NHL 15

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acabo de meter un gol cuando la pastilla iba por el aire golpeándola con el stick y me lo han anulado por stick en alto. :O

Muy bueno todo, desde la imagen del árbitro dando por anulado el gol hasta la reacción del público local (jugaba en casa).
juegazo!!! Lo acaba de probar y me ha encantado!!
Cae el 9 de septiembre fijo!!
arcalle escribió:juegazo!!! Lo acaba de probar y me ha encantado!!
Cae el 9 de septiembre fijo!!


Pinta bien pero no entiendo muy bien los controles.
cuales son los básicos?
Guanche1981 escribió:
arcalle escribió:juegazo!!! Lo acaba de probar y me ha encantado!!
Cae el 9 de septiembre fijo!!


Pinta bien pero no entiendo muy bien los controles.
cuales son los básicos?


Si no te aclaras con los que vienen por defecto ponte los controles híbridos, en settings puedes ver la configuración de botones ;)

Un saludo.
Sinceramente el juego me ha dado un palo. Esta claro que los de EA no han currado mucho. No veo que la física del punk haya cambiado. Mejora gráfica pero no de next gen. Quitan modos de juego.llevan todo el año vendiendo la moto que si la física etc. Esperare a probarlo con la venta anciticipada. Señores de EA, Curren un poquito. Fifa, nfl 25 son ports de la 360. Y dejáis NHL 1 año para hacer las cosas bien y....un aplausooo cagadaa
No entiendo muchos las reglas del hockey, solo jugué al nhl 2k3 en ps2 y alguno en psp viciandome muchas horas pero sin entender mucho.

Ahora que en ps4 viene en inglés y seguro que no entenderé nada de los menús porque no se casi nada de inglés, me lo recomendáis? Me da miedo comprarlo y luego empezar una liga o algo y no tener ni idea de lo que tengo que hacer o a que botones tengo que dar para fichar jugadores o cosas así.

Sabéis cual es la tienda más barata para comprarlo? Aunque sea de importación
skyrym escribió:No entiendo muchos las reglas del hockey, solo jugué al nhl 2k3 en ps2 y alguno en psp viciandome muchas horas pero sin entender mucho.

Ahora que en ps4 viene en inglés y seguro que no entenderé nada de los menús porque no se casi nada de inglés, me lo recomendáis? Me da miedo comprarlo y luego empezar una liga o algo y no tener ni idea de lo que tengo que hacer o a que botones tengo que dar para fichar jugadores o cosas así.

Sabéis cual es la tienda más barata para comprarlo? Aunque sea de importación


Hombre, si no sabes nada de inglés veo algo complicado que te metas a jugar una liga manager con sus fichajes, su gestión y sus temas, pero bueno, tampoco es imposible.

Y si solo lo quieres para el online, entonces ningún problema.
moist escribió:
skyrym escribió:No entiendo muchos las reglas del hockey, solo jugué al nhl 2k3 en ps2 y alguno en psp viciandome muchas horas pero sin entender mucho.

Ahora que en ps4 viene en inglés y seguro que no entenderé nada de los menús porque no se casi nada de inglés, me lo recomendáis? Me da miedo comprarlo y luego empezar una liga o algo y no tener ni idea de lo que tengo que hacer o a que botones tengo que dar para fichar jugadores o cosas así.

Sabéis cual es la tienda más barata para comprarlo? Aunque sea de importación


Hombre, si no sabes nada de inglés veo algo complicado que te metas a jugar una liga manager con sus fichajes, su gestión y sus temas, pero bueno, tampoco es imposible.

Y si solo lo quieres para el online, entonces ningún problema.


Gracias por tu consejo, la verdad es que jugar una liga me tienta mucho pero a ver como lo hago sin entender nada jaja otra pregunta, el modo ultimate team es como el del fifa? Es que no he encontrado videos ni nada
He probado la demo y me ha encantado, nunca habia jugado a un nhl y este me gusta mucho.
Siempre con los fifas aun que ya desde el 12 no compro uno, pero este si que me gustaría comprarle. Lo unico es que no tengo ni idea de inglés, ya que sale en Europa por lo menos podian ponerlo al Español.
skyrym escribió:Gracias por tu consejo, la verdad es que jugar una liga me tienta mucho pero a ver como lo hago sin entender nada jaja otra pregunta, el modo ultimate team es como el del fifa? Es que no he encontrado videos ni nada


Sip, el modo ultimate del NHL (HUT, lo llaman) es tal cual como el ultimate del FIFA.
moist escribió:
skyrym escribió:Gracias por tu consejo, la verdad es que jugar una liga me tienta mucho pero a ver como lo hago sin entender nada jaja otra pregunta, el modo ultimate team es como el del fifa? Es que no he encontrado videos ni nada


Sip, el modo ultimate del NHL (HUT, lo llaman) es tal cual como el ultimate del FIFA.


Y engancha cosa mala [+risas] , pero debes conocer un poco los jugadores y eso, si te atreves y necesitas consejos solo tienes que preguntar ;)

Un saludo
a que precio sale el juego?
aioma escribió:a que precio sale el juego?

Yo lo he comprado en amazon UK por unos 56 euros (gastos envio incluidos). Ahora ha subido de precio pero rondará los 60 y poco. Me lo envian en principio entre el 13 y el 18 de septiembre. En zavvi.es es más barato pero les envié un e-mail y me comentaron que tardarían 10 días llegar (almenos eso me dijo el chico que me respondió)
Alguien podría poner los controles en español que me hago un lío con algunos, gracias
Guanche1981 escribió:Alguien podría poner los controles en español que me hago un lío con algunos, gracias

Pero depende de cuales tengas puestos, por defecto son algo mas liosos, aunque una vez cogido el tranquillo se domina, pero si lo pones en hibrido por ejemplo, son mas sencillos, ya que el pase pasaría a ser la "x" y no el gatillo como por defecto.

Un saludo.
oreimono escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien podría poner los controles en español que me hago un lío con algunos, gracias

Pero depende de cuales tengas puestos, por defecto son algo mas liosos, aunque una vez cogido el tranquillo se domina, pero si lo pones en hibrido por ejemplo, son mas sencillos, ya que el pase pasaría a ser la "x" y no el gatillo como por defecto.

Un saludo.


Ah! pues va ser eso, lo pondré en híbrido para no liarme, gracias
Voy probar ahora mismo aunque tiene pintaza porque los otros son buenisimos [beer]
Os parecería bien hacer una cadena de psn id's para agregarnos y tener alguien con quien jugar? Ahí va el mio: the_viktorsson
yo creo que dentro de un par de meses se podra pillar mas baratiyo lo tuve en xbox360 y estaba bien este lo he probado y se nota los goles que algunos el portero la para pero el disco sale disparado y acaban entrando, eso le da realismo al juego, lo que si he notado es que se ve algo borrosiyo el juego no creeis? el de xbox no se veia asi de borroso.
viktorsson escribió:Os parecería bien hacer una cadena de psn id's para agregarnos y tener alguien con quien jugar? Ahí va el mio: the_viktorsson


A ver si termina el mantenimiento y nos vamos agregando para unos partiditos y si te interesa jugar un torneo ya me avisas ;)

Un saludo
Quien quiera agregarme Magrosxl el juego va a caer fijo... aun que esperaba mejora gráfica la verdad
Mirando el tumbrl de NHL (no del juego) salio esta imagen (que no se si esta puesta ya) puede ser un fake o de verdad molaria en caso de ser verdad

Imagen
oreimono escribió:
viktorsson escribió:Os parecería bien hacer una cadena de psn id's para agregarnos y tener alguien con quien jugar? Ahí va el mio: the_viktorsson


A ver si termina el mantenimiento y nos vamos agregando para unos partiditos y si te interesa jugar un torneo ya me avisas ;)

Un saludo

ningún problema para jugar un torneo. Abierto estoy y mi PSN ID ya la he puesto ;)
viktorsson escribió:
oreimono escribió:
viktorsson escribió:Os parecería bien hacer una cadena de psn id's para agregarnos y tener alguien con quien jugar? Ahí va el mio: the_viktorsson


A ver si termina el mantenimiento y nos vamos agregando para unos partiditos y si te interesa jugar un torneo ya me avisas ;)

Un saludo

ningún problema para jugar un torneo. Abierto estoy y mi PSN ID ya la he puesto ;)


Solicitud enviada pues :)
Si alguien quiere me puede agregar.

Un saludo
En WOWHD esta a 49 euros envio gratis. Creo que es pal/uk pero bueno, como el pal/esp va a salir en ingles totalmente... viene a ser lo mismo. A cuanto os a salido a vosotros?

http://www.ie.wowhd.com/games/nhl-15-pl ... 87#bc=199b
skyrym escribió:En WOWHD esta a 49 euros envio gratis. Creo que es pal/uk pero bueno, como el pal/esp va a salir en ingles totalmente... viene a ser lo mismo. A cuanto os a salido a vosotros?

http://www.ie.wowhd.com/games/nhl-15-pl ... 87#bc=199b


Pues estaba por comprarlo en Zavvi pero creo que lo pillare en esa pagina gracias compañero :)
Cual es el nivel más difícil de la demo? Porque en todas gano y no me cuesta mucho la verdad..

Por cierto esta genial, en una le he metido semejante placaje a uno que el casco a salido despedido y a seguido jugando sin casco
El nivel mas alto del juego está bloqueado en la demo.
¿Un consejo a la hora de tirar a portería y colocar la pastilla junto al poste?, ¿o cómo tirar lo más fuerte posible?.

Otro para el portero, ¿es mejor dejar que lo controle la máquina o qué opciones es mejor poner en manual?, ¿cómo haces para que no te metan goles por debajo de las piernas?, y lo mismo para marcar.
Fritz167 escribió:¿Un consejo a la hora de tirar a portería y colocar la pastilla junto al poste?, ¿o cómo tirar lo más fuerte posible?.

Otro para el portero, ¿es mejor dejar que lo controle la máquina o qué opciones es mejor poner en manual?, ¿cómo haces para que no te metan goles por debajo de las piernas?, y lo mismo para marcar.


Para tirar lo mejor es la seta derecha, bajando y subiendo con una curva hacia arriba para hacer el wrist shot y con la otra seta colocar el disparo donde se quiera, para eso poner el tiro en manual
Para lanzar fuerte se usa el slap, que es para abajo y cargar el disparo para soltar hacía arriba, si tienes puesto los controles híbridos también se puede hacer con el circulo.

El tema del portero es un poco complicado, ya que cuando lo manejas tu y juegas contra la máquina la cpu suele ser muy lista para lanzar siempre donde no llegas xD, contra los humanos suele ser mas fácil, para el quinto agujero tiro raso, complicado desde lejos ya que los porteros suelen cerrar bien con rapidez
No había jugado nunca a un NHL, no sé nada de las reglas de este deporte y ni siquiera he visto nunca un partido, pero la demo me ha enganchado cosa mala, tengo bastante vicio XD . Me estoy pensando el comprarme el juego pero me tira para atrás el que no vaya a venir en español (o eso he leído por aquí) ya que yo de inglés justito y así poco podría aprender.
como se nota que este año es super arcade el juego, los que nunca habeis jugado a un nhl hos encanta y los que llevamos varios años jugando nos ha dejado con un mal sabor de boca, espero que el juego cambie bastante respecto a la demo..
saludos!!
Se va a poder adquirir en españa o va a ser como el madden.
saimon_69 escribió:Se va a poder adquirir en españa o va a ser como el madden.


Dudo mucho que llegue en formato físico a ninguna tienda española, la verdad...
a ver yo tengo cuenta usa,el juego lo voy a comprar de la store usa,si lo puedo jugar con mi cuenta,pero mi pregunta es,por ejemplo los sobres del UT,los puedo comprar con mi cuenta o solo podre con mi cuenta usa?

gracias
Hola, para los que necesitéis ayuda con las reglas y los controles podéis buscar en los hilos NHL 13 de PS3 y NHL de miscelanea creados por servidor y con ayuda de compañeros como: Timmy, Parlarocha, Capellista....

saludos
Tengo pensado pillarlo en la store usa,habrá problema con el online?
Se puede jugar una temporada offline?
A la hora de elegir el sistema de control, ¿Cual es mejor? El mas ''simplon'' es el de NHL 94, pero poca cosa puedes hacer con el stick salvo algun amago, y algo similar a un autopase, pero fuera de ahi... Sota, caballo y Rey, es decir, pase, tiro y poco mas. Sin embargo, hay otros controles, que te piden hacer el tiro con el stick derecho, que ya tienen mas cosa, puedes mover el idem de manera mas suelta... Pero se me hace complicadisimo de hacerme a el :( .
Yo os recomendaría practicar para aprender a usar el control por defecto, usando el stick derecho para los dekes y los tiros, y el izquierdo para apuntar. Pero bueno, cada cual que juegue como le resulte más cómodo... no empecemos una guerra NHL por los controles, como la que existe en el FIFA con el automático vs manual XD
lordstark escribió:Se puede jugar una temporada offline?


Si se puede

Un saludo

Edito: Con el control híbrido también puedes hacer los dekes y los disparos con la seta derecha, aunque tienes alguna menos opción, es una cosa intermedia...
¿En los NHL es necesario como en FIFA (ya que son de la misma casa) modificarle los sliders a la cpu? Lo digo porque es que es surrealista jugar contra la misma... Me meten el 99.9% de los tiros mas o menos claros, y de los dificiles, bien desde Atapuerca o mas escorados que yo que se, meten el 80 y tantos %... Vamos, inaudito.

El portero no me para una... Pongo a mi abuela y para mas. }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:¿En los NHL es necesario como en FIFA (ya que son de la misma casa) modificarle los sliders a la cpu? Lo digo porque es que es surrealista jugar contra la misma... Me meten el 99.9% de los tiros mas o menos claros, y de los dificiles, bien desde Atapuerca o mas escorados que yo que se, meten el 80 y tantos %... Vamos, inaudito.

El portero no me para una... Pongo a mi abuela y para mas. }:/


yo he jugado a los anteriores y nunca he tenido que tocar nada, el tema que te marquen o no depende muxo de la defensa que hagas y no dejar que te hagan tiros faciles y solos ante el portero.
aioma escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿En los NHL es necesario como en FIFA (ya que son de la misma casa) modificarle los sliders a la cpu? Lo digo porque es que es surrealista jugar contra la misma... Me meten el 99.9% de los tiros mas o menos claros, y de los dificiles, bien desde Atapuerca o mas escorados que yo que se, meten el 80 y tantos %... Vamos, inaudito.

El portero no me para una... Pongo a mi abuela y para mas. }:/


yo he jugado a los anteriores y nunca he tenido que tocar nada, el tema que te marquen o no depende muxo de la defensa que hagas y no dejar que te hagan tiros faciles y solos ante el portero.

Si mi defensa sin ser perfecta, suele ser buena, pero claro, el tema no va de que no te tiren en todo el partido, porque es imposible, pero es que los tiros menos que tal entran uno tras otro, y los complicados, bien desde su casa o escoradisimos, entran la mayoria... :o

Lo buena que era en el juego de la SuperNes y en este me dan por todos lados. :Ð
Puedes probar a bajar el nivel a ver :)

Aunque la sensación de que los porteros son peores que el año pasado esta ahí, el 1vs1 contra el portero lo han dejado bastante fácil para anotar.

Yo la verdad es que contra la cpu juego bastante poco, solo lo hago online para echar unas risas xD
yo he jugado a la demo bastante y les he ganado bien casi siempre sin perder ninguna vez y como mucho me marcan dos goles, la mayoria de veces 1 o ninguno. yo creo que echandole unas horas al final te haces a el y te marcan menos. yo si lo veo a 30 euriyos me lo comprare.
Yo estoy mirando secundarias, ya que mi objetivo es jugar offline!!
Además está muy guapo el juego.
aioma escribió:yo he jugado a la demo bastante y les he ganado bien casi siempre sin perder ninguna vez y como mucho me marcan dos goles, la mayoria de veces 1 o ninguno. yo creo que echandole unas horas al final te haces a el y te marcan menos. yo si lo veo a 30 euriyos me lo comprare.

A la hora del control cual usas? Yo me decante por el hibrido por aquello de Pase (A) Tiro (B) y poder tambien hacer tiros con el stick derecho, amen de poder farandulear un poco. Es que los otros controles... Me resultan imposible de llevar (salvo el simplon del NHL 94).

Y una cosa, ¿aqui no hay boton para correr (acelerar) mas no? Es que rebusco por los controles y no veo boton alguno, pero es que a veces hasta dudo de las velocidades que me coge la cpu [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
aioma escribió:yo he jugado a la demo bastante y les he ganado bien casi siempre sin perder ninguna vez y como mucho me marcan dos goles, la mayoria de veces 1 o ninguno. yo creo que echandole unas horas al final te haces a el y te marcan menos. yo si lo veo a 30 euriyos me lo comprare.

A la hora del control cual usas? Yo me decante por el hibrido por aquello de Pase (A) Tiro (B) y poder tambien hacer tiros con el stick derecho, amen de poder farandulear un poco. Es que los otros controles... Me resultan imposible de llevar (salvo el simplon del NHL 94).

Y una cosa, ¿aqui no hay boton para correr (acelerar) mas no? Es que rebusco por los controles y no veo boton alguno, pero es que a veces hasta dudo de las velocidades que me coge la cpu [carcajad]


Creo recordar que para acelerar era L3, aunque desde el 13 que no juego.

Lo mejor es aprender con los controles del juego, por que puedes hacer muchísimas mas cosas. Aunque tienen una curva de aprendizaje alta.

saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:
aioma escribió:yo he jugado a la demo bastante y les he ganado bien casi siempre sin perder ninguna vez y como mucho me marcan dos goles, la mayoria de veces 1 o ninguno. yo creo que echandole unas horas al final te haces a el y te marcan menos. yo si lo veo a 30 euriyos me lo comprare.

A la hora del control cual usas? Yo me decante por el hibrido por aquello de Pase (A) Tiro (B) y poder tambien hacer tiros con el stick derecho, amen de poder farandulear un poco. Es que los otros controles... Me resultan imposible de llevar (salvo el simplon del NHL 94).

Y una cosa, ¿aqui no hay boton para correr (acelerar) mas no? Es que rebusco por los controles y no veo boton alguno, pero es que a veces hasta dudo de las velocidades que me coge la cpu [carcajad]


uso el que viene por defecto lo manejo todo con la seta derecha, cuando lo sabes usar te salen unas jugadas driblando a varios jugadores y metiendo golazos, me parece mas incomodo tirar con la B.
Para correr mas pulsas l3 y pega un par de zancadas mas rapidas, viene bien para los placajes.
Es cierto que en los controles creo que no viene lo de correr pero yo noto que acelera al darle.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611