NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

i5-3570 a 3,40 ghz (4CPUS)
MEMORIA RAM 16GB DDR3 1600
TARJETA NVIDIA GEFORCE GTX 650 TI
DISCO SSD 120GB...42 LIBRES...
DISCO DURO SECUNDARIO 500GB (Puedo instalar bien el juego en el disco duro que no sea c:

Con las caracteristicas de mi pc debe ir bien? o la tarjeta grafica es muy justa?
alexgn87 escribió:i5-3570 a 3,40 ghz (4CPUS)
MEMORIA RAM 16GB DDR3 1600
TARJETA NVIDIA GEFORCE GTX 650 TI
DISCO SSD 120GB...42 LIBRES...
DISCO DURO SECUNDARIO 500GB (Puedo instalar bien el juego en el disco duro que no sea c:

Con las caracteristicas de mi pc debe ir bien? o la tarjeta grafica es muy justa?


Te irá perfectamente todo a tope.
Con un triste i3 3220, 8 GB de RAM y una AMD 7770, ¿me irá a pedales?
ralenty escribió:Con un triste i3 3220, 8 GB de RAM y una AMD 7770, ¿me irá a pedales?


Si, que yo con una radeon 5970... xD
Acabo de hablar por teléfono con el del game de al lado de mi casa y me ha confirmado que viene con clave de Steam (aunque no se si creérmelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Esta tarde voy a resérvalo así me aseguro el bonus de reserva, que no es gran cosa, pero oye, algo es algo

Un saludo!!
En cuanto se confirme que la versión física viene con clave de Steam y que el online no es una patata , compraré el mío gustosamente.
richomincho escribió:Acabo de hablar por teléfono con el del game de al lado de mi casa y me ha confirmado que viene con clave de Steam (aunque no se si creérmelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Esta tarde voy a resérvalo así me aseguro el bonus de reserva, que no es gran cosa, pero oye, algo es algo

Un saludo!!


Me autocito para decir que fijándome en la web de game, no se habla de bonus de reserva. Esta tarde pregunto cuando vaya. Si alguien lo ha reservado en game, ¿podría iluminarlos al respecto?
Alguien sabe si en buy play empiezan a dar las keys mañana o habrá que esperar algo mas?? Cuando hicimos la compra no ponía que para el 7??
jlpman escribió:Alguien sabe si en buy play empiezan a dar las keys mañana o habrá que esperar algo mas?? Cuando hicimos la compra no ponía que para el 7??


Va variando depende de lo que les dicen los de 2K, yo ya les pregunté. CREO que las dan hoy o ya mañana.
¡Tanda de capturas! ¡Cuidado que pesa!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
SNK2 escribió:Mirar la portada española en Amazon:

http://www.amazon.es/dp/B00KVZZJAU/ref= ... YBSL&psc=1

Steam 100%


Joder, tiene que ser cierto entonces.
Buenas a todos,
tras probar ayer la versión caribeña el juego me está gustando mucho (eso sin contar las opciones online que tiene capadas).
Ahoramismo estoy en el My Player, y la verdad es que se antoja mas dificil anotar que otros años, supongo que es acostumbrarse como siempre.
Las penetraciones son muchisimo mas realistas y el juego en el poste bajo.

Por mi parte está reservado en Amazon, no veo el momento de que llegue a casa...

Para que os guieis en temas de requisitos pongo las características de mi ordenador (portatil) donde juego a full, pegando alguna bajada de frames en alguna repetición:

Intel Core i5-42000M CPU @ 2.50 GHZ
4 GB de RAM (3.91 utilizabes)
GPU: GTX 765M
Otro por aquí que se ha bajado la versión sparrow, simplemente para quedarme tranquilo en cuanto al rendimiento. He echado un par de partidos, y la verdad es que se ve muy bien el juego. Me va a 60 fps constantes, y prácticamente no se mueven nunca. Igual alguna vez bajan a 50 o así en algún vídeo, pero mientras juego nunca.
Simplemente quería probar que tal iba, ni me he personalizado myplayer, ni me he metido al modo de juego ni nada, sólo un par de partidos rápidos y ya.
Quiero descubrir todo a partir de esta noche desde mi Steam, que ya tengo el juego activado y precargado XD
Os dejo (aunque ya lo puse unas páginas atrás) la configuración de mi pc:

FX-8320
AMD Radeon HD 7950
ASRock 970 Extreme4
Kingston HyperX 8GB de RAM
SSD Samsung 840 EVO 250GB
slayer_lionhart escribió:
SNK2 escribió:Mirar la portada española en Amazon:

http://www.amazon.es/dp/B00KVZZJAU/ref= ... YBSL&psc=1

Steam 100%


Joder, tiene que ser cierto entonces.


Joder, qué cabrones, hasta ahora no tenían la imagen de Steam.

Yo cancelé la reserva justamente por eso, por usarlo en steam e ir haciendo la precarga además.

............
Editado por Zack_VII. Razón: nos cortamos un poco con las releases....
Froster escribió:
slayer_lionhart escribió:
SNK2 escribió:Mirar la portada española en Amazon:

http://www.amazon.es/dp/B00KVZZJAU/ref= ... YBSL&psc=1

Steam 100%


Joder, tiene que ser cierto entonces.


Joder, qué cabrones, hasta ahora no tenían la imagen de Steam.

Yo cancelé la reserva justamente por eso, por usarlo en steam e ir haciendo la precarga además.

Por cierto yo me bajé la versión RELOADED pero el juego no me inicia, se cierra al msotrar la imagen de KD. Un montón de gente con el juego en Steam también tienen el mismo problema, simplemente no inicia cawento


Yo con la versión de los mares se me cierra el juego después del video inicial. Pero ya para lo que queda para el original...
¿Alguien más ha notado input lag en el juego?

Son solo un segundo y algo, pero molesta muchísimo que las acciones no se ejecuten cuando presiones los botones...
slayer_lionhart escribió:
SNK2 escribió:Mirar la portada española en Amazon:

http://www.amazon.es/dp/B00KVZZJAU/ref= ... YBSL&psc=1

Steam 100%


Joder, tiene que ser cierto entonces.


Llamadme estúpido pero... ¿para que sirve la versión steam? es decir, ¿Que diferencia hay?
Turgeon escribió:
slayer_lionhart escribió:
SNK2 escribió:Mirar la portada española en Amazon:

http://www.amazon.es/dp/B00KVZZJAU/ref= ... YBSL&psc=1

Steam 100%


Joder, tiene que ser cierto entonces.


Llamadme estúpido pero... ¿para que sirve la versión steam? es decir, ¿Que diferencia hay?


Básicamente que se añade a tu biblioteca de juegos de Steam.
http://www.amazon.es/dp/B00KVZZJAU/ref= ... YBSL&psc=1

Steam 100%[/quote]

Joder, tiene que ser cierto entonces.[/quote]

Joder, qué cabrones, hasta ahora no tenían la imagen de Steam.

Por cierto yo me bajé la versión RELOADED pero el juego no me inicia, se cierra al msotrar la imagen de KD. Un montón de gente con el juego en Steam también tienen el mismo problema, simplemente no inicia cawento[/quote]

Yo con la versión de los mares se me cierra el juego después del video inicial. Pero ya para lo que queda para el original...[/quote]

peor a mi que cada vez que inicio el juego version caribeña me pega pantallazo azul al ejecutarlo, super raro nunca me habia pasado eso con ningun juego ni original ni version caribeña, al final me lo pillare esta tarde para ps4, deseando pillarlo haber que tal es el online.
Turgeon escribió:
slayer_lionhart escribió:
SNK2 escribió:Mirar la portada española en Amazon:

http://www.amazon.es/dp/B00KVZZJAU/ref= ... YBSL&psc=1

Steam 100%


Joder, tiene que ser cierto entonces.


Llamadme estúpido pero... ¿para que sirve la versión steam? es decir, ¿Que diferencia hay?


En versiones de otros años por lo menos, no necesitas un lector de CDs, no necesitas tener el disco metido para jugar y se añade a tu librería de Steam, que es donde mas títulos acumula la mayoría de los jugadores.
Pero en la carátula de amazon pone que viene con Steam...

Que pasa que sería necesario tener el disco dentro para poder jugarlo?

No se iría para la biblioteca de juegos funcioando como los demás?


Saludos.
zuco103 escribió:Pero en la carátula de amazon pone que viene con Steam...

Que pasa que sería necesario tener el disco dentro para poder jugarlo?

No se iría para la biblioteca de juegos funcioando como los demás?


Saludos.


igual me equivoco, pero creo que la jugada es que, dentro de la caja viene un código de Steam, lo canjeas y lo usas como si fuera un juego normal de Steam. Lo que entiendo que podrás hacer es instalarlo desde el cd para evitar la descarga (o descargarlo si no tienes lector)
Y dirás, para que sirve el disco... pues de posa vasos es un buen uso [qmparto] [qmparto]
Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
richomincho escribió:
zuco103 escribió:Pero en la carátula de amazon pone que viene con Steam...

Que pasa que sería necesario tener el disco dentro para poder jugarlo?

No se iría para la biblioteca de juegos funcioando como los demás?


Saludos.


igual me equivoco, pero creo que la jugada es que, dentro de la caja viene un código de Steam, lo canjeas y lo usas como si fuera un juego normal de Steam. Lo que entiendo que podrás hacer es instalarlo desde el cd para evitar la descarga (o descargarlo si no tienes lector)
Y dirás, para que sirve el disco... pues de posa vasos es un buen uso [qmparto] [qmparto]
Si estoy equivocado, que alguien me corrija.


Yo tengo el The Darkness II en físico que va por steam y es eso, tu metes el código que te vienen en las instrucciones en Steam y lo instalas mediante el CD o te lo bajas, como tu quieras.
Entonces lo que no le encuentro sentido es que valga mucho más barata la versión física que la digital,valiendo para Steam evidentemente.

De ser así Steam va a perder muchas ventas, no se en que estan pensando.


Saludos.
zuco103 escribió:Entonces lo que no le encuentro sentido es que valga mucho más barata la versión física que la digital,valiendo para Steam evidentemente.

De ser así Steam va a perder muchas ventas, no se en que estan pensando.


Saludos.


En todas las tiendas digitales está a ese precio, yo tampoco lo entiendo ¬_¬
Pero vamos, la caja está bien chula, así que eso que nos llevamos [fumando]

Edit: Esto pone amazon.com
PC Exclusives: Steamworks, Steam Achievements, and Steam Cloud
Así que por si había alguna duda, confirmado 100% que lleva clave de Steam
Entonces queda claro, se sabe si la de Game es igual?

Es que si la pillo hoy en amazon no me llegaría mañana.
richomincho escribió:
zuco103 escribió:Entonces lo que no le encuentro sentido es que valga mucho más barata la versión física que la digital,valiendo para Steam evidentemente.

De ser así Steam va a perder muchas ventas, no se en que estan pensando.


Saludos.


En todas las tiendas digitales está a ese precio, yo tampoco lo entiendo ¬_¬
Pero vamos, la caja está bien chula, así que eso que nos llevamos [fumando]

Edit: Esto pone amazon.com
PC Exclusives: Steamworks, Steam Achievements, and Steam Cloud
Así que por si había alguna duda, confirmado 100% que lleva clave de Steam


Pues perfecto entonces.
Yo lo compré anoche la versión de Amazon y me pone que el envío llega antes de las 9:00 de mañana día 10.
No sé si tendrá mucho que ver que vivo relativamente cerca de los almacenes de Amazon.
zuco103 escribió:Entonces queda claro, se sabe si la de Game es igual?

Es que si la pillo hoy en amazon no me llegaría mañana.


¿comorl? pero para eso tienes que pagar un extra ¿no?
Para el que preguntaba si en el game te daban el dlc de kevin dursnt porque en la web no ponia nada, si lo dan.
Ena web nose, pero en las tiendas si hay carteles anunciandolo para pc,por lo menos las que yo fui de madrid, y yo lo reserva hsce ha un par de semanas me dieron mi ticket que venia con el pack kevin durant.
Kennggin escribió:
En versiones de otros años por lo menos, no necesitas un lector de CDs, no necesitas tener el disco metido para jugar y se añade a tu librería de Steam, que es donde mas títulos acumula la mayoría de los jugadores.


Te falta lo más interesante.

Steam cloud, que te sincroniza las partidas guardadas en la nube de steam.
Steam workshop, más fácil añadir mods, etc, con un simple click.

Por cierto arreglé el problema de que se cierre el juego al abrirlo abriendo otro juego de Steam. Salió no se qué mensaje de Direct X de steam, probé otra vez el NBA de casualidad, y fue.
vamos a ver el juego usa directx9 entonces se me hace difícil de creer que no os vaya con vuestros equipos, entre otras cosas porque no tiene muchos entido a menos que tengáis el dx desactualizado
, este juego nunca ha pedido demasiados graficos y + siendo aun dx9.

yo tengo la reloaded(que es multilenguaje) y me va perfectamente eso si son 39 gigas; la portada española que yo sepa sale ricky rubio en la de amazon sale la portada USA con durant entonces la portada supngo no se corresponde digo yo.

otra cosa en la portada amazon no pone si es dvd o es blueray ni tampoco se sabe si has de bajar una vez instalado mediante el serial, o como se llame, contenido extra hasta llegar a la burrada de 39 gigas que instalado el juego pasan a ser 50 gigas.
Imagen
SNK2 escribió:
zuco103 escribió:Entonces queda claro, se sabe si la de Game es igual?

Es que si la pillo hoy en amazon no me llegaría mañana.


¿comorl? pero para eso tienes que pagar un extra ¿no?


Por eso lo decía por ahorrarme el extra y pillarlo en game que esta al mismo precio, por eso mi duda si el de Game viene con Steam.
En espana no es ricki la portada, lo que salia hace semanas es simplemnte que el "representaba" a 2k aqui, y ha dado wntevistas a 2k españa para promocionarlo aqui, pero no es la portada.

No pone pc dvd porque esa es la version fisica de steam, y como otro jugos fisicos que tb vende steam, segursmente no venga ni un cd dentro, simplemente el manual, y un papelito para descargarlo entero a traves de steam.
Bueno, cada vez me va gustando mas el juego!! XD He de decir que ya he desactivado los comentarios en español, los he puesto en inglés que son mil veces mejor. Además, que si los tienes en español no hay tantas animaciones como en español, por ejemplo antes de los partidos que sale hablando Shaq, entrevistas a jugadores/entrenadores, etc...
Unas dudas respecto a los controles:
- Como se hace alley oops?
- Como se pide un bloque?
- Como se pide un tiempo muerto sin tener que darle a pausa?
A un colega le ha llegado esta mañana el juego, y efectivamente, viene sólo con código de steam, sin disco. Supongo que será ese que comentáis que no pone DVD ni nada xD
HaviMajo escribió:Bueno, cada vez me va gustando mas el juego!! XD He de decir que ya he desactivado los comentarios en español, los he puesto en inglés que son mil veces mejor. Además, que si los tienes en español no hay tantas animaciones como en español, por ejemplo antes de los partidos que sale hablando Shaq, entrevistas a jugadores/entrenadores, etc...
Unas dudas respecto a los controles:
- Como se hace alley oops?
- Como se pide un bloque?
- Como se pide un tiempo muerto sin tener que darle a pausa?


Te lo digo como lo hago yo en el mando de Xbox:

Lo primero con LB/R1 + botón de pase.
El bloqueo con la B/O.
Lo otro ni idea [+risas]
Logard escribió:A un colega le ha llegado esta mañana el juego, y efectivamente, viene sólo con código de steam, sin disco. Supongo que será ese que comentáis que no pone DVD ni nada xD


Ostias, así que lo decías en serio en el hilo de ofertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues en la cajita guardaré un dvd virgen, para que no se sienta solo el manual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@HaviMajo
el tiempo muerto, con el mando de xbox es RB+LB
Logard escribió:A un colega le ha llegado esta mañana el juego, y efectivamente, viene sólo con código de steam, sin disco. Supongo que será ese que comentáis que no pone DVD ni nada xD



Y a tu amigo le venia el bonus kevin dursnt? Esa es la duda que hay con amazon, porque no especifica nada.
CJ 321994 escribió:
HaviMajo escribió:Bueno, cada vez me va gustando mas el juego!! XD He de decir que ya he desactivado los comentarios en español, los he puesto en inglés que son mil veces mejor. Además, que si los tienes en español no hay tantas animaciones como en español, por ejemplo antes de los partidos que sale hablando Shaq, entrevistas a jugadores/entrenadores, etc...
Unas dudas respecto a los controles:
- Como se hace alley oops?
- Como se pide un bloque?
- Como se pide un tiempo muerto sin tener que darle a pausa?


Te lo digo como lo hago yo en el mando de Xbox:

Lo primero con LB/R1 + botón de pase.
El bloqueo con la B/O.
Lo otro ni idea [+risas]


Vibran los gatillos del mando o aún no?
driannn escribió:
Logard escribió:A un colega le ha llegado esta mañana el juego, y efectivamente, viene sólo con código de steam, sin disco. Supongo que será ese que comentáis que no pone DVD ni nada xD



Y a tu amigo le venia el bonus kevin dursnt? Esa es la duda que hay con amazon, porque no especifica nada.



Comprado en amazon y me comenta que sí que viene el dlc, aún no le deja steam jugarlo, pero bueno, mientras se baja los 47 gigas que le piden... XDDDDDDDDD
Logard escribió:
driannn escribió:
Logard escribió:A un colega le ha llegado esta mañana el juego, y efectivamente, viene sólo con código de steam, sin disco. Supongo que será ese que comentáis que no pone DVD ni nada xD



Y a tu amigo le venia el bonus kevin dursnt? Esa es la duda que hay con amazon, porque no especifica nada.



Comprado en amazon y me comenta que sí que viene el dlc, aún no le deja steam jugarlo, pero bueno, mientras se baja los 47 gigas que le piden... XDDDDDDDDD



Pues al final lo de amazon es la mejor opcion, el sitio o de los sitios mas baratos, con el bonus kevin durant y clave para steam seguro.

alguno sabe si cancelando la reserva del game te devuelven los 3 pavos que tienes que dejar? :p
Logard escribió:
driannn escribió:
Logard escribió:A un colega le ha llegado esta mañana el juego, y efectivamente, viene sólo con código de steam, sin disco. Supongo que será ese que comentáis que no pone DVD ni nada xD



Y a tu amigo le venia el bonus kevin dursnt? Esa es la duda que hay con amazon, porque no especifica nada.



Comprado en amazon y me comenta que sí que viene el dlc, aún no le deja steam jugarlo, pero bueno, mientras se baja los 47 gigas que le piden... XDDDDDDDDD


Muchas gracias por la info, a ver si los del game me mandan el mensaje de que puedo ya recojerlo que ganas, que los 47 gigas con mi conexion me los bajo en media hora.
Una pregunta,
En que dificultad jugais? En all-star acabo de ganar a San Antonio jugando yo con los Knicks. Les he ganado no fácil, pero bien, sólo pasaba apuros cuando entraba la segunda unidad, que en NY es lamentable.

Por cierto, algo que se me olvido comentar ayer. A Abrines le ponen negro [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me sale como resolucion mas alta la 1280x720p como puedo cambiarla a una mas alta?
A mi me esta decepcionando mucho todo keys....
Los de buyplay no mandan la clave, malditos! Aunque por lo que leo el online esta totalmente caido y andan intentando arreglarlo desde ayer
Otro esperando la key de todokeys [+risas]
Hoy han dicho que 2k la había cagado. Pero no han dicho mas, y no contestan ni nada. Por eso digo que me decepcionan...deberían mandar las keys hoy, o a las 00:00 como mucho. Enfin a ver si dicen mas...
Pues si, ademas en paginas como instant gaming ya mandan las claves desde ayer...
1309 respuestas