¿Nadie habla del OnePlus One?

Yo también .. jejeje que veo que hay mucha demanda...
Hola, me acaba de llegar una invitación para el "One - 64 GB Sandstone Black", si alguien la quiere que avise por mp o citandome, me llegó a las 20:44 y es de un día.
Andy_Manu escribió:Hola, me acaba de llegar una invitación para el "One - 64 GB Sandstone Black", si alguien la quiere que avise por mp o citandome, me llegó a las 20:44 y es de un día.

Me interesa, te envio MP
Lupi escribió:
Andy_Manu escribió:Hola, me acaba de llegar una invitación para el "One - 64 GB Sandstone Black", si alguien la quiere que avise por mp o citandome, me llegó a las 20:44 y es de un día.

Me interesa, te envio MP


Que rapido, ni un minuto ha pasado, enviada, espero que lo disfrutes!
Joder me cambio de hilo en un momento y sale una invitación.. que mala suerte.. jajaja

Aqui sigo esperando.

Thanks.
EL_Nota69 escribió:Joder me cambio de hilo en un momento y sale una invitación.. que mala suerte.. jajaja

Aqui sigo esperando.

Thanks.


Te he mandado una por MP.
Gracias máquina... te lo agradezco mucho men.

Ahora... como lo compro? me sale todo como si fuera de USA con moneda en dolares y todo.. no hay manera de cambiarlo??


Este le pega mil patadas al Note 2 no?? por las especificaciones...

Y otra cosa.. cuanto tiempo tarda en llegar??
Bueeenas gente!
A alguien le sobra una invitacion? :P

EDIT: Nada, ya esta. Gracias jaja
Ya tengo invi gracias a @MrRamboM60 (por si alguien iba a ofrecer yo aviso para que se la pase a otro) :)
Si por un casual alguien tiene invitaciones, please decídmelo, que no hay forma de conseguir el p*** móvil... [+risas]

Edit: no hace falta, ya tengo invitación por otro lado.

Salu2
EL_Nota69 escribió:Gracias máquina... te lo agradezco mucho men.

Ahora... como lo compro? me sale todo como si fuera de USA con moneda en dolares y todo.. no hay manera de cambiarlo??


Este le pega mil patadas al Note 2 no?? por las especificaciones...

Y otra cosa.. cuanto tiempo tarda en llegar??


Cambia a España en los ajustes de cuenta y te saldrá en euros y disponible para enviar.
Hola gente,

Tengo una invitación para el "One - 64 GB Sandstone Black" para usarla en 24h. Quién esté interesado que mande MP!

Edito: Ya usada.
Me llegó por email ayer (según gmail, hace 20 horas). Ni idea de porque, supongo que por estar registrado en el foro de One Plus. Imagino que si no la uso yo se la puedo dar a alguien y ya.

Teniendo en cuenta que dura durante un día, poco le queda:

https://account.oneplus.net/invite/clai ... -WB3L-753Q

La dejo aquí y el primero que la pille se la queda. Eso si, estaría guay dejar un "gracias" :-|

Me he quedado con las ganas de comprarlo, mas viendo el precio al que a salido el Nexus 6, pero al final creo que tiraré un año mas con el móvil actual, aunque no me funcione el GPS (realmente ese era el único motivo por el que estaba interesado en cambiar de teléfono, pues teniendo un Nexus 5 aún tengo teléfono para rato).
Ale pues ya lo he pedido.. al final con gastos 324€.... habiendo vendido el Note 2 por 180, al final se me queda en unos 145€ no llega, a ver si el rendimiento es tan bueno y me dura casi los 2 años que he tenido a mi Note... al final ya he salido hasta las narices de tanta rom, problemas con la bateria y reinicios... esta claro que el OPO no lo voy a tocar para nada... como mucho rotearlo y ya veremos... soy un desesperado y me encanta trastear.. pero al final siempre acabas jodiendo algo jejeje

Yo con que me dure la bateria como he visto en otros foros la burrada de horas de pantalla activa y el movil de el rendimiento que se dice... y si la camara es mejor que la del NOTE 2 (que no hace falta mucho más... ) con eso ya voy a estar satisfecho... y 140€ duelen menos por si en unos meses o 1 año quiero cambiarlo

Gracias por todo.
dramake escribió:Me llegó por email ayer (según gmail, hace 20 horas). Ni idea de porque, supongo que por estar registrado en el foro de One Plus. Imagino que si no la uso yo se la puedo dar a alguien y ya.

Teniendo en cuenta que dura durante un día, poco le queda:

https://account.oneplus.net/invite/clai ... -WB3L-753Q

La dejo aquí y el primero que la pille se la queda. Eso si, estaría guay dejar un "gracias" :-|

Me he quedado con las ganas de comprarlo, mas viendo el precio al que a salido el Nexus 6, pero al final creo que tiraré un año mas con el móvil actual, aunque no me funcione el GPS (realmente ese era el único motivo por el que estaba interesado en cambiar de teléfono, pues teniendo un Nexus 5 aún tengo teléfono para rato).


La acabo de pillar, muchas gracias. Mi intención era el Nexus 6 hasta que vi el precio, se le ha ido la cabeza.
lil_blackriver escribió:
dramake escribió:Me llegó por email ayer (según gmail, hace 20 horas). Ni idea de porque, supongo que por estar registrado en el foro de One Plus. Imagino que si no la uso yo se la puedo dar a alguien y ya.

Teniendo en cuenta que dura durante un día, poco le queda:

https://account.oneplus.net/invite/clai ... -WB3L-753Q

La dejo aquí y el primero que la pille se la queda. Eso si, estaría guay dejar un "gracias" :-|

Me he quedado con las ganas de comprarlo, mas viendo el precio al que a salido el Nexus 6, pero al final creo que tiraré un año mas con el móvil actual, aunque no me funcione el GPS (realmente ese era el único motivo por el que estaba interesado en cambiar de teléfono, pues teniendo un Nexus 5 aún tengo teléfono para rato).


La acabo de pillar, muchas gracias. Mi intención era el Nexus 6 hasta que vi el precio, se le ha ido la cabeza.


Espero que disfrutes del pepino que te pillas! :)
¿Alguna invitación para el de 64GB por aquí?

EDITO: Al final la he conseguido en el foro oficial de la página. Saludos.
Si alguien tiene una invitacion para el de 64GB se lo agradeceria muchisimo! :)
Si alguien tiene invi para el de 64, se lo agradeceré mucho. Mejor por MP.

Gracias!
(mensaje borrado)
Hola
Creo que deberías abrir hilo en c/v. Para no saltarte las normas
(mensaje borrado)
Por cierto, estaba leyendo y me surgen un par de dudas:

¿Es "fiable" el CyanogenMod en cuanto a confidencialidad/privacidad? Sé que Google no es que sea un angelito, pero los tengo "controlados". ¿CM cómo funciona en ese sentido?

Aunque no tiene pinta de que vaya a ser necesario (si consigo la ansiada invitación), ¿sería posible ponerle Android "limpio", sin CM?
A partir de hoy ya no hace falta invitacion, solo una espera de siete dias hasta el envio.

Ya no hay excusa para no comprarlo.
Precio?.

Sería el mismo que con las antiguas invitaciones o sin ellas?.
Ya tengo este pedazo de cacharro... madre mia como mola! Acabados de verdadero lujo, una presentación inigualable, hasta el cable usb tiene los bornes dorados... En la mano cae perfecto y la textura rugosa de atrás es perfecta para que no deslice. El sistema operativo que decir... lo mejor de android junto con un montón de añadidos... por 300€? un chollo :)
dark-kei escribió:Ya tengo este pedazo de cacharro... madre mia como mola! Acabados de verdadero lujo, una presentación inigualable, hasta el cable usb tiene los bornes dorados... En la mano cae perfecto y la textura rugosa de atrás es perfecta para que no deslice. El sistema operativo que decir... lo mejor de android junto con un montón de añadidos... por 300€? un chollo :)

Yo tengo otro! Lo mejor que he probado en móviles en tiempo!!. Salu2
Aqui otro con el pepinaco este.. lo pedí Viernes por la mañana y me llegó el Lunes por la mañana..., el Note 2 ya lo tengo limpito y restaurado de fábrica y formateado y hoy va camino a su nuevo dueño..., de este la batería ya me ha sorprendido el primer día, nada mal, lo único que no me mola mucho el led de notificaciones que es casi invisible... , y yo me guio mucho por los leds ya que no tengo sonidos puestos, solo el de llamada...

Ahora me molaría pillar funda y cristal templado.. porque me da un miedo de que se me ralle o se me caiga y se pique (o parta la pantalla)

Alguna opción buena y válida??
Gracias.
¿Recomendáis alguna tienda fiable para comprarlo?, tampoco le hago ascos a una invitación jeje :P , pero como caducan y tengo pensado esperar hasta el mes que viene tampoco es plan de pedir para no usarla.
Otro mas que se unen al mundo OnePlus One, pedazo de teléfono, lo recogí esta mañana y lo poco que lo he podido probar me a encantado.

Por el momento solo le veo una pega, he estado probando la cámara y pese a que es muy buena, no llega bajo mi punto de vista al nivel de por ejemplo el LG G3, el autoenfoque es lentillo, pero vamos es un mal menor.
Al final creo que va ser este el elegido, cumple con todo lo que busco. Como mañana abren el pre-order si no esta muy petado intentare reservarlo, total, como se puede cancelar.
Que opinais de que no tenga banda 800 para LTE? Yo estoy mirando para pillarlo hoy cuando abran.


EDIT: está el preorder abierto por si alguien quiere aprovechar.
Ya tengo mi pre-order del OnePlus One. A las 15:58 ya estaba en la web preparado para comprar y no he podido hasta las 17:30 bien pasadas. Madre mía, fue llegar a 0 el contador y la pagina desapareció, era imposible, caídas, errores constantes, le dabas a comprar y volvías al primera pagina, no te logueaba, te logueabas pero entrabas en tu cuenta sin poder hacer la compra,... Al final lo conseguí con un plazo de 4 a 5 semanas, a ver si consigo una invitación y me salto la cola jaja :P

La espera tampoco es problema, tenia pensado comprarlo para noviembre-diciembre así que no pasa nada, aunque me jode que lo vayan a cobrar ya y estar un mes esperando :(

No mirare nada del OPO mientras espero para no hacerla mas larga jajaja [+risas]
PS24EVeR escribió:Ya tengo mi pre-order del OnePlus One. A las 15:58 ya estaba en la web preparado para comprar y no he podido hasta las 17:30 bien pasadas. Madre mía, fue llegar a 0 el contador y la pagina desapareció, era imposible, caídas, errores constantes, le dabas a comprar y volvías al primera pagina, no te logueaba, te logueabas pero entrabas en tu cuenta sin poder hacer la compra,... Al final lo conseguí con un plazo de 4 a 5 semanas, a ver si consigo una invitación y me salto la cola jaja :P

La espera tampoco es problema, tenia pensado comprarlo para noviembre-diciembre así que no pasa nada, aunque me jode que lo vayan a cobrar ya y estar un mes esperando :(

No mirare nada del OPO mientras espero para no hacerla mas larga jajaja [+risas]


Yo hasta las 18h no ha habido manera de entrar y precisamente por eso no me lo he pillado, tiempo de espera de 4 a 6 semanas, más tarde lo he vuelto a probar y ya ponía de 7 a 8, teniendo que pagar el móvil ahora me ha tirado para atrás. Intentaré buscar invitaciones y pillar alguna esperando que les den prioridad.
Estoy leyendo en xataka que lo están probando y tal, pero no es un terminal no nuevo no? o es que no se podía comprar hasta ahora?
MorPhe0^^ escribió:
PS24EVeR escribió:Ya tengo mi pre-order del OnePlus One. A las 15:58 ya estaba en la web preparado para comprar y no he podido hasta las 17:30 bien pasadas. Madre mía, fue llegar a 0 el contador y la pagina desapareció, era imposible, caídas, errores constantes, le dabas a comprar y volvías al primera pagina, no te logueaba, te logueabas pero entrabas en tu cuenta sin poder hacer la compra,... Al final lo conseguí con un plazo de 4 a 5 semanas, a ver si consigo una invitación y me salto la cola jaja :P

La espera tampoco es problema, tenia pensado comprarlo para noviembre-diciembre así que no pasa nada, aunque me jode que lo vayan a cobrar ya y estar un mes esperando :(

No mirare nada del OPO mientras espero para no hacerla mas larga jajaja [+risas]


Yo hasta las 18h no ha habido manera de entrar y precisamente por eso no me lo he pillado, tiempo de espera de 4 a 6 semanas, más tarde lo he vuelto a probar y ya ponía de 7 a 8, teniendo que pagar el móvil ahora me ha tirado para atrás. Intentaré buscar invitaciones y pillar alguna esperando que les den prioridad.


Yo me imagine que esto pasaría y finalmente decidí pillarlo a un compi que tenia invitación y me lo revendió 20€ mas caro, pero bueno ya lo tengo en casa y decir que merece la pena. Es una maravilla.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
el día de 17 de noviembre vuelve "la venta libre"

http://www.xatakamovil.com/otras/oneplu ... -noviembre
¿Que recomendáis para protegerlo?
juanka2k escribió:¿Que recomendáis para protegerlo?


Protector de pantalla de cristal templado 9H+ y una funda de goma rigida.
Kasios escribió:
juanka2k escribió:¿Que recomendáis para protegerlo?


Protector de pantalla de cristal templado 9H+ y una funda de goma rigida.


¿Un sitio para pillar ambos baratitos?
juanka2k escribió:
Kasios escribió:
juanka2k escribió:¿Que recomendáis para protegerlo?


Protector de pantalla de cristal templado 9H+ y una funda de goma rigida.


¿Un sitio para pillar ambos baratitos?

Para ti, por lucir cuerpazo en verano [360º]

http://www.ebay.es/itm/111432928004?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


http://www.ebay.es/itm/251637708668?var=550541771544&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Kasios escribió:
juanka2k escribió:
Kasios escribió:
Protector de pantalla de cristal templado 9H+ y una funda de goma rigida.


¿Un sitio para pillar ambos baratitos?

Para ti, por lucir cuerpazo en verano [360º]

http://www.ebay.es/itm/111432928004?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


http://www.ebay.es/itm/251637708668?var=550541771544&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


Mil gracias compañero!!!
Teniendo en cuenta que con la venta "libre" los plazos de entrega llegaron a las 7/8 semanas, hasta donde yo vi més tarde quizás taradrían más, si yo ahora consigo una invitación me salto toda esta "cola" y podría recibir el móvil en el plazo normal de antes?
MorPhe0^^ escribió:Teniendo en cuenta que con la venta "libre" los plazos de entrega llegaron a las 7/8 semanas, hasta donde yo vi més tarde quizás taradrían más, si yo ahora consigo una invitación me salto toda esta "cola" y podría recibir el móvil en el plazo normal de antes?


Sí claro! con una invitación, te saltas la cola y lo tendrías en un plazo no superior a 5 días.
salu2
rondador29 escribió:
MorPhe0^^ escribió:Teniendo en cuenta que con la venta "libre" los plazos de entrega llegaron a las 7/8 semanas, hasta donde yo vi més tarde quizás taradrían más, si yo ahora consigo una invitación me salto toda esta "cola" y podría recibir el móvil en el plazo normal de antes?


Sí claro! con una invitación, te saltas la cola y lo tendrías en un plazo no superior a 5 días.
salu2


Perfecto! Ahora solo falta pillar alguna invitación que parece que han desaparecido por completo!

Gracias!
MorPhe0^^ escribió:
rondador29 escribió:
MorPhe0^^ escribió:Teniendo en cuenta que con la venta "libre" los plazos de entrega llegaron a las 7/8 semanas, hasta donde yo vi més tarde quizás taradrían más, si yo ahora consigo una invitación me salto toda esta "cola" y podría recibir el móvil en el plazo normal de antes?


Sí claro! con una invitación, te saltas la cola y lo tendrías en un plazo no superior a 5 días.
salu2


Perfecto! Ahora solo falta pillar alguna invitación que parece que han desaparecido por completo!

Gracias!



Iban a ponerlo ahora sin necesidad de invitaciones . Creo que era a principios de noviembre
sonyfallon escribió:
MorPhe0^^ escribió:
rondador29 escribió:Sí claro! con una invitación, te saltas la cola y lo tendrías en un plazo no superior a 5 días.
salu2


Perfecto! Ahora solo falta pillar alguna invitación que parece que han desaparecido por completo!

Gracias!



Iban a ponerlo ahora sin necesidad de invitaciones . Creo que era a principios de noviembre


La semana pasada lo hicieron y el 17 de noviembre lo volvieron hacer pero interesa más pillar una invitación jejeje.
Por aquí uno más con el OnePlus jeje, uno blanco de 16Gb, y la verdad muy contento, noto bastante mejora respecto a mi móvil anterior (Mi3) y la verdad no tiene nada que envidiar a móviles más caros como un S5 o M8.
A parte del móvil me he comprado una funda "diztronic" que le da muy buen aspecto.
Recomiendo 100% este móvil.
Pues tiene pinta de que van a tardar en dar invitaciones para aprovechar todo ese stock para los que hicimos el pre-order, y yo que me alegro :P . Cada día me alegro mas de haberlo echo, lo compre el lunes y en principio me marcaba de 4 a 5 semanas, pues el sábado ya paso pendiente de envío y ahora mismo esta en proceso. No creo que lo tenga esta semana pero la que viene seguramente y ya hay muchos que lo han recibido.

No se yo si interesa mucho una invitación, de echo va estar mas complicado la invitación que pillarlo pronto el 17 XD
Ferky escribió:Por aquí uno más con el OnePlus jeje, uno blanco de 16Gb, y la verdad muy contento, noto bastante mejora respecto a mi móvil anterior (Mi3) y la verdad no tiene nada que envidiar a móviles más caros como un S5 o M8.
A parte del móvil me he comprado una funda "diztronic" que le da muy buen aspecto.
Recomiendo 100% este móvil.


Hombre ... que yo he tenido el HTC One M8 y el Oneplus ... y el M8 es mejor de calle eh ...
866 respuestas