Mundialito Clubes Marruecos 2014

17, 8, 9, 10, 11
Después de ver a Ancelotti saludando a los jugadores del SLA esta claro que este tio es de otra pasta, es una buena persona.

Hacia falta un entrenador así después del huracan Mou.
Señor Ventura escribió:
flipe escribió:La verdad es que tenemos al mejor defensa del mundo, al mejor centrocampista y al mejor delantero, y del portero no se yo, pero Casillas ahora mismo esta brutal. Ahh, y el mejor entrenador, es que no se puede pedir mas, campeones del mundo, campeones de la Champions, este momento es para disfrutarlo y no dejar que nadie nos lo estropee.


Si pero ojito, no es para que venga sacchi a decir que el madrid podría hacer una época como la del milan, ajax, o barcelona. El madrid es pura efectividad, pero de dominio de juego, nada.


Hombre, no tiene un tipo de juego al que ser siempre fiel, pero domina todos los registros por igual. Si se le cierran, sabe tocarla. Si le dominan, es letal a la contra. Si no caen los goles en jugada, te los clava a balón parado. Si no marca CR, meten Benzema, Bale o alguno de los centrocampistas. Incluso en días que la BBC no está inspirada, un par de chicharros de James/Isco te arreglan el partido. Al Madrid le sobran recursos para meter goles. Mientras mantenga la solidez defensiva será un rival muy duro.
uck escribió:Hombre, no tiene un tipo de juego al que ser siempre fiel, pero domina todos los registros por igual. Si se le cierran, sabe tocarla. Si le dominan, es letal a la contra. Si no caen los goles en jugada, te los clava a balón parado. Si no marca CR, meten Benzema, Bale o alguno de los centrocampistas. Incluso en días que la BBC no está inspirada, un par de chicharros de James/Isco te arreglan el partido. Al Madrid le sobran recursos para meter goles. Mientras mantenga la solidez defensiva será un rival muy duro.


Claro, eso por descontado.

Lo que digo es que el madrid es hoy por hoy un equipo realmente pragmático, y eso es lo contrario que crear escuela.
Como tu dices, domina todas las facetas del juego, es un equipo camaleónico. Puede hacer tantas cosas, que es jodido preparar un partido contra estos, pero resulta que eso no define una forma de jugar propia (que además sea un arma en si misma. Carecen de eso, aunque tambien es verdad que se lo pueden permitir).
Señor Ventura escribió:
uck escribió:Hombre, no tiene un tipo de juego al que ser siempre fiel, pero domina todos los registros por igual. Si se le cierran, sabe tocarla. Si le dominan, es letal a la contra. Si no caen los goles en jugada, te los clava a balón parado. Si no marca CR, meten Benzema, Bale o alguno de los centrocampistas. Incluso en días que la BBC no está inspirada, un par de chicharros de James/Isco te arreglan el partido. Al Madrid le sobran recursos para meter goles. Mientras mantenga la solidez defensiva será un rival muy duro.


Claro, eso por descontado.

Lo que digo es que el madrid es hoy por hoy un equipo realmente pragmático, y eso es lo contrario que crear escuela.
Como tu dices, domina todas las facetas del juego, es un equipo camaleónico. Puede hacer tantas cosas, que es jodido preparar un partido contra estos, pero resulta que eso no define una forma de jugar propia (que además sea un arma en si misma. Carecen de eso, aunque tambien es verdad que se lo pueden permitir).

El Madrid de Ancelotti es que no pretende crear escuela, pero con Ancelotti el madrid si que sale a dominar los partidos, cuando juega con equipos muy buenos Barça Atletico bayern o algunos que lepresenten batalla del control del partido, pues entonces hay reparto del dominio entre los equipos, pero con Ancelotti siempre se va a por el control, y este año mas con las incorporaciones de Kroos y James, son jugadores para eso.


Un par de fotos
Imagen
Imagen
No me gusta donde está escudo de campeones del mundo.
Señor Ventura escribió:No me gusta donde está escudo de campeones del mundo.


La verdad es que queda como muy forzado el escudo en ese sitio...yo hubiese preferido en medio pero como lleva este año esa forma de cuello y botones pues no lo pueden poner...

Pero bueno asi y todo yo quiero una de esas :D
Tener la marca adidas esta mejor....no ves que le deja billetitos....
Jojojo, vaya recadito de Iker a Guardiola. XD
Yo creo que Sacchi lo decía por la idea revolucionaria de poner cuatro "10" en el centro del campo, y desechar la idea de centrocampista tanque-defensivo.
Bimmy Lee escribió:Jojojo, vaya recadito de Iker a Guardiola. XD

Que recado?
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bimmy Lee escribió:Jojojo, vaya recadito de Iker a Guardiola. XD


¿Que le ha dicho?
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Jojojo, vaya recadito de Iker a Guardiola. XD

Que recado?


Imagen
Vaya niñería, ni ganando se olvida del pep.

Ya es hora de pasar página, y con estas chorradas mal.

A mí me la pica lo que digan, que somos más, somos el madrid tendríamos que estar al margen de estas cosas, porque al final nos ponemos a la altura de los segundones.
SATANASSS escribió:Increíble lo del "Mundo Deportivo", calificando el "Mundialito de clubes" como un torneo de verano de los años 80, como una pachanga, ¿por qué será? ojeando cuando la ganó el Barça era "el espectáculo más grande del mundo", o "campeones del mundo", pero como la ha ganado el eterno rival.....y además cuesta ver que ayer jugó el Madrid, porque hay mil noticias del partido de ayer del Barça, y lo más destacado del partido del Madrid es que Cristiano le dio la espalda a Platini o que Bale se podría ir al Manchester...lamentable....pero te ríes.


que esperas de ese panfleto de cataluña?? yo hace años que ni me meto en su web, es un no parar de hacer el ridiculo esos diarios catalanes, el sport y mundo deportivo, objetividad nula, solo van con el barça y al madrid siempre noticias negativas,

Por ejemplo al As no lo veo tan radical en ese aspecto, es del madrid vale, pero no va tirando mierda contra el Barça todos los dias, y bueno luego esta el Marca, que estos 2 ultimos años ha cambiado bastante para bien y es el mas imparcial, si gana el Barça algo portada para ellos entera por ejemplo, luego sacan noticias del Madrid y Barça sin tirar mucha mierda si no se lo merecen claro ,

No se, por eso el marca es el mas leido del pais con diferencia , lo veo el mas imparcial de todos, aunque es verdad que le tira mas el Madrid, eso esta claro , pero vamos, si gana algo el barça, atletico madrid, etc... tiene su portaday no tiran mierda
eltiodelavaraes escribió:Vaya niñería, ni ganando se olvida del pep.

Ya es hora de pasar página, y con estas chorradas mal.

A mí me la pica lo que digan, que somos más, somos el madrid tendríamos que estar al margen de estas cosas, porque al final nos ponemos a la altura de los segundones.


Si Arbeloa le lanza una puyita a los antimadridistas es un gran capitán. Si lo hace Iker, una niñería.

Ok...
Cuando dejan recados a Mou nos hace gracia pero si nombra a Pep ya no esta tan bien.
Señor Ventura escribió:No me gusta donde está escudo de campeones del mundo.


es que con tanta insignia de champions, centenario, parches, decima, etc... ya no cabe xDDDD
Imagen

La de la temporada que viene sí lo tendrá en su sitio. La actual me parece fea de cojones.
Pues a mi me gusta mas en una esquina que en el medio, en el medio parece un puto parche, nunca me gustaron emblemas ni escudos en el medio, prefiero como está mil veces, y ahi pegado al escudo del club, no jodas, esa si que es FEA de cojones XD, parece un pegote que han puesto ahi cerca del escudo del Madrid para quitarle protagonismo [666]
Enhorabuena a todos los madridistas, el fútbol son ciclos y ahora es nuestro turno para disfrutar.
No hagáis caso a las tiras cómicas de Cataluña como "Sport" y demás, no hacen otra cosa que dejarse en evidencia.
Somos el mejor equipo del mundo con diferencia y eso es insoportable para algunas personas.

A ver si este año ganamos la undécima y somos el primer equipo en ganar dos champions seguidas (en el nuevo formato, en el anterior ganamos 5 ) [plas]
Señor Ventura escribió:
uck escribió:Hombre, no tiene un tipo de juego al que ser siempre fiel, pero domina todos los registros por igual. Si se le cierran, sabe tocarla. Si le dominan, es letal a la contra. Si no caen los goles en jugada, te los clava a balón parado. Si no marca CR, meten Benzema, Bale o alguno de los centrocampistas. Incluso en días que la BBC no está inspirada, un par de chicharros de James/Isco te arreglan el partido. Al Madrid le sobran recursos para meter goles. Mientras mantenga la solidez defensiva será un rival muy duro.


Claro, eso por descontado.

Lo que digo es que el madrid es hoy por hoy un equipo realmente pragmático, y eso es lo contrario que crear escuela.
Como tu dices, domina todas las facetas del juego, es un equipo camaleónico. Puede hacer tantas cosas, que es jodido preparar un partido contra estos, pero resulta que eso no define una forma de jugar propia (que además sea un arma en si misma. Carecen de eso, aunque tambien es verdad que se lo pueden permitir).


Pero marcar una epoca no es crear escuela, es ganar 22 partidos seguidos, pulverizar records y por supuesto ganar copas, que es en la posicion en la que estamos, para repetir esta temporada lo de la anterior o incluso mejorarlo, ya tan solo con ganar dos champions seguidas estas marcando una epoca porque no lo ha conseguido nadie, y para mi ahora mismo somos clarisimos favoritos si no se nos lesiona nadie...

---------

Imagen

Rasca que pica :Ð :Ð
No sé si lo habréis puesto ya por aquí, detallazo de Ancelotti:

https://www.youtube.com/watch?v=rh7ZeY5bbzc
Que la prensa catalana menosprecie el mundialito es echarse mierda a su propio tejado.

Ya que el barça entonces tiene 2 mierdas de esas. Supongo que sport o mundo deportivo cuando hagan balance de los titulos del barça no cuenten los chupitos del mundialito. porque cuando eran el equipo mas laureado de españa si las contaban!!!!

El sextente se queda en quintete mas un chupito. y si nos descuidamos las dos supercopas son tambien titulos menores, han convertido un sextete en un triplete!!!

No se porque hacen eso, porque perjudican tb al barça.
_DeV_ escribió:No sé si lo habréis puesto ya por aquí, detallazo de Ancelotti:

https://www.youtube.com/watch?v=rh7ZeY5bbzc


Qué lástima que no viniera antes.
gominio está baneado por "Game Over"
Madre mia casillas, esta onfire en la porteria y encima onfire en sus declaraciones.. grande iker
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
eltiodelavaraes escribió:Vaya niñería, ni ganando se olvida del pep.

Ya es hora de pasar página, y con estas chorradas mal.

A mí me la pica lo que digan, que somos más, somos el madrid tendríamos que estar al margen de estas cosas, porque al final nos ponemos a la altura de los segundones.


Nada, para mi un 10 a Iker por este mensaje. No se le puede reprochar nada.
El 2014 ha sido un año estupendo, solo falta la guinda del balon de oro, a ver si lo gana Cristiano.

Y ya a olvidarlo todo y volver a empezar.
Bimmy Lee escribió:
eltiodelavaraes escribió:Vaya niñería, ni ganando se olvida del pep.

Ya es hora de pasar página, y con estas chorradas mal.

A mí me la pica lo que digan, que somos más, somos el madrid tendríamos que estar al margen de estas cosas, porque al final nos ponemos a la altura de los segundones.


Si Arbeloa le lanza una puyita a los antimadridistas es un gran capitán. Si lo hace Iker, una niñería.

Ok...


Que va que va, a mi estas declaraciones me parecen de segundones las diga quien las diga, y viniendo de nosotros me sorprenden más la verdad, no entiendo como nos bajamos al barro fuera del terreno de juego parar ponernos a su altura. Parece que aún no hemos superado la incrustada viril que nos metieron desde cataluña.
Alguien me explica por qué Iker Casillas hace referencia a Pep Guardiola ?? He leído lo que habéis puesto , y no lo pillo ..

Ojo , que lo digo porque sinceramente no me acuerdo qué dijo Guardiola ... No lo digo por flamear , es por refrescar la memoria ..

Gracias
agaguzman escribió:Alguien me explica por qué Iker Casillas hace referencia a Pep Guardiola ?? He leído lo que habéis puesto , y no lo pillo ..

Ojo , que lo digo porque sinceramente no me acuerdo qué dijo Guardiola ... No lo digo por flamear , es por refrescar la memoria ..

Gracias


http://futbol.as.com/futbol/2014/04/23/ ... 28597.html
mjmbcn escribió:
agaguzman escribió:Alguien me explica por qué Iker Casillas hace referencia a Pep Guardiola ?? He leído lo que habéis puesto , y no lo pillo ..

Ojo , que lo digo porque sinceramente no me acuerdo qué dijo Guardiola ... No lo digo por flamear , es por refrescar la memoria ..

Gracias


http://futbol.as.com/futbol/2014/04/23/ ... 28597.html



Muchas gracias ...
Pues si ha contestado es porque le molestó esas declaraciones , y lo hace desde respeto .. yo no lo hubiera hecho , pero tampoco lo veo mal ...

Eso sí , lo que provocará es que como el Bayern haga algo este año , los recados van a ser a la inversa ..

En resumen , esto es fútbol ..
gominio está baneado por "Game Over"
Ojo al dato: El bayern fue mucho mas fácil que el San Lorenzo
gominio escribió:Ojo al dato: El bayern fue mucho mas fácil que el San Lorenzo


Quizá, pero no fue tan guarro (al menos en el terreno de juego).
Teniendo a mano la Gazzetta, Bild, France Football, l'Equipe, MarcadorInt, etc. no entiendo cómo todavía os seguís peleando por MARCA, AS, Sport y MD.
Lo bueno es que echas un ojo a la del. Sport y te das cuenta que todavía es más pequeña la noticia de la victoria del Madrid que la de marca y el Barcelona.

:o

Menudos debates más absurdos.
mjmbcn escribió:Lo bueno es que echas un ojo a la del. Sport y te das cuenta que todavía es más pequeña la noticia de la victoria del Madrid que la de marca y el Barcelona.

:o

Menudos debates más absurdos.


Y tu mas [qmparto] .
david6666 está baneado por "Game Over"
GUSMAY escribió:
mjmbcn escribió:Lo bueno es que echas un ojo a la del. Sport y te das cuenta que todavía es más pequeña la noticia de la victoria del Madrid que la de marca y el Barcelona.

:o

Menudos debates más absurdos.


Y tu mas [qmparto] .

No tonto ,tu mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [360º] XD
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11