New Nintendo 3DS & 3DS XL

1, 2, 3, 4, 574
Pues si... ya tenemos nuevo modelo con 2 Sticks (aunque el nuevo me parece ridiculamente pequeño), aumento de CPU, RAM y botones Z
Ah! y rediseño de la pequeña, así ahora son 2 rediseños: 3DSXL -> 3DSLL y 3DS -> New 3DS

Original: http://kotaku.com/nintendo-just-announced-a-new-3ds-1628389333?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Mas info: http://www.alfabetajuega.com/noticia/nintendo-anuncia-un-nuevo-modelo-de-3ds-nintendo-3ds-ll-n-42203?utm_campaign=videojuegos&utm_source=twitter&utm_medium=social
No entiendo como no hay una noticia en portada al respecto (al menos yo no la he visto).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
leafar8 escribió:No entiendo como no hay una noticia en portada al respecto (al menos yo no la he visto).

estaran editandola para dar pie a comentarios despectivos, vaya a ser que la pongan objetiva y se pierda la esencia
leafar8 escribió:No entiendo como no hay una noticia en portada al respecto (al menos yo no la he visto).

Ya la he puesto en "El Buffer" a ver si la ponen en portada ;)
Tengo entendido que en Japón la Nintendo 3DS XL se llama 3DS LL, así que sería new 3DS XL también.
Con mas ram, mejor CPU y primer juego exclusivo. Es para matarlos.
es un poco puñalada a los que tenemos las primeras 3ds no? los juegos empezaran a usa los 2 sticks (por cierto tiene pinta de incomodo) y a utilizar los 4 triggers....

No entiendo por donde van los tiros de nintendo con este rediseño... seguiran sacando juego o adaptandolos a las anteriores si se utilizan los nuevos botones?
zulykat escribió:Con mas ram, mejor CPU y primer juego exclusivo. Es para matarlos.

No es para matarlos, es para no comprarla. Y no sólo esta, ninguna consola de Noentiende. Cada día se reien más de nosotros. Me pasaré monster hunter 4 ultimate y venderé tanto wiiu como 3ds XL.

Edito: están anunciando juegos que son exclusivos para esta consola que no valen en las actuales...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jmontero escribió:es un poco puñalada a los que tenemos las primeras 3ds no? los juegos empezaran a usa los 2 sticks (por cierto tiene pinta de incomodo) y a utilizar los 4 triggers....

No entiendo por donde van los tiros de nintendo con este rediseño... seguiran sacando juego o adaptandolos a las anteriores si se utilizan los nuevos botones?

el segundo stick no lo va a usar ni blas ya veras
Pero el Stick C parece incomodísimo no? A falta de probarlo es lo que pienso, la verdad que putada de Nintendo al sacar juegos exclusivos y mejor 3D, lo peor es que me dan ganas de comprarla aunque tenga un par de meses con mi XL. A ver cuándo la vemos en occidente.
Así piensan en sus fans, los fans las compran de salida y luego recompran la nueva. Muy bien.

Pero no sacan un sistema de logros que es lo que los fans pedimos a gritos...
sacará nintendo un nuevo circle pad con los nuevos gatillos para las consolas antiguas??
A mi en mi caso me viene de perlas: vendí hace ya tiempo mi 3DS por pasta y en parte esperando a que Nintendo moviera ficha, pues ya los conozco de sobra y sabía que este momento tenía que llegar. Lo que no me imaginaba es que llegara tan pronto.

A ver a que precio salen el año que viene. Seguramente me vea tirando de ofertas, como siempre XD

Danieru_sama escribió:sacará nintendo un nuevo circle pad con los nuevos gatillos para las consolas antiguas??


Eso ya existe. Y además desde hace bastante tiempo [+risas] . Se llama Circle Pad Pro. Lo hay para 3DS normal y XL.
vamos, que salvo para los exclusivos de new 3ds no será necesario comprarla xDDD
Con las que tenemos podemos montarnos una New3ds XL xDDD
Si todo esto es verdad, lo de la exclusividad de juegos de 3ds LL les va a salir muy caro. Espero que se den cuenta de esto y rectifiquen.
Como poseedor de un 3DS Edición 25 Aniversario Zelda solo puedo decir una cosa:

¡Me encanta!

Al menos a mi, no me jode en absoluto, así puedo jubilar mi 3DS actual que tantas horas me ha dado y tiene algunos achaques XD

Eso si, entiendo que a los que hayan adquirido una 3DS [XL] recientemente no les haga tanta gracia...

Por otro lado, lo de las carcasas intercambiables me parece un acierto, lo de los temas de menú en cambio no me llama nada, y lo del segundo stick... pues lo que siempre he dicho, lo usaran 4 juegos y de manera opcional y algún que otro exclusivo(Xenoblade) que tampoco creo que vayan a ser muchos...

En fin, que en cuanto la vea a un precio atractivo se viene para casita XD
PablosH_Snake escribió:
Danieru_sama escribió:sacará nintendo un nuevo circle pad con los nuevos gatillos para las consolas antiguas??


Eso ya existe. Y además desde hace bastante tiempo [+risas] . Se llama Circle Pad Pro. Lo hay para 3DS normal y XL.


El que existe es solo el stick, el compañero se refiere a que si sacaran otro nuevo Circle Pad Pro, pero añadiendo los nuevos botones RZ y LZ
Habría que cambiar el título del hilo, no? Ya que hay nuevo modelo de la normal y de la LL.
Me encanta, llevaba tiempo esperando una revisión de la 3DS original, ya que la XL y la 2DS no me llaman, y esta supera mis expectativas. Podré jubilar la mía, que la pobre ya ha aguantado bastante, la he usado casi a diario desde prácticamente cuando salió.
PablosH_Snake escribió:A mi en mi caso me viene de perlas: vendí hace ya tiempo mi 3DS por pasta y en parte esperando a que Nintendo moviera ficha, pues ya los conozco de sobra y sabía que este momento tenía que llegar. Lo que no me imaginaba es que llegara tan pronto.

A ver a que precio salen el año que viene. Seguramente me vea tirando de ofertas, como siempre XD

Danieru_sama escribió:sacará nintendo un nuevo circle pad con los nuevos gatillos para las consolas antiguas??


Eso ya existe. Y además desde hace bastante tiempo [+risas] . Se llama Circle Pad Pro. Lo hay para 3DS normal y XL.


Eso aun no existe, el circle pad pro solo añade un 2 analogico y tiene los 2 gatillos originales, la nueva 3ds tiene 4 gatillos y un stick por eso el dice si sacaran un uno nuevo
loboman escribió:
PablosH_Snake escribió:
Danieru_sama escribió:sacará nintendo un nuevo circle pad con los nuevos gatillos para las consolas antiguas??


Eso ya existe. Y además desde hace bastante tiempo [+risas] . Se llama Circle Pad Pro. Lo hay para 3DS normal y XL.


El que existe es solo el stick, el compañero se refiere a que si sacaran otro nuevo Circle Pad Pro, pero añadiendo los nuevos botones RZ y LZ

he buscado y los tiene los botones xDDD
ZL y ZR
Imagen
loboman escribió:El que existe es solo el stick, el compañero se refiere a que si sacaran otro nuevo Circle Pad Pro, pero añadiendo los nuevos botones RZ y LZ


A ver si nos aclaramos, que parece que hoy estamos espesitos [+risas] : el Circle Pad Pro, además de añadir un segundo stick, añade dos gatillos más y otro botón R para poder pulsarlo sin tener que estirar el dedo.

Imagen

¿Es tan difícil buscar un poquito en Google? Que todo hay que explicarlo, leñe [carcajad]
Danieru_sama escribió:he buscado y los tiene los botones xDDD
ZL y ZR
Imagen


Anda, pues no lo sabia la verdad xD, entonces la revision es mas que nada mas potencia y añadir el Circle Pad Pro de serie....

Fallo mio, sorry [ayay] [ayay]
PablosH_Snake escribió:
loboman escribió:El que existe es solo el stick, el compañero se refiere a que si sacaran otro nuevo Circle Pad Pro, pero añadiendo los nuevos botones RZ y LZ


A ver si nos aclaramos, que parece que hoy estamos espesitos [+risas] : el Circle Pad Pro, además de añadir un segundo stick, añade dos gatillos más y otro botón R para poder pulsarlo sin tener que estirar el dedo.

Imagen

¿Es tan difícil buscar un poquito en Google? Que todo hay que explicarlo, leñe [carcajad]


Aun asi no sirve de nada, ya que aumentando la cpu y la ram, van a sacar juegos exclusivos como el xenoblade...
Supongo que al venir todos los botones integrados las compañias adaptaran los juegos nuevos a estos controles. No es como los accesorios que como tienen un publico mas reducido no se molestan en adaptarlos.
Ya está en la Wiki para que entre todos vayamos juntando info que vaya saliendo ;)
Conociendo a Nintendo, francamente dudo que las compañías vayan a hacer uso de ese control extra. Y respecto a los juegos exclusivos, pocos se vieron en DSi. Aunque, quien sabe. Puede que todo esto haya cambiado. Por el bien de los usuarios y especialmente por el de Nintendo, espero que solo saquen dos juegos contados para las New 3DS. Sino, mal camino van a llevar.

A mí por lo menos el nuevo diseño me ha convencido. Es justo lo que llevaba tiempo pidiendo (sin esa potencia extra). A ver si no se suben mucho a la parra con los precios cuando llegue a Europa :)
Pues a mi me ha sentado como una patada en los huevos.
jmontero escribió:Aun asi no sirve de nada, ya que aumentando la cpu y la ram, van a sacar juegos exclusivos como el xenoblade...


El cual se ve como el culo en lo que han mostrado.
Lo bueno, es que por fin se podrá jugar en condiciones a juegos como Resident Evil, One Piece Red o Monster Hunter, los cuales piden el segundo stick a gritos...

Y vaya, yo tengo los dos primeros y no el aborto de addon, así que me tocará actualizar de consola por mucho que me pese :(
jmontero escribió:es un poco puñalada a los que tenemos las primeras 3ds no? los juegos empezaran a usa los 2 sticks (por cierto tiene pinta de incomodo) y a utilizar los 4 triggers....

No entiendo por donde van los tiros de nintendo con este rediseño... seguiran sacando juego o adaptandolos a las anteriores si se utilizan los nuevos botones?


Creo que es más para los que hicieron el cambiazo para tener la XL o compraron la XL hace poco y ahora sacan esto con exclusivos...
PablosH_Snake escribió:Conociendo a Nintendo, francamente dudo que las compañías vayan a hacer uso de ese control extra. Y respecto a los juegos exclusivos, pocos se vieron en DSi. Aunque, quien sabe. Puede que todo esto haya cambiado. Por el bien de los usuarios y especialmente por el de Nintendo, espero que solo saquen dos juegos contados para las New 3DS. Sino, mal camino van a llevar.

A mí por lo menos el nuevo diseño me ha convencido. Es justo lo que llevaba tiempo pidiendo (sin esa potencia extra). A ver si no se suben mucho a la parra con los precios cuando llegue a Europa :)


Como dices, con DSi hicieron lo mismo y poca cosa exclusiva tuvo. De momento solo conocemos el Xenoblade exclusivo y no creo que haya muchos más (con la cantidad de "old" 3DS distribuidas a Nintendo no le interesaria perder potenciales clientes)

Así que yo por el tema de exclusivos no me preocuparia, al menos de momento. Tiene pinta de ser una consola puente como lo fue DSi
Lo que está claro es que si sacan una revisión, van a sacar un producto mejor. No van a sacar un producto igual.
Mi pareja tiene una 3DS normal, yo una 3DS XL que me va de lujo.. Ahora sacan una versión nueva, que encima tendrá juegos exclusivos como el Xenoblade (no un Petz o Dogz o uno meh) muy bien.. Que tipo de broma de mal gusto es esta? Si al menos si vendieras la 3DS solo pagaras por la nueva 20 o 30€ pues vale.. Pero obvio eso no va a ser ni en broma. Por mi parte, estoy bastante cabreada, me parece una falta de respeto a los que compramos 3DS y solo espero que de alguna manera puedan recompensarnos.

Si quieren que saquen otra portatil distinta, pero que no sea otra versión de la que ya hay porque me parece como ya he dicho una gran falta de respeto..
¿Soy el único que piensa que ese segundo stick es una mierda?

Ya es algo, pero tendría que ser igual de grande que el izquierdo para jugar bien.
alcaina7 escribió:¿Soy el único que piensa que ese segundo stick es una mierda?

Ya es algo, pero tendría que ser igual de grande que el izquierdo para jugar bien.

+yo tambien lo he dicho, siendo un mini-stick y la posicion en la que se encuentra me parece terrible!
alcaina7 escribió:¿Soy el único que piensa que ese segundo stick es una mierda?

Ya es algo, pero tendría que ser igual de grande que el izquierdo para jugar bien.



Básicamente, opino lo mismo, demasiado pequeño en mi opinión.

Y ojo, que como alguno ha comentado según dicen incluso en GAF por lo visto tendrá juegos exclusivos, no se sabe muy bien si es cierto o no. Como lo sea es para prender fuego a Nintendo, y eso que yo empecé por la XL, no quiero imaginar los que cambiaron de una 3DS a una 3DS XL
Yo me pillé la 3ds de salida (250€, tonto de mi), a los 2 meses le bajaron el precio, después sacaron la 3dsXL y no hice el plan renove xq me pareció un tongo 80€ después de gastar 250 (además la mierda de embajador), después de meses vendí la 3ds y compré la XL (me salió por 40€ el cambio) que fue no hace mucho y ahora sacan esta con exclusivos y el segundo stick que tanto pedía, a ver que coño hago... ya podrían dejar bien claro los exclusivos que van a salir, porque depende de eso la pillo o no, de todas formas deberían hacer un cambiazo de 30 o 40€ como mucho por la guarrada de los exclusivos, pero va a ser de 80€ otra vez...
laytainhe escribió:Mi pareja tiene una 3DS normal, yo una 3DS XL que me va de lujo.. Ahora sacan una versión nueva, que encima tendrá juegos exclusivos como el Xenoblade (no un Petz o Dogz o uno meh) muy bien.. Que tipo de broma de mal gusto es esta? Si al menos si vendieras la 3DS solo pagaras por la nueva 20 o 30€ pues vale.. Pero obvio eso no va a ser ni en broma. Por mi parte, estoy bastante cabreada, me parece una falta de respeto a los que compramos 3DS y solo espero que de alguna manera puedan recompensarnos.

Si quieren que saquen otra portatil distinta, pero que no sea otra versión de la que ya hay porque me parece como ya he dicho una gran falta de respeto..


¿Y qué diferencia habría entre que sacasen una portatil distinta y que saquen una revisión? Si el resultado es el mismo: te vas a quedar sin jugar al juego si no te la compras. Y al revés también. Si no la sacan con más potencia y la sacan igual te vas a quedar sin jugar a esos juegos también porque directamente no existirán.
No sé si lo han comentado ya, pero el título del hilo tiene un error.
Nintendo 3DS LL es en Japón lo que para nosotros es Nintendo 3DS XL, pero esta nueva versión se denomina "New Nintendo 3DS" (versión normal) y "New Nintendo 3DS LL/XL" (versión LL en Japón, XL para nosotros). ;)
Reakl escribió:
laytainhe escribió:Mi pareja tiene una 3DS normal, yo una 3DS XL que me va de lujo.. Ahora sacan una versión nueva, que encima tendrá juegos exclusivos como el Xenoblade (no un Petz o Dogz o uno meh) muy bien.. Que tipo de broma de mal gusto es esta? Si al menos si vendieras la 3DS solo pagaras por la nueva 20 o 30€ pues vale.. Pero obvio eso no va a ser ni en broma. Por mi parte, estoy bastante cabreada, me parece una falta de respeto a los que compramos 3DS y solo espero que de alguna manera puedan recompensarnos.

Si quieren que saquen otra portatil distinta, pero que no sea otra versión de la que ya hay porque me parece como ya he dicho una gran falta de respeto..


¿Y qué diferencia habría entre que sacasen una portatil distinta y que saquen una revisión? Si el resultado es el mismo: te vas a quedar sin jugar al juego si no te la compras. Y al revés también. Si no la sacan con más potencia y la sacan igual te vas a quedar sin jugar a esos juegos también porque directamente no existirán.


Una lógica aplastante XD

También puedes esperar a la autentica sucesora de 3DS que conociendo a Nintendo será retrocompatible y así podrás jugar a los 4 exclusivos de la "new"
Exode escribió:No sé si lo han comentado ya, pero el título del hilo tiene un error.
Nintendo 3DS LL es en Japón lo que para nosotros es Nintendo 3DS XL, pero esta nueva versión se denomina "New Nintendo 3DS" (versión normal) y "New Nintendo 3DS LL/XL" (versión LL en Japón, XL para nosotros). ;)

Añadido el New XD
Se sabe si será retrocompatible con la Nintendo DS?

Y otro cosa, con las consolas actuales se puede hacer una copia de los datos de una 3ds e instalarlos en otra consola, sin necesidad de borrar los de la consola de partida????????

Lo digo por que a mi me interesaría mucho hacer esta operación con la New, pero no sé si será posible,
Jojojo

Aun recuerdo cuando Nintendo saco la 3DS XL son segundo stick y muchos nos quejabamos. En ese momento gente por aquí aseguraba que Nintendo no iba a sacar un modelo con segundo stick por que no era necesario y era una tonteria. Me dan ganas de rescatar post.

Por cierto igual cae el dia 10 de salida.
basi escribió:Se sabe si será retrocompatible con la Nintendo DS?

Y otro cosa, con las consolas actuales se puede hacer una copia de los datos de una 3ds e instalarlos en otra consola, sin necesidad de borrar los de la consola de partida????????

Lo digo por que a mi me interesaría mucho hacer esta operación con la New, pero no sé si será posible,


Cuando hacer un traspaso de datos entre dos 3DS la vieja se queda de fábrica, completamente vacía.
PuKaS escribió:
basi escribió:Se sabe si será retrocompatible con la Nintendo DS?

Y otro cosa, con las consolas actuales se puede hacer una copia de los datos de una 3ds e instalarlos en otra consola, sin necesidad de borrar los de la consola de partida????????

Lo digo por que a mi me interesaría mucho hacer esta operación con la New, pero no sé si será posible,


Cuando hacer un traspaso de datos entre dos 3DS la vieja se queda de fábrica, completamente vacía.


Esto es una autentica putada, no hay ninguna manera de evitarlo???.

Yo tenia pensado darle mi consola a mi hermano pequeño y comprarme la nueva, pero si le quito todos los datos es una faena. Él ya tiene partidas guardadas en algunos juegos y utiliza bastantes demos.....

Alguna idea??????
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
n-squall escribió:Jojojo

Aun recuerdo cuando Nintendo saco la 3DS XL son segundo stick y muchos nos quejabamos. En ese momento gente por aquí aseguraba que Nintendo no iba a sacar un modelo con segundo stick por que no era necesario y era una tonteria. Me dan ganas de rescatar post.

Por cierto igual cae el dia 10 de salida.

yo soy de los que lo dije porque no tiene sentido, y sigue sin tenerlo, para un xenoblade porteado? pues tu veras, pero a mi por ese juego no me venden el stick.

no la han anunciado muy pronto? dos meses faltan aun y los japoneses son raros pero no como para comprar la xl cuando sale una nueva
Lo peor esque los actuales usuarios de una XL no vamos a poder jugar a los de la nueva, porque va a tener exclusivos...



Salu2
estoy muy muy indignado a lo bestia. que es esto? no podre jugar a los nuevos juegos q salgan para esa 3ds??? de verdad que estoy flipando pero a lo bestia.
3664 respuestas
1, 2, 3, 4, 574