NHL 15

1, 2, 3, 4, 511
Ales Hemsky escribió:
parlarocha escribió:Si lo hacéis así, mal, lo hacéis mal y no ganaréis ninguno. [beer]

¿Por qué no veis algún tutorial en Youtube sobre los faceoffs?

Existen varios modos de ganarlos, sóo con el stick, ayudandose completamente con el cuerpo, un híbrido en estre estas dos, un regate hacia adelante o sacando un disparo.

Según las características de tu C, haces una u otra, si bien, las dos últimas no suelen salir casi nunca, sobre todo la del regate.

Eso sí, para todos ellos, importante ponerse en posición de faceoffs )inclinado sobre el stick hacercando el cuerpo al hielo), que se hace con el stick derecho puesto en posición de las 9 o las 3, dependiendo de la mano buena del Center.


Gracias amigo. [oki]


me estoy empollando tutoriales right now, joder parece que todo cristo en youtube usa la cámara classic, con lo que mola la broadcast (viendo videos de mala calidad en youtube con la classic parece que estan jugando al NHL 2003)

por lo que veo/entiendo/deduzco, una de las maneras es hacer cuartos de círculo con el stick derecho?
Juegan así por el tema stick derecho del mando, así es más intuitivo. Yo juego así por comodidad, si bien, quizás sea más espectaculares otras cámaras.

El movimiento para el faceoffs es llevar el stick derecho a las 6 justo en el momento donde el puck llega al hielo.
A mi la camara que mas me gusta es action, pero la mas comoda es classic y otra que es casi identica que no recuerdo el nombre. [fiu]
A dos meses del lanzamiento del juego ni rastro de él para reservarlo en Amazon España (ni tampoco el Madden). Por donde lo habeis cogido?
viktorsson escribió:A dos meses del lanzamiento del juego ni rastro de él para reservarlo en Amazon España (ni tampoco el Madden). Por donde lo habeis cogido?


Los ultimos que he pillado 10-11-13 por amazon los 3, el 09 lo pille en play.com.

Este con toda seguridad caera tambien por amazon.
Ales Hemsky escribió:
viktorsson escribió:A dos meses del lanzamiento del juego ni rastro de él para reservarlo en Amazon España (ni tampoco el Madden). Por donde lo habeis cogido?


Los ultimos que he pillado 10-11-13 por amazon los 3, el 09 lo pille en play.com.

Este con toda seguridad caera tambien por amazon.

Supogo que a medida que se acerque el día lo pondrán. Versión EEUU of course
viktorsson escribió:
Ales Hemsky escribió:
viktorsson escribió:A dos meses del lanzamiento del juego ni rastro de él para reservarlo en Amazon España (ni tampoco el Madden). Por donde lo habeis cogido?


Los ultimos que he pillado 10-11-13 por amazon los 3, el 09 lo pille en play.com.

Este con toda seguridad caera tambien por amazon.

Supogo que a medida que se acerque el día lo pondrán. Versión EEUU of course


Si, ademas suele salir una semana o 2 antes que en europa creo recordar.

Yo lo pillare de uk.

saludos
Los ultimos que he pillado 10-11-13 por amazon los 3, el 09 lo pille en play.com.

Este con toda seguridad caera tambien por amazon.[/quote]
Supogo que a medida que se acerque el día lo pondrán. Versión EEUU of course[/quote]

Si, ademas suele salir una semana o 2 antes que en europa creo recordar.

Yo lo pillare de uk.

saludos[/quote]
Lo cogerás de amazon UK pero la versión del juego EEUU? O la versión del juego será UK? Es la primera vez que me cojo un juego de NHL. Que diferencias hay?
Son el mismo juego.

No sé dónde vives, pero si vives en España, lo mejor es comprar en Amazon Uk o Amazon España, que aunque aún no esté, estará.

Otra opción es comprarlo en la Store USA y con el tipo de cambio de dólares a euros, aprovecharse de una rebajita de coste de unos 10-15€
parlarocha escribió:Son el mismo juego.

No sé dónde vives, pero si vives en España, lo mejor es comprar en Amazon Uk o Amazon España, que aunque aún no esté, estará.

Otra opción es comprarlo en la Store USA y con el tipo de cambio de dólares a euros, aprovecharse de una rebajita de coste de unos 10-15€

Vivo en España. Esperaré pues a amazon españa a ver que precio tiene. GO Isles!
En amazon.es suele tardar un poco en ponerlo. la mejor opcion para mi es amazon.uk.

aunque la store usa es muy buena idea tambien.

saludos
Q ganas se le tiene, el 14 no salía apenas de la consola xD
Yo lo pillaré en la Store usa, a ver si ponen preload unos días antes para ir avanzando.

Un saludo
Habeis mirado en Estarland ? Se puede hacer la reserva y te lo entregan en España por 47€.
Yo compré ahí el MLB the show.

Saludos.
LAWAL escribió:Habeis mirado en Estarland ? Se puede hacer la reserva y te lo entregan en España por 47€.
Yo compré ahí el MLB the show.

Saludos.


igual que yo, me funcionó de maravilla. Pero un compañero que también pidió el mismo juego tuvo problemas con ellos

yo seguiré la tradición y confiaré en amazon.co.uk, que además últimamente tardan poquísimo
Que os parece si nos damos los nicks para cuando tengamos el juego tener alguien conocido para jugar online? Si os parece bien ahí va el mio: the_viktorsson
Pregunta un poco "retarded" pero a mis casi 41 años esto del juego "on line" me es bastante desconocido.

¿Para jugar on-line hay que tener Playstation Plus o como se llame?

Si es así, habrá que pasar por caja porque este año quiero un juego de deportes.

Mi nick creo que es Braddock1973.

PD. Yo me he sentado en la taquilla de Wayne Gretzky en el Madison.
Cinéfalo escribió:Pregunta un poco "retarded" pero a mis casi 41 años esto del juego "on line" me es bastante desconocido.

¿Para jugar on-line hay que tener Playstation Plus o como se llame?

Si es así, habrá que pasar por caja porque este año quiero un juego de deportes.

Mi nick creo que es Braddock1973.

PD. Yo me he sentado en la taquilla de Wayne Gretzky en el Madison.


Si, en ps4 hay que pasar por caja para jugar online.
En ps3 no. [sonrisa]

saludos
Nuevo trailer centrado en el aspecto de los jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=C7XjKArgQC0
Emperador escribió:Nuevo trailer centrado en el aspecto de los jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=C7XjKArgQC0



Hace tiempo que no juego a un NHL pero puede que caiga este año, la verdad que es muy realista y tiene una muy buena pinta si señor...
LAWAL escribió:Habeis mirado en Estarland ? Se puede hacer la reserva y te lo entregan en España por 47€.
Yo compré ahí el MLB the show.

Saludos.


Lo he reservado ahi, a ver que tal.
Yo lo pillaré por cuenta secundaria y a jugar un playoffs con los Ducks!!!
Por cierto, de lareestructuración que hicieron en las conferencias la temporada pasada, para una posible ampliacion de equipos todavia no hay nada confirmado?

Molaría volver a ver a los Nordiques!
Ratings de los top fives..

Goalies:
Henrik Lundqvist - Overall 93
Jonathan Quick - Overall 93
Carey Price - Overall 92
Tuukka Rask - Overall 92
Pekka Rinne - Overall 91

Defensiveman:
Shea Weber - Overall 93
Duncan Keith - Overall 92
Ryan Suter - Overall 92
Drew Doughty - Overall 91
Zdeno Chara - Overall 91

Right Wings:
Corey Perry - 92 Overall
Marian Hossa - 91 Overall
Phil Kessel - 90 Overall
Patrick Kane - 89 Overall
Martin St. Louis - 88 Overall

Left Wings:
Alexander Ovechkin - 93 Overall
Henrik Zetterberg - 92 Overall
Zach Parise - 90 Overall
Taylor Hall - 90 Overall
Jamie Benn - 90 Overall

Center:
Sidney Crosby - 96 Overall
Steven Stamkos - 93 Overall
Jonathan Toews - 93 Overall
Pavel Datsyuk -93 Overall
Ryan Getzlaf - 92 Overall
Drew Doughty - Overall 91, primer transations que voy a intentar. [sonrisa]
Ales Hemsky escribió:Drew Doughty - Overall 91, primer transations que voy a intentar. [sonrisa]


Vaya pareja forma con Suter :cool:
Demo para el 26 de Agosto.

Y nuevo trailer de la Gamescom: https://www.youtube.com/watch?v=ywHO6mQe01g
Al menos probare la demo, casi por los pelos, ya que el 28 me voy de vacaciones. XD
Mañana por fin primer vídeo con gameplay real, de momento hay esto para ir abriendo boca: https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

Y detalles de la demo, que sólo estará en Ps4 y Xbox One:

Step onto the ice as either the New York Rangers or Stanley Cup Champion Los Angeles Kings. Play a full game with three two-minute periods inside a packed Madison Square Garden or Staples Center. Experience the game from a new perspective with all-new Dynamic Low, Dynamic Medium, and Dynamic High gameplay cameras.

If you are new to the NHL franchise or just want to work on mastering the Superstar Skill Stick, jump into the demo’s Practice Mode for a free skate against a goalie.

Difficulty Settings:

Rookie
Pro
All-Star
Alguien sabe de algún sitio que lo pueda comprar online y me llegue el día de lanzamiento? Amazon españa no lo tiene y el de UK dudo que me llegue el dia de lanzamiento
viktorsson escribió:Alguien sabe de algún sitio que lo pueda comprar online y me llegue el día de lanzamiento? Amazon españa no lo tiene y el de UK dudo que me llegue el dia de lanzamiento

Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-4/nhl-15/16124
Emperador escribió:
viktorsson escribió:Alguien sabe de algún sitio que lo pueda comprar online y me llegue el día de lanzamiento? Amazon españa no lo tiene y el de UK dudo que me llegue el dia de lanzamiento

Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-4/nhl-15/16124

Gracias por contestar. Como funciona la reserva en xtralife? Son de fiar?
viktorsson escribió:
Emperador escribió:
viktorsson escribió:Alguien sabe de algún sitio que lo pueda comprar online y me llegue el día de lanzamiento? Amazon españa no lo tiene y el de UK dudo que me llegue el dia de lanzamiento

Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-4/nhl-15/16124

Gracias por contestar. Como funciona la reserva en xtralife? Son de fiar?

Para mi es la mejor tienda española, siempre me llegan los juegos un día antes del lanzamiento oficial.
Lo malo que sale algo mas caro que amazon.uk

saludos
Emperador escribió:Primer gameplay real: https://www.youtube.com/watch?v=9Kklp7U ... e=youtu.be

No pinta nada mal... Opiniones?
Queda menos de un mes...recuerdo que en febrero ya estaba suspirando por este juego y ya queda menos de un mes y qué larga se ha hecho la espera y lo que queda. Los vídeos de lujo, es un juegazo.
viktorsson escribió:
Emperador escribió:Primer gameplay real: https://www.youtube.com/watch?v=9Kklp7U ... e=youtu.be

No pinta nada mal... Opiniones?


La presentación es una diosada, con todo el grafismo de la NBC, la imagen de la ciudad, los 2 comentaristas reales (no como los muñegotes del Madden) haciendo la entradilla.... AWESOME :O
Vaya pintaza tiene.... que ganas de probar la demo [boing]
4N63L escribió:
viktorsson escribió:
Emperador escribió:Primer gameplay real: https://www.youtube.com/watch?v=9Kklp7U ... e=youtu.be

No pinta nada mal... Opiniones?


La presentación es una diosada, con todo el grafismo de la NBC, la imagen de la ciudad, los 2 comentaristas reales (no como los muñegotes del Madden) haciendo la entradilla.... AWESOME :O


Simplemente impresionante!
Otro al que echarle el guante, y más si eres fan de la NHL este juego no se puede dejar escapar
Pinta excelente, cae 110% seguro. Mira que nunca he visto ni un partido de hockey entero en la realidad ya que me aburre, pero los juegos de hockey se me hacen divertidisimos. Tras los de basket diria que es mi segundo tipo de juego deportivo favorito. Pura accion non stop (lo unico que me molesta algo es la regla del Icing)

La pena es que estoy leyendo y parece que no vendra el modo EASHL en esta version, (como el modo clubes fifa). Esta la gente que se sube por las paredes en otros foros

Me lo pasaba pipa jugando de portero
King_D escribió:Pinta excelente, cae 110% seguro. Mira que nunca he visto ni un partido de hockey entero en la realidad ya que me aburre, pero los juegos de hockey se me hacen divertidisimos. Tras los de basket diria que es mi segundo tipo de juego deportivo favorito. Pura accion non stop (lo unico que me molesta algo es la regla del Icing)

La pena es que estoy leyendo y parece que no vendra el modo EASHL en esta version, (como el modo clubes fifa). Esta la gente que se sube por las paredes en otros foros

Me lo pasaba pipa jugando de portero

no me jodas!! donde has leeido que no trae el modo EASHL?
CBK maderoFOX escribió:
King_D escribió:Pinta excelente, cae 110% seguro. Mira que nunca he visto ni un partido de hockey entero en la realidad ya que me aburre, pero los juegos de hockey se me hacen divertidisimos. Tras los de basket diria que es mi segundo tipo de juego deportivo favorito. Pura accion non stop (lo unico que me molesta algo es la regla del Icing)

La pena es que estoy leyendo y parece que no vendra el modo EASHL en esta version, (como el modo clubes fifa). Esta la gente que se sube por las paredes en otros foros

Me lo pasaba pipa jugando de portero

no me jodas!! donde has leeido que no trae el modo EASHL?


http://www.operationsports.com/news/755 ... of-nhl-15/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=872777

ahi lo discuten, por ahora son indicios pero todo apunta a que no vendra

Lo que mas preocupa es que el ano pasado venia en la caja el tipico "online de 2 a 12 jugadores", se filtraron las cajas del nhl15 y esta vez parece que solo viene "1-2 jugadores online"

Nadie de EA dice nada al respecto sobre si viene o no, hasta uno de los responsables del juego bloqueo en twitter a un tio que habia creado la cuenta "WeWantEASHL" y que estaba preguntandole si vendria o no. Segun parece en los foros oficiales del NHL tambien se estan dedicando a borrar multiples hilos con gente preguntando sobre el modo

No pinta bien el tema
Me da que este año no tendremos modo club. :(
Ales Hemsky escribió:Me da que este año no tendremos modo club. :(

Pienso lo mismo....
Confirmado que no hay EASHL ni en Ps4 ni en One.

NHL fans,

Let me start by thanking you for the continued support and feedback over the years on the EA SPORTS NHL franchise. You have been instrumental in helping our team shape our franchise into one of the most critically-acclaimed sports games on the Xbox 360 and PlayStation 3. We can’t wait for all of you to get your hands on NHL 15, our first step into a new console generation.

When we finished NHL 14 late last year, we moved our focus to bringing NHL 15 to the Xbox One and PlayStation 4. Our goal from Day One was to build from the core out and deliver a truly next-generation gameplay and presentation experience for all our fans to enjoy. From the Next-Generation Hockey Player and True Hockey Physics to the Unrivalled In-Arena Experience and a revolution in Broadcast Presentation, I couldn’t be more proud of what our team has delivered in one year on new technology. The focus on a new gameplay engine was necessary to not only deliver a great game now, but also give us the foundation to deliver a truly next-generation hockey experience to you for the years to come. We also know that a commentary and presentation overhaul has been something that’s been a top fan-requested feature for several years. Your positive feedback on these features all point to this being the right focus for year one.

We can now confirm that the following modes will be available when you purchase NHL 15 on PS4 and Xbox One* on September 9:

Play Now
Be A Pro
Be A GM
Online Versus
Hockey Ultimate Team
NHL Moments Live
As part of the move to next generation consoles, our team is focused on delivering significant content updates post launch. We plan to listen and work with you to improve NHL 15. Our commitment is to continue to optimize the gameplay experience for you in the months to come, as well as deliver new game content throughout the year for free.

Given our commitment to build a truly new generation of hockey games for our fans, we had to make some tough design decisions. I’m writing this to let you know that despite our team’s best effort to squeeze as much into the game as possible at launch, we will not be able to deliver EA SPORTS Hockey League or Online Team Play when NHL 15 releases on September 9 for the Xbox One and PlayStation 4.

ONLINE TEAM PLAY (OTP):

OTP will be rolled out as part of our NHL 15 content update program. We’re close to having it done, but our priority is to deliver a quality experience that’s stable for you, the players, and we still have some testing work to do. We’ll have more information for you on the schedule closer to launch. Stay tuned to our channels for the latest updates.

EA SPORTS Hockey League (EASHL):

As a franchise, we’re 100% committed to the EA SPORTS Hockey League. While we can’t deliver EASHL in NHL 15 on the Xbox One and PlayStation 4, we have huge plans for the mode in future iterations of the game. We will be putting together a small EASHL committee made up of you, the fans, to ensure that we deliver an experience that is bigger and better than any of us would have imagined when we first introduced the feature in NHL 09.

Decisions like this are never easy, nor do we take them lightly. We know that there is a passionate group of fans that loves these modes and is no doubt disappointed with this news; but we also know that this same group of fans expects a high quality gameplay experience above anything else. We’re a franchise built on quality, so launching these modes without confidence in their quality wasn’t something that we were willing to do.

We thank you for the passion you have for our game. We looking forward to bringing you a next generation hockey experience this September that will continue to evolve and improve with your feedback post launch.

Sean, Producer, EA SPORTS NHL
Vaya columpiada se han pegado los amigos.... [tomaaa]
Están meando en la cara de los que nos hemos gastado 400 y 500€. Vaya maltrato a la nueva generación.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511