace Combat 3D, Dynasty Warriors VS...
Asi que oye,si quieres autoconvencerte,genial.Yo tengo la 3ds y me da igual que la saquen con stick nuevo o no,porque no voy a comprarmela.Pero vamos,que es una tonteria seguir en sus 13 y no poner el segundo stick sino es con un accesorio.

Por otra parte,me estoy descojonando leyendo algunas cosas como "elegancia,sobriedad,clase,etc" cuando no es mas que la 3ds normal con 4 detalles diferentes.


Que lo usen no quiere decir que sea necesario/imprescindible, en todos esos juegos se puede jugar sin el segundo stick, o al menos eso creo, pero tranquilos que nintendo mañana os saca una revision para que esteis todos contentos, al menos durante unas horas pq seguro que os seguireis quejando por algo.

Mira que necesario es el segundo stick http://youtu.be/LT38pFT2Qdg
Imagen

Con esto se resume todos los comentarios (algunso de ellos incluso hipocritas de personas que seran las primeras en comprarla) que acabais de poner... Si no os gusta, sencillo, no la compreis... Y si os gusta... compradla, que a algunos parece que os pagan por empezar discusiones...

PD: NO la pienso comprar.... Pero se que se agotaran todas las que se pongan a la venta, muy inteligente por parte de Nintendo... [poraki]

saludos
yo por eso me voy a esperar a un 3dsiXL edicion especial casi al salir un 4ds para que no me vean la cara los de nintendo (comprar un aparato cada dos meses por el diseño [qmparto] )
Me parece preciosa, y seria creo que la unica consola con "adornos" de un juego que me compraria, y como he dicho bien compraria, porque no le veo mucho futuro a la 3DS, ojala me equivoque, pero por ahora no me convencen a tirarme a la piscina por mucas pegatinas que le pongan a una consola
Tenemos que deshacernos de este modelo de la 3DS!, poner una pegatina del Zelda [poraki]
alguien sabe que costara pk bonita si es
¿Volverá a bajar de precio cuando salga PS Vita?
esperare a la version lite como si la sacan de aqui 2 años , aguantare con mi psvita [poraki]
señores no la compreis y esperad a la nueva vercion rmodelada con el segundo joystick por que sino sera otro timo,ya la podrian sacar esta edicion con la nueva remodelacion de la consola que sera despues de navidades creo yo''
Me parece demasiado simple... Yo habría puesto los colores a la inversa, lo negro dorado y lo dorado negro...
Cuantas se sacaran al mercado?
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Se metan el motivo por el zelda. N3ds necesita una revision urgente ante la venida de psvita !!! Y sobre todo juegos de verdad y mayor catalogo
umer escribió:señores no la compreis y esperad a la nueva vercion rmodelada con el segundo joystick por que sino sera otro timo,ya la podrian sacar esta edicion con la nueva remodelacion de la consola que sera despues de navidades creo yo''

Y a ti quien te dice que la revisión va a tener segundo jostick?
Te lo digo porque es un accesorio completamente opcional, así que vete olvidando.
Y a quien le guste que la compre y al que no no...yo estoy dudando entre devolverme mi aqua blue por esta o no =S
un usuario de Nintendo 3DS al habla..

mientras Nintendo no saque al mercado una N3DS con el segundo stick incorporado (por que sabeis que terminaran sacandola verdad?), cualquier N3DS a dia de hoy, sea o no edicion especial es una tontuna.. amen de que el catalogo actual no es que sea una joya, si no todo lo contrario, si se salvan un par o tres ya puede darse con un canto en los dientes

por el momento la tengo sin juegos, en su dia tenia Dead Or Alive, Resident Evil Mercenaries y Pes 2011 y los vendi por no usarlos.. ¿por que? facil..!!

Dead Or Alive - vendido por que lo termine, y al saber que saldria un nuevo DoA para PS3, ya no tenia sentido tenerlo
Resident Evil Mercenaries - ¡es un simple mini-juego de los que ya traia Resident Evil 4 o 5! sobran comentarios
Pes 2011 - primera compra para y por el 3D.. una vez pasado el subidon, pa fuera esperando a Pes 2012

saludos!
Muy bonita pero a algunos no nos sobra el dinero.
No comparto el entusiasmo me parece fea, por otra parte tengo la mia cubierta de polvo que saquen juegos, el segundo stick y que se dejen alguna puerta abierta a la carga de copias o pirateria o como quieran llamarlo, a ver si al haber mas consolas en la calle las desarrolladoras la apoyan y crece el catalogo, pedazo de consola desperdiciada por el bajo apoyo que esta recibiendo, una pena oye.
pues yo ni la miro hasta que saquen la segunda revisión (que la sacarán, tiempo al tiempo a los hechos me remito: DS tocha, DS slim, DSi, DSi XL.... ) con el segundo stick. Probé el Pilotwings en un centro comercial, pero creo que aún está demasiado verde el catálogo de juegos como para comprarmela, en los tiempos que corren en que no me sobra el dinero me lo miro todo con lupa
Que preciosidad.... Me la pillo fijo. Estaba dudando en pillarla o no, pero ahora que sacan esta edición más algunos juegos que me gustaría probar, es el momento de hacerme con ella.
El PVP es de 199.90€ y sale el 25 de Noviembre
Es una edicion limitada
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5