New Nintendo 3DS & 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5, 674
Reakl escribió:
oshawott escribió:Vamos a ver.

Pues que la siga usando un par de años más. No tiene que comprarse otra para seguir jugando a todo el catálogo de 3DS habido y por haber, que se nos olvida que la new3DS no viene a desbancar a 3DS.


Si no la desbanca pues bueno, una mejora que debería de haber estado en la 3dsxl,( ya que el pad estaba demandado desde el primer día en el que se supo de 3ds) por lo tanto: estafa.

Si desbanca a la 3ds con exclusividades tempranas: estafa.

Hombre, que podrían (y deberían) haber sacado la consola así, pues quizás. Es su estrategia de comercio y no les ha salido mal visto lo visto. Pero que es una estafa, no. Cuando te compraste la 3DS te compraste eso, no te compraste una consola futura o una consola alternativa. Vuelvo a decir que si te compraste la consola a disgusto es problema tuyo por comprar algo con lo que sabes que no estás satisfecho. Y si estás a gusto, no se que problema hay, lo que tienes te gusta. Yo no tengo problema alguno. Estoy contento con mi XL. Cuando me la compré me la compré porque me gustaba y porque me hice una lista con los juegos que quería jugar. Y pensé ¿merece la pena esta dinero por estos juegos? Y cuando salió el Sí, me lo compre. Y ya me daba igual que sacasen una versión mejor o sacasen una versión peor o sacasen más juegos o menos, porque eso que compré en su momento para mi era una buena compra.

Ahora, todo lo de más que venga, bien. Pero no voy a protestar porque salga algo mejor. Si me gusta eso nuevo lo compraré, siguiendo la misma regla: ¿me merece la pena invertir este dinero para estos juegos? Si-no. Como si nintendo entra en bancarrota y no sacan más juegos. Entonces quizás deberíais revisar vuestros habitos consumistas para no comprar algo hasta que no os satisfaga por completo, independientemente de lo que pase en el futuro (el cual es impredecible). Si tienes que esperarte 4 años para tener un catálogo lo suficientmente amplio para que te compense, esperalos. Porque realmente creo que si no eres capaz de esperar, es que te gusta tanto que estás dispuesto a pagar ese dinero por ese producto. Por ello sigue siendo también cosa tuya.


Si que estoy feliz con mi consola, no se porqué me sacas ese tema constantemente. Ya he explicado que me parece y es una estafa que le den una vida tan corta a esta consola al sacar mejoras unidas a exclusividades.
Tanto tocho pa decir lo mismo.
Reakl escribió: Estoy contento con mi XL. Cuando me la compré me la compré porque me gustaba y porque me hice una lista con los juegos que quería jugar. Y pensé ¿merece la pena esta dinero por estos juegos? Y cuando salió el Sí, me lo compre. Y ya me daba igual que sacasen una versión mejor o sacasen una versión peor o sacasen más juegos o menos, porque eso que compré en su momento para mi era una buena compra.


+1 en todo. Yo compré la 3ds XL por lo mismo, tenía claro lo que quería jugar, y hasta ahora me ha dado el resultado esperado. Que van a sacar una mejor, pues mola, volveré a sopesar llegado el momento y si me compensa, para alante

Sin embargo entiendo a la gente que la acabe de comprar y quiera tirar con ella "x" años, sin embargo, tampoco tienen que comprar la nueva nada mas que salga. Los juegos exclusivos iran saliendo poco a poco, y el catalogo de 3DS XL es muy amplio y de buena calidad. (Eso hablando de que decidan no hacer renove)
oshawott escribió:Si que estoy feliz con mi consola, no se porqué me sacas ese tema constantemente. Ya he explicado que me parece y es una estafa que le den una vida tan corta a esta consola al sacar mejoras unidas a exclusividades.
Tanto tocho pa decir lo mismo.

Porque te molesta. Si estás satisfecha con lo que tienes y lo que acaban de anunciar no te interesa lo que tendrías que sentir es indiferencia, no odio.
Deseando que lancen el modelo. Me parece una preciosidad y aunque los añadidos físicos (Cstick y los gatillos) no los usarán muchos juegos, tambien son una opción mas.
La mejora en CPU y RAM y ese video viendo la velocidad de acceso a aplicaciones, eshop y descargas.... guau! Gran revisión!

Que llegue pronto!
arriquitaum escribió:os lo juro, estoy flipandisimo con los comentarios de algunos, me parece que o hay mucho crio o mucho amargado o las dos cosas, porque hay gente que parece no estar bien de la cebeza, que lo hagan en la noticia general que van los de siempre a decir lo de siempre y a equivocarse como siempre vale, pero aqui no se...

no se si se ha hablado, pero creo que iwata ha dicho que las consolas actuales no explotan ni dejan de funcionar.
el stick lo usan 3 juegos contados,
los juegos que van a salir para la nueva en exclusiva van a ser 4 o 5 y eso tirando alto y con port de wii. no da tiempo a mas porque en 2017 seguro que sale o ya ha salido la siguiente generacion portatil y nadie, menos nintendo, va a sacar un juego que no puedan jugar no se cuantos millones de usuarios que hay en el mundo.

tomaros una tilita, porque alguno dais mucha pena a veces en serio,



al colega que preguntaba mas atras, lo que hay al lado de la camara frontal es un sensor de luz para ajustar el brillo automaticamente, como los moviles


Será por el poco tiempo que llevas en el foro pero eso que lees es de lo mas normal por aquí, y apenas están empezando [+risas]
A mi me gustaría saber cuanta diferencia real hay entre lo que se tarda en cargar miiverse actualmente vs la nueva consola (actualmente es un poco lento)

También me ha encantado lo de ver el 3d desde diferentes ángulos, actualmente es casi inviable jugar con 3d a no ser que estes inmovil, siempre acabo quitando el 3d por culpa de esto.

No me ha gustado nada que la nueva consola sea mas grande que la anterior, me esperaba una mejora en peso y tamaño con pantallas mas grandes, pero va a ser que no :(

Respecto a los juegos exclusivos... yo creo que no sacaran muchos, pero ya se verá.

La mejora de CPU aydará a juegos que ahora tienen fps bajitos, funcionen mejor (el pokemon con 3d activado es injugable)

Mis impresiones! Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que tiene todos los led debajo y por eso la base es tan cuqui (quiero una base de carga [amor] )
Al final los juegos exclusivos serán 4 o 5 contados, los que tenemos la consola ya no tenemos por que alarmarnos.

Yo probablemente termine jubilando mi 3DS y me compre la new XL, ya que le tenía echado el ojo a la XL normal, pero ya que estamos prefiero esperar un par de añitos y cambiarla por la new.
Buf que bien :) Justo hace pocos dias vendi una 3DS XL a 175 euros. Si me llega a pillar ahora imagino que hubiera sacado menos :)
Ario Vaquerizo escribió:Al final los juegos exclusivos serán 4 o 5 contados, los que tenemos la consola ya no tenemos por que alarmarnos.

Yo probablemente termine jubilando mi 3DS y me compre la new XL, ya que le tenía echado el ojo a la XL normal, pero ya que estamos prefiero esperar un par de añitos y cambiarla por la new.


Y si no, como mucho, habrá algunos que sean "mejor en New 3DS", como ha habido toda la vida. Que a lo mejor sea compatible con 3D60FPS en New y los 60fps sólo vayan en 2D en la normal. O cosas así.
zirtana escribió:
Reakl escribió: Estoy contento con mi XL. Cuando me la compré me la compré porque me gustaba y porque me hice una lista con los juegos que quería jugar. Y pensé ¿merece la pena esta dinero por estos juegos? Y cuando salió el Sí, me lo compre. Y ya me daba igual que sacasen una versión mejor o sacasen una versión peor o sacasen más juegos o menos, porque eso que compré en su momento para mi era una buena compra.


+1 en todo. Yo compré la 3ds XL por lo mismo, tenía claro lo que quería jugar, y hasta ahora me ha dado el resultado esperado. Que van a sacar una mejor, pues mola, volveré a sopesar llegado el momento y si me compensa, para alante

Sin embargo entiendo a la gente que la acabe de comprar y quiera tirar con ella "x" años, sin embargo, tampoco tienen que comprar la nueva nada mas que salga. Los juegos exclusivos iran saliendo poco a poco, y el catalogo de 3DS XL es muy amplio y de buena calidad. (Eso hablando de que decidan no hacer renove)


asi es tengo como unos 30 juegos que quiero jugar y si esos juegos los juego no me sentire estafado asi que por mi no hay problema [fumando] [fumando] [fumando] a demas moster hunter 4g sale para la 3ds xl que es lo que me interesa de ahi nada mas.
Además, esto es muy simple.
Si una empresa pone un producto a la venta y te parece una estafa, no lo compras y a otra cosa XD
soy el único que cree que la nueva 3DS (no XL) es la ideal? cuando se anunció la 3DS XL pensaba que el aumento de pantallas sería más razonable para respetar una decente densidad de píxeles, pero se lo pasaron por el forro y subieron a las 5" (bueno, 4.88 o así).

la nueva 3DS 'pequeña' tiene 4 pulgadas (3.88 vaya) y aún no siendo excisvamente más grande que la original, me parece un tamaño realmente ideal en realación al dpi.

si cuando la vea en directo me convence tanto en diseño como en el tema de pantallas creo que haré cambiazo en el MM (que probablemente lo harán, o en el game).

no sé hasta que punto realmente es un problema, no apruebo lo de la incompatibilidad para nada, pero falta ver que pasa. además, si con un cambiazo se te queda a 70-80 napos la peque, perfecto porque mi 3DS XL tiene ya año y medio.
Tera84 escribió:Menos mal que me he esperado... me encanta la blanca con los botones de la SNES [jaja]


Otro enamorado por aquí de ese diseño. Malditos sean. Nos tienen ganados solo por el factor nostálgico [+risas]

En mi caso, se vendrá una normal blanquita a casita :)

Drifter_666 escribió:soy el único que cree que la nueva 3DS (no XL) es la ideal?


No. No eres el único. Yo llevo clamando por una versión así desde hace mucho tiempo. Nintendo tenía que haber sacado la versión normal así desde el principio. Pero bueno, ya lo ha hecho.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aivas escribió:Además, esto es muy simple.
Si una empresa pone un producto a la venta y te parece una estafa, no lo compras y a otra cosa XD


El problema es como salga algun juego que te encante y sea exclusivo para ese producto. Sea un Zelda, un Mario o un Wario. XD


PD. Acabo de leer el primer exclusivo: Xenoblade Chronicles y aun no ha salido la consola
Yo paso sin comprar, sólo hay un juego compatible (que por cierto es muy bueno, todo hay que decirlo) que ya lo estoy jugando en mi Wii, así que señores mi compra será hasta la siguiente portátil "3ds 2" que seguramente también será retro compatible con los juegos de esta nueva portatil 1.5 [sonrisa]
Yo el problema que veo es, que no llegará aquí para la campaña navideña.
Carmaux escribió:
Aivas escribió:Además, esto es muy simple.
Si una empresa pone un producto a la venta y te parece una estafa, no lo compras y a otra cosa XD


El problema es como salga algun juego que te encante y sea exclusivo para ese producto. Sea un Zelda, un Mario o un Wario. XD


PD. Acabo de leer el primer exclusivo: Xenoblade Chronicles y aun no ha salido la consola



Vas un poco atrasado, se sabe desde que han anunciado la consola xD
yo por 70-80 napos veo de puta madre la normal con cambiazo. a ver en que queda.
PARA MATARLOS!!!! La madre que los #@###$@! Ahora si que oficialmente la 3ds normal se queda obsoleta y encima la nueva será mas potente cawento
Aunque al final no terminen existiendo un gran numero de exclusivos para la revisión (por no dejar tirados a más de 40 millones de usuarios) no sería raro que veamos un número importante de títulos que muestren mayor fluidez, un apartado gráfico más sólido o incluso alguna modalidad de juego más exigente al jugarlos en la new, sería como volver a la época del expansion pack de n64 solo que ahora no se vende por separado si no como una revisión.
Saludos!!
Viendo que el primer exclusivo va a ser el Xenoblade Chronicles que no es cualquier juego, me parece que no van a ser pocos los exclusivos que van a salir ni juegos del montón.

Vamos que quien defienda ésto se lo tendría que hacer mirar porque esto es injustificable.
¿Al final cuanto y cuando saldrá la consola New 3ds en sus dos versiones?.
Creo que me la acabaré pillando porque hace falta otra 3ds más en mi casa y me ha gustado ese modelo mucho.
No os quejeis tanto que hasta la PSP ha tenido su PSP GO.
En serio creéis que han sacado una revisión más potente y más ram para sacar sólo un exclusivo? Esto es la misma estrategia que se hace con los smartphone, modelos nuevos retrocompatible pero más potentes, cuando esta tenga un parque de consolas grande las desarrolladoras que ven justa de potencia el primer modelo sacaran sólo juegos para esta, si os pensáis que van a ser 1 o 2 juegos vais listos. Estamos todavía al 30% de vida de la consola, en 2 años habrá vendido más que la original.
Esto me recuerda a cuando se anunció WiiU ¿Consola nueva o revisión? ¿Los juegos exclusivos tendrán el diseño de la caja diferente? Señora, que este juego no vale para su consola, es para la nueva. Menudos pifostios monta Ninty...

Por cierto si os fijais en la camara delantera hay un led. Se supone que la mejora del 3D es en base a la cámara asi que si no hay luz... estará el led todo el rato encendido?
El rumor dice que la N3DS dobla la RAM y la VRAM

Fuente http://3dbrew.org/wiki/New_3DS
jjrg89 escribió:Esto me recuerda a cuando se anunció WiiU ¿Consola nueva o revisión? ¿Los juegos exclusivos tendrán el diseño de la caja diferente? Señora, que este juego no vale para su consola, es para la nueva. Menudos pifostios monta Ninty...


Claro, jeje, ya había líos con juegos de DS, DSi y 3DS xD
También al ir a comprar la consola al principio de salir decían: es igual que la que tienes y el 3D te puede hacer daño [carcajad]
ibrahimovic_28 escribió:¿Al final cuanto y cuando saldrá la consola New 3ds en sus dos versiones?.
Creo que me la acabaré pillando porque hace falta otra 3ds más en mi casa y me ha gustado ese modelo mucho.
No os quejeis tanto que hasta la PSP ha tenido su PSP GO.

Y nunca te obligaron a comprarla para jugar a juegos que fuesen a salir. Por favor no compares porque no es el mejor ejemplo.

Los juegos de PSP los podías jugar en todas las PSP mientras los exclusivos que salgan como Xenoblade solo los podrás jugar con la nueva 3DS.
Información importante: Nintendo confirma que en la nueva 3ds se podrán jugar a los juegos de nds también. Muy buena noticia.

Fuente:http://kotaku.com/dont-expect-the-new-3ds-outside-of-japan-this-year-1628490781
Drums escribió:Información importante: Nintendo confirma que en la nueva 3ds se podrán jugar a los juegos de nds también. Muy buena noticia.

Fuente:http://kotaku.com/dont-expect-the-new-3ds-outside-of-japan-this-year-1628490781


Genial, aunque partiendo de la base de que sigue siendo una 3DS mejorada, no esperaba menos!
Bueno pues después de la confirmación de la compatibilidad me esperaré y compraré esta versión en vez de la 3ds XL. Se sabe como quedará el tema precios? En Japón ya está anunciado, pero a saber al precio que lo pone Nintendo aquí...espero que no se les vaya mucho la olla [mad] [mad]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
-Yo ahora dudo en vender mi 3dsXL desde que he leido que va a salir el Xenoblade para la nueva . Quizas lo haga pero no pienso mal venderla
compré la 2ds exclusivamente para jugar los jeugos de 3ds, pero despues de esto, perdí todo el respeto que le tenía a nintendo.
no vuelvo a comprar una consola de ellos hasta que termine su ciclo [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que lo sabeis, pero al ser revision (si, primera revision de la consola, la xl y 2ds no lo son) las antiguas dejarian de venderse, o al menos eso es lo normal
Reakl escribió:
oshawott escribió:Si que estoy feliz con mi consola, no se porqué me sacas ese tema constantemente. Ya he explicado que me parece y es una estafa que le den una vida tan corta a esta consola al sacar mejoras unidas a exclusividades.
Tanto tocho pa decir lo mismo.

Porque te molesta. Si estás satisfecha con lo que tienes y lo que acaban de anunciar no te interesa lo que tendrías que sentir es indiferencia, no odio.


Ahora me conoces para decir que siento odio?, a mi la consola me da indiferencia, pero la circunstancia no, además la tienes tomada conmigo porque estamos todos practicamente diciendo lo mismo en términos diferentes y tu erre que erre, y si me cabreo es por tener que repetirte lo mismo.

Ya he dicho que esas mejoras las tendrían que haber sacado trás la prueba que fué la 3ds primera, y que veo una estafa la forma en la que está trabajando nintendo con esto.
La consola me mola, claro, más velocidad, el 3d mejorado... pero no tiene nada que ver con la corta vida que le han dado a la 3ds.

Si me dicen, oye no, vamos a ir sacando juegos exclusivos muuuy lentamente, y a pokemon por ejemplo le queda al menos una gen más en 3ds compatible con n3ds, pues bravo, pero no se por qué me dá a mi que el dinero llama al dinero y se la sudamos bastante.

A mi un plan renove no me mola, porque me gusta mi consola, además es una pikachu, pero vamos que eso de gastarse tanta pasta cada pocos años no es muy ético.
Carmaux escribió:-Yo ahora dudo en vender mi 3dsXL desde que he leido que va a salir el Xenoblade para la nueva . Quizas lo haga pero no pienso mal venderla


Imagino que darán la opción de hacer "portabilidad" entregando la 3ds/3ds XL para abaratar el precio...siempre es una opción si te interesa quitártela de encima sin tener que mal venderla
Pues menuda gracia me hace a mi que me he comprado la 3DS XL hace 2 días...

En fin, ahora no sé si devolverla a Amazon y esperar a que salga la nueva o aguantar el tirón y darme de cabezazos cuando salgan los nuevos juegos y no pueda jugarlos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xDartHx escribió:Pues menuda gracia me hace a mi que me he comprado la 3DS XL hace 2 días...

En fin, ahora no sé si devolverla a Amazon y esperar a que salga la nueva o aguantar el tirón y darme de cabezazos cuando salgan los nuevos juegos y no pueda jugarlos.

otro que no se entera que solo va a salir el xeno por ahora y que la nueva 3ds es una 3ds antigua en cuanto a catalogo
Venga a ahorrar para comprar la nueva en las navidades 2015, es que de saber, saben...
arriquitaum escribió:
xDartHx escribió:Pues menuda gracia me hace a mi que me he comprado la 3DS XL hace 2 días...

En fin, ahora no sé si devolverla a Amazon y esperar a que salga la nueva o aguantar el tirón y darme de cabezazos cuando salgan los nuevos juegos y no pueda jugarlos.

otro que no se entera que solo va a salir el xeno por ahora y que la nueva 3ds es una 3ds antigua en cuanto a catalogo


Yo te diría que la disfrutases igualmente, porque tiene una gran cantidad de juegazos más los que están por venir! :)
xDartHx escribió:Pues menuda gracia me hace a mi que me he comprado la 3DS XL hace 2 días...

En fin, ahora no sé si devolverla a Amazon y esperar a que salga la nueva o aguantar el tirón y darme de cabezazos cuando salgan los nuevos juegos y no pueda jugarlos.


Pues te queda buena parte del 2014 para disfrutarla y hasta que salga en 2015 esta nueva. Disfrútala y olvídate de si la nueva lleva 2 botones más o un deslizante, hay que ver como desarrollaran juegos por ahí, nintendo vende máquinas y las 3rds venden juegos, a ver quien tira más (y nadie quiere perder mercado, claro está).
Bueno es que sois ilusos de cojones.

Tu te gastas dinero en desarrollar una revisión y no le vas a poner juegos exclusivos para obligar a la gente a comprarsela?

Y venga no me vengais, noooo, nadie te obliga a comprartela, eres libre, y soy libre de comer tambien, pero si no como me muero. En el momento en el que he jugado a los juegos que he querido jugar y los siguientes ya son para la nueva, me están obligando a comprárla si quiero seguir jugando, que no voy a estar siempre con los mismos juegos.
oshawott escribió:Bueno es que sois ilusos de cojones.

Tu te gastas dinero en desarrollar una revisión y no le vas a poner juegos exclusivos para obligar a la gente a comprarsela?

Y venga no me vengais, noooo, nadie te obliga a comprartela, eres libre, y soy libre de comer tambien, pero si no como me muero. En el momento en el que he jugado a los juegos que he querido jugar y los siguientes ya son para la nueva, me están obligando a comprárla si quiero seguir jugando, que no voy a estar siempre con los mismos juegos.


Se tiene que ver la implementación de las mejoras de la consola en los juegos... si el parque de 3DS y 3DSXL se come el de new3DS... ya veremos si hacen juegos exclusivos o sólo con mejoras para la nueva, como pasaba en DS y DSi
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oshawott escribió:Bueno es que sois ilusos de cojones.

Tu te gastas dinero en desarrollar una revisión y no le vas a poner juegos exclusivos para obligar a la gente a comprarsela?

Y venga no me vengais, noooo, nadie te obliga a comprartela, eres libre, y soy libre de comer tambien, pero si no como me muero. En el momento en el que he jugado a los juegos que he querido jugar y los siguientes ya son para la nueva, me están obligando a comprárla si quiero seguir jugando, que no voy a estar siempre con los mismos juegos.

tu crees que van a sacar muchos juegos para una consola que va a tener en japon una media de 40mil al mes mas el achuchon del principio con unas 300mil? pues seran port
arriquitaum escribió:
oshawott escribió:Bueno es que sois ilusos de cojones.

Tu te gastas dinero en desarrollar una revisión y no le vas a poner juegos exclusivos para obligar a la gente a comprarsela?

Y venga no me vengais, noooo, nadie te obliga a comprartela, eres libre, y soy libre de comer tambien, pero si no como me muero. En el momento en el que he jugado a los juegos que he querido jugar y los siguientes ya son para la nueva, me están obligando a comprárla si quiero seguir jugando, que no voy a estar siempre con los mismos juegos.

tu crees que van a sacar muchos juegos para una consola que va a tener en japon una media de 40mil al mes mas el achuchon del principio con unas 300mil? pues seran port

Juegos only new and japan.
¿Y porque el pesimismo de pensar que a partir de aqui todos los juegos seran only for new 3ds? Tal vez en uno o dos años, pero hasta entonces veo yo que seguiran sacando juegos en la version normal.

Igual, cada quien sabe sus circunstancias y pues en mi caso muy contento, planeo regalarle mi 3ds a mi novia (que no es tan hardcore con los juegos) y yo hacerme con la new aunque tenga que gastar mas, pero como ya comente en la noticia, me ahorro el gasto de comprar el segundo stick, periferico de amiibo y... Oh! Tengo mejoras :) y asi yo y mi novia felices xD

Ahora, hablando generalmente, el hecho de que esta consola solo se haya presentado en el ND japones me da a pensar en esto: La consola esta hecha para ellos cual 2ds para nosotros. Por lo visto intentan revivir el mercado en japon porque a ellos si les mola estar "con lo ultimo" y toda esa personalizacion que añadieron lo veo mas enfocado en el publico japones. Aunque nos la venden a nosotros por el tema de los "exclusivos" (que ni sabemos si seran nuevos juegos o ports). Si, porque si a nosotros no nos la venden nos quejariamos porque no nos la venden, lo de siempre xD

Ahora, la ventaja que veo de N-3ds sobre 3ds es una mayor unión en el ecosistema 3ds-wiiu, y como ya comentaron por ahi, que incluso la nueva 3ds nos pudiera servir como control de la wiiu. A la larga, podria ser una interesante rennovacion que le dara mas vida tanto a wiiu como al sistema "3ds" (entre comillas porque dejamos atras a los viejos modelos). Aunque todo esto sale de mi imaginacion, pero aun asi, la sigo viendo como una buena opcion. Que algunos se sientan estafados pues... Ya es cosa de cada quien, igual muchos se burlaban de los usuarios de vita a los que solo les daban ports y ahora resulta que todos aman los ports y son fans de xenoblade... En fin -w-
Ahora yo voy a dejar mi opinion y espero que me comprendais y no se me tireis al cuello. Nintendo es una empresa, y como toda empresa se mueve por y para el dinero. Imaginaos que es vuestra y que por X motivos no estais teniendo los beneficios esperados, pues tienes un equipi que 24h 365 dias al año estudia el mercado e intentan ampliar el pastel.
Que si, que el segundo analogico debia ser en la primera, que ampliar la potencia etc pero el producto es suyo y deciden que y como sacarlo. Algunos olvidais que no estais obligados a comprarla, yo si puedo hacer planrenove bien, si no ahi se quedara.
Que sacan algunos juegos exclusivos para ella? Normal, tienen que dar alicientes para que los clientes la compren. Una putada como consumidor si, pero ellos piensan como empresa que son.
Que es una putada si ya tienes la 3ds...en parte, pues tu vas a buscar un tv ahora y te pueden decir espera que en 2 años coges una mejor por el mismo precio.

Lo vuelvo a repetir. Como consumidor y cliente de consolas Nintendo estoy muy sorprendido por el movimiento y jodido por lo bonitas que son jajaja pero es que es comprensible. O avanzas o te comen.

P.D.: Al menos en sus revidiones añaden cosas, no como Sony que le quito la maravillosa pantalla de la Vita 1000 a su modelo actual.
Sinceramente no lo veo para nada negativo, es una nueva opción mas de la familia de portátiles de Nintendo, ya que ¿Quien no las ha tenido todas desde la Gameboy? y es que cada una aporta un nuevo grano de arena al mundo portatil de Nintendo. Tambien hace 2 años y poco que salió XL y sinceramente no es descabellado que tengamos "revisión" el año que viene, haciendo casi 3 años desde su lanzamiento en europa. Peor me sentó comprar 3DS de salida y ver como meses mas tarde la consola era rebajada casi 140 euros.

Esta nueva versión convivira perfectamente con mi actual 3DSXL ya que en su día pasé por las 4 NDS hasta que llegue a mi DSI XL y con esta 3DS voy por el mismo camino.

Peor fue Gameboy Advance con su primera edición "SIN RETROILUMINACION" que no se veía una mierda hasta que salió la version SP, la SP "con retroiluminacion Plus" y la maravillosa versión "Micro" con la que casi pierdo la vista, pero que tantas horas de diversión me dio llevandola dia tras dia en la riñonera.

Por mi parte ya me han vendido la N-3DS XL y hasta el día que salga empezaré a contar los dias.....y las horas....
A mi sinceramente me parece una cerdada lo que ha hecho nintendo con esta consola al añadirle más capacidad de hardware, pero en cuanto a los juegos exclusivos... y si pueden ser jugados en la 3DS sacrificando el efecto 3D y ofreciendole la potencia liberada de mostrar dos imágenes en mover el juego?

Es una opción que no veo del todo descabellada...
3664 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674