New Nintendo 3DS & 3DS XL

1, 2, 3, 4, 574
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me parece que sobran ahora mismo mas revisiones porque no es normal que una consola con 3 años tenga 5 modelos diferentes.

Encima tienen nuevos botones lo que significa que si queremos disfrutar los juegos que los usen nos tendremos que comprar alguna especie de adaptador o jugar de un forma mas dificultosa.

El segundo stick me parece demasiado pequeño

En fin que yo me quedo con mi 3DS XL
Pero la consola de smash que nos llega es la nueva?
Asashi escribió:estoy muy muy indignado a lo bestia. que es esto? no podre jugar a los nuevos juegos q salgan para esa 3ds??? de verdad que estoy flipando pero a lo bestia.


Ya te digo, por lo menos podrian decir habra juegos que se podran jugar con la New 3DS XL "de serie" y se podran jugar tambien con las otras 3DS + un accesorio por ejemplo, no hacer esto, ahora sale un exclusivo como el port de wii que me encanta y me toca ahorrar y pagarles una nueva consola?


Asi yo tambien vendo consolas no te jode....


Salu2
La nueva version tambien lleva NFC incorporado, asi que tamoco necesitara de ningun adaptador para usar las figuras.
Hombre, para la gente que acaba de comprar la XL o que ya tenía la 3DS de hace poco es una jugada muy guarra, entiendo que como empresa buscan vender lo máximo, pero tienen que tener cuidado por que igual no le sale tan bien.

Ahora, en mi caso que pensaba comprar una 3DS (XL o ya espero a esta LL) para los "nuevos" Pokemon me viene de lujo, pero no se... en verdad si no quieren perder muchos clientes deberían sacar un Plan Renove o algo por el estilo.
arriquitaum escribió:
n-squall escribió:Jojojo

Aun recuerdo cuando Nintendo saco la 3DS XL son segundo stick y muchos nos quejabamos. En ese momento gente por aquí aseguraba que Nintendo no iba a sacar un modelo con segundo stick por que no era necesario y era una tonteria. Me dan ganas de rescatar post.

Por cierto igual cae el dia 10 de salida.

yo soy de los que lo dije porque no tiene sentido, y sigue sin tenerlo, para un xenoblade porteado? pues tu veras, pero a mi por ese juego no me venden el stick.

no la han anunciado muy pronto? dos meses faltan aun y los japoneses son raros pero no como para comprar la xl cuando sale una nueva

Yo en su momento lo que defendia es que a igualdad de precio prefiero que me vendan una consola con segundo stick (aunque lo usen 3 juegos) que una a la que hay que adaptarle un accesorio. Y mas que nada por comodidad. No era el unico que defendia esto, y mucha gente lo duscutia pero ahora ya casi que me da bastante igual ha pasado ya bastante tiempo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seria epiquisimo que salieran uno o dos exclusivos nada mas despues de todo, como cuando la dsi que solo salio un juego o dos para ella sola
arriquitaum escribió:seria epiquisimo que salieran uno o dos exclusivos nada mas despues de todo, como cuando la dsi que solo salio un juego o dos para ella sola

Pues no lo descartes xD
Que rediseñen lo que quieran, pero que no nos toque la moral a los que tenemos el modelo anterior, sacando juegos que no sean compatibles con esta mal movimiento nintendo.
Como fan de Xenoblade asumo que se verá mucho peor que en Wii/WiiU...pero si está bien hecho el efecto 3D en este juego puede ser epiquísimo. Y mira que me fastidia que yo este verano acabo de comprar una XL... habrá que ver por donde van los tiros de los juegos nuevos antes de decidir si cambiar o no, total, hasta que salga en Europa queda bastante.


P.D.: por otra parte creo que han tomado nota de lo que gustan los ports de sobremesa en portátil (caso FF X/X-2 de Vita, por ejemplo) y han decidido aumentar la potencia para poder hacer ellos lo mismo... y empiezan fuerte, nada más y nada menos que uno de los juegos más demandados y difíciles de conseguir debido a su nefasta distribución en Wii...además del más aclamado de esa consola.
exclusivos saldrán 4 contados. Pensad que no van a dejar tiradas a 40millones de 3ds que hay en el mundo y no van a vender 40 millones de news 3ds ni de cooooña marinera.

Los juegos gordos (pokemon, zelda y demás) saldrán para todas. Quizás alguna función o minijuego sea exclusivo (tal y como ocurria con la dsi) pero el resto será igual para todas.
Danieru_sama escribió:exclusivos saldrán 4 contados. Pensad que no van a dejar tiradas a 40millones de 3ds que hay en el mundo y no van a vender 40 millones de news 3ds ni de cooooña marinera.

Los juegos gordos (pokemon, zelda y demás) saldrán para todas. Quizás alguna función o minijuego sea exclusivo (tal y como ocurria con la dsi) pero el resto será igual para todas.

Según Revogamers Iwata confirma que va a haber mas juegos para esta nueva 3ds no compatibles para las viejas.
joder, estoy hasta las pelotas de comprar y comprar consolas de nintendo macho.
jote escribió:joder, estoy hasta las pelotas de comprar y comprar consolas de nintendo macho.

Amen amigo XD [+furioso]
Drums escribió:
Danieru_sama escribió:exclusivos saldrán 4 contados. Pensad que no van a dejar tiradas a 40millones de 3ds que hay en el mundo y no van a vender 40 millones de news 3ds ni de cooooña marinera.

Los juegos gordos (pokemon, zelda y demás) saldrán para todas. Quizás alguna función o minijuego sea exclusivo (tal y como ocurria con la dsi) pero el resto será igual para todas.

Según Revogamers Iwata confirma que va a haber mas juegos para esta nueva 3ds no compatibles para las viejas.



Hombre, si te parece va a decir que sólo van a sacar el Xenoblade xD

Eso no quiere decir que el año que viene abandonen a los modelos antiguos y se centren en hacer juegos exprimiendo la potencia extra de la nueva.
Lo mejor es los que compramos el Pro stick de la 3DS. Esto parece como el tema de la batería del mando de Wii U, hecho a propósito para vender más, a costa del cliente.
es una noticia genial que saquen una consola más potente, pero me queda el sabor agridulce de saber que es el principio del fin de 3DS/2DS/XL y al final tampoco tienen tanto tiempo... bueno, yo es que estaba acostumbrado a la Game Boy, que duraba por los siglos de los siglos [sonrisa]
Esperad a que salga y luego echamos las pestes contra nintendo si hace falta. Recuerdo que la PSP 2000 tiene una CPU más rápida que la PSP 1000 y no por eso no se podían jugar a los juegos nuevos en la 1000.

Además tampoco sabemos cuanta es la mejoría.
A ver, sacaron una 3ds a la que le faltaba el segundo pad, lanzaron el RERevelations, acompañad del pro y pudieron confirmar que era el complemento que le faltaba a la 3ds.

Cojo..es, añadele a la XL el pad que le falta y los errores que cometiste en la 3ds, no me seas pesetero.

Van a coger las series más famosas y exclusivas que le salvan en cuello a nintendo y van a añadirle la exclusividad a la New sacadineros, de tal forma que nos tocará vender nuestras 3ds para comprarnos esta new sacadineros, al menos en mi caso, y pensad que estariamos comprando una especia de beta y que al año siguiente sacarán al mercado una versión mejorada con el pad más grande ( que no me negareis que es una manchita ahí, que como tengas el dedo grande no vas a tener precisión en mover la cámara) o con otras mejoras como que la New sacadineros XL sea tambien personalizable como la más chiquitita.

Cansancio por el trato de una empresa a la que le salvamos el culo los de siempre. [+furioso]
¿Os imagináis que sacan una edición especial (es estas que tanto gustan en Nintendo) de Xenoblade? [babas]

P.D.: Como saquen el próximo Pokemon nuevo (no los remakes de este año) o el Majora's Mask sólo para estas ya la tenemos liada [+risas] .
Lo que si me ha gustado del rediseño de la 3DS, es la nueva botonería de colores, emulando el mando de SNES,

quizás un cambio de rumbo en la compañía, una vuelta a la Nintendo que muchos echan de menos??
El tiempo lo dirá ;)

Por cierto, añadiría al título de este hilo: "New Nintendo 3DS & 3DS LL".
Kemyi escribió:¿Os imagináis que sacan una edición especial (es estas que tanto gustan en Nintendo) de Xenoblade? [babas]

P.D.: Como saquen el próximo Pokemon nuevo (no los remakes de este año) o el Majora's Mask sólo para estas ya la tenemos liada [+risas] .


Con 40 y pico millones de consolas vendidas? Saldrán cuatro juegos exclusivos (y de momento es un port de wii, así que ya ves que interés) y arreando. Los desarrolladores no las van a dejar de lado porque saben que no se van a volver a vender otros 40 millones en dos días.
Como me he podido reir con lo de New sacadineros XL [qmparto] [qmparto]
Me cago los putos muertos de Nintendo, me he comprado la consola estas navidades y ya han sacado un nuevo modelo con: mas ram, conexion nfc, botones traseros, otro joystick, 3d sin angulos muertos... Es decir han mejorado la consola totalmente, y ahora que? Los que tenemos la 3ds xl recientemente que cojones hacemos? Porque si la vendemos, va a tener que ser mas barato y de lo que nos costó y sería perder dinero... Yo flipo con los de nintendo, para que coño necesitaran sacar otra puta revisión, es que no tiene sentido, joder, si ya estamos felices con nuestras putas consolas(que no han salido baratas) para que sacar otra revision? para ponernos la miel en los labios?.



Lo siento al que no le guste mi lenguaje pero es que me ha tocado bastante la polla.
drumtronicpw01011110 escribió:
Kemyi escribió:¿Os imagináis que sacan una edición especial (es estas que tanto gustan en Nintendo) de Xenoblade? [babas]

P.D.: Como saquen el próximo Pokemon nuevo (no los remakes de este año) o el Majora's Mask sólo para estas ya la tenemos liada [+risas] .


Con 40 y pico millones de consolas vendidas? Saldrán cuatro juegos exclusivos (y de momento es un port de wii, así que ya ves que interés) y arreando. Los desarrolladores no las van a dejar de lado porque saben que no se van a volver a vender otros 40 millones en dos días.


Esperemos... pero me preocupan más los juegos de la propia Nintendo (que sí me espero bastantes exclusivos) que los de las third parties, que viendo el parque de consolas asumo que los sacarán compatibles con todas.
adrianjr escribió:Me cago los putos muertos de Nintendo, me he comprado la consola estas navidades y ya han sacado un nuevo modelo con: mas ram, conexion nfc, botones traseros, otro joystick, 3d sin angulos muertos... Es decir han mejorado la consola totalmente, y ahora que? Los que tenemos la 3ds xl recientemente que cojones hacemos? Porque si la vendemos, va a tener que ser mas barato y de lo que nos costó y sería perder dinero... Yo flipo con los de nintendo, para que coño necesitaran sacar otra puta revisión, es que no tiene sentido, joder, si ya estamos felices con nuestras putas consolas(que no han salido baratas) para que sacar otra revision? para ponernos la miel en los labios?.



Lo siento al que no le guste mi lenguaje pero es que me ha tocado bastante la polla.


Estoy de acuerdo, yo sugeriría alguna especie de plan renove, para no dejar colgados a los que se la acaban de pillar o piensan hacerlo en breve (XL Super Smash Bros, por ej.), entre los que me cuento.
Ahora anuncian el Majora's Mask exclusivo de las New 3DS y la sede de Nintendo no aguanta en pie xD
Como se rayen ahora y digan que los pokemon remake salgan exclusivos... eso si la iba a liar parda [hallow]
Además, ya tardaban en añadir la pijada del amiibo, ains si es que.
Estamos todos igual, pero no creo que sean tan tontos de pensar que en otros países va a vender lo mismo que en japón, que si sacan una mierda de marca nintendo se la compran y dicen que huele bien.

Estamos en crisis, sería una forma muy tonta de acabar con una empresa si empiezan a sacar juegos exclusivos. Me queda esa esperanza, sino porque la 2ds que es más económica, solo se ha vendido fuera de japón?

La idea de ellos es que tengamos la 3ds XL y la new a la vez, de ahí que sigan sacando ediciones especiales. En los anuncios podrían poner: Quien necesita pan, si tiene una rica y suculenta New 3ds, ya en tu tienda más cercana!

Los remakes ya han salido con la caja donde pone 3ds, tranquilidad, pero los siguientes ya no se que harán.
PuKaS escribió:Ahora anuncian el Majora's Mask exclusivo de las New 3DS y la sede de Nintendo no aguanta en pie xD


Jajaj, cierto, para que luego digan que no venden XD
Kemyi escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Kemyi escribió:¿Os imagináis que sacan una edición especial (es estas que tanto gustan en Nintendo) de Xenoblade? [babas]

P.D.: Como saquen el próximo Pokemon nuevo (no los remakes de este año) o el Majora's Mask sólo para estas ya la tenemos liada [+risas] .


Con 40 y pico millones de consolas vendidas? Saldrán cuatro juegos exclusivos (y de momento es un port de wii, así que ya ves que interés) y arreando. Los desarrolladores no las van a dejar de lado porque saben que no se van a volver a vender otros 40 millones en dos días.


Esperemos... pero me preocupan más los juegos de la propia Nintendo (que sí me espero bastantes exclusivos) que los de las third parties, que viendo el parque de consolas asumo que los sacarán compatibles con todas.


Muy fumados tienen que estar si creen que todo dios va a comprar la nueva. Ya hay un precedente con DSi y mira que éxito tuvo. No creo que abandonen las antiguas a corto y medio plazo, a largo plazo estaremos ya más preocupados por la sucesora.
Sabeis con que precio llegarán a Europa? Gracias!!
pablomoros escribió:Sabeis con que precio llegarán a Europa? Gracias!!


Al cambio sería unos 150€ el modelo XL, pero seguro que redondean para arriba hasta los 180€ al menos.
ciberionz escribió:
pablomoros escribió:Sabeis con que precio llegarán a Europa? Gracias!!


Al cambio sería unos 150€ el modelo XL, pero seguro que redondean para arriba hasta los 180€ al menos.


Capaz de que sea como dices: 180€ el modelo New 3DS XL y 160/150 € el Modelo New 3DS

Lo que molaría si hacen un plan Renove con todas las 3DS sería que pudieras decidir si renuevas a New o New XL, dependiendo de lo que pagues.
JAJAJAJAJA toma a los que decian que nunca iban a sacar una con un segundo jostick jajajajaja [facepalm]

y que jodida la mia me acabo de comprar una nintendo te odio jajajajaja [facepalm] [fiu]
argentys escribió:
ciberionz escribió:
pablomoros escribió:Sabeis con que precio llegarán a Europa? Gracias!!


Al cambio sería unos 150€ el modelo XL, pero seguro que redondean para arriba hasta los 180€ al menos.


Capaz de que sea como dices: 180€ el modelo New 3DS XL y 160/150 € el Modelo New 3DS

Lo que molaría si hacen un plan Renove con todas las 3DS sería que pudieras decidir si renuevas a New o New XL, dependiendo de lo que pagues.


Si son unos 150 la XL y 120 la normal lo veo ''bien''. Venderia mi 3DS XL y me cazaria alguna de las dos, a ver si confirman precios o algo pronto y fecha.
Danieru_sama escribió:sacará nintendo un nuevo circle pad con los nuevos gatillos para las consolas antiguas??



es bien probable.
Pues el nuevo diseño de la 3DS me gusta. Esperaremos en como queda de precio en cuanto salga oficialmente en nuestro país.
ciberionz escribió:
pablomoros escribió:Sabeis con que precio llegarán a Europa? Gracias!!


Al cambio sería unos 150€ el modelo XL, pero seguro que redondean para arriba hasta los 180€ al menos.


Bueno. Si saliera por unos 150€ sí la cambiaba, pero no por potencia ni mierdas, si no porque la mía cualquier día casca. Ayer la abrí para cambiar el stick y tenía un condensador suelto que apañé con cinta aislante [qmparto]
adrianjr escribió:Me cago los putos muertos de Nintendo, me he comprado la consola estas navidades y ya han sacado un nuevo modelo con: mas ram, conexion nfc, botones traseros, otro joystick, 3d sin angulos muertos... Es decir han mejorado la consola totalmente, y ahora que? Los que tenemos la 3ds xl recientemente que cojones hacemos? Porque si la vendemos, va a tener que ser mas barato y de lo que nos costó y sería perder dinero... Yo flipo con los de nintendo, para que coño necesitaran sacar otra puta revisión, es que no tiene sentido, joder, si ya estamos felices con nuestras putas consolas(que no han salido baratas) para que sacar otra revision? para ponernos la miel en los labios?.



Lo siento al que no le guste mi lenguaje pero es que me ha tocado bastante la polla.

+1, a este paso me veo mas fuera de este mundillo que dentro, uno se va quemando. Saca una nueva, pero no una revisión con su propio exclusivo(que serán más). Este será mi último viaje, probablemente si empiezan con las tonterías de más exclusivos para la nueva etc etc me baje del barco para no volverlo a coger.
adrianjr escribió:Me cago los putos muertos de Nintendo, me he comprado la consola estas navidades y ya han sacado un nuevo modelo con: mas ram, conexion nfc, botones traseros, otro joystick, 3d sin angulos muertos... Es decir han mejorado la consola totalmente, y ahora que? Los que tenemos la 3ds xl recientemente que cojones hacemos? Porque si la vendemos, va a tener que ser mas barato y de lo que nos costó y sería perder dinero... Yo flipo con los de nintendo, para que coño necesitaran sacar otra puta revisión, es que no tiene sentido, joder, si ya estamos felices con nuestras putas consolas(que no han salido baratas) para que sacar otra revision? para ponernos la miel en los labios?.

Lo siento al que no le guste mi lenguaje pero es que me ha tocado bastante la polla.


Un lenguaje exquisito, yo no lo hubiera expresado mejor [beer]
pablomoros escribió:
argentys escribió:
ciberionz escribió:Al cambio sería unos 150€ el modelo XL, pero seguro que redondean para arriba hasta los 180€ al menos.


Capaz de que sea como dices: 180€ el modelo New 3DS XL y 160/150 € el Modelo New 3DS

Lo que molaría si hacen un plan Renove con todas las 3DS sería que pudieras decidir si renuevas a New o New XL, dependiendo de lo que pagues.


Si son unos 150 la XL y 120 la normal lo veo ''bien''. Venderia mi 3DS XL y me cazaria alguna de las dos, a ver si confirman precios o algo pronto y fecha.


Pues véndela en cuanto puedas, que el precio de las 3ds caerá espontáneamente.
Storpek escribió:
adrianjr escribió:Me cago los putos muertos de Nintendo, me he comprado la consola estas navidades y ya han sacado un nuevo modelo con: mas ram, conexion nfc, botones traseros, otro joystick, 3d sin angulos muertos... Es decir han mejorado la consola totalmente, y ahora que? Los que tenemos la 3ds xl recientemente que cojones hacemos? Porque si la vendemos, va a tener que ser mas barato y de lo que nos costó y sería perder dinero... Yo flipo con los de nintendo, para que coño necesitaran sacar otra puta revisión, es que no tiene sentido, joder, si ya estamos felices con nuestras putas consolas(que no han salido baratas) para que sacar otra revision? para ponernos la miel en los labios?.



Lo siento al que no le guste mi lenguaje pero es que me ha tocado bastante la polla.

+1, a este paso me veo mas fuera de este mundillo que dentro, uno se va quemando. Saca una nueva, pero no una revisión con su propio exclusivo(que serán más). Este será mi último viaje, probablemente si empiezan con las tonterías de más exclusivos para la nueva etc etc me baje del barco para no volverlo a coger.


eso si es una putada ya que si quieren hacer algo exclusivo que saquen una nueva maquina no una revision.
pero asi es nintendo asi ha sido y seguimos comprando asi que no veo que vaya a cambiar eso.
argentys escribió:
ciberionz escribió:
pablomoros escribió:Sabeis con que precio llegarán a Europa? Gracias!!


Al cambio sería unos 150€ el modelo XL, pero seguro que redondean para arriba hasta los 180€ al menos.


Capaz de que sea como dices: 180€ el modelo New 3DS XL y 160/150 € el Modelo New 3DS

Lo que molaría si hacen un plan Renove con todas las 3DS sería que pudieras decidir si renuevas a New o New XL, dependiendo de lo que pagues.


Claro, eso es lo que yo digo, entregas tu antigua 3DS o 3DS XL y a cambio te descuentan la mitad del precio, o no se, te dan 2 juegos gratis o cualquier otro incentivo similar para los que ya la tenemos.
Rey Tomberi escribió:
adrianjr escribió:Me cago los putos muertos de Nintendo, me he comprado la consola estas navidades y ya han sacado un nuevo modelo con: mas ram, conexion nfc, botones traseros, otro joystick, 3d sin angulos muertos... Es decir han mejorado la consola totalmente, y ahora que? Los que tenemos la 3ds xl recientemente que cojones hacemos? Porque si la vendemos, va a tener que ser mas barato y de lo que nos costó y sería perder dinero... Yo flipo con los de nintendo, para que coño necesitaran sacar otra puta revisión, es que no tiene sentido, joder, si ya estamos felices con nuestras putas consolas(que no han salido baratas) para que sacar otra revision? para ponernos la miel en los labios?.

Lo siento al que no le guste mi lenguaje pero es que me ha tocado bastante la polla.


Un lenguaje exquisito, yo no lo hubiera expresado mejor [beer]


lo unico que me consuela es que yo tengo un firware 4.3 y voy a poder usar mi tarjeta gateway que ya encargue de esa nueva no creo que se pueda utilizar asi hasta pasado un tiempo asi que no ha sido mala compra despues de todo jajajaja.
oshawott escribió:Pues véndela en cuanto puedas, que el precio de las 3ds caerá espontáneamente.


De momento no creo... estas hasta 2015 no llegan aquí y en Nov. 2014 tenemos Pokemon Rubi & Zafiro y no me los pierdo por nada del mundo.. prefiero perder 30 euros al año que viene, [+risas]
Pues nada a ver si nos ponen un buen renové.

Por los que se cagan en todo, yo la he comprado hace 2 meses...
pablomoros escribió:
oshawott escribió:Pues véndela en cuanto puedas, que el precio de las 3ds caerá espontáneamente.


De momento no creo... estas hasta 2015 no llegan aquí y en Nov. 2014 tenemos Pokemon Rubi & Zafiro y no me los pierdo por nada del mundo.. prefiero perder 30 euros al año que viene, [+risas]


Es que cuando la 3ds a mi novio se le llenó el almacen de dsi y acababan dando bastante poco comparado con lo que daban un poco antes, como el renove de los fifas vamos...

Pero vamos que los que jugamos a pokemon no creo que debamos preocuparnos, sería muy fuerte que los siguientes pokemon sean solo para las new, esta tiene que aguantar más vamos!!!!
Pues yo no voy a cambiar porque no siento la necesidad.Pase de una 3DS a una 3DS XL y ahí si agradecí el cambio,por las pantallas mas grandes.Ahora,cambiar de la actual a la nueva no lo veo como algo necesario,ni siquiera por los futuros juegos exclusivos y,cuando ya sea algo "obligatorio",el precio sera mucho mas bajo que hacerlo ahora recién salida.
Yo voy a seguir disfrutando de la "antigua",aun tengo muchos juegos a los que darle caña
Me rio de todos los que decían que nintendo no pondría segundo stick, que no era necesario, que no iba con la filosofía de Nintendo, que si un juego estaba bien hecho sobraba....

Imagen
3664 respuestas
1, 2, 3, 4, 574