New Nintendo 3DS & 3DS XL

arriquitaum escribió:no hace falta nueva partida, la vieja sirve

Ya me imagino, pero como lo tenía abandonado... [+risas]
Parece que no van a sacar mas juegos exclusivos, menudo timo...
Kosuke Atami escribió:Parece que no van a sacar mas juegos exclusivos, menudo timo...


Para nada. La diferencia de precio no es muy grande y las prestaciones merecen la pena
Buenas compañeros!
Estoy pensando en cogerme una new 3ds.
Jugaria a anaimal crossing, marios, pokemon,bravely default, etc..
La cosa es que no se si cogerme la xl o la normal.
La normal me mola lo de que puedas cambiar las laminas...y la xl por la pantalla...
Estoy hecho un lio jajaja
Cual me recomendais?

Pd: o me recomendais una old gen? Tanto 3ds como 2ds normales?
Cirivero12 escribió:Buenas compañeros!
Estoy pensando en cogerme una new 3ds.
Jugaria a anaimal crossing, marios, pokemon,bravely default, etc..
La cosa es que no se si cogerme la xl o la normal.
La normal me mola lo de que puedas cambiar las laminas...y la xl por la pantalla...
Estoy hecho un lio jajaja
Cual me recomendais?

Pd: o me recomendais una old gen? Tanto 3ds como 2ds normales?


Me uno a la pregunta, tengo un lío de narices :-? , sería principalmente para jugar en casa.
HartygaN escribió:
Cirivero12 escribió:Buenas compañeros!
Estoy pensando en cogerme una new 3ds.
Jugaria a anaimal crossing, marios, pokemon,bravely default, etc..
La cosa es que no se si cogerme la xl o la normal.
La normal me mola lo de que puedas cambiar las laminas...y la xl por la pantalla...
Estoy hecho un lio jajaja
Cual me recomendais?

Pd: o me recomendais una old gen? Tanto 3ds como 2ds normales?


Me uno a la pregunta, tengo un lío de narices :-? , sería principalmente para jugar en casa.

Si vais a jugar esporádicamente y encima en casa, yo os recomendaría la New normal. El tema de cambiar las carcasas haría que cada vez que lo hicierais estuvierais ante una 'nueva consola' cada vez [+risas] El tema de la pantalla, no os preocupéis, se verá igual de bien independientemente de la consola, las prestaciones son las mismas. Daros cuenta que si optáis por la New normal, os sobraría dinero para ir a por un juego (160-170 frente a los 200 de la normal).
Hace 3 dias que tengo la New Nintendo 3DS XL. Me compre la edicion Majora Mask y tengo consola + Zelda Ocarina of Time (con caja de edicion reservada) + Majora Mask Edicion Especial (ademas de la version digital que incluye la consola) + Zelda A Between Worlds + Zelda Tri Force.

He empezado a jugar al Ocarina of Time y estoy super enganchado, una autentica pasada, el juego esta muy mejorado y aunque a muchos colegas les molesta el 3D a mi me encanta jugar con el. La verdad me alegro muchisimo de haber comprado la consola y creo que con todos esos Zeldas tengo para largo. Tengo la DS primera ya que me cunde para jugar a los juegos de GBA con retroiluminacion y a la vez los juegos de DS como Chrono Trigger y ahora esta.

Como recomendacion a la gente que duda entre XL y normal, yo personalmente os recomendaria la XL, creo que merece la pena ese aumento de pantalla ya que se hace mucho mas comodo.

Saludos
Disculpad, tengo una duda que espero que me podáis ayudar. Resulta que voy a comprarle una New 3DS a un chico, cuya consola tiene el Pokémon pre-instalado. Pregunto: si yo compro su consola, ¿podré quitar sus datos personales tales como nick de usuario o correo electrónico, para poder poner los míos sin perder el juego? Hablo sobre todo del Nintendo ID y tal, porque según tengo entendido, el juego se asocia a la consola, o como va esto.

Gracias.
una pregunta...alguien sabe que version de FW traen las N3DS de fabrica ultimamente?

muchas gracias

un saludo
ithan_87 escribió:Disculpad, tengo una duda que espero que me podáis ayudar. Resulta que voy a comprarle una New 3DS a un chico, cuya consola tiene el Pokémon pre-instalado. Pregunto: si yo compro su consola, ¿podré quitar sus datos personales tales como nick de usuario o correo electrónico, para poder poner los míos sin perder el juego? Hablo sobre todo del Nintendo ID y tal, porque según tengo entendido, el juego se asocia a la consola, o como va esto.

Gracias.


Me uno a la pregunta. Aunque en mi caso la New me viene virgen con el nuevo AC preinstalado. Si no lo sabe nadie, a las malas saldré de dudas cuando me llegue y ya postearé por aquí si se puede o si se borra.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una vez que metáis vuestros NNID desaparece todo lo que estuviera asociado al anterior propietario de la consola.
He intentado descargar la ultima actualización y despues de conectarse a internet me tira error y reinicia no se si esto es por la saturación que hay ahora pero llevo intentadolo todo el día
Buenos días. Voy a vender mi New Nintendo 3DS XL y quería saber varias cosas.
Me metí en ajustes y le dí a la opción "Formatear". Con ello se borraron mis datos personales (nombre, fecha de cumpleaños, residencia...), pero mi duda es si también se ha borrado mi cuenta de Nintendo eshop. Si no se ha borrado, ¿cómo se hace?
Javielillo1993 escribió:Buenos días. Voy a vender mi New Nintendo 3DS XL y quería saber varias cosas.
Me metí en ajustes y le dí a la opción "Formatear". Con ello se borraron mis datos personales (nombre, fecha de cumpleaños, residencia...), pero mi duda es si también se ha borrado mi cuenta de Nintendo eshop. Si no se ha borrado, ¿cómo se hace?

La cuenta de eshop no se borra de la red, pero de la consola si.
Si inicias en otra consola, podrás descargar todos los juegos que tenías adquiridos anteriormente.
kevin! escribió:
Javielillo1993 escribió:Buenos días. Voy a vender mi New Nintendo 3DS XL y quería saber varias cosas.
Me metí en ajustes y le dí a la opción "Formatear". Con ello se borraron mis datos personales (nombre, fecha de cumpleaños, residencia...), pero mi duda es si también se ha borrado mi cuenta de Nintendo eshop. Si no se ha borrado, ¿cómo se hace?

La cuenta de eshop no se borra de la red, pero de la consola si.
Si inicias en otra consola, podrás descargar todos los juegos que tenías adquiridos anteriormente.


Ah, vale. Mi preocupación era esa. Que el muchacho al que se la voy a vender no pudiera crearse una cuenta nueva en mi New Nintendo 3DS XL. Entonces con formatearla es como si se la llevara de fábrica, no? Salvo el firmware ese que se mantiene el más moderno (en mi caso es la 10.3.0-28E)
3664 respuestas
170, 71, 72, 73, 74