¿Nadie habla del OnePlus One?

Cuantas horas de pantalla le dura la bateria aprox? estoy dudando en pillarlo la verdad que me hace falta un mvil urgentemente !
tengo 3 invitaciones pero creo que ya sobran, si queréis mp!

EDIT: Repartidas!
kolombo escribió:http://es.engadget.com/2014/11/26/oneplus-primera-tienda-fisica-china/
Primera tienda física en China.



apple eres tu? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo quiero una invitacion para el de 16 please q alguien me mande una
dannyh escribió:Cuantas horas de pantalla le dura la bateria aprox? estoy dudando en pillarlo la verdad que me hace falta un mvil urgentemente !


El primer uso que le di al teléfono, y cuando todavía me quedaba un 7% de batería ha sido el siguiente:

1 día, 11 horas, 17 minutos usando la batería. 33 % gasto en pantalla. 7 horas 3 minutos de pantalla encendida.

A partir de ahí he tenido uso de 5 horas de pantalla en algo más de día y medio, pero añadiendo llamadas y utilizando otras aplicaciones.

Yo creo que la batería está genial.

En cuanto al móvil, estoy encantado, todo funciona muy rápido y fluido. Eso sí, ayer se me descalibró la batería y se me apagó el móvil al llegar al 10 %.
Pues la duración esta genial mis alternativas son Z3 compact ,onePlus one o iphone 6+ [+risas] , y yo creo que mas bien es el one+ vs el z3 compact , lo unico malo que le veo al one + es el tamaño [buuuaaaa]
Edito.
Hoy esta abierto para comprar el de 64gb por el black friday.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor, cuando haya un spam o similar absteneos de citarle, sólo aumenta el trabajo de limpieza ;)
A ver si alguien puede ayudarme. Me han mandado una invi al correo y la he aceptado, me aparece en mi cuenta con las horas que quedan para que deje de ser valida.

Cuando le doy a usarla me deriva a la pagina oneplus.net/one pero como esta lo del black friday de comprar el one+ sin invi no me aparece nada para comprar el mio. En el carrito tampoco aparece nada.

Ni idea que estoy haciendo mal

EDIT: Arreglado ^__^
Hola,

¿Alguien de Canarias ha comprado el OnePlus en la página original?
¿Cuanto les ha tardado en llegar?¿Han tenido problemas con aduanas?

Muchas gracias y saludos.

EDIT: He visto que de la página oficial no envían a Canarias [buuuaaaa] ¿Alguna pagina que lo vendan y envíen a Canarias y no se dispare el precio?
Propietarios del OnePlus One alegan haber recibido un dispositivo arreglado en lugar de uno nuevo

http://appskyworld.com/2014/12/propieta ... uno-nuevo/
sonyfallon escribió:Propietarios del OnePlus One alegan haber recibido un dispositivo arreglado en lugar de uno nuevo

http://appskyworld.com/2014/12/propieta ... uno-nuevo/


Jajajaja que pánico me daría recibir un movil usado.

Mi duda es, ¿esos usuarios dónde compraron el terminal?
xuskyto escribió:
sonyfallon escribió:Propietarios del OnePlus One alegan haber recibido un dispositivo arreglado en lugar de uno nuevo

http://appskyworld.com/2014/12/propieta ... uno-nuevo/


Jajajaja que pánico me daría recibir un movil usado.

Mi duda es, ¿esos usuarios dónde compraron el terminal?



Sobre todo cuando te lo venden como nuevo ...
Yo de momento solo puedo hablar bien de este móvil, super contento con el.
Alguien sabe como está el tema para conseguir invitaciones ahora? Es que esta semana que viene me gustaría pillarlo. Hará cosa de dos meses recibí una de la web de OPO, pero la usó mi hermano. Así que eso, es difícil conseguir una invitación a estas alturas?

Un saludo y gracias!

Si alguien le sobra alguna me haría un gran favor :D
Otro que también desaría alguna invitación para el de 64GB. A ver si hay suerte [risita] .
no se si lo sabeis, pero hoy no necesitas invitacion para pillar tu one plus one ;)
RaidEnTk escribió:no se si lo sabeis, pero hoy no necesitas invitacion para pillar tu one plus one ;)


lo que necesito son pelas!! jajajaja [sonrisa]
Acabo de hacer mi pedido del one plus one [sonrisa] , alguien puede decirme cuanto tarda el envio normal mas o menos?

Gracias
peppymus escribió:
RaidEnTk escribió:no se si lo sabeis, pero hoy no necesitas invitacion para pillar tu one plus one ;)


lo que necesito son pelas!! jajajaja [sonrisa]


jejejeje yo e dado el aviso jijiji
Lo malo es que el de 64 GB se ha agotado en un plis plas, que es el que me interesa :( . El de 16 GB todavía queda.
¿No habrá un alma caritativa con invitaciones pal de 16GB? Que iba a pillarlo y se acabó el periodo sin invitaciones.
Lo de la invitación como va? Porque en amazon se puede comprar y pone que esta en stock.Donde esta el truco?

Me quedo alucinado con lo del cyanogenMod 11. Hace poco le puse una rom de cyanogenmod 12 basada en android 5.0 a un htc one s.Este movil lleva una rom oficial de este grupo de desarrolladores?? ¬_¬ [flipa]
abelcerv escribió:Lo de la invitación como va? Porque en amazon se puede comprar y pone que esta en stock.Donde esta el truco?

Me quedo alucinado con lo del cyanogenMod 11. Hace poco le puse una rom de cyanogenmod 12 basada en android 5.0 a un htc one s.Este movil lleva una rom oficial de este grupo de desarrolladores?? ¬_¬ [flipa]


hombre, seguramente sera la versión de venta china, la cual viene con otra rom (si estos no lo cambian y te ponen cm) encima mas caro y seguramente con menos garantía....
peppymus escribió:
abelcerv escribió:Lo de la invitación como va? Porque en amazon se puede comprar y pone que esta en stock.Donde esta el truco?

Me quedo alucinado con lo del cyanogenMod 11. Hace poco le puse una rom de cyanogenmod 12 basada en android 5.0 a un htc one s.Este movil lleva una rom oficial de este grupo de desarrolladores?? ¬_¬ [flipa]


hombre, seguramente sera la versión de venta china, la cual viene con otra rom (si estos no lo cambian y te ponen cm) encima mas caro y seguramente con menos garantía....


Me he encontrado esta tienda http://www.oppomart.com/ ¿también es la versión china?¿es fiable la página?
alfer_ escribió:
Me he encontrado esta tienda http://www.oppomart.com/ ¿también es la versión china?¿es fiable la página?


Si no me equivoco, hasta navidades se puede comprar sin invitación, por lo que me parece una tontería buscarlo en otras tienda que no sea la oficial
PainKiller escribió:
alfer_ escribió:
Me he encontrado esta tienda http://www.oppomart.com/ ¿también es la versión china?¿es fiable la página?


Si no me equivoco, hasta navidades se puede comprar sin invitación, por lo que me parece una tontería buscarlo en otras tienda que no sea la oficial


El problema es que la tienda oficial no envían a Canarias.
Hola,¿ alguien sabe como podria pintar una abolladura del borde metalico del mismo color? Tuve un pequeño accidente, mi perro tiro mi telefono y me daño la esquina un poquito y eso que tengo un bunquer de alumino con tapadera de atras, pero del golpe se abrio.
(mensaje borrado)
Tengo 2 invitaciones para el OnePlus One 64GB Sandstone Black, para los 2 primeros que me las pidan.
Para los poseedores del terminal, ¿Sabéis si se puede configurar una cuenta iCloud para sincronizar contactos y calendarios? Sé que con Lollipop sí se puede, pero no se si en la versión que tiene el OnePlusOne se podrá. Gracias de antemano.
Tengo 3 invitaciones para el One Plus One, el que quiera no tiene mas que pedir. [ginyo]
oGorka360o escribió:Tengo 3 invitaciones para el One Plus One, el que quiera no tiene mas que pedir. [ginyo]


para el de 16?
peppymus escribió:
oGorka360o escribió:Tengo 3 invitaciones para el One Plus One, el que quiera no tiene mas que pedir. [ginyo]


para el de 16?


Para el de 64.
Yo tengo también invitaciones para quien las quiera, es para el One Plus One de 64Gb
Yo también tengo un par de invitaciones para el modelo de 64gb.
Un privado si alguien necesita una.
¿Con este móvil se va a poder usar el 4g cuando se haga el cambio de banda?
Me podéis pasar una para el de 16?
Moreno_vk escribió:¿Con este móvil se va a poder usar el 4g cuando se haga el cambio de banda?



esto me interesa a mi también, ya que sera mi futuro móvil!!
peppymus escribió:
Moreno_vk escribió:¿Con este móvil se va a poder usar el 4g cuando se haga el cambio de banda?



esto me interesa a mi también, ya que sera mi futuro móvil!!


No se va a cambiar de banda, se va a ampliar el 4G a la banda 800. El OnePlus One no tiene banda 800 pero si tiene 1800 y 2600 que es la que actualmente se está usando.

Es decir, la banda 800 hará que tengas una mejor y más amplia cobertura 4G (está pensada para entornos rurales y zonas más despobladas), que no vas a poder disfrutar con el OnePlus. Siempre que tengas acceso a bandas 1800 o 2600 tendrás 4G en tu terminal.
Leyenda18 escribió:
peppymus escribió:
Moreno_vk escribió:¿Con este móvil se va a poder usar el 4g cuando se haga el cambio de banda?



esto me interesa a mi también, ya que sera mi futuro móvil!!


No se va a cambiar de banda, se va a ampliar el 4G a la banda 800. El OnePlus One no tiene banda 800 pero si tiene 1800 y 2600 que es la que actualmente se está usando.

Es decir, la banda 800 hará que tengas una mejor y más amplia cobertura 4G (está pensada para entornos rurales y zonas más despobladas), que no vas a poder disfrutar con el OnePlus. Siempre que tengas acceso a bandas 1800 o 2600 tendrás 4G en tu terminal.

Es que las bandas 1800 y 2600 leí que se iban a ir abandonando, y yo soy de mantener mucho un móvil, con el galaxy note 1 me he tirado casi 4 años...
Por si sirve de ayuda decir que yo soy de pepephone.
Seguro que cuatro o cinco años duran esas bandas si es que las quitan alguna vez.
se supone que ya hay rumores de un nuevo termina de one plus one http://andro4all.com/2014/12/listado-en ... neplus-two
Tengo otras tres invitaciones para el de 64 gigas, el que quiera que mande un privado.
Tengo una invitación para in OPO de 64GB
Mandarme un privado.
Saludos.

Edito:
Repartida.
Con el 16gb la gente se suele ver corta?
866 respuestas