New Nintendo 3DS & 3DS XL

No caerá la breva de quitar el region lock, ¿verdad?
Albáfica escribió:A mi sinceramente me parece una cerdada lo que ha hecho nintendo con esta consola al añadirle más capacidad de hardware, pero en cuanto a los juegos exclusivos... y si pueden ser jugados en la 3DS sacrificando el efecto 3D y ofreciendole la potencia liberada de mostrar dos imágenes en mover el juego?

Es una opción que no veo del todo descabellada...


Sí, es algo que comenté por otro lado y me parece razonable, el "mejor en N3DS", más que el "sólo en N3DS"
AgumonDX escribió:No caerá la breva de quitar el region lock, ¿verdad?

Lo dudo mucho. Desde luego si lo quitaran la importaba de Japón.
¿Lo de las carcasas es solo para la pequeña?
Fuera coñas, si la hacen region free pocas no iban a vender... pero soñar es gratis [+risas]
AfoInvnt escribió:¿Lo de las carcasas es solo para la pequeña?


Por lo que he leído, creo que si.
dark-kei escribió:Fuera coñas, si la hacen region free pocas no iban a vender... pero soñar es gratis [+risas]


Joder si añaden el region free a la consola me pillo yo una japonesa tambien XD

Que alguien se lo diga a nintendo!!!
Creo que llegó el momento de pillarme la nueva versión en XL.
Me gustaría que hubieran sacado la grande con el diseño basado en SNES. Hubiera sido una pasada.

Esperemos noticias sobre el region free.
fuji escribió:
dark-kei escribió:Fuera coñas, si la hacen region free pocas no iban a vender... pero soñar es gratis [+risas]


Joder si añaden el region free a la consola me pillo yo una japonesa tambien XD

Que alguien se lo diga a nintendo!!!


Anda que no se habrán intentado recoger firmas varias veces. Pero nada, no hay manera. Son muy testarudos. Lo cual, en mi humilde opinión, me parece una estupidez, puesto que podría inflarse a vender (si, aún más) y nos tendrían a todos los consumidores contentos :)

En fin, supongo que habrá alguna buena razón de peso que desconozcamos para no hacer la consola región free.
Gyzmo escribió:Creo que llegó el momento de pillarme la nueva versión en XL.
Me gustaría que hubieran sacado la grande con el diseño basado en SNES. Hubiera sido una pasada.

Esperemos noticias sobre el region free.

Ya te digo!! Es molona la "pequeña" pero la otra tiene una buena pantalla y mola mirar tus juegos favoritos en una pantalla bien grande. :P

Supongo que los "nuevos botones" que trae las nuevas 3DS tendrá algo que ver con que algunos juegos que salgan para WiiU también habrán para 3DS como por ejemplo va a pasar con Smash Bros. Lo digo pq la WiiU y las nuevas 3DS tienen los mismos botones!! Claro que es solo una suposición....
Para los que preguntaban si se podian pasar los datos de su vieja 3ds a la new, confirmaron que si se puede, pero de la new a la "old" nope.
pitifall escribió:
Gyzmo escribió:Creo que llegó el momento de pillarme la nueva versión en XL.
Me gustaría que hubieran sacado la grande con el diseño basado en SNES. Hubiera sido una pasada.

Esperemos noticias sobre el region free.

Ya te digo!! Es molona la "pequeña" pero la otra tiene una buena pantalla y mola mirar tus juegos favoritos en una pantalla bien grande. :P

Supongo que los "nuevos botones" que trae las nuevas 3DS tendrá algo que ver con que algunos juegos que salgan para WiiU también habrán para 3DS como por ejemplo va a pasar con Smash Bros. Lo digo pq la WiiU y las nuevas 3DS tienen los mismos botones!! Claro que es solo una suposición....


En realidad, creo que se trata del nuevo camino o estrategia que iba a emprender Nintendo hace unos meses, concentrar sus fuerzas en programar juegos que se puedan jugar tanto en una consola de sobremesa como en una portátil, y esta forma de hacerlo, se aproxima más a la idea final de terminar sacando una consola que puedas conectar a tu tele o llevártela a la calle, y continuar el mismo juego por donde lo dejaste.
Esto es bastante cutre y una cerdada para sus usuarios.

salu2
covcha escribió:Esto es bastante cutre y una cerdada para sus usuarios.

salu2


por eso yo no compro consolas que no se puedan crackear jajajajajaja asi si cambian por lo menos les saco el jugo
Joder... no se porque siempre me pasa, cuando presentan una consola me suele parecer cagada (Wii U y 2DS) luego las voy viendo y digo pues no estan tan mal... y al final me acaban gustando, me parece que caerá si o si.
Lo de la personalización del aspecto, creeis que les beneficia? Tened en cuenta que casas no oficiales van a comenzar a venderlas con aspectos diferentes, y la gente no se va a preocupar tanto por tener una consola de zelda porque puede tener una mejor por una carcasa comprada en el todo a 100.

Acabo de leer que la consola viene con un filtro que impide entrar a determinadas webs desde la n3ds, y si lo quieres desactivar, tienes que pagar validando una tarjeta de crédito. ( fuente hobby consolas )
oshawott escribió:Lo de la personalización del aspecto, creeis que les beneficia? Tened en cuenta que casas no oficiales van a comenzar a venderlas con aspectos diferentes, y la gente no se va a preocupar tanto por tener una consola de zelda porque puede tener una mejor por una carcasa comprada en el todo a 100.

Acabo de leer que la consola viene con un filtro que impide entrar a determinadas webs desde la n3ds, y si lo quieres desactivar, tienes que pagar validando una tarjeta de crédito. ( fuente hobby consolas )

Esque las carcasas no son un trozo de plastico, llevan consigo un ''tema'' para el menu de 3DS, y eso no se pone así como así
pablomoros escribió:Joder... no se porque siempre me pasa, cuando presentan una consola me suele parecer cagada (Wii U y 2DS) luego las voy viendo y digo pues no estan tan mal... y al final me acaban gustando, me parece que caerá si o si.


Es lo mismo que el restyling de los coches, primero dices que es horroroso el nuevo modelo, que la han cagado y tal... Y al cabo del tiempo te sorprendes de lo bonito que es el nuevo... Aix el mercado!
ciberionz escribió:En realidad, creo que se trata del nuevo camino o estrategia que iba a emprender Nintendo hace unos meses, concentrar sus fuerzas en programar juegos que se puedan jugar tanto en una consola de sobremesa como en una portátil, y esta forma de hacerlo, se aproxima más a la idea final de terminar sacando una consola que puedas conectar a tu tele o llevártela a la calle, y continuar el mismo juego por donde lo dejaste.

De ser asi es un cambio que merece la pena!!! A mi me gusta mucho la idea de cross-buy(creo que se dice asi). Asi, si no quieres, no tienes porque tener las dos consolas y puedes tener una amplia variedad de juegos.
pitifall escribió:
Gyzmo escribió:Creo que llegó el momento de pillarme la nueva versión en XL.
Me gustaría que hubieran sacado la grande con el diseño basado en SNES. Hubiera sido una pasada.

Esperemos noticias sobre el region free.

Ya te digo!! Es molona la "pequeña" pero la otra tiene una buena pantalla y mola mirar tus juegos favoritos en una pantalla bien grande. :P

Supongo que los "nuevos botones" que trae las nuevas 3DS tendrá algo que ver con que algunos juegos que salgan para WiiU también habrán para 3DS como por ejemplo va a pasar con Smash Bros. Lo digo pq la WiiU y las nuevas 3DS tienen los mismos botones!! Claro que es solo una suposición....

Si fuera region free ya tendría pensado sacarla por aquí, por el tema de importanción! XD Desde luego, cuanta fe teneis pensando que será region free... Ese es un tema tabú en Nintendo
pablomoros escribió:Joder... no se porque siempre me pasa, cuando presentan una consola me suele parecer cagada (Wii U y 2DS) luego las voy viendo y digo pues no estan tan mal... y al final me acaban gustando, me parece que caerá si o si.



jajajaja no eres el unico yo tambien [facepalm]
Si, es una putada pero ya sabes que la tecnologia ultimamente a una velocidad de vértigo!!!!
Aquí una imagen de la New 3DS LL (edición limitada) que saldrá en nov. en Japón coincidiendo con el lanzamiento de MH4, realmente bonita ;)

Imagen
A mi me han vendido esta "New" Nintendo 3DS cambiaré mi XL por la pequeña por que estoy un poco harto de los dientes de sierra xD

En cuanto a la consola si seguimos unas declaraciones de Iwata hace tiempo decía que quería hacer algo similar a iOS de los iPhones, que puediesen ir aumentando el hard pero sin cambiar la compatibilidad de las apps y de los juegos, sin embargo que los nuevos juegos se beneficiasen del nuevo hard ( aunque lo están haciendo mal, Xenoblade debería ser compatible con 3DS pero viéndose peor graficamente y en su tasa de frames por segundo). También están las recientes declaraciones de Miyamoto con que Nintendo abandona el mercado de jugadores ocasionales, creo que el guiño en está consola está en los colores de los botones de Super Nintendo, la consola más hardcore gamer de la compañía.

Tengo también la sospecha de que al añadirse todos los botones que tiene un WiiU Gamepad y un chip Wi-Fi más rápido, está "New" 3DS va a ser compatible con el offtv pero aún no lo han desvelado
pitifall escribió:Si, es una putada pero ya sabes que la tecnologia ultimamente a una velocidad de vértigo!!!!

No hay nada en new 3ds que tecnologicamente no fuera posible hace 3 ó 4 años, de no ser así psvita sería ciencia ficción [+risas] (presentada en enero de 2011 como ngp y lanzada ese mismo año como psvita montando un hardware muy superior al de cualquier otra consola portátil, hasta no hace mucho rivalizaba con la potencia gráfica de muchos SoC de gama alta como el conocidisimo snapdragon s4 pro http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/).
Saludos!!
Aquí en España no ha sido confirmada, no obstante todo dependerá de las ventas en Japón lo que determinará su distribución en Europa, no creo que se arriesguen a crear un inmeso stock de videoconsolas y que luego la gente no las compre.
Conmigo que no cuenten. Estos de Nintendo luciendose como llevan haciendo los últimos aňos.
Con el pack de new3dsxl+mh4g nos podemos hacer una idea de que seguramente salga ese pack aquí. En marzo o así.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No, si aún habrá gente que la compre...
XCaja escribió:No, si aún habrá gente que la compre...


Los que hemos querido esperar a una revisión con segundo stick (y no somos pocos los que esperabamos algo evidente) la compraremos y no sé cuál es el problema.

A los que ya tenéis 3DS es una putada eso sí.
A mi el segundo stick me recuerda al pointing stick de los IBM thinkpad, y molaban bastantes y eran muy precisos.

Por otro lado, me parece una guarrada la estrategia de nintendo para con la consola, cuando no ha pasado ni un año desde que ha salido la 2DS.

Además, ya que se han currado una redición de las consolas, podrían haber hecho una con la misma ergonomía que la 2DS, que es muy buena (Yo tengo una 3DS XL y por mucho que me mole lo de la pantalla grande, admito que no es muy ergonómica que digamos y a veces me parece incómoda después unas horas de juego.
A mi lo que me parece flipante es que vaya a tener un catálogo de juegos que no funcionan en las antiguas. Que la hubiesen llamado de otra forma por lo menos y así los que tenemos la consola no nos toman por gilipollas.

De todos modos no creo que las empresas sean tan idiotas de darle la espalda a 50 millones de usuarios. Si sacan juegos harán la versión 3ds y una versión con algunas mejoras para la New 3ds. O al menos eso espero. .. seria de tener muy pocas luces.

Se sabe cuanta diferencia de ram y procesador hay con la nueva 3ds?
Wizher escribió:A mi lo que me parece flipante es que vaya a tener funciona catálogo de juegos que no funcionen en las antiguas. Que la hubiesen llamado de otra forma por lo menos y así los que tenemos la consola no nos tomar por gilipollas.

De todos modos no creo que las empresas sean tan idiotas de darle la espalda a 50 millones de usuarios. Si sacan juegos harán la versión 3ds y una versión con algunas mejoras para la New 3ds. O al menos eso espero. .. seria de tener muy pocas luces.

Se sabe cuanta diferencia de ram y procesador hay con la nueva 3ds?


El problema es que habrá una serie de juegos exclusivos por los que nintendo pagará a las desarrolladoras para que sólo salga en la nueva revisión, y así servir como aliciente para que las personas interesadas en el juego la tengan que comprar.

Es como siempre en este mundillo, las consolas se vender por el software, no por el hardware.
Me subscribo para estar al tanto de la consola, a ver si dicen fecha aproximada.
Yo no recuerdo tal puñalada trapera de una empresa de videojuegos como lo que ha hecho hoy Nintendo.
Pues que se ande nintendo con ojo porque inflarle los huevos a la gente que le da de comer no es muy buena idea.
Habrá mucha gente que cambie su actual 3ds por la New. Pero también habrá mucha gente que les mande a paseo y si dejan de sacar juegos para la 3ds la venderá y ni conseguirán veneración ni de hardware ni de software.
Además la 3ds tampoco es que estuviese haciendo unas ventas espectaculares y no creo que esta vaya a cambiar la situación por 4 pequeñas mejoras.

No se son movimientos muy raros como para entenderlos o encajarlos.
Hace dos meses estuve a puntito de hacerme con la 3DS y andaba detrás del Xenoblade para Wii. Cómo son las cosas, ahora viene una nueva 3DS con el juego que andaba buscando xD aún así, soy de los que espera pacientemente a que bajen de precio o salgan revisiones. Más conociendo a Nintendo, que ya sabéis que cada poco saca una nueva revisión.

Y algo me dice que con Wiiu harán lo mismo.
XCaja escribió:No, si aún habrá gente que la compre...

No he cambiado a la XL aún por esperar a una revisión como esta. Así que la compraré.
Wizher escribió:A mi lo que me parece flipante es que vaya a tener un catálogo de juegos que no funcionan en las antiguas. Que la hubiesen llamado de otra forma por lo menos y así los que tenemos la consola no nos toman por gilipollas.

De todos modos no creo que las empresas sean tan idiotas de darle la espalda a 50 millones de usuarios. Si sacan juegos harán la versión 3ds y una versión con algunas mejoras para la New 3ds. O al menos eso espero. .. seria de tener muy pocas luces.

Se sabe cuanta diferencia de ram y procesador hay con la nueva 3ds?

tengo entendido que el doble de ram, mas video ram y el cpu debe ser un cambio en la arquitectura, la de la 3ds es un arm11 o arm v6, el actuals eguramente sea almenos y arm v7 o cortex a9 que rinde mucho mas a misma frecuencia (mas del doble)
Me parece curioso que se anuncie esa consola luego de que Miyamoto criticara a los jugadores casuales y que ahora si se dedicarian a los jugadores de siempre, veremos quizas juegos mas hardcore en esta consola; lo peor es que ¿y los jugadores que no somos casuals y ya teniamos la 3ds?.

Pd:¿Se podra jugar bien con ese segundo stick tan pequeño y viendose tan incomodo?
Lo que me parece muy raro es que anuncien la revisión con tantos meses de antelación. Entiendo que lo único que van a conseguir es perjudicar sus ventas si la gente se espera a comprarse el nuevo modelo, sobre todo de cara a la campaña navideña.
XCaja escribió:No, si aún habrá gente que la compre...


Claro, por ejemplo los que no hemos tenido ninguna consola portátil de N desde NDS.
cuervoxx escribió:Me parece curioso que se anuncie esa consola luego de que Miyamoto criticara a los jugadores casuales y que ahora si se dedicarian a los jugadores de siempre, veremos quizas juegos mas hardcore en esta consola; lo peor es que ¿y los jugadores que no somos casuals y ya teniamos la 3ds?.

Pd:¿Se podra jugar bien con ese segundo stick tan pequeño y viendose tan incomodo?


no me queda muy claro eso de juegos mas hardcore para la nueva consola...
que podriamos esperar como mas hardcore?? a diferencia de los casuales??
Gyzmo escribió:
XCaja escribió:No, si aún habrá gente que la compre...


Claro, por ejemplo los que no hemos tenido ninguna consola portátil de N desde NDS.


Y yo pensaba actualizar mi 3DS normal a una XL (especialmente por el SSB), ¿por qué debería comprar ahora una XL en lugar de una New XL? ¿Por boicotear a Nintendo? XD
Yo primero me esperaré a ver que juegos sacan para esta revisión. Con mi Xl voy sobrado para los juegos que me interesa.

Y si tiene alguna función especial con los juegos antiguos, como las cargas o las texturas.
Yo creo que los tiros van a ir por mejorar la compatibilidad con WiiU (de ahí el incremento de potencia).

Se buscaba mayor interconexión sobremesa/portátil según los rumores que se oían (o leían) desde hace tiempo.

Dudo mucho que vaya a haber juegos exclusivos de NN3DS y de haberlos, serán mínimos.

A mi me parece genial!, tengo la 3DS original y estaba esperando una noticia así para renovarla (sé cómo es el mercado, y no tragué con la XL ni 2DS).

El tamaño de la New Lite me parece perfecto: justo demandaba una revisión con 3D mejorado y pantalla a caballo entre la normal y la XL, así que genial!.
pensad que entre que salga en japón y salga en España habrá (mínimo) unos 4 meses de diferencia.
En 4 meses Nintendo Japón tendrá que sacar por huevos juegos para la New 3ds, sobre todo para la campaña navideña.
Yo hasta entonces no decidiré que hacer. Si a los Japonenes en 4 meses les ofrecen 2-3 juegos exclusivos no me la pillaré. Pensad que a España muchos de los juegos sacados en Japón no vienen hacia acá, por lo que es probable que de 3-4 que saquen solo nos lleguen la mitad, y por 2 juegos no me merece la pena comprarla.
Juegos necesitará para ser vendida, y justamente sale el mismo día que el Smash, ¿no?
Y Pokémon tenía tirones... Así que, algo ayudará el nuevo hardware para que no haya tirones.
Para cuando la N2DS ? Supongo que la soltaran en 2015-2016 con el 2D mejorado xD
Una pena que los botones de colorines a lo SNES sea para la pequeña
3664 respuestas
13, 4, 5, 6, 774