New Nintendo 3DS & 3DS XL

Sea como sea hay algunas cosas que parecen lógicas:

1) Las ventas de 3DS tenderán a bajar. Aunque a la mayoría de la gente estas noticias no les llegan (los papis que compran 3DS a sus hijos ni saben ni les importa si saldrá un nuevo modelo el año que viene), los que si lo saben seguramente esperarán a la salida de la nueva.

2) Nintendo no dejará de lado la actual 3DS. Tienen unas 45 millones de 3DS/2DS en el mercado. O lo que es lo mismo, han vendido tantas como GC y N64 juntas. Está claro que no es lo mismo vender sobremesas que portátiles, pero sería de locos abandonar a todos esos usuarios.

3) Seguirán saliendo juegos para 3DS. Por la mis razón que el punto 2. Hasta 2015 sólo tendrán N3DS en Japón. Si vas a sacar un juego, ¿lo sacas para que te lo puedan comprar 45 millones de posibles compradores o los cientos de miles que puedan comprarla en Japón? El Xenoblade saldrá para N3DS en exclusiva porque Nintendo habrá pagado un pastizal para que así sea y tener un aliciente para comprar la consola.

4) El éxito de la N3DS dependerá de los juegos que saquen. Si sacan juegos exclusivos que molen, se venderá. El que quiera se la comprará y disfrutará de ellos. Si no sacan juegos, pues no se venderá y los que tienen la 3DS estarán tan contentos. Lo importante es que Nintendo siga vendiendo para que pueda seguir haciendo los juegos que nos gustan, que de eso sabe un rato largo

5) Nintendo siempre saca revisiones de sus consolas... Con la GameBoy, GameBoy Pocket, GameBoy Light, GameBoy Color... luego la GBA, GBA SP (los 2 modelos), GB micro.. luego la NDS, NDS Lite, DSi, Dsi XL... que parece que nos llegue de nuevo que saquen modelos nuevos. ¿Cuánto hace que salió la XL? ¿Qué pensó el que se compró una GB Pocket poco antes de que sacaran la GB Color? ¿O el que compró la Lite y luego vio que sacaban la DSi? Si nos pasamos la vida esperando al próximo modelo nunca jugaríamos a nada.

6) La N3DS mola un huevo. Todo o casi todo lo que han cambiado es para mejor. Personalmente si no tuviera ya una, me la compraría. Nuevos botones, nuevo stick (aunque pequeño), dimensiones revisadas, nuevo 3D, volumen colocado donde toca, salida de audio en su sitio, botones de select, start y power mejor colocados... A mi me gusta mucho.

Y por último, ¿no os parece raro que hayan sacado el anuncio justo cuando smea iba a hacer público el exploit de la 3DS? Estoy seguro de que Nintendo sigue los movimientos de smea. ¿No habría sido más inteligente esperar la salida del exploit, estudiar la vulnerabilidad y sacar la nueva consola con el agujero tapado? O Nintendo no se entera (que lo dudo) o aquí hay gato encerrado.
Creo que mucho os quejais por quejar.

Nintendo saca muchas 3DS y teneis, como usuario, muchas opciones para escoger (por poner un ejemplo: DS, DSi, 3DS, 2DS, 3DS XL, etc ). Hay mucha variedad de portátiles, vosotros comprais la DS que mas se adapta o el que mas os guste.

En este caso, no es una 3DS más con nuevos añadidos aunque lo parezca, tiene toda la impresión de que es una consola nueva y eso se puede ver ya que tiene dos botones mas en la parte superior, es como la WiiU pero en versión mini.

Para mi, por supuesto, me viene bien ya que no tengo portátil Nintendo desde la DSi que vino con un juego de Zelda. En cuanto llegue a principios de 2015, todo depende del precio de salida, igual me pillo la blanquita que tiene los botones de superNES.
New 3DS no es una consola nueva, es una revisión de 3DS con añadidos. Vamos a mi me parece que Nintendo está perdiendo el norte y toda la credibilidad.
Pregunta: Si se anunciara un Pack de expansión (DS misma tenía uno), ¿qué opinaríais?
Que asco me está dando leer según que comentarios. Tres años hace que salió 3es, que algunos hablan como si llevase en el mercado 8 o 9 años.
JavierEA escribió:Pregunta: Si se anunciara un Pack de expansión (DS misma tenía uno), ¿qué opinaríais?


Que vamos a acabar asi:

Imagen
Tranquilos que al ritmo que van las sobremesa, en breve veremos Ps4 y juanes nuevas con "mejor gpu", al mas puro estilo pc solo que cerrado totalmente

Sino tiempo al tiempo
Johny27 escribió:
Reakl escribió:
Johny27 escribió:Pues nada, seguid tragando con todas las putadas que os haga nintendo, así le indicáis que os parece bien.

Para ti será una putada. Para otros nos parece una tontería, y si me gusta indicarles que me parece bien es porque me parece bien. Yo no tengo que velar por tus preferencias, vela tu por ellas.

No me explico que a nadie le pueda parecer bien que se rompa la compatibilidad de consolas dentro de una misma generación, discúlpeme usted por creer que ésto era un hard cerrado y no uno ampliable.

Es que no se está rompiendo ninguna compatibilidad. Los juegos de 3DS siguen funcionando y seguirán funcionando en todas las 3DS. Los juegos de N3DS no son de 3DS, nunca lo habrían sido y nunca lo serán. Por eso digo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Xenoblade no existiría si no existiese la N3DS. Si la 3DS hubiese podido mover el XB no habrían sacado una versión con más potencia.
Si ya se ha contestado pido perdón, pero no me ha quedado clara una cosa, ¿estos nuevos modelos serán compatibles con juegos de NDS?
elena13 escribió:Si ya se ha contestado pido perdón, pero no me ha quedado clara una cosa, ¿estos nuevos modelos serán compatibles con juegos de NDS?

Sí. Confirmado por nintendo.
elena13 escribió:Si ya se ha contestado pido perdón, pero no me ha quedado clara una cosa, ¿estos nuevos modelos serán compatibles con juegos de NDS?


Lei que Nintendo confirmó ayer que si.
Reakl escribió:Es que no se está rompiendo ninguna compatibilidad. Los juegos de 3DS siguen funcionando y seguirán funcionando en todas las 3DS. Los juegos de N3DS no son de 3DS, nunca lo habrían sido y nunca lo serán. Por eso digo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Xenoblade no existiría si no existiese la N3DS. Si la 3DS hubiese podido mover el XB no habrían sacado una versión con más potencia.

Perfecto, entonces esto no es una revisión de la consola (éso implica compatibilidad), sino una consola nueva retrocompatible. Es como si sony saca la ps4 slim y los juegos nuevos solo funcionan en ésta.
Reakl escribió:Es que no se está rompiendo ninguna compatibilidad. Los juegos de 3DS siguen funcionando y seguirán funcionando en todas las 3DS. Los juegos de N3DS no son de 3DS, nunca lo habrían sido y nunca lo serán. Por eso digo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Xenoblade no existiría si no existiese la N3DS. Si la 3DS hubiese podido mover el XB no habrían sacado una versión con más potencia.


+1 Por fin un comentario lógico entre tanta bilis. Más claro el agua
que bien... la semana pasada doy el salto de mi vieja 3DS a la XL y hacen esto. Que asco da nintendo con el tema este. se la va a comprar su tia
Johny27 escribió:
Reakl escribió:Es que no se está rompiendo ninguna compatibilidad. Los juegos de 3DS siguen funcionando y seguirán funcionando en todas las 3DS. Los juegos de N3DS no son de 3DS, nunca lo habrían sido y nunca lo serán. Por eso digo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Xenoblade no existiría si no existiese la N3DS. Si la 3DS hubiese podido mover el XB no habrían sacado una versión con más potencia.

Perfecto, entonces esto no es una revisión de la consola (éso implica compatibilidad), sino una consola nueva retrocompatible. Es como si sony saca la ps4 slim y los juegos nuevos solo funcionan en ésta.

Es un tema muy manido pero también muy irrelevante. Si te gusta te lo compras y si no te gusta no. Al final creo que todo se reduce a eso. Si me ofrecen dos docenas de juegos a la altura de XB para esta consola, me daría exactamente igual que sea una nueva consola o no, me la compraría. El tema de que sea una revisión, una consola nueva o lo que queráis llamarle es irrelevante. Al final lo que cuenta es lo que puedes hacer con ella y si merece la pena.

Es más. Si esta subida de reloj implica relación con las palabras de miyamoto sobre centrarse en los jugadores tradicionales, afirmo categóricamente que esto es lo mejor que podrían haber hecho.
Mi única pega de esta revisión, es que no anunciarán un lanzamiento mundial... bien podrían sacarla para Navidades y ya tendría autoregalo: new nintendo 3ds + una carcasa guapa + un par de figuras amiibo [plas] [plas] [plas]
ker escribió:
Reakl escribió:Es que no se está rompiendo ninguna compatibilidad. Los juegos de 3DS siguen funcionando y seguirán funcionando en todas las 3DS. Los juegos de N3DS no son de 3DS, nunca lo habrían sido y nunca lo serán. Por eso digo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Xenoblade no existiría si no existiese la N3DS. Si la 3DS hubiese podido mover el XB no habrían sacado una versión con más potencia.


+1 Por fin un comentario lógico entre tanta bilis. Más claro el agua



Entonces estais de acuerdo con que la 3DS tenga una vida de unos 3 años, no? Porque estais defendiendo que esto es una consola nueva. Está muy bien...

No entiendo como esto es defendible, podrian haber sacado esta revision de primeras y no se quejaria ni dios. Pero nintendo tiene que hacer 34 modelos de la "misma" consola y la gente comprandolas con alegria XD

Os roban en la cara y todavia dais las gracias XD

Por mi parte se pueden comer una mierda, ya pueden sacar los juegos que les de la gana. Me termino de comprar los que me interesan de la 3DS que para algo me la compré y ya le pueden ir pegando fuego a nintendo.
de todas maneras, se le esta echando en cara las revisiones a la 3DS cuando realmente son mas bien modelos alternativos con diferente precio y diferentes caracteristicas.

Lo de la mejor de potencia en la new 3DS en parte se debera a que al tener un face traking activo siempre haria falta mas potencia y habran decidido que ya que van a a doparla para eso doparla de mas para mejorar rendimiento, la queja principal de la gente es que se use esa potencia en los juegos, si nintendo hubiese decidido no usarla en juegos y solo fuese para mejorar le rendimiento del navegador eshop y demas no habria mas quejas que las normales y esta si seria la primera revision de la 3DS
F]k escribió:Entonces estais de acuerdo con que la 3DS tenga una vida de unos 3 años, no? Porque estais defendiendo que esto es una consola nueva. Está muy bien...

Como pasó con GBC (2.5 años) y como pasó con GBA (3 años).

F]k escribió:No entiendo como esto es defendible, podrian haber sacado esta revision de primeras y no se quejaria ni dios. Pero nintendo tiene que hacer 34 modelos de la "misma" consola y la gente comprandolas con alegria XD

La gente compra lo que quiere. Si compra más de 1 es porque le ha dado la real gana. Y yo quisiera 34 modelos para poder elegir el que más se adapte a mi.

F]k escribió:Os roban en la cara y todavia dais las gracias XD

A mi no me han robado nada.
Reakl escribió:
F]k escribió:Entonces estais de acuerdo con que la 3DS tenga una vida de unos 3 años, no? Porque estais defendiendo que esto es una consola nueva. Está muy bien...

Como pasó con GBC (2.5 años) y como pasó con GBA (3 años).

Gameboy color salió NUEVE años después de gameboy. NUEVE. GBA no tuvo una revisión que rompiese la compatibilidad.

Seguid defendiendo a quien os escupe. Luego se rien de los que somos usuarios de nintendo, joder si es que les dais motivos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Las pantallas de la nueva normal son más grandes que las del modelo actual (y que la 2DS)?
Johny27 escribió:
Gyzmo escribió:Algunos necesitan un cadáver o un desmembramiento en la plaza del pueblo para reconocer que aquí Nintendo se ha llevado palos desde el mensaje #1. ¿Qué coño estáis leyendo?.

A lo vuestro...


Pues estoy leyendo a gente que justifica esto, que no lo ve como una traición a los usuarios de la consola, y que incluso están pensando en comprar esta nueva revisión. Esta gente es la que esta dañando este mundillo con su actitud de "oye, gracias por jodernos, y no te preocupes que ya pongo yo la vaselina".

Lo que ha hecho nintendo tendría que obtener como resultado un boicot TOTAL, y no justificaciones, porque esto no es una revisión, las revisiones pueden ejecutar los mismos juegos. Ésto es una nueva consola retrocompatible.


Y por qué no podemos comprarnos una consola nueva los que queramos?

Yo entiendo el malestar del que ya tenga una 3DS pero no sé por qué iba a hacer yo boicot.
La queja principal es que cuando compras una consola, sistema cerrado, esperas que desde la primera versión hasta la última revisión, se ejecuten todos los juegos de su vida comercial, excepto alguno que requiera algún complemento como los guitar hero de DS o los que usaban las cámaras en la DSi.

Nintendo ha sacado una nueva consola, no una revisión. Es nueva porque el software de esta New 3DS no corre en la 3DS, entonces acaba de fragmentar el mercado de aproximadamente 45 millones de usuarios, que no podrán jugar en sus consolas a juegos nuevos. Podría entender el lanzamiento de la new 3DS, con mejora de CPU y RAM, si sólo fuera para el menú, el head tracking para el 3D y se autoimpusieran el seguir desarrollando para todas, como paso con la DSi.
Johny27 escribió:
Reakl escribió:
F]k escribió:Entonces estais de acuerdo con que la 3DS tenga una vida de unos 3 años, no? Porque estais defendiendo que esto es una consola nueva. Está muy bien...

Como pasó con GBC (2.5 años) y como pasó con GBA (3 años).

Gameboy color salió NUEVE años después de gameboy. NUEVE. GBA no tuvo una revisión que rompiese la compatibilidad.

Seguid defendiendo a quien os escupe. Luego se rien de los que somos usuarios de nintendo, joder si es que les dais motivos.

La GBC duró dos años y medio en el mercado. La GBA duró 3 años en el mercado. ¿Te quejaste entonces?
Sonikero escribió:Y por qué no podemos comprarnos una consola nueva los que queramos?

Poder podéis hacer lo que queráis, como si queréis comprarla y tirarla por la ventana.

Yo entiendo el malestar del que ya tenga una 3DS pero no sé por qué iba a hacer yo boicot.

No sé, ¿para defender tus propios intereses como usuario?, porque comprándola estás mandándoles el mensaje de que te parece bien que te dejen tirado a los 3 años de salir la consola.

La GBC duró dos años y medio en el mercado. La GBA duró 3 años en el mercado. ¿Te quejaste entonces?

No era usuario, tuve una GBA, pero la compré después de morir.
¿Pero a quién se le pasa por la cabeza que Nintendo vaya a abandonar a 45 millones de usuarios? Los juegos que se saquen para N3DS serán los que 3DS no pueda mover. Y si 3DS no los puede mover, esos juegos no existirían sin N3DS.

Tenemos 3DS para rato, eso lo tengo clarísimo. Las compañías no van a dejar de lado todo ese mercado y Nintendo tampoco. Sería de locos. Cuando haya N3DS para parar un tren será otra tema y si se da, será porque ha ofrecido un catálogo de juegos lo suficientemente atractivo como para que la gente la compre.

Nadie me obliga a comprar nada, ni me engaña ni nada por el estilo. El que quiera comprar la nueva, se la compra. El que no, pues no.. Seguiré con mi 3DS XL mientras no haya juegos EXCLUSIVOS para N3DS que me llamen la atención lo suficiente para comprarla. Y me dará igual si es una nueva consola de Nintendo, de Sony, una revisión, un cambio o como queráis llamarlo. No sé vosotros, pero yo me compro las consolas por los juegos.

Seguro que antes de la salida de la N3DS en Europa ya tenemos una accesorio que añade el stick y los nuevos botones a las 3DS actuales.
ker escribió:
Seguro que antes de la salida de la N3DS en Europa ya tenemos una accesorio que añade el stick y los nuevos botones a las 3DS actuales.


Existir ya existe desde hace mucho tiempo [+risas]
Johny27 escribió:
Sonikero escribió:Y por qué no podemos comprarnos una consola nueva los que queramos?

Poder podéis hacer lo que queráis, como si queréis comprarla y tirarla por la ventana.

Yo entiendo el malestar del que ya tenga una 3DS pero no sé por qué iba a hacer yo boicot.

No sé, ¿para defender tus propios intereses como usuario?, porque comprándola estás mandándoles el mensaje de que te parece bien que te dejen tirado a los 3 años de salir la consola.


No mando ningún mensaje porque no tengo 3DS. No la compré de salida ni en XL porque se veía clarisimamente que iban a incluir un 2º stick en alguna revisión (lo de mejor hardware no lo esperaba nadie).

Así que a mí no me dejan tirado en ningún momento.

PD: Y ojo que a mí me gusta Nintendo pero desde Wii no para de hacer gilipolleces, pero no voy a dejar de comprarme una consola para jugar a sus juegos solo porque a la gente que se la compra de salida sin pensar un poco les joda esta revisión.
Sonikero escribió:
Johny27 escribió:
Sonikero escribió:Y por qué no podemos comprarnos una consola nueva los que queramos?

Poder podéis hacer lo que queráis, como si queréis comprarla y tirarla por la ventana.

Yo entiendo el malestar del que ya tenga una 3DS pero no sé por qué iba a hacer yo boicot.

No sé, ¿para defender tus propios intereses como usuario?, porque comprándola estás mandándoles el mensaje de que te parece bien que te dejen tirado a los 3 años de salir la consola.


No mando ningún mensaje porque no tengo 3DS. No la compré de salida ni en XL porque se veía clarisimamente que iban a incluir un 2º stick en alguna revisión (lo de mejor hardware no lo esperaba nadie).

Así que a mí no me dejan tirado en ningún momento.

PD: Y ojo que a mí me gusta Nintendo pero desde Wii no para de hacer gilipolleces, pero no voy a dejar de comprarme una consola para jugar a sus juegos solo porque a la gente que se la compra de salida sin pensar un poco les joda esta revisión.


Primero dices que la mejora de hardware no se la esperaba nadie y despues que la gente que se compro la 3ds de salida tuvo que pensar un poco. Entiendo...
Hola, voy a vender mi 3DS XL para pillar esta versión mejorada ;)
Una preguntilla, los cinco juegos que tengo descargados de eshop, ¿ya quedan vinculados a mi cuenta?
Josezno escribió:¿Las pantallas de la nueva normal son más grandes que las del modelo actual (y que la 2DS)?


1,2 veces supuestamente.

Imagen
Como le gusta a la gente inventar y mentir. xD La GBA duró aqui en europa casi 5 años. Y la color salió muchisimos años despues de la tocha como una revision, no como una nueva generacion.
F]k escribió:Como le gusta a la gente inventar y mentir. xD La GBA duró aqui en europa casi 5 años. Y la color salió muchisimos años despues de la tocha como una revision, no como una nueva generacion.

http://en.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Advance
Retail availability
PAL June 22, 2001

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS
Release date
EU March 11, 2005

Eso no son solo menos de 4 años, si no que además:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS
worldwide beginning in March 2011

Así que si sacan la revisión en marzo del 2015 (ya que decian que no hay planes de sacarla este año) habrá pasado menos tiempo desde que salió GBA hasta que salió DS que el tiempo que ha pasado desde que salió 3DS hasta que salió N3DS.

Si vas a acusar de algo al menos hazlo con datos.

Johny27 escribió:No era usuario, tuve una GBA, pero la compré después de morir.

Pues haber hecho lo mismo. No seas usuario o habértela comprado al morir.

Johny27 escribió:No sé, ¿para defender tus propios intereses como usuario?, porque comprándola estás mandándoles el mensaje de que te parece bien que te dejen tirado a los 3 años de salir la consola.

¿Y si tus intereses como usuario es que actualicen el hardware y amplien posibilidades qué? ¿No somos usuarios o es que si nos salimos del pensamiento único no contamos?
Que dolor, compré la 3DS XL la semana pasada, teniendo la normal también... [facepalm] Me imagino que se podrá hacer un cambiazo en Game cuando salga la New.
Se sabe si será retrocompatible con la Nintendo Ds???????
Yukonekoi escribió:Que dolor, compré la 3DS XL la semana pasada, teniendo la normal también... [facepalm] Me imagino que se podrá hacer un cambiazo en Game cuando salga la New.

si es la semana pasada deberias de poder devolverla
balder2 escribió:Hola, voy a vender mi 3DS XL para pillar esta versión mejorada ;)
Una preguntilla, los cinco juegos que tengo descargados de eshop, ¿ya quedan vinculados a mi cuenta?

Si, pero tienes que traspasar tu cuenta a la nueva consola físicamente, asi que no la puedes vender hasta tener la nueva si quieres conservar los juegos.
Walvaro escribió:
balder2 escribió:Hola, voy a vender mi 3DS XL para pillar esta versión mejorada ;)
Una preguntilla, los cinco juegos que tengo descargados de eshop, ¿ya quedan vinculados a mi cuenta?

Si, pero tienes que traspasar tu cuenta a la nueva consola físicamente, asi que no la puedes vender hasta tener la nueva si quieres conservar los juegos.

Seguro??? Con esa opción se traspasar datos???
Y no es tan simple como formatear la consola actual y en la nueva le doy a vincular ID/ usar uno ya registrado /Ok y luego me meto en el eshop y me bajo mis 5 juegos comprados???
timehero escribió:
Yukonekoi escribió:Que dolor, compré la 3DS XL la semana pasada, teniendo la normal también... [facepalm] Me imagino que se podrá hacer un cambiazo en Game cuando salga la New.

si es la semana pasada deberias de poder devolverla

Vendí unos juegos en Cex y me llevé a cambio la XL, supongo que podría devolverla, pero volver a las pantallas de la 3DS normal duele aún más. XD
balder2 escribió:
Walvaro escribió:
balder2 escribió:Hola, voy a vender mi 3DS XL para pillar esta versión mejorada ;)
Una preguntilla, los cinco juegos que tengo descargados de eshop, ¿ya quedan vinculados a mi cuenta?

Si, pero tienes que traspasar tu cuenta a la nueva consola físicamente, asi que no la puedes vender hasta tener la nueva si quieres conservar los juegos.

Seguro??? Con esa opción se traspasar datos???
Y no es tan simple como formatear la consola actual y en la nueva le doy a vincular ID/ usar uno ya registrado /Ok y luego me meto en el eshop y me bajo mis 5 juegos comprados???

Buff, pues igual sí, pero no he leido que se pueda hacer así en la página de atención al cliente de nintendo, solamente de la forma que te he dicho antes.
Ademas si formateas como dices CREO que no transferirias la actividad y sus estadísticas, fotos y videos, plaza mii...
Sabremos más cuando la saquen en Japon y expliquen oficialmente como va para esta versión (o consola) nueva.
Joder ya ni esperarme unos añitos para pillar una maquina de nintendo, otra revision mas y con la cerdada de algun juego exclusivo, ole tu nintendo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
balder2 escribió:
Walvaro escribió:
balder2 escribió:Hola, voy a vender mi 3DS XL para pillar esta versión mejorada ;)
Una preguntilla, los cinco juegos que tengo descargados de eshop, ¿ya quedan vinculados a mi cuenta?

Si, pero tienes que traspasar tu cuenta a la nueva consola físicamente, asi que no la puedes vender hasta tener la nueva si quieres conservar los juegos.

Seguro??? Con esa opción se traspasar datos???
Y no es tan simple como formatear la consola actual y en la nueva le doy a vincular ID/ usar uno ya registrado /Ok y luego me meto en el eshop y me bajo mis 5 juegos comprados???

se estuvo hablando en otro hilo y yo busque informacion, segun lo que vi no pierdes nada, simplemente tienes que desvincular la cuenta (desvincular no es eliminar,ojo) de la consola vieja y sigue en la nueva
el enlace es este http://www.vandal.net/foro/mensaje/8504 ... n-a-tu-id/
Ok, el problema es que no veo la opción, o no sé dónde está, o como se hace eso de desvincular la cuenta de la consola... Es que no veo la opción por ningún lado. Sólo me pone añadir una o utilizar una ya existen. Alguien me puede ayudar, por favor?
Pero que cansinos. Que nadie abandona la 3DS. Que no hay nueva generación. Que sólo es un juego y una consola con un circle pad integrado. Que cuando saquen juegos que expriman el potencial de N3DS o se podrán jugar capados en 3DS (casi seguro) o sacarán otra versión.

Si los papis se liaban entre la NDS y la 3DS (que por algo sacaron la 2DS) imaginaos con la N3DS. Esta será una consola para 4 juegos contados... tiempo al tiempo

(raul) escribió:Existir ya existe desde hace mucho tiempo [+risas]


Veo que tenemos el sentido de la ironía un tanto atrofiado ;-)
Una pregunta que me corroe:

¿Será region-free? Si no tiene el bloqueo regional me la importo de PlayAsia.
tenzinHK escribió:Una pregunta que me corroe:

¿Será region-free? Si no tiene el bloqueo regional me la importo de PlayAsia.



Ojala fuese así.. pero lo dudo... aunque realmente es un bloqueo echo por ellos.. porque en gateway puedes usar cualquier cartucho de cualquier región..

Una duda que tengo, el modelo 3DS LL tendra carcasas intercambiables?

saludos.
schuko1982 escribió:
tenzinHK escribió:Una pregunta que me corroe:

¿Será region-free? Si no tiene el bloqueo regional me la importo de PlayAsia.



Ojala fuese así.. pero lo dudo... aunque realmente es un bloqueo echo por ellos.. porque en gateway puedes usar cualquier cartucho de cualquier región..

Una duda que tengo, el modelo 3DS LL tendra carcasas intercambiables?

saludos.


No compañero, solamente será personalizable el modelo normal.

Volviendo a lo de antes, ¿entonces con el Gateway puedo quitar el bloqueo regional? Es para lo único que lo usaría, paso de piratear y bajarme juegos...
balder2 escribió:
Walvaro escribió:
balder2 escribió:Hola, voy a vender mi 3DS XL para pillar esta versión mejorada ;)
Una preguntilla, los cinco juegos que tengo descargados de eshop, ¿ya quedan vinculados a mi cuenta?

Si, pero tienes que traspasar tu cuenta a la nueva consola físicamente, asi que no la puedes vender hasta tener la nueva si quieres conservar los juegos.

Seguro??? Con esa opción se traspasar datos???
Y no es tan simple como formatear la consola actual y en la nueva le doy a vincular ID/ usar uno ya registrado /Ok y luego me meto en el eshop y me bajo mis 5 juegos comprados???

No, no va así en nintendo ya que no les da la gana de implementar un sistema de cuentas de éste siglo. NO se puede desvincular por ti mismo la cuenta y luego ponerla en otra consola.
El region block de nintendo es por software y no lo quitarán por nada del mundo...

Y no, la New 3DS XL no tiene carcasas intercambiables, solo la pequeña.
Con esto intentan vender tanto carcasas como ediciones especiales de XL.
3664 respuestas
15, 6, 7, 8, 974