Nintendo Europa anuncia una 3DS con motivos de The Legend of Zelda

1, 2, 3, 4, 5
Joder con Nintendo. Mira que me espere para comprarme la consola. Y cuando estaba convencido de que no iban a sacar una edicion especial de Zelda, van y lo hacen.

Mecawen... [enfado1]
Lastima que no sea la última revisión de la consola, si no si que me tentaría el comprármela. Pero como van a sacar más revisiones empezando por la que incluya el segundo stick, sería una tontería comprarla
LOOOOOOOOOOOOOOL, esta cae para la colección sin duda alguna.
Es una cagada, que la saquen con el lanzamiento del zelda, no ahoraa, en fin, ni por 50€ la compraba...
Precio conociendo a nintendo 200e
Yo hace medio año la probe en un game y bueno.... me lloraban los ojos de la mierda del 3d, y me la tenia que encajar super recta para jugar, pfffff eso jode la vista y no me gusta.
el diseño por lo menos mola... esta bien chula!
Raicuaza_ex escribió:Vamos a ver, esto salió en una revista japonesa y también se comento en webs especializadas y ya se sabe que al menos lo del accesorio si es oficial y que se utilizará casi de forma imprescindible en algunos de los futuros juegos. Lo de la consola con segundo stick no se ha dicho nada pero todo parece indicar que el siguiente paso después de sacar este accesorio, va a ser tarde o temprano una revisión de la consola con el segundo stick incorporado.


Imagen

Y si todavía no os lo creís leed esto: http://www.vidaextra.com/rpg/nintendo-3ds-confirmado-segundo-stick-analogico-junto-al-monster-hunter-tri-g-primeros-detalles-del-juego


Fue horrible.... [buuuaaaa]

Es en serio, jamas habia visto peor aberracion de diseño adicional desde una licuadora de cierto programa de compras por TV..

Respecto a la edicion, ¿hermosa? ok, admito que en cuanto la vi me dije "Joer se ve de joya"
Pero como siempre, vale la pena leer los comentarios para que me den unos 4 o 5 golpes knockout y no gastar mi dinero a la imbecil XD.. que Razon tienen los foreros, maldita magia publicitaria, por lo menos para eso ayudan los comentarios constructivos.

A esperar la segunda revision, y por cierto!, la version dorada que salio en nintendo/famicom hace siglos, se veia wow!, deberian haber aprendido de ella.
Ohh que buena pinta tiene...
Muy chula la verdad, pero estoy con aquellos que opinan que sin el segundo stick esto es un saca cuartos mas, mas que nada porque a la larga la van a tener que sacar sin la cutrez esa que sacaron.
Pues está bastante bien, pero me gustaría más un rediseño estilo 3DS Lite, eso junto a juegos como los Marios, el Resident nuevo, etc. serían cosas por las que me animaría a comprar la consola, de momento paso (o bueno un flashcard para juegos de 3DS también sería definitivo claro).
Ole!! con 2 cojones, sacando una consola de coleccionista en versión antigüa. Los de nintendo son unos putos chupasangres. Y en Verano del 2012 te la sacaran de nuevo otra edicion chula en nueva versión, estoy seguro.
Ahora a saber si realmente es limitado o es el típico truco.
Joder es preciosa :O pero lo de que no lleve stick es una autentica putada...
VERBATIM DL+R escribió:Tuve la mia, la vendi... no había nada para ella decente.... y ahora a la espera del STICK!!!!!!!!!!! ya me pueden hacer LA LIMITADA MAS BONITA DEL MUNDO! SIN STICK NO!!!!!!!!!! [poraki]

Por eso es edicion limitada, esta limitada del segundo stick [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
valdo_82 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Tuve la mia, la vendi... no había nada para ella decente.... y ahora a la espera del STICK!!!!!!!!!!! ya me pueden hacer LA LIMITADA MAS BONITA DEL MUNDO! SIN STICK NO!!!!!!!!!! [poraki]

Por eso es edicion limitada, esta limitada del segundo stick [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


jajajajajjaja que grande xD

Lo que dicen que sin segundo stick nada de nada.
luego saldra el nuevo zelda de 3ds y saldra una edicion especial de zelda que si llevará
el 2o stick
buah, yo que no me iba a comprar la 3DS , me lo estoy pensando. Esta guapisima.
Buenas
Los serigrafiados le dan un aire bastante chulo, su precio es normal 199,95€, aunque ya se podian haber estirado y añadido el segundo stick y eso que es lo que mas se echa en falta

Un saludo
HORRIBLE.

No me gusta nada. [nop]
no está mal la consola, lo malo el refrito del zelda... no haran uno nuevo no...
Cawen...
Mira que llevo tiempo resistiéndome a esta consola a la espera de una revisión y van y me vienen con esto, a un coleccionista...
elegancia 100%... tiene muy buena pinta, siempre todas las empresas igual... los modelos chulos por ocasiones especiales o al rato grande de salir la consola, para joder a los usuarios y poner dientes largos... ESA ES LA ACTITUD, si señor, que os den.
Además que aún falta por salir el complemento con el 2º pad circular o la versión 2 de la 3ds.... que seguro que para esa version igual, blanca.... y a los meses los colores chulos ¬¬
Clyde escribió:Muy elegante, bonita edición limitada.

Pero lo que hace falta es que saquen ya el modelo con el segundo stick incorporado. XD

+1
Estoy seguro pero segurísimo que con el nuevo Zelda de 3DS sacarán una ed. Especial con Stick. Así que nada, pagaré la coleccionista del Skyward Sword y pasaré de esto.
Es preciosa, pero no cambio mi Aqua blue ^^


Ho!
Nintendo me ha enseñado una cosa: Jamas comprar una consola en el año de lanzamiento (primera y ultima)
Yo creo que la nueva revision con el 2º stick no debe de tardar mas de 6 meses... ya que hay mucha gente esperando una revision y no tener que comprar consola + accesorio.
ivalice27 escribió:Ahora a saber si realmente es limitado o es el típico truco.


+1

Con la wii negra anunciaron a bombo y platillo que seria una edicion limitada y fijate tu, todavia la sigen vendiendo en las tiendas...
Y lo dicen ahora, serán cabrones! Suerte que es fea de cojones...el negro de la 3ds es un negro ceniza feísimo, y encima no le pinta para nada a la saga, la cuál si algo tiene es estar llena de colores vivos...
A mi el diseño si que me gusta, no lo veo ni soso ni recargado.
ivalice27 escribió:Ahora a saber si realmente es limitado o es el típico truco.


En la caja del juego la parte frontal aparece la imagen clásica que identifica al juego, mientras que en el reverso aparece una caratula dorada específica de la edición limitada. Esta caratula de doble cara solo está disponible como parte de este pack.
tormentascud escribió:
Raicuaza_ex escribió:Pues no se quien te dijo que se iba a lanzar una consola con 2do stick si nunca hubo un anuncio oficial :o

Esta consola es mas que preciosa!!!!


Vamos a ver, esto salió en una revista japonesa y también se comento en webs especializadas y ya se sabe que al menos lo del accesorio si es oficial y que se utilizará casi de forma imprescindible en algunos de los futuros juegos. Lo de la consola con segundo stick no se ha dicho nada pero todo parece indicar que el siguiente paso después de sacar este accesorio, va a ser tarde o temprano una revisión de la consola con el segundo stick incorporado.


Imagen

Y si todavía no os lo creís leed esto: http://www.vidaextra.com/rpg/nintendo-3ds-confirmado-segundo-stick-analogico-junto-al-monster-hunter-tri-g-primeros-detalles-del-juego


Donde lees tu que sera casi imprescindible??? el forza 4 se puede jugar con el kinect y no por eso Microsoft va a sacar una revision de la xbox con kinect incorporado, que si finalmente Ninty saca una revision pues perfecto, debe ser q de ps360 solo hay una version
Todas las ediciones son limitadas de eso, quizas una edicion limitada de 60 millones pero, al fin y al cabo, limitada :D

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Chuko25 escribió:
tormentascud escribió:
Raicuaza_ex escribió:Pues no se quien te dijo que se iba a lanzar una consola con 2do stick si nunca hubo un anuncio oficial :o

Esta consola es mas que preciosa!!!!


Vamos a ver, esto salió en una revista japonesa y también se comento en webs especializadas y ya se sabe que al menos lo del accesorio si es oficial y que se utilizará casi de forma imprescindible en algunos de los futuros juegos. Lo de la consola con segundo stick no se ha dicho nada pero todo parece indicar que el siguiente paso después de sacar este accesorio, va a ser tarde o temprano una revisión de la consola con el segundo stick incorporado.


Imagen

Y si todavía no os lo creís leed esto: http://www.vidaextra.com/rpg/nintendo-3ds-confirmado-segundo-stick-analogico-junto-al-monster-hunter-tri-g-primeros-detalles-del-juego


Donde lees tu que sera casi imprescindible??? el forza 4 se puede jugar con el kinect y no por eso Microsoft va a sacar una revision de la xbox con kinect incorporado, que si finalmente Ninty saca una revision pues perfecto, debe ser q de ps360 solo hay una version

Si te viene el accesorio con el juego,es porque se habran dado cuenta de que el control,tal y como podian adaptarlo a un stick iba a ser una mierda.Asi que si,entre lineas te dicen eso,que es casi imprescindible.
Respecto a la comparacion de kinect,igualito,que tendra que ver xD
Alguien lo dudaba tal vez? La mayoria de portatiles de nintendo, por no decir todas siempre han tenido una edicion de zelda, desde el lanzamiento de OoT, es algo inevitable para nintendo...
tony stonem escribió:
Chuko25 escribió:
tormentascud escribió:Pues no se quien te dijo que se iba a lanzar una consola con 2do stick si nunca hubo un anuncio oficial :o

Esta consola es mas que preciosa!!!!


Vamos a ver, esto salió en una revista japonesa y también se comento en webs especializadas y ya se sabe que al menos lo del accesorio si es oficial y que se utilizará casi de forma imprescindible en algunos de los futuros juegos. Lo de la consola con segundo stick no se ha dicho nada pero todo parece indicar que el siguiente paso después de sacar este accesorio, va a ser tarde o temprano una revisión de la consola con el segundo stick incorporado.


Imagen

Y si todavía no os lo creís leed esto: http://www.vidaextra.com/rpg/nintendo-3ds-confirmado-segundo-stick-analogico-junto-al-monster-hunter-tri-g-primeros-detalles-del-juego


Donde lees tu que sera casi imprescindible??? el forza 4 se puede jugar con el kinect y no por eso Microsoft va a sacar una revision de la xbox con kinect incorporado, que si finalmente Ninty saca una revision pues perfecto, debe ser q de ps360 solo hay una version

Raicuaza_ex escribió:Si te viene el accesorio con el juego,es porque se habran dado cuenta de que el control,tal y como podian adaptarlo a un stick iba a ser una mierda.Asi que si,entre lineas te dicen eso,que es casi imprescindible.
Respecto a la comparacion de kinect,igualito,que tendra que ver xD

Si lo prefieres lo comparamos con el accesorio del guitar hero para DS, solo os vasais en vuestras propias conjeturas y lo malo es q aun hay algunos q se creen vuestras predicciones, por otro lado si nos dedicamos a echar mierda a todo lo q saca Ninty algo acertaremos [plas]
Dios mío...

Noticia de una edición especial "The Legend of Zelda" de Nintendo 3DS y de lo único que se habla es de por qué no "incluyeron" el famoso segundo stick que usarán algunos juegos...

Por partes:

Primero: no se lo añaden porque, al menos de momento, no hay previsto NINGÚN juego de Nintendo que lo vaya a usar, todos son de terceros.
Segundo: ¿para qué lo van a poner, teniendo que rediseñar casi toda la consola (no hay espacio para ponerlo donde todos esos "fans nintenderos" (nótese la ironía) afirman que se podría poner), pudiendo venderlo a parte?

En fin amigos, "EloTROLado", nada más que añadir [carcajad] .
A mi lo de los botones en dorado... pssss
Vaya preciosidad de cacharro. Espectacular el diseño.
psche. Bonita se pasa un poco. La versión negra con 4 rayajos dorados. Me gusta más mi DSL edición limitada zelda DX. Y el segundo stick se volvió indispensable hace años. Que les costaría poner un stick más que cuesta 2 euros y no vender semejante armatroste que hace menos portatil la consola.
Es la negra con una pegatina. Yo esto de las ediciones especiales la verdad es que no lo entiendo, solo dos o tres he visto que me han llamado la atención, las demás es un simple pequeño dibujo en la carcasa.
algunos por unos pegatinas es ke matais...
tanto como si no las han puesto de inicio, vais a decir para eso me la pille yo de inicio?, como si las ponen, direis yo lo ke espero es el segundo stick y rediseñ de la consola...
os parece mal todo.
agur!
Lloricas, lloricas everywhere.

A los que esperan una revisión de 3DS con un segundo stick integrado, esperen bien sentados. Claro, si es que llega a pasar, porque si hay una revisión de la consola dudo que le añadan un segundo stick.

Sobre esta edición, es preciosa. Diseño sobrio pero elegante. Si le añadieran más cosas se vería muy sobrecargada quitandole esa elegancia, quedaría como esos carros 'tuneados' que son todo menos elegantes por todo esos dibujos o calcomanias que cubren todo el carro.

Chuko25 escribió:
tormentascud escribió:
Raicuaza_ex escribió:Pues no se quien te dijo que se iba a lanzar una consola con 2do stick si nunca hubo un anuncio oficial :o

Esta consola es mas que preciosa!!!!


Vamos a ver, esto salió en una revista japonesa y también se comento en webs especializadas y ya se sabe que al menos lo del accesorio si es oficial y que se utilizará casi de forma imprescindible en algunos de los futuros juegos. Lo de la consola con segundo stick no se ha dicho nada pero todo parece indicar que el siguiente paso después de sacar este accesorio, va a ser tarde o temprano una revisión de la consola con el segundo stick incorporado.


Imagen

Y si todavía no os lo creís leed esto: http://www.vidaextra.com/rpg/nintendo-3ds-confirmado-segundo-stick-analogico-junto-al-monster-hunter-tri-g-primeros-detalles-del-juego


Donde lees tu que sera casi imprescindible??? el forza 4 se puede jugar con el kinect y no por eso Microsoft va a sacar una revision de la xbox con kinect incorporado, que si finalmente Ninty saca una revision pues perfecto, debe ser q de ps360 solo hay una version
tony stonem escribió:Si te viene el accesorio con el juego,es porque se habran dado cuenta de que el control,tal y como podian adaptarlo a un stick iba a ser una mierda.Asi que si,entre lineas te dicen eso,que es casi imprescindible.
Respecto a la comparacion de kinect,igualito,que tendra que ver xD

http://www.youtube.com/watch?v=LT38pFT2Qdg
kreznik escribió:A los que esperan una revisión de 3DS con un segundo stick integrado, esperen bien sentados.

mi silla es bastante comoda, gracias por preocuparte

kreznik escribió:Claro, si es que llega a pasar, porque si hay una revisión de la consola dudo que le añadan un segundo stick.


es nintendo.... aunque seguiran diciendo que el segundo stick es "opcional" aunque este incluido en la consola para que los que no tienen esa "opcion" no protesten y sigan volteando la camara con la tactil :-|


nintendo se toma muy enserio lo de ir una generacion atras, que nunca escucharon las qejas sobre PSP? el como los FPS son el genero mas utilizado actualmente? hasta el resident tendra problemas sin el stick, que bueno que esta la "opcion"
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5