¿Nadie habla del OnePlus One?

NewDump escribió:¿ Que precio tendra al final el terminal ?


269 euros versión 16 gb
299 euros versión 64 gb
Me puedo apuntar a la lista de invitaciones?
mattt escribió:Me puedo apuntar a la lista de invitaciones?


WaSm escribió:La idea surge de F1R3F0X, en la pagina numero 7 (aquí)


Unas pequeñas normas:
-Si un Forero recibe una invitación de un foro externo, este esta en nuestra lista (el tercera, octava o ultima posición) y quiere compartir la invitación con el resto de foreros la invitación será para el primero de la lista, para así poder seguir un orden y tener todos una invitación.
-El usuario que cede/da/regala la invitación automáticamente será borrado de la lista.
(para no tener una segunda invitación y así tocar a mas usuarios)
-Los Foreros que estén en la lista, no quieran la invitación y sea su turno, deberán ceder la invitación al siguiente en la lista.




##############################################################
Los usuarios que se apuntaron son:(Orden de aparición o de unión a la idea)
    F1R3F0X
    WaSm
    litos001
    KindapearHD
    el Dr Katz
    JPX97
    mcubcn
    virusxd
    mattt
##############################################################



-Si falta algun usuario o he cambiado el orden que lo diga poniendo URL al mensaje (arriba a la izquierda enun icono de una cadena)
-Si el mensaje referido ha sido Editado con fecha de 15 de Mayo o posterior no sera valido y el usuario pasara a ser el siguiente en la lista (ultimo).




Si alguien no esta de acuerdo en algo que lo diga.
Mas que nada para mejorar la lista y el funcionamiento de esta.

Un saludo



###EDIT###
El creador del hilo si puede que ponga la lista en la primera pagina, para no perder la lista entre tantas paginas.
Por lo que se comenta por los foros y demás están teniendo muchos problemas. Embalajes, nfc que no funciona, móviles que llegan sin cargador... y varias cosas más.

Más vale que se pongan las pilas.
Habrá que ver como sale para todo el público..
MUCHAS gracias y gran idea la lista, así da gusto
Se sabe algo del tamaño del sensor?
radeonxt escribió:Se sabe algo del tamaño del sensor?


Es un Sony Exmor IMX214 de seis elementos y una apertura de f/2.0 y con un tamaño de 1/3.06".
Graba vídeo en resolución 4K (los cuales dan un poso de asco... :-S) y ofrece efecto slow motion a 720p (120 fps).

PD: Y doble flash LED jeje
La cámara es una bestia parda y espero que realmente sea tan buena como aparenta, porque últimamente intentan sacar pecho de las cámaras de los móviles de ultima generación pero ayer vi una comparativa entre cámaras de los últimos móviles y en la que se incluía el iPhonee 5s y como siempre y al igual que en casi todas las comparativas de este tipo que leo el iPhone 5s sale como el mejor parado en cámara en terminos generales.

Así que espero mucho de ésta cámara la verdad.
WaSm escribió:
radeonxt escribió:Se sabe algo del tamaño del sensor?


Es un Sony Exmor IMX214 de seis elementos y una apertura de f/2.0 y con un tamaño de 1/3.06".
Graba vídeo en resolución 4K (los cuales dan un poso de asco... :-S) y ofrece efecto slow motion a 720p (120 fps).

PD: Y doble flash LED jeje


Tocuhe! gracias!!

el sensor no es pequeño?
radeonxt escribió:
WaSm escribió:
radeonxt escribió:Se sabe algo del tamaño del sensor?


Es un Sony Exmor IMX214 de seis elementos y una apertura de f/2.0 y con un tamaño de 1/3.06".
Graba vídeo en resolución 4K (los cuales dan un poso de asco... :-S) y ofrece efecto slow motion a 720p (120 fps).

PD: Y doble flash LED jeje


Tocuhe! gracias!!

el sensor no es pequeño?


Pues... si... ahora que lo dices si... :-S

El del iPhone 5s 1/3.2″
El del HTC M8 es 1/3”
El del Samsung Galaxy S5 es 1/2.6”
El del Nokia lumia 930 es de 1/2,5
El del Sony Xperia z2 es de 1/2.3”
El del Nokia lumia 1020 es de 1/1.5"


PD: Cuando mas bajo el numero mas grande es el sensor... XD

Espero no equivocarme con la info... :S
EL sensor del lumia 925 es 1/3" y F/2.0, por lo que tampoco sería tan malo.

6 lentes carl zeiss y 8.7MPX: http://www.pocket-lint.com/review/12215 ... era-review
Para cuando estimáis que tendremos rulando invitaciones por eol? [360º]
Me quedo por aquí para ir conociendo las impresiones de aquellos que os lo pilléis en cuanto podáis. Por mi parte en cuanto se me acabe la permanencia con Orange empezare a mirar móviles y de momento el Oneplus One es el que tiene mas papeletas de caer. A la espera de opiniones de foreros ya que las reviews que he visto x internet lo dejan muy bien al móvil.
JPX97 escribió:Para cuando estimáis que tendremos rulando invitaciones por eol? [360º]


Vete tu a saber, pero yo creo que va para largo porque además somos pocos.
litos001 escribió:
JPX97 escribió:Para cuando estimáis que tendremos rulando invitaciones por eol? [360º]


Vete tu a saber, pero yo creo que va para largo porque además somos pocos.


Están saliendo varias paginas web españolas que ya están aceptando reservas...
En el foro oficial la gente se esta empezando a mosquear un poco la verdad
Bueno veremos a ver como se mueve todo. De todos modos supuestamente a finales de junio dijeron que no habría problemas para adquirirlo. Así que esperemos a ver.
litos001 escribió:Bueno veremos a ver como se mueve todo. De todos modos supuestamente a finales de junio dijeron que no habría problemas para adquirirlo. Así que esperemos a ver.



Me extrañaría bastante que así fuera, viendo experiencias similares con otras marcas como Xiaomi. Sea como sea, el primero que salga, mi3s o este, caerá.
X lo que lei ayer las rewiew de la gente son muy positivas, la rom final creo que se actualiza el dia 27, a partir de ese dia ya solo queda esperar a que empiecen a producir en masa.
chakal256 escribió:
litos001 escribió:Bueno veremos a ver como se mueve todo. De todos modos supuestamente a finales de junio dijeron que no habría problemas para adquirirlo. Así que esperemos a ver.



Me extrañaría bastante que así fuera, viendo experiencias similares con otras marcas como Xiaomi. Sea como sea, el primero que salga, mi3s o este, caerá.


Eso fue lo que dijeron. Ya puse el enlace unas páginas atrás. Pero de lo que se dice a lo que se hace...

mattt escribió:X lo que lei ayer las rewiew de la gente son muy positivas, la rom final creo que se actualiza el dia 27, a partir de ese dia ya solo queda esperar a que empiecen a producir en masa.


Bueno yo he leído opiniones de todo tipo la verdad. Lo que si es cierto es que la rom necesita una actualización porque la actual aún tiene sus fallos, cosa que en parte es normal.
la gente anda alteradisima en el foro oficial... lo mismo empieza hoy la lluvia de invitaciones...
WaSm escribió:La idea surge de F1R3F0X, en la pagina numero 7 (aquí)


Unas pequeñas normas:
-Si un Forero recibe una invitación de un foro externo, este esta en nuestra lista (el tercera, octava o ultima posición) y quiere compartir la invitación con el resto de foreros la invitación será para el primero de la lista, para así poder seguir un orden y tener todos una invitación.
-El usuario que cede/da/regala la invitación automáticamente será borrado de la lista.
(para no tener una segunda invitación y así tocar a mas usuarios)
-Los Foreros que estén en la lista, no quieran la invitación y sea su turno, deberán ceder la invitación al siguiente en la lista.




##############################################################
Los usuarios que se apuntaron son:(Orden de aparición o de unión a la idea)
    F1R3F0X
    WaSm
    litos001
    KindapearHD
    el Dr Katz
    JPX97
    mcubcn
    virusxd
    mattt
    kxalvictor
##############################################################



-Si falta algun usuario o he cambiado el orden que lo diga poniendo URL al mensaje (arriba a la izquierda enun icono de una cadena)
-Si el mensaje referido ha sido Editado con fecha de 15 de Mayo o posterior no sera valido y el usuario pasara a ser el siguiente en la lista (ultimo).




Si alguien no esta de acuerdo en algo que lo diga.
Mas que nada para mejorar la lista y el funcionamiento de esta.

Un saludo



###EDIT###
El creador del hilo si puede que ponga la lista en la primera pagina, para no perder la lista entre tantas paginas.

me añado a la lista, que mi galaxy s2 está pidiendo ya la jubilación desde hace tiempo.
Yo me añadí a la lista hace tiempo pero no aparezco :-(
Golondrino escribió:Yo me añadí a la lista hace tiempo pero no aparezco :-(


Que día?!?!

Busca el mensaje y citate.
Golondrino escribió:Yo también quiero entrar en la lista!!!

También pasaré por aquií las invitaciones si me llega alguna.


Aquí está. 16 de mayo, página 18 del hilo :-D
Hola a todos,

Perdonad que haya estado desaparecido del hilo pero entre exámenes y trabajo he tenido poco tiempo para actualizarlo y demás. En un ratejo me pongo e incluyo la lista, modificada y añadiendo a los que falten, en la primera página del hilo.

Un saludo.
La idea surge de F1R3F0X, en la pagina numero 7 (aquí)


Unas pequeñas normas:
-Si un Forero recibe una invitación de un foro externo, este esta en nuestra lista (el tercera, octava o ultima posición) y quiere compartir la invitación con el resto de foreros la invitación será para el primero de la lista, para así poder seguir un orden y tener todos una invitación.
-El usuario que cede/da/regala la invitación automáticamente será borrado de la lista.
(para no tener una segunda invitación y así tocar a mas usuarios)
-Los Foreros que estén en la lista, no quieran la invitación y sea su turno, deberán ceder la invitación al siguiente en la lista.




##############################################################
Los usuarios que se apuntaron son:(Orden de aparición o de unión a la idea)
    F1R3F0X
    WaSm
    litos001
    KindapearHD
    el Dr Katz
    JPX97
    mcubcn
    Golondrino
    virusxd
    mattt
    kxalvictor
##############################################################



-Si falta algun usuario o he cambiado el orden que lo diga poniendo URL al mensaje (arriba a la izquierda enun icono de una cadena)
-Si el mensaje referido ha sido Editado con fecha de 15 de Mayo o posterior no sera valido y el usuario pasara a ser el siguiente en la lista (ultimo).




Si alguien no esta de acuerdo en algo que lo diga.
Mas que nada para mejorar la lista y el funcionamiento de esta.

Un saludo



###EDIT###
El creador del hilo si puede que ponga la lista en la primera pagina, para no perder la lista entre tantas paginas.
Yo estoy interesado en uno ya que mi nexus 5 va mal , ya veremos si consigo una invi [+risas]
Los de andro4all ya han hecho su particular review. La verdad que no está nada mal pero aún así lo veo un poco verde.

No se pero me ha llamado más la atención el nuevo LG G3 (aunque no pienso pagar por él ni loco) que el éste terminal.


dannyh escribió:Yo estoy interesado en uno ya que mi nexus 5 va mal , ya veremos si consigo una invi [+risas]


El Nexus 5 te va mal?? Me parece muy raro. Es un móvil excelente así que si te va mal es por algo en concreto.
litos001 escribió:Los de andro4all ya han hecho su particular review. La verdad que no está nada mal pero aún así lo veo un poco verde.

No se pero me ha llamado más la atención el nuevo LG G3 (aunque no pienso pagar por él ni loco) que el éste terminal.


dannyh escribió:Yo estoy interesado en uno ya que mi nexus 5 va mal , ya veremos si consigo una invi [+risas]


El Nexus 5 te va mal?? Me parece muy raro. Es un móvil excelente así que si te va mal es por algo en concreto.

que me han tangado ,es decir , que me han dado uno con la bateria defectuosa , que si le doy un uso normal la bateria no llega a las 2 horas y media de pantalla y ni se carga bien [facepalm]

vamos mandare el nexus y cuanto vuelvan lo vendo , para estas cosas soy muy raro si me falla algo ya no lo quiero.
No es mi intención seguir con el off-topic pero yo me quedaría ese Nexus 5, cuando te lo devuelvan y tenga la batería perfecta. Piensa que el soporte oficial en actualizaciones que te va a dar Google durante algunos años probablemente con otros móviles no suceda (que espero equivocarme y que el One+ tenga soporte oficial de la gente de cyanogenmod mucho tiempo). :)
ya veremos y perdón por el offtopic, solo pido que el móvil me dure la batería de 8 de la mañana a 10 de la noche (por supuesto sin jugar ni cosas raras, teléfono,whatsapp,telegram,facebook y email es decir uso de trabajo)
dannyh escribió:ya veremos y perdón por el offtopic, solo pido que el móvil me dure la batería de 8 de la mañana a 10 de la noche (por supuesto sin jugar ni cosas raras, teléfono,whatsapp,telegram,facebook y email es decir uso de trabajo)


Hombre si no le das demasiada caña te debería aguantar. En cualquier caso si quieres un móvil al que realmente le dure la batería pillaría el LG G2.
seguimos sin mas información.
análisis del terminal en xataka:

http://www.xataka.com/analisis/oneplus-one-analisis

aunque creo que no le dan la importancia que tiene al hecho de que cueste la mitad que la competencia. vamos, que es un terminal que compite directamente con s5, htc one (8) y demás, pero costando la mitad.
A ver como queda el tema del servicio tecnico, que es algo muy importante, es donde bq a dado la campanada en españa.
litos001 escribió:Ya se empiezan a enviar las primeras invitaciones:

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... neplus-one


Si, y los que las están recibiendo las están subastando en GSMspain...
habiendo una comunidad organizada para que todos lleguemos a tener una incitación... :S ...


Puta avaricia
Alguien sabe que tal el servicio tecnico de esta compañia? Veo muxa gente que va de cabeza a por el y sino tiene un servicio tecnico competente mal asunto...:/
WaSm escribió:
litos001 escribió:Ya se empiezan a enviar las primeras invitaciones:

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... neplus-one


Si, y los que las están recibiendo las están subastando en GSMspain...
habiendo una comunidad organizada para que todos lleguemos a tener una incitación... :S ...


Puta avaricia


Lo peor es que haya gente que se las compre. Que asco dios.
Asco por? Si yo vendo algo por 100 euros, cuando claramente hay gente que se pegaría por conseguirlo por 200, es que soy gilipollas.
litos001 escribió:
WaSm escribió:
litos001 escribió:Ya se empiezan a enviar las primeras invitaciones:

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... neplus-one


Si, y los que las están recibiendo las están subastando en GSMspain...
habiendo una comunidad organizada para que todos lleguemos a tener una incitación... :S ...


Puta avaricia


Lo peor es que haya gente que se las compre. Que asco dios.


Eso es, mientras haya gente que los compre la gente va a intentar venderlas, la unica forma de acabar con estos negocios es no comprar pero... siempre habra alguien dispuesto.

En cuanto al terminal... a mi no me termina de convencer, no se porque pero tampoco creo que este a la altura de los mas potentes como he leido por ahi. Yo tengo un 5s regalado y he podido probar muchos moviles de la misma gama y ninguno he visto que vaya tan fluido y de la misma sensacion de robustez que este.
Yo ya he renovado móvil, así que no me corre prisa, si me llega invitación bien, sino pues ale.
litos001 escribió:Yo ya he renovado móvil, así que no me corre prisa, si me llega invitación bien, sino pues ale.



¿Ya te has comprado el Moto G? :)
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Yo ya he renovado móvil, así que no me corre prisa, si me llega invitación bien, sino pues ale.



¿Ya te has comprado el Moto G? :)


Siiii! ya lo compré. me llega mañana. [360º]
Tiene muy buena pinta ese movil
Pues esto sin duda hara que se retrase el compartir invitaciones, aunque sera cuestion de tiempo que inunden el mercado de invitaciones.
uffff a esperar toca con el oneplus one

http://www.xatakamovil.com/otras/a-esperar-tocan-el-oneplus-one-se-retrasa-debido-a-los-problemas-de-openssl

La verdad que ahora mismo no me molesta esperar ya que mi móvil sigue tirando bien, pero como cueste mucho conseguirlo y entre tanto saquen un nuevo nexus o algún gama alta competitivo en precio, puede ser que abandone el intento de conseguir este móvil.
Lool, a mi tampoco me corre prisa pero vamos que ya me olía yo estas cosas.
Bueno, ya están con las invitaciones...
866 respuestas
13, 4, 5, 6, 718