New Nintendo 3DS & 3DS XL

1, 2, 3, 4, 574
Porcierto, en un plan renove, te dejan hacer la transferencia de datos antes de entregarla?
Y?

Sólo diré dos palabras, PLAN RENOVE.

Mi XL me salió gratis con la 3ds peque y 2 juegos.

Y sí, me dejaron hacer transferencia.
Hunagy escribió:Porcierto, en un plan renove, te dejan hacer la transferencia de datos antes de entregarla?

Que yo sepa no, es con una consola al lado de la otra, al menos entre dos 3ds. A no ser que hagan una nube...
¿Creéis que harán plan Renove con las 3DS originales? (Aqua Blue, etc...)
Lo digo porque lo lógico sería que los de 3DS original pudieran renovar a New 3DS y los de 3DS XL a New 3DS XL [+risas]

Yo creo que sí, pero me gustaría saber vuestra opinión [+risas] :)
oshawott escribió:
Hunagy escribió:Porcierto, en un plan renove, te dejan hacer la transferencia de datos antes de entregarla?

Que yo sepa no, es con una consola al lado de la otra, al menos entre dos 3ds. A no ser que hagan una nube...


En el Gamestop donde hice el cambio si que me dejaron pasar de la vieja 3DS a la nueva XL sin problemas, usando mi móvil como punto WIFI.
New 3DS XL: 190€ apox.
New 3DS: 160€ aprox.

Haceros a la idea y es que si creéis que va a salir la nueva version XL a 160€, fumáis mas crack que Snoop Dog amigos.
A los que se quejan de que han comprado al anterior y están llorando desconsolados.. ASÍ ES LA TECNOLOGÍA, avanza y rápido. Plan renove? JA!
xTAZORx escribió:Y?

Sólo diré dos palabras, PLAN RENOVE.

Mi XL me salió gratis con la 3ds peque y 2 juegos.

Y sí, me dejaron hacer transferencia.


Eso sería un problema, lo ideal sería que habilitaran un sistema para migrar los datos, aunque fuese en una tarjeta SD de modo excepcional o en la nube, a no ser que diesen un plazo para entregar la antigua.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Alguien recuerda estos juegos?

Imagen

Es de Game boy pero pone: Only game boy color.

Dentro de poco los juegos de 3DS la mayoria pondran: Only New 3DS


Lo del plan renove lo descarto. Te daran una basura por tu consola y ¿para que? dentro de un par de años sacaran la 4DS
xTAZORx escribió:Y?

Sólo diré dos palabras, PLAN RENOVE.

Mi XL me salió gratis con la 3ds peque y 2 juegos.

Y sí, me dejaron hacer transferencia.

¿Donde lo hiciste? Así sabemos donde ir xD
argentys escribió:¿Creéis que harán plan Renove con las 3DS originales? (Aqua Blue, etc...)
Lo digo porque lo lógico sería que los de 3DS original pudieran renovar a New 3DS y los de 3DS XL a New 3DS XL [+risas]


El plan renove consiste en que entregando tu consola actual, te sale más barata la nueva, sea una 3ds, 3dsxl o vita. En función del precio actual de dicha consola, estiman el precio que te rebajan, es decir te rebajan más si entregas la xl que la 3ds. Pero te llevas la que tu quieras, pagando claramente más por la new xl.
Carmaux escribió:¿Alguien recuerda estos juegos?

Imagen

Es de Game boy pero pone: Only game boy color.

Dentro de poco los juegos de 3DS la mayoria pondran: Only New 3DS


Lo del plan renove lo descarto. Te daran una basura por tu consola y ¿para que? dentro de un par de años sacaron la 4DS


Yo tengo los de Zelda Oracle, jeje XD
Mala jugada por parte de Nintendo. Esos juegos sólo compatibles con los nuevos modelos son un completo desprecio a los usuarios que compramos uno de los modelos anteriores. Está claro que Nintendo 3DS no parece una consola del 2014, pero esto es claramente una bajada de pantalones de Iwata ante los accionistas.

Conmigo que no cuenten.
Hunagy escribió:Pues nada a ver si nos ponen un buen renové.

Por los que se cagan en todo, yo la he comprado hace 2 meses...


Yo hace un mes jjajajaja siempre hay alguien que esta mas jodido que uno jajajajaja [fumando] [fumando] [fumando]
Esto con sony no pasa, las playstation (psx, ps2, psp, ps3, psvita...) en vez de mejorar con las revisiones empeoran (ganan en fiabilidad, tamaño, consumo y autonomia pero pierden en todo lo demás), quien quiera la 3ds definitiva mejor que no compre ninguna hasta que aparezca la sucesora [+risas].
Tocará comprarse la 3ds por tercera vez, de momento ya van 450€ en hardware [facepalm]
Saludos!!
efataleof escribió:Esto con sony no pasa, las playstation (psx, ps2, psp, ps3, psvita...) en vez de mejorar con las revisiones empeoran (ganan en fiabilidad, tamaño, consumo y autonomia pero pierden en todo lo demás), quien quiera la 3ds definitiva mejor que no compre ninguna hasta que aparezca la sucesora [+risas].
Saludos!!


Eso es cierto, digamos que esta consola es una beta de la versión mejorada jajajaja, ya pasó antes.
Observo un led al lado de la camara interior que no tiene la 3DS normal,
es un flash modo selfie [+risas] o que es?
porcierto habran mejorado la calidad penosa de las camaras VGA que llevan nuestras 3DS, porque ya a dia de hoy en el mundo que vivimos poner esa miseria de camara..... que no les costara ni 1centimo... se podian esmerar algo...
Noooo tioooo. me acababan de regalar hace un mes la 3ds xl y sacan esta basura que tiene todo lo que tiene el circle pad pro y un poquito mas de ram para sacarnos los cuartos mas.

asi no ninmierdo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Zerel96 escribió:Noooo tioooo. me acababan de regalar hace un mes la 3ds xl y sacan esta basura que tiene todo lo que tiene el circle pad pro y un poquito mas de ram para sacarnos los cuartos mas.

asi no ninmierdo


jejejej y juegos exclusivos :-|
Patada en los cojones a todos los que tenemos una 3ds se mire como se mire.

¿Catalogo exclusivo para una reedicion? Anda y que les den con viento fresco.
Por qué hay juegos exclusivos de la nueva? Por temas de memoria RAM o algo así?
[facepalm]

Yo me compré la XL hace casi 2 años. La he utilizado y la seguiré utilizando hasta que salga la nueva. He disfrutado durante estos 2 años de ella, y ahora me ofrecen la posibilidad de cambiarla por una consola algo mejor que alargará la vida de la plataforma 3ds en general. cuanto me van a joder? 50 euros? adelante donde hay que firmar.

Está claro que si hace poco que la tienes es una putada. Pero joer, será por juegos para 3ds que no hay, y habrá, porque los juegos para la N-3DS que salgana de aquí a dos años se van a contar con los dedos de una mano. Y además van a convivir lanzamientos de ambas versiones al menos otros 3 años más.

El caso es quejarse sin tener en cuenta todo lo que ya ofrece y ofrecerá 3DS
Joelbcn escribió:New 3DS XL: 190€ apox.
New 3DS: 160€ aprox.

Haceros a la idea y es que si creéis que va a salir la nueva version XL a 160€, fumáis mas crack que Snoop Dog amigos.
A los que se quejan de que han comprado al anterior y están llorando desconsolados.. ASÍ ES LA TECNOLOGÍA, avanza y rápido. Plan renove? JA!


18800 yens son 180 dolares, hacen 1:1 al cambio en euros, es decir, XL 180 euros.



Que el plan renove no sirve? Ya lo he dicho, da tu consola + 2 juegos, verás que pasa :-|
Yo lo hice en Gamestop, me salió gratis la 3ds, así que dudo muchísimo que tenga que pagar más de 30 euros haciendo lo mismo esta vez.
bieffe escribió:Por qué hay juegos exclusivos de la nueva? Por temas de memoria RAM o algo así?


Supongo que algunos juegos aprovecharán las nuevas mejoras y estos juegos no los podrá mover una 3DS actual, lo que no significa que todos los juegos que saquen en el futuro sean sólo para el nuevo modelo exclusivamente.
No tiene sentido que saquen juegos exclusivos para la nueva, deberían sacarlo para los dos y en la nueva que vaya más fluido el juego o con algunas mejoras de gráficos, pero Nintendo a su bola...
La excusa perfecta para cambiar mi XL plateada,no esperaba tan pronto un movimiento tipo ds-dsi pero bueno ellos saben como exprimirnos los bolsillos :p,gustara a algunos y a otros no es lo que pasa siempre en temas este tipo y si sigue siendo compatible los juegos de ds y 3ds por mi perfecto
bieffe escribió:Por qué hay juegos exclusivos de la nueva? Por temas de memoria RAM o algo así?

Más RAM y CPU más potente, circle pad pro (c stick, zr y zl) y nfc incorporado, micro sd, mejores cámaras, 3d sin ángulos muertos, brillo regulado automaticamente por sensor de luz, modelo de menor tamaño con pantallas más grandes y autonomia de 3ds xl, este modelo también permite personalizar las tapas trasera y delantera.
Saludos!!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mante escribió:[facepalm]

Yo me compré la XL hace casi 2 años. La he utilizado y la seguiré utilizando hasta que salga la nueva. He disfrutado durante estos 2 años de ella, y ahora me ofrecen la posibilidad de cambiarla por una consola algo mejor que alargará la vida de la plataforma 3ds en general. cuanto me van a joder? 50 euros? adelante donde hay que firmar.

Está claro que si hace poco que la tienes es una putada. Pero joer, será por juegos para 3ds que no hay, y habrá, porque los juegos para la N-3DS que salgana de aquí a dos años se van a contar con los dedos de una mano. Y además van a convivir lanzamientos de ambas versiones al menos otros 3 años más.

El caso es quejarse sin tener en cuenta todo lo que ya ofrece y ofrecerá 3DS


Maxo que la consola tiene 3 años, que menos que el que se la compre ahora quiera lo mejor al menos un par de años mas y no que empiecen a salir juegos exclusivos para New 3DS o que sea incomodo jugar en su nueva XL.

Un poco mas de respeto que la XL no es que sea barata precisamente.
Habeis visto el direct?
En los precios de los juegos hay 2 lineas me parece que estos juegos saldran mas caros..
A mi esta nueva 3ds me parece un insulto, solo hacen sacar consolas nuevas para sacarnos la pasta y la 3ds normal tiene mucho potencial que podrian usar.
Ojala se les atragante. [+furioso]
``Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores´´
Carmaux escribió:
Zerel96 escribió:Noooo tioooo. me acababan de regalar hace un mes la 3ds xl y sacan esta basura que tiene todo lo que tiene el circle pad pro y un poquito mas de ram para sacarnos los cuartos mas.

asi no ninmierdo


jejejej y juegos exclusivos :-|


Al menos tiene juegos, no como otras :D
rheed escribió:
Carmaux escribió:
Zerel96 escribió:Noooo tioooo. me acababan de regalar hace un mes la 3ds xl y sacan esta basura que tiene todo lo que tiene el circle pad pro y un poquito mas de ram para sacarnos los cuartos mas.

asi no ninmierdo


jejejej y juegos exclusivos :-|


Al menos tiene juegos, no como otras :D


Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si mejoran el panel LCD, al margen del 3D, yo la pillo de cabeza.
efataleof escribió:
bieffe escribió:Por qué hay juegos exclusivos de la nueva? Por temas de memoria RAM o algo así?

Más RAM y CPU más potente, circle pad pro (c stick, zr y zl) y nfc incorporado, micro sd, mejores cámaras, 3d sin ángulos muertos, brillo regulado automaticamente por sensor de luz, modelo de menor tamaño con pantallas más grandes y autonomia de 3ds xl, este modelo también permite personalizar las tapas trasera y delantera.
Saludos!!


Las pantallas son más grandes en la nueva 3DS normal, no? Por otra parte, las carcasas intercambiables son posibles en la 3DS y 3DS XL?

Lo que si podrían haber aumentado son los megapixeles de la cámara!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rheed escribió:
Carmaux escribió:
Zerel96 escribió:Noooo tioooo. me acababan de regalar hace un mes la 3ds xl y sacan esta basura que tiene todo lo que tiene el circle pad pro y un poquito mas de ram para sacarnos los cuartos mas.

asi no ninmierdo


jejejej y juegos exclusivos :-|


Al menos tiene juegos, no como otras :D


Pues si pero tendras que gastarte casi 200e en la New 3DS mas otros 200 de la XL en 3 años te habras gastado unos 400e.

Nintendo si sabe!
Carmaux escribió:Maxo que la consola tiene 3 años, que menos que el que se la compre ahora quiera lo mejor al menos un par de años mas y no que empiecen a salir juegos exclusivos para New 3DS o que sea incomodo jugar en su nueva XL.

Un poco mas de respeto que la XL no es que sea barata precisamente.

Pues que la siga usando un par de años más. No tiene que comprarse otra para seguir jugando a todo el catálogo de 3DS habido y por haber, que se nos olvida que la new3DS no viene a desbancar a 3DS.

Desmadrado escribió:A mi esta nueva 3ds me parece un insulto, solo hacen sacar consolas nuevas para sacarnos la pasta y la 3ds normal tiene mucho potencial que podrian usar.

Hombre, a mi me sacan la pasta cuando dejo que me saquen la pasta. La única forma en la que ellos te pueden sacar la pasta es que tú se la des, porque no tienes ningún tipo de obligación ni necesidad que te obligue a comprarte otro modelo. Si crees que por un juego o dos te merece la pena desembolsar el dinero, es tu decisión, no la de nintendo. Si no la merece y aun así pagas, es tu culpa, no la de nintendo.

Carmaux escribió:Pues si pero tendras que gastarte casi 200e en la New 3DS mas otros 200 de la XL en 3 años te habras gastado unos 400e.

Pues explicame como lo he hecho yo, que me he gastado 180 y no me voy a gastar más.
Carmaux escribió:
mante escribió:[facepalm]

Yo me compré la XL hace casi 2 años. La he utilizado y la seguiré utilizando hasta que salga la nueva. He disfrutado durante estos 2 años de ella, y ahora me ofrecen la posibilidad de cambiarla por una consola algo mejor que alargará la vida de la plataforma 3ds en general. cuanto me van a joder? 50 euros? adelante donde hay que firmar.

Está claro que si hace poco que la tienes es una putada. Pero joer, será por juegos para 3ds que no hay, y habrá, porque los juegos para la N-3DS que salgana de aquí a dos años se van a contar con los dedos de una mano. Y además van a convivir lanzamientos de ambas versiones al menos otros 3 años más.

El caso es quejarse sin tener en cuenta todo lo que ya ofrece y ofrecerá 3DS


Maxo que la consola tiene 3 años, que menos que el que se la compre ahora quiera lo mejor al menos un par de años mas y no que empiecen a salir juegos exclusivos para New 3DS o que sea incomodo jugar en su nueva XL.

Un poco mas de respeto que la XL no es que sea barata precisamente.


Y quien a dicho que no vaya a ser así?

El 2015 estará llenito de grandes títulos para 3DS y únicamente saldrá el xenoblade y como mucho otro juego más para N-3DS.
En 2016 como mucho le pueden caer otros 4 o 5 juegos siendo muy muy generosos, que hay que recordar que esta revisión acaba de nacer aún, no puede haber gran cosa en desarrollo en exclusiva para ella.
Mientras que para 3DS (y por tanto para ambas) seguirá teniendo un ritmo normal de lanzamientos. 3 o 4 pelotazos en 2015, y otros tantos en lo que sería ya la recta final de la consola de no ser por esta nueva revisión, 2016.

Así es como yo lo veo.

Y dicho esto, yo haré el cambio encantado de la vida ;)
PuKaS escribió:Ahora anuncian el Majora's Mask exclusivo de las New 3DS y la sede de Nintendo no aguanta en pie xD


No creo que sean tan estúpidos. Sería cavarse su tumba ellos solitos. Vale que saquen el Xenoblade y alguno más en exclusiva, pero sería un suicidio sacar un Mario o un Zelda exclusivo.
Es una tradición de este foro hablar de estafa cuando Nintendo hace alguna revisión de sus consolas. Cualquiera diría que Nintendo manda sicarios a extorsionar a la gente para que se compren todo lo que saca, cuando todo se reduce en que si no te gusta pues no lo compres.

Como se ha comentado antes, las 3DS que ya están en el mercado van a seguir funcionando igual y van a seguir recibiendo juegos. Las nuevas recibirán determinados juegos como ya paso con la DSi y ya esta, ya ves tu que complicado todo...
Menos mal que me he esperado... me encanta la blanca con los botones de la SNES [jaja]
Aqui uno que pasara el dia de salida por el aro, y es que me he quedao frio con la notícia. Si fuera una revisión ordinaria pues mira agua y ajo, pero visto las novedades que trae como para no dar el paso. La XL se quedará para los juegos mas "guerrilleros" y esta se quedará para los mas exclusivos, y es que este salto me recuerda a cuando las primeras Xbox con HDMI y disco duro integrado.

Se puede pasar sin ella, pues probablemente si, PERO si toman la coletilla de sacar "NEW Legend of Zelda", "NEW Pokemon Battle",......y es que Xenoblade Chronicles es el mero ejemplo de como unos cuantos titulos exclusivos pueden hacerte invertir 200 euros en una nueva maquina, y para ejemplo WIIU que la compré sabiendo donde me metia ya que es una consola de Nintendo por Nintendo y para juegos de Nintendo, para los 3rd Party tenemos la maquina del amigo Yoshida, que ya le gustaria vender Vitas como vende Nintendo 3DS.
Vamos a ver.

Pues que la siga usando un par de años más. No tiene que comprarse otra para seguir jugando a todo el catálogo de 3DS habido y por haber, que se nos olvida que la new3DS no viene a desbancar a 3DS.


Si no la desbanca pues bueno, una mejora que debería de haber estado en la 3dsxl,( ya que el pad estaba demandado desde el primer día en el que se supo de 3ds) por lo tanto: estafa.

Si desbanca a la 3ds con exclusividades tempranas: estafa.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PablosH_Snake escribió:
PuKaS escribió:Ahora anuncian el Majora's Mask exclusivo de las New 3DS y la sede de Nintendo no aguanta en pie xD


No creo que sean tan estúpidos. Sería cavarse su tumba ellos solitos. Vale que saquen el Xenoblade y alguno más en exclusiva, pero sería un suicidio sacar un Mario o un Zelda exclusivo.


¿Sabias que los Zeldas Oracles fueron exclusivos para gbc dejando de lado a la gb?

¿Sabias que esos juegos vendieron mas que el Link Awakening de la gb? :-|
Solo por ponerle juegos exclusivos se la va a comprar su abuela [carcajad]
efataleof escribió:
bieffe escribió:Por qué hay juegos exclusivos de la nueva? Por temas de memoria RAM o algo así?

Más RAM y CPU más potente, circle pad pro (c stick, zr y zl) y nfc incorporado, micro sd, mejores cámaras, 3d sin ángulos muertos, brillo regulado automaticamente por sensor de luz, modelo de menor tamaño con pantallas más grandes y autonomia de 3ds xl, este modelo también permite personalizar las tapas trasera y delantera.
Saludos!!


difinitivamente tiene muchas mejoras, pero el circlepad deberia haber sido de mayor tamaño pienso de ahi lo demas esta muy bien.
masterzero escribió:Solo por ponerle juegos exclusivos se la va a comprar su abuela [carcajad]

Nintendo vive de las exclusividades, si se llevan los títulos mas famosos a la nueva ya nos han jodido, a no ser que a la gente le canse y no la compre ni dios.
Pero eso de la exclusividad ya nos ha pasado anteriormente, lo que pasa que visualmente vemos esta revisión muy parecida a la 3D SXL y por eso parece que molesta. Que porque la CPU no la veamos directamente no significa que no influya a la hora de mover juegos.

A mi me parece bien la revisión siempre y cuando sea para darnos mejor calidad en los juegos. La 3DS XL fue lanzada al mercado en el 2012 y me parece bien que se renueve. En cuanto a la 2DS que salió me pareció una birria y estoy muy a favor de esta nueva versión de 3DS. Creo que va a sustituir muy bien al modelo 2DS que no se puede ni plegar.

Lo de las carcasas y temas son una chorradita, pero a mi me molan esas cosas.

En cuanto al pad lo veo como el raton que viene incluido en el teclado de los portatiles, creo que no se usará mucho pq lo veo muy chico

Sin embargo entiendo perfectamente que le fastidie a alguien que acabe de comprarse la 3ds/2ds recientemente.

Siempre queda la opción del renove entregandola con dos o tres juegos para que la cantidad a pagar no sea muy alta.
MAXAITA escribió:
efataleof escribió:
bieffe escribió:Por qué hay juegos exclusivos de la nueva? Por temas de memoria RAM o algo así?

Más RAM y CPU más potente, circle pad pro (c stick, zr y zl) y nfc incorporado, micro sd, mejores cámaras, 3d sin ángulos muertos, brillo regulado automaticamente por sensor de luz, modelo de menor tamaño con pantallas más grandes y autonomia de 3ds xl, este modelo también permite personalizar las tapas trasera y delantera.
Saludos!!


difinitivamente tiene muchas mejoras, pero el circlepad deberia haber sido de mayor tamaño pienso de ahi lo demas esta muy bien.

bueno el de gamecube es del mismo tamaño. a la vista se ve raro, pero jugando no notas la diferencia respecto al joystick izquierdo
la proxima sera la definitiva van a probar este stick y veran a ver que piensan y luego sacaran otra con el stick mas grande nos tiene para probar sus productos.

jajajajaja trabajamos gratis es mas hasta pagamos por probar sus productos para luego vendernos la definitiva.

jajajajaja bueno hay que experar el 2016
oshawott escribió:Vamos a ver.

Pues que la siga usando un par de años más. No tiene que comprarse otra para seguir jugando a todo el catálogo de 3DS habido y por haber, que se nos olvida que la new3DS no viene a desbancar a 3DS.


Si no la desbanca pues bueno, una mejora que debería de haber estado en la 3dsxl,( ya que el pad estaba demandado desde el primer día en el que se supo de 3ds) por lo tanto: estafa.

Si desbanca a la 3ds con exclusividades tempranas: estafa.

Hombre, que podrían (y deberían) haber sacado la consola así, pues quizás. Es su estrategia de comercio y no les ha salido mal visto lo visto. Pero que es una estafa, no. Cuando te compraste la 3DS te compraste eso, no te compraste una consola futura o una consola alternativa. Vuelvo a decir que si te compraste la consola a disgusto es problema tuyo por comprar algo con lo que sabes que no estás satisfecho. Y si estás a gusto, no se que problema hay, lo que tienes te gusta. Yo no tengo problema alguno. Estoy contento con mi XL. Cuando me la compré me la compré porque me gustaba y porque me hice una lista con los juegos que quería jugar. Y pensé ¿merece la pena esta dinero por estos juegos? Y cuando salió el Sí, me lo compre. Y ya me daba igual que sacasen una versión mejor o sacasen una versión peor o sacasen más juegos o menos, porque eso que compré en su momento para mi era una buena compra.

Ahora, todo lo de más que venga, bien. Pero no voy a protestar porque salga algo mejor. Si me gusta eso nuevo lo compraré, siguiendo la misma regla: ¿me merece la pena invertir este dinero para estos juegos? Si-no. Como si nintendo entra en bancarrota y no sacan más juegos. Entonces quizás deberíais revisar vuestros habitos consumistas para no comprar algo hasta que no os satisfaga por completo, independientemente de lo que pase en el futuro (el cual es impredecible). Si tienes que esperarte 4 años para tener un catálogo lo suficientmente amplio para que te compense, esperalos. Porque realmente creo que si no eres capaz de esperar, es que te gusta tanto que estás dispuesto a pagar ese dinero por ese producto. Por ello sigue siendo también cosa tuya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os lo juro, estoy flipandisimo con los comentarios de algunos, me parece que o hay mucho crio o mucho amargado o las dos cosas, porque hay gente que parece no estar bien de la cebeza, que lo hagan en la noticia general que van los de siempre a decir lo de siempre y a equivocarse como siempre vale, pero aqui no se...

no se si se ha hablado, pero creo que iwata ha dicho que las consolas actuales no explotan ni dejan de funcionar.
el stick lo usan 3 juegos contados,
los juegos que van a salir para la nueva en exclusiva van a ser 4 o 5 y eso tirando alto y con port de wii. no da tiempo a mas porque en 2017 seguro que sale o ya ha salido la siguiente generacion portatil y nadie, menos nintendo, va a sacar un juego que no puedan jugar no se cuantos millones de usuarios que hay en el mundo.

tomaros una tilita, porque alguno dais mucha pena a veces en serio,



al colega que preguntaba mas atras, lo que hay al lado de la camara frontal es un sensor de luz para ajustar el brillo automaticamente, como los moviles
Con esto noticia creo que las 3DS viejas se van a devaluar bastante.
3664 respuestas
1, 2, 3, 4, 574