NHL 15

1, 2, 3, 4, 511
Hilo oficial de NHL 15 para PS4
Que ganas le tengo,a ver si sale pronto jeje
Todo lo demás, la cantinela de todos los años, si bien, EA en NHL es en el único juego que cumple lo prometido.

A pesar de su claro monopolio, sus productos siempre son de sobrada calidad.

Si la serie NHL siempre ha carecido en la pasada generación ha sido de su falta de "ambientación". Campos iguales y después de unos años, comentarios iguales.

Por fin ésto se mejora, se van a recrear por fin los estadios reales de cada equipos, que estando en 2014 y viendo lo hecho en otras franquicias deportivas, estar así hoy por hoy, era bastante lamentable. Ahora espero que no solo los estadios se recreen y que la diferencia de la luz y su posición de los focos también se copie; dando así, ese ambiente distinto de jugar a ese campo bien iluminado como es el de los Ducks, ha jugarlo contra los Rangers y su sabor añejo. Con sus sombras en ciertas partes del campo, o la propia sombra de los jugadores sobre el hielo, que es muy distinta, de diferente posición e intensidad, dependiendo de qué pabellón se juegue.

Y claro, copiar la retransmisión de la NBC, es un aliciente.
VIDHAR escribió:Ya se puede votar al jugador que queraís que aparezca en la portada.

http://www.easports.com/nhl/news-updates-gameplay/article/nhl-15-cover-vote

Logan Couture votado.
Yo he votado a Subban.
Yo veo que al final sale Subban en la portada en la mayoria de sitios que se habla de la portada todo dios dice Subban de ganador.
Kenzaki escribió:Yo veo que al final sale Subban en la portada en la mayoria de sitios que se habla de la portada todo dios dice Subban de ganador.


A mí me gusta mucho, aqui un recopilatorio.

http://www.youtube.com/watch?v=6a9E87mlWaA
El tio es tan bueno como odiado en toda la NHL. Sin duda es uno de los mejores defensas de la competición.


Veremos que tal pinta este nuevo NHL.
Yo creo que EA ha mejorado muchísimo y esta entrega por lo que explican,será genial. Recordad que hace unos años se merendó a su rival directo los NHL 2K.
Si,siempre fue bueno,me extraña no ver a ninguno de mi equipo los Penguins molaria Crosby sin duda
Esta madrugada he visto los Rangers VS Penguins, de momento los Penguins van ganando con 1 partido de ventaja, pero los Rangers han hecho un partidazo ganando 5-1, encima fuera de casa.
Minesota ha ganado a Chicago, este ya no he aguantado para verlo, ya que empezaba a las 4 de la mañana.
Yo no lo vi pero lo segui desde la App de los Penguins a ver si hoy ganan y me dan una alegria que ese 5-1 dolio xD
A mí me gustan los Canadiens, pero esta noche los Bruins han sido superiores, sobretodo los 2 primeros periodos. 4-2 Han perdido los de Montreal.

Teneís la aplicación oficial de la NHL, es La NHL gamecenter es muy completa y da información en tiempo real.
Creo que existe un post dedicado a los deportes americanos donde se ponen resultados, yo allí no entro por mantener resultados sin saber para poder ver el partido luego.

Pero toparme con el resultado aquí por dos veces me sorprende y hasta me fastidia el partido.

Por favor, los resultados de los partidos, si queréis ponerlo aquí, hacerlo con spoiler, aunque este no sea un tema dedicado para ello. Gracias
Toda la razón parlarocha, mil disculpas.
Primera captura de las versiones de nueva generación:

Imagen
Emperador escribió:Primera captura de las versiones de nueva generación:

Imagen


Bueno un aire si le da...

Imagen
Compra segura!!!

Gracias por las fotos
Despues de un año sabatico, este volvera a caer de salida.

Hombre ya veo a viejos conocidos del ice por aqui, parlarocha y timmy como va?
muchachos! por fin estoy al dia de la competición (por mis cojones me veo todos los partidos de la post season y llevaba retraso) y puedo entrar en el hilo tranquilo, aunque ya he leído que Parlarocha ha pedido que pongamos los resultados en spoiler, se agradece un montón

yo no quiero a PK Suban en portada, ojala fuese el pequeño demonio St. Louis (aunque no se si ha sido portada ya, me suena que si). Pero se lo merece
Primer vídeo ingame de las versiones Ps4-One:

https://www.youtube.com/watch?v=0jEgFzpsPMA

A la venta el 9 de Septiembre en Norteamerica y el 12 de Septiembre en Europa.
Hola Hemsky, si hay suerte, este año sí nos veremos en PS4, o al menos, yo sí ya tengo esta consola de Sony...me he pasado de Xbox 360.

El vídeo es impresionante, y el juego no será menos... de momento tienen el mejor sistema de control en un juego deportivo.

Y sobre la portada, St. Louis se lo merece, pero la vida no parece serle del todo justa, no elegido para el draft, no elegido para unos juegos olimpicos, fallece durante la actual postemporada su madre de forma repentina...y el tipo, no para de trabajar y hacerlo bien en lo profesional.

Sin duda, el tipo se lo merece, pero ni siquiera estaba en la votación.

De lo que había, el que más me gustaba era TJ Oshie, no he visto jugador con un mejor regate y mayor control del puck que el jugador de los Blues.
Entonces es bastante porbable que nos veamos amigo, miedo te tengo. [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ales Hemsky escribió:Entonces es bastante porbable que nos veamos amigo, miedo te tengo. [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buaaaaahhh...el resultado es lo de menos, además, tú dame cháchara y seguro que pierdo... [carcajad]
El video pinta brutal, a mí si que me gusta la portada con Subban, pero claro es que mi equipo son los Canadiens...
Cada uno podíamos decir nuestro equipo, yo soy de los Edmonton Oilers.
parlarocha escribió:Cada uno podíamos decir nuestro equipo, yo soy de los Edmonton Oilers.


red fucking wings fan here
parlarocha escribió:
Ales Hemsky escribió:Entonces es bastante porbable que nos veamos amigo, miedo te tengo. [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buaaaaahhh...el resultado es lo de menos, además, tú dame cháchara y seguro que pierdo... [carcajad]


Muahaha eso hare....ya resulto con un crack de nhlspain [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi equipo preferido es Toronto Maple Leafs, pero tambien me encantan Colorado Avalanche y Pittsburgh Penguins.

El primero por el que me aficione a este deporte con aquel gran equipo que gano lo Stanley Cup en el 96, con Roy, Sakic, Forsberg, Ozolinsh, Kamensky. Equipo con el que solia jugar en el NHL 97 de MegaDrive. [rtfm]

El segundo por la enorme pareja Lemiuex, Jagr 2 de mis jugadores preferidos de la historia.
Hace 20 días pedí la camiseta de Wayne Gretzky en Aliexpress, a ver que tal la calidad, por que por 20€ no se yo...

Si sale bien pediré la de Mario Lemieux.
parlarocha escribió:Cada uno podíamos decir nuestro equipo, yo soy de los Edmonton Oilers.


Yo tengo dos, Los Angeles Kings y Boston Bruins (uno en cada costa) jeje, aunque me tira mucho más la parte de California... me compré la PS3 para jugar al NHL 14 y el 15 caerá sí o sí para PS4 :)
Otro que piensa pillarlo en cuanto salga y... Go habs go!
SchrodingerCat escribió:Otro que piensa pillarlo en cuanto salga y... Go habs go!


Ahí, Ahí!!! [beer]

Imagen
Aquí uno de los Sharks.

Posiblemete me pille la Ps4 con el juego este Otoño.
No se si habeís visto estas imágenes, las pongo en Spoiler, ya que son bastante grandes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VIDHAR escribió:No se si habeís visto estas imágenes, las pongo en Spoiler, ya que son bastante grandes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Que gráficos más impresionantes.
VIDHAR escribió:
SchrodingerCat escribió:Otro que piensa pillarlo en cuanto salga y... Go habs go!


Ahí, Ahí!!! [beer]

Imagen


Imagen
Una fotito de Ryan Kesler con los Ducks:

Imagen
Hola,

¿Algún tuto para el control del stick con el analógico?

Es que llevo sin jugar de forma asidua a este juego desde el NHL98 o 99. [carcajad] [carcajad]

Gracias.
En Youtube hay muchos y muy buenos, es fácil de encontrar y los tienes de todo tipo.

Edito: Aquí tienes un montón de mensajes en español como guía para el juego y el deporte: http://amigosdelasimulacion.foroactivos ... 3-nhl-guia
parlarocha escribió:En Youtube hay muchos y muy buenos, es fácil de encontrar y los tienes de todo tipo.

Edito: Aquí tienes un montón de mensajes en español como guía para el juego y el deporte: http://amigosdelasimulacion.foroactivos ... 3-nhl-guia


Gracias.
Cinéfalo escribió:
parlarocha escribió:En Youtube hay muchos y muy buenos, es fácil de encontrar y los tienes de todo tipo.

Edito: Aquí tienes un montón de mensajes en español como guía para el juego y el deporte: http://amigosdelasimulacion.foroactivos ... 3-nhl-guia


Gracias.


De nada, majo.
yo llevo desde el nhl 10 sin ganar un face off [sonrisa]
Timmynator escribió:yo llevo desde el nhl 10 sin ganar un face off [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo desde el 11. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Timmynator escribió:yo llevo desde el nhl 10 sin ganar un face off [sonrisa]

Tal cual, no tengo idea de como ganarle a la CPU un "face off"". Los controles dicen que apretando el stick izquierdo, pero no se que hago mal porque los pierdo absolutamente a todos.
Si lo hacéis así, mal, lo hacéis mal y no ganaréis ninguno. [beer]

¿Por qué no veis algún tutorial en Youtube sobre los faceoffs?

Existen varios modos de ganarlos, sóo con el stick, ayudandose completamente con el cuerpo, un híbrido en estre estas dos, un regate hacia adelante o sacando un disparo.

Según las características de tu C, haces una u otra, si bien, las dos últimas no suelen salir casi nunca, sobre todo la del regate.

Eso sí, para todos ellos, importante ponerse en posición de faceoffs )inclinado sobre el stick hacercando el cuerpo al hielo), que se hace con el stick derecho puesto en posición de las 9 o las 3, dependiendo de la mano buena del Center.
parlarocha escribió:Si lo hacéis así, mal, lo hacéis mal y no ganaréis ninguno. [beer]

¿Por qué no veis algún tutorial en Youtube sobre los faceoffs?

Existen varios modos de ganarlos, sóo con el stick, ayudandose completamente con el cuerpo, un híbrido en estre estas dos, un regate hacia adelante o sacando un disparo.

Según las características de tu C, haces una u otra, si bien, las dos últimas no suelen salir casi nunca, sobre todo la del regate.

Eso sí, para todos ellos, importante ponerse en posición de faceoffs )inclinado sobre el stick hacercando el cuerpo al hielo), que se hace con el stick derecho puesto en posición de las 9 o las 3, dependiendo de la mano buena del Center.


Gracias amigo. [oki]
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511