New Nintendo 3DS & 3DS XL

DRC90 escribió:
jjrg89 escribió:Supongo que los juegos que en su dia eran compatible con el Circle pad pro tambien lo son con el Stick C

Al menos con el RE:Revelations http://youtu.be/NXgtgn8jeik?t=3m2s


Si lo son, al menos Kingdom Hearts, Revelations, Metal Gear y Monster Hunter que los probe segun me llego la consola XD
Te sale un mensaje diciendo que han detectado el ccp conectado y que si quieres usar los controles normales o los controles con ccp


Me gustaría saber qué sensación te da al utilizarlo con el RE: Revelations comparado con el Circle Pad Pro. ¿Lo has probado también? ¿el control es equiparable con el Stick C o es mucho peor? ¡Gracias!
Nibble escribió:
DRC90 escribió:
jjrg89 escribió:Supongo que los juegos que en su dia eran compatible con el Circle pad pro tambien lo son con el Stick C

Al menos con el RE:Revelations http://youtu.be/NXgtgn8jeik?t=3m2s


Si lo son, al menos Kingdom Hearts, Revelations, Metal Gear y Monster Hunter que los probe segun me llego la consola XD
Te sale un mensaje diciendo que han detectado el ccp conectado y que si quieres usar los controles normales o los controles con ccp


Me gustaría saber qué sensación te da al utilizarlo con el RE: Revelations comparado con el Circle Pad Pro. ¿Lo has probado también? ¿el control es equiparable con el Stick C o es mucho peor? ¡Gracias!


Es raro, personalmente prefiero el ccp, pero una vez te acostumbras tampoco es tan malo
Hola, haber yo no lo tengo muy claro, e comprado ayer la Nintendo 3ds xl (tenia idea que era la ultima y habia salido hace poco) como regalo para reyes, y resulta que va a haber otra que es la new 3ds xl??
que cambios va a tener?? porque igual devulvo el regalo y me espero a esa!!
gracias
cunsplins escribió:Hola, haber yo no lo tengo muy claro, e comprado ayer la Nintendo 3ds xl (tenia idea que era la ultima y habia salido hace poco) como regalo para reyes, y resulta que va a haber otra que es la new 3ds xl??
que cambios va a tener?? porque igual devulvo el regalo y me espero a esa!!
gracias


La New 3ds xl por el momento solo ha salido en Japon y Australia, no hay fechas para el lanzamiento en el resto del mundo (solo dijeron que no seria durante 2014)
La version australiana de la consola es la misma que la que venderian en un futuro aqui con lo que te vale, lo malo es que importarla no sale barato y se queda en unos 260€

Aqui te dejo un articulo que he encontrado sobre las diferencias que trae. Yo en tu lugar la devolvia y me espraba a la nueva, mas que nada por futuros lanzamiuentos incompatibles con los modelos actuales.
cunsplins escribió:Hola, haber yo no lo tengo muy claro, e comprado ayer la Nintendo 3ds xl (tenia idea que era la ultima y habia salido hace poco) como regalo para reyes, y resulta que va a haber otra que es la new 3ds xl??
que cambios va a tener?? porque igual devulvo el regalo y me espero a esa!!
gracias


La Nintendo 3DS XL salio en Julio de 2012, la New Nintendo 3DS como te ha comentado el compañero aún no ha salido ni hay anuncio ni fecha de ella. La consola puedes comprarla en Australia que es la misma versión que tendrá la española. Tenemos un hilo de importación donde puedes ver los precios, y han encontrado en ese hilo una tienda belga que no está mal de precio y encima al ser mandada desde la UE no tiene Aduanas.
Sobre las diferencias:
- El 3D es mas estable y mejor
- Tienes los botones RZ, LZ y c-stick que no tienes en la original (aunque puedes implementarlos con el circle pad pro)
- Tiene tarjeta microSD en vez de SD
- Más RAM y creo que la CPU también está mejorada lo que conlleva a que a partir de ahora habrá algunos juegos exclusivos para esta consola (xenoblade) y juegos que si los metes en esta consola incluirán algunas características exclusivas que en la Nintendo 3DS no tendras ( The Legend of Zelda Majoras Mask)

Si puedes yo te recomendaria cambiar la consola y: o esperar a la nueva en españa o comprarla ayudandore del hilo de importaciones
DRC90 escribió:
jjrg89 escribió:Supongo que los juegos que en su dia eran compatible con el Circle pad pro tambien lo son con el Stick C

Al menos con el RE:Revelations http://youtu.be/NXgtgn8jeik?t=3m2s


Si lo son, al menos Kingdom Hearts, Revelations, Metal Gear y Monster Hunter que los probe segun me llego la consola XD
Te sale un mensaje diciendo que han detectado el ccp conectado y que si quieres usar los controles normales o los controles con ccp


Gracias, que gran dilema es como regalo de reyes para mi madre, pero seguro que yo tb usare algo.. se sabe cuanto cuesta en la web belga? y que firmware trae?? porque tenia pensado comprar el gateway ya que los juegos me parecen muy caros, muchas gracias y un saludo!!
cunsplins escribió:
DRC90 escribió:
jjrg89 escribió:Supongo que los juegos que en su dia eran compatible con el Circle pad pro tambien lo son con el Stick C

Al menos con el RE:Revelations http://youtu.be/NXgtgn8jeik?t=3m2s


Si lo son, al menos Kingdom Hearts, Revelations, Metal Gear y Monster Hunter que los probe segun me llego la consola XD
Te sale un mensaje diciendo que han detectado el ccp conectado y que si quieres usar los controles normales o los controles con ccp


Gracias, que gran dilema es como regalo de reyes para mi madre, pero seguro que yo tb usare algo.. se sabe cuanto cuesta en la web belga? y que firmware trae?? porque tenia pensado comprar el gateway ya que los juegos me parecen muy caros, muchas gracias y un saludo!!


PAsate por este hilo, por que yo la consola la compre en ebay
hilo_hilo-importacion-new-3ds-australiana_2039953
Si entras en la tienda son unos 247€ mas envio
Fimrware es el 9.0.X por lo que no tendrias problema para GW ya que es una de las versiones que anunciaron, de todas maneras si es para tu madre quizas es mas sencillo el uso de Sky3DS, es cierto que tiene menos caracteristicas pero no veo a una madre usando Emunand y cosas asi... pero vamos eso de las tarjetas igual tienes los hilos donde ves cada una y hay un hilo comparatorio
Bueno!!

pues yo ya la tengo!! un poco de decepcion con la resolucion de la pantalla...vengo de la ps vita y no se...me he quedado un poco de bajon!

Por lo demas la consola bien...la seta para mover la camara me la imaginaba mas suave...pero bueno...cumple su funcion! basicamente me he comprado la 3ds para juegos de rol y para hacer tiempo a la sequia de ps vita...ya veremos a ver que tal!! :)

por ceirto como puedo encontrar el juego de dragon quest de ds en digital? no esta? tengo que comprarlo en fisico?

Gracias por los consejos en este foro! si teneis preguntas me decis!
cloud21 escribió:Bueno!!

pues yo ya la tengo!! un poco de decepcion con la resolucion de la pantalla...vengo de la ps vita y no se...me he quedado un poco de bajon!

Por lo demas la consola bien...la seta para mover la camara me la imaginaba mas suave...pero bueno...cumple su funcion! basicamente me he comprado la 3ds para juegos de rol y para hacer tiempo a la sequia de ps vita...ya veremos a ver que tal!! :)

por ceirto como puedo encontrar el juego de dragon quest de ds en digital? no esta? tengo que comprarlo en fisico?

Gracias por los consejos en este foro! si teneis preguntas me decis!


Lo de la resolución... es que no pueden luchar y mas si tienes la Vita OLED que se ve... [amor] pero te aseguro que luego te acostumbras y no lo hechas de menos, y hay juegos que se ven realmente bien
Lo del juego... creo que en la eshop no hay juegos de DS (alguno de DSi si pero no DS), también te digo que la politica de juegos digitales de Nintendo da asco (y mas si vienes de PSN) asociando el juego a la consola y no a la cuenta lo que te haría perderlo si la vendieses para comprarte una versión mas moderna y no haces transferencia (a las viejas no puedes transferir desde New3DS)
Así que supongo que deberás comprarlo en fisico
cloud21 escribió:Bueno!!

pues yo ya la tengo!! un poco de decepcion con la resolucion de la pantalla...vengo de la ps vita y no se...me he quedado un poco de bajon!

Por lo demas la consola bien...la seta para mover la camara me la imaginaba mas suave...pero bueno...cumple su funcion! basicamente me he comprado la 3ds para juegos de rol y para hacer tiempo a la sequia de ps vita...ya veremos a ver que tal!! :)

por ceirto como puedo encontrar el juego de dragon quest de ds en digital? no esta? tengo que comprarlo en fisico?

Gracias por los consejos en este foro! si teneis preguntas me decis!


Hola, notas gran diferencia en el 3d respecto a la 3ds xl? el colorido mucho mejor verdad? gracias
lo siento!! soy nuevo con la 3ds asi q no puedo comparar...si te digo la verdad..el 3d lo quito porq me marea un poco....pero se ve genial la verdad...

por cierto...con cerrar la tapa de la consola ya entra en modo reposo como la ps vita? puede estar asi dias y dias? es que como veo lucecitas pues no se muy bien como funciona el reposo jeje

un saludo!!
cloud21 escribió:lo siento!! soy nuevo con la 3ds asi q no puedo comparar...si te digo la verdad..el 3d lo quito porq me marea un poco....pero se ve genial la verdad...

por cierto...con cerrar la tapa de la consola ya entra en modo reposo como la ps vita? puede estar asi dias y dias? es que como veo lucecitas pues no se muy bien como funciona el reposo jeje

un saludo!!


debes ajustar bien el 3ds y hasta que salga la nueva, mantener el ángulo, y si en ninguna posición lo ves bien puede que te esté avisando de cualquier trastorno de visión (no es una broma y no te preocupes, que puede ser un ojo vago que lo tiene mucha gente y no es nada grave)

en reposo luces tienes azul, y como hagas Homepass o tengas algún programa que utilice streetpass veras unos cuantos colores, la abres y mira que son.

si es roja, en el lugar de la azul del lateral, ojo si se pone a parpadear, conecta el cargador (ese que te venden aparte si es la XL }:/ ), te estás quedando sin pilas .
gracias!! creo q lo intentare otra vez...pero creo q lo del 3d no es lo mio jejeje...

lo de la luz azul...pues me kedo mas tranquilo pero veo una tonteria q se kede encendida jeje.

a seguir probando cosas!!
Quiyo_ escribió:debes ajustar bien el 3ds y hasta que salga la nueva, mantener el ángulo, y si en ninguna posición lo ves bien puede que te esté avisando de cualquier trastorno de visión (no es una broma y no te preocupes, que puede ser un ojo vago que lo tiene mucha gente y no es nada grave)


El compañero tiene ya la New3DS, no hace falta mantener el angulo ya que la consola "te sigue" para no perderlo.
Si se marea también puede ser (a mi me paso esto) que empieza poniendo el 3D a tope y hay que pasar por un periodo de adaptación empezando con el 3D al mínimo e irlo subiendo poco a poco con el tiempo... yo antes no pasaba de 20 minutos con 3D ahora no lo quito y no me marea nada
estoy a la espera de que me llegue mi new 3ds, y tengo una duda para los que ya la teneis. tengo mis juegos digitales en la tarjeta e mi 3ds xl. ¿como se puede hacer para transferir esos juegos a la new 3ds?

gracias :)
pokegramer escribió:estoy a la espera de que me llegue mi new 3ds, y tengo una duda para los que ya la teneis. tengo mis juegos digitales en la tarjeta e mi 3ds xl. ¿como se puede hacer para transferir esos juegos a la new 3ds?

gracias :)


En realidad no tienes que transferirlos, sólo los has de copiar de tu SD al PC, y del PC a la Micro SD que vayas a usar. Antes de nada hacer la transferencia, usando la tercera opción (la que dice sin traspasar los datos de la SD y usando un PC), y una vez que concluya, tu New 3DS tendrá la misma configuración que la antigua, y será compatible con los datos cifrados que has copiado en la micro,

un saludo :)
ciberionz escribió:
pokegramer escribió:estoy a la espera de que me llegue mi new 3ds, y tengo una duda para los que ya la teneis. tengo mis juegos digitales en la tarjeta e mi 3ds xl. ¿como se puede hacer para transferir esos juegos a la new 3ds?

gracias :)


En realidad no tienes que transferirlos, sólo los has de copiar de tu SD al PC, y del PC a la Micro SD que vayas a usar. Antes de nada hacer la transferencia, usando la tercera opción (la que dice sin traspasar los datos de la SD y usando un PC), y una vez que concluya, tu New 3DS tendrá la misma configuración que la antigua, y será compatible con los datos cifrados que has copiado en la micro,

un saludo :)


muchas gracias :) lo probaré en que me llegue
hoy jugando al James hollywood crimes he visto que en algunas secuencias el efecto super estable no funciona.
¿para cuando en España?
MoJoStYk escribió:¿para cuando en España?


Como he cmentado en el otro hilo, esta conosola no esta anunciada en Europa por lo que no hay fecha de salida
MoJoStYk escribió:¿para cuando en España?

El año que biene XD
Soy poseedor de una 3DS XL y me estoy planteando comprarme la new 3DS normal ya que la XL me parece muy grande, alguien del foro ha hecho ese cambio? :)
Yo tambien tengo la 3DS XL y creo que del nuevo modelo me compraré la normal
Yo tengo la 3DS XL y me he pillado la new 3DS, esta tarde me llega y haré la comparación.
yo tengo todas la 3ds xl la 3ds normal,la new 3ds y la new 3dsll, y mas o menoss son iguales a sus anteriores de pantalla lo que es forma parece mas fina los botones etc etc xD
energy666 escribió:
MoJoStYk escribió:¿para cuando en España?

El año que biene XD

fui a preguntar al game el tio me dijo febrero o marzo el precio no se sabia todavia .espero que en la nueva 3ds se solucione lo de reproducir juegos ds en pantalla reducida y que a la hora de reproducirlos ocupe la pantalla entera
Hola, tengo ganas de que salga ya la consola, esto es un poco cachondeo...

Tengo la 3DS normal, cuando la compre solo habia ese modelo, luego salio la XL y me dije que me la sudaba XD, pero le regale una XL a mi madre y desde entonces quiero tener una con una pantallaka XD, estube a punto de comprar una y que paso? Que Nintendo anuncia la new 3DS y "LL" asi que bueno, a esperar, pero es que ya hace tiempo.... [buuuaaaa] .

Y bueno, como no me apetece jugar a mi 3ds pues no he comprado ningun juego para ella en todo el 2014...bueno eso y que tampoco he viciado a ella..asi que na, espero que salga lo antes posible y pillarme una xd.
@Widdereno
Hombre, tambien podrias pedirle a tu madre que te la preste :P y los juegos que compres, mientras sean en formato fisico, podras juegarlos despues en la new 3ds..
Si te urge importala aun que saldra mas cara y si puedes esperar pues.. eso, a esperar que llegue aqui aun que lo mismo no la tran hasta mayo o vete a saber...

Yo de momento voy a esperar, si me canso ya habra tiempo de importar.
EDIT: aun que mientras tanto juego en la XL que tengo desde hace algo mas de un año (tambien tuve la normal comprada cuando no habia otra cosa y la vendi por lo incomoda que se me hacia)
Ya xD, si se la puedo pedir, pero es que queda un poco feo que le regale la consola y luego me ponga yo a viciar XD.

En fin, solo era por desahogarme un poco ejejeje y saber pa cuando, es que estoy un poco molesto de que todavia no la tengamos por aqui.

Saludos!
Me acaba de llegar un correo electrónico de Nintendo diciendo ponen a la venta hasta el 12 de enero una New 3ds edición limitada embajador:
http://gyazo.com/efc3e3dd74a73e071890f9342eb0084f

Creo que está muy bien la oferta para ser una edición limitada.

Un saludo y que paséis buen día de reyes :D
tpreht1 escribió:Me acaba de llegar un correo electrónico de Nintendo diciendo ponen a la venta hasta el 12 de enero una New 3ds edición limitada embajador:
http://gyazo.com/efc3e3dd74a73e071890f9342eb0084f

Creo que está muy bien la oferta para ser una edición limitada.

Un saludo y que paséis buen día de reyes :D


Eso venía yo a comentar.
alcaina7 escribió:
tpreht1 escribió:Me acaba de llegar un correo electrónico de Nintendo diciendo ponen a la venta hasta el 12 de enero una New 3ds edición limitada embajador:
http://gyazo.com/efc3e3dd74a73e071890f9342eb0084f

Creo que está muy bien la oferta para ser una edición limitada.

Un saludo y que paséis buen día de reyes :D


Eso venía yo a comentar.


Y eso de donde sale? donde se supone que la venden?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo mismo a mi, una consola "especial" por ser embajador nintendo, para quien no lo sepa, los embajadores somos los que compramos la consola antes de su rebaja de precio, ya era hora que se acordaran de nosotros
Ahh ok, pues normal que no me llegue xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mierda, es la nueva pero la pequeña, yo paso, quiero la xl
stunt escribió:
alcaina7 escribió:
tpreht1 escribió:Me acaba de llegar un correo electrónico de Nintendo diciendo ponen a la venta hasta el 12 de enero una New 3ds edición limitada embajador:
http://gyazo.com/efc3e3dd74a73e071890f9342eb0084f

Creo que está muy bien la oferta para ser una edición limitada.

Un saludo y que paséis buen día de reyes :D


Eso venía yo a comentar.


Y eso de donde sale? donde se supone que la venden?


Me ha llegado un correo electrónico. Este es el mensaje completo:

¿Te gustaría hacerte con una New Nintendo 3DS antes de su lanzamiento europeo?

Estimado/a fan de Nintendo:

Queremos agradecerte tu fidelidad como cliente y para ello, nos gustaría brindarte la oportunidad de comprar una New Nintendo 3DS ahora mismo, antes de su lanzamiento oficial en Europa.

New Nintendo 3DS desembarcará en Europa en 2015 cargado de novedades: opciones de personalización, velocidad, manejo, visualización de 3D ¡y una experiencia de juego portátil nunca vista! ¡Gracias a esta oferta, tú puedes ser uno de los primeros jugadores europeos en poseer esta nueva consola!

Pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition

Durante un tiempo limitado, te ofrecemos la ocasión de comprar nuestro pack especial New Nintendo 3DS Ambassador Edition, que incluye las cubiertas exclusivas Ambassador (no disponibles de ninguna otra forma), la base de recarga y, como guinda, ¡un juego de cubiertas de Super Smash Bros.! Si quieres aprovechar esta oferta, solo podrás hacerlo hasta las 23:59 (hora peninsular) del 12 de enero de 2015.
¡Acabo de comprar la embajadora! Me llegó el correo y me faltó tiempo para hacer la compra XD

Ahora que me envíen otro correo con el MH4U XD XD XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hostia puta con el ansia...
alguien tiene alguna comparacion de pantallas de las 4 consolas? sobre todo de la nueva pequeña con la xl actual
El precio de la New Nintendo 3DS será inferior al precio que pone en los emails o será el mismo?
Ya sabemos el precio de la consola en España, al menos la New 3DS por 170€, aunque yo quiero la XL....
Gracias @tpreht1

Yo no fui embajador (y no por el precio si no por que me dije que no la compraria hasta que no saliera un mario/MK/pokemon) asi que no me ha llegado. De todas formas que mal royo que solo la ofrezcan durante 6 dias.. a ver si va a ser que para la semana que viene anuncian el lanzamiento en Europa... ya me joderia comprar esa y que a los pocos dias saquen la XL
Yo no fui embajador y sí me ha llegado el email
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bueno, he mirado los tamaños, quedan asi

Pantalla (pulgadas) 3,53 - 3,02 4,88 - 4,18 3,88 - 3,33 4,88 - 4,18 , siendo el orden, pequeña,xl,nueva pequeña,nueva xl
una pulgada menos la pequeña, con carcasas, creo que me voy a esperar a la xl que saldra pronto si ya estan vendiendonos las de embajadores. y un video http://www.nintendoworldreport.com/vide ... -vs-3ds-xl. demasiada diferencia para gastarme 200 eurazos
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
edito y no dije nada, que me meto en mucho lio
Dios, una XL y me la quedo ahora mismo y cancelo el Preorder australiano. Vamos Nintendo, alegrarme los reyes.
Pues yo ahora estoy con la duda!!! Arg!!!!!
Yuluga escribió:Pues yo ahora estoy con la duda!!! Arg!!!!!


Corre, que luego te arrepentirás jejej

A ver si cumplen los tiempos, según me pone son 7 días hábiles.

¡Qué ganas!
Misantropo escribió:
Yuluga escribió:Pues yo ahora estoy con la duda!!! Arg!!!!!


Corre, que luego te arrepentirás jejej

A ver si cumplen los tiempos, según me pone son 7 días hábiles.

¡Qué ganas!

Te la has pedido? :OOOOO
Yo no tengo cojones de que me acepte la tarjeta. Tiene dinero, pero me dice todo el rato "El pago no ha podido ser completado con esta tarjeta. Repite el proceso de pago o elige una forma de pago diferente.". ¿Será porque es prepago?
3664 respuestas