Nintendo Europa anuncia una 3DS con motivos de The Legend of Zelda

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo compre hace un par de meses y la verdad es que ahora veo esto y me quedo con una cara de tonto xD
La verdad es que me encanta esta edición... y con la bajada de precio pinta muy bien para navidades...
Muy bonita pero falta el segundo stick... paso de comprar accesorios mierdas si me la pillara.
Compras el segundo stick si quieres, de momento no hay ningún juego que sea "OBLIGADO" o no lo traiga incorporado...

EOL es el único foro que teniendo ya 3DS no me han criticado por pillarme la blanca con el pack del mario y esta edición limitada de ZELDA.

Estoy a gusto aquí :D
La verdad es que algunos soys muy caprichosos, si ya tenéis la 3ds pues perfecto no se a que viene comentarios del tipo "hijos de p", pues total es la misma consola con unos pequeños dibujitos en la carcasa y de otro color, no es ningún rediseño....no quiero llegar a pensar el día que Nintendo saque su primera revisión de la 3ds los comentarios que se van a ver por aquí.....flipante!!.

Siempre ha sido así, Nintendo es muy amiga de sacar colores y más colores de todas sus portátiles, no porque saque un color que nos parezca espectacular la que poseemos deja de ser "bonita", total es solo una consola y lo que realmente importa es lo que va por dentro.

Yo de todas formas me seguiré esperando, pues el catálogo lo veo algo flojo y escaso, aunque ese Zelda me tira bastante, pero por ahora no la compraré.
Si no lleva 2 sticks que se la introduzcan en el ano. [poraki]
Lo del segundo stick es opcional y solo lo sacan para los juegos que lo tegan que usar como añadido, sin el se puede jugar perfectamente, los que poneis lo de la revision, sois vosotros mismos, nada mas, sobre lo del color y ediciones especiales, son todas por igual, me gustaria saber, cuando sony baje el precio al poco tiempo, sean los precios a mas de 50€ los juegos o saquen mas colores, ahi si es buena sony, todas van por el dinero
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kensaiken escribió:Compras el segundo stick si quieres, de momento no hay ningún juego que sea "OBLIGADO" o no lo traiga incorporado...

EOL es el único foro que teniendo ya 3DS no me han criticado por pillarme la blanca con el pack del mario y esta edición limitada de ZELDA.

Estoy a gusto aquí :D


y se puede saber que te han dicho en otros foros?

pues por aquí siempre he leído gente que tiene 3 xbox360, 3 PS3,

pero como es Nintendo, nadie puede tener más de una consola ein?

No entiendo porque tanto escándalo por una consola con 4 pegatinas :-?

que tiene de malo que la saquen,? es una empresa y como todas, quiere dinero, de momento leyendo las 20 páginas, ya tiene varias vendidas

y sobre la revisión con 2do stick, que todo el mundo sepa que la sacarán mañana, ya dejen de llorar y de preguntar sobre ese tema.... :-|
en el corte ingles me han dicho que sale el 25 de este mes y por 199 mas o menos
VERBATIM DL+R escribió:Tuve la mia, la vendi... no había nada para ella decente.... y ahora a la espera del STICK!!!!!!!!!!! ya me pueden hacer LA LIMITADA MAS BONITA DEL MUNDO! SIN STICK NO!!!!!!!!!! [poraki]

no hace falta segundo stick con pantalla tactil, juega a los juegos de android (por ejemplo dead space y gangstar) y veras a que me refiero
kai_dranzer20 escribió:
Kensaiken escribió:Compras el segundo stick si quieres, de momento no hay ningún juego que sea "OBLIGADO" o no lo traiga incorporado...

EOL es el único foro que teniendo ya 3DS no me han criticado por pillarme la blanca con el pack del mario y esta edición limitada de ZELDA.

Estoy a gusto aquí :D


y se puede saber que te han dicho en otros foros?

pues por aquí siempre he leído gente que tiene 3 xbox360, 3 PS3,

pero como es Nintendo, nadie puede tener más de una consola ein?

No entiendo porque tanto escándalo por una consola con 4 pegatinas :-?

que tiene de malo que la saquen,? es una empresa y como todas, quiere dinero, de momento leyendo las 20 páginas, ya tiene varias vendidas

y sobre la revisión con 2do stick, que todo el mundo sepa que la sacarán mañana, ya dejen de llorar y de preguntar sobre ese tema.... :-|



En otros foros, personajes que son "fanaticos" de su marca o algun otro problema tendran, me han dicho que teniendo la 3DS azul normal soy tonto del culo comprar la edicion limitada, e intentado hacerles entender de que es por puro coleccionismo ya que desde GBA colecciono las versiones de estas de MARIO, ZELDA, NES y FAMICOM editions pasando por NDS, NDSL, NDSi XL y ahora 3DS.
Incluso un personaje me a deseado que ojala se me rompan las dos consolas por comprar otras 2 3DS :P
No se.. envidia seguramente, pero me da igual.
256k escribió:Que se vayan a la puta mierda, ya podrian haberla sacado asi al comienzo, como no, como siempre jodiendo a los usuarios que ya la habian pillado, vamos hombre, mi 3DS es una MIERDA comparada en diseño con esa, no me jodas, que puta preciosidad

No es para ponerse así hombre, ediciones especiales de consolas las hay ahora y cada vez más. E enojarse con eso ya es pasarse, ni que tuvieran que sacar una edición especial de una consola en el día de salida.
Lo siento pero a mí me parece fea. Muchos más bonitos los modelos rojo, azul y negro. Al que le guste y tenga la normal nada que no arregle un par de pegatinas.

Saludos.
La gente que secqueja de lo del segundo stick, ediciones esoeciales, etc, es pir quejarse, ya me gustaria que con la vita saliesen cosas parecidas, a ver que se opina, mientras haya pocos juegos para el segundo stick, no haran revision ninguna, eso lo teneis metido en la cabeza, si no, cuantas revisiones a sacado sony con la psp, creo que mas que nintendo con la ds y me gustaria con nintendo, que si sale una revision sin el segundo stick, callen muchos que la critican, yo tengo la psp primera que salio y no me queje de las revisiones que salieron y tampoco de las ediciones especiales, yo si me pillo la vita, sera por sus juegos, como ahora con la 3ds, por ahora la disfruto y si sale lo del segundo stick, ya veremos, pero por ahora no lo tiene
NGC_BCN escribió:La gente que secqueja de lo del segundo stick, ediciones esoeciales, etc, es pir quejarse, ya me gustaria que con la vita saliesen cosas parecidas, a ver que se opina, mientras haya pocos juegos para el segundo stick, no haran revision ninguna, eso lo teneis metido en la cabeza, si no, cuantas revisiones a sacado sony con la psp, creo que mas que nintendo con la ds y me gustaria con nintendo, que si sale una revision sin el segundo stick, callen muchos que la critican, yo tengo la psp primera que salio y no me queje de las revisiones que salieron y tampoco de las ediciones especiales, yo si me pillo la vita, sera por sus juegos, como ahora con la 3ds, por ahora la disfruto y si sale lo del segundo stick, ya veremos, pero por ahora no lo tiene


Lo que dices de las revisiones de PSP con respecto a DS no es cierto. Es como si llamamos revisión a cada modelo de placa de 360 o cada v1, v2, v3, v4, v5... de PS2. Realmente el diseño general no cambiaba salvo ser menos pesada. DS tiene DS ladrillo, DS lite, DSi y DSi XL. PSP tiene PSP y PSP Go, y si me apuras la PSP E1000 por no tener Wifi.

No nos pongamos tiquismiquis ni caigamos en guerras absurdas.
NeoWendigo escribió:
NGC_BCN escribió:La gente que secqueja de lo del segundo stick, ediciones esoeciales, etc, es pir quejarse, ya me gustaria que con la vita saliesen cosas parecidas, a ver que se opina, mientras haya pocos juegos para el segundo stick, no haran revision ninguna, eso lo teneis metido en la cabeza, si no, cuantas revisiones a sacado sony con la psp, creo que mas que nintendo con la ds y me gustaria con nintendo, que si sale una revision sin el segundo stick, callen muchos que la critican, yo tengo la psp primera que salio y no me queje de las revisiones que salieron y tampoco de las ediciones especiales, yo si me pillo la vita, sera por sus juegos, como ahora con la 3ds, por ahora la disfruto y si sale lo del segundo stick, ya veremos, pero por ahora no lo tiene


Lo que dices de las revisiones de PSP con respecto a DS no es cierto. Es como si llamamos revisión a cada modelo de placa de 360 o cada v1, v2, v3, v4, v5... de PS2. Realmente el diseño general no cambiaba salvo ser menos pesada. DS tiene DS ladrillo, DS lite, DSi y DSi XL. PSP tiene PSP y PSP Go, y si me apuras la PSP E1000 por no tener Wifi.

No nos pongamos tiquismiquis ni caigamos en guerras absurdas.


Hombre, si me dices que cambiar la pantalla no es una revisión pues entonces poner una más grande tampoco.
Esta edición especial es preciosa!! Muy elegante, con pequeños detalles decorativos en dorado sobre negro que la hacen muy atractiva sin necesidad de sobrecargarla demasiado. Me encanta!!
No segundo stick, no party.
Menuda estafa, pero si es exactamente la misma consola con cuatro simbolos pintados y algun boton de otro color, para el que no la tenga y quiera una vale pero teniendo una es una estupidez.
seraguicas escribió:Menuda estafa, pero si es exactamente la misma consola con cuatro simbolos pintados y algun boton de otro color, para el que no la tenga y quiera una vale pero teniendo una es una estupidez.


Hola, bienvenido al mundo de las ediciones especiales y coleccionistas.

Que o bien parecemos nuevos o políticos (insultar por hobbie.)
Pues a mi sinceramente me gusta bastante mas que la edicion de DS lite con el triforce y demas, asi que seguramente me haga con una por mero coleccionismo.
Paco20011 escribió:
NeoWendigo escribió:
NGC_BCN escribió:La gente que secqueja de lo del segundo stick, ediciones esoeciales, etc, es pir quejarse, ya me gustaria que con la vita saliesen cosas parecidas, a ver que se opina, mientras haya pocos juegos para el segundo stick, no haran revision ninguna, eso lo teneis metido en la cabeza, si no, cuantas revisiones a sacado sony con la psp, creo que mas que nintendo con la ds y me gustaria con nintendo, que si sale una revision sin el segundo stick, callen muchos que la critican, yo tengo la psp primera que salio y no me queje de las revisiones que salieron y tampoco de las ediciones especiales, yo si me pillo la vita, sera por sus juegos, como ahora con la 3ds, por ahora la disfruto y si sale lo del segundo stick, ya veremos, pero por ahora no lo tiene


Lo que dices de las revisiones de PSP con respecto a DS no es cierto. Es como si llamamos revisión a cada modelo de placa de 360 o cada v1, v2, v3, v4, v5... de PS2. Realmente el diseño general no cambiaba salvo ser menos pesada. DS tiene DS ladrillo, DS lite, DSi y DSi XL. PSP tiene PSP y PSP Go, y si me apuras la PSP E1000 por no tener Wifi.

No nos pongamos tiquismiquis ni caigamos en guerras absurdas.


Hombre, si me dices que cambiar la pantalla no es una revisión pues entonces poner una más grande tampoco.


En ese caso Ds tendría 3, como en la generación anterior, sin contar los dos modelos de SP: GBA, GBA SP, GB MICRO. No veo motivo por el que en esta generación no hagan lo mismo atendiendo a exigencias de desarrolladoras.
shenmue está baneado por "troll"
Muy bonita, lastima que esté esperando la 3DS XL, aunque igual nunca llegará.
joder que bonita, y eso que a mi no me gustan las portatiles XD
Nintendo cada vez va de mal en peor.
Lo de siempre, que saquen de una vez un modelo como Dios manda y menos chorraditas para engañar a bobos.
que si edicion tal, que si edicion pascual, que si ps3 blanca, que si xbox edicon gears of wars, que si psp edicion perico, ahora esta.... puaj que asco , que manera de sacar dinero a la gente
baboyas escribió:que si edicion tal, que si edicion pascual, que si ps3 blanca, que si xbox edicon gears of wars, que si psp edicion perico, ahora esta.... puaj que asco , que manera de sacar dinero a la gente



Claro, como te obligan a comprar cada edición que sacan....

Desde luego, hay que leer cada.... se ve que es porque estamos en campaña electoral o algo.
sin el segundo stick = basura. k el zelda no lo necesita dicen algunos?? ¿que pasa k no os pensais ocmprar mas juegos? jajaj
corsack escribió:sin el segundo stick = basura. k el zelda no lo necesita dicen algunos?? ¿que pasa k no os pensais ocmprar mas juegos? jajaj


Los demás juegos que te compres tampoco lo necesitarán ya que es un accesorio opcional.
Sobre el Accesorio:

No dudo mucho que haya posibilidades de que el Segundo Stick se vuelva obligatorio en el futuro, ya que ocurrio con otro accesorio de Nintendo el Wii Motion Plus. El Wii Motion Plus antes era un accesorio opcional pero ahora es necesario para el nuevo Zelda y otros juegos por salir, y que ahora el Wii Remote ya viene Wii Motion Plus sin ser accesorio.

Es decir que lo que se estan quejando del "segundo stick" pueden tener la razon.

Ahora bien la fecha de salida del accesorio por separado fue el Junio 2009 , el Wii Remote Plus salio un 1 año y 5 meses despues (Noviembre 2010).

¿Sera menos lo que tarden Nintendo en sacar la 3DS con segundo stick? o ¿Se esperaran otro año y medio para añadirlo?

PDS:Otro metodo que no le vas a gustar pero que tambien sea posible es que nunca añadan el segundo stick a la 3D, pero la 3DS vendra con el accesorio.

Volviendo a tema:

No me gusta esta ediccion limitada sigo prefieriendo la Azul.
(mensaje borrado)
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5