NHL 15

Tocho escribió:Cesy, échale un ojo a esto:

http://www.easports.com/nhl/news/2014/nhl-15-game-notes

Ni el 3 stars of the game viene implementado de lanzamiento
Una vergüenza cawento


Pues sí, muy lamentable. Se está poniendo bastante de moda el tema de sacar juegos inacabados y luego el día de salida instalarlo y primer parche para añadir cosas que no les dió tiempo a acabar de pulir o que directamente que no tenían ni hechas [enfado1]

A todo esto, mi gran duda existencial. Pillarmelo físico o en digital :-| Lo de tenerlo en cajita me encanta pero eso de no tener que meter/sacar CDs me tira mucho también [+risas]
y añade a eso tenerlo ya este viernes, para mi que soy un "ansias" (aunque luego me tiro meses sin jugar) es el detalle definitivo

pero, ¿qué cromos UT traerá la ultimate si no hay HUT en ps4? ¿o lo que no hay es jugador pro? que lio
Tocho escribió:Cesy, échale un ojo a esto:

http://www.easports.com/nhl/news/2014/nhl-15-game-notes

Ni el 3 stars of the game viene implementado de lanzamiento
Una vergüenza cawento


Alucino con EA... y luego querrán que la gente se compre el juego de la NBA, si 2K hiciera un juego de hockey se iban a enterar estos... :-| como abusan de ser los únicos que se preocupan de este deporte...
Hoy me acabo de enterar que en la Rep. Checa donde el hockey sobre hielo es un deporte de masas solo cuesta 40 € en la store, y aquí 70 €, en muy pocos sitios vale eso, no me parece normal esta diferencia.
Timmynator escribió:y añade a eso tenerlo ya este viernes, para mi que soy un "ansias" (aunque luego me tiro meses sin jugar) es el detalle definitivo

pero, ¿qué cromos UT traerá la ultimate si no hay HUT en ps4? ¿o lo que no hay es jugador pro? que lio

Como que no va a ver Hut?
Por supuesto que hay hut, si no para que iban a sacar el juego si es ahí donde sacan la pasta xDD

Smoje escribió:
Tocho escribió:Cesy, échale un ojo a esto:

http://www.easports.com/nhl/news/2014/nhl-15-game-notes

Ni el 3 stars of the game viene implementado de lanzamiento
Una vergüenza cawento


Alucino con EA... y luego querrán que la gente se compre el juego de la NBA, si 2K hiciera un juego de hockey se iban a enterar estos... :-| como abusan de ser los únicos que se preocupan de este deporte...


2k tuvo que dejar de hacer juegos de hockey de lo malos que eran, a partir del 2k8 ya le empezó a superar EA

Un saludo
Pero el Ultimate Team va de salida o no? [mad]
jmgelx escribió:Pero el Ultimate Team va de salida o no? [mad]



Claro que sale.
Pero de donde ha salido este rumor? [carcajad]
Pues antes en lo que han puesto del parche pone que vienen varias cosas del ultimate... Por eso digo ¬_¬
Cuanto tarda en instalar? Llevo 1 hora y va a 27%
jmgelx escribió:Pues antes en lo que han puesto del parche pone que vienen varias cosas del ultimate... Por eso digo ¬_¬


Actualizaciones del modo de juego ;) como las pestañas de búsqueda y tal
oreimono escribió:
jmgelx escribió:Pero el Ultimate Team va de salida o no? [mad]



Claro que sale.
Pero de donde ha salido este rumor? [carcajad]


perdón perdón!!! que me he liado yo con el be a pro mode :)

siento el susto

los que lo habéis comprado de la store USA, ¿se puede jugar ya o está bloqueado en europa hasta el dia 12? hablo del offline
Pero he oido que hasta el viernes no se podrá jugar aunque la tengamos instalada.
arcalle escribió:Pero he oido que hasta el viernes no se podrá jugar aunque la tengamos instalada.

On línea se puede jugar? Cuanto tarda he ininstalarla? Llevo más de una hora y va superior lento en modo espera
yo lo he comprado region usa por ebay y lo tengo bloqueado en la cuenta atras con el juego descargado(23gigas),
me dice el chaval que hasta el 12hay que esperar ,no lo puede desbloquear.
Menudo bajon [decaio] . Yo que pensaba compralo esta noche en store usa para empezar a jugar y me va a tocar esperar hasta el viernes.
Hace años que no juego al nhl,asi que si quereis agregar a un novato a vuestra lista para jugar unos partidos...
ESTEBAN_1913
_miliko_ escribió:Menudo bajon [decaio] . Yo que pensaba compralo esta noche en store usa para empezar a jugar y me va a tocar esperar hasta el viernes.
Hace años que no juego al nhl,asi que si quereis agregar a un novato a vuestra lista para jugar unos partidos...
ESTEBAN_1913


Pues yo chavales, lo estoy jugando. Mientras se instala deja jugar un partido completo.
arcalle escribió:
_miliko_ escribió:Menudo bajon [decaio] . Yo que pensaba compralo esta noche en store usa para empezar a jugar y me va a tocar esperar hasta el viernes.
Hace años que no juego al nhl,asi que si quereis agregar a un novato a vuestra lista para jugar unos partidos...
ESTEBAN_1913


Pues yo chavales, lo estoy jugando. Mientras se instala deja jugar un partido completo.


buen detalle, haber si las demas compañias hacen lo mismo con sus juegos.
Instalado y jugando tanto online como temporada
Guanche1981 escribió:Instalado y jugando tanto online como temporada


mejora algo la demo? cuentamos impresiones.
Ahora si que no entiendo nada. Unos estais jugando y a otros no les deja :-? :-? :-?
Estais jugando con una cuenta usa o una europea?
Por lo visto hasta el 12 solo deja jugar a la cuenta con la que se compro no deja compartir.
jayperro escribió:Por lo visto hasta el 12 solo deja jugar a la cuenta con la que se compro no deja compartir.

Pues mi amigo esta jugando con su cuenta y el juego se compró desde la mía, y yo por estar de viaje no puedo jugar hasta el Viernes [buuuaaaa]
Yo juego desde las dos
sera que algunos se han bugeado pues.a ver el 12 si ya me va.
cesy escribió:
Tocho escribió:Cesy, échale un ojo a esto:

http://www.easports.com/nhl/news/2014/nhl-15-game-notes

Ni el 3 stars of the game viene implementado de lanzamiento
Una vergüenza cawento


Pues sí, muy lamentable. Se está poniendo bastante de moda el tema de sacar juegos inacabados y luego el día de salida instalarlo y primer parche para añadir cosas que no les dió tiempo a acabar de pulir o que directamente que no tenían ni hechas [enfado1]

A todo esto, mi gran duda existencial. Pillarmelo físico o en digital :-| Lo de tenerlo en cajita me encanta pero eso de no tener que meter/sacar CDs me tira mucho también [+risas]



hoy lo descargue y solo me abre con los renagers y kings todo lo demas esta bloqueado y arriba me dice instalando 3% y no se mueve por que?!!!
El juego solo viene en ingles solamente? tengo mi consola en español españa con cuenta CL (chile)... quisiera ver la posibilidad de cambiarlo a español... si alguien sabe se lo agradeceria.


saludos
Pallmallclick escribió:El juego solo viene en ingles solamente? tengo mi consola en español españa con cuenta CL (chile)... quisiera ver la posibilidad de cambiarlo a español... si alguien sabe se lo agradeceria.


saludos


Solo esta en ingles,imagino que contara con otros idiomas como los anteriores pero por desgracia el español no esta entre ellos.
¿qué tal lo veis los que lo estais ya jugando?

porque estoy leyendo críticas demoledoras, que además no me parecen muy justificadas. Ya he leido dos o tres artículos que le ponen una nota muy baja con estos argumentos:

- falta de modos de juego (ok, de acuerdo)
- comentarios repetitivos (ya sabemos que casi todos los videojuegos deportivos tienen este problema)

y en los pro´s, dicen lo siguiente:

- mejora de las físicas del puck y hielo

- como consecuencia de lo anterior, jugadas más imprevisibles de rebote, etc, en suma, mas realismo

y ahora digo yo, no sé como lo vereis vosotros, pero para mi el hecho de que mejoren las físicas del juego y que haya más sensacion de realismo me parecen factores que tienen mucho más peso que las desventajas que anuncian (en particular soy un poco injusto, porque al final sólo acabo jugando GM offline y la perdida de otros modos de juego me dan un poco lo mismo). Tampoco he leido nada del código online para jugar vs (el teamplay lo meteran en un parche, espero que lo cumplan).

lo que vengo a decir es que alucino con algunas reviews interesadas que aprovechan cosas absurdas para ensalzar o machacar un juego. Cuantas veces he leido en una revista del sector, por ejemplo, "fifa XX esta fenomenal, tiene una banda sonora alucinante!", para tener que leer ahora "pse, este nhl 15 tiene buenos graficos y físicas muy mejoradas, pero nos han quitado el EASHL y los comentarios son repetitivos"

me interesa leer vuestra opinión, ¿qué tal se juega?, que al final es lo que importa
Timmynator escribió:¿qué tal lo veis los que lo estais ya jugando?

porque estoy leyendo críticas demoledoras, que además no me parecen muy justificadas. Ya he leido dos o tres artículos que le ponen una nota muy baja con estos argumentos:

- falta de modos de juego (ok, de acuerdo)
- comentarios repetitivos (ya sabemos que casi todos los videojuegos deportivos tienen este problema)

y en los pro´s, dicen lo siguiente:

- mejora de las físicas del puck y hielo

- como consecuencia de lo anterior, jugadas más imprevisibles de rebote, etc, en suma, mas realismo

y ahora digo yo, no sé como lo vereis vosotros, pero para mi el hecho de que mejoren las físicas del juego y que haya más sensacion de realismo me parecen factores que tienen mucho más peso que las desventajas que anuncian (en particular soy un poco injusto, porque al final sólo acabo jugando GM offline y la perdida de otros modos de juego me dan un poco lo mismo). Tampoco he leido nada del código online para jugar vs (el teamplay lo meteran en un parche, espero que lo cumplan).

lo que vengo a decir es que alucino con algunas reviews interesadas que aprovechan cosas absurdas para ensalzar o machacar un juego. Cuantas veces he leido en una revista del sector, por ejemplo, "fifa XX esta fenomenal, tiene una banda sonora alucinante!", para tener que leer ahora "pse, este nhl 15 tiene buenos graficos y físicas muy mejoradas, pero nos han quitado el EASHL y los comentarios son repetitivos"

me interesa leer vuestra opinión, ¿qué tal se juega?, que al final es lo que importa

Pues es un poco mas arcade que los anteriores respecto a los pases y los tiros, pero sigue teniendo la esencia de los nhl, esa que terminas un partido y estas deseando empezar otro, el movimiento del disco y de los jugadores estan muy logrados, le da mas realismo al juego y las jugadas son mas imprevecibles como dices, lo unico que he visto que deberian de mejorar son los porteros que hay veces que hacen unas cagadas de risa, hay veces que se les escapa el disco y se la meten en la porteria, por lo demas juegazo muy recomendable..
gracias, CBK

¿muy arcade? incluso en hardcore sim? eso ya me gusta menos
Timmynator escribió:gracias, CBK

¿muy arcade? incluso en hardcore sim? eso ya me gusta menos


Yo solo he jugado la demo y con respecto al NHL 14 en PS3 me ha dado la sensación que esta versión era algo más fácil ganar a la máquina en dificultad Pro, gráficamente es mejor pero quizás necesite jugar algo más para obtener una mejor opinión, pero como estilo de juego el 14 me pareció ser algo más "serio", más simulador por decirlo de alguna manera

Tendré que probar la versión final del 15 para ver si sigo pensando de la misma manera o solo ha sido una percepción de la demo
Timmynator escribió:¿qué tal lo veis los que lo estais ya jugando?

porque estoy leyendo críticas demoledoras, que además no me parecen muy justificadas. Ya he leido dos o tres artículos que le ponen una nota muy baja con estos argumentos:

- falta de modos de juego (ok, de acuerdo)
- comentarios repetitivos (ya sabemos que casi todos los videojuegos deportivos tienen este problema)

y en los pro´s, dicen lo siguiente:

- mejora de las físicas del puck y hielo

- como consecuencia de lo anterior, jugadas más imprevisibles de rebote, etc, en suma, mas realismo

y ahora digo yo, no sé como lo vereis vosotros, pero para mi el hecho de que mejoren las físicas del juego y que haya más sensacion de realismo me parecen factores que tienen mucho más peso que las desventajas que anuncian (en particular soy un poco injusto, porque al final sólo acabo jugando GM offline y la perdida de otros modos de juego me dan un poco lo mismo). Tampoco he leido nada del código online para jugar vs (el teamplay lo meteran en un parche, espero que lo cumplan).

lo que vengo a decir es que alucino con algunas reviews interesadas que aprovechan cosas absurdas para ensalzar o machacar un juego. Cuantas veces he leido en una revista del sector, por ejemplo, "fifa XX esta fenomenal, tiene una banda sonora alucinante!", para tener que leer ahora "pse, este nhl 15 tiene buenos graficos y físicas muy mejoradas, pero nos han quitado el EASHL y los comentarios son repetitivos"

me interesa leer vuestra opinión, ¿qué tal se juega?, que al final es lo que importa


los modos de juego no los van a meter mas tarde en una actualizacion? o incluso con esa actualizacion le faltan modos de juego?
aioma escribió:
Timmynator escribió:¿qué tal lo veis los que lo estais ya jugando?

porque estoy leyendo críticas demoledoras, que además no me parecen muy justificadas. Ya he leido dos o tres artículos que le ponen una nota muy baja con estos argumentos:

- falta de modos de juego (ok, de acuerdo)
- comentarios repetitivos (ya sabemos que casi todos los videojuegos deportivos tienen este problema)

y en los pro´s, dicen lo siguiente:

- mejora de las físicas del puck y hielo

- como consecuencia de lo anterior, jugadas más imprevisibles de rebote, etc, en suma, mas realismo

y ahora digo yo, no sé como lo vereis vosotros, pero para mi el hecho de que mejoren las físicas del juego y que haya más sensacion de realismo me parecen factores que tienen mucho más peso que las desventajas que anuncian (en particular soy un poco injusto, porque al final sólo acabo jugando GM offline y la perdida de otros modos de juego me dan un poco lo mismo). Tampoco he leido nada del código online para jugar vs (el teamplay lo meteran en un parche, espero que lo cumplan).

lo que vengo a decir es que alucino con algunas reviews interesadas que aprovechan cosas absurdas para ensalzar o machacar un juego. Cuantas veces he leido en una revista del sector, por ejemplo, "fifa XX esta fenomenal, tiene una banda sonora alucinante!", para tener que leer ahora "pse, este nhl 15 tiene buenos graficos y físicas muy mejoradas, pero nos han quitado el EASHL y los comentarios son repetitivos"

me interesa leer vuestra opinión, ¿qué tal se juega?, que al final es lo que importa


los modos de juego no los van a meter mas tarde en una actualizacion? o incluso con esa actualizacion le faltan modos de juego?


la principal movida está en el EASHL (vamos, el be a pro online, entiendo yo), ese parece que no está ni estará nunca

en parches van a meter el juego coop online y entiendo que esto es el coop de toda la vida, el del fifa por asi decirlo, controlamos a todo el equipo cambiando de muñeco

y más cosas, como lo de las three stars (esto es un WTF serio, no me jodas, no se a que se refieren si se han comido la "escena" de presentar en el hielo a las tres estrellas, o si estadísticamente no lo cuentan o qué, pero por lo visto no les ha dado tiempo a programarlo, y lo meten en parche)
Yo no entiendo como pueden tener la poca verguenza de sacar el juego a medias, el 14 no lo sacaron en la nueva generacion para centrarse en el 15 y va y lo sacan asi, que pasa que esta gente solo trabajan un dia a la semana o que? La jugabilidad cambia a mejor respecto al 14 pero y los modos de juego..
CBK maderoFOX escribió:Yo no entiendo como pueden tener la poca verguenza de sacar el juego a medias, el 14 no lo sacaron en la nueva generacion para centrarse en el 15 y va y lo sacan asi, que pasa que esta gente solo trabajan un dia a la semana o que? La jugabilidad cambia a mejor respecto al 14 pero y los modos de juego..


a mí con esto me lo has "vendido" ya (lo iba a comprar, siempre los compro, llegará un dia que en la caja metan un zurullito en lugar del blu ray y lo seguiré comprando). Para echar un modo gm offline y fracasar con los red wings, cumple mis espectativas
Madre mia,estoy mas verde de lo que yo pensaba. He tenido que poner la configuracion de botones "nhl94" para conseguir ganar un partido.Tengo practicar mucho.
Cada partido que juego me gusta mas.
_miliko_ escribió:Madre mia,estoy mas verde de lo que yo pensaba. He tenido que poner la configuracion de botones "nhl94" para conseguir ganar un partido.Tengo practicar mucho.
Cada partido que juego me gusta mas.

Yo tb juego con esa configuración, que consejos me das para tirar? A mi me lo paran todo y para tirar fuertemente como es? Gracias
Yo creo que me haré con la versión final de este juego pero no al precio normal... creo que voy a empezar a probar el tema de las cuentas primarias que venden por Ebay, que el juego lo están vendiendo en estos momentos a 20 euros, aunque luego corres el riesgo que si le pasa algo a la consola, lo pierdes sin remedio...

Yo he jugado al NHL 14 con los controles avanzados y a mí al menos me resulta más complicado defender que atacar, es complicado sorprender a los porteros a no ser que hagas combinaciones de jugadas entre varios atacantes, lo que suele funcionar muy bien siempre es atacar por banda y centrar al medio para rematar de primeras, se suelen conseguir bastantes goles de esa manera, otra forma es sacar ventaja de los rechaces especialmente si van por el centro,, donde al portero le cuesta reaccionar una segunda vez, pero vamos, que es mejor que os acostumbréis a jugar con el modo avanzado que es mucho más realista
Guanche1981 escribió:
_miliko_ escribió:Madre mia,estoy mas verde de lo que yo pensaba. He tenido que poner la configuracion de botones "nhl94" para conseguir ganar un partido.Tengo practicar mucho.
Cada partido que juego me gusta mas.

Yo tb juego con esa configuración, que consejos me das para tirar? A mi me lo paran todo y para tirar fuertemente como es? Gracias


con esa configuracion os estais perdiendo mucho del juego y si entrais al online dudo mucho que jugeis mejor que el que juega con controles por defecto.
buenas, una duda respecto al ultimate, los jugadores lesionados se recuperan solos o hay que comprar la carta de la lesion que tenga por narices?
Lo trriste que no haya modo liga como en Fifa 14!!!
no hay modo temporada con los playoffs y eso?
Alguien podría explicarme bien ¿como se gana un face off?
rmaccari escribió:Alguien podría explicarme bien ¿como se gana un face off?

Con el yostik derecho, medio circulo derecha hacia abajo
CBK maderoFOX escribió:
rmaccari escribió:Alguien podría explicarme bien ¿como se gana un face off?

Con el yostik derecho, medio circulo derecha hacia abajo


yo siempre le doy yostick derecho para la derecha pulsado y pone el stick y cuando el arbitro tira el caucho le doy para abajo y gano muchos asi, nose si sera la forma correcta pero me sirve.
hay demo para bajar de este juego?
aioma escribió:
CBK maderoFOX escribió:
rmaccari escribió:Alguien podría explicarme bien ¿como se gana un face off?

Con el yostik derecho, medio circulo derecha hacia abajo


yo siempre le doy yostick derecho para la derecha pulsado y pone el stick y cuando el arbitro tira el caucho le doy para abajo y gano muchos asi, nose si sera la forma correcta pero me sirve.

Asi es pero mejor explicado.. XD por cierto nadie sabe lo del ultimate que pregunte antes?
Bueno os pongo mi pregunta de novato, pero no se como hacen cuando juego online que me levanten el stick. Ya que yo lo hago y a la mínima penalty. Soy muy malo defendiendo.

Pd. esta es mi ID: hyki798 por si quiere jugar online.

Saludos
513 respuestas
14, 5, 6, 7, 811