New Nintendo 3DS & 3DS XL

Deseando estoy que salga, la pena es que no recibí correo cuando soy embajador y un amigo sí y me está dando una envidia... :( y más aún viendo como se están empezando a aprovechar en ebay y similares al igual que con la PS4 20 aniversario, que en vez de disfrutarlas especulan con ellas...
Se sabe si la edición embajador se podrá adquirir al menos las carcasas más adelante?, es que la de smash bros no está mal, pero la que pone nintendo y los kanji me ha enamorado...
Saludos y feliz año nuevo!
ZERO_SPAIN escribió:Deseando estoy que salga, la pena es que no recibí correo cuando soy embajador y un amigo sí y me está dando una envidia... :( y más aún viendo como se están empezando a aprovechar en ebay y similares al igual que con la PS4 20 aniversario, que en vez de disfrutarlas especulan con ellas...
Se sabe si la edición embajador se podrá adquirir al menos las carcasas más adelante?, es que la de smash bros no está mal, pero la que pone nintendo y los kanji me ha enamorado...
Saludos y feliz año nuevo!


La de Smash Bros la puedes pedir en Nippon Yasan por 10€ + envío. Respecto a la de los kanji, creo que es lo "exclusivo" del pack.
AgumonDX escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Deseando estoy que salga, la pena es que no recibí correo cuando soy embajador y un amigo sí y me está dando una envidia... :( y más aún viendo como se están empezando a aprovechar en ebay y similares al igual que con la PS4 20 aniversario, que en vez de disfrutarlas especulan con ellas...
Se sabe si la edición embajador se podrá adquirir al menos las carcasas más adelante?, es que la de smash bros no está mal, pero la que pone nintendo y los kanji me ha enamorado...
Saludos y feliz año nuevo!


La de Smash Bros la puedes pedir en Nippon Yasan por 10€ + envío. Respecto a la de los kanji, creo que es lo "exclusivo" del pack.


Gracias por la info!, pues toca buscar alguna bien de precio o si se desmadran con la especulación lamentarlo...
Se sabe alguna carcasa más que se venda aparte? (estoy totalmente desactualizado en el tema), me gustaría una de Phoenix Wright por ejemplo, pero al ser de Capcom no de Nintendo no se si habrá.
Saludos.
A mi me ha llegado el correo, pero yo quiero la XL, una lástima porque la habría pillado.
AgumonDX escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Deseando estoy que salga, la pena es que no recibí correo cuando soy embajador y un amigo sí y me está dando una envidia... :( y más aún viendo como se están empezando a aprovechar en ebay y similares al igual que con la PS4 20 aniversario, que en vez de disfrutarlas especulan con ellas...
Se sabe si la edición embajador se podrá adquirir al menos las carcasas más adelante?, es que la de smash bros no está mal, pero la que pone nintendo y los kanji me ha enamorado...
Saludos y feliz año nuevo!


La de Smash Bros la puedes pedir en Nippon Yasan por 10€ + envío. Respecto a la de los kanji, creo que es lo "exclusivo" del pack.


la de los kanji es exclusivo del pack, además solo es frontal. La del smash bros seguro que se podrá adquirir. También viene la base de carga, lo que no pone que venga cargador.
Yalm escribió:
AgumonDX escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Deseando estoy que salga, la pena es que no recibí correo cuando soy embajador y un amigo sí y me está dando una envidia... :( y más aún viendo como se están empezando a aprovechar en ebay y similares al igual que con la PS4 20 aniversario, que en vez de disfrutarlas especulan con ellas...
Se sabe si la edición embajador se podrá adquirir al menos las carcasas más adelante?, es que la de smash bros no está mal, pero la que pone nintendo y los kanji me ha enamorado...
Saludos y feliz año nuevo!


La de Smash Bros la puedes pedir en Nippon Yasan por 10€ + envío. Respecto a la de los kanji, creo que es lo "exclusivo" del pack.


la de los kanji es exclusivo del pack, además solo es frontal. La del smash bros seguro que se podrá adquirir. También viene la base de carga, lo que no pone que venga cargador.


En el correo dice que no lleva cargador. Ya podían haberlo metido :(
KKnot escribió:A mi me ha llegado el correo, pero yo quiero la XL, una lástima porque la habría pillado.


Yo les he mandado un correo a los de nintendo a ver si ponen la XL... pero de todas formas, pagar 30€ mas por tres tonterias, no me apetece en absoluto...
Me sorprende que no me haya llegado el correo de los embajadores de la new N3DS ya que llevo registrado desde que lo llaman VIP no se qué, en la época GC/GBA xDD...

La llegada de esta promo me hace sospechar que la consola se pondrá a la venta en febrero :p
BiG Porras escribió:
KKnot escribió:A mi me ha llegado el correo, pero yo quiero la XL, una lástima porque la habría pillado.


Yo les he mandado un correo a los de nintendo a ver si ponen la XL... pero de todas formas, pagar 30€ mas por tres tonterias, no me apetece en absoluto...


En serio les has mando un correo? :O :O
Yo sinceramente con los juegos que la van a aprovechar de salida, me esperaría a una edición coleccionista de monster hunter o xenoblade. Por una de esas si que lo voy a dar todo. MUHAHAHHAHA
Yalm escribió:
BiG Porras escribió:
KKnot escribió:A mi me ha llegado el correo, pero yo quiero la XL, una lástima porque la habría pillado.


Yo les he mandado un correo a los de nintendo a ver si ponen la XL... pero de todas formas, pagar 30€ mas por tres tonterias, no me apetece en absoluto...


En serio les has mando un correo? :O :O
Yo sinceramente con los juegos que la van a aprovechar de salida, me esperaría a una edición coleccionista de monster hunter o xenoblade. Por una de esas si que lo voy a dar todo. MUHAHAHHAHA


hombre, todo sea preguntar...
si es que son unos rancios contestando, de hecho no contestan XD

Que fuerte se están vendiendo en ebay las ambassadors por 350€!!!
Yalm escribió:si es que son unos rancios contestando, de hecho no contestan XD

Que fuerte se están vendiendo en ebay las ambassadors por 350€!!!


Era de esperar, y poco es comparado con lo que costaron las PS4 de aniversario hace poco.
Tíos, los que la tengaís ya..la tengo desde esta mañana y desde esta tarde no puedo entrar en eshop ni actualizar los juegos- la consola la actualicé sin problema- me da un error de red, concretamente el "005-5602".¿Álguien que haya tenido este problema?
Pumurock escribió:Tíos, los que la tengaís ya..la tengo desde esta mañana y desde esta tarde no puedo entrar en eshop ni actualizar los juegos- la consola la actualicé sin problema- me da un error de red, concretamente el "005-5602".¿Álguien que haya tenido este problema?


En el hilo de los que la hemos traido de Australia esta explicado, eso nos ha pasado a casi todos los compradores XD
SOLUCION:
1. Ves a perfil y cambia el lugar de residencia por Escocia
2. Entra en la eshop y acepta los terminos (estara en libras)
3. Vuelve a perfil y pon de nuevo tu lugar correcto de residencia
4. Entra en la eshop y vuelve a aceptar los terminos (ya se pondra en €)
5. Disfruta de la eshop ;)

PD. Este error tambien te sale en la transferencia de datos si no haces esto
Estoy indeciso la verdad. No sé si comprarme la nueva Xl cuando salga o qué hacer. Es que hace relativamente poco cambié mi 3Ds normal por la Xl edición Yoshi y me da pena cambiarla ahora de nuevo.

Sería únicamente por los exclusivos pero si de momento sólo hay el Xenoblade pues para eso no me gasto 200€... Estoy indeciso, la verdad.
Gorkexo escribió:Estoy indeciso la verdad. No sé si comprarme la nueva Xl cuando salga o qué hacer. Es que hace relativamente poco cambié mi 3Ds normal por la Xl edición Yoshi y me da pena cambiarla ahora de nuevo.

Sería únicamente por los exclusivos pero si de momento sólo hay el Xenoblade pues para eso no me gasto 200€... Estoy indeciso, la verdad.


Yo cambie en Marzo mi 3DS por la misma edición Yoshi, y en Diciembre la he cambiado por una NewXL y la verdad que encantado con el cambio, las mejoras que trae para mi gusto lo valen y el 3D es una pasada comparado con los modelos normales.

PD. en el Majoras MAsk han dicho que los que tengamos la New3DS tendremos cosillas exclusivas
Parece que ya estan llegando las New 3DS Ambassador, acabo de encontrar esto en reddit
stunt escribió:Parece que ya estan llegando las New 3DS Ambassador, acabo de encontrar esto en reddit



Joder, pero que rapidez no?¿?¿ gracias por el link, se ve que lleva caja externa especial y luego la caja interna igual (con explicacion de los kanjis de la cubierta), eso me mola y hace que el pack no sea algo con todo cosas sueltas.
Yo tengo hasta el carnet del club nintendo (hace 15 años q no existe yo creo) y no me a llegado el correo, lo recibirán los q mas hayan gastado.

Igualmente no la cogería. Espeto a un futuro cambiazo.
fuji escribió:
stunt escribió:Parece que ya estan llegando las New 3DS Ambassador, acabo de encontrar esto en reddit



Joder, pero que rapidez no?¿?¿ gracias por el link, se ve que lleva caja externa especial y luego la caja interna igual (con explicacion de los kanjis de la cubierta), eso me mola y hace que el pack no sea algo con todo cosas sueltas.


Pues si, alucinante. El usuario dice que entre que llego el email, hizo el pedido y ha recibido la consola no han pasado ni 24 horas.
Hunagy escribió:Yo tengo hasta el carnet del club nintendo (hace 15 años q no existe yo creo) y no me a llegado el correo, lo recibirán los q mas hayan gastado.

Igualmente no la cogería. Espeto a un futuro cambiazo.


Pues micho han tenido que gastar si es asi xD yo tengo mas de 50 juegos de ds, mas de 100 de 3ds, unos 20 de eii y 30 de wiiu, una dslite, otra dsi, wii, wiiu, 3ds, 3dsxl (todo registrado) y una new3ds xl y no me ha llegado memsaje, y al igual que tu tengo el carnet del club nintendo antiguo xD
Yo no se ni lo que tengo.. me han dado bastantes codigos a lo largo de los años asi que no basta con recordar que he registrado yo pero.. todos los sitemas salvo la DSiXL y la Wii U, de la mayoria varias unidades y nada, no ha llegado. Tampoco llego el tema de halloween ni codigos para la demo del smash, no se si tendra algo que ver.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Yo igual, Gameboy's, Gamecube, DS, DSLite, DSi, 3DS, 3DS Zelda, 3DS XL, 3DS XL Smash Bros, Wii, WiiU todas de salida menos la wiiU y en total unos 200 o más juegos de Nintendo, todo lo que se podía registrar, registrado y no he recibido el correo y mi amigo con solo la 3DS y dos juegos le ha llegado T.T
Gracias y saludos.

EDIT para no incumplir las normas, lo siento.
juanka2323 escribió:alguien que no la vaya a pedir le importaría cedérmela? No sé si se puede poner otra dirección de envío.

Copio aquí también el mensaje de Saikuro en el otro hilo:

Sintiéndolo mucho no podemos permitir tratos en los que haya dinero de por medio, por lo cual si alguien quiere donar su invitación o alguien pedir una, tendrá que hacerla de forma ajena al foro.

Hacer caso omiso de este aviso supone llevarse una infracción y si se hace de forma reiterada un baneo. Cualquier duda, podéis acudir a Feedback donde se os atenderá encantados.

PD: Cualquier mensaje relacionado con lo mencionado arriba a partir de este aviso, se eliminará.


Todo esto se debe a que para efectuar la compra hay que utilizar obligatoriamente la cuenta del Club Nintendo a la que han enviado el email.
stunt escribió:Yo no se ni lo que tengo.. me han dado bastantes codigos a lo largo de los años asi que no basta con recordar que he registrado yo pero.. todos los sitemas salvo la DSiXL y la Wii U, de la mayoria varias unidades y nada, no ha llegado. Tampoco llego el tema de halloween ni codigos para la demo del smash, no se si tendra algo que ver.


has activado el newsletter de nintendo, el codigo de halloween al parecer solo llegaba con el newsletter activado y con el smash probablemente por que al unico amigo que le llego era le unico que lo tenia activado.
DRC90 escribió:
Pumurock escribió:Tíos, los que la tengaís ya..la tengo desde esta mañana y desde esta tarde no puedo entrar en eshop ni actualizar los juegos- la consola la actualicé sin problema- me da un error de red, concretamente el "005-5602".¿Álguien que haya tenido este problema?


En el hilo de los que la hemos traido de Australia esta explicado, eso nos ha pasado a casi todos los compradores XD
SOLUCION:
1. Ves a perfil y cambia el lugar de residencia por Escocia
2. Entra en la eshop y acepta los terminos (estara en libras)
3. Vuelve a perfil y pon de nuevo tu lugar correcto de residencia
4. Entra en la eshop y vuelve a aceptar los terminos (ya se pondra en €)
5. Disfruta de la eshop ;)

PD. Este error tambien te sale en la transferencia de datos si no haces esto



Ese era el problema.. que desde el principio di por hecho que ese sería el problema… pero lo hacia tal cual y nada.. seguía igual probándolo con cualquier País Europeo. Al final lo solucione haciendo lo mismo pero eligiendo Australia de Residencia y todo perfecto ya a la vuelta.! Gracias de todos modos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no se que patron siguen, pero a mi me han llegado siempre las cosas que hablais
timehero escribió:
stunt escribió:Yo no se ni lo que tengo.. me han dado bastantes codigos a lo largo de los años asi que no basta con recordar que he registrado yo pero.. todos los sitemas salvo la DSiXL y la Wii U, de la mayoria varias unidades y nada, no ha llegado. Tampoco llego el tema de halloween ni codigos para la demo del smash, no se si tendra algo que ver.


has activado el newsletter de nintendo, el codigo de halloween al parecer solo llegaba con el newsletter activado y con el smash probablemente por que al unico amigo que le llego era le unico que lo tenia activado.


Cuando la demo del smash no, a partir de ahi activado siempre pero no llego el tema.
Se sabe si habrá cambiazo?
spaizor6 escribió:Se sabe si habrá cambiazo?

Supongo que cuando anuncien la fecha de lanzamiento en nuestro territorio empezará el baile de los cambiazos/ofertas [+risas]
Pues nada, he escrito a Nintendo y me han contestado que los que no hayamos recibido el mail es porque no hemos sido seleccionados, que si alguna no se vende procederán a volver a buscar o sorteos, pero por lo demás...
Mi gozo en un pozo...
Se sabe al menos si saldrá alguna otra carcasa que no sea propia de Nintendo? (en plan de juegos de 3ds pero de otras compañías).
Saludos.
@ZERO_SPAIN"
Sera cuestion de tiempo que saquen una transparente para que imprimas el diseño que quieras y lo pongas por detras.. o ya saldran unas genericas, que a fin de cuentas son un par de trozos de plastico..
v_i_l_e escribió:
spaizor6 escribió:Se sabe si habrá cambiazo?

Supongo que cuando anuncien la fecha de lanzamiento en nuestro territorio empezará el baile de los cambiazos/ofertas [+risas]

Sabéis como fueron los anteriores cambiazos? En plan, cuanto había que pagar además de tu consola.
Requerían la caja, manuales, cargadores, etc?
Al final no me he podido resistir y la he pedido. Me escama que no he recibido correo de confirmación, pero me la han cobrado así que supongo que ha ido bien.
stunt escribió:@ZERO_SPAIN"
Sera cuestion de tiempo que saquen una transparente para que imprimas el diseño que quieras y lo pongas por detras.. o ya saldran unas genericas, que a fin de cuentas son un par de trozos de plastico..

No había pensado en ello... pero si que es plausible, sobre todo lo que dices de transparentes e imprimir, si no es de Nintendo, será de terceros.
Saludos.
¡Buenas!

Me ha llegado el correo para hacerme con una N3DS, pero no estoy 100% decidido, tengo algunas dudas:

Yo ya tengo la 3DS XL (edición Animal Crossing), y resulta que el 99% de los juegos que tengo son comprados a través de la eShop. Si para poder jugar a estos tengo que restaurar de fábrica mi 3DS XL me parece una auténtica faena... ¿Sabéis cómo funciona esto? ¿Puedo tener mi Nintendo ID en más de una 3DS a la vez?

La otra duda es respecto al C-Stick. Me gustaría saber si el C-stick es compatible con juegos que en su momento fueron lanzados para jugar con el Circle Pad Pro (KH:3D, RE: Revelations, etc). ¿Hay alguna info confirmada al respecto?

Gracias por vuestra ayuda, como siempre ;)

Un saludo!!
RiCoCHi escribió:¡Buenas!

Me ha llegado el correo para hacerme con una N3DS, pero no estoy 100% decidido, tengo algunas dudas:

Yo ya tengo la 3DS XL (edición Animal Crossing), y resulta que el 99% de los juegos que tengo son comprados a través de la eShop. Si para poder jugar a estos tengo que restaurar de fábrica mi 3DS XL me parece una auténtica faena... ¿Sabéis cómo funciona esto? ¿Puedo tener mi Nintendo ID en más de una 3DS a la vez?

La otra duda es respecto al C-Stick. Me gustaría saber si el C-stick es compatible con juegos que en su momento fueron lanzados para jugar con el Circle Pad Pro (KH:3D, RE: Revelations, etc). ¿Hay alguna info confirmada al respecto?

Gracias por vuestra ayuda, como siempre ;)

Un saludo!!


Haces transferencia de la XL a la New y no pierdes nada ni juegos digitales ni datos de guardado.
No no puedes tener la NID en 2 3DS a la vez
Si el C-Stick es compatible con los juegos que tenian CCP (Fuente: Yo con mi New 3DS XL XD)
DRC90 escribió:Haces transferencia de la XL a la New y no pierdes nada ni juegos digitales ni datos de guardado.
No no puedes tener la NID en 2 3DS a la vez
Si el C-Stick es compatible con los juegos que tenian CCP (Fuente: Yo con mi New 3DS XL XD)


Gracias por la info :)

Pues la verdad es que lo de tener que andar pasando datos de una a otra me parece un coñazo horrible. Ya tuve que hacerlo de 3DS a XL y es un proceso largo. Para andar jugando a una y otra es un poco locura...
Ahora disparo yo jejeje, tengo la 3DS XL con el animal crossing y como esa consola la va a heredar mi hijo, pues quería saber si al transferir la Nintendo id se va también el juego a la otra consola o se lo puedo dejar.

Un saludo.
Shinjitu escribió:Ahora disparo yo jejeje, tengo la 3DS XL con el animal crossing y como esa consola la va a heredar mi hijo, pues quería saber si al transferir la Nintendo id se va también el juego a la otra consola o se lo puedo dejar.

Un saludo.


La tranferencia pasa TODO a la nueva y la vieja se formatea por lo que el AC pasaria a la New3DS
DRC90 escribió:
Shinjitu escribió:Ahora disparo yo jejeje, tengo la 3DS XL con el animal crossing y como esa consola la va a heredar mi hijo, pues quería saber si al transferir la Nintendo id se va también el juego a la otra consola o se lo puedo dejar.

Un saludo.


La tranferencia pasa TODO a la nueva y la vieja se formatea por lo que el AC pasaria a la New3DS


Pues nada, le creo una nueva id, gracias!!
pregunta! funciona el grip de 3dsxl en la n3dsll? ami el segundo stick pequeño no me convence
Buenas,

Tengo una pregunta sobre la pantalla de la N3ds, resulta que yo he jugado con todos los modelos de 3ds, y realmente la mejor pantalla es la de la 2ds. ¿Porque? Pues por que las 3ds normal y la XL tienen como un filtro amarillento en la pantalla, y si lo comparas con la 2ds este filtro amarillento no esta.

Mi pregunta es si la N3ds también tiene este filtro amarillento como las antiguas, o es como la 2ds pero con 3d. Alguien que haya podido comparar la 2ds con la 3ds y la N3ds podria contestarme?
SUPER_ARU escribió:pregunta! funciona el grip de 3dsxl en la n3dsll? ami el segundo stick pequeño no me convence


El Circle Pad Pro no funciona, la consola tiene diferencias en la parte trasera, además de que es absurdo poner un grip que añada ZL, ZR y c-stick cuando la consola lo trae de serie... Puede convencer o no pero al traerlo de serie crear un grip que lo añada es absurdo...

Por otro lado, si no lo has probado prueba el c-stick, yo era bastante reacio al botoncito y pese a que me parece mas comodo el cpp me ha sorprendido gratamente el nuevo c-stick
aun no ahi fecha de salida no?
RADIK85 escribió:aun no ahi fecha de salida no?

Aún nada, tras lo de la Ambassador Edition espero que den una fecha pronto :o
yo no e tenido ninguna me la recomendais que me la pille? tengo la wii u y la gozo como un enano. juego mas a wii u que a one y ps4.
RADIK85 escribió:yo no e tenido ninguna me la recomendais que me la pille? tengo la wii u y la gozo como un enano. juego mas a wii u que a one y ps4.


Claro!
No hombre, tendras que decirnos que es lo que te gusta! mirate el catalogo y si te llama algo tanto como en la wii U pues adelante pero si la vas a comprar desde luego merece la pena esperarse a la New
Yo con la 3DS estoy encantado, para mi tiene autenticas joyas.
3664 respuestas