¿Nadie habla del OnePlus One?

Yo tambien. Se supone que abrían de 19h a 21h, pero te dice que no tienes invitación.

Creo que ya da igual, con la llegada de los nuevos móviles, no debe tardar mucho en pegar una bajada lo que ya hay (espero que para antes del verano).
Dicen eso, web petads y que te pide invitacion.. Yo mire por casualidad y hasta las 3 de la tarde me dejaba comprarlo(lo pille a la 1 de la tarde o asi)
Si a alguien le sobra una invitacion del modelo de 16 gigas la agradeceria enormemente. Un amigo tiene para el de 64 pero me gusta el blanco...llamadme raro jeje
A mi el blanco no me gusta nada, es muy de plastico, el negro tiene mucha mejor textura.. De todas formas muy muy raro ver invitaciones para el de 16GB creo yo..
La verdad es que me gusta mas el blanco, pero no le hago ascos a nada jaja, lo dicho si alguien me dona una tiene unas cañas pagadas si coincidimos en Madrid o Jaén jeje
Fresnack escribió:La verdad es que me gusta mas el blanco, pero no le hago ascos a nada jaja, lo dicho si alguien me dona una tiene unas cañas pagadas si coincidimos en Madrid o Jaén jeje


Te envio un MP con una que yo tengo anda.. PERO ES NEGRO EHH JAJA
hombre mas que por el color yo me guiaría por los gigas extras... A no ser que el de 64 gigas fuese rosa, claro xD
Jeje la verdad es que por 30 aurelios mas merece mucho la pena, me gustaba blanco pero viendo reviews de este cada vez que lo veo me gusta mas, por cierto.... @manu7h eres el amooo, muchísimas gracias,!!!! tenemos pendientes unas cervezas!!! soy de Alcalá de Henares, si te pasas por aquí privado al canto jaja
Ahora a comprarlo y disfrutarlo :D
Todavia no hay fecha oficial para lollipop?
Ya tenemos nuevo OS el 12 de febrero

Imagen
manu7h escribió:Ya tenemos nuevo OS el 12 de febrero

Imagen


A ver que pinta tiene Oxygen Os. La verdad que como vaya mejor que Cyanogen me lo cambio sin pensar. Ahora que tengo la bamboo style cover también necesita cambio de soft. Jejejeje
Hola a todos,
me gustaría unirme al club de los poseedores de este móvil hoy mismo, alguien tiene alguna invitación?? please
Bueno pues como soy medio tonto hace poco me pasaron una invitación y se me caducó porque no tenía paypal, ya está todo preparado para la guerra, por lo que si alguien es tan apañao para pasarme una invitación le deberé la vida jeje. Muchas gracias!!!
Alguien con una invitación por ahí, aunque sea de 24 horas. Un familiar ha visto mi one plus y ya no piensa en otra cosa.
Gracias
Señores, ayer mi OPO empezó a hacer cosas raras.

Al parecer le pasa algo a la táctil, me registra toque aleatorios siempre en la parte inferior derecha de la pantalla. Es un coñazo cuando estoy escribiendo o navegando por alguna lista, porque me "pulsa" botones que no digo.

He hecho la prueba con Multitouch Test, y efectivamente, de vez en cuando se registran toque pequeños abajo a la derecha.

He leido del problema de los "Ghost touch", pero no se si es exactamente lo mío. ¿Alguno ha tenido un problema similar?¿Como va lo del servicio técnico con este teléfono?

EDIT: Un video con el problema. A veces el problema se nota MUCHO mas.
https://www.youtube.com/watch?v=D6erQYfTVSo

EDIT 2: Un video donde se muestra el fallo en todo su esplendor. Me da miedo abrir Whatsapp, ya me ha enviado mensajes de audio solo...
https://www.youtube.com/watch?v=EPP2hhmc-VU
Buenas a todos, yo acabo de pedir un one de 64 gigas, a ver que tal va, lo tiene un compañero de trabajo y es un maldito avión. Si alguien quiere pillar una invitación en el foro oficial están repartiendo bastantes ahora, corred insensatos!!!
nadie tiene una para el de 16 verdad :(
En la pagina oficial estos dias tenian incluso de 16 (que son dificiles de conseguir, pero vamos por 20 euros mas te pillas el de 64 y te olvidas de problemas de espacio. A mi me gustaba mas el blanco pero bueno, ganas en almacenamiento que para emuladores nunca viene mal.
¿alguna invitación para el de 64?
Yo tengo el nexus 5, no me dura nada la bateria. Ademas tengo partida la pantalla y se esta descascarillando, haciendo que cuando llamo o me llaman no se encienda la pantalla cuando aparto la cara, y para colgar tengo que apagarlo. Estoy pensando en jubilarlo pero no se si por un Xiaomi MI4 4G o el oneplus one, o algun otro.

Cual me aconsejais? igual no es la mejor pregunta en la zona del OnePlus One [tomaaa]
elputoark escribió:Yo tengo el nexus 5, no me dura nada la bateria. Ademas tengo partida la pantalla y se esta descascarillando, haciendo que cuando llamo o me llaman no se encienda la pantalla cuando aparto la cara, y para colgar tengo que apagarlo. Estoy pensando en jubilarlo pero no se si por un Xiaomi MI4 4G o el oneplus one, o algun otro.

Cual me aconsejais? igual no es la mejor pregunta en la zona del OnePlus One [tomaaa]

Eso mismo. Que esperas que te digamos? XD
Hablando en serio, no te puedo dar opinión porque no se que tal va el Xiaomi. Lo que si te puedo decir, es que el oneplus one es una opción excelente y más por su precio.
Si el xiaomi es mejor todavía, entonces este ya sería de excelente + 1
Buenas noticias para todos los que estamos deseando hacernos con un Oneplus One. A partir de ahora TODOS LOS MARTES se podrá comprar tanto el modelo de 16 como el de 64Gb son necesidad de invitación, directamente desde la página de Oneplus...
Sabemos algo de las actualizacion a lolipop?
Es verdad que todos los martes se puede comprar el movil de 16 o 64 gb? sigue habiendo stock?
elputoark escribió:Yo tengo el nexus 5, no me dura nada la bateria. Ademas tengo partida la pantalla y se esta descascarillando, haciendo que cuando llamo o me llaman no se encienda la pantalla cuando aparto la cara, y para colgar tengo que apagarlo. Estoy pensando en jubilarlo pero no se si por un Xiaomi MI4 4G o el oneplus one, o algun otro.

Cual me aconsejais? igual no es la mejor pregunta en la zona del OnePlus One [tomaaa]


Yo he probado los dos y al final me decanté por el Mi4. De Hardware son iguales. Yo me decanté por la cámara, por la pantalla (que al ser mas pequeña, es algo mejor)y por su estética. Y bueno, tb es que estoy enamorado de Miui v6. Aunque si quieres una pantalla de mas de 5 pulgadas, ve a por este opo. Elijas el que elijas te llevas dos tope gama.
Tengo dos invitaciones, por si alguien quiere una.
Si algun alma caritativa me pasa una invi o dos (una la quiere un amigo tambien) le estaría muy agradecido para evitar la espera al martes!
sico escribió:Si algun alma caritativa me pasa una invi o dos (una la quiere un amigo tambien) le estaría muy agradecido para evitar la espera al martes!


Te he enviado la que me quedaba.
¿Alguien tiene una invitación de sobra para comprar este móvil?, este fin de semana me robaron mi nexus 5 y me urge un terminal nuevo ya que lo uso para el trabajo [mad]
Esperate a mañana y compralo directamente sin invitación.
Fantasy maniac escribió:Esperate a mañana y compralo directamente sin invitación.


Es por ahorrar 1 día, no puedo estar una semana sin móvil, mi trabajo depende enteramente de el.
Xogun el sádico escribió:
Fantasy maniac escribió:Esperate a mañana y compralo directamente sin invitación.


Es por ahorrar 1 día, no puedo estar una semana sin móvil, mi trabajo depende enteramente de el.


A ver si tienes suerte y algun compañero tiene alguna.
Alguien tiene una invitación de sobra? Se me ha roto el movil esta mañana y me urge la compra de uno y no puedo esperar hasta el martes :(
Gracias de antemano!
Una pregunta tonta XD , ¿el cambio del 3G a 4G se nota en el móvil? Dando un uso de apps e internet no creo que se note mucho pero algo me dice que el consumo sí [+risas] . Me tiene que llegar en estos días la nueva tarjeta para utilizar el 4G y me pica la curiosidad [Ooooo] .

Por cierto, parece que ahora sí que Lollipop nos llegará a final de mes:

http://www.elandroidelibre.com/2015/03/ ... s-one.html
Por si no lo sabíais, sube el precio del oneplus one por la caída del Euro. Pasa a 300€ la versión de 16gb y a 350€ la versión de 64gb. A partir del martes que viene.
A ver si es verdad y cumplen con las fechas y podemos probar de una vez por todas Oxygen OS.
Va a subir 50 euros en unos días, así que recomendable pillarselo este martes.

Por mi parte esperando CM12s, a ver si es verdad y llega antes del día 30!
Creo que dijeron que el primer dia de subida era este mismo martes
En cinco días parece que empieza a llegar lollipop a nuestros OPO.
Por lo que leo en los foros se ha vuelto a retrasar OxygenOS, de CM12 se supone que aún está en pie que salga el 30 de este mes!

Yo hasta que no vea alguna opinión no voy a pasar a Lollipop xD
Esta gente nunca cumple sus promesas.

En principio parece que se han retrasado ambas roms.
Llevo unos días con el 4G y se nota el cambio, sobretodo en el consumo de datos [tomaaa] . Me conecto al momento, cuando antes tardaba unos segundos, y no me baila congas cambiando entre GPRS, EDGE, 3G, HSPA y similares, siempre en LTE. Ya solo por eso ya vale la pena [+risas] .
Estoy interesado en este móvil, como va el tema de la invitación para comprarlo?
Vendedor de mascaras escribió:Estoy interesado en este móvil, como va el tema de la invitación para comprarlo?


Los martes lo puedes comprar sin invitación.

He actualizado a Oxygen OS y de momentos mas defectos que virtudes.
Otra dudilla, he leido que el terminal daba varios fallos con la pantalla tactil, ¿todo eso ya se ha solucionado?
¿Y el hardware es de buena calidad (soldaduras etc)? porque vengo de un elephone p8 mio otro de mi mujer y en ambos de termino cayendo el micro usb, es mas, el mio lo reparo la propia casa y se volvio a caer. Así que vengo escarmentado de estos temas. ¿Hay muchos casos de fallos de este tipo?
Yo llevo poco con el pero para nada me parece que tenga malos acabados ni que sea de mala fabricación.

El táctil me va bien,lo único mal que sufre el mio es la zona inferior de la pantalla esta algo amarillenta.
Fantasy maniac escribió:Yo llevo poco con el pero para nada me parece que tenga malos acabados ni que sea de mala fabricación.

El táctil me va bien,lo único mal que sufre el mio es la zona inferior de la pantalla esta algo amarillenta.


Ese es un fallo que tienen muchos terminales, pasa en todos los que he visto yo en persona (que han sido 3).
El mío también doy fe que está algo más amarillento por la parte de abajo de la pantalla. Pero para notarlo tengo que poner el brillo al máximo y mirar una pantalla completamente en blanco. O sea, que si nadie me hubiese dicho nada probablemente no me habría dado cuenta. Quizás los primeros modelos el amarillo era más exagerado, no sé.

La construcción es sólida y da buena sensación en la mano. Yo el mío lo tengo sólo desde diciembre, pero está igual que el primer día (también lo trato bien y uso funda)

Luego, el problema de las actualizaciones si me fastidia un poco, porque una de las gracias del terminal es que iba a tener actualizaciones regulares y rápidas por parte de cyanogen, pero no hacen más que retrasarse. Sigue siendo uno de los móviles más interesantes para trastear con él y tiene muchas roms disponibles, incluyendo CM12, pero CM12S, la versión especialmente creada para el opo no deja de retrasarse.
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18