New Nintendo 3DS & 3DS XL

zirtana escribió:AAhhh!! pues así si tiene sentido y mola más pq no tienes que estar con la figura puesta todo el rato.

No se, a mi por lo pronto me está gustando la idea, si le saco un pero sería quiza al segundo stick controller que lo veo pequeñito.


Jugueton escribió:suponiendo que tengo la figura de mario, si juego con mario guardará los progresos solo jugando con ese personaje, o en cambio también los otros ???, si solo es con ese personaje... hay que tenerlos todos para poder hacer lo mismo?? o en cambio es independiente la figura.. entonces de que vale coleccionarlas si guarda el progreso independientemente de la figura que es ???


No entiendo bien la pregunta, pero me imagino que afectará solo al personaje.

La cosa que si solo necesitas poner la figura sobre el juego y ya luego puedes quitarla, significa que los datos de la figura se guardan en el juego en lugar de la figura?? o sea que si voy a casa de un amigo con mi figura de mario, se supone que empezaría desde lvl 1 o como se pasarían los datos si yo solo pongo la figura una vez en el juego para pasar los datos... o sea, como le envio nuevamente el progreso que he realizado a la figura despues de jugar con ella?


Extendiendo un poco la cuestión.

Imaginemos que nos actualizan el mario kart 7 para que pueda jugar con las figuras.

Juego con la figura de mario y guardará todo lo que he hecho con mario. No tengo la figura de Yoshi pero juego con ese personaje en el mario kart... meto la figura de mario (que es la que poseo).. ¿me guardará los progresos de Yoshi?... si es así... salvo por coleccionismo podría comprar la figura de Yoshi, pero evidentemente a hacer lo mismo que con la figura de Mario.. no me obliga su compra... por un lado esto está bien, pero por otro.. pierde su esencia... no es como los skilanders...
Algun canal de Nintendo oficial a subido algun video? Y hay ya algun unboxing de la consola y tal?

A ver si nos llega a principios de 2015... para principios de Enero con Reyes y tal seria buena fecha para regalarla, pero me temo que llegará en Marzo mas o menos
Yo que queréis que os diga, pero con esta versión me han convencido. Entre el nuevo stick - que aunque sea una puta mierda, es lo que estaba esperando - y la conversión de Xenoblade a la portátil me han convencido totalmente.
Esto lo digo como gamer.

Ahora, como consumidor, tengo que decir que la han cagado totalmente. ¿Juegos exclusivos para un REdiseño de una consola relativamente nueva?
zirtana escribió:La cosa que si solo necesitas poner la figura sobre el juego y ya luego puedes quitarla, significa que los datos de la figura se guardan en el juego en lugar de la figura?? o sea que si voy a casa de un amigo con mi figura de mario, se supone que empezaría desde lvl 1 o como se pasarían los datos si yo solo pongo la figura una vez en el juego para pasar los datos... o sea, como le envio nuevamente el progreso que he realizado a la figura despues de jugar con ella?


Por lo que dijeron, los datos se van guardando en la figura, creando un perfil de jugador, y luego puedes trasladar a tu Yoshi o Mario al juego de un amigo e interactuar con los personajes del juego de tu amigo.
He estado esperando bastante para pillar una 3ds y veo bastante claro que ha llegado el momento, una new 3ds acabará cayendo.
trueskins escribió:He estado esperando bastante para pillar una 3ds y veo bastante claro que ha llegado el momento, una new 3ds acabará cayendo.

Estamos en la misma situación entonces XD

A mí me gusta bastante, eso sí, no deja de ser una putada muy gorda lo de los juego "only in new 3DS" para la gente que ya tiene anteriores modelos.
Me acabo de fijar en que las nuevas tienen los botones Start y Select donde los tenía la DS en vez de debajo de la pantalla táctil. ¿Nadie más los prefiere como están ahora bajo la táctil? A mí me pareció un cambio estupendo respecto a DS.

Por cierto, qué bonitos los botones de la XL con las letras de color [amor]
Yo también llevo tiempo pensando en comprarme una 3ds, esperando a ver si salía una edición especial o algo que terminara de convencerme. Y esta versión tiene muy buena pinta!
Aquí la negra con una carcasa de Yoshi, en la foto se aprecia el menú de la consola personalizado con el tema :)

Imagen

Muy chula!
THUNMORTAL escribió:Me encanta:

Imagen
Imagen


Puro amor! [amor] [amor]

Espero que a ese blanco no le pase como al de la DS Lite, que se terminaba amarilleando. Porque la negra no me atrae tanto, aunque no deja de ser bonita de narices [beer]
Lo de las carcasas me encanta!
Creo recordar que una amiga ya usaba algo muy parecido en versiones viejas de la ds, pero yo nunca he visto ninguna.
La verdad es que es genial poder personalizarla..
El tema de Yoshi me encanta *__*

Quiero ver uno de Pokemon, Kirby y Zelda XD
THUNMORTAL escribió:Me encanta:

Imagen
Imagen

Una pasada!.

Lo que me preocupa es, como ya han dicho, que se termine amarilleando con el tiempo.

Una cosa, el lápiz va por debajo?. No guta ezo...
Si, y el cartucho creo que también, por cierto, el lápiz no será retráctil como el de la primera 3DS. Es una de las cosas que más me gustaba del primer modelo, jeje!

En cuanto a la posición de los botones Select y Start, de nuevo en el lado dcho., si que me parece más cómodo.
La verdad que el lapiz a la derecha es muy comodo. Pero quiza lo hayan puesto ahi para no hacer distincion entre diestros y zurdos (no se, se me ocurre pensar eso)
A mi de momento me encanta la revisión...vale la pena, pero habiéndome pillado la 3ds clásica el año pasado me dolería pagar de nuevo.... [+risas] En cuanto el plan renove salga en alguna tienda, de cabeza, y a pagar la diferencia.

Ya era hora de que en Nintendo le subieran la potencia a la 3ds, que es una consola con potencial para adaptar juegos como el xenoblade, o algún remake (imaginaos el wind waker ahí [jaja] )
Estas serán las 38 carcasas disponibles inicialmente, costará cada una unos 7€, luego aquí serán 10€, jeje, la verdad es que hay para todos los gustos. También habrá una actualización que permitirá el cambio de fondo del menú.

La 024 es muy chula también.

Imagen
ganas de que salga ya!, lo que no se es si prefiero la xl o la normal.
Algo que no he terminado de entender, los juegos los sacaran para 3ds y funcionaran en N3ds?
Y si acaso solo sacaran unos cuantos exclusivos para N3ds?
Es decir, va a ser cambio generacional o un refrito de la 3ds mejorado con 3 o 4 juegos exclusivos, o van a jubilar el mercado de 3ds y solo sacaran de N3ds?
Saludos
Me había desconectado de las consolas, pero la versión pequeña me gusta mucho, eso unido a los nuevos pokemon puede que me veáis volver por aquí.
pablomoros escribió:Algun canal de Nintendo oficial a subido algun video? Y hay ya algun unboxing de la consola y tal?

A ver si nos llega a principios de 2015... para principios de Enero con Reyes y tal seria buena fecha para regalarla, pero me temo que llegará en Marzo mas o menos



Apostaría a lanzamiento conjunto o al menos muy cercano (menos de 7 días) de MH4 y la new 3ds.
*//Melkaia\\* escribió:
THUNMORTAL escribió:Me encanta:

Imagen
Imagen

Una pasada!.

Lo que me preocupa es, como ya han dicho, que se termine amarilleando con el tiempo.

Una cosa, el lápiz va por debajo?. No guta ezo...


Parece que por dentro es el mismo material que la 3DS XL normal. Buscad por ahí si la 3DS XL blanca se le ha puesto amarilla a alguien con el tiempo, y ya tendréis la respuesta. Yo apuesto a que sí que se pondrá xD
Beirsam escribió:A mi de momento me encanta la revisión...vale la pena, pero habiéndome pillado la 3ds clásica el año pasado me dolería pagar de nuevo.... [+risas] En cuanto el plan renove salga en alguna tienda, de cabeza, y a pagar la diferencia.

Ya era hora de que en Nintendo le subieran la potencia a la 3ds, que es una consola con potencial para adaptar juegos como el xenoblade, o algún remake (imaginaos el wind waker ahí [jaja] )


El plan remove es una castaña si te quieres guardar los datos tiene que ser de consola a consola...y yo por ejemplo eso lo veo imprescindible
carchuli escribió:Algo que no he terminado de entender, los juegos los sacaran para 3ds y funcionaran en N3ds?
Y si acaso solo sacaran unos cuantos exclusivos para N3ds?
Es decir, va a ser cambio generacional o un refrito de la 3ds mejorado con 3 o 4 juegos exclusivos, o van a jubilar el mercado de 3ds y solo sacaran de N3ds?
Saludos


Hola, desde ya te digo que eso no lo puede saber nadie. Ni la propia Nintendo ya que aun andará hablando con las third para ver si van a hacer algo al respecto.

Yo también ando con la duda del catálogo, pero lo seguro es lo siguiente:

- Habrá devs que sigan sacando juegos para 3ds como hasta ahora (y funcionarán en n3ds, claro).
- Habrá devs que saquen juegos para 3ds pero que en n3ds se vean algo mejor o tengan un mejor framerate/AA.
- Nintendo sacará juegos tochos en N3DS, sacándo el máximo partido para que se note la diferencia y seguro que habrá movimientos third party previamente acordados para ello porque creo que de cara al futuro van a seguir esta estrategia para luchar contra la imposición del mercado movil, cada vez mayor.

En resumen, habrá de todo.

La cosa es que durante estos meses se muestren exclusivos de n3ds que sean dignos de diferencia y justifiquen el upgrade al usuario.
MistGun escribió:
carchuli escribió:Algo que no he terminado de entender, los juegos los sacaran para 3ds y funcionaran en N3ds?
Y si acaso solo sacaran unos cuantos exclusivos para N3ds?
Es decir, va a ser cambio generacional o un refrito de la 3ds mejorado con 3 o 4 juegos exclusivos, o van a jubilar el mercado de 3ds y solo sacaran de N3ds?
Saludos


Hola, desde ya te digo que eso no lo puede saber nadie. Ni la propia Nintendo ya que aun andará hablando con las third para ver si van a hacer algo al respecto.

Yo también ando con la duda del catálogo, pero lo seguro es lo siguiente:

- Habrá devs que sigan sacando juegos para 3ds como hasta ahora (y funcionarán en n3ds, claro).
- Habrá devs que saquen juegos para 3ds pero que en n3ds se vean algo mejor o tengan un mejor framerate/AA.
- Nintendo sacará juegos tochos en N3DS, sacándo el máximo partido para que se note la diferencia y seguro que habrá movimientos third party previamente acordados para ello.

En resumen, habrá de todo.

La cosa es que durante estos meses se muestren exclusivos de n3ds que sean dignos de diferencia y justifiquen el upgrade al usuario.

+1.000.000
Mejor explicado y más claro imposible.
Tilmen from Nintendomination has received information from a source which claims that the new Nintendo 3DS console is codenamed Snake. The source also claims that CPU clockspeed has tripled and the ram speed has doubled. The console also reportedly has a L2 Cache and the GPU and VRAM are the same. Of course this should be taken with a grain of salt. We don’t know a whole lot about the specifications of the new Nintendo 3DS console. We know that it has an improved CPU over the previous iteration and we heard a rumour stating that the new Nintendo 3DS has double the RAM and nearly double the VRAM.


Bueno esto sigue siendo un rumor pero algo es algo.
Sacarán un remake del Majoras?si es así cuenten conmigo como usuario :Ð
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que mongolos, en lugar de hacer una revision o sacar una consola nueva han hecho una cosa intermedia... La gente en lugar de alegrarse fijaos como ha reaccionado.

Mira que yo creo que lo tienen facil, hacer una consola potente que rulen juegos de n64 gamecube y wii, luego solo tienen que hacer que los juegos de la eshop se guarden en la cuenta en vez de en la consola y llenar la eshop de juegos, no sacarlos con cuentagotas. Sinceramente esta currando mas la gente con emuladores para android que la propia nintendo
Yo ahora mismo tengo una 3DS XL, de 2012 pero como sacada de la caja, ni una sola raya y siempre con funda y protector de pantalla, si algun dia la vendo sacaré bastante para la New 3DS.

La duda... no se si cogeré New 3DS o New 3DS XL, me gusta mucho mi 3DS XL, la 3DS normal se me hace pequeñita, pero en la New han ampliado pantallas y quizas se queda una medida ideal de pantalla, ni grande ni pequeña.. y me tira bastante eso. Ni idea que haré.
A mi me gustaría saber si han mejorado sustancialmente los altavoces.
Mierda de nintendo, no quieren mas que sacaros los cuartos jajaja no os dais cuenta que solo van a sacar un hardware nuevo por el tema de pirateria? Corrigiendo fallos que tienen en la actual 3ds y haciendola asi mas segura contra la gateway... Cada vez me creo mas a que gateway trabaja con ellos.... Al poco veremos como sacan otra flash card compatible con el nuevo modelo y asi poder ir haciendo caja.
Salu2
Revisando hilos pasados relativos al renove DS/DSi y 3DS/3DSXL veo que uno de los grandes problemas es el de la transferencia de datos de la vieja a la nueva consola. No tengo del todo claro el origen del problema, por eso pido que me lo confirméis. ¿El problema es que las aplicaciones de la eshop no funcionarían en la nueva? Es decir, los juegos descargados de la eshop se asocian a la máquina (en vez de a la cuenta), y ¿de ahí la necesidad de la transferencia de datos?
EduAAA escribió:Que mongolos, en lugar de hacer una revision o sacar una consola nueva han hecho una cosa intermedia... La gente en lugar de alegrarse fijaos como ha reaccionado.

Mira que yo creo que lo tienen facil, hacer una consola potente que rulen juegos de n64 gamecube y wii, luego solo tienen que hacer que los juegos de la eshop se guarden en la cuenta en vez de en la consola y llenar la eshop de juegos, no sacarlos con cuentagotas. Sinceramente esta currando mas la gente con emuladores para android que la propia nintendo


Creo que no estás mirando el mercado cuando argumentas.

Hacer una consola claramente más potente es ir directos al camino de Vita. Dime en qué junta de accionistas eres capaz de meterte y decir: hemos hecho lo mismo que el fracaso de la competencia siendo líderes.

Sería incoherente, ¿no crees? Nintendo está luchando contra el mercado móvil y siguiendo las tendencias de dicho mercado que es el que está pegando fuerte en estos últimos tiempos.

Dicho mercado dicta que cada año aproximadamente sacas una revisión de tu hardware sin dejar de lado el anterior, doblando specs por lo general (lo cual coincide bastante con los rumores expuestos: doble ram, triple cpu, doble vram...) y oye, parece que a la gente eso le encanta y que cada vez más personas pasan de las consolas y se quedan con su smartphone o tablet. Así que este paso me parece mucho más coherente en la tesitura en la que se encuentra 3ds que:

a) Seguir, como ya he dicho, el paso del fracaso de la competencia, lo cual no tiene ni pies ni cabeza, porque Vita requiere a día de hoy costes de consola de sobremesa cuando no hay base instalada suficiente.
b) Quedarnos como estamos y agigantar el desfase de la consola frente a los smartphone. Recordemos que DS se comió un mercado en el que no había smartphones. La situación actual es diferente.

Si yo voy aumentando las specs cada cierta cantidad de años en mi producto estrella, lo más dificil es habituar al usuario a ello, pero lo demás son todo ventajas:

- Los devs se van adaptando en una curva suave.
- No hay que esperar 6 añazos para ver productos Nintendo mejorados.
- Gran base instalada y juegos entre modelos que permite a los devs no pegarse el castañazo en una consola sin base instalada intentando meter su triple A (RE: Revelations). Es decir, puedo hacer mi juego en 2 configuraciones, como en PC, permitiendo al último modelo mejores efectos pero siendo compatible con el modelo anterior.

Si la gente cambia de smartphone y se deja chupar la sangre por una teleco durante 1 o 2 años por un cacharro de 400 o 500€, que problema hay en duplicar o triplicar specs cada 3 años por 200€? Simplemente uno: que no hay precedente de ello en este mercado de videojuegos clásico, por otro lado en declive claro por lo reticente del nicho de usuarios retrógrados que creen que son hordas a millones y tienen la voz cantante, y nada más lejos de la realidad.

Al final todo es mercadotecnia y marketing. En un lado aceptamos un modelo de negocio como si nada, y si en otro lado hacen lo mismo, ya están los gritos en el cielo. Da miedo como el marketing puede llegar a manipular la mente.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Nexus_G escribió:A mi me gustaría saber si han mejorado sustancialmente los altavoces.


+100. Espero que por lo menos estén a la altura de la 3DS normal. Que daba un poco de vergüenza comprobar que los altavoces de la XL se oían a más bajo volumen.

MistGun escribió:- Habrá devs que saquen juegos para 3ds pero que en n3ds se vean algo mejor o tengan un mejor framerate/AA.


Ufff.. eso sería brutal :) . Imaginaros un Super Mario 3D Land a 60 fps en la New 3DS. Me muero del gusto solo de pensarlo [+risas]

Esperemos que hagan algo así. Sería algo así como las versiones para PS4 y Xbox One de MGSV, que van a 60 fps, tienen mejor resolución y mejores texturas. No debe de ser difícil y no hacerlo sería desperdiciar el supuesto potencial de esta nueva consola.
MistGun escribió:- Habrá devs que saquen juegos para 3ds pero que en n3ds se vean algo mejor o tengan un mejor framerate/AA.


Ufff.. eso sería brutal :) . Imaginaros un Super Mario 3D Land a 60 fps en la New 3DS. Me muero del gusto solo de pensarlo [+risas]

Esperemos que hagan algo así. Sería algo así como las versiones para PS4 y Xbox One de MGSV, que van a 60 fps, tienen mejor resolución y mejores texturas. No debe de ser difícil y no hacerlo sería desperdiciar el supuesto potencial de esta nueva consola.[/quote]

Yo esta tarde le escribí a Sakurai por twitter diciendole que me convencería el comprar una New 3DS con SSB 3D si saca un parche con texturas mejoradas y antialiasing para la 3ds, es decir, lo mismo que se hace entre diferentes versiones de iPhone o iPad, que activan o desactivan efectos visuales o tamaños de texturas según la versión.

Yo se que le va a sudar, pero dicho está xD
Se sabe si se ha mejorado la resolución de la pantalla?
nestorr escribió:Se sabe si se ha mejorado la resolución de la pantalla?

No, no sé ha mejorado.
Hay alguna foto comparativa para ver la diferencia de pantallas de las 3DS y 3DS XL con las News?
nestorr escribió:Se sabe si se ha mejorado la resolución de la pantalla?

No mejora.
carchuli escribió:Algo que no he terminado de entender, los juegos los sacaran para 3ds y funcionaran en N3ds?
Y si acaso solo sacaran unos cuantos exclusivos para N3ds?
Es decir, va a ser cambio generacional o un refrito de la 3ds mejorado con 3 o 4 juegos exclusivos, o van a jubilar el mercado de 3ds y solo sacaran de N3ds?
Saludos

Los juegos los sacarán para 3DS y funcionarán en N3DS
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Reakl escribió:
carchuli escribió:Algo que no he terminado de entender, los juegos los sacaran para 3ds y funcionaran en N3ds?
Y si acaso solo sacaran unos cuantos exclusivos para N3ds?
Es decir, va a ser cambio generacional o un refrito de la 3ds mejorado con 3 o 4 juegos exclusivos, o van a jubilar el mercado de 3ds y solo sacaran de N3ds?
Saludos

Los juegos los sacarán para 3DS y funcionarán en N3DS


os cuesta entender que la n3ds es una 3ds eh? que saquen 3 o 4 exclusivos para atraer a la gente no significa nada. yo creo que intentan alargar la vida de 3ds para cuando la jubilen tener claro el sistema "fussion" ese que se rumoreaba
Lo que si que estaría bien es que juegos por ejemplo pokemon xy vean mejoradas esas megacaidas de fps cuando activas el efecto 3d... que lo hacen prácticamente injugable.
Lo que tampoco entiendo es por que no han mejorado las CAMARAS!!!!

Madre de dios, aun sigue esta nueva consola con camaras vga?
alkonreal escribió:Lo que tampoco entiendo es por que no han mejorado las CAMARAS!!!!

Madre de dios, aun sigue esta nueva consola con camaras vga?


Esta consola tiene una cantidad de pixeles por pulgadas que no tenía ni la game boy advance. No existe ningún movil en la actualidad (ni el gratuito que regalan con vodafone) que tenga una resolución por tamaño tan nefasta.

Partiendo de esto. Qué importan las camaras? Si hay cosas mucho más necesarias. Además, más allá que para que parezca que la consola tiene ojos no sirven para nada xD
MistGun escribió:Yo esta tarde le escribí a Sakurai por twitter diciendole que me convencería el comprar una New 3DS con SSB 3D si saca un parche con texturas mejoradas y antialiasing para la 3ds, es decir, lo mismo que se hace entre diferentes versiones de iPhone o iPad, que activan o desactivan efectos visuales o tamaños de texturas según la versión.

Yo se que le va a sudar, pero dicho está xD


Bueno, por intentarlo no se pierde nada :) . Mira, a mí ni se me hubiera ocurrido. Pero seguro que no somos los únicos que lo hemos pensado. A ver si a Nintendo se le enciende la luz y no deja pasar esa oportunidad.
Supongo que las nuevas versiones permitirán la transferencia de datos con la 3ds y 3dsXL actuales, no?

Lo digo por los que tenemos juegos preinstalados/descargados/embajadores en nuestras consolas, así como las partidas guardadas. Vamos, que los "planes renove" están muy bien, pero si mantengo lo que tengo hasta ahora.
SpaceCowboy escribió:Supongo que las nuevas versiones permitirán la transferencia de datos con la 3ds y 3dsXL actuales, no?

Lo digo por los que tenemos juegos preinstalados/descargados/embajadores en nuestras consolas, así como las partidas guardadas. Vamos, que los "planes renove" están muy bien, pero si mantengo lo que tengo hasta ahora.


Si, habrá transferencia, pero una vez lo vuelques todo en la New 3DS, no podrás regresar a tu antigua 3DS.
MistGun escribió:
carchuli escribió:Algo que no he terminado de entender, los juegos los sacaran para 3ds y funcionaran en N3ds?
Y si acaso solo sacaran unos cuantos exclusivos para N3ds?
Es decir, va a ser cambio generacional o un refrito de la 3ds mejorado con 3 o 4 juegos exclusivos, o van a jubilar el mercado de 3ds y solo sacaran de N3ds?
Saludos


Hola, desde ya te digo que eso no lo puede saber nadie. Ni la propia Nintendo ya que aun andará hablando con las third para ver si van a hacer algo al respecto.

Yo también ando con la duda del catálogo, pero lo seguro es lo siguiente:

- Habrá devs que sigan sacando juegos para 3ds como hasta ahora (y funcionarán en n3ds, claro).
- Habrá devs que saquen juegos para 3ds pero que en n3ds se vean algo mejor o tengan un mejor framerate/AA.
- Nintendo sacará juegos tochos en N3DS, sacándo el máximo partido para que se note la diferencia y seguro que habrá movimientos third party previamente acordados para ello porque creo que de cara al futuro van a seguir esta estrategia para luchar contra la imposición del mercado movil, cada vez mayor.

En resumen, habrá de todo.

La cosa es que durante estos meses se muestren exclusivos de n3ds que sean dignos de diferencia y justifiquen el upgrade al usuario.


Muchas graciass
:)
Esperemos que nintendo confirme las cosas pronto.
Saludos
3664 respuestas