Mundialito Clubes Marruecos 2014

gominio está baneado por "Game Over"
GXY escribió:muy bonito y muy innecesario, como todas las rabonas.

CR lo que vio el articulito de marca y se dijo "como marque uno asi arden las rotativas" xD


De todo menos innecesario, la gente paga para ver un espectaculo.
gominio escribió:
GXY escribió:muy bonito y muy innecesario, como todas las rabonas.

CR lo que vio el articulito de marca y se dijo "como marque uno asi arden las rotativas" xD


De todo menos innecesario, la gente paga para ver un espectaculo.

y el resxpetro al rival nos lo pasamos por el forro de las narices.

Me gustará verte diciendo lo mismo si el Bará va ganando 3-0 al Madrid y Messi o Neymar se ponen a hacer rabonas o cosas similares.
Hereze escribió:
gominio escribió:
GXY escribió:muy bonito y muy innecesario, como todas las rabonas.

CR lo que vio el articulito de marca y se dijo "como marque uno asi arden las rotativas" xD


De todo menos innecesario, la gente paga para ver un espectaculo.

y el resxpetro al rival nos lo pasamos por el forro de las narices.

Me gustará verte diciendo lo mismo si el Bará va ganando 3-0 al Madrid y Messi o Neymar se ponen a hacer rabonas o cosas similares.


más falta de respeto me parece hacer una ruleta en la cara del rival sin que fuera necesario.

Imagen

En fin, lo vuestro ya es patético.
todo lo que haga CR7 siempre sera una falta de respeto para el barça, ojala hubiese entrado para que se muriesen de la rabia [jaja] [jaja]
@Hereze, cada mensaje tuyo es peor. [plas]

Todo lo blanco es malo.

Si llega a entrar, ni me lo quiero imaginar.

Si lo hace James o Jesé no habría problema, pero lo hace el Balón de Oro y...
Escoge la correcta:

a) La rabona de Cristiano es una sobrada.

b) La espaldinha de Ronaldinho es el jugador mas espectacular que hemos visto en un terreno de juego.

c) La espaldinha de Cristiano es una sobrada.

d) Todas son correctas.
gominio está baneado por "Game Over"
@Hereze la falta de respeto es no jugar tu mejor nivel e intentar dar un gran espectaculo a los aficionados.

Que pasa, roger federer es un tenista poco deportista?

@fshtravis No esperes una contestacion.
no es una sobrada si mirais bien la jugada se habia pasado o remataba asi o no remataba.

si el balon lo tenia por detras de los pies, ese habia pasado corriendo.

seguro que le habria preferido pegar un misil con la derecha pero no habria podido.
Ni os molesteis, todo lo que haga es una sobrada para el rival y un payaso. Que se queden con lo suyo que tienen bastante.
Menuda Birria el mundialito este,el futbol esta completamente corrompido ya por el dinero desde hace unos buenos años;con lo guapa que estaba la Intercontinental [facepalm] ...
fshtravis escribió:
Hereze escribió:Me gustará verte diciendo lo mismo si el Bará va ganando 3-0 al Madrid y Messi o Neymar se ponen a hacer rabonas o cosas similares.


más falta de respeto me parece hacer una ruleta en la cara del rival sin que fuera necesario.

Imagen

En fin, lo vuestro ya es patético.


+1

Se va viendo de que pie cojea cada uno aqui. Eso es puro espectaculo y punto. Pero claro es que lo hace Cristiano y es un sobrado. Hace Messi la ruleta esa y es que " dios mio es que vaya recursos es D10S " y demas gilipolleces. Lo mismo de Neymar hace un par de semanas con el partido ya ganado y en la banda haciendo bicicletas y "faltas de respeto".

Que quereis que os diga, lo haga Cristiano , Messi o Juanito eso es puro espectaculo y puro futbol. Lo que faltaba ya.

A muchos os trastocó la pantomima de los valors, la humilitat y demás parafernalias. Esto es futbol un deporte de espectaculo y sencillo aqui no se viene a ganar el premio nobel de la Paz.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falta de respeto fue lo de CR en la final de champions.

Rabonas deberian hacerlas mas
GXY escribió:muy bonito y muy innecesario, como todas las rabonas.


Imagen

Fútbol arte, compañero. De innecesarias nada. [ginyo]
blindcube escribió:
OSPELA escribió:
itho escribió:@mjmbcn la Copa Toyota es la que lo peta. Tenemos que ser el club con más Toyota Cups de la historia, así que a tope por ella. Ya tenemos un par, quizá 3 Toyota no tenga nadie... #haciendohistoria


Antes de nada, no soy del madrid pero:

A muchos se les olvida que para poder "ganar" la copa toyota siendo europeo antes tienes que haber barrido a los clubes europeos en champions por tanto si que tiene bastante merito dado que 3 toyota cup si equivalen a 3 champions pero no necesariamente al revés! :o


Home el atleti tiene una intercontinental y no una champions (o copa de europa) :o


Pues eso, que no necesariamente al revés xD
Donde se puede ver la semifinal de hoy?
david6666 está baneado por "Game Over"
En Energy lo estan echando Darkhe

El torneo es tan horrible y poco serio que esta arbitrando un aUSTRALIANO ESTA SEMIFINAL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
david6666 escribió:En Energy lo estan echando Darkhe

El torneo es tan horrible y poco serio que esta arbitrando un aUSTRALIANO ESTA SEMIFINAL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, a ver que tal juegan.
El partido es un tostón XD
Ojalá pasen los australianos.

Los dos son muy malos. Pensaba que san Lorenzo dominaria pero no.

Gol de SA en el descuento. Tenemos rival.



Y empata Auckland. Gol de Berlanga. Nacido en Madrid.
No tenemos porque van 1-1 [+risas]

Ya pueden atar a los del Madrid al banco del vestuario o que salgan borrachos para que pierdan con la gente esta, si las pasan putas para ganar a los australianos [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
San Lorenzo es una banda... Lo poco decente que tenian lo vendieron este verano. Esperaba mucho más del Ciclón, pero son puro sida
gominio escribió:
GXY escribió:muy bonito y muy innecesario, como todas las rabonas.

CR lo que vio el articulito de marca y se dijo "como marque uno asi arden las rotativas" xD


De todo menos innecesario, la gente paga para ver un espectaculo.


Estoy de acuerdo.

Imagen
En que canal lo echan?
DeEinde escribió:En que canal lo echan?


Energy.
Celticsfan escribió:
DeEinde escribió:En que canal lo echan?


Energy.


Gracias
gominio está baneado por "Game Over"
Guy escribió:
gominio escribió:
GXY escribió:muy bonito y muy innecesario, como todas las rabonas.

CR lo que vio el articulito de marca y se dijo "como marque uno asi arden las rotativas" xD


De todo menos innecesario, la gente paga para ver un espectaculo.


Estoy de acuerdo.

Imagen


y esta tonteria?
gominio escribió:
Guy escribió:
Estoy de acuerdo.

Imagen


y esta tonteria?


Re... e Ig.....
gominio escribió:
Guy escribió:
gominio escribió:
De todo menos innecesario, la gente paga para ver un espectaculo.


Estoy de acuerdo.

Imagen


y esta tonteria?


Los fails también forman parte del espectaculo ¿no?

en serio saltais por esta chorrada? :-|
Don't feed...

Es su línea. Ni caso.
mjmbcn escribió:Don't feed...

Es su línea. Ni caso.


A ver si aprendemos a no faltar a la gente, pero que se puede esperar de tí llevas demasiado tiempo faltando y aqui sigues.

lo de algunos es de traca parece que me hubiese metido con vuestra madre o algo solo por un gif gracioso.
Guy escribió:
mjmbcn escribió:Don't feed...

Es su línea. Ni caso.


A ver si aprendemos a no faltar a la gente, pero que se puede esperar de tí llevas demasiado tiempo faltando y aqui sigues.

lo de algunos es de traca parece que me hubiese metido con vuestra madre o algo solo por un gif gracioso.


[maszz]

Yo faltando? Claaaaaaro que si.

Lo mejor es que va con el flame y reporta a los demás. Enorme.

[bye]
mjmbcn escribió:
Guy escribió:
mjmbcn escribió:Don't feed...

Es su línea. Ni caso.


A ver si aprendemos a no faltar a la gente, pero que se puede esperar de tí llevas demasiado tiempo faltando y aqui sigues.

lo de algunos es de traca parece que me hubiese metido con vuestra madre o algo solo por un gif gracioso.


[maszz]

Yo faltando? Claaaaaaro que si.

Lo mejor es que va con el flame y reporta a los demás. Enorme.

[bye]



Hoy sin más me has llamado troll. bonito respeto tienes por los demás que no opinan como tú.

si pinchamos en tu nick para ver tus post cualquiera puede ver tu largo historial de faltas, burlas y demás en los hilos de fútbol.
Antes de mi, han opinado lo mismo tres usuarios.

Y si he escrito eso, es porque es así.

Y respeto las opiniones, pero venir a soltar ese gif es flame del barato. Nada nuevo.

Por cierto, sigue buscando mensajes. [maszz]
con ese nivel de fanatismo por CR no me extraña que salteis por cualquier chorrada que no vaya en la línea que a vosotros os gusta.

no es necesario que busque tus mensajes casi todos tienen algo de nocividad para con los demás usuarios que no son de tu equipo.

Y si he escrito eso, es porque es así.


Y luego me dices que no me has faltado al respeto, pues con esto vuelves a demostrarlo.
Guy escribió:con ese nivel de fanatismo por CR no me extraña que salteis por cualquier chorrada que no vaya en la línea que a vosotros os gusta.

no es necesario que busque tus mensajes casi todos tienen algo de nocividad para con los demás usuarios que no son de tu equipo.


Pues mejor que la gente no busque los tuyos para que no vea que la mitad son para echar mierda al madrid.
Ya se ve claramente que el que viene a provocar eres tu. Ganas de perder el tiempo tienes posteando en hilo sobre tu equipp rival, y sobre una competicion que ahora mismo ni te va ni te viene. Bueno si, la alegria que te pueda dar que pierda el madrid xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GoDSeXe escribió:
Guy escribió:con ese nivel de fanatismo por CR no me extraña que salteis por cualquier chorrada que no vaya en la línea que a vosotros os gusta.

no es necesario que busque tus mensajes casi todos tienen algo de nocividad para con los demás usuarios que no son de tu equipo.


Pues mejor que la gente no busque los tuyos para que no vea que la mitad son para echar mierda al madrid.
Ya se ve claramente que el que viene a provocar eres tu. Ganas de perder el tiempo tienes posteando en hilo sobre tu equipp rival, y sobre una competicion que ahora mismo ni te va ni te viene. Bueno si, la alegria que te pueda dar que pierda el madrid xD.


Esto no es el hilo del RMA, es el hilo de una competicion
gominio está baneado por "Game Over"
Guy escribió:con ese nivel de fanatismo por CR no me extraña que salteis por cualquier chorrada que no vaya en la línea que a vosotros os gusta.

no es necesario que busque tus mensajes casi todos tienen algo de nocividad para con los demás usuarios que no son de tu equipo.

Y si he escrito eso, es porque es así.


Y luego me dices que no me has faltado al respeto, pues con esto vuelves a demostrarlo.


tio hablas nivel de fanatismo cuando tu pones un gif absurdo de un jugador que a fallado con ganas de mofarte de el.. xD

Si no lo intenta fijo que no fallara..

@Saintkueto desde luego que no es un hilo del madrid, pero el intento de flamear ha sido claro.. Pero vamos, se cree que nosotros somos como el cuando uno hable de uno del barca [plas] [plas]
Saintkueto escribió:
GoDSeXe escribió:
Guy escribió:con ese nivel de fanatismo por CR no me extraña que salteis por cualquier chorrada que no vaya en la línea que a vosotros os gusta.

no es necesario que busque tus mensajes casi todos tienen algo de nocividad para con los demás usuarios que no son de tu equipo.


Pues mejor que la gente no busque los tuyos para que no vea que la mitad son para echar mierda al madrid.
Ya se ve claramente que el que viene a provocar eres tu. Ganas de perder el tiempo tienes posteando en hilo sobre tu equipp rival, y sobre una competicion que ahora mismo ni te va ni te viene. Bueno si, la alegria que te pueda dar que pierda el madrid xD.


Esto no es el hilo del RMA, es el hilo de una competicion


Nadie lo diria... :-|
Como empiece yo a buscar mensajes de todos, me quedo solo.

Vamos a dejar ya las discusiones personales y a centrarnos en el tema del hilo ¬_¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GoDSeXe escribió:
Nadie lo diria... :-|


El titulo lo dice, y si se quiere conservar el hilo mejor que no se lo apropie ningun bando
gominio escribió:
Guy escribió:con ese nivel de fanatismo por CR no me extraña que salteis por cualquier chorrada que no vaya en la línea que a vosotros os gusta.

no es necesario que busque tus mensajes casi todos tienen algo de nocividad para con los demás usuarios que no son de tu equipo.

Y si he escrito eso, es porque es así.


Y luego me dices que no me has faltado al respeto, pues con esto vuelves a demostrarlo.


tio hablas nivel de fanatismo cuando tu pones un gif absurdo de un jugador que a fallado con ganas de mofarte de el.. xD

Si no lo intenta fijo que no fallara..




@Thonolan disculpa no habia leido el post
Visto lo visto, la duda es si a San Lorenzo le caeran más o menos de 5 goles :p
nicoqv17 escribió:
GXY escribió:muy bonito y muy innecesario, como todas las rabonas.


Imagen

Fútbol arte, compañero. De innecesarias nada. [ginyo]


futbol arte nada, compañero, artificio innecesario. nada que se haga con rabona no se puede hacer mejor con la pierna natural al caso (en el ejemplo que pones, la izquierda).

el unico supuesto minimamente justificable es que el jugador en cuestion sea un PUTOTRONCO con la pierna mala hasta el punto de preferir hacer ese apaño retorcido con la otra, pero en serio, es que hay que ser muy muy muy patapalo con la pierna mala para en una situacion como esa no usarla y preferir cruzar la otra por detras y en carrera, que es algo completamente antinatural.

no te compro el argumento, compi.

y al final paso san lorenzo por los pelos de la barba no? al final va a tener razon hereze y to [facepalm] [sonrisa]
La derecha de di maría es solo para apoyar.
GXY escribió:
nicoqv17 escribió:
GXY escribió:muy bonito y muy innecesario, como todas las rabonas.


Imagen

Fútbol arte, compañero. De innecesarias nada. [ginyo]


futbol arte nada, compañero, artificio innecesario. nada que se haga con rabona no se puede hacer mejor con la pierna natural al caso (en el ejemplo que pones, la izquierda).

el unico supuesto minimamente justificable es que el jugador en cuestion sea un PUTOTRONCO con la pierna mala hasta el punto de preferir hacer ese apaño retorcido con la otra, pero en serio, es que hay que ser muy muy muy patapalo con la pierna mala para en una situacion como esa no usarla y preferir cruzar la otra por detras y en carrera, que es algo completamente antinatural.

no te compro el argumento, compi.

y al final paso san lorenzo por los pelos de la barba no? al final va a tener razon hereze y to [facepalm] [sonrisa]


No creo que hayas jugado al fútbol en tu vida. O no a un nivel aceptable. Mucha gente, yo entre ellos tenemos la pierna mala de apoyo y las rabonas nos sirven para darle mejor a la pelota en una situación que no puedes darle con la pierna buena de forma normal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que coño, y aunque fuera un vacile, que eso es magia y espectaculo joder.
GXY escribió:futbol arte nada, compañero, artificio innecesario. nada que se haga con rabona no se puede hacer mejor con la pierna natural al caso (en el ejemplo que pones, la izquierda).


[facepalm]

Vamos a dejarlo aquí, que me da la risa y me puede... Lo que hay que leer...
no me apeo. es vacile, que para mojar las bragas de alguna nena vale, pero para ganar partidos no.

y efectivamente, yo no he jugado futbol de alto nivel (ni medio) en mi vida, aunque si estuve federado un año teniendo 11 o por ahi, pero de todos modos pienso que un jugador de alto nivel no debe ser patapalo inutil cojo perdio de una pierna. que tenga una buena y otra regulera vale, pero que una sea un guante y la otra tenga un 70% de chance de mandar la bola a la luna, no. eso en mi opinion es cojera, y muchas veces jode jugadas y oportunidades de gol en mi opinion porque al jugador eso no se le ha corregido desde sus tiempos de base.

otros jugadores tienen las dos piernas muy buenas, o al menos que la mala no de verguenza ajena, y se nota. mucho. en mi opinion.

ya se que no os voy a convencer y no quiero discutir el tema durante pagina y media. vosotros opinais que patapalos ok y rabonas ok y yo opino que no. yastá.

en fin. espero que el partido del sabado no de mucha verguenza ajena, y que lo gane el madrid, y sin lesionados de relevancia seria ya la guinda del pastel.
Si el madrid se toma en serio este partido, le mete 6 a la banda esta del san lorenzo
538 respuestas
13, 4, 5, 6, 711