Nintendo Europa anuncia una 3DS con motivos de The Legend of Zelda

1, 2, 3, 4, 5
Sin que sirva de precedente, sobre todo viniendo de noentiendo, me gusta y mucho.
Simplemente es una preciosidad :D
Preciosa, pero ya empiezan a sacar versiones y versiones.... Todo sea por vender.
Es una pasada pero sin los dos STICKS, NO gracias.
Lo de nintendo es demasie,los colegas ya esque ni siquiera se empeñan en maquillar un poquito su aficion por la pasta, repercutiendo como no en el usuario final, que si revisiones,que si ahora le pòngo un color,ahora la bajo de precio,luego saco una mas grande,ahora mas chica con camara,ahora grande con macara y encima en verde fosforescente.....en fin.


bueno al margen de esto,la consola es preciosa y el detalle de los botones dorados es impresionante,pero llega tarde,como no......eso si,yo lo sabia XD
Soy la única a la que le gustan más las de colores?
Para mi le falta la imagen de la trifuerza en el sergundo stick [+risas]
cascabel escribió:Soy la única a la que le gustan más las de colores?

Yo pienso lo mismo, no me gusta como queda en negro, y menos mal, porque me hubiera cagado en la puta bastante. Nintendo no deja de reirse de sus fieles seguidores, necesita un buen batacazo, por mucho que me duela. :-?
256k escribió:Que se vayan a la puta mierda, ya podrian haberla sacado asi al comienzo, como no, como siempre jodiendo a los usuarios que ya la habian pillado, vamos hombre, mi 3DS es una MIERDA comparada en diseño con esa, no me jodas, que puta preciosidad


Nintendo jodiendo como siempre. Y ahora que hago yo con mi N3ds. Me compro otra? Vendo la que tengo? No me quedará otra opcion.
hkg36e escribió:
256k escribió:Que se vayan a la puta mierda, ya podrian haberla sacado asi al comienzo, como no, como siempre jodiendo a los usuarios que ya la habian pillado, vamos hombre, mi 3DS es una MIERDA comparada en diseño con esa, no me jodas, que puta preciosidad


Nintendo jodiendo como siempre. Y ahora que hago yo con mi N3ds. Me compro otra? Vendo la que tengo? No me quedará otra opcion.


¿Porque tanta agonía? No entiendo estas cosas. Sacan nuevos colores/diseños para llamar la atención y conseguir nuevas ventas. ¿Tanto te importa el color de la consola?
Precio...
viendo que en Game, el pack de la rosa con el Nintenperros vale 196 en la web, pues haced cuentas.
magnikos escribió:Precio...
viendo que en Game, el pack de la rosa con el Nintenperros vale 196 en la web, pues haced cuentas.

El precio ya lo tienen en xtralife, no llega a 200€ (199,99€)
AsUkA LAnglEy escribió:
magnikos escribió:Precio...
viendo que en Game, el pack de la rosa con el Nintenperros vale 196 en la web, pues haced cuentas.

El precio ya lo tienen en xtralife, no llega a 200€ (199,99€)

Que se lo metan por ´´tolojaldre´´ [+risas] [poraki]
256k escribió:Que se vayan a la puta mierda, ya podrian haberla sacado asi al comienzo, como no, como siempre jodiendo a los usuarios que ya la habian pillado, vamos hombre, mi 3DS es una MIERDA comparada en diseño con esa, no me jodas, que puta preciosidad


Tampoco es que sea nada nuevo, de todas las consolas hay ediciones especiales inspiradas en determinados juegos (precisamente por eso son "especiales"). Hay ejemplos a porrón en prácticamente todas las consolas: Game Cube, Play Station, Play Station 2, Play Station 3, Wii, PSP, Xbox, Xbox 360, GBA, Nintendo DS, etc.
La DSLite Zelda Edition es bastante reciente como para suponer que habría una edición similar para 3DS. Aunque, como dices, la de 3DS sea una auténtica maravilla.
alucardson escribió:Imagen

Ninguna edición especial FAKE, pudo superar tanta belleza.


Imagen

Pues para mi esta le da mil vueltas
Pues no me gusta ni una cosa ni la otra...pero esta muy guapa [+risas]
DevilCloud escribió:
alucardson escribió:Imagen

Ninguna edición especial FAKE, pudo superar tanta belleza.


Imagen

Pues para mi esta le da mil vueltas

omgfsss! y esa de donde ha salido?
Muy simple: la consola me interesa pero el catalogo no, cuando haya buenos juegos me la comprare mientras tanto a esperar.
DevilCloud escribió:
alucardson escribió:Imagen

Ninguna edición especial FAKE, pudo superar tanta belleza.


Imagen

Pues para mi esta le da mil vueltas


Parece que nos vamos entendiendo. Lástima que sea fake, aunque bueno, hasta dentro de 5 años no caerá, pero la carcasa de DX no va a desaparecer.
Solid Snake escribió:un usuario de Nintendo 3DS al habla..

mientras Nintendo no saque al mercado una N3DS con el segundo stick incorporado (por que sabeis que terminaran sacandola verdad?), cualquier N3DS a dia de hoy, sea o no edicion especial es una tontuna.. amen de que el catalogo actual no es que sea una joya, si no todo lo contrario, si se salvan un par o tres ya puede darse con un canto en los dientes


No se puede decir más claro [oki]
256k escribió:Que se vayan a la puta mierda, ya podrian haberla sacado asi al comienzo, como no, como siempre jodiendo a los usuarios que ya la habian pillado, vamos hombre, mi 3DS es una MIERDA comparada en diseño con esa, no me jodas, que puta preciosidad


[plas] [plas] [plas] [plas]

de todas formas esperate a las nuevas 3ds con el analogico integrado y vete a saber si alguna mejora mas. si es que nintendo parece que lo haga aposta.
Devolví la mía esta tarde comprada el lunes para quedarme con esta en cuanto esté. [ginyo]
AsUkA LAnglEy escribió:
umer escribió:señores no la compreis y esperad a la nueva vercion rmodelada con el segundo joystick por que sino sera otro timo,ya la podrian sacar esta edicion con la nueva remodelacion de la consola que sera despues de navidades creo yo''

Y a ti quien te dice que la revisión va a tener segundo jostick?
Te lo digo porque es un accesorio completamente opcional, así que vete olvidando.
Y a quien le guste que la compre y al que no no...yo estoy dudando entre devolverme mi aqua blue por esta o no =S

weno weno ya me diras tu cuando compres esta edicion y despues nintendo saque la remodelacion de 3ds hablamos, y lo del perriferico no estoy ablando y ya se que es opcional y feo pero estoy hablando de la remodelacion que es diferente ya que la consola lo traera. sino ojo al dato cuando salga
umer escribió:weno weno ya me diras tu cuando compres esta edicion y despues nintendo saque la remodelacion de 3ds hablamos, y lo del perriferico no estoy ablando y ya se que es opcional y feo pero estoy hablando de la remodelacion que es diferente ya que la consola lo traera. sino ojo al dato cuando salga

Hombre, si vamos pensando en "remodelación" nadie compraría esta 3ds, porque todos tenemos claro que va a sacar otra versión más adelante, y más de una..."mejor", pero más cara.Yo compro esta edición sabiendo de sobra que habrá más versiones de 3DS, pero me gusta esta y quiero disfrutar ya de sus juegos.

Y a mi también me gustaría que trajese segundo stick, pero lo dudo al ser opcional...habrá que esperar para saberlo.
Raicuaza_ex escribió:Pues no se quien te dijo que se iba a lanzar una consola con 2do stick si nunca hubo un anuncio oficial :o

Esta consola es mas que preciosa!!!!


Tiempo al tiempo amigo.
La verdad que esta chula, pero mejor deberian sacar ya la revision con el segundo stick en vez de mas de estas xD
Yo no tengo claro si sacaran una 3DS con 2º stick, pero ojala q lo hagan solo por ver como algunos echan vilis por la boca [poraki] "yo ya lo avise, yo ya lo sabia, mierda nintendo cawento ... etc", me rio cada vez q sale una noticia de nintendo, esto parece el videoclip de trhiler con trolls saliendo de debajo de la tierra [uzi] [toctoc]
Qué asco, podrían haber sacado ese modelo antes ahora ya la tengo :(
Chuko25 escribió:Yo no tengo claro si sacaran una 3DS con 2º stick, pero ojala q lo hagan solo por ver como algunos echan vilis por la boca [poraki] "yo ya lo avise, yo ya lo sabia, mierda nintendo cawento ... etc", me rio cada vez q sale una noticia de nintendo, esto parece el videoclip de trhiler con trolls saliendo de debajo de la tierra [uzi] [toctoc]

[qmparto] yo ya lo e dicho pero weno'' cada uno que haga lo que quiera con su money, yo por ejemplo no m la e comprado por eso ya m compre la dslite y ya cuando sacaron la dsi ya no m la cuelan.
Que preciosidad! Le hace a uno plantearse la compra del "cacharrito" sin que este me llame mucho la atención. Esta vez si se la han currado
Esta muy chula, a ver el precio
por qué me hacen esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que yo aún no quiero ni puedo permitirme cacharrito nuevoooooooooo.
Dando porculo a los fieles usuarios de Nintendo,que compradon su 3ds en fecha de salida....
Nintendo se va llenando de gloria ultimamente.
ciberdead escribió:Dando porculo a los fieles usuarios de Nintendo,que compradon su 3ds en fecha de salida....a llena
Nintendo se va llenando de gloria ultimamente.

Pues no os compreis nada de nada, todas las compañias sacan revisiones, se llama evolucion, hoy t compras una tv 3D y en pocos meses sacan el 3D pasivo, si asta los coches tienen restiling, estas cosas se hacen para atraer nuevos clientes y no para putear a los q ya la tenemos.
Chuko25 escribió:
ciberdead escribió:Dando porculo a los fieles usuarios de Nintendo,que compradon su 3ds en fecha de salida....a llena
Nintendo se va llenando de gloria ultimamente.

Pues no os compreis nada de nada, todas las compañias sacan revisiones, se llama evolucion, hoy t compras una tv 3D y en pocos meses sacan el 3D pasivo, si asta los coches tienen restiling, estas cosas se hacen para atraer nuevos clientes y no para putear a los q ya la tenemos.



Pero que hablas? lo de nintendo no es evolucion,es dar porculo,asi de simple,es ser un chorizo,dime tu si no la pudo sacar desde el principio,y dime tu si en vez de sacar una revision cada año no puede sacar una cada dos años y mas gorda, venga ya hombre,que si ahora grande,ahora chica,ahora camara,ahora chica y roja....tssss no tienen defensa posible,les gusta la pasta y les da igual el usuario.

por cierto que los coches minimo tardan 4 años,en cambiar el modelo,no te lo cambian cada mes.
Yo ya la tengo reservada junto a la otra 3DS blanca que sale con el pack mario land 3D.
Tendre 3 3DS !! xD
LINK_deku escribió:
Chuko25 escribió:
ciberdead escribió:Dando porculo a los fieles usuarios de Nintendo,que compradon su 3ds en fecha de salida....a llena
Nintendo se va llenando de gloria ultimamente.

Pues no os compreis nada de nada, todas las compañias sacan revisiones, se llama evolucion, hoy t compras una tv 3D y en pocos meses sacan el 3D pasivo, si asta los coches tienen restiling, estas cosas se hacen para atraer nuevos clientes y no para putear a los q ya la tenemos.



Pero que hablas? lo de nintendo no es evolucion,es dar porculo,asi de simple,es ser un chorizo,dime tu si no la pudo sacar desde el principio,y dime tu si en vez de sacar una revision cada año no puede sacar una cada dos años y mas gorda, venga ya hombre,que si ahora grande,ahora chica,ahora camara,ahora chica y roja....tssss no tienen defensa posible,les gusta la pasta y les da igual el usuario.

por cierto que los coches minimo tardan 4 años,en cambiar el modelo,no te lo cambian cada mes.

Ufff si es q son unos cabrones estos de nintendo, mira q vendernos la ds sin dibujitos, como vamos a jugar ahora....... cuantas versiones hay de ps360? Repito q es pada atraer nuevos clientes, todos los juegos de la ds se pueden jugar con la primera ds q salio, si t compras otra es pq t gusta la evolucion de la makinita, si estubiesen 8 años sin cambiar nada os quejariais pq no evolucionan la consola.
Le comprare un vinilo a la 3DS negra
la consola es mu bonita, las cosas como son, pero a mi nintendo no me la vuelve a dar..... y menos con la 3DS.....
Que se vayan a la mierda! Yo me compré la puta consola el dia que salió el Ocarina y solo por ese juego. PUES CLARO QUE LA QUIERO!!! eso si... ahora tampoco voy a perder dinero vendiendo la mia para comprarla de nuevo, y que gane Nintendo de nuevo... como cuando pagamos el precio caro por ella y la bajaron al poco tiempo... uy... luego lo arreglaron con la gilipollez de los embajadores de Nintendo... que ilusionnnn... y ahora que??? nos haceis embajadores de Hyrule y nos mandais las pegatinas??? A LA PUTA MIERDA, siempre igual jodiendo a los de siempre [buuuaaaa]

¿por qué ****nes no sacaron esto el mismo dia que el juego!!!??? RAYOS!
La madre que los parió [enfado1] [enfado1] cawento cawento

Y eso que es bonita... [hallow] [hallow]
Muy bonita, pero demasiado sobria para mi gusto.
LINK_deku escribió:
Chuko25 escribió:
ciberdead escribió:Dando porculo a los fieles usuarios de Nintendo,que compradon su 3ds en fecha de salida....a llena
Nintendo se va llenando de gloria ultimamente.

Pues no os compreis nada de nada, todas las compañias sacan revisiones, se llama evolucion, hoy t compras una tv 3D y en pocos meses sacan el 3D pasivo, si asta los coches tienen restiling, estas cosas se hacen para atraer nuevos clientes y no para putear a los q ya la tenemos.



Pero que hablas? lo de nintendo no es evolucion,es dar porculo,asi de simple,es ser un chorizo,dime tu si no la pudo sacar desde el principio,y dime tu si en vez de sacar una revision cada año no puede sacar una cada dos años y mas gorda, venga ya hombre,que si ahora grande,ahora chica,ahora camara,ahora chica y roja....tssss no tienen defensa posible,les gusta la pasta y les da igual el usuario.

por cierto que los coches minimo tardan 4 años,en cambiar el modelo,no te lo cambian cada mes.


Las ediciones especiales de consolas siempre salen en un momento determinado y ya no vuelven a estar disponibles, por eso se llaman ediciones "especiales" o "limitadas". Lo único que cambia es el diseño de la carcasa, por dentro es la misma consola.

Los que habláis de estafa, está claro que lleváis muy poco tiempo en el mundo de las consolas, si no no se entiende que no hayáis visto antes ediciones especiales... Os pondré tres ejemplos para cada consola de esta generación:

Xbox 360: Battlefield Edition, Halo Edition, Gears Of War Edition, etc.
PS3: Final Fantasy XIII Edition, Tales Of Xillia Edition, Ni no Kuni Edition, etc.
PSP: Metal Gear Solid Edition, God Of War Edition, Final Fantasy VII Edition, etc.
NDS: Edición Especial Zelda Phantom Hour Glass, Edición Especial Mario Bros, Edición Especial Pokémon Negro, etc.

Y podría remontarme a otras generaciones y dar ejemplos para PS2, PSX, Game Cube, GBA, etc.

Por si aceptáis un consejo: Comprad la consola al final de su ciclo de vida, y podréis elegir el color que más os guste.
LINK_deku escribió:,les gusta la pasta y les da igual el usuario.

Que si estafa por aqui, que si chorizos por alla. Es lo que tienen las empresas... que quieren tener beneficios.

A los que ya la teneis, no le deis mas vueltas... es solo otro color.
Preciosa. No veia nada asi desde los tiempos de la GBA
Me gusta muchisimo, yo fui de los que no cai y la pille el primer dia a la espera de algo como eto, los que se quejan de pillarla el primer dia debian saer lo que siempre hace nintendo, yo ya no caigo
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5