New Nintendo 3DS & 3DS XL

Josezno escribió:
pepekin escribió:Hola, una pregunta, la new nintendo 3ds será retrocompatible con los cartuchos de nintendo ds??


Lo es. ;)


Grande ;) gracias!
Se sabe como van las ventas de estas consolas en Japón? Recuerdo que los días de lanzamiento tuvo una buena acogida, pero meses después no sé como van las ventas. Yo pienso que para verano la tendremos, yo también vendí mi XL para comprarme esta, y estoy que no aguanto más XD
Sabeis donde puedo pillar protectores de pantalla para la new 3ds (no la xl), creo que las pantallas no son iguales que la 3ds normal, no?
Neo_Zell escribió:Sabeis donde puedo pillar protectores de pantalla para la new 3ds (no la xl), creo que las pantallas no son iguales que la 3ds normal, no?


No recuerdo donde vi que la tactil es del mismo tamaño que la DSi, busca protectores para esa, y para la 3D si los pones una opcion es comprar para XL y recortar
DRC90 escribió:
Neo_Zell escribió:Sabeis donde puedo pillar protectores de pantalla para la new 3ds (no la xl), creo que las pantallas no son iguales que la 3ds normal, no?


No recuerdo donde vi que la tactil es del mismo tamaño que la DSi, busca protectores para esa, y para la 3D si los pones una opcion es comprar para XL y recortar



Gracias, lo de la si lo mirare. En cuanto a cortar no me gusta, nunca me quedan bien...
capitanquartz escribió:
julianceed escribió:
capitanquartz escribió:Lo del cargador aunque no sea del agrado de la mayoría, no deja de ser cierto: muchos ya tienen un cargador de antes, y es gastar por gastar.

Donde no lo veo comprensible es en un móvil. Hace poco me compré un Motorola Moto G, y aunque venía con cable, no traía cargador. ¿Y si alguien intenta cargarlo con el cargador de la tablet, el cual tiene un amperaje mucho mayor? No todos los cargadores microUSB son iguales, y el amperaje es importante. No va a ser grave por cargarlo con una de mayor intensidad por una vez, pero en el día a día bueno no es.

Pues yo no lo veo así. Lo veo al revés. Será porque en mi casa hay muchos cargadores de móviles.. Pero la Nintendo al usar un puerto que no es ni mini usb ni micro usb pues no se entiende que no traiga cargador, deberían incorporarlo, y si no lo incorporan almenos que le pongan un puerto microusb o miniusb... Esque Nintendo hace de tonterías que yo no entiendo.. Y con la pasta que tienen ya ves tu lo que les costará meter un puñetero cargador en una caja.

Que la clavija encaje no quiere decir que sea el cargador correcto.

El otro día vino a mi casa un amigo, y me pidió un cargador para su Sony Xperia Neo V, ya que se estaba quedando sin batería. Empezó a dar problemas con la pantalla capacitiva (detectaba pulsaciones cuando no las había) y aposté a que podía ser cosa del cargador. Efectivamente, 1.5A, un poco alto para un móvil de ese tipo. Probamos con uno de 750mA y el problema se solucionó.

Usar un cargador de un amperaje incorrecto, aunque cargará más rápidamente la batería, puede dañarla a largo plazo. Por eso siempre hay que seguir las indicaciones del fabricante.



Os estais haciendo la picha un lio.

El amperaje(intensidad) que le metas a un circuito da igual, lo importante es el voltaje (corriente).

Un circuito de 5 voltios suele tener una tolerancia de un +-15%, si te pasas de 5*1,15 = 5,75 voltios quemarás el circuito. Es el único problema a tener en cuenta.

Si tu le pones un cargador de 10 amperios pero que esté limitado a 5 voltios correctamente, no una chapuza de las chinas, no pasará nada. El circuito consumirá el amperaje que necesite, ni más ni menos. Lo que pasa es que si usas un cargador de 10 Amperios te sobrarán 9, por tanto estás matando moscas a cañonazos, y no sería nada útil.

OJO hay varios móviles que tienen la batería conectada a saco al cargador, y al ser un elemento de carga si que puede cargarse incorrectamente.

Yo no es la primera vez que cargo el móvil en una fuente del laboratorio donde estudio jajajjaa, en media hora móvil al 100%, siendo como es batería de litio puedo meterle hasta cargas de 2,5 A.

Espero no haber rizado el rizo demasiado.
¿Se sabe algo de esta nueva consola? Lo pregunto , porque la estado buscando en varias tiendas y no la encontrado para comprar . Solo encontrado la versión XL y normal a unos precios de entre 199€ a 140€ ( me parecen algo caros teniendo en cuenta que no son las nuevas versiones )
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de esta nueva consola? Lo pregunto , porque la estado buscando en varias tiendas y no la encontrado para comprar . Solo encontrado la versión XL y normal a unos precios de entre 199€ a 140€ ( me parecen algo caros teniendo en cuenta que no son las nuevas versiones )


En europa y america si son nuevas ya que la new3ds no esta ni anunciada...
Si quieres la new3ds o te la traes de australia(verdion europea) o de japon (version japonesa) no hay ninguna otra forma de poder comprarla
La 3ds normal, esta descatalogada????
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ivan_vk escribió:La 3ds normal, esta descatalogada????

no que sepamos, como aun no han anunciado las nuevas no se sabe nada oficial, pero a mi me huele a que la reponen poco y que dejan xl y 2ds
arriquitaum escribió:
ivan_vk escribió:La 3ds normal, esta descatalogada????

no que sepamos, como aun no han anunciado las nuevas no se sabe nada oficial, pero a mi me huele a que la reponen poco y que dejan xl y 2ds


Es que estoy buscando alguna normal nueva, y no encuentro nada, son todo XL
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ivan_vk escribió:
arriquitaum escribió:
ivan_vk escribió:La 3ds normal, esta descatalogada????

no que sepamos, como aun no han anunciado las nuevas no se sabe nada oficial, pero a mi me huele a que la reponen poco y que dejan xl y 2ds


Es que estoy buscando alguna normal nueva, y no encuentro nada, son todo XL

pues entonces blanco y en botella, esa no la sacan y las 2ds se estan agotando mucho por la navidad
arriquitaum escribió:
ivan_vk escribió:La 3ds normal, esta descatalogada????

no que sepamos, como aun no han anunciado las nuevas no se sabe nada oficial, pero a mi me huele a que la reponen poco y que dejan xl y 2ds


Es que estoy buscando alguna normal nueva, y no encuentro nada, son todo XL[/quote]
pues entonces blanco y en botella, esa no la sacan y las 2ds se estan agotando mucho por la navidad[/quote]

Y de alguna Xl a buen precio conoces alguna pagina? la xl carga backups?
DRC90 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de esta nueva consola? Lo pregunto , porque la estado buscando en varias tiendas y no la encontrado para comprar . Solo encontrado la versión XL y normal a unos precios de entre 199€ a 140€ ( me parecen algo caros teniendo en cuenta que no son las nuevas versiones )


En europa y america si son nuevas ya que la new3ds no esta ni anunciada...
Si quieres la new3ds o te la traes de australia(verdion europea) o de japon (version japonesa) no hay ninguna otra forma de poder comprarla




Pues vaya , como vi que llevaba ya 1 mes en el mercado asiático . Pensaba que ya había llegado aquí en Europa . ¿Se sabe si va salir en Europa? Lo pregunto porque me fastidiaría mucho gastarme ahora 199€ en una 3DS XL y que en cosa de 1 mes vea que además de bajarlas de precio , salen las nuevas
Se supone que si va a llegar a europa, tiene varias mejoras y la europea encima ya existe (la australiana es europea), lo que no se sabe es cuando ya que al no haberla ni mencionado en ningun direct europeo no se sabe precio ni fecha.
Por internet lei que llegaria en el primer trinestre de 2015 pero no se si fue algo oficial o simplemente algo que suponemos todo.
Yo te recomendaria esperarte a enero que seguramente diran algo o si la tienes ganas traerla de australia (aunque sale carete) ya que ees la unica manera de tener la new europea actualmente
DRC90 escribió:Se supone que si va a llegar a europa, tiene varias mejoras y la europea encima ya existe (la australiana es europea), lo que no se sabe es cuando ya que al no haberla ni mencionado en ningun direct europeo no se sabe precio ni fecha.
Por internet lei que llegaria en el primer trinestre de 2015 pero no se si fue algo oficial o simplemente algo que suponemos todo.
Yo te recomendaria esperarte a enero que seguramente diran algo o si la tienes ganas traerla de australia (aunque sale carete) ya que ees la unica manera de tener la new europea actualmente




Pues seguramente me compre la PS Vita y ya me comprare , cuando saquen la 3DS LL en Europa . Porque me parece una pasada de precio la XL por 199€ sin juego ni Sd ... Aunque hay muchos mas juegos que me interesen de la 3DS . Me haré con ella cuando salga la nueva versión
sonyfallon escribió:
DRC90 escribió:Se supone que si va a llegar a europa, tiene varias mejoras y la europea encima ya existe (la australiana es europea), lo que no se sabe es cuando ya que al no haberla ni mencionado en ningun direct europeo no se sabe precio ni fecha.
Por internet lei que llegaria en el primer trinestre de 2015 pero no se si fue algo oficial o simplemente algo que suponemos todo.
Yo te recomendaria esperarte a enero que seguramente diran algo o si la tienes ganas traerla de australia (aunque sale carete) ya que ees la unica manera de tener la new europea actualmente




Pues seguramente me compre la PS Vita y ya me comprare , cuando saquen la 3DS LL en Europa . Porque me parece una pasada de precio la XL por 199€ sin juego ni Sd ... Aunque hay muchos mas juegos que me interesen de la 3DS . Me haré con ella cuando salga la nueva versión


Haces bién en esperar. La New trae muchas mejoras con respecto a la Old3DS.

Seguramente, después de navidades, anunciarán la fecha para europa y USA.
daimaoh escribió:
sonyfallon escribió:
DRC90 escribió:Se supone que si va a llegar a europa, tiene varias mejoras y la europea encima ya existe (la australiana es europea), lo que no se sabe es cuando ya que al no haberla ni mencionado en ningun direct europeo no se sabe precio ni fecha.
Por internet lei que llegaria en el primer trinestre de 2015 pero no se si fue algo oficial o simplemente algo que suponemos todo.
Yo te recomendaria esperarte a enero que seguramente diran algo o si la tienes ganas traerla de australia (aunque sale carete) ya que ees la unica manera de tener la new europea actualmente




Pues seguramente me compre la PS Vita y ya me comprare , cuando saquen la 3DS LL en Europa . Porque me parece una pasada de precio la XL por 199€ sin juego ni Sd ... Aunque hay muchos mas juegos que me interesen de la 3DS . Me haré con ella cuando salga la nueva versión


Haces bién en esperar. La New trae muchas mejoras con respecto a la Old3DS.

Seguramente, después de navidades, anunciarán la fecha para europa y USA.



Si he visto las novedades de la versión New son muchas : mejor procesador , mas memoria RAM , mejor calidad en la pantalla y en el 3D , 2 Yoistick , botones traseros , etc .

Pienso que merece la pena la espera y encima como he visto a buen precio la PS Vita 2000 . Iré a por ella sin dudarlo :)
Yo espero que haya cambiazo por la new (tengo una xl), porque si lo hay me la compro fijo.

La cita yo tb la quiero, pero me tira para atrás el precio y que el futuro es un chiste al lado de la 3ds. Estuve mirando la cita tv pero el listado de compatibles da vergüenza.

Una pena porque teniendo un crió mis mejores momentos (quitando la One) me lo dan las portátiles.
Alguna diferencia en el framerate de los juegos entre la 3ds y la new 3ds.
Buenas chicos, muy buenas noticias a los poseedores de New. La actualización para hoy de la consola me ha devuelto las funciones relacionadas con las Amiibo, por lo que es de esperar que para el resto también estén disponibles.
chibisake escribió:Buenas chicos, muy buenas noticias a los poseedores de New. La actualización para hoy de la consola me ha devuelto las funciones relacionadas con las Amiibo, por lo que es de esperar que para el resto también estén disponibles.

Alguna diferencia en el framerate de los juegos entre la 3ds y la new 3ds
No me acabo de acostumbrar al nuevo 3D. Cada vez que se mueve la consola se producen pequeños parpadeos porque la camara necesita detectar la cara y adaptar la imagen. Yo no se si es un fallo de mi consola o realmente es asi pero en el modo 2D y old3D eso no me pasa. Afortunadamente es algo que se puede desactivar y dejarlo como hasta ahora.
a mi no me parpadea tio, me va perfecto, en el 2D es logico que no pase, solo se ve una imagen por lo que da igual donde mires, y en el antiguo 3D no es que no pase, es que si te mueves ves doble...
A mi el 3D como digo me va de lujo y la verdad que ahora lo pongo bastante mas que antes
jjrg89 escribió:No me acabo de acostumbrar al nuevo 3D. Cada vez que se mueve la consola se producen pequeños parpadeos porque la camara necesita detectar la cara y adaptar la imagen. Yo no se si es un fallo de mi consola o realmente es asi pero en el modo 2D y old3D eso no me pasa.

Pues a mí no me pasa ese parpadeo. Ocurre sólo cuando la mueves en los límites del rango del sensor que detecta tu cara, justo antes de perder la correcta visión del 3D, pero eso es lo normal, vaya. El efecto de poder moverla es cojonudo comparado con la antigua.
eddyjay escribió:
jjrg89 escribió:No me acabo de acostumbrar al nuevo 3D. Cada vez que se mueve la consola se producen pequeños parpadeos porque la camara necesita detectar la cara y adaptar la imagen. Yo no se si es un fallo de mi consola o realmente es asi pero en el modo 2D y old3D eso no me pasa.

Pues a mí no me pasa ese parpadeo. Ocurre sólo cuando la mueves en los límites del rango del sensor que detecta tu cara, justo antes de perder la correcta visión del 3D, pero eso es lo normal, vaya. El efecto de poder moverla es cojonudo comparado con la antigua.


Creo que también depende del grado de agudeza visual que se tenga. Yo, por ej., suelo darme cuenta de todos los cambios de iluminación o refresco de la imagen, etc., aunque en la 3DS no uso el efecto 3D.
ciberionz escribió:
eddyjay escribió:
jjrg89 escribió:No me acabo de acostumbrar al nuevo 3D. Cada vez que se mueve la consola se producen pequeños parpadeos porque la camara necesita detectar la cara y adaptar la imagen. Yo no se si es un fallo de mi consola o realmente es asi pero en el modo 2D y old3D eso no me pasa.

Pues a mí no me pasa ese parpadeo. Ocurre sólo cuando la mueves en los límites del rango del sensor que detecta tu cara, justo antes de perder la correcta visión del 3D, pero eso es lo normal, vaya. El efecto de poder moverla es cojonudo comparado con la antigua.


Creo que también depende del grado de agudeza visual que se tenga. Yo, por ej., suelo darme cuenta de todos los cambios de iluminación o refresco de la imagen, etc., aunque en la 3DS no uso el efecto 3D.


Si quitas el brillo automatico no deberias tener cambios en la iluminacion de la pantalla, yo lo tube que quitar por que es molesto que cambie y encima en el mismo ambiente xD ese sensor es el unico pero que le pongo a la consola (supongo que te refieres a eso, si no pues me callo xD)
no, no es por el brillo. creo que hay un pequeño retraso entre el reconocimiento facial y la adaptacion de la imagen. En revogamers cuando la probaron tambien comentaron eso "Todavía no es perfecta y sólo sigue en horizontal y con un pequeño retraso" Quizas no todo el mundo lo perciba.
Tengo el Animal Crossing digital (gracias a aquella promo en el que lo regalaban comprando 3 juegos) ¿actualmente se vincula a la cuenta de Nintendo o tengo que hacer transferencia de datos de la 3ds a la new 3ds? Lo digo porque tengo pensado vender mi 3ds XL para pillar la nueva...
Paposi escribió:Tengo el Animal Crossing digital (gracias a aquella promo en el que lo regalaban comprando 3 juegos) ¿actualmente se vincula a la cuenta de Nintendo o tengo que hacer transferencia de datos de la 3ds a la new 3ds? Lo digo porque tengo pensado vender mi 3ds XL para pillar la nueva...


Todo lo que tengas descargado de la eshop se vincula a la consola y tienes que hacer uso de la transferencia de datos para llevartelo a la New
Alguien que tenga la new 3ds me puede decir si se nota el incremento de pantalla respecto a la 3ds normal? Actualmente tengo la xl y no me gusta en exceso la pixelacion, me gustaba mas como se veia la pequeña, pero me resultaba muy incomoda...
Neo_Zell escribió:Alguien que tenga la new 3ds me puede decir si se nota el incremento de pantalla respecto a la 3ds normal? Actualmente tengo la xl y no me gusta en exceso la pixelacion, me gustaba mas como se veia la pequeña, pero me resultaba muy incomoda...

La NEW3DS es mucho más cómoda que la antigua. La diferencia de tamaño de pantalla no es gran cosa, pero algo se nota.
De los que teneis la new 3ds ya me ppdeis decir si en juegos como los pokemon en 3D se ve mas fluido? O sigue igual..?
jjrg89 escribió:no, no es por el brillo. creo que hay un pequeño retraso entre el reconocimiento facial y la adaptacion de la imagen. En revogamers cuando la probaron tambien comentaron eso "Todavía no es perfecta y sólo sigue en horizontal y con un pequeño retraso" Quizas no todo el mundo lo perciba.


Me autocito para añadir un video sobre a lo que me refiero. Parece que es lo normal. A esto me refiero con parpadeos

http://youtu.be/eIxWmDK4KrE?t=27s

Evidentemente en el video no se aprecia el efecto 3D pero seria igual que se ve ahi pero sin perder el efecto. Va dando como saltitos para ir adaptando la imagen.
Sería idóneo realizar un post en la sección de juegos con los juegos exclusivos de las nuevas consolas, es decir de aquellos que solo podrán funcionar en ellas. A ver si alguien con más información se anima.

Saludos y felices fiestas. :)
jjrg89 escribió:
jjrg89 escribió:no, no es por el brillo. creo que hay un pequeño retraso entre el reconocimiento facial y la adaptacion de la imagen. En revogamers cuando la probaron tambien comentaron eso "Todavía no es perfecta y sólo sigue en horizontal y con un pequeño retraso" Quizas no todo el mundo lo perciba.


Me autocito para añadir un video sobre a lo que me refiero. Parece que es lo normal. A esto me refiero con parpadeos

http://youtu.be/eIxWmDK4KrE?t=27s

Evidentemente en el video no se aprecia el efecto 3D pero seria igual que se ve ahi pero sin perder el efecto. Va dando como saltitos para ir adaptando la imagen.


Cual tienes tu la normal o la xl?
Jugueton escribió:Sería idóneo realizar un post en la sección de juegos con los juegos exclusivos de las nuevas consolas, es decir de aquellos que solo podrán funcionar en ellas. A ver si alguien con más información se anima.

Saludos y felices fiestas. :)


La consola no esta ni anunciada en Europa, mucho menos sus juegos exclusivos, y actualmente en Japon y Australia esta anunciado (creo) unicamente Xenoblade, el cual tiene su hilo oficial
(mensaje borrado)
Beyond escribió:alguien de importacion? que le ha costado?


Bienvenido al foro, pero lee un poco tio...
Justo debajo de este hilo tienes este:
hilo_hilo-importacion-new-3ds-australiana_2039953
Donde los que la hemos imoportado contamos impresiones de las tiendas y en el primer mensaje tienes precios y posibilidades de esquivar aduanaas
Perdonad si esto ya esta respondido pero no lo he podido encontrar: ¿Como funciona el c-stick en juegos que no lo usan? funciona igual que el stick principal o no sirve de nada?

Me interesa mucho tener stick a la derecha (o poder configurar el nuevo L pero imagino que eso no va a pasar en juegos ya existentes) para poder buscar shinies en pokemon con una sola mano, ya que hay veces que no la suelto ni para comer xD
stunt escribió:Perdonad si esto ya esta respondido pero no lo he podido encontrar: ¿Como funciona el c-stick en juegos que no lo usan? funciona igual que el stick principal o no sirve de nada?

Me interesa mucho tener stick a la derecha (o poder configurar el nuevo L pero imagino que eso no va a pasar en juegos ya existentes) para poder buscar shinies en pokemon con una sola mano, ya que hay veces que no la suelto ni para comer xD


Cuando el juego no lo usa funciona exactamente igual que el circle pad pro en los juegos que no es compatible (usease no hace nada)
@DRC90 Ok, es que tampoco he probado nunca el circle pad pro xD gracias por la respuesta.
Vaya putada :\
stunt escribió:@DRC90 Ok, es que tampoco he probado nunca el circle pad pro xD gracias por la respuesta.
Vaya putada :\


Jaja ok, ps nada tio son botones muertos, por otro lado es lógico el juego no tiene programado que existan esos botones por lo que ni los mira... Creo que el unico juego que no usa CCP y si tiene los botones de la New es el SuperSmash Brosh pero claro ese juego salio con la consola por lo que si lo tiene programado (asi que no es de extrañar que los juegos que vayan saliendo a partir de ahora le den uso al menos a los botones)
@DRC90 Pues igual hay esperanza, no creo pero a ver si alguien lo puede comprobar...
el caso es que el ultimo pokemon (Omega rubi/Zafiro alfa) salio el mismo dia que el smash bros y la consola.
stunt escribió:@DRC90 Pues igual hay esperanza, no creo pero a ver si alguien lo puede comprobar...
el caso es que el ultimo pokemon (Omega rubi/Zafiro alfa) salio el mismo dia que el smash bros y la consola.


El pokemon ya te confirmo yo que no va xD que lo estoy probando ahora mismo

PD. Smash Bros salio en Octubre y Pokemon en Noviembre
@DRC90 Cierto, era el de wii u el que salio a la par :P no obstante razon de mas si salio despues pero ya veo que no :\
Yo en un vídeo en YouTube he visto que con el Monster Hunter 4 sí funciona, pero claro, aún no ha salido aquí.

He leído que el Circle Pad Pro funciona con Kid Ícarus: Uprising, así que este igual funciona con el juego, y es el que más me gustaría.

¿Alguien ha probado?

EDITO: he visto en YouTube que el Circle Pad Pro hace de control para zurdos, el stick del Circle Pad controla al personaje y la cámara y apuntado sigue siendo la táctil.
Supongo que los juegos que en su dia eran compatible con el Circle pad pro tambien lo son con el Stick C

Al menos con el RE:Revelations http://youtu.be/NXgtgn8jeik?t=3m2s
jjrg89 escribió:Supongo que los juegos que en su dia eran compatible con el Circle pad pro tambien lo son con el Stick C

Al menos con el RE:Revelations http://youtu.be/NXgtgn8jeik?t=3m2s


Si lo son, al menos Kingdom Hearts, Revelations, Metal Gear y Monster Hunter que los probe segun me llego la consola XD
Te sale un mensaje diciendo que han detectado el ccp conectado y que si quieres usar los controles normales o los controles con ccp
3664 respuestas