¿Nadie habla del OnePlus One?

1, 2, 3, 4, 5, 618
dextertru escribió:Cito, aparte del mal embalaje,


+ El ecualizador de audio no funciona correctamente.
+ La conexión WLAN permanece activa aun así llegar señal provocando la imposibilidad de utilización de redes móviles, salvo si se desconecta manualmente.
+El GPS se desconecta solo en alguna ocasión.
+ La conectividad NFC no funciona.
Por eso deduzco q habrá nuevas revisiones o eso espero, saludos.



Pero di la fuente hombre!!! XD
Les han hecho un poco liada pero en el foro ya han dado muchas respuestas... Empezando que nadie se ha quejado de hardware (solo algo con el altavoz de un usuario que se solucionó, no han dicho como), y que los accesorios se enviaran a final de mes, a ver como va ese tema.

El movil a mi no me parece grande, y segun comentan es muy ergonomico y se adapta muy bien a la mano, mejor que un note 3 (por temas de "tamaño").

Los fallos reportados (por lo menos en esa web del enlace xD) son todos sobre CyanogenMOD, vamos, un tema de la ROM que deben estar puliendo mas.

De momento en el foro oficial, salvo los accesorios que van a recibir, nadie a dicho nada malo, bueno ahora que recuerdo si, hablan sobre un tema de sonido bajo en llamadas (creo que problema de la ROM tambien)
La idea surge de F1R3F0X, en la pagina numero 7 (aquí)


Unas pequeñas normas:
-Si un Forero recibe una invitación de un foro externo, este esta en nuestra lista (el tercera, octava o ultima posición) y quiere compartir la invitación con el resto de foreros la invitación será para el primero de la lista, para así poder seguir un orden y tener todos una invitación.
-El usuario que cede/da/regala la invitación automáticamente será borrado de la lista.
(para no tener una segunda invitación y así tocar a mas usuarios)
-Los Foreros que estén en la lista, no quieran la invitación y sea su turno, deberán ceder la invitación al siguiente en la lista.




##############################################################
Los usuarios que se apuntaron son:(Orden de aparición o de unión a la idea)
    F1R3F0X
    WaSm
    litos001
    KindapearHD
    el Dr Katz
    JPX97
    mcubcn
##############################################################



-Si falta algun usuario o he cambiado el orden que lo diga poniendo URL al mensaje (arriba a la izquierda enun icono de una cadena)
-Si el mensaje referido ha sido Editado con fecha de 15 de Mayo o posterior no sera valido y el usuario pasara a ser el siguiente en la lista (ultimo).




Si alguien no esta de acuerdo en algo que lo diga.
Mas que nada para mejorar la lista y el funcionamiento de esta.

Un saludo
(mensaje borrado)
Compañero, en la lista me has puesto dos veces, bórrame la 2ª, ya que es la primera la que vale, voy después del compañero litos001.
Si me hago con una invitación, os lo haré saber! Saludos.
La mierda esa que hicieron con los envíos solo hace aumentar las dudas con respecto a este móvil que parece todo de color de rosas.
Lo mismo digo. Si me hago con una os lo avisaré enseguida.
Mas fotos de la caja y accesorios!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




ME ENCANTA!
Se puede entrar en la lista de invitaciones?
Un saludo!
mcubcn escribió:Se puede entrar en la lista de invitaciones?
Un saludo!


Dentro. ;-)
manu7h escribió:Mas fotos de la caja y accesorios!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




ME ENCANTA!


[amor] [amor] [amor]
Ostia! que bonitos son la caja y los accesorios. ufff
Muy grata sorpresa con el color negro, esto ya es otra cosa!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
manu7h escribió:Muy grata sorpresa con el color negro, esto ya es otra cosa!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pues no se si me gusta mas el blanco eh?!?!

Esa superficie con efecto arena... :S ... o lo que sea...XD
se ve rara
WaSm escribió:
Pues no se si me gusta mas el blanco eh?!?!

Esa superficie con efecto arena... :S ... o lo que sea...XD
se ve rara


Se llama "SANDSTONE BLACK" yo creí que era solo un nombre jaja

Aqui fotos realizadas con el OnePLUS. IMPRESIONANTE, simplemente..:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
quiero apuntarme en esa lista de invitaciones
Buah, que bonito el negro también [amor]
Dudaré hasta el último momento si pillar el blanco o el negro. De todas formas, le pondré una funda en cuanto pueda.
Las fotos, impresionantes.
Hay fecha oficial de salida para todos? Se sabe algo? El precio al final son 269€ la versión de 16gb y 299 la versión de 64gb?
Dicen que para el publico estará disponible a finales de junio, no se si hasta entonces con invitacion tambien pero de forma mas facil...
La idea surge de F1R3F0X, en la pagina numero 7 (aquí)


Unas pequeñas normas:
-Si un Forero recibe una invitación de un foro externo, este esta en nuestra lista (el tercera, octava o ultima posición) y quiere compartir la invitación con el resto de foreros la invitación será para el primero de la lista, para así poder seguir un orden y tener todos una invitación.
-El usuario que cede/da/regala la invitación automáticamente será borrado de la lista.
(para no tener una segunda invitación y así tocar a mas usuarios)
-Los Foreros que estén en la lista, no quieran la invitación y sea su turno, deberán ceder la invitación al siguiente en la lista.




##############################################################
Los usuarios que se apuntaron son:(Orden de aparición o de unión a la idea)
    F1R3F0X
    WaSm
    litos001
    KindapearHD
    el Dr Katz
    JPX97
    mcubcn
    virusxd
##############################################################



-Si falta algun usuario o he cambiado el orden que lo diga poniendo URL al mensaje (arriba a la izquierda enun icono de una cadena)
-Si el mensaje referido ha sido Editado con fecha de 15 de Mayo o posterior no sera valido y el usuario pasara a ser el siguiente en la lista (ultimo).




Si alguien no esta de acuerdo en algo que lo diga.
Mas que nada para mejorar la lista y el funcionamiento de esta.

Un saludo



###EDIT###
El creador del hilo si puede que ponga la lista en la prriemra pagina, para no perder la lista entre tantas paginas.
Ufff el móvil mola muchísimo!!!! [amor]
manu7h escribió:Dicen que para el publico estará disponible a finales de junio, no se si hasta entonces con invitacion tambien pero de forma mas facil...


Pues esperaremos a ver. Algún link donde se vaya actualizando con fotos, reviews etc?
manu7h escribió:Mas fotos de la caja y accesorios!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




ME ENCANTA!

A la gente que ha destrozar su antiguo movil le ha llegado simplemente en una pequeña caja de cartón y dentro el móvil envuelto en bolsa de burbujas sin cargador ni cable usb y totalmente descargado. Ademas según leo sufre de congelaciones dicen por la rom cyanogenmod, cosa curiosa ya que yo estoy usando las nightly de cyanogen 11 hace un tiempo en mi nexus 4 y nunca he tenido problemas de congelaciones o reinicios o capacidades del teléfono que no funcionen correctamente con lo que mas bien pienso que debe ser algún problema del teléfono a nivel hardware en si.
Yo también quiero entrar en la lista!!!

También pasaré por aquií las invitaciones si me llega alguna.
Yo también quiera una invitación ¡ :)
Valkyrjur escribió:
manu7h escribió:Mas fotos de la caja y accesorios!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




ME ENCANTA!

A la gente que ha destrozar su antiguo movil le ha llegado simplemente en una pequeña caja de cartón y dentro el móvil envuelto en bolsa de burbujas sin cargador ni cable usb y totalmente descargado. Ademas según leo sufre de congelaciones dicen por la rom cyanogenmod, cosa curiosa ya que yo estoy usando las nightly de cyanogen 11 hace un tiempo en mi nexus 4 y nunca he tenido problemas de congelaciones o reinicios o capacidades del teléfono que no funcionen correctamente con lo que mas bien pienso que debe ser algún problema del teléfono a nivel hardware en si.


Si, y les han dicho que a final de mes le llega la caja, las fotos son de la venta al público, como va a ser

Lo de software puedes poner donde lo has visto? Yo en el foro oficial no he visto nada más que lo que comenté y es a nivel de software (gente con cyanogen que le pasa alguna cosa también) pero no he visto a ninguno de los elegidos decir que les va mal o se les reinicia la verdad :S


También le acaba de llegar al primer español y está noche comentará como va todo, así que por fin tendremos algo en español
Pues a esperar entonces esa review en español .
A ver que tal, esperaremos pues.
¿ Que precio tendra al final el terminal ?
NewDump escribió:¿ Que precio tendra al final el terminal ?



El chico del video habla de 270€ el de 16 Gigas...
Vamos, lo q se decía. 269€ 16gb y 299€ 64gb.
La verdad q no esta nada mal de precio lo q me da mas miedo quizás sea cyanogenmod q necesite estar mas pulido aun.
dextertru escribió:La verdad q no esta nada mal de precio lo q me da mas miedo quizás sea cyanogenmod q necesite estar mas pulido aun.

Solo necesitan algo de tiempo, llevo mucho con cyano, y en samsung tienen roms que funcionan bastante mejor que las de stock.
Y menos que se va a hablar a tenor del lamentable embalaje y fallos de las primeras unidades.
Hay montones de entradas hablando del tema en Google.
Saludos.
antfergar escribió:Y menos que se va a hablar a tenor del lamentable embalaje y fallos de las primeras unidades.
Hay montones de entradas hablando del tema en Google.
Saludos.


URL porfa?!?!

Cuanta mas información tengamos mejor...

es por el bien de todos... Muchos fallos dicen que son tema software por culpa de CM11 (o CM1+1 como se lee por algún sito)...
Respecto a lo del auricular torcido yo creo que es que han hecho demasiado grande la ranura del auricular en el vidrio para llegar a una simetría especifica y el auricular en si(el altavoz) es mas pequeño...


Pero vamos... jeje
Sí, cuanta más info tengamos todos mejor que mejor. Si leéis cosas poner enlaces pls.
Pues acaben de poner que empezarán a dar las primeras invitaciones, que serán para los foreros más antiguos/activos.

Fuente: http://forums.oneplus.net/
Entonces me da que a nosotros aún nos va a tocar esperar bastante.

Sobre el precio espero que se mantenga el que dijeron al principio.
Yo no tengo prisa, a ver si este verano llega, si no, esperaremos un poco mas. Si por el precio que sale, merece y mucho la pena. Ya que LG G3 y compañia valdrán el doble.
Hombre yo si tengo que esperar, espero, pero necesito cambiar de móvil ya que mi pobre galaxy s no de más de sí.
litos001 escribió:Hombre yo si tengo que esperar, espero, pero necesito cambiar de móvil ya que mi pobre galaxy s no de más de sí.


Jajaj demasiado has aguantado eh :p
Cita de WaSm:
URL porfa?!?!
Cuanta mas información tengamos mejor...

Ahí lleváis.
http://www.movilzona.es/2014/05/14/asi- ... fectuosos/

Saludos.
antfergar escribió:
Cita de WaSm:
URL porfa?!?!
Cuanta mas información tengamos mejor...

Ahí lleváis.
http://www.movilzona.es/2014/05/14/asi- ... fectuosos/

Saludos.


Ya se ha dicho varias veces, el embalaje ese es para cumplir los timñempos de entrega, a final de mes se les enviarían los componentes que les quedan.

Y lo del wifi, equalizador y nfc son cosas de software.

Vamos yo tengo claro que no me voy a comprar la primera ornada, pero si es posible que después de ver como funcionan me lance a por uno de la 2ª... Si el xperia z2 no ha llegado antes a mis manos... Claro XD
La caja con la que lo enviaran es preciosa, no se donce la vi y esta mejor presentado que muchos primeros espadas. Aunque ciertamente por prisas la han cagado con los primeros envios, es de ser muy lelos.
WaSm escribió:
antfergar escribió:
Cita de WaSm:
URL porfa?!?!
Cuanta mas información tengamos mejor...

Ahí lleváis.
http://www.movilzona.es/2014/05/14/asi- ... fectuosos/

Saludos.


Ya se ha dicho varias veces, el embalaje ese es para cumplir los timñempos de entrega, a final de mes se les enviarían los componentes que les quedan.

Y lo del wifi, equalizador y nfc son cosas de software.

Vamos yo tengo claro que no me voy a comprar la primera ornada, pero si es posible que después de ver como funcionan me lance a por uno de la 2ª... Si el xperia z2 no ha llegado antes a mis manos... Claro XD


NI que la caja la mandaran de marte, es una chapuza y punto no hay que darle mas vueltas.
A uno solo le llego la caja pero sin el móvil solo con la tarjeta.

Yo sigo pensando que algo huele mal con esta marca y que al final el móvil lo van a tener cuatro personas contadas, esperemos que no.
KindapearHD escribió:
litos001 escribió:Hombre yo si tengo que esperar, espero, pero necesito cambiar de móvil ya que mi pobre galaxy s no de más de sí.


Jajaj demasiado has aguantado eh :p


hahaha ya te digo, y por que le tengo una rom metida que sino....
Ruben_Gti escribió:
NI que la caja la mandaran de marte, es una chapuza y punto no hay que darle mas vueltas.
A uno solo le llego la caja pero sin el móvil solo con la tarjeta.

Yo sigo pensando que algo huele mal con esta marca y que al final el móvil lo van a tener cuatro personas contadas, esperemos que no.



Si este móvil costara 700€ y se llamara Samsung o Sony o cualquiera de estas y hubiera llegado a los primeros igual, no habría dudas. El único mieod que tiene la gente es por el precio. Preferís pagar el doble? Este móvil estará a la venta, con lo que habrá millones de reviews por todos lados, así que no hay que comprarlo a ciegas ni nada. Si se ve que a decepcionado al final, pues listo, no se compra y punto [360º]
Ruben_Gti escribió:
WaSm escribió:Ya se ha dicho varias veces, el embalaje ese es para cumplir los timñempos de entrega, a final de mes se les enviarían los componentes que les quedan.

Y lo del wifi, equalizador y nfc son cosas de software.

Vamos yo tengo claro que no me voy a comprar la primera ornada, pero si es posible que después de ver como funcionan me lance a por uno de la 2ª... Si el xperia z2 no ha llegado antes a mis manos... Claro XD




NI que la caja la mandaran de marte, es una chapuza y punto no hay que darle mas vueltas.
A uno solo le llego la caja pero sin el móvil solo con la tarjeta.

Yo sigo pensando que algo huele mal con esta marca y que al final el móvil lo van a tener cuatro personas contadas, esperemos que no.


Esta claro que es una chapuza... XD ... no te lo niego, es un poco de vergüenza.
Pero ya se han disculpado.

Y con lo del tema de que la caja llego sin móvil pueden ser dos cosas:
A) Marketing puro y duro, envían la caja vacía, para hacer una repercusión mediatica y dicen que la empresa de transportes lo ha robado.
B) En algún punto algún transportista ha "perdido" el móvil.

De todas formas lo que no se puede hacer es enviar un paquete y poner por fuera en una pegatina que es un teléfono móvil, te expones a que te pase eso... y si realmente ha sido un robo, 1 de 100 me parece poco.
A ver, es una empresa que está empezando y no creo que sea para lapidarlos por tener sus fallos o problemitas. Vamos a mi me parece que es algo normal y que además ahí están los fallos para aprender de ellos y no volver a cometerlos en el futuro.

Además el móvil lo venden a un precio muy muy bueno, y creo que no pasa nada por que seamos "un poco" tolerantes con estos fallos o pifias por que creo que todos todos podemos cometerlos. Vamos creo yo.
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618