¿Nadie habla del OnePlus One?

Svidor escribió:Yo desde ayer tengo el iPhone 6, ni punto de comparación. Vale que el OPO cuando funcionaba bien no tenía queja, pero lo fino que va el táctil del iPhone 6 es un lujo. Ahora a esperar a que me cambien el OPO y nada más me llegue el nuevo lo vendo y ya está.

Un saludo y paciencia a todos aquellos que tenga problemas con el móvil :/


Normal que notes esa diferencia entre el iPhone 6 y el OPO.

El OPO no es un smartphone de 700€ pero a 300€, es un movil de 300€.
razieljas escribió:
Svidor escribió:Yo desde ayer tengo el iPhone 6, ni punto de comparación. Vale que el OPO cuando funcionaba bien no tenía queja, pero lo fino que va el táctil del iPhone 6 es un lujo. Ahora a esperar a que me cambien el OPO y nada más me llegue el nuevo lo vendo y ya está.

Un saludo y paciencia a todos aquellos que tenga problemas con el móvil :/


Normal que notes esa diferencia entre el iPhone 6 y el OPO.

El OPO no es un smartphone de 700€ pero a 300€, es un movil de 300€.

Chico, yo no se si OnePlus atropelló a tu perrito cuando eras pequeño o algo, pero que ganas de echar pestes tienes, macho [+risas]
Lo he tenido y estoy en mi derecho de expresar mi opinion desfavorable hacia el dispositivo.

Si no te gusta, lo siento, pero aqui se admiten tanto valoraciones positivas como negativas.
razieljas escribió:Lo he tenido y estoy en mi derecho de expresar mi opinion desfavorable hacia el dispositivo.

Si no te gusta, lo siento, pero aqui se admiten tanto valoraciones positivas como negativas.

No no, adelante [oki]
Mi experiencia con el One+ no puede ser mejor, llevo 6 meses con el y 0 problemas. Actualizado hace 2 días a CM12 y de momento todo va igual de fluido que siempre. Daré tute estos días a la batería porque es lo único que he escuchado negativo de esta actualización, aunque de momento yo no lo noto.

En mi grupo de amigos 3 tenemos el One+ y todos estamos encantadísimos y somo gente que hemos tenido gamas altas como el Xperia Z3, el S5, Iphone 5 y 6 y los tres estamos de acuerdo en que este móvil en relación calidad precio es de lo mejorcito, si bien es cierto que no podemos decir nada del trato del SAT ya que de momento el móvil funciona perfectamente.
Esta bien que des tu opinión,pero no hace falta que la repitas cada 5 mensajes.
Hikarunogo escribió:Mi experiencia con el One+ no puede ser mejor, llevo 6 meses con el y 0 problemas. Actualizado hace 2 días a CM12 y de momento todo va igual de fluido que siempre. Daré tute estos días a la batería porque es lo único que he escuchado negativo de esta actualización, aunque de momento yo no lo noto.

En mi grupo de amigos 3 tenemos el One+ y todos estamos encantadísimos y somo gente que hemos tenido gamas altas como el Xperia Z3, el S5, Iphone 5 y 6 y los tres estamos de acuerdo en que este móvil en relación calidad precio es de lo mejorcito, si bien es cierto que no podemos decir nada del trato del SAT ya que de momento el móvil funciona perfectamente.


Si si, si el móvil es una pasada. La putada es si te toca uno con la pantalla mal, y tengas que lidiar con el SAT. Yo estaba encantado con el OPO, pero después de 5 meses me ha empezado a dar problemas de pantalla. Y llevo una semana con el SAT, a ver que pasa. Pero yo sigo con mi opinión de que, si no tienes ningún problema o fallo con el OPO, es una pasada.

Un saludo!
Svidor escribió:
Si si, si el móvil es una pasada. La putada es si te toca uno con la pantalla mal, y tengas que lidiar con el SAT. Yo estaba encantado con el OPO, pero después de 5 meses me ha empezado a dar problemas de pantalla. Y llevo una semana con el SAT, a ver que pasa. Pero yo sigo con mi opinión de que, si no tienes ningún problema o fallo con el OPO, es una pasada.

Un saludo!


Claro, por eso digo que sin saber como funciona el SAT ya que también es un punto de atención al cliente y de valor de marca importantisimo solo puedo dar la opinión del teléfono rindiendo a la perfección. Aun así prefiero no tener que experimentar un envío al SAT y que el móvil siga funcionando bien al menos durante dos añitos mas XD
Llevo unas semanas con el móvil y de momento 0 problemas, estoy encantado con el, me RECOMENDAOS actualizarlo a gyanogen 12??, aun no me he atrevido esperando a ver opiniones
Vendedor de mascaras escribió:Llevo unas semanas con el móvil y de momento 0 problemas, estoy encantado con el, me RECOMENDAOS actualizarlo a gyanogen 12??, aun no me he atrevido esperando a ver opiniones


Yo no he tenido ningún problema con la actualización, debo llevar con ella unas 3 semanas y no noto que nada vaya peor, ni tan siquiera lo comentado que la batería dura menos lo estoy percibiendo.
Haber si alguien me envia una invitacion para el oneplus one de 16 gb..... XD
rasimo escribió:Haber si alguien me envia una invitacion para el oneplus one de 16 gb..... XD


Los martes se puede comprar sin invitacion.
Una duda. Antes de actualizar, en el grafico de uso de datos, donde se ve un gráfico con lo que llevas consumido este mes, limitar cuantos megas quieres consumir, y ver cuanto ha consumido cada aplicación, yo tenia un par de barritas muy majas para moverlas por el grafico y asi poder acotar una fecha en concreto. Me iban muy bien si en un periodo en concreto tenia un pico de consumo para saber que aplicacion había sido. El caso es que desde que actualicé ya no me salen. ¿Se ha quitado esta utilidad?
rasimo escribió:Haber si alguien me envia una invitacion para el oneplus one de 16 gb..... XD


Espérate al 1 de Junio que rebajan los precios bastante:

http://androidayuda.com/2015/05/29/onep ... su-precio/
erjuanky escribió:
rasimo escribió:Haber si alguien me envia una invitacion para el oneplus one de 16 gb..... XD


Espérate al 1 de Junio que rebajan los precios bastante:

http://androidayuda.com/2015/05/29/onep ... su-precio/

Gracias, sale uno nuevo
Acabo de recibir una OTA. A ver que tal esta. Por ahora el menu de aplicaciones esta mucho mejor a mi parecer.
A mí también me ha saltado esta mañana. A ver qué tal va la batería en el 5.1, que la anterior versión había días que iba bien y otros no tan bien. Como en la versión 4.4 ninguna :( .
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18