¿Nadie habla del OnePlus One?

Si alguno le queda una invitación del de 64g se agradecería q me mandara una .gracias
arebordin1 escribió:Si alguno le queda una invitación del de 64g se agradecería q me mandara una .gracias


Me queda la ultima, te mando privado.
hola, tengo 2 invitaciones para el oneplus one de 64gb a las que les quedan 2 días, las regalo a las 2 primeras personas que escriban en el hilo y quieran comprarse el movil.
Agradecería que a cambio que la persona que adquiera la invitación me devuelva el favor facilitándome una invitación cuando le manden invitaciones mas adelante. No contesto privados.
Buenas, un compañero me envio un invitacion, muchas gracias. Todavia estoy pendiente de canjearla y demas...

Tengo alguna duda:

1- Tiempo de envío?
2- Coste del mismo?

Un saludo y muchas gracias!
alienvita2 escribió:Buenas, un compañero me envio un invitacion, muchas gracias. Todavia estoy pendiente de canjearla y demas...

Tengo alguna duda:

1- Tiempo de envío?
2- Coste del mismo?

Un saludo y muchas gracias!


Dos opciones de coste de envío

14 euros normal
23 express

No dan detalles de tiempos de envío en su página, yo lo pedí el viernes con envío express
Darkshait escribió:
alienvita2 escribió:Buenas, un compañero me envio un invitacion, muchas gracias. Todavia estoy pendiente de canjearla y demas...

Tengo alguna duda:

1- Tiempo de envío?
2- Coste del mismo?

Un saludo y muchas gracias!


Dos opciones de coste de envío

14 euros normal
23 express

No dan detalles de tiempos de envío en su página, yo lo pedí el viernes con envío express


Y vienen de china?
Ipergorta escribió:hola, tengo 2 invitaciones para el oneplus one de 64gb a las que les quedan 2 días, las regalo a las 2 primeras personas que escriban en el hilo y quieran comprarse el movil.
Agradecería que a cambio que la persona que adquiera la invitación me devuelva el favor facilitándome una invitación cuando le manden invitaciones mas adelante. No contesto privados.


Si me hace usted el favor, gustoso gastaría una de las invitaciones.

Saludos.
Sargento Pancha escribió:
Ipergorta escribió:hola, tengo 2 invitaciones para el oneplus one de 64gb a las que les quedan 2 días, las regalo a las 2 primeras personas que escriban en el hilo y quieran comprarse el movil.
Agradecería que a cambio que la persona que adquiera la invitación me devuelva el favor facilitándome una invitación cuando le manden invitaciones mas adelante. No contesto privados.


Si me hace usted el favor, gustoso gastaría una de las invitaciones.

Saludos.



Hola, enviame por mp una direccion de correo y te envio la invitacion
Alguien tiene una invitación para el de 16 gb? Les estaria eternamente agradecido [risita]
Por aquí uno que busca invitación. Si os quedan alguna os lo agradecería en el alma [beer]
Al final me he decidido por el de 64, si me podeis dar una invitacion... :(
Busco una invitacion para cualquiera de las dos versiones, si a alguien le sobra una se lo agradeceria. Un saludo
hola regalo esta invitación para la versión de 64gb

https://account.oneplus.net/invite/clai ... -WQBX-WFJB

INVITE CODEGLYH-VP2R-WQBX-WFJB

caduca en 24 horas a ver si a alguien le sirve
CoN- escribió:hola regalo esta invitación para la versión de 64gb

https://account.oneplus.net/invite/clai ... -WQBX-WFJB

INVITE CODEGLYH-VP2R-WQBX-WFJB

caduca en 24 horas a ver si a alguien le sirve

Alguien la ha usado pero no avisa en el hilo :/
Si alguien le sobra alguna de 64 gb se lo agradeceré eternamente! [360º]
Necesito una invitacion para el modelo de 64 gb si a alguien le sobrase una me haria la persona mas feliz del mundo jajaja :P, gracias ;)
Yo tengo una invitación.

Quien la quiera que me envie MP.

Yo si fuese vosotros no las pondría por aquí. En HTCMania se lió porque volaban e incluso se sospechó de que hubiesen bots, por no hablar de los ninjas...

En fin, yo prefiero ir repartiendolas a quien las necesita.
Tengo otra invitacion para el modelo de 64gb, el que la quiera que me mande un privado.
alienvita2 escribió:
Darkshait escribió:
alienvita2 escribió:Buenas, un compañero me envio un invitacion, muchas gracias. Todavia estoy pendiente de canjearla y demas...

Tengo alguna duda:

1- Tiempo de envío?
2- Coste del mismo?

Un saludo y muchas gracias!


Dos opciones de coste de envío

14 euros normal
23 express

No dan detalles de tiempos de envío en su página, yo lo pedí el viernes con envío express


Y vienen de china?


Viene de China, lo pedí el jueves y ha llegado hoy con envío express
algun problema con aduanas?
Con aduanas no tiene que haber problemas, yo he comprado tres pero los tres vinieron del reino unido, con envio expres en 4 dias en casa, tambien se de gente que se los han mandado desde Belgica, parece ser que tienen almacenes repartidos por varios sitios y van mandando de donde tiene stock.
great job escribió:Con aduanas no tiene que haber problemas, yo he comprado tres pero los tres vinieron del reino unido, con envio expres en 4 dias en casa, tambien se de gente que se los han mandado desde Belgica, parece ser que tienen almacenes repartidos por varios sitios y van mandando de donde tiene stock.



muchas gracias!
Buenas,

Tengo 3 invitaciones para el modelo 64gb (negro), interesados mp.

Saludos
peppymus escribió:algun problema con aduanas?


Ningún problema
Si alguien tiene una invitación de sobra o quiere hacer un acto de caridad por favor que me la envíe por MP. Estoy muy interesado en este móvil después de tener varios Samsung y salir escaldado con su rendimiento jejeje.

Gracias de antemano
vaig escribió:Si alguien tiene una invitación de sobra o quiere hacer un acto de caridad por favor que me la envíe por MP. Estoy muy interesado en este móvil después de tener varios Samsung y salir escaldado con su rendimiento jejeje.

Gracias de antemano

Te acabo de mandar uno por MP :)
3 invitaciones para el de 64 gb tengo ^^
Una duda, las invitaciones tienen que usarse al momento de recibirlas? o las puedes guardar un tiempo?

PD: Si alguien tuviera una invitacion para el de 64gb me haria un gran favor (si se pueden guardar un tiempo, si no se puede darsela a otro xD)
Drebin893 escribió:Una duda, las invitaciones tienen que usarse al momento de recibirlas? o las puedes guardar un tiempo?

PD: Si alguien tuviera una invitacion para el de 64gb me haria un gran favor (si se pueden guardar un tiempo, si no se puede darsela a otro xD)



suelen ser que caducan a los pocos dias
Buenas! en unos días me uniré al club: Hoy me han mandado el mio. Cuanto tarda en llegar más o menos? He pedido el envío de 20€.
Me parece increíble que aún sigan con el tema de las invitaciones y que no se pueda comprar directamente en su página oficial. El gran lastre de este smartphone, que por otro lado, creo que pierde muchisimos puntos al separarse de Cyanogen.
KindapearHD escribió:Me parece increíble que aún sigan con el tema de las invitaciones y que no se pueda comprar directamente en su página oficial. El gran lastre de este smartphone, que por otro lado, creo que pierde muchisimos puntos al separarse de Cyanogen.


Imagino que lo haran para que la gente se hypee con el y se mate por una invitacion, eso o no tienen capacidad para fabricar al ritmo que venden xD
yo lo que no veo es ni una invitación para el modelo de 16GB...
peppymus escribió:yo lo que no veo es ni una invitación para el modelo de 16GB...


Necesito otra invitación para comprar el modelo de 16gb, es para una amiga. Si alguien tiene alguno por favor le agradecería que me la mandara por MP jeje.

Gracias de antemano, otra vez.
Pero las invitaciones son para un modelo en concreto? :-?
Namco69 escribió:Pero las invitaciones son para un modelo en concreto? :-?


claro, normalmente las invitaciones son para el de 64gb
Drebin893 escribió:
KindapearHD escribió:Me parece increíble que aún sigan con el tema de las invitaciones y que no se pueda comprar directamente en su página oficial. El gran lastre de este smartphone, que por otro lado, creo que pierde muchisimos puntos al separarse de Cyanogen.


Imagino que lo haran para que la gente se hypee con el y se mate por una invitacion, eso o no tienen capacidad para fabricar al ritmo que venden xD


Yo estuve hypeado durante cierto tiempo. Es mas, era el que me iba a comprar. Pero gracias a las invitaciones (y que en parte no me convencía su pantalla de 5,5") me compré el mi4. Si no hubiera esta parafernalia con las invitaciones, lo hubiera tenido.

Saludos!
KindapearHD escribió:
Drebin893 escribió:
KindapearHD escribió:Me parece increíble que aún sigan con el tema de las invitaciones y que no se pueda comprar directamente en su página oficial. El gran lastre de este smartphone, que por otro lado, creo que pierde muchisimos puntos al separarse de Cyanogen.


Imagino que lo haran para que la gente se hypee con el y se mate por una invitacion, eso o no tienen capacidad para fabricar al ritmo que venden xD


Yo estuve hypeado durante cierto tiempo. Es mas, era el que me iba a comprar. Pero gracias a las invitaciones (y que en parte no me convencía su pantalla de 5,5") me compré el mi4. Si no hubiera esta parafernalia con las invitaciones, lo hubiera tenido.

Saludos!


Me pasa lo mismo he estado dudando entre el MI4 y el One plus y de tanto dudar he decidido esperar a ver que es lo siguiente que saca One plus y no pillar ya el que venden ahora.

Del One plus me llama sobre todo el que distribuyen y dan soporte (aunque sea mediante invitacion) y lo del MI4 si tienes algun problema imagino sera una odisea xD
Las invitaciones del modelo de 64 al menos no son dificiles de conseguir. El lunes tarde hora y poco en conseguirla :-?
Namco69 escribió:Las invitaciones del modelo de 64 al menos no son dificiles de conseguir. El lunes tarde hora y poco en conseguirla :-?


Donde la pediste?
en un foro de coches bastante conocido...
El día 20 de Enero se podrá comprar sin invitación.

https://oneplus.net/jan20
Me llego ayer y solo puedo decir que más contento con la compra no puedo estar.
RoadGreen escribió:El día 20 de Enero se podrá comprar sin invitación.

https://oneplus.net/jan20


Ahora lo pondran mas veces sin invitacion, para librarse del stock con la vista en el nuevo modelo, que no creo tarde mucho xD.

Yo tenia pensando pillarmelo, pero de tanto pensar y mirar el mercado para renovar mi LG G2, ya mejor me espero a lo nuevo, o a que baje de precio.
Drebin893 escribió:
RoadGreen escribió:El día 20 de Enero se podrá comprar sin invitación.

https://oneplus.net/jan20


Ahora lo pondran mas veces sin invitacion, para librarse del stock con la vista en el nuevo modelo, que no creo tarde mucho xD.

Yo tenia pensando pillarmelo, pero de tanto pensar y mirar el mercado para renovar mi LG G2, ya mejor me espero a lo nuevo, o a que baje de precio.


El ONE PLUS TWO tambien va por invitaciones
Lord_Gouki escribió:
Drebin893 escribió:
RoadGreen escribió:El día 20 de Enero se podrá comprar sin invitación.

https://oneplus.net/jan20


Ahora lo pondran mas veces sin invitacion, para librarse del stock con la vista en el nuevo modelo, que no creo tarde mucho xD.

Yo tenia pensando pillarmelo, pero de tanto pensar y mirar el mercado para renovar mi LG G2, ya mejor me espero a lo nuevo, o a que baje de precio.


El ONE PLUS TWO tambien va por invitaciones



Pero eso no tiene nada que ver con que se quieran librar del Stock del modelo que dentro de poco les quedara obsoleto cuando saquen su sucesor.

Con gestos como abrir la venta, la gente lo compra a su precio actual y eso que se ahorran de tener que andar rebajandole cuando salga el sucesor. Vamos al menos eso pienso yo.
A ver si me podéis ayudar. Resulta que hoy me he dado cuenta de que incluso teniendo el movil en silencio, si pongo un canción o un video o lo que sea, los altavoces se activan, pero no se oye nada (obvio por que está en silencio), pero si me acerco los altavoces al oído se oye como un ruido. Vamos, que siempre que hago algo que requiera de sonido, aunque esté en silencio, manda la orden de activar los altavoces, y si acercas el oído (sólo si lo acercas) se oye ese pequeño ruido. Es normal? O hay alguna forma de solucionarlo?

Un saludo!
yo acabo de comprarlo, el registro estaba abierto, creía que lo abrian por la tarde, pero bueno
866 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18