New Nintendo 3DS & 3DS XL

Cuando salga aqui en Marzo/Abril vamos a saturar el foto C/V con tantas 3DS, va a parecer esto la inmobiliaria de Bankia y sus pisos basura XD XD XD .

Espero que por lo menos aqui nos llegue con el Pack Monster Hunter 4 Ultimate, porque sería la escusa perfecta para hacer un "Plan Renove", y es que dudo que nos llegue un pack con Xenoblade Chronicles de salida cuando el juego se encuentra en desarrollo.

Sobre el precio supongo que como siempre, entre 180/200 SIN CARGADOR, y 22 pavos la microSD 32gb Class 10 U1 o superior.

Lo unico que me jode del momento de traspasar los datos dr maquina a maquina es la "tensión" que genera, ya que aunque el procedimiento es sencillo son muchos pasos (menos que transferir la partida MH3U de 3DS a WIIU), aún asi sabes que si falla puedes perderlo todo porque la consola antigua se formatea automaticamente quedando sin ningún dato útil.
DeLeKo escribió:Una pena que los botones de colorines a lo SNES sea para la pequeña


+1

En cuanto llegue a España pienso hacer un "plan renove" de MM o Game por mi 3DSXL Azulita!

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
DeLeKo escribió:Una pena que los botones de colorines a lo SNES sea para la pequeña


+1

En cuanto llegue a España pienso hacer un "plan renove" de MM o Game por mi 3DSXL Azulita!

Saludos ;)


A ver como lo hacen esta vez para pasar los datos de una maquina a otra. Si no pues para el CEX de cabeza, antes que se devalúe mucho la maquina.
Es increíble el poco espíritu critico que se tiene con esta compañía, lo hace otra y tienen hasta que salir a pedir disculpas, como es normal.
Johny27 escribió:Es increíble el poco espíritu critico que se tiene con esta compañía, lo hace otra y tienen hasta que salir a pedir disculpas, como es normal.


Fanboy es el nombre que buscas
TiRaNog escribió:
DeLeKo escribió:Una pena que los botones de colorines a lo SNES sea para la pequeña


+1

En cuanto llegue a España pienso hacer un "plan renove" de MM o Game por mi 3DSXL Azulita!

Saludos ;)


A mi lo que molesta es que la XL no se le vayan a poner placas traseras.

Johny27 escribió:Es increíble el poco espíritu critico que se tiene con esta compañía, lo hace otra y tienen hasta que salir a pedir disculpas, como es normal.


Pero si mas de la mitad de comentarios han sido para criticar que ha salido muy pronto o los exclusivos que tendra y si te vas a foros extranjeros se le critica hasta el nombre, ¿cuando dices espiritu critico te refieres a linchamiento publico?
oshawott escribió:
Johny27 escribió:Es increíble el poco espíritu critico que se tiene con esta compañía, lo hace otra y tienen hasta que salir a pedir disculpas, como es normal.


Fanboy es el nombre que buscas

Pues yo creo que críticas está recibiendo por todos lados, eh?.

No serán más fanboys los que la critican por sistema (ojo, que ahora si está justificado tanto ataque).

No lo digo por nadie en particular, es una observación: fundamentalistas los hay de cada extremo.
jogdan escribió:
Wizher escribió:A mi lo que me parece flipante es que vaya a tener un catálogo de juegos que no funcionan en las antiguas. Que la hubiesen llamado de otra forma por lo menos y así los que tenemos la consola no nos toman por gilipollas.

De todos modos no creo que las empresas sean tan idiotas de darle la espalda a 50 millones de usuarios. Si sacan juegos harán la versión 3ds y una versión con algunas mejoras para la New 3ds. O al menos eso espero. .. seria de tener muy pocas luces.

Se sabe cuanta diferencia de ram y procesador hay con la nueva 3ds?

tengo entendido que el doble de ram, mas video ram y el cpu debe ser un cambio en la arquitectura, la de la 3ds es un arm11 o arm v6, el actuals eguramente sea almenos y arm v7 o cortex a9 que rinde mucho mas a misma frecuencia (mas del doble)


Vamos que entonces se le podría haber llamado de otra manera perfectamente. Porque no es una leve mejora, si no que es el doble de potente prácticamente.

Vamos para hacernos una idea, vendría a ser la siguiente generación de consola portátil. Como pasar de Wii a Wii U.

Pues entonces dudo que las compañías vayan a sacar el mismo juego para las dos. Una versión recortada para las antiguas y una versión mejorada para la New...

Me da que a los usuarios de 3ds nos van a dar por el culo y con suerte nos va a quedar un año de juegos para las antiguas.

Hasta que Nintendo digs que para la producción y comercialización de 3ds y 3ds xl.

Madre mia
Anuncian nueva consola en corto periodo de tiempo dándole exclusividades, y despiden a 320 empleados en europa. El karma hará su trabajo...
Algunos necesitan un cadáver o un desmembramiento en la plaza del pueblo para reconocer que aquí Nintendo se ha llevado palos desde el mensaje #1. ¿Qué coño estáis leyendo?.

A lo vuestro...
DeLeKo escribió:Una pena que los botones de colorines a lo SNES sea para la pequeña


Si porque la N3DS XL los colores creo que si los escogen mas feos es imposible, la blanca es la normal con los botones de colores es la que mas mola.
Ahora a una nueva consola retrocompatible con la anterior y con poca mas potencia le llaman revisión... Supongo que Wii U es entonces una revision de Wii y no una consola nueva. A mi me parece una jugarreta y una gran mentira lo de la revisión, es una nueva consola que les va a venir bien para seguir vendiendo como churros un tiempo con hardware antiguo y el consiguiente ahorro. Aún así, yo que tenia pensado comprar una 3ds no lo haré y si compro una ya será esa. Veremos el precio y ese segundo stick.

No me gusta recompensar a empresas deshonestas, pero en el mundo de los videojuegos me parece que hay pocas excepciones. Siempre tendremos la segunda mano.

PD: A mi las xl siempre me han parecido ortopédicas y feas, de pillar pillo la normal.
Aprovechando el aumento de potencia ya podían incluir más consolas en la Consola Virtual (Snes, Megadrive...) y ojalá unificaran contenidos y pudieramos compartir los juegos en Wii U y 3DS.
Roid Clive escribió:Sinceramente no lo veo para nada negativo, es una nueva opción mas de la familia de portátiles de Nintendo, ya que ¿Quien no las ha tenido todas desde la Gameboy? y es que cada una aporta un nuevo grano de arena al mundo portatil de Nintendo. Tambien hace 2 años y poco que salió XL y sinceramente no es descabellado que tengamos "revisión" el año que viene, haciendo casi 3 años desde su lanzamiento en europa. Peor me sentó comprar 3DS de salida y ver como meses mas tarde la consola era rebajada casi 140 euros.

Esta nueva versión convivira perfectamente con mi actual 3DSXL ya que en su día pasé por las 4 NDS hasta que llegue a mi DSI XL y con esta 3DS voy por el mismo camino.

Peor fue Gameboy Advance con su primera edición "SIN RETROILUMINACION" que no se veía una mierda hasta que salió la version SP, la SP "con retroiluminacion Plus" y la maravillosa versión "Micro" con la que casi pierdo la vista, pero que tantas horas de diversión me dio llevandola dia tras dia en la riñonera.

Por mi parte ya me han vendido la N-3DS XL y hasta el día que salga empezaré a contar los dias.....y las horas....


Y los Amiibo?

A unos 10 euros la unidad por 12 de la primera remesa, 120 euros en figuras mas consola nueva, se nos va a 300 euros.
Lord_Gouki escribió:
Roid Clive escribió:Sinceramente no lo veo para nada negativo, es una nueva opción mas de la familia de portátiles de Nintendo, ya que ¿Quien no las ha tenido todas desde la Gameboy? y es que cada una aporta un nuevo grano de arena al mundo portatil de Nintendo. Tambien hace 2 años y poco que salió XL y sinceramente no es descabellado que tengamos "revisión" el año que viene, haciendo casi 3 años desde su lanzamiento en europa. Peor me sentó comprar 3DS de salida y ver como meses mas tarde la consola era rebajada casi 140 euros.

Esta nueva versión convivira perfectamente con mi actual 3DSXL ya que en su día pasé por las 4 NDS hasta que llegue a mi DSI XL y con esta 3DS voy por el mismo camino.

Peor fue Gameboy Advance con su primera edición "SIN RETROILUMINACION" que no se veía una mierda hasta que salió la version SP, la SP "con retroiluminacion Plus" y la maravillosa versión "Micro" con la que casi pierdo la vista, pero que tantas horas de diversión me dio llevandola dia tras dia en la riñonera.

Por mi parte ya me han vendido la N-3DS XL y hasta el día que salga empezaré a contar los dias.....y las horas....


Y los Amiibo?

A unos 10 euros la unidad por 12 de la primera remesa, 120 euros en figuras mas consola nueva, se nos va a 300 euros.
supongo que también tendrás el catálogo de 3ds entero no?
no sabía que nintendo obligase a comprar todo lo que vayan a sacar...
Dicen por ahí que para quitar el control parental de las "New" habrá que pagar [hallow]
dark-kei escribió:Dicen por ahí que para quitar el control parental de las "New" habrá que pagar [hallow]


Si 30 cents xD

Yo lo que quiero ver es la diferencia de CPU y eso pero en papel, a ver cuanto mejora la cosa en características técnicas, tampoco han dicho que no sean ya compatibles con DS ¿no?.
onitaku escribió:
dark-kei escribió:Dicen por ahí que para quitar el control parental de las "New" habrá que pagar [hallow]


Si 30 cents xD

Yo lo que quiero ver es la diferencia de CPU y eso pero en papel, a ver cuanto mejora la cosa en características técnicas, tampoco han dicho que no sean ya compatibles con DS ¿no?.

sí lo es.
lo del pago lo han puesto como algo simbólico, quizás no se puede pagar menos con visa o que se yo. la cosa es que como para tener la visa debes ser mayor de edad es la forma que han encontrado para que te saltes el control parental sin ser un crio de 10 años.
Me parece de verguenza la verdad, me siento bastante timado. Osea si fuese una revision sin mas ok, vivo con ello porque estoy contento con mi xl pero mas cpu, mas ram, juegos exclusivos ¿QUE MIERDA ES ESTO?


En fin, que no cuenten conmigo
Gyzmo escribió:Algunos necesitan un cadáver o un desmembramiento en la plaza del pueblo para reconocer que aquí Nintendo se ha llevado palos desde el mensaje #1. ¿Qué coño estáis leyendo?.

A lo vuestro...


Pues estoy leyendo a gente que justifica esto, que no lo ve como una traición a los usuarios de la consola, y que incluso están pensando en comprar esta nueva revisión. Esta gente es la que esta dañando este mundillo con su actitud de "oye, gracias por jodernos, y no te preocupes que ya pongo yo la vaselina".

Lo que ha hecho nintendo tendría que obtener como resultado un boicot TOTAL, y no justificaciones, porque esto no es una revisión, las revisiones pueden ejecutar los mismos juegos. Ésto es una nueva consola retrocompatible.
Teniendo la 3dsxl y esperando que tenga pocos juegos exclusivos la New me tranquilizaria. ¿Pero si anuncian Zelda Majora's Mask para la nueva?
No entiendo a aquellas personas que se pegan el día criticando todo lo que hace nintendo la verdad, cada vez que presentan alguna novedad es una lluvia de desagradecimiento e insultos hacia esta empresa. Luego estas son las mismas personas que el día de la salida de la consola ( en este caso ) van corriendo a por una. A alguno de los que insultáis el trabajo de nintendo, ¿alguna vez os han puesto una pistola en la nuca para que compréis la consola?

Saludos!! [sonrisa]
virxe_1990 escribió:No entiendo a aquellas personas que se pegan el día criticando todo lo que hace nintendo la verdad, cada vez que presentan alguna novedad es una lluvia de desagradecimiento e insultos hacia esta empresa. Luego estas son las mismas personas que el día de la salida de la consola ( en este caso ) van corriendo a por una. A alguno de los que insultáis el trabajo de nintendo, ¿alguna vez os han puesto una pistola en la nuca para que compréis la consola?

Saludos!! [sonrisa]

Vaya razonamiento raro que acabas de hacer.
Pasa como con todas, una putada para los consumidores es sobretodo por las exclusividades.

Como no se saquen de la manga algo tipo la RAM del slot 2 de la ds. O algo para que los juegos sean compatibles.

Por que no se si alguien mas lo a pensado pero pienso que el dragón quest x sera tambien exclusivo de esta.
Johny27 escribió:
Gyzmo escribió:Algunos necesitan un cadáver o un desmembramiento en la plaza del pueblo para reconocer que aquí Nintendo se ha llevado palos desde el mensaje #1. ¿Qué coño estáis leyendo?.

A lo vuestro...


Pues estoy leyendo a gente que justifica esto, que no lo ve como una traición a los usuarios de la consola, y que incluso están pensando en comprar esta nueva revisión. Esta gente es la que esta dañando este mundillo con su actitud de "oye, gracias por jodernos, y no te preocupes que ya pongo yo la vaselina".

Lo que ha hecho nintendo tendría que obtener como resultado un boicot TOTAL, y no justificaciones, porque esto no es una revisión, las revisiones pueden ejecutar los mismos juegos. Ésto es una nueva consola retrocompatible.

Yo estaba apunto de comprarme una XL para jubilar mi 3DS (que en su día me costó 250€ por partida doble pues compre 2, una para mi y otra para mi pareja), así que me esperaré a que salga la nueva y me pillaré esa, que para cuando salga la nueva yo a mis 3DS ya les habré dedicado 4 años y miles de horas, posiblemente unas 2000. Así que a mi si que me interesa comprarme la nueva. Eso no quiere decir que vea bien lo de dividir a los usuarios, lo cual aún no sabemos en que quedará, pues solo se ha anunciado el xenoblade, juego que ni me interesa pues lo tengo para wii y este movimiento recuerda a el paso a DSi en el que todos nos asustamos por lo de las aplicaciones exclusivas y quedó en nada. Antes de boicotear todo prefiero esperar y ver que pasa, ya que puede ser todo o quedar en nada. Yo por mi parte seguiré jugando a la 3DS, que aun no he jugado a todo los juegos que me interesan y además aun quedan por salir unos cuantos. Lo que yo me pregunto es cuántos de esos que se quejan tienen la consola o les interesa un mínimo
Como me alegro de haber vendido la Wii U
virxe_1990 escribió:No entiendo a aquellas personas que se pegan el día criticando todo lo que hace nintendo la verdad, cada vez que presentan alguna novedad es una lluvia de desagradecimiento e insultos hacia esta empresa. Luego estas son las mismas personas que el día de la salida de la consola ( en este caso ) van corriendo a por una. A alguno de los que insultáis el trabajo de nintendo, ¿alguna vez os han puesto una pistola en la nuca para que compréis la consola?

Saludos!! [sonrisa]

Todo no, si distribuyen un juego, lo agradezco, si sacan una consola sin dejar obsoleta la mía con tan poca vida lo agradezco porque son mejoras opcionales. Pero en el momento en el que sí dejan obsoleta tu consola porque sacan mínimo un juego only new ya es un juego sucio, porque están sacando una consola completamente nueva cuando hay gente que no ha sacado partido a la 3ds aun comprándose todos los juegos. Tendrían que dejar más tiempo para aumentar catálogo y ya cuando realmente sea necesario sacar otra consola.

Nooo es que son mejoras, pues entonces que los juegos arranquen en ambas y ya decido yo si pago por las mejoras.
Knonn escribió:Como me alegro de haber vendido la Wii U

Pregunta, eso que tiene que ver con el tema?
Pues aún doblandole la ram a la nueva 3DS, el xenoblade se ve peor en la portátil que en la Wii. Aquí os dejo un video comparativo.

http://mynintendonews.com/2014/08/29/he ... omparison/
Pues yo defiendo mucho Nintendo y con esta cerdada que han echo ahora con la 3ds no estoy de acuerdo y ojala vendan poquísimas, una cosa es una nueva consola y otra sacar la misma pero con aumento de hardware respeto a la original. cawento cawento cawento cawento
Johny27 escribió:
Gyzmo escribió:Algunos necesitan un cadáver o un desmembramiento en la plaza del pueblo para reconocer que aquí Nintendo se ha llevado palos desde el mensaje #1. ¿Qué coño estáis leyendo?.

A lo vuestro...


Pues estoy leyendo a gente que justifica esto, que no lo ve como una traición a los usuarios de la consola, y que incluso están pensando en comprar esta nueva revisión. Esta gente es la que esta dañando este mundillo con su actitud de "oye, gracias por jodernos, y no te preocupes que ya pongo yo la vaselina".

Lo que ha hecho nintendo tendría que obtener como resultado un boicot TOTAL, y no justificaciones, porque esto no es una revisión, las revisiones pueden ejecutar los mismos juegos. Ésto es una nueva consola retrocompatible.

Pues a mi me parece que a los que hay que boicotear es a aquellos que como no les sale de la nariz el que los demás puedan tener acceso a algo mejor tengan que joderse con una versión inferior. Así que a lo mejor hasta renuevo la mia. Y al que no le guste que se aguante y se ponga a jugar a otra cosa.
Yo sigo pensando que los que tenemos la 3DS normal no tenemos que preocuparnos demasiado. Los exclusivos serán ports de Wii e ya. ¿ Acaso nintendo dejó de lado las NDS con la salida de la DSi? No, ¿verdad? Y esta última era más potente.

Cuando realmente tengamos que preocuparnos (si es que hay que preocuparse), seguramente ya estemos echando el ojo a la sucesora, que como ha sido habitual en nintendo, seguramente será retrocompatible.
Es innegable que Nintendo lo está haciendo mal: cuando compras una consola, pagas por una generación completa de buen catálogo, juego cada vez mejores y exclusividad. Me pregunto cómo se sentirán los que compraron la 3ds recién salida a un precio altísimo y ahora se encuentran con esto.

A mí, no obstante, me viene muy bien; compré una 3DS Flame Red a principio de 2012 y ya me ha dado problemas. Además, está un poco maltratada y la batería me falla y, aunque tiene clara solución, ya me planteaba invertir en una XL, además que ahora sale el super smash bros y quiero jugarlo en una pantalla grande. En las últimas dos semanas estaba muy ansiosa y a puntito de caer, pero ahora que sé esto, me viene de perlas: me esperaré y pillaré la new xl, y seguramente no al principio. Seré paciente a ver si cae una edición especial o sacan una New 3DS XL con carcasas intercambiables.
No entiendo a la gente que lo ve como traición, Nintendo no nos debe nada. Es una empresa que se dedica a ofrecer un servicio. Si te gusta lo pagas, y si no, a otra cosa mariposa.

Si de verdad lo hiciesen tan mal nadie les pagaría y tendrían que dejar de dedicarse a eso. Pero tan mal no lo harán cuando hay gente interesada en la consola.

Yo por mi parte ya veré qué hago, depende de cuánto den en las tiendas por una XL con plan renove, pero si igualmente tendría que comprarme un adaptador para usar Amiibo, lo mismo me da pagar un poco más por una consola nueva.
A la gente le gusta el drama y el victimismo.

New 3DS es un puta revisión con mejor hardware que lo aprovecharan con un par de juegos exclusivos al año.
Los que tengáis 3DS XL o 3DS, no os merece la pena comprarla a no se que queráis renovarla por propia voluntad. Todos los demás juegos servirán, esta consola no es la sucesora.

Los que se quejan que compraron hace poco la consola y blablabla.. si queréis la nueva vender la vieja perdéis 50€ y lo que recuperéis lo metéis en la nueva. No tiene más.

A mi me parece un gran movimiento de nintendo por darle un par más de años de vida a 3DS (que ya estaba limitadisima), darle al usuario una versión con joystick y preparada para juegos más complejos, ofrecer de nuevo un producto de calidad y intentar ganar algo más con las ventas de esta revisión.
La consola no me parece mal. Yo la compraría.
Me gusta bastante.
Pues nada, seguid tragando con todas las putadas que os haga nintendo, así le indicáis que os parece bien.
Aún no me ha quedado del todo claro, esta nueva consola traerá sus propios nuevos juegos, por lo que la 3ds actual empezará ya a decaer? O seguirán saliendo aún juegos de 3ds y serán compatibles para las dos consolas?
Johny27 escribió:Pues nada, seguid tragando con todas las putadas que os haga nintendo, así le indicáis que os parece bien.


Al que le parezca bien la comprará y así le indicará a Nintendo que le parece bien. A ti te parece mal, no la comprarás, y así se lo indicarás. No veo problema en ello.

Que se está yendo al carajo el mundillo? Quizá, pero el comercio funciona así, oferta y demanda, y si hay demanda no le puedes echar en cara a una empresa querer satisfacerla.
drumtronicpw01011110 escribió:Yo sigo pensando que los que tenemos la 3DS normal no tenemos que preocuparnos demasiado. Los exclusivos serán ports de Wii e ya. ¿ Acaso nintendo dejó de lado las NDS con la salida de la DSi? No, ¿verdad? Y esta última era más potente.

Cuando realmente tengamos que preocuparnos (si es que hay que preocuparse), seguramente ya estemos echando el ojo a la sucesora, que como ha sido habitual en nintendo, seguramente será retrocompatible.

Exactamente, no paso nada con DSi, y no va a pasar nada con NEW 3DS, ¿acaso pensais que Nintendo es tonta y va a sacar bombazos para esta consola que va a vender entre poco y muy poco y se va a dejar las otras dos muertas de la risa que es donde esta la base gorda de usuarios y de donde se saca tajada?
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
En DSi salieron 5 juegos o así que usaban la cámara, y quitando el Eye training, el resto funcionaban en DS (excepto las cosas que necesitasen cámara, como las videollamadas del pokémon).

Es que me parece absurdísimo lo de "nos obligan a cambiar de consola". Pues oye, yo tengo la DS tocha y la 3DS desde el primer día y no me he visto obligado a cambiar de consola.
Johny27 escribió:
virxe_1990 escribió:No entiendo a aquellas personas que se pegan el día criticando todo lo que hace nintendo la verdad, cada vez que presentan alguna novedad es una lluvia de desagradecimiento e insultos hacia esta empresa. Luego estas son las mismas personas que el día de la salida de la consola ( en este caso ) van corriendo a por una. A alguno de los que insultáis el trabajo de nintendo, ¿alguna vez os han puesto una pistola en la nuca para que compréis la consola?

Saludos!! [sonrisa]

Vaya razonamiento raro que acabas de hacer.


Llamalo como quieras, pero es asi, nadie te obliga a comprar nada...

Saludos!
clero escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Yo sigo pensando que los que tenemos la 3DS normal no tenemos que preocuparnos demasiado. Los exclusivos serán ports de Wii e ya. ¿ Acaso nintendo dejó de lado las NDS con la salida de la DSi? No, ¿verdad? Y esta última era más potente.

Cuando realmente tengamos que preocuparnos (si es que hay que preocuparse), seguramente ya estemos echando el ojo a la sucesora, que como ha sido habitual en nintendo, seguramente será retrocompatible.

Exactamente, no paso nada con DSi, y no va a pasar nada con NEW 3DS, ¿acaso pensais que Nintendo es tonta y va a sacar bombazos para esta consola que va a vender entre poco y muy poco y se va a dejar las otras dos muertas de la risa que es donde esta la base gorda de usuarios y de donde se saca tajada? Hay que ser tonto para pensar eso, no espereis mas de 4-5 exclusivos que van a ser todos ports.

Johny27 escribió:Pues nada, seguid tragando con todas las putadas que os haga nintendo, así le indicáis que os parece bien.

Y aqui primer ejemplo de tonto. Informate un poco antes de comentar que siempre estas en los foros de Nintendo soltando mierda y no te enteras de nada, solo criticas por criticar.

Se pueden decir las cosas de muchas formas, pero algunos os dejáis la educación por el camino a la hora de postear, que no comparta tu opinión o se queje habitualmente no te da derecho a llamarlo tonto.

Yo desde luego no tengo ni idea de que pasará, si solo sacarán 2 o 3 para la nueva o si será una mayoría. Eso solo lo saben ellos, lo demás son suposiciones. Yo aguardare a ver como es el desenlace, pero yo me quedo en esta. Si pasara lo peor les cierro el grifo y nintendo nunca mais, sino tan contento con la mía y en la "próxima generación" continuaria probablemente.
clero escribió:Y aqui primer ejemplo de tonto. Informate un poco antes de comentar que siempre estas en los foros de Nintendo soltando mierda y no te enteras de nada, solo criticas por criticar.

Gran argumento, faltar al respeto. Podrías haber tratado de comprender lo que se dice en lugar de soltar un ladrido porque no lo has conseguido.

Y si suelto mierda es porque COMO USUARIO tengo derecho si me siento decepcionado y/o traicionado. Quizá a ti te gusta que te toreen, a mi no.
Por una vez estoy de acuerdo con Johny27 y creo que no se me puede tachar de hater.

Lo que ha hecho Nintendo es una guarrada. A todos aquellos que defienden este movimiento , no se que les pareceria haberse comprado una 3DS este mes...

Y han de sacar buenos juegos only for New3DS , ya vereis . Tienen que vender el hardware y crear la necesidad ... De momento ya lo estan haciendo con el Xenoblade, quien dice que en un mes no anuncian el Mario Galaxy o el Majoras Mask. Preveo que la van a nutrir de los must have de Wii.
Johny27 escribió:Pues nada, seguid tragando con todas las putadas que os haga nintendo, así le indicáis que os parece bien.

Para ti será una putada. Para otros nos parece una tontería, y si me gusta indicarles que me parece bien es porque me parece bien. Yo no tengo que velar por tus preferencias, vela tu por ellas.
Reakl escribió:
Johny27 escribió:Pues nada, seguid tragando con todas las putadas que os haga nintendo, así le indicáis que os parece bien.

Para ti será una putada. Para otros nos parece una tontería, y si me gusta indicarles que me parece bien es porque me parece bien. Yo no tengo que velar por tus preferencias, vela tu por ellas.

No me explico que a nadie le pueda parecer bien que se rompa la compatibilidad de consolas dentro de una misma generación, discúlpeme usted por creer que ésto era un hard cerrado y no uno ampliable.
Joelbcn escribió:A la gente le gusta el drama y el victimismo.

New 3DS es un puta revisión con mejor hardware que lo aprovecharan con un par de juegos exclusivos al año.
Los que tengáis 3DS XL o 3DS, no os merece la pena comprarla a no se que queráis renovarla por propia voluntad. Todos los demás juegos servirán, esta consola no es la sucesora.

Los que se quejan que compraron hace poco la consola y blablabla.. si queréis la nueva vender la vieja perdéis 50€ y lo que recuperéis lo metéis en la nueva. No tiene más.

A mi me parece un gran movimiento de nintendo por darle un par más de años de vida a 3DS (que ya estaba limitadisima), darle al usuario una versión con joystick y preparada para juegos más complejos, ofrecer de nuevo un producto de calidad y intentar ganar algo más con las ventas de esta revisión.


Ya se puede cerrar el hilo.

Mira que es sencillo: ¿te sientes indignado/ultrajado/mancillado con Nintendo? No compres sus productos. Fin de la historia.

A mi esta revisión me parece atractiva y haré el cambio como hice con la primera 3DS. Nintendo ofrece, yo dispongo, sin moralismos ni filosofía barata, es solo la ley de la oferta y demanda.

Y sobre los juegos exclusivos. El famoso Xenoblade sale, como mínimo, 5-6 meses después del lanzamiento de la consola. Si de verdad quisieran hacer "daño" con este tema lo hubieran sacado de primeras, y sobretodo con un juego más potente, no con un port que esta al alcance de cualquiera en Wii/Wii U e incluso para ser emulado.
No es drama ni victimismo. Es sentido comun. Dais por hecho que apenas sacaran juegos exclusivos¿ si lo hacen estaréis contentos?

Una cosa es sacar una revision , esto es una consola nueva con disfraz de revision.

Las quejas esta vez están totalmente fundadas.
En 3DS no hemos visto ningún Zelda propio que exprima toda su potencia, el A Link Between Worlds es una mezcla en 2.5D con 3D cuando te metes en las paredes y es muy fácil... ahora son capaces de sacarnos el nuevo zelda en ese modelo ''ampliado'' y también el Majoras , seria ya para MATARLOS.
3664 respuestas
14, 5, 6, 7, 874