¿Nadie habla del OnePlus One?

1, 2, 3, 4, 518
Hola a todos,

He ojeado la primera página del subforo y no he encontrado ningún hilo hablando sobre el OnePlus One y me ha extrañado el poco revuelo montado por el terminal llamado a trastocar la estrategia de mercado de las grandes compañías, lanzando un móvil tope de gama a un precio que rondaría los 350€ libre. Es decir, algo así como un nuevo Nexus en la familia.

Su presentación oficial será el miércoles próximo y ya hay muchos datos oficiales rondando por ahí, como que trabajará con Cyanogen Mod 11 (con un toque muy elegante y minimalista) o que superará en especificaciones técnicas a las bestias más recientes como el M8 o el S5.

Imagen

¿No hay nadie interesado en este terminal? Yo soy prudente pero creo que esperaré antes de cambiar de teléfono a ver qué tal termina saliendo este OnePlus One, puesto que me parece una alternativa a tener MUY en cuenta.

Un saludo.
A mi me interesaba mucho, hasta que me la jugaron como nunca.

El día 16 de Abril participé en un sorteo en su foro. El que posteara el mensaje 5001 en el hilo ganaba el móvil

Lo gané, no podía creermelo.

3 días después, han cambiado los números del hilo original (que ya va por 60000 mensajes casi) debido a un fallo del server alrededor del post 50k.

Ya no soy ganador, después de 3 días cambian el número de los mensajes

Los admins han leido el post y pasan del tema, igual que con las críticas por la tan criticada maniobra de comprar por invitación solo para subir el hype.

En fin, podéis leer más sobre el tema aquí:

http://forums.oneplus.net/threads/cheat ... ness.1745/

Por mi parte han convertido a un fan leal en un enemigo acérrimo.

Saludos
Pues es una muy muy buena alternativa a barajar. Lo desconocía por completo y ahora mismo me tiene bastante intrigado. Que compañía es la encargada de sacarlo?

Habrá que estar atentos al miércoles y a ver si sale realmente a ese precio porque me parece un precio cojonudo con unas características envidiables.

saldrá en españa a la venta? o habrá que importar?
Sí España está entre los países en los que saldrá a la venta, el problema es que la venta es mediante invitación. Sinceramente lo veía como un móvil a tener en cuenta y ha pasado a ver como es y poco más. Tienta mucho pero en los últimos días diría que se han ganado no-compradores a raudales por parte de gente que estaba dispuesta a pagar los 350 y algo más Sí fuera necesario
Como bien dicen por ahi, con tanta tonteria... lo seguia de cerca pero, tambien al igual que XIAOMI, que si salgo, no salgo que si no digo fechas lo lanzo aqui luego aya. Y esto de las invitaciones, y leyendo al compañero que fue timado.. (para otra vez has una captura de pantalla)

El proximo año a estas alturas habra mejores por el mismo precio o inferior.
hkg36e escribió:Como bien dicen por ahi, con tanta tonteria... lo seguia de cerca pero, tambien al igual que XIAOMI, que si salgo, no salgo que si no digo fechas lo lanzo aqui luego aya. Y esto de las invitaciones, y leyendo al compañero que fue timado.. (para otra vez has una captura de pantalla)

El proximo año a estas alturas habra mejores por el mismo precio o inferior.


Lo dudo. Con las especificaciones en la mesa, el OnePlus One será el móvil más puntero nada más salir y costará alrededor de la mitad que lo que cuestan terminales como el One, S5, Note 3, iPhone 5S y demás. Si ahora miramos el precio libre de un móvil como el S4, con más de un año a sus espaldas, sigue siendo bastante mayor de esos 350€ que prometen en OnePlus One. Al césar lo que es del césar y si lanzan a ese precio el hardware que prometen, en ese sentido no hay competidor posible.

Otra cosa es eso que os leo del tema de las invitaciones, cosa que no termino de entender. Ahora me informaré puesto que me parece algo bastante ilógico. Es más que probable que venga dado a que son una empresa relativamente pequeña, para no encontrarse con un exceso absoluto de pedidos sin poder satisfacer la demanda. Pero lo dicho, sí que es un pequeño bajón ya que me parece un terminal más que atractivo y, sobre todo, una iniciativa digna de apoyo.

Eso sí, verdadera putada el tema del sorteo en el foro. Ya de por sí, sortear un móvil en un hilo de un foro, aunque sea oficial, no denota demasiada "profesionalidad" pero si encima hay retoques y apaños en el mismo, peor todavía.
F1R3F0X escribió:
hkg36e escribió:Como bien dicen por ahi, con tanta tonteria... lo seguia de cerca pero, tambien al igual que XIAOMI, que si salgo, no salgo que si no digo fechas lo lanzo aqui luego aya. Y esto de las invitaciones, y leyendo al compañero que fue timado.. (para otra vez has una captura de pantalla)

El proximo año a estas alturas habra mejores por el mismo precio o inferior.


Lo dudo. Con las especificaciones en la mesa, el OnePlus One será el móvil más puntero nada más salir y costará alrededor de la mitad que lo que cuestan terminales como el One, S5, Note 3, iPhone 5S y demás. Si ahora miramos el precio libre de un móvil como el S4, con más de un año a sus espaldas, sigue siendo bastante mayor de esos 350€ que prometen en OnePlus One. Al césar lo que es del césar y si lanzan a ese precio el hardware que prometen, en ese sentido no hay competidor posible.

Otra cosa es eso que os leo del tema de las invitaciones, cosa que no termino de entender. Ahora me informaré puesto que me parece algo bastante ilógico. Es más que probable que venga dado a que son una empresa relativamente pequeña, para no encontrarse con un exceso absoluto de pedidos sin poder satisfacer la demanda. Pero lo dicho, sí que es un pequeño bajón ya que me parece un terminal más que atractivo y, sobre todo, una iniciativa digna de apoyo.

Eso sí, verdadera putada el tema del sorteo en el foro. Ya de por sí, sortear un móvil en un hilo de un foro, aunque sea oficial, no denota demasiada "profesionalidad" pero si encima hay retoques y apaños en el mismo, peor todavía.


El S4 está a 340€ en Amazom.es mismamente (y hace nada a 330€ vendido por la propia amazon), por poner las cosas en perspectiva...
Shane54 escribió:
F1R3F0X escribió:
hkg36e escribió:Como bien dicen por ahi, con tanta tonteria... lo seguia de cerca pero, tambien al igual que XIAOMI, que si salgo, no salgo que si no digo fechas lo lanzo aqui luego aya. Y esto de las invitaciones, y leyendo al compañero que fue timado.. (para otra vez has una captura de pantalla)

El proximo año a estas alturas habra mejores por el mismo precio o inferior.


Lo dudo. Con las especificaciones en la mesa, el OnePlus One será el móvil más puntero nada más salir y costará alrededor de la mitad que lo que cuestan terminales como el One, S5, Note 3, iPhone 5S y demás. Si ahora miramos el precio libre de un móvil como el S4, con más de un año a sus espaldas, sigue siendo bastante mayor de esos 350€ que prometen en OnePlus One. Al césar lo que es del césar y si lanzan a ese precio el hardware que prometen, en ese sentido no hay competidor posible.

Otra cosa es eso que os leo del tema de las invitaciones, cosa que no termino de entender. Ahora me informaré puesto que me parece algo bastante ilógico. Es más que probable que venga dado a que son una empresa relativamente pequeña, para no encontrarse con un exceso absoluto de pedidos sin poder satisfacer la demanda. Pero lo dicho, sí que es un pequeño bajón ya que me parece un terminal más que atractivo y, sobre todo, una iniciativa digna de apoyo.

Eso sí, verdadera putada el tema del sorteo en el foro. Ya de por sí, sortear un móvil en un hilo de un foro, aunque sea oficial, no denota demasiada "profesionalidad" pero si encima hay retoques y apaños en el mismo, peor todavía.


El S4 está a 340€ en Amazom.es mismamente (y hace nada a 330€ vendido por la propia amazon), por poner las cosas en perspectiva...


Es decir, está 10€ más barato que un teléfono que le supera, y con creces, en todo y que todavía está por salir mientras el S4 lleva casi un año a sus espaldas. Si lo comparamos con el S5, éste cuesta 652€ en Amazon, casi el doble de lo que costará, de nuevo, un teléfono con mejores especificaciones técnicas.

Y todo ello dando por hecho que el precio final será de 350€ cuando hay muchos rumores que apuntan a que la versión de 16GB saldrá por cerca de 305€.

Vamos, que no hay discusión sobre relación calidad-precio, cuando salga, si todo se cumple, el OnePlus One será el teléfono de gama alta con mejores especificaciones (a la espera de Note 4 o LG G3) y también el más barato.

Un engorro absoluto, eso sí, el tema de las invitaciones y que, seguro, les va a hacer perder mucha cuota de mercado. Mi novia, sin ir más lejos, se ha interesado en el móvil pero cuando, hace minutos, le he comentado que para comprarlo hará falta tener invitaciones que repartirán y demás, ha pasado del tema. Me parece que todo lo que sea impedir entrar en la web y comprarlo, es ponerle trabas innecesarias.
Tambien miremos el mercado de segunda mano. La gente cuida mucho sus smartphones (por lo general) y te los encuentras con dos años en perfecto estado.

Y en competidores, bueno, xiaomi parece que se mete en el mercado occidental, lo que se traduce en que llegaran las cosas cuando tienen que llegar (no como estaban haciendo) y otras marcas chinas seguramente se sumen tambien.
Otra cosa que me preocupan de las compañias pequeñas es el apoyo por parte de la comunidad de desarrolladores cocineros y demas. Tengo un S3 que tiene detras una comunidad muy muy activa, con ROMS nuevas casi a diario, y para alguien como yo que me encanta trastearlos, un telefono que apenas tenga scene y demas creo que se me quedaria corto en este aspecto y me aburriria.
hkg36e escribió: Y esto de las invitaciones, y leyendo al compañero que fue timado.. (para otra vez has una captura de pantalla).


Si lo peor es que tengo capturas y durante 2 días seguidos seguía siendo ganador

La persona con el número #10.000 también ganaba y le hicieron la misma jugada... Muy poca seriedad, tenía fé en esta compañía, pero para mi han perdido todo el respeto posible.

Nada recomendado, si empiezan así, mal vamos.

Por mi parte han perdido más de un cliente (iba a comprar aparte varios para la familia)

Nunca más
hkg36e escribió:Tambien miremos el mercado de segunda mano. La gente cuida mucho sus smartphones (por lo general) y te los encuentras con dos años en perfecto estado.

Y en competidores, bueno, xiaomi parece que se mete en el mercado occidental, lo que se traduce en que llegaran las cosas cuando tienen que llegar (no como estaban haciendo) y otras marcas chinas seguramente se sumen tambien.
Otra cosa que me preocupan de las compañias pequeñas es el apoyo por parte de la comunidad de desarrolladores cocineros y demas. Tengo un S3 que tiene detras una comunidad muy muy activa, con ROMS nuevas casi a diario, y para alguien como yo que me encanta trastearlos, un telefono que apenas tenga scene y demas creo que se me quedaria corto en este aspecto y me aburriria.


El tema de las ROMS sí es importante. Pero vamos, sólo hay que pegar una pasada por el foro oficial para ver que, gente con ganas de trastear y demás, no faltará. Y el hecho de que salga con Cyanogen Mod 11 también es un buen indicativo de que pretenden dar soporte al teléfono.

Hasta el momento, era difícil de creer todo ya que era demasiado perfecto, un auténtico pepino a un precio escandaloso y que, además, no es una horterada en diseño o sólo se podría comprar importado pagando aduanas. Pero ahí está el tema de la compra por invitación para hacer que la ilusión decaiga xDDD

Habrá que ver qué se cuece el miércoles xd

AlvaroBF, imagino que el foro lo llevará gente del departamento de marketing, community management y demás. ¿Has enviado algún correo a la compañía en sí más allá de abrir un hilo en el foro? Es una putada enorme pero creo que bien poco tiene que ver un sorteo en sus foros con la calidad o el futuro que pueda tener la compañía o sus teléfonos. Es como si en los foros oficiales de la web del Barça o el Madrid se sortearan camisetas y hubiera algún problema del estilo y por ello los aficionados renegaran del equipo, de Messi o de Cristiano. Ya digo, comprendo tu enfado y es inadmisible que no te hayan dado una respuesta, pero dudo que la parte central de la compañía (la del diseño y producción del teléfono, básicamente) tenga algo que ver con sorteos y demás en los foros.
Otra cosa que tengo en mente. 5.5 de pantalla, esta entre smartphone y phablet, no?

No he tenido nada tan grande en mis manos para hacerme una idea ( si, chiste facil jaja) y para llevarlo en el bolsillo. Creo que si fuese una 4.8 me atraeria mas.
hkg36e escribió:Otra cosa que tengo en mente. 5.5 de pantalla, esta entre smartphone y phablet, no?

No he tenido nada tan grande en mis manos para hacerme una idea ( si, chiste facil jaja) y para llevarlo en el bolsillo. Creo que si fuese una 4.8 me atraeria mas.

Es posible que las medidas sean similares a Un s4 s5 nexus 5... Con menos marco y aprovechando más el espacio para meter esas 5.5"
cuando este disponible en tiendas sin tener que hacer malabares raros puede que me interesara. hasta entonces una simple curiosidad mas.
hkg36e escribió:Otra cosa que tengo en mente. 5.5 de pantalla, esta entre smartphone y phablet, no?

No he tenido nada tan grande en mis manos para hacerme una idea ( si, chiste facil jaja) y para llevarlo en el bolsillo. Creo que si fuese una 4.8 me atraeria mas.


Hombre, depende de cómo se lo monten. El LG G2 tiene 5,2 pulgadas, si no recuerdo mal, y en dimensiones se va realmente poco de mi S3, que son 4,8. Ahí los marcos tienen mucho que decir xD
Ahora mismo hay toda una movida, parece que hicieron una competicion en el foro que regalaban moviles segun el numero de post,

y despues "magicamente" cambiaron los numeros de los post para cambiar los ganadores a dedo.

Paso de esta gente.
F1R3F0X escribió:
hkg36e escribió:Otra cosa que tengo en mente. 5.5 de pantalla, esta entre smartphone y phablet, no?

No he tenido nada tan grande en mis manos para hacerme una idea ( si, chiste facil jaja) y para llevarlo en el bolsillo. Creo que si fuese una 4.8 me atraeria mas.


Hombre, depende de cómo se lo monten. El LG G2 tiene 5,2 pulgadas, si no recuerdo mal, y en dimensiones se va realmente poco de mi S3, que son 4,8. Ahí los marcos tienen mucho que decir xD


Pero es que el LG G2 es otra cosa. Tambien lo tuve y el tamaño en relacion con los bordes lo clavan (que eos fue lo que me decidio contra el MI3) peeero, aun asi, se me antojaba un pelin grande, y el S3 aunque tenga los bordes, en los laterales no se nota mucho, apenas 0.5 milimetos, y ya te digo que lo notaba en el bolsillo. Y luego ya, si se les pone una funda...

Por cierto, LG G2, 1 giga de Ram menos, un pelin menos de procesador (snapdragon 800) y creo que de camara an le andan, peeeero, la comunidad que tiene detras es bastante grande y el precio es bastante similar, en la version de 32 G.
A mi me atrae mucho.
En marketing lo están haciendo muy bien.
Pero seamos sinceros, es una empresa que va a empezar ahora, no sabemos como lo harán, si abandonarán pronto el terminal o no, si la empresa no se unde al final, si podrá abastecer a toda la demanda, o si alfinal sólo venderá una determinada cantidad y se dan el piro.
En mi opinión, voy a esperar 6 meses a ver que tal, y después puede que me decida a pillarlo.
Les deseo mucha suerte y espero que triunfe y tengamos una nueva compañía para ofrecernos terminales cada año.
El tiempo nos dirá que pasa con ellos :p
A mi me interesaba, pero 15 cm de móvil lo veo exagerado. Habrá que esperar al nuevo nexus o g3.
Bufff si es por invitación, pasando del tema, aunque me imagino que será al principio por prevenir la demanda que puedan tener como ha dicho un compañero.

Aún así, me imagino que si les va bien luego permitan la venta a todo el mundo sin problema.
Lo mejor en estos casos es esperar a que salga y ver opiniones d elos poseedores. Que los materiales sean buenos, sin holguras, que no haya pixels muertos, que tenga buena iluminacion desde varios angulos. Tambien la bateria como se comporta. Si el SO esta bien optimizado. CM suele ser fluido pero en consumos suele decaer (por lo general)
hkg36e escribió:Lo mejor en estos casos es esperar a que salga y ver opiniones d elos poseedores. Que los materiales sean buenos, sin holguras, que no haya pixels muertos, que tenga buena iluminacion desde varios angulos. Tambien la bateria como se comporta. Si el SO esta bien optimizado. CM suele ser fluido pero en consumos suele decaer (por lo general)

+1
Se supone que mañana lo presentan finalmente ¿no?
Shane54 escribió:Se supone que mañana lo presentan finalmente ¿no?


Si :)
Ya se ha presentado, y se han dado los precios. Yo cuando hace unos días dijeron que costaría menos de 350 euros me esperaba que la versión de 16 gb costaría 349. Pero no. 269 la de 16, y 299 la versión de 64 gb. Impresionante el precio. Yo hasta hoy estaba convencido de que cuando fuese a jubilar mi N4 sería por otro Nexus. Ahora ya no lo tengo nada claro.
Duqe escribió:Ya se ha presentado, y se han dado los precios. Yo cuando hace unos días dijeron que costaría menos de 350 euros me esperaba que la versión de 16 gb costaría 349. Pero no. 269 la de 16, y 299 la versión de 64 gb. Impresionante el precio. Yo hasta hoy estaba convencido de que cuando fuese a jubilar mi N4 sería por otro Nexus. Ahora ya no lo tengo nada claro.


Aquí otro igual. Ya sé cual es mi siguiente teléfono, por ese precio me parece un chollo.

Imagen
Bueno, el smartphone tiene sus pegas. A mi que la batería no sea extraíble, y no tenga ranura para SD me da igual. Lo que para mi sí es un requisito es que tenga led de notificaciones (aún no sé si lo tiene) y que los botones sean por software. Según he leído, en la configuración del tlf se pueden desactivar los botones capacitivos y aparecen los botones en pantalla. Que está bien. Pero tendríamos un trozo del frontal totalmente desperdiciado. Otra cosa que tampoco me gusta es que no se puede cargar de forma inalámbrica. Y desde que la utilizo en mi N4, para mi ha pasado a ser un requisito. Y otro detalle, aunque esto parece menos importante, es que tampoco parece que tenga NFC. Aunque mi móvil lo tiene, y yo al menos casi no lo he utilizado.
en la relación hardware/precio no hay móvil que le haga sombra ahora mismo. vamos, que sus rivales directos cuestan el doble y flojean más en cosas como batería o capacidad de almacenamiento.
A mí lo único que no me gusta es que no sea Dual SIM, si lo fuera sería el móvil perfecto.

lo de las carcasas intercambiables en madera, jean etc... es un puntazo. La verdad es que no tengo ningún interés en deshacerme de mi N4, pero sabiendo que hasta que haya stock suficiente y demás mínimo se va a verano o ya Septiembre, mi Nexus tendrá 1 año...

Ains me puede el ansia viva. [+risas]
Madre mía, vaya precio. En cuanto se pueda comprar, ya tienen un comprador asegurado.
Ya tengo sustituto para mi Nexus 4, este si es un revientamercados, con un Snapdragon 801 (que no Mediatek XD) a 2,5Ghz y 3 Gb de RAM a 269€ ¬_¬ si cuesta lo mismo que lo que me costo mi Nexus 4.

Encima con CM11S (tela el nombrecito XD), la putada la disponibilidad, preveo un nuevo caso Xiaomi
Es que no van a dar abasto. A ese precio, todo lo que se ponga a la venta se venderá en minutos. Además tened en cuenta que se venderá a nivel mundial. Sí, con el Xiaomi ya pasó, y si no recuerdo mal sólo se vendía en china?
El xiaomi no se vende a cualquier parte?? lo que solo por importación claro.
Lo que han presentado y, sobre todo, al precio que lo han hecho, es una auténtica barbaridad. Un móvil que, por especificaciones, se pone entre los dos-tres mejores (por no decir el mejor) y que llega a un precio de 269€ es una auténtica locura. Vamos, la versión de 64GB (la negra), a 299€, cuesta la mitad o menos que la inmensa mayoría de móviles de gama alta actuales en sus versiones de 16GB.

Lo que me preocupa, como a todo interesado en el teléfono, es su modo de adquisición y el stock con el que trabajarán. Si pudiera ir, a partir de X día, a una tienda y hacerme con él sin preocupaciones, estaba ahí el primero. Y lo mismo con compra vía web. Pero eso del sistema de invitaciones y demás todavía no me queda nada claro, ¿se ha explicado algo más sobre este punto?

Sobre la distribución, afirman tener almacenes en todos los continentes con lo que no tendríamos que preocuparnos de aduanas o tiempos de espera exagerados. El tiempo de espera, en lugar de para recibirlo, va a ser para poder pedirlo a este paso...

PD: Eso sí, el tema del marketing se lo deberían currar un poco más. Entre lo que se comentó en el hilo de retoques en los hilos del foro donde se hacían sorteos cambiando los resultados y la campaña "Smash the past" con la que regalarán 100 móviles a personas que se graben destrozando sus antiguos terminales, la cosa parece hecha por una panda de amigos y no por una compañía profesional. Pero vamos, espero y deseo que su móvil triunfe porque eso "obligaría" a las compañías grandes a reducir sus precios.
Es impresionante lo de este telefono. Tengo un Nexus 4 que no tenía pensado renovar este año, pero ahora ya no lo se... Cabrones! xD
Duqe escribió:Bueno, el smartphone tiene sus pegas. A mi que la batería no sea extraíble, y no tenga ranura para SD me da igual. Lo que para mi sí es un requisito es que tenga led de notificaciones (aún no sé si lo tiene) y que los botones sean por software. Según he leído, en la configuración del tlf se pueden desactivar los botones capacitivos y aparecen los botones en pantalla. Que está bien. Pero tendríamos un trozo del frontal totalmente desperdiciado. Otra cosa que tampoco me gusta es que no se puede cargar de forma inalámbrica. Y desde que la utilizo en mi N4, para mi ha pasado a ser un requisito. Y otro detalle, aunque esto parece menos importante, es que tampoco parece que tenga NFC. Aunque mi móvil lo tiene, y yo al menos casi no lo he utilizado.


esto es lo que pone en xataka:

Quedaría completamente cojo si no contara con conectividad LTE, que en el caso es compatible con nuestras redes. También hay soporte NFC, y Bluetooth 4.1. Otros detalles interesantes son la cancelación de ruido a través de un triple micrófono, los altavoces diseñados junto a JBL, o el notificador LED de varios colores.
A ver, lo que yo he entendido es que el móvil se pondrá a la venta en X países en una fecha aún por determinar a través de la web, y la única manera de poder hacerse con él antes de tiempo es mediante una invitación. Es decir, que los que tenga invitación podrán comprarlo a mediados de mayo como forma anticipada, el resto lo podrán comprar sin problemas cuando salga a la venta de forma oficial, siempre y cuando haya stock suficiente claro. No es más que eso.
a parte de lo de las invitaciones y demás hay una cosa que me inquieta un poco.

En un tiempo en españa el LTE (4g) se liberará en la banda 20, actualmente está en la 7 y...

LTE: Bands: 1/3/4/7/17/38/40

son las bandas soportadas... aunque probablemente para cuando se implemente esa banda esté cerca ya el OP2 XD
messiah escribió:
Duqe escribió:Bueno, el smartphone tiene sus pegas. A mi que la batería no sea extraíble, y no tenga ranura para SD me da igual. Lo que para mi sí es un requisito es que tenga led de notificaciones (aún no sé si lo tiene) y que los botones sean por software. Según he leído, en la configuración del tlf se pueden desactivar los botones capacitivos y aparecen los botones en pantalla. Que está bien. Pero tendríamos un trozo del frontal totalmente desperdiciado. Otra cosa que tampoco me gusta es que no se puede cargar de forma inalámbrica. Y desde que la utilizo en mi N4, para mi ha pasado a ser un requisito. Y otro detalle, aunque esto parece menos importante, es que tampoco parece que tenga NFC. Aunque mi móvil lo tiene, y yo al menos casi no lo he utilizado.


esto es lo que pone en xataka:

Quedaría completamente cojo si no contara con conectividad LTE, que en el caso es compatible con nuestras redes. También hay soporte NFC, y Bluetooth 4.1. Otros detalles interesantes son la cancelación de ruido a través de un triple micrófono, los altavoces diseñados junto a JBL, o el notificador LED de varios colores.

Pues a ver qué tal el led. He visto varios vídeos y todavía no lo he visto en funcionamiento. Y al final NFC sí trae. Pues otro punto más. Aunque sigo pensando que si queremos los botones por software, aunque se puedan desactivar los capacitivos, el tener un trozo del frontal totalmente inutilizado es algo a tener muy en cuenta.

A pesar de todo, tremendo móvil a un precio de escándalo. Calidad precio no tiene rival. El único que podría plantarle cara es el N5. Y hasta a ese lo destroza.
precio escandalosamente bueno, con esto queda en entredicho los precios de los gigantes, que venden telf a mas de 600 euros y habria que ver el precio de costo real, estoy seguro de que le ganan mas del 50% a precio de venta al usuario final.
numm escribió:precio escandalosamente bueno, con esto queda en entredicho los precios de los gigantes, que venden telf a mas de 600 euros y habria que ver el precio de costo real, estoy seguro de que le ganan mas del 50% a precio de venta al usuario final.


Si te refieres al OnePlus One, no creo que se lleven más de un 5-10% por cierto de beneficio puro. En cambio, las grandes sí que se ha dicho muchas veces que se llevan una auténtica burrada: el coste de construcción de Galaxy S5, si no me equivoco, ronda los 200€, cuando el precio libre es de 650€.
además one plus no va a vender millones (aunque ojalá) que ahí tambien se va una pasta y tal...
Yo sí creo que van a vender millones. De hecho, a mi me da que van a vender todo lo que pongan a la venta los primeros meses. Si no venden un par de millones es por que nos los fabrican.

Vamos que millones pueden vender solo en su país.
a mi lo que me llama la atención del video es esto (Adjunto)

Imagen



Que en al especidifaciones del movil pone que tiene 16GB o 64GB y en el video se puede ver claramente que tiene lector para MicroSD...

Adjuntos

La memoria interna del tlf entonces va a ser en realidad una SD? Y esos huecos, doble sim?
Duqe escribió:La memoria interna del tlf entonces va a ser en realidad una SD? Y esos huecos, doble sim?


Hola?!?!
No me había dado cuenta de esos huecos... :-S ...

En principio el One+ One no es ni DualSim y ni tiene lector de tarjetas... :S
Tiene pinta de ser algún terminal de desarrollo o algo porque...

Imagen


http://oneplus.net/es/one#overview


Y una cosa que me ha gustado es que estarán los 100 móviles que "sortearán/regalaran a 1 €" por reventar el nuestro actual y las invitaciones solamente durante unas semanas, que tampoco es algo perpetuo por lo que vuelve a estar dentro del circulo de confianza [carcajad]



Otra mas por si acaso...

Imagen
Darthjedyk escribió:Tiene pinta de ser algún terminal de desarrollo o algo porque...

Imagen



http://oneplus.net/es/one#overview


Y una cosa que me ha gustado es que estarán los 100 móviles que "sortearán/regalaran a 1 €" por reventar el nuestro actual y las invitaciones solamente durante unas semanas, que tampoco es algo perpetuo por lo que vuelve a estar dentro del circulo de confianza [carcajad]



Otra mas por si acaso...

Imagen

Pues a mi lo que me parece es que es el mismo hardware, solo que en la foto que has puesto tiene puesta una tapa que cubre toda esa parte.

Editado:

No sería ni el primero ni el último móvil que la memoria interna en realidad es una SD.
Duqe escribió:Pues a mi lo que me parece es que es el mismo hardware, solo que en la foto que has puesto tiene puesta una tapa que cubre toda esa parte.

Editado:

No sería ni el primero ni el último móvil que la memoria interna en realidad es una SD.



Me acuerdo que los primeros windows Phone venían así, lo que pasa que al meter la MricroSD la dejaba "inservible" ya que le daba un formato propio y la encriptaba o algo así...

Mirar, HTC HD7.
LINK
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 518