¿Nadie habla del OnePlus One?

Yo de verdad es que también estoy bastante cabreado... con las ganas que tengo de pillarlo de forma oficial...
Yo lo que no voy a permitir es que me lo vendan mucho mas caro que lo que vale oficialmente. Ya que sólo es un capricho y puedo vivir perfectamente sin él hasta que salga de forma oficial. Si es que sale..porque a este ritmo, nos plantamos en 2015 sin él xD
Chicos esta pagina parece estar bien

http://www.alegrecompra.com/oneplus-one ... 3-0mp.html

Se queda en unos 340 euros la versión de 64gb. 40 euros más cara, pero bueno, lo tendrías ya. Me tienta...
THUNMORTAL escribió:Chicos esta pagina parece estar bien

http://www.alegrecompra.com/oneplus-one ... 3-0mp.html

Se queda en unos 340 euros la versión de 64gb. 40 euros más cara, pero bueno, lo tendrías ya. Me tienta...


Pff...a mi también.

Pd: el de 16gb, por 285€.

Voy a pensarme este fin de semana que hacer...xD
KindapearHD escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos esta pagina parece estar bien

http://www.alegrecompra.com/oneplus-one ... 3-0mp.html

Se queda en unos 340 euros la versión de 64gb. 40 euros más cara, pero bueno, lo tendrías ya. Me tienta...


Pff...a mi también.

Pd: el de 16gb, por 285€.

Voy a pensarme este fin de semana que hacer...xD


Yo es que estoy ansioso ya xD le tengo unas ganas...
Y yoo!

Pero me pongo a pensarlo friamente...y es que no me hace falta. El mío va perfecto y cubre todas mis necesidades al 100%. Pero este oneplus one... [inlove]
KindapearHD escribió:Y yoo!

Pero me pongo a pensarlo friamente...y es que no me hace falta. El mío va perfecto y cubre todas mis necesidades al 100%. Pero este oneplus one... [inlove]


Es puro amor, sí. Yo seguramente acabe cayendo en la tentación y lo pille en alegrecompra o en flosmall
Bueno, se supone que mañana reparten bastantes. Veamos como va el tema...
La verdad es que tengo ganas de probarlo [sonrisa]
Había un compañero que se lo compró en una de estas páginas hace un par de semanas creo recordar. A ver si nos comenta su experiencia.
Yo lo compré de una web china hace un par de semanas. Estoy muy contento con el movil, es un poco más grande de lo que pensaba (no aconsejable para manos pequeñas), la camara me ha sorprendido, el modo de grabación a 120 fps sorprende mucho, fluidez increible y no se que deciros, yo venía de un moto g que iba bastante bien pero no me arrepiento del cambio, estoy muy contento, solo espero que me dure que eso ya solo lo podremos saber con el tiempo. Comentar que recomiendo entrar en el recovery mode e instalar la última versión de cyanogen manualmente, lo digo porque yo me llevé un susto, el segundo día me salía una actualización por OTA, cuando le daba a instalar se me reiniciaba me salia unas letras en chino y no terminaba de actualizar, a partir de ahí cada vez que ponia el pin de la sim se me reiniciaba solo, acojonado me quedé. Afortunadamente me bajé el ultimo cyanogenmod de la pagina oficial lo instalé y sin problemas a partir de ahí, y se me ha actualizado por OTA a partir de ese día una vez y sin problemas tampoco. Yo creo que al ser la versión china no venía con el cyanogen y los chinos me lo instalaron mal o alguna versión con fallos. El movil es bueno bonito y barato.
PFF, que monazo me acabas de dar compañero! jajajaj estoy por hacer una locura y pillarlo yaaaaa en alegrecompra. Lo malo es que el envío tarda entre 7-20 días. Sabéis como va el tema de la garantía y demás con esa página?
Por 285€ me tienta muchisimo el de 16Gb(los cuales nunca lleno).
el Dr Katz escribió:Buenas,

Habéis visto esto? http://www.elandroidelibre.com/2014/07/ ... talla.html

Mal asunto parece :(

Saludos


Lo tienen pocas personas y ya le han encontrado defectos ... Pues vaya chasco
Pues yo definitivamente hasta navidades no tengo pensado comprarlo. Ya veremos como avanza y si el supuesto Nexus 6 no lo adelanta en mi lista de deseos para reyes xD
Un colega lo ha pillado y le llego hará ya un par de días. Y sinceramente es un pepinazo sin fallos, lo único que no me ha gustado es algo la cámara en interiores pero el resto es la ostia y sin ningún tipo de fallo.
Como todos los terminales este tendra sus fallos, lo malo que al ser un terminal muy esperado se tendran mucho mas en cuenta que a los de las otras marcas.
A mi me ha decepcionado un poco... Ya he tenido 2, oficial y chino y al final me he comprado el Find 7a de OPPO y puedo compararlos tambien un poquillo, ya que por 50€ mas tengo este sin esperas y con garantia europea

De los fallos que tiene es la pantalla, parece muy sensible y en el bolsillo se debloqueaba sin parar (dependiendo si se ponia de un lado u otro, muy raro, lo he probado en los dos y en otro que tiene un colega, asi que no es fallo del que tuve o los que tuve, en este sentido el Find7a si que tiene un modo que te detecta el bolsillo y no falla.

Tambien la pantalla es algo peor bajo el sol, pero en este sentido lo mejor que he visto es siempre HTC ONE la verdad... Eso si, peor es la del xperia z2 o galaxy s5 (el find7a lo supera un poquillo pero no gran cosa). Lo de pantallas amarillas lo dejamos aparte.

Altavoz, muy alto, se puede graduar a tu gusto pero en el fondo si se hace una prueba de sonido no sale tan bien como parece, pero para un usuario medio está muy bien, mejor que algunos de marcas reconocidas (en comparación con el Find está por debajo, hay comparativas en youtube)

Voz en llamada y sonido de llamada en general... Esto es de lo peor y para mi no tiene perdon... La voz en llamada es muy baja para mi gusto (con el find pasaba pero se ha solucionado con una actualizacion asi que supongo que será igual, pero por ahora no la ha habido) y aunque tiene tres microfonos para el ruido externo, en todos los que he probado, el viento hacía MUCHISIMO daño en la llamada (en este tema el iphone 5s me gusta mas, y el find, aunque tambien le pasa, no es tan exagerado como en el OnePlus)

Camara... Si se compara con el Find7, este ultimo es algo mejor, HABLANDO EN FOTOS NOCTURNAS, saca mejores fotos para mi gusto, ya que el color es mas real:


Obturaciones lentas de 2 segundos.

Find7:
Imagen

OnePlus:
Imagen

De dia no me mojo entre estos dos moviles, no sabría decir, pero para mi estan muy por encima del resto de moviles (quitando el Xshot que.. ejem.. otra liga xd)

En general puede tener algun problema mas de software, como la musica con gestos tactiles y pantalla apagada, que va un poco peor que el resto de gestos, pero se irá puliendo supongo.

Aunque sea un precio "barato" creo que derecho a quejarnos por cosas que puedan hacer mal tenemos y mas esperando 2-3 meses como hemos estado muchos... Bajo mi punto de vista, aun no le daré la confianza a esta marca, a mi me ha defraudado como dije al principio, no por precio, pero si por espera y estos problemas que he tenido en todos los terminales, que supongo no seran "fallos".
Yo llevo desde marzo detrás del móvil y no hay forma, participando en todos los concursos (hasta en los de grabar un vídeo en el que fui de los primeros, y ni aún así) y apuntado en todas las listas y nada. Es desesperante.
Me acaba de llegar una invitación, pero solo tengo 24 horas para usarla.
Recibida invitación y pedido el de 64Gb. Un amigo tiene el blanco y quería el negro y yo viceversa, así que nos cambiaremos las carcasas!
Tengo una duda para los que os lo habéis comprado: en cuanto os ha salido? Lo pregunto porque por lo que veo mandan por DHL, y esta empresa (como muchas otras privadas) tienen la mala costumbre de hacer que los paquetes pasen por aduanas para poder cobrarte gastos de gestión aduanera (unos 20 euros). Si a eso se le suma el 21% de IVA... el teléfono se sube unos 60 euros. Alguien puede confirmármelo?
Buenas,

A mi también me a llegado la invitación, justo después de acabar de configurar mi nuevo LG G3, en fin... Si alguien la quiere, respetando turnos, que me mande un privado.

Saludos

Edit: Ya a sido enviada, pero parece que no a sido utilizada [triston] https://account.oneplus.net/invite/clai ... -NR4M-KO3E
Mboswi escribió:Tengo una duda para los que os lo habéis comprado: en cuanto os ha salido? Lo pregunto porque por lo que veo mandan por DHL, y esta empresa (como muchas otras privadas) tienen la mala costumbre de hacer que los paquetes pasen por aduanas para poder cobrarte gastos de gestión aduanera (unos 20 euros). Si a eso se le suma el 21% de IVA... el teléfono se sube unos 60 euros. Alguien puede confirmármelo?


Con envío express son 21 o 25€ (no se la diferencia), pero vienen de europa así que sin problema de aduanas
carlos1212 escribió:
Mboswi escribió:Tengo una duda para los que os lo habéis comprado: en cuanto os ha salido? Lo pregunto porque por lo que veo mandan por DHL, y esta empresa (como muchas otras privadas) tienen la mala costumbre de hacer que los paquetes pasen por aduanas para poder cobrarte gastos de gestión aduanera (unos 20 euros). Si a eso se le suma el 21% de IVA... el teléfono se sube unos 60 euros. Alguien puede confirmármelo?


Con envío express son 21 o 25€ (no se la diferencia), pero vienen de europa así que sin problema de aduanas


Me interesa el tema, sabéis si entonces la garantía será también europea? A ver si recibís el móvil pronto y voy escuchando opiniones.

Un saludo!
Lo que tiene delito es que para conseguir un telefono tenga que ser por invitacion y tal, asin no llega a todos los usuarioa y evidentemente menos venta para ellos, ellos veran pero puediendo vender 10 vende 1 por las invitaciones estas.
albertosh escribió:Lo que tiene delito es que para conseguir un telefono tenga que ser por invitacion y tal, asin no llega a todos los usuarioa y evidentemente menos venta para ellos, ellos veran pero puediendo vender 10 vende 1 por las invitaciones estas.


Van a vender lo mismo.

Precisamente ponen lo de las invitaciones porque no pueden suplir la demanda y de paso, crear hype. Cuando la producción vaya viento en popa, se podrá adquirir sin necesidad de invitación.
PainKiller escribió:
albertosh escribió:Lo que tiene delito es que para conseguir un telefono tenga que ser por invitacion y tal, asin no llega a todos los usuarioa y evidentemente menos venta para ellos, ellos veran pero puediendo vender 10 vende 1 por las invitaciones estas.


Van a vender lo mismo.

Precisamente ponen lo de las invitaciones porque no pueden suplir la demanda y de paso, crear hype. Cuando la producción vaya viento en popa, se podrá adquirir sin necesidad de invitación.


El problema que yo veo ahi es que durante la transición de invis a comprar el móvil directamente a tienda (aunque sea online) sin invis están perdiendo mucho tiempo y van a presentarse nuevos teléfonos que harán que muchos usuarios que estamos esperando nos pillemos otro teléfono. Esto ya ha pasado con la salida del nuevo LG y como salga un nuevo nexus el hype del one+ se puede hundir.
albertosh escribió:Lo que tiene delito es que para conseguir un telefono tenga que ser por invitacion y tal, asin no llega a todos los usuarioa y evidentemente menos venta para ellos, ellos veran pero puediendo vender 10 vende 1 por las invitaciones estas.

La jugada está muy bien pensada. Anuncian un gama alta a precio de gama media. Lo anuncian en miles de páginas, hype por todos lados, ... vamos, marketing gratuito. Luego lo ponen a la venta por invitaciones, como han hecho, con lo que consiguen que las 1as unidades, que son las más caras, se vendan muy despacio. Y con el paso del tiempo, que el terminal va bajando de precio, venden más y más unidades.

Todo esto para mi es una estrategia que está pensada al milímetro. Igual que pasó con el N4 (bueno, más o menos).
Me ha llegado ya la invitacion, y pedido eta mañana con el envio normal. Alguien sabe cuanto tiempo estan tardando?
Alguna invitación que sobra?
Jejjeejeje
yo me meti con mi cuenta e intente utilizar la invitación que había unos post mas atrás, al rato me enviaron la invitación.
Busco invitación si alguien tiene alguna
mattt escribió:yo me meti con mi cuenta e intente utilizar la invitación que había unos post mas atrás, al rato me enviaron la invitación.

Como lo has hecho?
dumiro escribió:
mattt escribió:yo me meti con mi cuenta e intente utilizar la invitación que había unos post mas atrás, al rato me enviaron la invitación.

Como lo has hecho?

supongo que cuando el compañero colgo la invitacion fue el primero en pillarla y pues invitacion que se gano, estuvo rapido.
Le tengo muchas ganas al movil pero la verdad se estan pasando con esto de las invitaciones, yo estoy esperando a ver como empiezan a fluir mañana las invitaciones que van a entregar y si veo que va igual compro otro movil tengo el xiaomi mi3 entre ceja y ceja tambien y me sale mas barato
Negativo, la invitacion ya estaba pillada, la mia me la mandaron por correo.
mattt escribió:Negativo, la invitacion ya estaba pillada, la mia me la mandaron por correo.

Pues mandame una. Jejjeejeje.
A ver. Pinchastes en el link y luego que?
a ver si mañana alguna alma candida de los que lo ha comprado ya y les dan invitacion nos pasa alguna por aqui
balbu14 escribió:a ver si mañana alguna alma candida de los que lo ha comprado ya y les dan invitacion nos pasa alguna por aqui

A ver si hay suerte.
A los que lo tienen unas preguntas..
Tiene tono amarillo la pantalla?
Se ve tan mal bajo el sol como se dice?
Se nota muy grande?
dumiro escribió:
mattt escribió:Negativo, la invitacion ya estaba pillada, la mia me la mandaron por correo.

Pues mandame una. Jejjeejeje.
A ver. Pinchastes en el link y luego que?


Pinche el link y luego nada por que te dice que la invitación esta usada, luego intente comprar uno logueado con mi cuenta y me dijo que no tenia invitación.

Al rato me llego, seguramente xq llegaría mi turno, pero también puede ser xq lo intente comprar.


Las invitaciones aun no me han llegado.
(mensaje borrado)
Ahora aunque tengas el dinero no se puede comprar
El día que salga para venta al público en general, estarán aquí otros como el Mi4, nexus 6 y no merecerá la pena.

Una pena porque el precio que tiene es muy bueno, pero en cuanto a distribución, una chapuza.
Es el problema que esta teniendo la mierda distribucion que tiene. Yo porque estoy de vacaciones y no me corre mucha prisa hasta mediados de agosto no llego pero si antes de que acabe el mes no he podido comparlo me comprare el xiaomi mi3 ya que el dia 14 de agosto quiero movil nuevo y no voy a esperar a que a ellos le apetezca venderme su movil
Pues a mi me llegó hace un par de días la invitación y no la usé? Porque? porque llevo casi 2 meses esperándola, y ya me he comprado otro móvil... un comprador menos, por culpa de la mala distribución.
El link es este:

http://oneplus.net/es/blizzard-of-invites

Lo que has puesto es tu referido, aunque no sirve para nada XD
manu7h escribió:El link es este:

http://oneplus.net/es/blizzard-of-invites

Lo que has puesto es tu referido, aunque no sirve para nada XD


El enlace llega al mismo lado, lo único que lo que dices, que es mi referido.

A día de hoy aun no me lo han enviado, tampoco me han dado las invitaciones.
Digo que los referidos no sirven para nada, solo para dar mas publicidad a OnePlus ya que solo se puede tener los puntos que te marcan aunque parezca que con el referido vas a ganar mas puntos, no hace nada
866 respuestas
15, 6, 7, 8, 918