¿Nadie habla del OnePlus One?

1, 2, 3, 4, 518
Lo bueno sera la gente que reviente el movil y se entere que a parte de apuntarse te ha de tocar un sorteo y no debes rebentar el movil hasta que te envien un mail confirmandolo.
Lord_Gouki escribió:Lo bueno sera la gente que reviente el movil y se entere que a parte de apuntarse te ha de tocar un sorteo y no debes rebentar el movil hasta que te envien un mail confirmandolo.


En las bases lo pone claramente que no se ha de hacer nada hasta que contacten contigo xD

Seleccion natural? es posible [carcajad]
hahaha vaya gracia les tiene que hacer a los que ya lo han reventado. xD
RykX escribió:
carlosniper escribió:
NewDump escribió:Alguien vio la lista de móviles a romper? Enserio ?? Xd


madre mia,, y habrá gente que reventara un Movil casi top de gama, por conseguir esto [facepalm]



casi no, top de gama.

es mas, me ha estañado que esté el note 2 y el S4 xD

[bye]


Yo me he apuntado con un note 2. La cosa esta en que el sorteo va a desbordar, porque tendrá dos tipos de participantes. Los que tengan S3, S4, note 2 y alguna blackberry, que lo romperan (como en mi caso), porque el movil que consiguen es mejor tanto sobre el papel como economicamente. Ya que sobre todo los moviles de samsung se devaluan super rapido.
Por otro lado estan los que romperan iphone 5s y z2, esos lo que pretenden es conseguir un movil antes de que nadie lo tenga. Bien sea para vender tanto el movil como las invitaciones, que la gente pagara por encima de su precio (como paso con el N4), o por el mero hecho de tener un movil, que, durante una temporada no tendra apenas nadie mas.
reventar un note 2 para conseguir este me parece demencial.
carlosniper escribió:reventar un note 2 para conseguir este me parece demencial.


+1000 Un note 2 cuesta mas que el oneplus.
carlosniper escribió:reventar un note 2 para conseguir este me parece demencial.

Lo vendo gustosamente si a alguno le interesa.
Este movil no tiene ranura para MicroSD no?
[quote="dextertru"]Dejo este articulo q me ha llamado la atencion.
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/los-problemas-del-movil-de-moda-oneplus-one-no-todo-es-perfecto.html[/quote los comentarios de ese artículo lo dicen todo. No soy un fanboy, el móvil tendrá sus pegas. Pero por poder después de un año con un note 2 a Samsung te aseguro que le puedo sacar más.
Veremos si para cuando lo podamos comprar el común de los mortales sin muchos quebraderos de cabeza sigue teniendo tan excelente/relación calidad precio. Lo sigo de cerca
Morkian escribió:Veremos si para cuando lo podamos comprar el común de los mortales sin muchos quebraderos de cabeza sigue teniendo tan excelente/relación calidad precio. Lo sigo de cerca


calidad/precio ya lo tiene... no hace falta esperar.

Según dicen, este es el planning de ventas...
Listos desde ya - 100 terminales para los ganadores de "destroza tu móvil"
Segunda mitad de Mayo - Una tirada más grande del modelo de 16GB Silk White para la primera ronda de invitaciones.
Principios de Junio - Una tirada grande del modelo de 64GB Sandstone Black
Finales de Junio - Aumento de la disponibilidad general, la gente que quiera el terminar podrá conseguir una invitación sin muchos problemas.


el problema, en mi caso, es que he visto otro movil que me ha llamado bastante la atención, ViVo XSHOT, que supuestamente lo anuncian el 7 de Mayo.

Veremos cual me pillo este verano.

[bye]
No se si esperar a finales de junio o que hacer o cambiar de móvil ya porque ahora el mi3 está a un precio cojonudo. A ver si en estos días sale alguna review de alguien que lo haya conseguido o algo para ver que tal funciona.
Hoy no daban el resultado del famoso sorteo de los 100 ?
litos001 escribió:No se si esperar a finales de junio o que hacer o cambiar de móvil ya porque ahora el mi3 está a un precio cojonudo. A ver si en estos días sale alguna review de alguien que lo haya conseguido o algo para ver que tal funciona.



Gran verdad y es una de las cosas en las que estoy dudando yo...no se que hacer!!
Por cierto, el artículo del enlace, de traca.
KindapearHD escribió:
litos001 escribió:No se si esperar a finales de junio o que hacer o cambiar de móvil ya porque ahora el mi3 está a un precio cojonudo. A ver si en estos días sale alguna review de alguien que lo haya conseguido o algo para ver que tal funciona.



Gran verdad y es una de las cosas en las que estoy dudando yo...no se que hacer!!
Por cierto, el artículo del enlace, de traca.


Y ahora encima el 15 de Mayo Xiaomi dará un evento donde posiblemente anuncie el nuevo terminal... Ufff Veremos a ver que fichas mueve cada uno, pero necesito renovar mi galaxy s a la de ya.
Ese anuncio lo estoy esperando como agua de mayo, porque aunque salga más caro, su me gusta más es el que me hoy a comprar, 5" me gustan más que las exageradas 5,5"

[bye]
RykX escribió:Ese anuncio lo estoy esperando como agua de mayo, porque aunque salga más caro, su me gusta más es el que me hoy a comprar, 5" me gustan más que las exageradas 5,5"

[bye]


5,5" son muchas pero el problema que tiene el mi3 es que tiene unos bordes exagerados y por lo tanto la altura total de ambos terminales es practicamente la misma. Así que en ese caso, si van a ser igual de grandes prefiero que al menos tenga más pantalla.
litos001 escribió:
RykX escribió:Ese anuncio lo estoy esperando como agua de mayo, porque aunque salga más caro, su me gusta más es el que me hoy a comprar, 5" me gustan más que las exageradas 5,5"

[bye]


5,5" son muchas pero el problema que tiene el mi3 es que tiene unos bordes exagerados y por lo tanto la altura total de ambos terminales es practicamente la misma. Así que en ese caso, si van a ser igual de grandes prefiero que al menos tenga más pantalla.


Esto me ha matado... no lo sabía. Pensaba que el Mi3 era considerablemente más pequeño.

Pues seguiremos la pista del Redmi Note de 2GB RAM [360º]
Pero no sabemos que medidas tendrá el mi3S
Dicen que han metido más metal.

A o mejor es más pequeño que el mi3.


[bye]
Al parecer se podrá adquirir el teléfono en Junio sin necesidad de tener invitación.

http://www.movilonia.com/comprar-oneplu ... ana-junio/
Un video con detalle de todas las características que incluye:

https://www.youtube.com/watch?v=EcMBuRX-EdU

screencast incluido de serie para grabar sin tener que rootear el teléfono, posibilidad de cambiar los iconos o la boot animation sin necesidad de instalar apps externas, posibilidad de cambiar los botones dentro de la pantalla por externos (en el marco).... una pasada. Esto sí es personalización!
Madre mía es bestial!!!
Este movil va a caer seguro, que ganas!
manu7h escribió:Este movil va a caer seguro, que ganas!

+1
Mi ansia me dice que lo quiero tener ya, pero mi cabeza dice que deje pasar un par de meses desde que salga, para ver el feedback de la gente. Pero por ese precio...merece la pena arriesgarse?
Se sabe el precio oficial para España? Es al final esos 269€?
KindapearHD escribió:Mi ansia me dice que lo quiero tener ya, pero mi cabeza dice que deje pasar un par de meses desde que salga, para ver el feedback de la gente. Pero por ese precio...merece la pena arriesgarse?
Se sabe el precio oficial para España? Es al final esos 269€?


A mi lo que me preocupa es como dije en su dia, los materiales, que no haya holguras, la nitidez con el sol, las carcasas que esten bien sujetas, pixels muertos, luz que escape por los laterales. Y por otro lado, el rendimiento de cyanogen, que no es que no me fie, pero suele ser un tragabaterias, con buen rendimiento del telefono, eso si. El ansiaaa, to lo quereis por el aaaaansiaaaaaaa jajajaja
La verdad es que es muy grande, en comparación con el Nexus 5. Pero creo que ya hemos vivido cambios así, incluso mas bruscos.
Imagen

Llevo 1 hora viendo detalles de su presentación y no hay duda de que me lo voy a comprar. Lo que no se es si en cuanto salga o en un tiempo. Me encanta poder poner los botones en el marco o en la misma pantalla. Me compraré el de 16GB, ya que acabo de darme cuenta que no uso apenas GB's. Tengo libres 8GB en los 17,5GB que tiene mi terminal para usar.

Os dejo un enlace con una comparación fotográfica con otro terminal y con una cámara de fotos

http://www.justunboxing.com/showthread.php?1258-Comparativa-cámara-OnePlus-One-VS-Oppo-Find-5-VS-Nikon-D3100

Espectacular.
La verdad que es bastante grande y habría que verlo en persona pero en principio yo también quería hacerme con él.
Otra mas con el Nexus 5.
Imagen
Hoy he estado con un Nexus 5 en la mano y la verdad que lo vi grande. No se yo si el one Plus no será demasiado ya.
litos001 escribió:Hoy he estado con un Nexus 5 en la mano y la verdad que lo vi grande. No se yo si el one Plus no será demasiado ya.


Si, la verdad es que el Nexus 5 ya es grandecito. Pero yo estoy con la opinión de que será grande hasta que nos acostumbremos. Hace un par de años, llevé de movil el Galaxy Tab durante un par de meses.
Imagen
Al principio me parecía ENORME, ya que son 7 pulgadas de pantalla y veníamos de pantallas de blackberrys, que por esa época era la moda (yo llevaba el HTC chachacha, para que te hagas una idea). Pero a los pocos días me acostumbré. Lo dejé para usarlo de tablet simplemente por dos motivos:
1º Porque para hablar tenías que ponerte el manos libres, ya que no te lo podías poner en la oreja
2ª Porque no me cabía en un pantalón normal, tenía que llevarlo en una funda especial y colgarmelo.

Por eso digo, que 5,5 me parece ya el límite del límite. Mas, creo que ya sería pasarse mucho. Para mi lo perfecto serían 5,2.
Aún así, por este precio y estas especificaciones, merece la pena probarlo.
Sí seguramente tengas razón, aunque yo la verdad que con un tamaño de entre 4.5 y 5" me conformaba.
litos001 escribió:Sí seguramente tengas razón, aunque yo la verdad que con un tamaño de entre 4.5 y 5" me conformaba.


Yo me conformaba con 5" también.
A ver si vamos sabiendo mas cosas de este oneplus one...que ganas le tengo. [babas]
Si metieran tooooodo el hardware que anuncian en el formato fisico de un SGS3, uffff el movil perfecto :D
Review del cacharrito en cuestión. Tema batería.... mal vamos.

https://www.youtube.com/watch?v=Jucredt5IWY#t=61
litos001 escribió:Review del cacharrito en cuestión. Tema batería.... mal vamos.

https://www.youtube.com/watch?v=Jucredt5IWY#t=61


Por?
Kasios escribió:
litos001 escribió:Review del cacharrito en cuestión. Tema batería.... mal vamos.

https://www.youtube.com/watch?v=Jucredt5IWY#t=61


Por?


Porque no se ha leído la review yo creo. Dice claramente que la batería es estandar. No es especialmente buena pero tampoco mala y dice directamente que en ningún momento teme por que no le llegue al final del dia. Lo vas a tener que cargar cada noche (como todos) y que con un uso poco intensivo te llega al día y medio.

Otro tema más preocupante son las reviews que están saliendo de los ganadores del concurso que van recibiendo sus terminales. Creo que les han colado dispositivos de pre-producción porque tienen algunos fallos como altavoz descolocado, parones y reinicios de Cyanogen...
Claro que la he leído y la he visto por eso lo pongo. Es que en un terminal así, obviamente cada noche la vas a cargar mínimo, pero alguien como yo, que usa mucho el móvil... no me dura ni medio día.
Copal-13 escribió:Muy currada la caja del móvil XD


https://www.youtube.com/watch?v=WePC7cISM7U


LOL?
Vaya tela...jajajajajaja
La caja y el plástico de burbujas es lo más cutre que he visto en mucho tiempo [+risas]
Esperemos que por lo menos acabe encendiendose, ya que su anterior móvil se lo cargó [carcajad]
Esperemos que esto sea sólo para estas primeras unidades...porque de no ser así, chao chao.
manu7h escribió:Fotos en spoiler


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que estéticamente es una maravilla, me encanta.
Por cierto, o el tío de las fotos tiene las manos muy grandes o el móvil es mas reducido de lo que pensaba [+risas] [+risas]
De momento mal empiece de oneplus habrá q esperar a futuras revisiones.
KindapearHD escribió:
La verdad es que estéticamente es una maravilla, me encanta.
Por cierto, o el tío de las fotos tiene las manos muy grandes o el móvil es mas reducido de lo que pensaba [+risas] [+risas]


Manos de OSO PARDO... por lo menos....XD
Pero si, yo también he pensado en lo mismo... yo descarte el móvil por las 5'5" y al ver la foto de la mano he pensado ¿Pero que coño? pero no, no es posible...XD


dextertru escribió:De momento mal empiece de oneplus habrá q esperar a futuras revisiones.

Ha salido malo?
Fallos?
entonces porque dices lo de "habrá que esperar a futuras revisiones"?
La empresa ya ha comentado que estas primeras cajas envíos han ido con prisa para cumplir los plazos, que la versión "con tranquilidad" se supone que no será así.
Cito, aparte del mal embalaje,


+ El ecualizador de audio no funciona correctamente.
+ La conexión WLAN permanece activa aun así llegar señal provocando la imposibilidad de utilización de redes móviles, salvo si se desconecta manualmente.
+El GPS se desconecta solo en alguna ocasión.
+ La conectividad NFC no funciona.
Por eso deduzco q habrá nuevas revisiones o eso espero, saludos.
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 518