Mundialito Clubes Marruecos 2014

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen




Auckland - San Lorenzo

Real Madrid - Cruz Azul / Wanderers
El torneo mas desigualado que he visto en mi vida, si hay alguna sorpresa es porque a los jugadores se la pela el torneo.
Supongo que la hipotética final será con el San Lorenzo. En principio el Madrid debería ganar holgadamente pero estos equipos lo dan todo en ese partido, así que cuidado.

PD: Va ganando el Cruz Azul, supongo que ese será el rival de semis.
El sydney con 9 en prórroga contra el Cruz azul y han expulsado a Nikolai Topor-Stanley [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
2-1 va ganando Cruz Azul.
Celticsfan escribió:El sydney con 9 en prórroga contra el Cruz azul y han expulsado a Nikolai Topor-Stanley [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
2-1 va ganando Cruz Azul.

Una lástima no poder enfrentarse a ellos
Oh my...

Imagen

Van a volver con patas de palo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo pensaba que los mejicanos iban a golear a los australianos... serán igual de patata?

P.D: me pone que lo patrocine Toyota. Siempre se agradece poder ganar la Toyota Cup :D
Si el Madrid no gana el torneo es porque no le sale de los huevos xd
El Cruz Azul va 13º en su liga, no deberíamos pasar problemas contra ellos... en teoría.
Hatake-Kakashi escribió:Oh my...

Imagen

Van a volver con patas de palo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pues no veas la que estaba cayendo en el partido que acaba de terminar...

yo siempre he pensado que este campeonato es una chufa, pero bueno de vez en cuando se puede ver algún jugador interesante. por cierto sorpresa que pase el equipo de sidney y casi el de auckland. vamos, que tal y como está el madrid, podría llevar el castilla y ganaría el torneo. xD.
Este hilo me resulta gracioso. Si no lo jugara el madrid ni se hubiese abierto. Espero que cuando acabe le cambieis el titulo a hilo oficial real madrid.
Aldea01 escribió:Este hilo me resulta gracioso. Si no lo jugara el madrid ni se hubiese abierto. Espero que cuando acabe le cambieis el titulo a hilo oficial real madrid.


Ojalá hubiese hilo del Madrid. Así sólo tendría que preocuparme de ignorar a los anticasillistas.
Aldea01 escribió:Este hilo me resulta gracioso. Si no lo jugara el madrid ni se hubiese abierto. Espero que cuando acabe le cambieis el titulo a hilo oficial real madrid.


si lo jugase tu equipo lo podrias abrir tu, no hay que pagar por abrir hilos.

cualquiera puede abrir un hilo.

si juega un equipo español, el que sea, hay muchas opciones que alguien abra el hilo del mundialito.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aldea01 escribió:Este hilo me resulta gracioso. Si no lo jugara el madrid ni se hubiese abierto. Espero que cuando acabe le cambieis el titulo a hilo oficial real madrid.


Yo no se de que equipo seras tu, pero es obvio que si el mundialito lo juega un equipo español, pues algun aficionado a dicho equipo abrira el hilo...No se que le ves de raro.
gominio está baneado por "Game Over"
Aldea01 escribió:Este hilo me resulta gracioso. Si no lo jugara el madrid ni se hubiese abierto. Espero que cuando acabe le cambieis el titulo a hilo oficial real madrid.


Y de que quieres que se hable? del Auckland?
UEFA VS CONMEBOL CUP

O por lo menos es lo que pasa en el 98% de las veces.
Aldea01 escribió:Este hilo me resulta gracioso. Si no lo jugara el madrid ni se hubiese abierto. Espero que cuando acabe le cambieis el titulo a hilo oficial real madrid.


Podríamos llamarlo. Hilo de los partidos de coña que juega el Madrid la semana que viene, y las pachangas que ha jugado el Barcelona en años anteriores. ¿Así mejor?.

Mira que tenéis ganas de tocar los cojones..
http://as.com/videos/2014/12/13/portada ... 79497.html

[facepalm]

Desde luego yo no pondría a Ronaldo ni a los jugadores más importantes de la plantilla, porque desde luego estos estadios no están en condiciones.
¿Que tal es el san lorenzo? (en teoría, el segundo equipo mas fuerte del torneo).
No está mal para su nivel de competición, pero en comparación...

No tiene ninguna posibilidad, por que se(tengo un colega en Argentina que me lo ha dicho) si no se llevan 6 o 7 goles será un buen partido por su parte.
Sí ancelloti fuera inteligente, este torneo lo jugarían los suplentes (o una gran parte de ellos) , para dar descanso, que les va a hacer mucha falta a partir de febrero.
Lo malo de este torneo es que es una mierda de torneo, pero la prensa se encargará de subirlo al altar como si fuera lo más importante de la humanidad [facepalm]
En fin, espero que gane el Madrid [beer]
¿Cuándo juega el Madrid?
Aldea01 escribió:Este hilo me resulta gracioso. Si no lo jugara el madrid ni se hubiese abierto. Espero que cuando acabe le cambieis el titulo a hilo oficial real madrid.


Si no lo jugase el Madrid, no lo hubiera abierto. Lo hubiera abierto un aficionado cule.

Por cierto para entrar y decir semejante tontería, habértelo ahorrado, el caso es criticar.

@jgonz91, martes a las 20:30 vs Cruz azul
Pues en ese terreno de juego le puede salir muy caro al Madrid la copa Toyota.
Estaría gracioso que algún jugador del Madrid se quejase del césped XD
santousen escribió:Pues en ese terreno de juego le puede salir muy caro al Madrid la copa Toyota.
Estaría gracioso que algún jugador del Madrid se quejase del césped XD


El problema no es que te puedas quejar del campo cuando está en mal estado. El problema es hacerlo sistemáticamente y siempre que pierdes.
Jar-Jar escribió:
santousen escribió:Pues en ese terreno de juego le puede salir muy caro al Madrid la copa Toyota.
Estaría gracioso que algún jugador del Madrid se quejase del césped XD


El problema no es que te puedas quejar del campo cuando está en mal estado. El problema es hacerlo sistemáticamente y siempre que pierdes.


Jojojo

Ahora es la copa Toyota. Hace poco era el mundial de clubes.

Entiendo.
Deberian haber mas equipos,como invitados o alguna seleccion.
Debería ser la Intercontinental como siempre, el mejor de Europa y el mejor de Sudamérica, y punto. De todos modos está bien para premiar al campeón de cada zona, aunque sean unas madres.

@mjmbcn la Copa Toyota es la que lo peta. Tenemos que ser el club con más Toyota Cups de la historia, así que a tope por ella. Ya tenemos un par, quizá 3 Toyota no tenga nadie... #haciendohistoria
otto_von_bismark escribió:Sí ancelloti fuera inteligente, este torneo lo jugarían los suplentes (o una gran parte de ellos) , para dar descanso, que les va a hacer mucha falta a partir de febrero.
Lo malo de este torneo es que es una mierda de torneo, pero la prensa se encargará de subirlo al altar como si fuera lo más importante de la humanidad [facepalm]
En fin, espero que gane el Madrid [beer]


El problema es que el madrid tiene a tiro el record guiness de victorias consecutivas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Debería ser la Intercontinental como siempre, el mejor de Europa y el mejor de Sudamérica, y punto. De todos modos está bien para premiar al campeón de cada zona, aunque sean unas madres.

@mjmbcn la Copa Toyota es la que lo peta. Tenemos que ser el club con más Toyota Cups de la historia, así que a tope por ella. Ya tenemos un par, quizá 3 Toyota no tenga nadie... #haciendohistoria

No estoy de acuerdo. Mira el Mazembe, hizo historia. Para los equipos europeos quizás no tiene tanto valor, pero para el fútbol africano fue una de las páginas más gloriosas de su historia.
En cuanto a éste año, San Lorenzo no está como el año pasado, vendió a Correa y Piatti, pero bueno ahi siguen Romagnoli, Ortigosa, han llegado Yepes y Leo Franco. El año pasado ganaron la primera Libertadores de su historia, asi que irán a muerte a hacer historia. Difícil pero a ver si hay suerte para el Ciclón
otto_von_bismark escribió:Sí ancelloti fuera inteligente, este torneo lo jugarían los suplentes (o una gran parte de ellos) , para dar descanso, que les va a hacer mucha falta a partir de febrero.
Lo malo de este torneo es que es una mierda de torneo, pero la prensa se encargará de subirlo al altar como si fuera lo más importante de la humanidad [facepalm]
En fin, espero que gane el Madrid [beer]
es un titulo oficil que no se juega todos los años, si guardiola hubiese pensado asi no tendria un sextete.

Hay que intentar ganarlo.

Por muy chufa que sea es oficial.
jas1 escribió:
otto_von_bismark escribió:Sí ancelloti fuera inteligente, este torneo lo jugarían los suplentes (o una gran parte de ellos) , para dar descanso, que les va a hacer mucha falta a partir de febrero.
Lo malo de este torneo es que es una mierda de torneo, pero la prensa se encargará de subirlo al altar como si fuera lo más importante de la humanidad [facepalm]
En fin, espero que gane el Madrid [beer]
es un titulo oficil que no se juega todos los años, si guardiola hubiese pensado asi no tendria un sextete.

Hay que intentar ganarlo.

Por muy chufa que sea es oficial.

Hay que intentar ganarlo, pero no a cualquier precio. Es una oportunidad enorme de dar la oportunidad a los suplentes, para que así sumen ritmo de competición y puedan ser usados cuando la situación lo requiera. No puedes competir en todas las competiciones usando solo a 13 jugadores.
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo an cambiado de ciudad debido al calamitoso estado del Cesped.
elneocs escribió:UEFA VS CONMEBOL CUP


es lo que era hasta hace unos años.

a mi me parece bien que participen equipos de todas las confederaciones. le da colorcillo al asunto.

en mi opinion (con perdon para los sudamericanos presentes) este torneo, igual que la intercontinental antecesora, lo normal es que lo gane el equipo europeo si se la toma en serio, cosa que muchas veces no sucede porque este torneo esta en la mitad del calendario y muchas veces no se le da la relevancia que deberia merecer.

de hecho no se le da precisamente por el bajo nivel que en ocasiones tienen los rivales (antiguamente el equipo conmebol y ahora, todos los demas), pero muchas veces no es porque el equipo conmebol (o el de otras confederaciones) sea malo de castigo de por si, sino porque en los meses que han pasado desde que gano la libertadores o el torneo de zona que corresponda hasta que llega a la intercontinental al equipo lo han expoliado y vuelto del reves y lo que llega es un muñeco de trapo.

dicho sea de paso el formato y participantes de ESTE torneo en particular tiene bemoles. participa uno de marruecos porque lo organiza marruecos y uno de argelia porque es el campeon de africa. participa uno de australia que hace 2 años no existia (lolwhat? ¬_¬) porque es el campeon de asia (gracias FIFA, gracias xD) y uno de nueva zelanda porque es el campeon de oceania. luego participa el cruz azul de mexico por la concacaf pero resulta que los mejores equipos de mexico juegan la libertadores de la conmebol asi que el que llega aqui es segunda fila ¬_¬. y despues de todo esto participa un solo equipo europeo.

en mi opinion, ya que va quien le da la p*** gana, deberian dejar participar al menos a los dos equipos que juegan la supercopa de europa, o plantearse hacer el torneo en europa en un pais que no sea el del representante europeo. de hecho creo que han elegido marruecos en parte porque es la opcion "mas comoda" para el equipo europeo (aparte del untaje financiero que habra habido). y tambien opino que deberian hacer sorteo puro y no el paripe ese de cuadro que estan haciendo para este torneo, que es una "europa vs conmebol" con sparrings que encima, perjudica a los sparrings.

este torneo es como si el mundial de selecciones lo disputaran 14 equipos de todo el mundo, el campeon de europa y el de la copa america y a esos dos los plantaran directamente en semifinales, y que los demas se maten para llegar a semifinales y que los machaquen.
david6666 escribió:Lo an cambiado de ciudad debido al calamitoso estado del Cesped.


Buena noticia.
gominio está baneado por "Game Over"
para que van a jugar suplentes, si despues hay vacaciones de navidad..
Hay que ver la facilidad con la que cambian de campo si el césped está mal, ya podrían haber actuado con la misma rapidez cuando Mou quiso jugar en un campo de patatas un partido de Champions.
Hereze escribió:Hay que ver la facilidad con la que cambian de campo si el césped está mal, ya podrían haber actuado con la misma rapidez cuando Mou quiso jugar en un campo de patatas un partido de Champions.


[facepalm]


Vaya penalties más absurdos concedieron los australianos. Menudas manazas.
Esta competición solo sirve para engordar palmares y que se pueda decir triplete! Sextete! Porque como competición es una mierda pinchada en un palo
thafestco escribió:Esta competición solo sirve para engordar palmares y que se pueda decir triplete! Sextete! Porque como competición es una mierda pinchada en un palo

esta competición para el equipo europeo de turno es un auténtico marrón, si lo ganas pues nadie te va a felicitar total como no la vas a ganar viendo quienes serán tus rivales, pero como al pierdes ya te puedes ir preparando porque te van a llover palos de todos sitios.
thafestco escribió:Esta competición solo sirve para engordar palmares y que se pueda decir triplete! Sextete! Porque como competición es una mierda pinchada en un palo


Hombre triplete es solo si ganas los tres campeonatos principales, si no el Madrid habría conseguido ya un triplete este año con la Supercopa.

Es una chorrada de torneo, y espero que lo cambien de campo porque en un terreno con esa cantidad de agua y esas condiciones no se puede jugar, es peligroso para los jugadores. Coño que yo que ya ni juego partidos de competición lo hago en mejores campos [qmparto]
Podemos conseguir 4 títulos de 6. Not bad.

Será un titulo menor pero los equipos que participan son los campeones de sus respectivos continentes. VAMOS MADRID, A SER LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Imagen
Desde aquí ,doy las gracias a Xavi por analizar el SESPET y mandarnos a otro campo porque era una piscina.

Sobre el torneo ,es una puta mierda,pero hay que ganarlo para no hacer el ridículo.
Antes estaba guapo con el duelo Sudamérica vs Europa pero es cierto ,que está bien que participen equipos de todos los continentes,el problema es que eso devalúa la competición muchísimo,porque son malísimos.

Si lo ganamos,espero que los periódicos de Madrid digan como en su día la prensa catalana,que somos CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [hallow] .
fshtravis escribió:Podemos conseguir 4 títulos de 6. Not bad.

Será un titulo menor pero los equipos que participan son los campeones de sus respectivos continentes. VAMOS MADRID, A SER LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Imagen

Considera al Madrid como el mejor equipo del mundo por la champions pero no lo consideres campeón del mundo si gana el mundialito por favor, que es ridículo
thafestco escribió:
fshtravis escribió:Podemos conseguir 4 títulos de 6. Not bad.

Será un titulo menor pero los equipos que participan son los campeones de sus respectivos continentes. VAMOS MADRID, A SER LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Imagen

Considera al Madrid como el mejor equipo del mundo por la champions pero no lo consideres campeón del mundo si gana el mundialito por favor, que es ridículo


No es que lo considere o no si el Madrid gana el premio, es que el premio da esa distinción. Mundial de clubes = Campeón mundial de clubes.

Una pena que no haya un mundial a la altura de los campeonatos mundiales de selecciones.

Y este torneo no es tan sencillo como parece luego. En la final han caído equipos como el Barcelona o chelsea en los últimos años.
El Madrid ya es el mejor equipo del mundo, creo que eso es obvio xDD. No hace falta ganarle al Cruz Azul para serlo.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ya es el mejor equipo del mundo, creo que eso es obvio xDD. No hace falta ganarle al Cruz Azul para serlo.

This
Imagina que por una alineación astral le gana un equipo de esos al Madrid, consideraríais a ese equipo campeón del mundo y mejor que el Madrid? XD
Por ganar puede ganar, oye, son 11 contra 11, pero ganar una Champions no es cosa de un partido, este campeonato sí, por lo que tampoco tiene mucho mérito.
Pues sí, serían los campeones del mundo. Al igual que cuando Grecia ganó la eurocopa fueron los "campeones de europa" pero, lógicamente, todos sabíamos que no eran los mejores.
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511