NHL 15

El control que viene por defecto cual era? El Alternativo? Es que lo movi ya sabe Dios cuantas veces y no recuerdo cual estaba al principio.
aioma escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
aioma escribió:yo he jugado a la demo bastante y les he ganado bien casi siempre sin perder ninguna vez y como mucho me marcan dos goles, la mayoria de veces 1 o ninguno. yo creo que echandole unas horas al final te haces a el y te marcan menos. yo si lo veo a 30 euriyos me lo comprare.

A la hora del control cual usas? Yo me decante por el hibrido por aquello de Pase (A) Tiro (B) y poder tambien hacer tiros con el stick derecho, amen de poder farandulear un poco. Es que los otros controles... Me resultan imposible de llevar (salvo el simplon del NHL 94).

Y una cosa, ¿aqui no hay boton para correr (acelerar) mas no? Es que rebusco por los controles y no veo boton alguno, pero es que a veces hasta dudo de las velocidades que me coge la cpu [carcajad]


uso el que viene por defecto lo manejo todo con la seta derecha, cuando lo sabes usar te salen unas jugadas driblando a varios jugadores y metiendo golazos, me parece mas incomodo tirar con la B.
Para correr mas pulsas l3 y pega un par de zancadas mas rapidas, viene bien para los placajes.
Es cierto que en los controles creo que no viene lo de correr pero yo noto que acelera al darle.


¿cómo? no jodais, yo crei que el "turbo" era automático desde el nhl 10 (vamos, desde que abandonaron el sistema de botones para tirar)
Parece que existe la leyenda urbana de que con el híbrido esta capada la cosa..... pero se hacen todos los regates como con el control que viene por defecto, vamos, que lo único que cambia son los botones de pase y levantar el stick al rival pero que igualmente se hace con el híbrido con otra combinación :p y se sigue disparando con la seta derecha y puede ser útil en el one timer dando una pulsación a la B


Un saludo
oreimono escribió:Parece que existe la leyenda urbana de que con el híbrido esta capada la cosa..... pero se hacen todos los regates como con el control que viene por defecto, vamos, que lo único que cambia son los botones de pase y levantar el stick al rival pero que igualmente se hace con el híbrido con otra combinación :p y se sigue disparando con la seta derecha y puede ser útil en el one timer dando una pulsación a la B


Un saludo


y no es mas comodo si estas driblando con la seta derecha a lo hora de tirar toco la seta para arriba y tira rapido, vamos yo lo veo mas rapido que darle a la B. Yo con los botones solo cambio la alineacion y la manera de atacar y defender.
aioma escribió:
oreimono escribió:Parece que existe la leyenda urbana de que con el híbrido esta capada la cosa..... pero se hacen todos los regates como con el control que viene por defecto, vamos, que lo único que cambia son los botones de pase y levantar el stick al rival pero que igualmente se hace con el híbrido con otra combinación :p y se sigue disparando con la seta derecha y puede ser útil en el one timer dando una pulsación a la B


Un saludo


y no es mas comodo si estas driblando con la seta derecha a lo hora de tirar toco la seta para arriba y tira rapido, vamos yo lo veo mas rapido que darle a la B. Yo con los botones solo cambio la alineacion y la manera de atacar y defender.


Es que es así como se hace en el híbrido, tirar con la seta para arriba, la B solo lo uso de vez en cuando para cargar el slap desde la línea azul y mas bien poco.
donde os lo vais a comprar que os salga mas baratiyo?? estaria bien agregarnos para echarnos unos piques online, los americanos algunos son la ostia jugando.
Yo lo tengo reservado en la Store usa que lo pillo a medias con un amigo, aunque no lo voy a poder probar hasta el Viernes [buuuaaaa]

Yo monto desde hace tiempo torneos del nhl, si alguien quiere participar agregarme al PSN (o para partiditos sueltos) o mandarme un privado ;)
oreimono escribió:Yo lo tengo reservado en la Store usa que lo pillo a medias con un amigo, aunque no lo voy a poder probar hasta el Viernes [buuuaaaa]

Yo monto desde hace tiempo torneos del nhl, si alguien quiere participar agregarme al PSN (o para partiditos sueltos) o mandarme un privado ;)


a cuanto esta en la store?
aioma escribió:
oreimono escribió:Yo lo tengo reservado en la Store usa que lo pillo a medias con un amigo, aunque no lo voy a poder probar hasta el Viernes [buuuaaaa]

Yo monto desde hace tiempo torneos del nhl, si alguien quiere participar agregarme al PSN (o para partiditos sueltos) o mandarme un privado ;)


a cuanto esta en la store?


60$, unos 45-46€ según el día xD a medias con el compi pues nos sale por 23€
pero eso es en la store americana en la europea seguro que son 60 pavos, por 23 euros ni me lo pensaba la verdad.
Yo lo compre en wow y me ha salido por 49 euros envio incluido . Si no me convence cuando me llegue pues lo vendere y no perdere casi dinero..jjaja
Timmynator escribió:
¿cómo? no jodais, yo crei que el "turbo" era automático desde el nhl 10 (vamos, desde que abandonaron el sistema de botones para tirar)


Creo recordar que esto empezó en el nhl 11, y el 09 y 10 era auto.
Ales Hemsky escribió:
Timmynator escribió:
¿cómo? no jodais, yo crei que el "turbo" era automático desde el nhl 10 (vamos, desde que abandonaron el sistema de botones para tirar)


Creo recordar que esto empezó en el nhl 11, y el 09 y 10 era auto.


puta madre, he estado 4 años haciendo el mono. Con razón no ganaba ni a Perry Manson [sonrisa]
Yo lo pillo este año de nuevas porque me ha gustado mucho la demo. Me gustaría saber si hay alguna guía sobre el juego, aunque creo que a lo único que jugaré será al ultimate team. :)
Timmynator escribió:
Ales Hemsky escribió:
Timmynator escribió:
¿cómo? no jodais, yo crei que el "turbo" era automático desde el nhl 10 (vamos, desde que abandonaron el sistema de botones para tirar)


Creo recordar que esto empezó en el nhl 11, y el 09 y 10 era auto.


puta madre, he estado 4 años haciendo el mono. Con razón no ganaba ni a Perry Manson [sonrisa]


Pues ya somos dos... y yo pensando que era porque mi muñeco (el virtua pro) era más manco y cojo que los demás ¬_¬
tampoco es que dandole al de correr corra una locura, simplemente acelera un pelin que si lo haces bien te puedes ir del defensa y quedarte mano a mano con el portero.
Lo que yo era en su dia (En el NHL de la SuperNes concretamente [chulito] ) y lo que soy hoy dia... pasandolas ***** para ganar en Pro... [tomaaa]

Poco a poco meto mas goles, pero eso si, siempre de la misma manera, camara con la porteria arriba y abajo, zig zag delante del defensor de turno, y cruzado a la escuadra contraria a donde me inclino... El 90% son goles asi, bastante penosos que me dejan un sabor a rancio que pa que, ya que queria meter goles de jugada hilada y no de esta manera tan cutre }:/

En cuanto a la camara de porteria arriba y abajo, ¿no hay ninguna opcion de tener la misma camara pero poder atacar arriba y a abajo? Es que de esta manera solo ataco arriba y es bastante surrealista, y si no recuerdo mal, en el NHL 13 creo que era, se podia hacer.
si se puede poner para jugar arriba y abajo lo que no se es la opcion que era ahora mismo ni si esta activa en la demo. intentar mantener la posicion en el juego es bastante dificil y necesita tiempo pero cuando lo haces y marcas un gol te sale una sonrisa en la cara .
Claro que se puede poner para que vaya cambiando y jugar arriba o abajo, pero por defecto esta en preffer up por que los controles están pensados para jugar así.

"En la demo no lo se, ya tengo ps4 todavía" [ayay]

Y aunque juegas siempre arriba, realmente si que cambias de portería si te fijas. El Top Spin 4 esto pasa igual.

saludos
claro de porteria si que cambia lo que pasa que la camara se da la vuelta para que sigas atacando arriba, a mi me gusta jugar siempre atacando para arriba.
aioma escribió:claro de porteria si que cambia lo que pasa que la camara se da la vuelta para que sigas atacando arriba, a mi me gusta jugar siempre atacando para arriba.


Exacto, a mi me pasa igual. Cuando he jugado con amigo en casa las he pasado fatal cuando me tocaba jugar abajo.
aioma escribió:pero eso es en la store americana en la europea seguro que son 60 pavos, por 23 euros ni me lo pensaba la verdad.

Si alguien necesita esa segunda persona, contad conmigo.
si tengo una cuenta americana y son 60 dolares a la hora de pagar como lo haria? el solo te hace la conversion y la pasa a euros o como va? es que en la europea vale 70 eurazos.
tienes que comprar psn card usa y recargar monedero.

http://www.psncode.es/usa-psn.php#usa

yo suelo comprar aqui te lo mandan en segundos,te cuesta 50.46 pagando con paypal
Estoy viendo noticias del juego y me pregunto: ¿Han metido algo en el juego? [carcajad]

Aparte que ya sabiamos que no tenia el EASHL, que tampoco hay editor, hoy me encuentro con una noticia que con unos parches añadirán esto:

September:

Playoff Mode
Create a custom offline tournament bracket with up to 16 teams from any of the 12 leagues in the game. Play or simulate each game and track player and team stats throughout the tournament.

Be A Pro - Coach Feedback
Get the coach’s feedback while you are on the bench. The coach will give you tips on how to stay on top of your game and grade you on your play.

3 Stars of the Game
At the end of the game, see the three stars and their high level stats. Will apply to every game mode.

Hockey Ultimate Team
Several content updates, including:
• Changed layout and navigation in HUT store
• New animations for player items
• Improved edit lines screen to better identify players that are injured or require contract extensions


October:

Online Team Play
Online multiplayer mode where every player on the ice can be human controlled.

GM Draft
For the first time in the NHL franchise, you will be put on the clock and feel the pressure like real NHL GM’s. You will now only have 3 minutes to make a draft pick. If the pressure is too much, you can also call timeouts to extend the amount of time you have to make a draft pick or potentially negotiate a trade. You can make trades at any time during the draft. The CPU will also propose trades to each other and the user throughout the draft.
joder, ni las three stars han metido que tienen que parchearlo?
jayperro escribió:tienes que comprar psn card usa y recargar monedero.

http://www.psncode.es/usa-psn.php#usa

yo suelo comprar aqui te lo mandan en segundos,te cuesta 50.46 pagando con paypal


También lo puedes comprar directamente con paypal desde la store usa desde la ps4, ya he comprado a usa con paypal y va perfecto, por cierto creo que este me lo pillo mañana
arcalle escribió:Pillado el juego, mañana lo tendré descargando:

http://www.ebay.es/itm/NHL-15-PS4-DIGIT ... 4adbd8f226

Al ser secundaria no te valen los trofeos para tu cuenta principal no?
se puede tener con el psn plus una cuenta en europa y otra en Usa? con el mismo plus?
Guanche1981 escribió:
jayperro escribió:tienes que comprar psn card usa y recargar monedero.

http://www.psncode.es/usa-psn.php#usa

yo suelo comprar aqui te lo mandan en segundos,te cuesta 50.46 pagando con paypal


También lo puedes comprar directamente con paypal desde la store usa desde la ps4, ya he comprado a usa con paypal y va perfecto, por cierto creo que este me lo pillo mañana


pero con paypal europea?
aioma escribió:se puede tener con el psn plus una cuenta en europa y otra en Usa? con el mismo plus?

Si tu cuenta que tiene plus es la principal de la consola todas las demás podrán jugar online aunque no tengan plus.

Yo pillo los dolares para mi cuenta yankee en amazon.com ya que pagas lo que es y no mas XD

skyrym escribió:
arcalle escribió:Pillado el juego, mañana lo tendré descargando:

http://www.ebay.es/itm/NHL-15-PS4-DIGIT ... 4adbd8f226

Al ser secundaria no te valen los trofeos para tu cuenta principal no?


Eso es, por 5 o 6€ mas tienes una principal y así no tienes que estar cambiando de cuenta :p
oreimono escribió:
aioma escribió:se puede tener con el psn plus una cuenta en europa y otra en Usa? con el mismo plus?

Si tu cuenta que tiene plus es la principal de la consola todas las demás podrán jugar online aunque no tengan plus.

Yo pillo los dolares para mi cuenta yankee en amazon.com ya que pagas lo que es y no mas XD

skyrym escribió:
arcalle escribió:Pillado el juego, mañana lo tendré descargando:

http://www.ebay.es/itm/NHL-15-PS4-DIGIT ... 4adbd8f226

Al ser secundaria no te valen los trofeos para tu cuenta principal no?


Pero tiene un pero, nunca será tuya. Si se te jode la ps4, has perdido el juego para siempre, puedes vender el juego si te has cansado de él; pero no puedes jugar con tu cuenta habitual. Aunque prefiero secundaria por estas ventajas. Asique cuando mañana me den la ID, os agregaré para jugar online. ;)

Eso es, por 5 o 6€ mas tienes una principal y así no tienes que estar cambiando de cuenta :p
y no se puede pillar directamente desde la store usa con paypal? pregunta de novato, tengo store usa ahora y nunca la he usado
Guanche1981 escribió:y no se puede pillar directamente desde la store usa con paypal? pregunta de novato, tengo store usa ahora y nunca la he usado

Oviamente debería funcionar pero no lo se.
arcalle escribió:Pillado el juego, mañana lo tendré descargando:

http://www.ebay.es/itm/NHL-15-PS4-DIGIT ... 4adbd8f226

Pues a nosotros nos falta uno para la principal al mismo precio al que has comprado la secundaria, qué lástima, así cerrabamos y lo bajábamos mañana. Bueno a ver si encontramos a alguien que yo lo quiero jugar mañana.
jmgelx escribió:
arcalle escribió:Pillado el juego, mañana lo tendré descargando:

http://www.ebay.es/itm/NHL-15-PS4-DIGIT ... 4adbd8f226

Pues a nosotros nos falta uno para la principal al mismo precio al que has comprado la secundaria, qué lástima, así cerrabamos y lo bajábamos mañana. Bueno a ver si encontramos a alguien que yo lo quiero jugar mañana.


Pues lo mencioné en post anteriores, pero bueno. Ya nos veremos por online. Un saludo.
oreimono escribió:
aioma escribió:se puede tener con el psn plus una cuenta en europa y otra en Usa? con el mismo plus?

Si tu cuenta que tiene plus es la principal de la consola todas las demás podrán jugar online aunque no tengan plus.

Yo pillo los dolares para mi cuenta yankee en amazon.com ya que pagas lo que es y no mas XD

skyrym escribió:
arcalle escribió:Pillado el juego, mañana lo tendré descargando:

http://www.ebay.es/itm/NHL-15-PS4-DIGIT ... 4adbd8f226

Al ser secundaria no te valen los trofeos para tu cuenta principal no?


Eso es, por 5 o 6€ mas tienes una principal y así no tienes que estar cambiando de cuenta :p


entonces, si me meto en la ps4 con mi cuenta USA y lo compro en la store USA, el juego se "carga" en la consola y puedo jugar con mi cuenta plus europea , ¿no?

perdonad la redundancia en la pregunta pero estoy pensando en comprarlo hoy en la store americana, ahorro pasta y lo tengo dos dias antes
Alguno con problemas? No me deja jugarlo, pone que quedan 2 dias y 15 horas ahora mismo :(
She_AmiiGo escribió:Alguno con problemas? No me deja jugarlo, pone que quedan 2 dias y 15 horas ahora mismo :(
te funciona ya?
Guanche1981 escribió:y no se puede pillar directamente desde la store usa con paypal? pregunta de novato, tengo store usa ahora y nunca la he usado

No, no se puede. PSN rechaza el pago al ser tu cuenta paypal Europea. La única forma es comprar PSN cards USA y activarlas en tu cuenta USA.
She_AmiiGo escribió:Alguno con problemas? No me deja jugarlo, pone que quedan 2 dias y 15 horas ahora mismo :(

Si tu cuenta es europea hasta el día 12 no sale el juego
entonces yo con mi cuenta plus europea puedo crearme una cuenta secundaria americana y bajarme juego desde ahi y jugar online?
hola,

alguien me puede decir que diferencia hay entre la versión normal y la "Ultimate Edition"??

Si son pegatinas digitales y demás chorradas absurdas casi que me compro la normal. :-|
cesy escribió:hola,

alguien me puede decir que diferencia hay entre la versión normal y la "Ultimate Edition"??

Si son pegatinas digitales y demás chorradas absurdas casi que me compro la normal. :-|



Según leí en las carátulas, lleva 40 o 50 (no recuerdo exactamente) dólares en contenido UT. Lo que yo llamo vulgarmente "cromos"
Como no suelo jugar a esos modos he rservado la normal física por 50 € [360º]

A ver si tengo suerte y me llega la semana que viene

Salu2 [bye]

P.D.: ya les vale, parece que van a sacar el juego a medias, con parches para añadir modos
P.TA EA }:/
Tocho escribió:
cesy escribió:hola,

alguien me puede decir que diferencia hay entre la versión normal y la "Ultimate Edition"??

Si son pegatinas digitales y demás chorradas absurdas casi que me compro la normal. :-|



Según leí en las carátulas, lleva 40 o 50 (no recuerdo exactamente) dólares en contenido UT. Lo que yo llamo vulgarmente "cromos"


Ufff, sí es sólo eso entonces me parece que me cogeré la versión normal jeje. Tengo el fifa14 y el truño ese del UT lo he puesto una vez y me salí bien rápido xd Y si encima hay que pagar por cromos entonces conmigo que no cuenten.

Como no suelo jugar a esos modos he rservado la normal física por 50 € [360º]

A ver si tengo suerte y me llega la semana que viene

Salu2 [bye]


Yo me cogería esa salvo por el tema de estar metiendo/sacando el cd cada vez que quieres jugar. Aunque eso de no tener copia física me toca mucho la moral (y otra cosa xd) Por eso estoy dudando entre esa versión o la digital.

P.D.: ya les vale, parece que van a sacar el juego a medias, con parches para añadir modos
P.TA EA }:/


añadir modos?? a que te refieres??

saludos.
Cesy, échale un ojo a esto:

http://www.easports.com/nhl/news/2014/nhl-15-game-notes

Ni el 3 stars of the game viene implementado de lanzamiento
Una vergüenza cawento
Tocho escribió:Cesy, échale un ojo a esto:

http://www.easports.com/nhl/news/2014/nhl-15-game-notes

Ni el 3 stars of the game viene implementado de lanzamiento
Una vergüenza cawento


Tocho, ¿te lo vas a pillar en estarland o amazon uk? yo no se que hacer macho, igual me lo pillo en la store para ahorrarme meter y sacar el disco (pereza)

una preguntilla a los que lo teneis por la store USA, ¿es el juego online lo que está bloqueado hasta el día 12 o ni siquiera se puede jugar offline?
Timmynator escribió:
Tocho escribió:Cesy, échale un ojo a esto:

http://www.easports.com/nhl/news/2014/nhl-15-game-notes

Ni el 3 stars of the game viene implementado de lanzamiento
Una vergüenza cawento


Tocho, ¿te lo vas a pillar en estarland o amazon uk? yo no se que hacer macho, igual me lo pillo en la store para ahorrarme meter y sacar el disco (pereza)

una preguntilla a los que lo teneis por la store USA, ¿es el juego online lo que está bloqueado hasta el día 12 o ni siquiera se puede jugar offline?



Hombre Timmy ¿cómo tu por aquí? menos mal que no sacan un juego de "Lacrosse", que también nos veríamos en el hilo [qmparto] [qmparto]

Yo este año paso del Madden, lo he visto por streaming y gráficamente es muy similar al 25 que ya tengo, si no también estaría en el hilo del NFL jajajajaj

Este lo voy a pillar en una web irlandesa:
http://www.wowhd.co.uk/

"Insurance delivery" (envío con seguro) por 0,75€ más sobre el precio
Según dicen en 4-10 días en casa para envíos internacionales. Ya te comentaré que tal ya que nunca había pedido ahí

Salu2, nos partimos los dientes en el hielo si quieres [plas] [plas]
anímate con el madden, en mi opinión ha mejorado bastante respecto al año pasado, en gráficos y en sensación de juego. Tampoco he hecho gran cosa, el tutorial de jugadas ofensivas (bastante bueno) y un partidete preseason de modo franquicia. Pero le he notado cosillas muy agradables, la defensa se me hace más comprensible, por ejemplo.

El viernes me pido el hockey en la store, es sobrepagarlo, ya lo sé, pero luego andar una semana desesperado mirando el correo me mata :)

recuerdo tu ID, te agrego para ver si coincidimos un día en el hielo
513 respuestas
13, 4, 5, 6, 711