NHL 15

1, 2, 3, 4, 511
Al final el NHL de ps3 va a venir mejor en modos de juego. [facepalm]

Que pena que 2K no le este haciendo competencia para que se pongan las pilas.
esto ya pasó, aunque en menor medida, con el fifa 14, que nos limpiaron por la cara lo de jugar con un amiguete en la misma consola online (aquello de "añadir invitado"). En ps3 estaba y en ps4 no. Sospecho que es por el taco que se arma la consola cuando enciendes el otro mando.

por lo que veo, se acabó el coop online de ningún tipo, ni en la misma consola ni en remoto. Vamos para atrás. Recuerdo que en pc hasta el año 2003 se podía jugar online con cualquier combinación (2vscpu, 5vs5, cualquiera), y se cargaron esa opción en el 2004 para caparlo a 1vs1. Nunca volvió

es inaceptable que limiten así los productos, pero bueno ya tienen novedad para vendernos el nhl 16. Como si les hiciera falta, yo creo que los compradores de este producto somos los más fieles que hay, año tras año pagando por tener los rosters actualizados y cuatro cosillas de maquillaje
Otro gameplay que creo que no está posteado:



https://www.youtube.com/watch?v=ruQeiLJ5ZRI


Por cierto que no veo en ningún vídeo la cámara broadcast. Me acostumbré en el 13 a jugar con ella y no me apetece volver a la vista clásica perdiendo realismo.

Imagino que seguirá no, y no la han capado ?
capellista escribió:Otro gameplay que creo que no está posteado:



https://www.youtube.com/watch?v=ruQeiLJ5ZRI


Por cierto que no veo en ningún vídeo la cámara broadcast. Me acostumbré en el 13 a jugar con ella y no me apetece volver a la vista clásica perdiendo realismo.

Imagino que seguirá no, y no la han capado ?


si capan la "broadcast" no me compro el juego, por ahí si que no pasaría. Volver a la classic es como volver al nhl 94
No creo que hayan tocado las cámaras para nada.

Por cierto para pillarlo por uk versión digital y compartir con un amigo va igual que en ps3?

Tener una cuenta uk, comprarlo y pasar la cuenta a un colega para que se lo descargue?

Voy de viaje a Londres la próxima semana y lo mismo me pillo alguna tarjeta psn si se da el caso que lo pueda compartir con un amigo en ps4.

saludos
pues lo que he leído sobre las cámaras no resulta muy tranquilizador

la demo va a salir con las tres cámaras "nuevas" (que manda huevos que llamen nuevas a la cenital de toda la vida de Dios). Quiero pensar que no han eliminado las cámaras que teníamos de otros años, pero ya me han metido la duda en el cuerpo. No hago preorder hasta que no lo tenga claro

ganas de matar aumentando
Ayer me comento un compañero que conoci en el foro NHLspain, que este año va a salir el NHL 15 y el Madden 15 por la psn desde la fecha de salida.

No se si esta confirmado, en la store de españa aparece esto:

http://es.playstation.com/ps4/games/detail/item730369/EA-SPORTS%E2%84%A2-NHL-15/

saludos
¿No os parece que en los vídeos que estais poniendo parece que jueguen a cámara rápida?. :-?
Timmynator escribió:esto ya pasó, aunque en menor medida, con el fifa 14, que nos limpiaron por la cara lo de jugar con un amiguete en la misma consola online (aquello de "añadir invitado"). En ps3 estaba y en ps4 no. Sospecho que es por el taco que se arma la consola cuando enciendes el otro mando.

por lo que veo, se acabó el coop online de ningún tipo, ni en la misma consola ni en remoto. Vamos para atrás. Recuerdo que en pc hasta el año 2003 se podía jugar online con cualquier combinación (2vscpu, 5vs5, cualquiera), y se cargaron esa opción en el 2004 para caparlo a 1vs1. Nunca volvió

es inaceptable que limiten así los productos, pero bueno ya tienen novedad para vendernos el nhl 16. Como si les hiciera falta, yo creo que los compradores de este producto somos los más fieles que hay, año tras año pagando por tener los rosters actualizados y cuatro cosillas de maquillaje


El shareplay que anunciaron en la gamescom cambiara eso para siempre (si es que el lag no lo arruina)

Sobre lo de EASHL putadon de los grandes, pero por lo menos han dicho que planean implementar un modo 6vs6 mediante parche futuro. Menos da una piedra...
King_D escribió:
Timmynator escribió:esto ya pasó, aunque en menor medida, con el fifa 14, que nos limpiaron por la cara lo de jugar con un amiguete en la misma consola online (aquello de "añadir invitado"). En ps3 estaba y en ps4 no. Sospecho que es por el taco que se arma la consola cuando enciendes el otro mando.

por lo que veo, se acabó el coop online de ningún tipo, ni en la misma consola ni en remoto. Vamos para atrás. Recuerdo que en pc hasta el año 2003 se podía jugar online con cualquier combinación (2vscpu, 5vs5, cualquiera), y se cargaron esa opción en el 2004 para caparlo a 1vs1. Nunca volvió

es inaceptable que limiten así los productos, pero bueno ya tienen novedad para vendernos el nhl 16. Como si les hiciera falta, yo creo que los compradores de este producto somos los más fieles que hay, año tras año pagando por tener los rosters actualizados y cuatro cosillas de maquillaje


El shareplay que anunciaron en la gamescom cambiara eso para siempre (si es que el lag no lo arruina)

Sobre lo de EASHL putadon de los grandes, pero por lo menos han dicho que planean implementar un modo 6vs6 mediante parche futuro. Menos da una piedra...


KingD, ¿puedo preguntarte por el detalle que mencionas en negrita? se vió en el shareplay que han abierto la opción coop completamente? no lo ví, te agradecería que me comentaras ese detalle
Timmynator escribió:
King_D escribió:
Timmynator escribió:esto ya pasó, aunque en menor medida, con el fifa 14, que nos limpiaron por la cara lo de jugar con un amiguete en la misma consola online (aquello de "añadir invitado"). En ps3 estaba y en ps4 no. Sospecho que es por el taco que se arma la consola cuando enciendes el otro mando.

por lo que veo, se acabó el coop online de ningún tipo, ni en la misma consola ni en remoto. Vamos para atrás. Recuerdo que en pc hasta el año 2003 se podía jugar online con cualquier combinación (2vscpu, 5vs5, cualquiera), y se cargaron esa opción en el 2004 para caparlo a 1vs1. Nunca volvió

es inaceptable que limiten así los productos, pero bueno ya tienen novedad para vendernos el nhl 16. Como si les hiciera falta, yo creo que los compradores de este producto somos los más fieles que hay, año tras año pagando por tener los rosters actualizados y cuatro cosillas de maquillaje


El shareplay que anunciaron en la gamescom cambiara eso para siempre (si es que el lag no lo arruina)

Sobre lo de EASHL putadon de los grandes, pero por lo menos han dicho que planean implementar un modo 6vs6 mediante parche futuro. Menos da una piedra...


KingD, ¿puedo preguntarte por el detalle que mencionas en negrita? se vió en el shareplay que han abierto la opción coop completamente? no lo ví, te agradecería que me comentaras ese detalle



Yo me referia a la funcion share play que va a agregar sony a la ps4. Segun dijeron siempre que los 2 seais plus podras invitar a un amigo a jugar a CUALQUIER juego que tenga cooperativo local (como por ejemplo todos los de deportes) y mediante streaming le envias la imagen a el y el toma el control del segundo mando. Asi que puedes invitarlo por ejemplo a jugar una asociacion offline tuya y que el se meta en tu equipo o juegue en vez de la cpu, o simplemente jugar un partido amistoso contra el. Tu amigo no necesitaria el juego ademas

La unica restriccion que han comentado es que solo se puede jugar periodos de 1 hora, pero puedes volver a invitarlo al acabar la hora y no hay limite de veces para poder invitarlo

Esta claro que no sera lo mismo que tener los 2 el juego y jugar online como dios manda, pero si el lag y la calidad no lo arruinan pues podria valer para un apano . Aunque estoy contigo en que es lamentable que quiten ese tipo de opciones.

http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... e-to-come/
muchas gracias por aclarármelo, parece una opción muy interesante, si está bien hecho

edito para auto-tranquilizarme, según la lista de logros, hay un trofeo que consiste en jugar un partido desde la true broadcast cam. Así que malo será que no incluyan esta cámara :)

pongo enlace a la página donde lo he leído:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... -list.html
Ales Hemsky escribió:Mañana demo! yeah XD

Se podrá descargar en cualquier PS4? Aunque sea store España?
viktorsson escribió:
Ales Hemsky escribió:Mañana demo! yeah XD

Se podrá descargar en cualquier PS4? Aunque sea store España?


En los ultimos juegos, solo se ha podido descargar de la store usa. En este no lo se.

La demo supongo que saldra para ps3 y ps4.
bueno, pues en la demo de xbox one sí hay true broadcast cam

https://www.youtube.com/watch?v=RGNpg28 ... e=youtu.be

malo será que en ps4 no. En cuanto confirme esto, preorder al canto como Dios
Sobre que hora suelen poner las demos? Si mal no recuerdo suele ser en un par de horas o estoy equivocado?
Timmynator escribió:bueno, pues en la demo de xbox one sí hay true broadcast cam

https://www.youtube.com/watch?v=RGNpg28 ... e=youtu.be

malo será que en ps4 no. En cuanto confirme esto, preorder al canto como Dios

¿En la PS4 también trae la opción de la cámara lateral?, me gusta mucho más que la otra.
Fritz167 escribió:
Timmynator escribió:bueno, pues en la demo de xbox one sí hay true broadcast cam

https://www.youtube.com/watch?v=RGNpg28 ... e=youtu.be

malo será que en ps4 no. En cuanto confirme esto, preorder al canto como Dios

¿En la PS4 también trae la opción de la cámara lateral?, me gusta mucho más que la otra.


esa es mi duda, quiero suponer que sí porque en XBOX confirmado (el video mola) y hay un trofeo que consiste en jugar el partido con esa cámara.

Para mí es el detalle definitivo que me instará a comprarlo o a pasar de él, llevo desde el 2012 sin jugar con la classic
King_D escribió:Sobre que hora suelen poner las demos? Si mal no recuerdo suele ser en un par de horas o estoy equivocado?


En la store Usa el martes sobre las 00:00
En la store Esp el miercoles sobre las 18:00
Que ganitas de probarla :p
oreimono escribió:Que ganitas de probarla :p


orei, lo pilláis todos los del club, o este año hay bajas por eso de la no inclusión del modo EASHL?
moist escribió:
oreimono escribió:Que ganitas de probarla :p


orei, lo pilláis todos los del club, o este año hay bajas por eso de la no inclusión del modo EASHL?


Lo pillaremos prácticamente todos para seguir con los torneos, y si en adelante nos pica mucho puede que algunos nos lo pillemos para la old gen para darle al club [carcajad]
Oreimomo soy matraca. Vamos a ver te compras la ps4 o one jeeee.
oreimono escribió:
moist escribió:
oreimono escribió:Que ganitas de probarla :p


orei, lo pilláis todos los del club, o este año hay bajas por eso de la no inclusión del modo EASHL?


Lo pillaremos prácticamente todos para seguir con los torneos, y si en adelante nos pica mucho puede que algunos nos lo pillemos para la old gen para darle al club [carcajad]


Bueno, en la old-gen lo tengo fácil (y vista la política de EA con la next-gen, casi te diría que deseable) XD

Así que si al final jugáis a dos bandas, igual me animo a romper algunos huesos con vosotros...
tulione escribió:Oreimomo soy matraca. Vamos a ver te compras la ps4 o one jeeee.


Vente para la ps4 melón [+risas]

moist escribió:Bueno, en la old-gen lo tengo fácil (y vista la política de EA con la next-gen, casi te diría que deseable) XD

Así que si al final jugáis a dos bandas, igual me animo a romper algunos huesos con vosotros...


Siempre tienes las puertas abiertas para lo que te apetezca, partiditos, torneos o clubs [ginyo]


Bueno, ya anda descargando, a ver si para antes de irme al curro me da tiempo a catarla, si no ya después
oreimono escribió:
tulione escribió:Oreimomo soy matraca. Vamos a ver te compras la ps4 o one jeeee.


Vente para la ps4 melón [+risas]

moist escribió:Bueno, en la old-gen lo tengo fácil (y vista la política de EA con la next-gen, casi te diría que deseable) XD

Así que si al final jugáis a dos bandas, igual me animo a romper algunos huesos con vosotros...


Siempre tienes las puertas abiertas para lo que te apetezca, partiditos, torneos o clubs [ginyo]


Bueno, ya anda descargando, a ver si para antes de irme al curro me da tiempo a catarla, si no ya después


¿de donde la estais bajando? en la store USA no la veo!!!
Juegos ---> Demo

Sí que tiene cámara de televisión :) aunque tiene sus pros y sus contras comparado con la tradicional, la pista de juego hasta parece más pequeña.

¿Algún consejo para los uno contra uno?, el portero siempre me la para y eso que juego con controles NHL 94.
Fritz167 escribió:Juegos ---> Demo

Sí que tiene cámara de televisión :) aunque tiene sus pros y sus contras comparado con la tradicional, la pista de juego hasta parece más pequeña.

¿Algún consejo para los uno contra uno?, el portero siempre me la para y eso que juego con controles NHL 94.


hostia puta si esta en la store spanish. y yo creándome una cuenta usa porque se me había olvidao la otra xDDD

muchas gracias
Fritz167 escribió:Juegos ---> Demo

Sí que tiene cámara de televisión :) aunque tiene sus pros y sus contras comparado con la tradicional, la pista de juego hasta parece más pequeña.

¿Algún consejo para los uno contra uno?, el portero siempre me la para y eso que juego con controles NHL 94.


Intenta usar como mínimo los controles hibridos, y utiliza la seta derecha para los disparos y los dekes.
Para encarar el portero es importante el movimiento del stick a un lado y otro para descolocar al portero ;)

Yo siempre he jugado con la classic, se me hace mas cómodo o la overhead, pero esta era mas para el club
Pues sí, me costaba muchísimo marcar con esos controles y al primer partido con híbrido victoria 9-3. :)

Buena parte me ha salido combinando la seta derecha con el lanzamiento con el botón cuadrado justo a continuación.
Eso sí, ningún gol en uno contra uno, todos tirando colocado o tras un pase.

Edito: los uno contra uno cara a cara son más complicados pero si rodeo la portería por detrás o me muevo de lado a lado y lanzo al palo largo cuando estoy a la altura de la portería es mucho más fácil marcar, no hace falta ni amagar. :-?
Timmynator escribió:
Fritz167 escribió:Juegos ---> Demo

Sí que tiene cámara de televisión :) aunque tiene sus pros y sus contras comparado con la tradicional, la pista de juego hasta parece más pequeña.

¿Algún consejo para los uno contra uno?, el portero siempre me la para y eso que juego con controles NHL 94.


hostia puta si esta en la store spanish. y yo creándome una cuenta usa porque se me había olvidao la otra xDDD

muchas gracias


Y el juego completo tambien estara en la store española seguin dijo una chica de EA que llegaria a toda store de Europa en formato digital el juego
Fritz167 escribió:Pues sí, me costaba muchísimo marcar con esos controles y al primer partido con híbrido victoria 9-3. :)

Buena parte me ha salido combinando la seta derecha con el lanzamiento con el botón cuadrado justo a continuación.
Eso sí, ningún gol en uno contra uno, todos tirando colocado o tras un pase.

Edito: los uno contra uno cara a cara son más complicados pero si rodeo la portería por detrás o me muevo de lado a lado y lanzo al palo largo cuando estoy a la altura de la portería es mucho más fácil marcar, no hace falta ni amagar. :-?

Olvidaros de lo que dije, el 9-3 fue porque se me cambió la dificultad a rookie sin saberlo yo, luego le metí 10-0. :)

Cambié a pro y solo pude ganar 2-0, el segundo gol ya sin su portero, aunque sí es verdad que parece más fácil meter gol cuando vas de lado a lado que de frente, ya tenemos jugada típica de gol como pasa en el fifa. [facepalm]
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Pues sí, me costaba muchísimo marcar con esos controles y al primer partido con híbrido victoria 9-3. :)

Buena parte me ha salido combinando la seta derecha con el lanzamiento con el botón cuadrado justo a continuación.
Eso sí, ningún gol en uno contra uno, todos tirando colocado o tras un pase.

Edito: los uno contra uno cara a cara son más complicados pero si rodeo la portería por detrás o me muevo de lado a lado y lanzo al palo largo cuando estoy a la altura de la portería es mucho más fácil marcar, no hace falta ni amagar. :-?

Olvidaros de lo que dije, el 9-3 fue porque se me cambió la dificultad a rookie sin saberlo yo, luego le metí 10-0. :)

Cambié a pro y solo pude ganar 2-0, el segundo gol ya sin su portero, aunque sí es verdad que parece más fácil meter gol cuando vas de lado a lado que de frente, ya tenemos jugada típica de gol como pasa en el fifa. [facepalm]


Me parecía raro la verdad [carcajad] , yo solo he podido probar un partido antes de ir al curro y empaté a 3 en el nivel máximo que te dejan.
Ya el año pasado habían goles típicos como el pase al segundo palo, que bien si llevabas al defensa podías bloquear el pase o intentarlo, o el wrist shot a la escuadra, a la noche seguiré probando a ver.

Edito: aunque si vas de lado a lado , si el defensa lo lleva un humano lo normal es que te llevas un hit interesante xD
Son mis ojos o el juego se ve algo borroso ???

Es que comparas el marcador del partido con una nitidez de la leche y luego el resto tiene como un ligero blur ¬_¬ ... que cosa mas extraña.
oreimono escribió:Edito: aunque si vas de lado a lado , si el defensa lo lleva un humano lo normal es que te llevas un hit interesante xD

Y en nivel máximo, es mucho más complicado hacer esa jugada, probé a jugar en ese nivel y perdí 3-2.

Sí que parece que el pase de lado a lado y el wrist shot son las mejores opciones.
Señores hasta mañana no podre probar la demo. Hay el salto gráficamente y en jugabilidad que todos nos esperamos o es una mejora nada mas?
hola buenos dias alguien sabe por que la demo no esta en la store usa
tulione escribió:Señores hasta mañana no podre probar la demo. Hay el salto gráficamente y en jugabilidad que todos nos esperamos o es una mejora nada mas?


Yo lo que he apreciado en la Xbox One es que con la vista alejada no se nota gran cosa la mejoría de gráficos, ahora bien, en los planos más cercanos, repeticiones y demás, sí que es notable esa diferencia.

Aparte, aunque sea una tontería, me gusta que ya aparezcan los árbitros (en plural, vamos) como toca. Le da un plus. Y el público, para mí el mejor en un juego de deportes.
Fritz167 escribió:
oreimono escribió:Edito: aunque si vas de lado a lado , si el defensa lo lleva un humano lo normal es que te llevas un hit interesante xD

Y en nivel máximo, es mucho más complicado hacer esa jugada, probé a jugar en ese nivel y perdí 3-2.

Sí que parece que el pase de lado a lado y el wrist shot son las mejores opciones.

Lo de ir de lado en lado es verdad que es complicado hacerlo en el nivel más alto, pero en los shootouts me ha servido para ganarle dos veces a la máquina en esa dificultad. :)

Yo, la verdad, lo veo por encima del Fifa (a diferencia de este aquí los jugadores no están medio partido en offside XD) pero por debajo del NBA2K que sigue siendo el mejor juego de deportes, y es verdad que lo del público está muy currado.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:
oreimono escribió:Edito: aunque si vas de lado a lado , si el defensa lo lleva un humano lo normal es que te llevas un hit interesante xD

Y en nivel máximo, es mucho más complicado hacer esa jugada, probé a jugar en ese nivel y perdí 3-2.

Sí que parece que el pase de lado a lado y el wrist shot son las mejores opciones.

Lo de ir de lado en lado es verdad que es complicado hacerlo en el nivel más alto, pero en los shootouts me ha servido para ganarle dos veces a la máquina en esa dificultad. :)

Yo, la verdad, lo veo por encima del Fifa (a diferencia de este aquí los jugadores no están medio partido en offside XD) pero por debajo del NBA2K que sigue siendo el mejor juego de deportes, y es verdad que lo del público está muy currado.


MLB the show como juego profundo y simulador realista de su deporte le patea el culo al 2K, en mi opinión. Y eso que a veces (casi siempre) me desespera por lo difícil que es
Hasta mañana no podre catarla, por que todavía no tengo la ps4. [babas]
Ei! me acabo de descargar la demo y ya tenía hace tiempo el juego reservado en Amazon UK. Pasadme porfa los que queráis vuestras ID's así cuando salga el juego nos echamos unas partiditas. Mi id es: the_viktorsson (si me agregáis ponedme porfa que sois del NHL así sé con quien podré jugar) :)

Vosotros con qué cámara jugaréis?
Yo creo que terminaré jugando con la que viene por defecto, se ve todo más claro y creo que es algo más fácil jugar así.

Y soy de los que juega con la cámara de televisión en el NBA2K14.
Después de catar la demo debo decir que el juego me ha encantado. Miedo le tengo a las horas que le voy a dar....
El juego en Europa también va a venir en inglés?
viktorsson escribió:Vosotros con qué cámara jugaréis?


Yo con la classic, como siempre, la que viene por defecto es parecida pero no me mola que sea dinamica.

skyrym escribió:El juego en Europa también va a venir en inglés?


Sip, en español no sale.


Un saludo.
Yo probé ayer la cámara nueva (True Broadcast), y aunque es muy espectacular, al final me decanté por las cámara sque he usado siempre para los partidos online (la Classic, o incluso la cámara Ice)...
moist escribió:Yo probé ayer la cámara nueva (True Broadcast), y aunque es muy espectacular, al final me decanté por las cámara sque he usado siempre para los partidos online (la Classic, o incluso la cámara Ice)...


Esas son las camaras que suelo usar yo, he probado con casi todas pero al final me encuentro mas comodo con las de toda la vida. Eso si, la Action me encanta como se ve, para mi la mas vistosa de todas.

saludos
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511