New Nintendo 3DS & 3DS XL

(mensaje borrado)
que recomendais,esperar a la new 3ds xl o comprar una 3ds normal? saldran muchos juegos exclusivos para la new? tengo wii u y ps3 asi que sería para jugar a juegos muy exclusivos,como por ejemplo fantasy life,pokemon...
erberna escribió:que recomendais,esperar a la new 3ds xl o comprar una 3ds normal? saldran muchos juegos exclusivos para la new? tengo wii u y ps3 asi que sería para jugar a juegos muy exclusivos,como por ejemplo fantasy life,pokemon...


Recomiendo ENCARNECIDAMENTE esperar a la New3DS
Ni idea de cuantos juegos saldrán exclusivos para la New (de momento solo hay anunciado uno)
Pero solo por la segunda seta (setilla) y por la mejora del efecto 3D ya merece la pena esperarse.
daimaoh escribió:
erberna escribió:que recomendais,esperar a la new 3ds xl o comprar una 3ds normal? saldran muchos juegos exclusivos para la new? tengo wii u y ps3 asi que sería para jugar a juegos muy exclusivos,como por ejemplo fantasy life,pokemon...


Recomiendo ENCARNECIDAMENTE esperar a la New3DS
Ni idea de cuantos juegos saldrán exclusivos para la New (de momento solo hay anunciado uno)
Pero solo por la segunda seta (setilla) y por la mejora del efecto 3D ya merece la pena esperarse.



Tambien decir que tuve la 3ds y no usaba el 3d(el 95% de las veces jugaba sin él) y que no es que tenga mucho presupuesto [+risas]
Yo me esperaria, tendras una consola con mejor 3d(aunque a priori no lo uses), amiibo, mas potencia y exclusivos
En cuanto al presupuesto no me asustaria, viendo los precios de tiendas australianas diria que el precio de la new no va a variar respecto a la normal, por ponerte un ejemplo te pongo el precio de las diferentes versiones en una misma tienda par que veas que la new es incluso mas barata:
-3ds: no se vende
-3ds xl: 205€
-new 3ds: 173€
-new 3ds xl: 193€

Como ves en esta tienda esta el nuevo modelo mejor de precio que el antiguo
DRC90 escribió:Yo me esperaria, tendras una consola con mejor 3d(aunque a priori no lo uses), amiibo, mas potencia y exclusivos
En cuanto al presupuesto no me asustaria, viendo los precios de tiendas australianas diria que el precio de la new no va a variar respecto a la normal, por ponerte un ejemplo te pongo el precio de las diferentes versiones en una misma tienda par que veas que la new es incluso mas barata:
-3ds: no se vende
-3ds xl: 205€
-new 3ds: 173€
-new 3ds xl: 193€

Como ves en esta tienda esta el nuevo modelo mejor de precio que el antiguo


Quizás me espere y la pille de segunda mano,lo máximo que me quiero gastar son 120€,sino me pillare la 3ds normal y con juegos como animal crossing,fantasy life,pokemon,inazuma eleven... tengo horas de diversion junto a wii u
erberna escribió:
DRC90 escribió:Yo me esperaria, tendras una consola con mejor 3d(aunque a priori no lo uses), amiibo, mas potencia y exclusivos
En cuanto al presupuesto no me asustaria, viendo los precios de tiendas australianas diria que el precio de la new no va a variar respecto a la normal, por ponerte un ejemplo te pongo el precio de las diferentes versiones en una misma tienda par que veas que la new es incluso mas barata:
-3ds: no se vende
-3ds xl: 205€
-new 3ds: 173€
-new 3ds xl: 193€

Como ves en esta tienda esta el nuevo modelo mejor de precio que el antiguo


Quizás me espere y la pille de segunda mano,lo máximo que me quiero gastar son 120€,sino me pillare la 3ds normal y con juegos como animal crossing,fantasy life,pokemon,inazuma eleven... tengo horas de diversion junto a wii u


Si lo que buscas es no gastarte mucho, no usas el 3D y estás pensando en la 3DS normal (pantalla pequeña), ¿por qué no miras la 2DS? Lo único malo es que abulta más porque no se puede plegar, pero tiene el mismo tamaño de pantalla que la 3DS y por unos 100€ tendrías la consola nueva en vez de de segunda mano...

En cuanto a la New 3DS yo aconsejo esperar a ella, no porque crea que vaya a tener muchos juegos exclusivos (que lo dudo) sino por la significativa mejora del efecto 3D que comentan en las reviews, que a mí que me gusta tenerlo encendido en los juegos pero me cuesta mucho no perder el efecto, así está mejora me viene de cine, jeje. Eso sí, puede faltar perfectamente medio año para que salga por estos lares, la espera no es opción para los que quieran la consola (o jugar a algún juego en concreto) a corto plazo.
Yo voy a vender mi XL y voy a pillarme la NEW, sobre todo el nuevo Zelda de ·DS yo creo que se va a ver mucho mejor que en las consolas de ahora más otros juegos en el futuro que llegarán destinados a aprovechar más las capacidades de esta nueva "consola" que las anteriores.
Dios, no entiendo como Nintendo ha sacado la "New" sin habernos enseñado varios exclusivos, sin todavía tener el "Xenoblade" a la venta. A estas alturas, deberíamos estar todos flipando por lo menos con un Mario, algo que sin dudarlo nos hiciera comprarla. Pero Nintendo, es Nintendo, a veces dejando cosas para después; quizás no quiera enseñar nada para no mosquear mas a los actuales poseedores de 3DS. A pesar de todo, sin tener una 3DS y a la espera de comprar la "New", ilusionado como cuando era un niño; Nintendo, también sabe hacer estas cosas, que sueñes cuando tienes algo de ellos en sus manos. Y chicos, qué pensáis vosotros de haber lanzado esta revisión sin tener nada exclusivo en el mercado?. Saludos
yo me he auto-hypeado y me he comprado esta tarde la 3ds xl version zelda, aunque espero que salga la new para comprarla
Sabéis si la new admitirá juegos de la DS?
TripaSeca escribió:Sabéis si la new admitirá juegos de la DS?

Sí. La ranura de cartucho cambia de sitio pero no de compatibilidad.
Mires escribió:Dios, no entiendo como Nintendo ha sacado la "New" sin habernos enseñado varios exclusivos, sin todavía tener el "Xenoblade" a la venta. A estas alturas, deberíamos estar todos flipando por lo menos con un Mario, algo que sin dudarlo nos hiciera comprarla. Pero Nintendo, es Nintendo, a veces dejando cosas para después; quizás no quiera enseñar nada para no mosquear mas a los actuales poseedores de 3DS. A pesar de todo, sin tener una 3DS y a la espera de comprar la "New", ilusionado como cuando era un niño; Nintendo, también sabe hacer estas cosas, que sueñes cuando tienes algo de ellos en sus manos. Y chicos, qué pensáis vosotros de haber lanzado esta revisión sin tener nada exclusivo en el mercado?. Saludos

Pues pienso que es porque más que lanzarla como nuevo hardware, la han querido lanzar como rediseño, al igual que lo hicieron con la 2ds.Aunque en esta ocasión los cambios que trae el nuevo modelo, para mí, son sustanciales.Por eso no les preocupa lanzar exclusivos desde el principio (amén del mosqueo que puede generar a los antiguos usuarios de 3ds).
sabéis si van a meter logros en los juegos en la nueva 3ds?
babri escribió:sabéis si van a meter logros en los juegos en la nueva 3ds?

Ssb3ds tiene logros en forma de paneles.
babri escribió:sabéis si van a meter logros en los juegos en la nueva 3ds?

Estaria bien. A mi me gustan que tenga logros. Pero no depende de Nintendo, si no de las empresas que hacen los juegos incluirlos o no.
pitifall escribió:
babri escribió:sabéis si van a meter logros en los juegos en la nueva 3ds?

Estaria bien. A mi me gustan que tenga logros. Pero no depende de Nintendo, si no de las empresas que hacen los juegos incluirlos o no.


Si la consola no tiene un sistema de logros poco pueden hacer, sería logros internos que pierde toda la gracia del gamification
daimaoh escribió:
erberna escribió:que recomendais,esperar a la new 3ds xl o comprar una 3ds normal? saldran muchos juegos exclusivos para la new? tengo wii u y ps3 asi que sería para jugar a juegos muy exclusivos,como por ejemplo fantasy life,pokemon...


Recomiendo ENCARNECIDAMENTE esperar a la New3DS
Ni idea de cuantos juegos saldrán exclusivos para la New (de momento solo hay anunciado uno)
Pero solo por la segunda seta (setilla) y por la mejora del efecto 3D ya merece la pena esperarse.


Yo también te lo recomiendo ya que aunque no te compres la new, cuando salga las tiendas seguro que bajarán precio de las anteriores para liquidar el stock.
La nueva 3DS trae cargador en la caja? Esque he visto un par de unboxings y no he visto que saquen ninguno de la caja, sabeis algo? Perdonad si esto ha sido respondido, pero esque he leido páginas atras y no vi la pregunta. Respecto al tema del cargador.. Me parecería un insulto por parte de Nintendo si no lo incorpora, porque ya hizo esta broma de mal gusto con la 3ds xl. Gracias y un saludo
julianceed escribió:La nueva 3DS trae cargador en la caja? Esque he visto un par de unboxings y no he visto que saquen ninguno de la caja, sabeis algo? Perdonad si esto ha sido respondido, pero esque he leido páginas atras y no vi la pregunta. Respecto al tema del cargador.. Me parecería un insulto por parte de Nintendo si no lo incorpora, porque ya hizo esta broma de mal gusto con la 3ds xl. Gracias y un saludo



Julianceed, por lo que tengo entendido, como ocurrió con la 3DS XL, tampoco incluye cargador este modelo. Ya, es una jodienda; que les costara incluirlo, por cuatro duros que les puede valir meterlo en la caja. Un saludo, amigo.
Mires escribió:
julianceed escribió:La nueva 3DS trae cargador en la caja? Esque he visto un par de unboxings y no he visto que saquen ninguno de la caja, sabeis algo? Perdonad si esto ha sido respondido, pero esque he leido páginas atras y no vi la pregunta. Respecto al tema del cargador.. Me parecería un insulto por parte de Nintendo si no lo incorpora, porque ya hizo esta broma de mal gusto con la 3ds xl. Gracias y un saludo


Los cargadores 3€ por consola pongamosle por 1 millon de consolas hacen un total de 3 millones de euros para las arcas de nintendo. Esto es como todo un negocio y nin yendo saben donde clavarnosla. XD. Un saludo.

energy666 escribió:
Mires escribió:
julianceed escribió:La nueva 3DS trae cargador en la caja? Esque he visto un par de unboxings y no he visto que saquen ninguno de la caja, sabeis algo? Perdonad si esto ha sido respondido, pero esque he leido páginas atras y no vi la pregunta. Respecto al tema del cargador.. Me parecería un insulto por parte de Nintendo si no lo incorpora, porque ya hizo esta broma de mal gusto con la 3ds xl. Gracias y un saludo


Los cargadores 3€ por consola pongamosle por 1 millon de consolas hacen un total de 3 millones de euros para las arcas de nintendo. Esto es como todo un negocio y nin yendo saben donde clavarnosla. XD. Un saludo.


A mí esto me parece increíble. Que te vendan une consola por piezas...
eddyjay escribió:A mí esto me parece increíble. Que te vendan une consola por piezas...

Pues sí, es lamentable lo de ambas portátiles, en Nintendo hablaban de que era por el medio ambiente para aprovechar el cargador de consolas anteriores y resulta que el cargador de la DS normal no le valía.

Edito, por no hablar de que si hubiera sido por el M.A. podían hber usado microusb o miniusb para aprovechar lo que ya tenemos por casa.
QuiNtaN escribió:
eddyjay escribió:A mí esto me parece increíble. Que te vendan une consola por piezas...

Pues sí, es lamentable lo de ambas portátiles, en Nintendo hablaban de que era por el medio ambiente para aprovechar el cargador de consolas anteriores y resulta que el cargador de la DS normal no le valía.

Edito, por no hablar de que si hubiera sido por el M.A. podían hber usado microusb o miniusb para aprovechar lo que ya tenemos por casa.


+1000 si es que encima es un error de marketing garrafal, si tu quieres cobrar 9€ por cada cargador quedas mejor no diciendo nada y poniendo desde el principio la consola a 189€ (por ejemplo) que poniendo la consola a 180€ y el cargador a 9€... o incluso si aún vendiéndolo separado cobras algo menos (175 consola + 9 cargador) los clientes se quejaran mas que poniendo todo junto
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en España?
Gracias,
correka escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en España?
Gracias,

Oficialmente, aún no. Lo único que hay son suposiciones; unos piensan que por marzo 2015, otros por febrero 2015, otros que a mediados de 2015.

Todos queremos saber, yo incluido, la fecha oficial y el precio oficial de salida!!!!!
Supongo que Nintendo se estará esperando a principios de año para no "hacerse la cama" de cara a la campaña de Navidad europea.

Tendremos que armarnos de paciencia. Los que esperamos más datos del Zelda U, que tenemos un +50 a paciencia, lo tenemos más fácil [+risas]
Yo espero que salga en enero.. Además no deberían tardar tanto en lanzarla aqui si una n3ds australiana sirve en Europa. Aunque lo de que no traiga cargador me ha cabreado mucho no ha cambiado mi opinión de pillarmela.
Lo del cargador aunque no sea del agrado de la mayoría, no deja de ser cierto: muchos ya tienen un cargador de antes, y es gastar por gastar.

Donde no lo veo comprensible es en un móvil. Hace poco me compré un Motorola Moto G, y aunque venía con cable, no traía cargador. ¿Y si alguien intenta cargarlo con el cargador de la tablet, el cual tiene un amperaje mucho mayor? No todos los cargadores microUSB son iguales, y el amperaje es importante. No va a ser grave por cargarlo con una de mayor intensidad por una vez, pero en el día a día bueno no es.
capitanquartz escribió:Lo del cargador aunque no sea del agrado de la mayoría, no deja de ser cierto: muchos ya tienen un cargador de antes, y es gastar por gastar.

Donde no lo veo comprensible es en un móvil. Hace poco me compré un Motorola Moto G, y aunque venía con cable, no traía cargador. ¿Y si alguien intenta cargarlo con el cargador de la tablet, el cual tiene un amperaje mucho mayor? No todos los cargadores microUSB son iguales, y el amperaje es importante. No va a ser grave por cargarlo con una de mayor intensidad por una vez, pero en el día a día bueno no es.

Pues yo no lo veo así. Lo veo al revés. Será porque en mi casa hay muchos cargadores de móviles.. Pero la Nintendo al usar un puerto que no es ni mini usb ni micro usb pues no se entiende que no traiga cargador, deberían incorporarlo, y si no lo incorporan almenos que le pongan un puerto microusb o miniusb... Esque Nintendo hace de tonterías que yo no entiendo.. Y con la pasta que tienen ya ves tu lo que les costará meter un puñetero cargador en una caja.
julianceed escribió:
capitanquartz escribió:Lo del cargador aunque no sea del agrado de la mayoría, no deja de ser cierto: muchos ya tienen un cargador de antes, y es gastar por gastar.

Donde no lo veo comprensible es en un móvil. Hace poco me compré un Motorola Moto G, y aunque venía con cable, no traía cargador. ¿Y si alguien intenta cargarlo con el cargador de la tablet, el cual tiene un amperaje mucho mayor? No todos los cargadores microUSB son iguales, y el amperaje es importante. No va a ser grave por cargarlo con una de mayor intensidad por una vez, pero en el día a día bueno no es.

Pues yo no lo veo así. Lo veo al revés. Será porque en mi casa hay muchos cargadores de móviles.. Pero la Nintendo al usar un puerto que no es ni mini usb ni micro usb pues no se entiende que no traiga cargador, deberían incorporarlo, y si no lo incorporan almenos que le pongan un puerto microusb o miniusb... Esque Nintendo hace de tonterías que yo no entiendo.. Y con la pasta que tienen ya ves tu lo que les costará meter un puñetero cargador en una caja.

Que la clavija encaje no quiere decir que sea el cargador correcto.

El otro día vino a mi casa un amigo, y me pidió un cargador para su Sony Xperia Neo V, ya que se estaba quedando sin batería. Empezó a dar problemas con la pantalla capacitiva (detectaba pulsaciones cuando no las había) y aposté a que podía ser cosa del cargador. Efectivamente, 1.5A, un poco alto para un móvil de ese tipo. Probamos con uno de 750mA y el problema se solucionó.

Usar un cargador de un amperaje incorrecto, aunque cargará más rápidamente la batería, puede dañarla a largo plazo. Por eso siempre hay que seguir las indicaciones del fabricante.
julianceed escribió:
capitanquartz escribió:Lo del cargador aunque no sea del agrado de la mayoría, no deja de ser cierto: muchos ya tienen un cargador de antes, y es gastar por gastar.

Donde no lo veo comprensible es en un móvil. Hace poco me compré un Motorola Moto G, y aunque venía con cable, no traía cargador. ¿Y si alguien intenta cargarlo con el cargador de la tablet, el cual tiene un amperaje mucho mayor? No todos los cargadores microUSB son iguales, y el amperaje es importante. No va a ser grave por cargarlo con una de mayor intensidad por una vez, pero en el día a día bueno no es.

Pues yo no lo veo así. Lo veo al revés. Será porque en mi casa hay muchos cargadores de móviles.. Pero la Nintendo al usar un puerto que no es ni mini usb ni micro usb pues no se entiende que no traiga cargador, deberían incorporarlo, y si no lo incorporan almenos que le pongan un puerto microusb o miniusb... Esque Nintendo hace de tonterías que yo no entiendo.. Y con la pasta que tienen ya ves tu lo que les costará meter un puñetero cargador en una caja.

Es una aberración, estoy de acuerdo. No todo el que compra una 3DS ahora ha tenido versiones anteriores, a parte de que si quiere vender la vieja ya tiene que comprase otro adaptador.

Por cierto, la 3DS trae puerto mini USB para carga.
Yo ahora mismo tengo una 3DS y no tengo cargador.
Y tengo versiones anteriores. En concreto una DS Lite, y el cargador no me vale para la 3DS
capitanquartz escribió:Que la clavija encaje no quiere decir que sea el cargador correcto.

El otro día vino a mi casa un amigo, y me pidió un cargador para su Sony Xperia Neo V, ya que se estaba quedando sin batería. Empezó a dar problemas con la pantalla capacitiva (detectaba pulsaciones cuando no las había) y aposté a que podía ser cosa del cargador. Efectivamente, 1.5A, un poco alto para un móvil de ese tipo. Probamos con uno de 750mA y el problema se solucionó.

Usar un cargador de un amperaje incorrecto, aunque cargará más rápidamente la batería, puede dañarla a largo plazo. Por eso siempre hay que seguir las indicaciones del fabricante.


El amperaje no debe influir para nada en la carga, una fuente de 5V de 1A y otra de 1.5A solo indica que la primera tienen un voltaje estable de 5 voltios hasta 1 amperio y sin perder integridad el aparato (la fuente, no lo que conectes), y la segunda lo mantiene estable y mantiene la integridad hasta 1.5 Amperios.

la carga de las baterías se hace regulada y para eso tiene un mecanismo de control/regulación que viene en el móvil (una batería descargada sería un cortocircuito desde el punto de vista de la fuente)

los problemas sueles surgir entre fuentes (da igual clásicas o conmutadas) rectificadas (con rizado) y reguladas (sin rizado)
Exacto, además yo tuve un galaxy s I9000 que solo lo cargaba con un powerbank (bateria extraible) y no se ha estropeado en ningun momento, no creo que te falle de un dia para otro por usar un cargador que no es
Se sabe algo de la salida en europa de la new 3ds? fui de esos que vendi mi 3ds xl para comprar la nueva cuando saliera y ahora no se sabe nada de que vaya a salir en europa xDDD
enteri04 escribió:Se sabe algo de la salida en europa de la new 3ds? fui de esos que vendi mi 3ds xl para comprar la nueva cuando saliera y ahora no se sabe nada de que vaya a salir en europa xDDD


Hombre, salir saldrá segurísimo. Sería de locos no sacarla fuera de territorio japonés. Nintendo ya advirtió de que la lanzarían a principios de 2015, pero no especificaron fecha. Imagino que sería por no "hacerse la cama" de cara a la campaña navideña en occidente. Imaginemos que la anuncian para Enero: si eso pasara, mucha gente pasaría de comprarla en Navidades para esperarse al año que viene. Obviamente eso a Nintendo Europa/América no le conviene.

Asi que nada, a esperar nos toca :)
PablosH_Snake escribió:
enteri04 escribió:Se sabe algo de la salida en europa de la new 3ds? fui de esos que vendi mi 3ds xl para comprar la nueva cuando saliera y ahora no se sabe nada de que vaya a salir en europa xDDD


Hombre, salir saldrá segurísimo. Sería de locos no sacarla fuera de territorio japonés. Nintendo ya advirtió de que la lanzarían a principios de 2015, pero no especificaron fecha. Imagino que sería por no "hacerse la cama" de cara a la campaña navideña en occidente. Imaginemos que la anuncian para Enero: si eso pasara, mucha gente pasaría de comprarla en Navidades para esperarse al año que viene. Obviamente eso a Nintendo Europa/América no le conviene.

Asi que nada, a esperar nos toca :)


Sus estudios de mercado tendrán, pero sinceramente no veo el beneficio de que no la hayan sacado ya aquí. Por el contrario si veo las desventajas: Consumidores descontentos en cuanto se enteren de que por navidad tienen una consola y al mes siguiente tienen un modelo superior.
bewadh escribió:Sus estudios de mercado tendrán, pero sinceramente no veo el beneficio de que no la hayan sacado ya aquí. Por el contrario si veo las desventajas: Consumidores descontentos en cuanto se enteren de que por navidad tienen una consola y al mes siguiente tienen un modelo superior.


Ya. En eso estamos de acuerdo en que no han estado nada finos. Ahora en navidad se iban a inflar a vender (si, más aún [+risas] ). Pero bueno, ellos verán...
A través de la página web oficial de Nintendo se puede apreciar que en breves se dejarán de producir para Japón nuevas remesas de consolas Nintendo 3DS XL, allí conocidas como Nintendo 3DS LL.

Tras el anuncio de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL / LL, a la venta en Japón desde el 11 de octubre, la reducción en la producción de anteriores modelos era algo previsible, y un paso lógico, ahora solo queda ver si esta medida llega a occidente y cuándo será.

[Actualizado] Finalmente se dejan de producir los siete modelos de Nintendo 3DS XL en Japón, mientras que se seguirán produciendo Nintendo 3DS normales en cantidades reducidas.

wtf? http://www.deculture.es/2014/11/30/nint ... -xl-japon/
Esperando con ansias la New 3DS que ganas le tengo..
Una duda, igual algo absurda pero acabo de caer en ello... si las 3DS/3DS XL/2DS usan tarjetas de memoria SD y en las nuevas el compartimento es para micro SD, ¿cómo hacemos la transferencia entre consolas que uno de los pasos es intercambiar la SD de la vieja a la nueva?
Kemyi escribió:Una duda, igual algo absurda pero acabo de caer en ello... si las 3DS/3DS XL/2DS usan tarjetas de memoria SD y en las nuevas el compartimento es para micro SD, ¿cómo hacemos la transferencia entre consolas que uno de los pasos es intercambiar la SD de la vieja a la nueva?

Yo hice la transferencia desde una 3DS normal, con tarjeta SD de 32GB, a la New 3DS, con tarjeta micro SD de 32GB. Se pasa el contenido de una a otra sin problemas.

Lo importante es no crearte una ID de Nintendo Network en la nueva hasta que no hayas realizado la transferencia de datos y que en ambas coincida la zona que tienes configurada (Madrid-España en mi caso)
eddyjay escribió:
Kemyi escribió:Una duda, igual algo absurda pero acabo de caer en ello... si las 3DS/3DS XL/2DS usan tarjetas de memoria SD y en las nuevas el compartimento es para micro SD, ¿cómo hacemos la transferencia entre consolas que uno de los pasos es intercambiar la SD de la vieja a la nueva?

Yo hice la transferencia desde una 3DS normal, con tarjeta SD de 32GB, a la New 3DS, con tarjeta micro SD de 32GB. Se pasa el contenido de una a otra sin problemas.

Lo importante es no crearte una ID de Nintendo Network en la nueva hasta que no hayas realizado la transferencia de datos y que en ambas coincida la zona que tienes configurada (Madrid-España en mi caso)


¿Pero y el paso de intercambiar las tarjetas de memoria? ¿O en la transferencia con la New ya no lo pide?
Kemyi escribió:
eddyjay escribió:
Kemyi escribió:Una duda, igual algo absurda pero acabo de caer en ello... si las 3DS/3DS XL/2DS usan tarjetas de memoria SD y en las nuevas el compartimento es para micro SD, ¿cómo hacemos la transferencia entre consolas que uno de los pasos es intercambiar la SD de la vieja a la nueva?

Yo hice la transferencia desde una 3DS normal, con tarjeta SD de 32GB, a la New 3DS, con tarjeta micro SD de 32GB. Se pasa el contenido de una a otra sin problemas.

Lo importante es no crearte una ID de Nintendo Network en la nueva hasta que no hayas realizado la transferencia de datos y que en ambas coincida la zona que tienes configurada (Madrid-España en mi caso)


¿Pero y el paso de intercambiar las tarjetas de memoria? ¿O en la transferencia con la New ya no lo pide?


Cuando pase de la 3DS a la XL pedia ese paso pero yo lo que hice fue:
Copiar todo de la tarjeta de la 3DS (4GB) a una nueva de 16GB para la XL y meti esa en su lugar.
No me dio ningun error y supongo que asi se hara ahora en la New
Me inmagino que el "circle pad" de la new 3ds es exactamente igual que el de la 3ds? (es decir, no tiene un tamaño distinto o no tiene alguna mejora).

En parte lo digo por la probabilidad de que casque y en parte por saber si valdrán este tipo de accesorios, ya que estoy pensando seriamente en pillar algo sí:

http://www.amazon.com/Circle-Pad-Cover- ... 660&sr=1-3
Kemyi escribió:
eddyjay escribió:
Kemyi escribió:Una duda, igual algo absurda pero acabo de caer en ello... si las 3DS/3DS XL/2DS usan tarjetas de memoria SD y en las nuevas el compartimento es para micro SD, ¿cómo hacemos la transferencia entre consolas que uno de los pasos es intercambiar la SD de la vieja a la nueva?

Yo hice la transferencia desde una 3DS normal, con tarjeta SD de 32GB, a la New 3DS, con tarjeta micro SD de 32GB. Se pasa el contenido de una a otra sin problemas.

Lo importante es no crearte una ID de Nintendo Network en la nueva hasta que no hayas realizado la transferencia de datos y que en ambas coincida la zona que tienes configurada (Madrid-España en mi caso)


¿Pero y el paso de intercambiar las tarjetas de memoria? ¿O en la transferencia con la New ya no lo pide?

Perdona, pero desconocía eso del intercambio. Yo lo hice con 2 tarjetas, una en cada consola.
Pues PEGI ya incluye a New Nintendo 3DS en su base de datos:

Imagen

Ya esta más cerca el lanzamiento [babas]
Hola, una pregunta, la new nintendo 3ds será retrocompatible con los cartuchos de nintendo ds??

Gracias, Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepekin escribió:Hola, una pregunta, la new nintendo 3ds será retrocompatible con los cartuchos de nintendo ds??


Lo es. ;)
3664 respuestas