New Nintendo 3DS & 3DS XL

AgumonDX escribió:Yo no tengo cojones de que me acepte la tarjeta. Tiene dinero, pero me dice todo el rato "El pago no ha podido ser completado con esta tarjeta. Repite el proceso de pago o elige una forma de pago diferente.". ¿Será porque es prepago?

Estara petada la web fijo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AgumonDX escribió:Yo no tengo cojones de que me acepte la tarjeta. Tiene dinero, pero me dice todo el rato "El pago no ha podido ser completado con esta tarjeta. Repite el proceso de pago o elige una forma de pago diferente.". ¿Será porque es prepago?

seguramente sea porque mdia europa esta toda ansiosa comprando ahora consolas
Si hubiera sido el modelo XL habría ido de cabeza, pero siendo el normal me cuesta decidirme. :/
Ha ocurrido un error interno.
Repite la operación. Si vuelves a encontrar un problema técnico, ponte en contacto con el servicio de ayuda de la tienda.
Entonces el precio de la New 3DS será de 169,99€, ¿no?
Yuluga escribió:
AgumonDX escribió:Yo no tengo cojones de que me acepte la tarjeta. Tiene dinero, pero me dice todo el rato "El pago no ha podido ser completado con esta tarjeta. Repite el proceso de pago o elige una forma de pago diferente.". ¿Será porque es prepago?

Estara petada la web fijo


Lo intentaré más tarde, porque o dice "ha ocurrido un error interno" o dice que no puede completar el pago con la tarjeta :(
Ami también me llego. La xl tiene carcasas intercambiables?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AdriRieju escribió:Ami también me llego. La xl tiene carcasas intercambiables?

no, pero tiene pantallon, y se nota demasiado el tamaño
AdriRieju escribió:Ami también me llego. La xl tiene carcasas intercambiables?

No, sólo el modelo pequeño (gran fallo de Nintendo).
Ahora me sale "El pago no ha podido ser completado con esta tarjeta. Repite el proceso de pago o elige una forma de pago diferente."
Me esta costando no comprarla , pero me parece un poco elevado el precio , para ser el modelo normal , que pena que no sea la xl , si no ni lo pensaría , pero siendo este modelo , aunque con varios extras , me parece que la gran n se ha pasado con el precio ,
Un saludo
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:
Yuluga escribió:Pues yo ahora estoy con la duda!!! Arg!!!!!


Corre, que luego te arrepentirás jejej

A ver si cumplen los tiempos, según me pone son 7 días hábiles.

¡Qué ganas!

Te la has pedido? :OOOOO


Pog claro XD XD XD
Pues yo soy embajador y no me ha llegado ningún correo. Nintendo pls.

De todos modos no sé si me decidiría por ésta. Probablemente en un par de meses salga la XL también por 200€. No sé si vale la pena.

Pero las ansias son las ansias. xD
No me deja completar el pago. ¿Alguien ha podido pagarla?
Joder, yo soy embajador y no me ha llegado nada. Hay algún enlace para poder comprarla? [buuuaaaa]
bol@y escribió:Me esta costando no comprarla , pero me parece un poco elevado el precio , para ser el modelo normal , que pena que no sea la xl , si no ni lo pensaría , pero siendo este modelo , aunque con varios extras , me parece que la gran n se ha pasado con el precio ,
Un saludo

Se ha pasado con el precio?! Pues vale lo que vale una 3DS normal... Asi que la New 3DS XL valdra lo mismo que la XL, los precios ni son "pasados" ni bajos, valen lo que valen, fijo que con esos precios las otras dejaran de fabricarse con el tiempo.
Un error nuevo xD

"El pago 3D Secure no ha tenido éxito. Repite el proceso de pago o elige una forma de pago diferente."
A mi me ha llegado y no soy embajador, y esta edición no me interesa mucho, como podria hacer para cederle mi ''turno'' a alguien que la quiera?
pokegramer escribió:Yo tengo la 3DS XL y me he pillado la new 3DS, esta tarde me llega y haré la comparación.

Buenas!

Te llegó la new 3DS? Es que estoy en una situación similar que tu, tengo la 3DS XL y estoy encantado con el tamaño de las pantallas, pero ahora he recibido el mail de Nintendo y me tienta comprar la New 3DS "pequeña"...pero me da reparo que se note demasiado el cambio de pantallas, y sobretodo, que no pueda alternar entre las dos consolas cuando yo quiera, lo de ir haciendo transferencia de datos de una a otra es una guarrada >_<.


Por cierto, yo tampoco era embajador de 3DS, así que lo que entiendo es que están usando de nuevo esta nomenclatura para referirse esta vez a los primeros que tendrán la consola en Europa.
Yuluga escribió:
bol@y escribió:Me esta costando no comprarla , pero me parece un poco elevado el precio , para ser el modelo normal , que pena que no sea la xl , si no ni lo pensaría , pero siendo este modelo , aunque con varios extras , me parece que la gran n se ha pasado con el precio ,
Un saludo

Se ha pasado con el precio?! Pues vale lo que vale una 3DS normal... Asi que la New 3DS XL valdra lo mismo que la XL, los precios ni son "pasados" ni bajos, valen lo que valen, fijo que con esos precios las otras dejaran de fabricarse con el tiempo.


Ein? pero a ver, no vale 200€? 200 es lo que vale la XL..
stunt escribió:
Yuluga escribió:
bol@y escribió:Me esta costando no comprarla , pero me parece un poco elevado el precio , para ser el modelo normal , que pena que no sea la xl , si no ni lo pensaría , pero siendo este modelo , aunque con varios extras , me parece que la gran n se ha pasado con el precio ,
Un saludo

Se ha pasado con el precio?! Pues vale lo que vale una 3DS normal... Asi que la New 3DS XL valdra lo mismo que la XL, los precios ni son "pasados" ni bajos, valen lo que valen, fijo que con esos precios las otras dejaran de fabricarse con el tiempo.


Ein? pero a ver, no vale 200€? 200 es lo que vale la XL..


El nuevo pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition incluye:
- New Nintendo 3DS (blanca) con una cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte trasera), lápiz de New Nintendo 3DS, tarjeta de memoria microSDHC de 4 GB, 6 tarjetas RA, guía rápida y manual de instrucciones de la consola. Precio: 169,99 €.
- La cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte frontal). Precio: 9,67 €.
- Las cubiertas de Super Smash Bros. (partes frontal y trasera). Precio: 9,67 €.
- Base de recarga (blanca). Precio: 9,67 €.
stunt escribió:
Ein? pero a ver, no vale 200€? 200 es lo que vale la XL..

Vale 200€ la New 3DS del a promo porque te mete dos carcasas, una exclusiva y una base de carga, en el email viene lo que vale cada cosa y es lo que vale, no tiene más misterio eso, o hasta la base te la estan dejando ya más barata incluso! Es lo que vale :/ Ya te contesto el compañero con lo que trae, encima no te cobran envio y la tienes antes que nadie. Pero claro, siempre le buscamos la coletilla a todo! [rtfm]
link82 escribió:No me deja completar el pago. ¿Alguien ha podido pagarla?


Yo sí pude. Nada más recibir el correo, hice el pedido.
Misantropo escribió:
link82 escribió:No me deja completar el pago. ¿Alguien ha podido pagarla?


Yo sí pude. Nada más recibir el correo, hice el pedido.

Es que eso, tiene pinta de que peto la web
Gracias @fuji y @Yuluga

No le busco colettilla a nada; a mi no me ha llegado ese correo y la unica informacion que he visto era la imagen donde solo ponia 199€. Pregunto precisamente por que me interesa saber a que precio saldra para hacerme una idea del precio de la XL.
stunt escribió:Gracias @fuji y @Yuluga

No le busco colettilla a nada; a mi no me ha llegado ese correo y la unica informacion que he visto era la imagen donde solo ponia 199€. Pregunto precisamente por que me interesa saber a que precio saldra para hacerme una idea del precio de la XL.

Es eso, los precios son los mismos! owo asi que es buena señal!!! Yo creo que al final espero a la XL
stunt escribió:Gracias @fuji y @Yuluga

No le busco colettilla a nada; a mi no me ha llegado ese correo y la unica informacion que he visto era la imagen donde solo ponia 199€. Pregunto precisamente por que me interesa saber a que precio saldra para hacerme una idea del precio de la XL.



Nada hombre! si lo puse solo por si no lo sabias ^^. Aqui todos somos compañeros!
stunt escribió:Gracias @fuji y @Yuluga

No le busco colettilla a nada; a mi no me ha llegado ese correo y la unica informacion que he visto era la imagen donde solo ponia 199€. Pregunto precisamente por que me interesa saber a que precio saldra para hacerme una idea del precio de la XL.


A mí tampoco me ha llegado el correo, pero viendo que tasan la normal en 169 yo apuesto porque la XL saldrá a 199.

Pero bueno, lo importante es que esto ya está en marcha y pronto tendrá que haber anuncio sí o sí para Europa (público general).
Lo que habeis pedido la consola de la promo, se la voy a ceder a un amigo, os deja poner la dirección de otra persona, no?
Aun ni correo ni baner en la web del CN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo triste es que quiero una XL, pero es que la veo tan exclusiva que como me llegue me la acabare comprando, aunque mas adelante me pille una XL. A ver si sueltan prenda de la fecha oficial de venta en Europa, porque me huelo de salida una edicion Zelda MM y otra MH4U que estan a apunto de salir en un par de meses.
https://www.youtube.com/watch?v=_wlUnR8DfDU

Comparativa de New 3ds y New 3ds Xl. En ingles. Pero para ver como son en video y las comparaciones, sobra. XD
Roid Clive escribió:Aun ni correo ni baner en la web del CN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo triste es que quiero una XL, pero es que la veo tan exclusiva que como me llegue me la acabare comprando, aunque mas adelante me pille una XL. A ver si sueltan prenda de la fecha oficial de venta en Europa, porque me huelo de salida una edicion Zelda MM y otra MH4U que estan a apunto de salir en un par de meses.


Yo ésta la he comprado porque tenía muchas ganas de catar la New. Lo que tengo claro es que en cuanto salga la XL edición especial MH4U, cae xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aruma escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_wlUnR8DfDU

Comparativa de New 3ds y New 3ds Xl. En ingles. Pero para ver como son en video y las comparaciones, sobra. XD

la pantalla es demasiado diferente como para ir por la pequeña, a mi eso es lo que mas me ha decidido
yo esperaba a decidirme a que salieran las 2 y probarlas en tienda a ver cual me convence, pero si no esta edición antes de tiempo sería la leche!
lo importante del caso es que en nada van a estar aquí, si sacan una edición embajadores para mediados de enero, la versión retail para todos que va a estar a mediados de febrero o finales? no mucho más van a tardar!
¿Alguien sabe como comprar la edicion Ambassador esa sin ser Embajador?

Me interesa muchísimo. :(

Si algún AMABLE embajador me cediera su "privilegio", se lo agradecería muchísimo.
JmJ17 escribió:¿Alguien sabe como comprar la edicion Ambassador esa sin ser Embajador?

Me interesa muchísimo. :(


Alguien habia puesto el link paginas atras pero ha debido de borrarlo por que no lo encuentro :\ el caso es que si no te han mandado el correo no puedes comprarlo, el link pedia usuario y contraseña. Yo he probado con el mio por si hubiera llegado a spam o algo.. pero nada, no me ha dejado.
drsu238 escribió:yo esperaba a decidirme a que salieran las 2 y probarlas en tienda a ver cual me convence, pero si no esta edición antes de tiempo sería la leche!
lo importante del caso es que en nada van a estar aquí, si sacan una edición embajadores para mediados de enero, la versión retail para todos que va a estar a mediados de febrero o finales? no mucho más van a tardar!


Yo apostaría para primeros de marzo, 169.99 y 199.99.
Bueno, llevo ya unos días con la new 3DS recibida de Stargames.be, y todo perfecto. Vengo de una Vita y la verdad, pensaba que gráficamente sería un bajón, pero para nada.

Además, el 3D me ha flipado bastante. En los tres que lo he probado me ha convencido (Animal Crossing, Layton y Luigi's Mansion 2), pero en especial en el Luigi's Mansion 2 y el Layton que me ha dejado muy flipado.

El único "problema" que he tenido, que es ajeno a la consola, es que tengo dos stuck pixels, no sé cómo se dice en castellano, no son píxeles muertos, sino que están en un color.

Cuando juego no se nota, excepto si estás en zonas oscuras. Donde se nota es en las pantallas de carga donde la pantalla se pone negra, que se ven dos píxeles en color verde/azulado (por lo que deduzco que el subpíxel que no funciona es el rojo en ambos), uno en un extremo superior, y otro casi en el centro.

Por ese pequeño problema me ha decepcionado algo, pero ya digo, es ajeno a la consola. Si fuese comprada en una tienda aquí, sin duda iba y la cambiaba, pero ahora sería un lío. Además de que seguramente hay aun mínimo de píxeles muertos para que te la permitan devolver.

Es una pena porque yo pensaba que esto de los "píxeles muertos" ya era algo que había quedado en el pasado, pero como la pantalla de 3DS es de una resolución lo suficientemente pequeña para distinguir píxeles, a poco que uno falle, se nota. Eso y que el control de calidad que tengan no será Class I y permitirán pasar pantallas con X píxeles defectuosos.

Por lo demás ya digo, la consola es preciosa, es muy cómoda (es la pequeña, no la XL, y yo tengo las manos bastante grandes), pesa poco, ligera... El 3D, no lo he probado en las anteriores, pero para perderlo tienes que moverte muy fuerte y mucho hacia un lado, y a mí personalmente ni me duele la cabeza ni me molesta ni nada. Juego con el activado todo el rato.
Tener cuidado, estan mostrando tarjetas de de los que estan comprando la consola https://twitter.com/iCrono/status/552463258209509379

Debe estar colapsadisima
No sé si hasta ese nivel, pero, a mi por lo menos, no me deja ni hacer login. Le meto los datos de la cuenta de Nintendo y se queda la página ahí; ni carga, ni piensa, ni nada. Debe de estar petadísima con tanta ansia. [qmparto]
Risarovi escribió:El único "problema" que he tenido, que es ajeno a la consola, es que tengo dos stuck pixels, no sé cómo se dice en castellano, no son píxeles muertos, sino que están en un color.

Cuando juego no se nota, excepto si estás en zonas oscuras. Donde se nota es en las pantallas de carga donde la pantalla se pone negra, que se ven dos píxeles en color verde/azulado (por lo que deduzco que el subpíxel que no funciona es el rojo en ambos), uno en un extremo superior, y otro casi en el centro.

Por ese pequeño problema me ha decepcionado algo, pero ya digo, es ajeno a la consola. Si fuese comprada en una tienda aquí, sin duda iba y la cambiaba, pero ahora sería un lío. Además de que seguramente hay aun mínimo de píxeles muertos para que te la permitan devolver.

Es una pena porque yo pensaba que esto de los "píxeles muertos" ya era algo que había quedado en el pasado, pero como la pantalla de 3DS es de una resolución lo suficientemente pequeña para distinguir píxeles, a poco que uno falle, se nota. Eso y que el control de calidad que tengan no será Class I y permitirán pasar pantallas con X píxeles defectuosos.

Esa es la pega de importar, que te quedas sin servicio para estas cosas.
Mi psp también tiene un par de píxels de colores, que tampoco se ven siempre, pero cuando se ven tocan las narices.
Creéis que será fácil traspasar datos de la 3DS antigua a la New 3DS si la pillo de Mediamarkt o similares con plan renove?

Buf, tengo una XL y si al final hago el cambio no sabría si decidir por la new normal (por las carcasas y la "portabilidad" o la New XL (Por la pantalla claro)
drsu238 escribió:
Risarovi escribió:El único "problema" que he tenido, que es ajeno a la consola, es que tengo dos stuck pixels, no sé cómo se dice en castellano, no son píxeles muertos, sino que están en un color.

Cuando juego no se nota, excepto si estás en zonas oscuras. Donde se nota es en las pantallas de carga donde la pantalla se pone negra, que se ven dos píxeles en color verde/azulado (por lo que deduzco que el subpíxel que no funciona es el rojo en ambos), uno en un extremo superior, y otro casi en el centro.

Por ese pequeño problema me ha decepcionado algo, pero ya digo, es ajeno a la consola. Si fuese comprada en una tienda aquí, sin duda iba y la cambiaba, pero ahora sería un lío. Además de que seguramente hay aun mínimo de píxeles muertos para que te la permitan devolver.

Es una pena porque yo pensaba que esto de los "píxeles muertos" ya era algo que había quedado en el pasado, pero como la pantalla de 3DS es de una resolución lo suficientemente pequeña para distinguir píxeles, a poco que uno falle, se nota. Eso y que el control de calidad que tengan no será Class I y permitirán pasar pantallas con X píxeles defectuosos.

Esa es la pega de importar, que te quedas sin servicio para estas cosas.
Mi psp también tiene un par de píxels de colores, que tampoco se ven siempre, pero cuando se ven tocan las narices.


Totalmente.

Mira que yo no soy de importar cosas tan "importantes", pero tenía ganas de regalármela para estas navidades y mira, por las prisas.

Ya digo, al no ser píxeles muertos, en gameplay normal no los sueles notar, pero en pantallas de carga o en el momento en que hay bordes negros se ven (en Luigi's Mansion 2 en muchas zonas se ve) y tocan las narices un poco, sí.

Y el servicio, igual al ser tienda europea, si le digo que tal, me aceptan devolvérmela y mandarme otra, pero si tengo que pagar yo el envío (como es normal) hasta el norte de Francia, al final sale cara la broma.

En fín, me tendré que aguantarme y punto, y rezar porque algún día desaparezcan.
Enhorabuena a los agraciados XD , una pena que yo no este entre ellos. Al menos parece que el lanzamiento de la consola es inminente, finales de enero o principios de febrero [looco]
Aruma escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_wlUnR8DfDU

Comparativa de New 3ds y New 3ds Xl. En ingles. Pero para ver como son en video y las comparaciones, sobra. XD

Se nota bastante diferencia en la compraración de los colores entre las dos consolas, ¿No? Mientras juega al MH4.
La blanca tiene pinta de hacerse fea con el tiempo, además de ser más pequeña que la Xl. No sé si será cuestión de brillo, pero la grande tiene más brillo que la pequeña.
la pequeña 169€ (precio promoción que no me ha llegado)
ya tengo la pasta ahorrada en mi hucha [360º] (bueno exactamente no pero ya la tengo asegurada si sale a primeros de febrero)

:p :p :p
El japo del vídeo dice que el juego se ve bien en los dos modelos y que esa diferencia de brillo no se nota demasiado, lo único es que la XL es muy cómoda tanto que no se nota que la tienes en las manos. Al menos eso entiendo.
No me ha llegado correo de Nintendo para la compra anticipada :( Con las ganas que le tenía...
Hola necesito comprar una funda para la new nintendo 3ds xl, alguien me puede recomendar alguna a buen precio? muchas gracias
3664 respuestas